The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Falkiño no, si me harte de esperar y finalmente lo compré viendo el panorama.
Mathias escribió:@Falkiño no, si me harte de esperar y finalmente lo compré viendo el panorama.


Comenta cuando puedas cuanto te sale con todo lo que conlleva que venga de japon, para los compañeros que estan en dudas y no saben si se lo podrian o no pillar
darknes11 escribió:
Mathias escribió:@Falkiño no, si me harte de esperar y finalmente lo compré viendo el panorama.


Comenta cuando puedas cuanto te sale con todo lo que conlleva que venga de japon, para los compañeros que estan en dudas y no saben si se lo podrian o no pillar


Tengo la edición normal que salió en España. Estuve esperando a que saliese la edición con DLCs, pero viéndome el percal, finalmente compré la estandar.
Lo tenéis en wakkap con el pase de expansión a 114€ [flipa]
belaam escribió:Lo tenéis en wakkap con el pase de expansión a 114€ [flipa]


Si claro, y si quieren los de wakkap les hago la cena tambien xD
Bueno, después de más de 110 horas, creo que voy a ir a por Ganon este fin de semana, aunque no tengo más que una barra entera de corazones y cuatro más debajo. (He visto gente en YT con hasta tres barras de corazones enteras... no sé dónde coño hay tantos Santuarios y tantas Pruebas Heroicas... y eso que voy con la piedra activada para buscarlos).

Me dejo, eso sí, los Santuarios y pruebas del bosque de los kolog, que sé que ahí hay (me tuve que mirar cómo coño se solucionaba el Santuario Iyouk en YT porque era imposible y no está bien implementado ese santuario, no tiene ningún sentido), pero me da pereza tanta niebla [+risas]


Creo que es el mejor juego que he jugado en mi vida, o el que más me ha impactado junto a Gears of War en su momento y los GTA.
Pues me he dado cuenta de una cosa, quizás un poco bastante tarde, lo comento:

Como comenté con anterioridad me compré al final aun teniendo la versión de WiiU con más de 600 horas de experiencia el juego para Switch pero me di cuenta días después de que "tengo que volver a pasar por caja" si quiero jugar a los 2 DLCS, ya que entiendo obviamente de que aunque los DLCS los compré en su momento para WiiU no me vale la compra para descargarlos en la Switch, ¿no?.....no creo... habrá que volver a pagar, ¡grrrrr!

Igualmente lo he comprado por comodidad de no poner la WiiU y también por algo de coleccionismo porque se que con el paso de los años van a subir más y más, y muchísimo ++ el precio de los juegos de Switch, viendo la tendencia desde hace unos 4 o 5 años.
Pues finalizado Zelda Breath of the Wild, es el primer título que juego en Switch. Es un buen juego aunque me esperaba algo más, después de las críticas tan buenas que tuvo. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto en los que poder perderte y explorar.
En mi opinión hay ciertas cosas que dificultan la exploración o hacen que no sea tan disfrutable como otros juegos de mundo abierto por el tema de la estamina a la hora de escalar montañas, si llueve tampoco puedes escalar, la manejabilidad del caballo, además de otras cosas tediosas cómo la rotura de las armas, que se rompen muy rápido, lo cual no invita a explorar para conseguir mejores armas quitando de la espada maestra que no se rompe, sin duda la mejor arma que he encontrado. O el tema de las tormentas eléctricas que tienes que estar abriendo el menú para desequiparte los objetos metálicos para que no te caiga un rayo.
La paravela sin embargo si que me parece todo un acierto, una gozada poder planear con ella por las tierras de Hyrule con unos escenarios preciosos.
Me hubiera gustado también que tuviera algo de post game más allá de seguir completando santuarios que se me han hecho un poco pesados, para que te den un corazón tienes que completar 4. Me quedan muchas secundarias pero son la mayoría de recadero y te dan a lo mejor 300 rupias o algún arma que se romperá a la primera de cambio siendo muy generosos, lo cual no me motiva demasiado.
A pesar de todo lo he disfrutado bastante, no es el juego de 10 que me esperaba, pero si que es un buen juego en mi opinión.
friskes escribió:Pues finalizado Zelda Breath of the Wild, es el primer título que juego en Switch. Es un buen juego aunque me esperaba algo más, después de las críticas tan buenas que tuvo. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto en los que poder perderte y explorar.
En mi opinión hay ciertas cosas que dificultan la exploración o hacen que no sea tan disfrutable como otros juegos de mundo abierto por el tema de la estamina a la hora de escalar montañas, si llueve tampoco puedes escalar, la manejabilidad del caballo, además de otras cosas tediosas cómo la rotura de las armas, que se rompen muy rápido, lo cual no invita a explorar para conseguir mejores armas quitando de la espada maestra que no se rompe, sin duda la mejor arma que he encontrado. O el tema de las tormentas eléctricas que tienes que estar abriendo el menú para desequiparte los objetos metálicos para que no te caiga un rayo.
La paravela sin embargo si que me parece todo un acierto, una gozada poder planear con ella por las tierras de Hyrule con unos escenarios preciosos.
Me hubiera gustado también que tuviera algo de post game más allá de seguir completando santuarios que se me han hecho un poco pesados, para que te den un corazón tienes que completar 4. Me quedan muchas secundarias pero son la mayoría de recadero y te dan a lo mejor 300 rupias o algún arma que se romperá a la primera de cambio siendo muy generosos, lo cual no me motiva demasiado.
A pesar de todo lo he disfrutado bastante, no es el juego de 10 que me esperaba, pero si que es un buen juego en mi opinión.

Tienes soluciones a todo lo que dices.

Cuando quieres escalar algo, aunque esté lloviendo, muchas veces puedes llegar hasta donde quieres por algún camino que rodea la montaña, y si no hay camino tienes el poder de revali para ir subiendo poco a poco. El caballo se maneja sin problema cuando tiene el afecto contigo a tope (pulsando L cuando estás montando). Sobre lo de las armas, para mí es totalmente al contrario, lo de que se rompan las armas invita mucho más a explorar e ir consiguiéndolas, yo no recuerdo haberme quedado sin armas y es de los pocos juegos donde voy usando armas de todo tipo por ese mismo motivo, esto es algo que en mi primera partida tampoco me gustó, pero cuando lo volví a empezar y a jugar de otra forma me pareció un acierto. Los rayos puedes evitarlos con el objeto que te dan las gerudo para la cabeza, si te lo equipas no necesitas quitarte ninguna arma ni escudo.

Lo de las secundarias ya no puedo decirte nada, supongo que depende de la forma que juegue cada uno, yo las iba completando mientras iba llegando a los sitios, no recuerdo que se me hiciera pesada ninguna, si hubiera dejado muchas para el postgame pues posiblemente si se me habría hecho pesado.
@Jose_Muse

Sí correcto en todo, de hecho los caballos hay una montura que la han quitado en Tears y es muy práctica.

Es que el juego desde el principio es bastante abrumante porque supuso un cambio muy brutal respecto a los anteriores juegos y eso a mí desde luego me costó muchas horas hacerme con los grandes cambios, pero una vez le echas horas y horas como un pozo sin fin coges muchísima confianza.

En un principio no me gustó que en TOTK no hayan incluido el nivel de dificultad experto, pero con las horas de vuelo que llevo me he dado cuenta que han equilibrado mucho mejor el juego que el BOTW, es decir, que en BOTW el nivel normal es eso normal, pero en el modo experto me parece un contraste muy abrupto, ya que en los comienzos e incluso hasta que llevas bastantes horas cuesta mucho más conseguir materiales y armas, y además no me gustó y creo que no es justo que los enemigos recuperen la vida que les has quitado, con ciertos jefes lo pasé realmente mal, por lo resumiendo mejor así el TOTK con un solo nivel de dificultad.

Las armas no suponen un gran problema, no te van a faltar nunca, sólo si no eres valiente y no luchas contra los enemigos, entonces vas a ir muy justito de inventario, cuando le pillas el tranquillo y te vas a por los Centaleones no te van a faltar ni armas, ni escudos, ni arcos, ni flechas ni materiales.

La única misión pesadísima que en realidad no es misión secundaria oficial es conseguir las 900 semillas de Kologs, y para la recompensa que dan pues no merece la pena ni el intento, yo las conseguí todas, pero en TOTK me he negado rotundamente a conseguir la hazaña, y de hecho en BOTW hubo 3 o 4 semillas que me costó sudor y lágrimas encontrar, porque la guía oficial física estaba mal redactada, tenía erratas y errores, las conseguí por la guía de Nintendo en su página web.
Jose_Muse escribió:
friskes escribió:Pues finalizado Zelda Breath of the Wild, es el primer título que juego en Switch. Es un buen juego aunque me esperaba algo más, después de las críticas tan buenas que tuvo. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto en los que poder perderte y explorar.
En mi opinión hay ciertas cosas que dificultan la exploración o hacen que no sea tan disfrutable como otros juegos de mundo abierto por el tema de la estamina a la hora de escalar montañas, si llueve tampoco puedes escalar, la manejabilidad del caballo, además de otras cosas tediosas cómo la rotura de las armas, que se rompen muy rápido, lo cual no invita a explorar para conseguir mejores armas quitando de la espada maestra que no se rompe, sin duda la mejor arma que he encontrado. O el tema de las tormentas eléctricas que tienes que estar abriendo el menú para desequiparte los objetos metálicos para que no te caiga un rayo.
La paravela sin embargo si que me parece todo un acierto, una gozada poder planear con ella por las tierras de Hyrule con unos escenarios preciosos.
Me hubiera gustado también que tuviera algo de post game más allá de seguir completando santuarios que se me han hecho un poco pesados, para que te den un corazón tienes que completar 4. Me quedan muchas secundarias pero son la mayoría de recadero y te dan a lo mejor 300 rupias o algún arma que se romperá a la primera de cambio siendo muy generosos, lo cual no me motiva demasiado.
A pesar de todo lo he disfrutado bastante, no es el juego de 10 que me esperaba, pero si que es un buen juego en mi opinión.

Tienes soluciones a todo lo que dices.

Cuando quieres escalar algo, aunque esté lloviendo, muchas veces puedes llegar hasta donde quieres por algún camino que rodea la montaña, y si no hay camino tienes el poder de revali para ir subiendo poco a poco. El caballo se maneja sin problema cuando tiene el afecto contigo a tope (pulsando L cuando estás montando). Sobre lo de las armas, para mí es totalmente al contrario, lo de que se rompan las armas invita mucho más a explorar e ir consiguiéndolas, yo no recuerdo haberme quedado sin armas y es de los pocos juegos donde voy usando armas de todo tipo por ese mismo motivo, esto es algo que en mi primera partida tampoco me gustó, pero cuando lo volví a empezar y a jugar de otra forma me pareció un acierto. Los rayos puedes evitarlos con el objeto que te dan las gerudo para la cabeza, si te lo equipas no necesitas quitarte ninguna arma ni escudo.

Lo de las secundarias ya no puedo decirte nada, supongo que depende de la forma que juegue cada uno, yo las iba completando mientras iba llegando a los sitios, no recuerdo que se me hiciera pesada ninguna, si hubiera dejado muchas para el postgame pues posiblemente si se me habría hecho pesado.

Hola Jose, la verdad es que nunca me quedé sin armas, a cualquier enemigo que matas te suelta una. Pero por ejemplo cuando luchas contra un centaleón se te rompen 4 o 5 armas, es decir que no merece la pena el esfuerzo de conseguirlas por lo efímeras que son quitando de la espada maestra, bendita sea esta espada. Si hubiera más armas así que no se rompieran merecería la pena explorar el mapa para conseguirlas, como la misión que haces para conseguir la espada maestra que es una misión muy buena.
El casco de Gerudo para los rayos no intente conseguirlo porque hay que hacer todas las secundarias de Gerudo para que te lo den, y tiene la defensa de cualquier casco normal. Yo fui a por las vestimentas de mayor defensa que eran las hylianas y mejoré al máximo el casco y la armadura, me faltaron las grebas que las dejé a nivel 3, hay que conseguir 2 vísceras de centaleón para mejorar cada una de ellas a nivel 4 que también es un combate largo y pesado y siempre no te suelta la víscera.
El equipo ancestral también lo quería conseguir pero vi que requería de bastante farmeo de núcleos ancestrales y fragmentos de estrella y lo dejé estar.
Lo de las secundarias ya te digo, empecé haciéndolas todas, pero haces una y te dan 100 rupias, otra un escudo de madera, o una espada con 20 de ataque y así sucesivamente, y dices bueno esto para que lo quiero, al final he pasado de secundarias porque a diferencia de otros arpg donde si que te dan buenas armas o altas sumas de dinero aquí no te dan gran cosa ni tampoco sirven para profundizar en la historia, o esa es la impresión que he tenido.
Lo de los caballos pues no tenía ni idea que mimándolos mejorara el manejo, no se si se manejará tan bien como Sardinilla de The Witcher, si más adelante lo vuelvo a rejugar lo tendré en cuenta. Fíjate que hasta el combate final
que te dan el arco de luz y un caballo, me bajé del caballo y me puse a disparar flechas a Ganon andando a pie [jaja]

Creo que al haber jugado ya a tantos juegos de mundo abierto y arpg, aunque este no sea un arpg puro, me hacen comparar demasiado con experiencias de otros juegos. Quizás para quien llegue a BOTW virgen de este tipo de juegos será mejor experiencia, perdonadme si me pongo un poco pejiguero, son cosas que yo hubiera modificado siempre desde mi punto de vista, pero que aún así me sigue pareciendo muy buen juego y muy disfrutable.
Yo creo después de más de 600 horas al Breath, y más de 365 al Tears que no es un "problema" la rotura de las armas, escudos y arcos.

De hecho sí avanzas mucho en ambos juegos, subes "de nivel oculto" y matas muchos enemigos el juego te va dando muchas mejores armas y con más durabilidad que te pueden durar perfectamente 2 o 3 batallas contra los Lynels-Centaleones, de hecho en TOTK creo que sí no me salen mal las cuentas las armas duran aún más que en BOTW, yo reitero una vez más que no lo veo un problema, quizás no has jugado las suficientes horas, ¿no lo sé? Pero hay que haber jugado por encima de 100 horas o más, pero esto va en gustos y sensaciones, si no te convence pues no todo los jugadores tienen la misma opinión.
friskes escribió:
Jose_Muse escribió:
friskes escribió:Pues finalizado Zelda Breath of the Wild, es el primer título que juego en Switch. Es un buen juego aunque me esperaba algo más, después de las críticas tan buenas que tuvo. Me gustan mucho los juegos de mundo abierto en los que poder perderte y explorar.
En mi opinión hay ciertas cosas que dificultan la exploración o hacen que no sea tan disfrutable como otros juegos de mundo abierto por el tema de la estamina a la hora de escalar montañas, si llueve tampoco puedes escalar, la manejabilidad del caballo, además de otras cosas tediosas cómo la rotura de las armas, que se rompen muy rápido, lo cual no invita a explorar para conseguir mejores armas quitando de la espada maestra que no se rompe, sin duda la mejor arma que he encontrado. O el tema de las tormentas eléctricas que tienes que estar abriendo el menú para desequiparte los objetos metálicos para que no te caiga un rayo.
La paravela sin embargo si que me parece todo un acierto, una gozada poder planear con ella por las tierras de Hyrule con unos escenarios preciosos.
Me hubiera gustado también que tuviera algo de post game más allá de seguir completando santuarios que se me han hecho un poco pesados, para que te den un corazón tienes que completar 4. Me quedan muchas secundarias pero son la mayoría de recadero y te dan a lo mejor 300 rupias o algún arma que se romperá a la primera de cambio siendo muy generosos, lo cual no me motiva demasiado.
A pesar de todo lo he disfrutado bastante, no es el juego de 10 que me esperaba, pero si que es un buen juego en mi opinión.

Tienes soluciones a todo lo que dices.

Cuando quieres escalar algo, aunque esté lloviendo, muchas veces puedes llegar hasta donde quieres por algún camino que rodea la montaña, y si no hay camino tienes el poder de revali para ir subiendo poco a poco. El caballo se maneja sin problema cuando tiene el afecto contigo a tope (pulsando L cuando estás montando). Sobre lo de las armas, para mí es totalmente al contrario, lo de que se rompan las armas invita mucho más a explorar e ir consiguiéndolas, yo no recuerdo haberme quedado sin armas y es de los pocos juegos donde voy usando armas de todo tipo por ese mismo motivo, esto es algo que en mi primera partida tampoco me gustó, pero cuando lo volví a empezar y a jugar de otra forma me pareció un acierto. Los rayos puedes evitarlos con el objeto que te dan las gerudo para la cabeza, si te lo equipas no necesitas quitarte ninguna arma ni escudo.

Lo de las secundarias ya no puedo decirte nada, supongo que depende de la forma que juegue cada uno, yo las iba completando mientras iba llegando a los sitios, no recuerdo que se me hiciera pesada ninguna, si hubiera dejado muchas para el postgame pues posiblemente si se me habría hecho pesado.

Hola Jose, la verdad es que nunca me quedé sin armas, a cualquier enemigo que matas te suelta una. Pero por ejemplo cuando luchas contra un centaleón se te rompen 4 o 5 armas, es decir que no merece la pena el esfuerzo de conseguirlas por lo efímeras que son quitando de la espada maestra, bendita sea esta espada. Si hubiera más armas así que no se rompieran merecería la pena explorar el mapa para conseguirlas, como la misión que haces para conseguir la espada maestra que es una misión muy buena.
El casco de Gerudo para los rayos no intente conseguirlo porque hay que hacer todas las secundarias de Gerudo para que te lo den, y tiene la defensa de cualquier casco normal. Yo fui a por las vestimentas de mayor defensa que eran las hylianas y mejoré al máximo el casco y la armadura, me faltaron las grebas que las dejé a nivel 3, hay que conseguir 2 vísceras de centaleón para mejorar cada una de ellas a nivel 4 que también es un combate largo y pesado y siempre no te suelta la víscera.
El equipo ancestral también lo quería conseguir pero vi que requería de bastante farmeo de núcleos ancestrales y fragmentos de estrella y lo dejé estar.
Lo de las secundarias ya te digo, empecé haciéndolas todas, pero haces una y te dan 100 rupias, otra un escudo de madera, o una espada con 20 de ataque y así sucesivamente, y dices bueno esto para que lo quiero, al final he pasado de secundarias porque a diferencia de otros arpg donde si que te dan buenas armas o altas sumas de dinero aquí no te dan gran cosa ni tampoco sirven para profundizar en la historia, o esa es la impresión que he tenido.
Lo de los caballos pues no tenía ni idea que mimándolos mejorara el manejo, no se si se manejará tan bien como Sardinilla de The Witcher, si más adelante lo vuelvo a rejugar lo tendré en cuenta. Fíjate que hasta el combate final
que te dan el arco de luz y un caballo, me bajé del caballo y me puse a disparar flechas a Ganon andando a pie [jaja]

Creo que al haber jugado ya a tantos juegos de mundo abierto y arpg, aunque este no sea un arpg puro, me hacen comparar demasiado con experiencias de otros juegos. Quizás para quien llegue a BOTW virgen de este tipo de juegos será mejor experiencia, perdonadme si me pongo un poco pejiguero, son cosas que yo hubiera modificado siempre desde mi punto de vista, pero que aún así me sigue pareciendo muy buen juego y muy disfrutable.

-Claro, es que esas cosas en este juego depende mucho de como lo juegues, cuando yo empecé a matar centaleones ya tenía bastante kologs y armas, así que nunca tuve problema en ese sentido.

-Bueno, el casco solo lo necesitas mientras haya tormentas, nunca tuve problema con enemigos cuando había tormenta con el casco puesto, a esas alturas ya iba bien equipado y quitarme la parte de la cabeza no me afectaba en los combates.

-Para mí las recompensas merecen la pena, por eso hice casi todo menos los kolog (que tengo pensado hacerlo algún día igualmente), en el tears por ejemplo si veo algunas más innecesarias, sobre todo porque son recompensas que ya tuve en el botw y no es lo mismo.

-Buah, normal que no te guste ir a caballo, vaya coñazo ha tenido que ser jugar con el caballo sin afecto moviéndose como quiere [carcajad] Cuando la subes a tope el caballo solo hace lo que le digas y para mí es de los mejores controles a caballo de los juegos que he jugado.

-A mí me pasa al revés, el BOTW me ha "jodido" el resto de mundos abiertos (incluido el propio tears of the kingdom), también he jugado muchos y es mi favorito con diferencia por la forma de explorar que tiene, pero eso ya va a gustos de cada uno, así ahí no tengo nada que decir, al final lo importante es que hayas disfrutado de este juegazo aunque sea menos que otros.
Perdonar de nuevo mi insistencia, pero ambos últimos Zeldas me han flipado en color arcoiris espacial.

El BOTW es un juego que costó que me enganchará como otros Zeldas ancestrales como TP o TWW, e incluso SS con sus grandes defectos, pero.... una vez le dediqué más de 100 horas el juego me puto-mega flipo de lo lindo.

Eso sí la verdad en mi caso, es que con TEARS la cosa ha sido muy diferente que con BOTW, TOTK me ha absorbido mi vida chupándome la sangre como sí fuera el mismísimo Conde Drácula desde el día 1 que hasta me compré la consola por el lindísimo y padrísimo juego, y después de más de 4 o 5 meses sigo jugando más o menos igual, más de 375 horas me avalan como horas de vuelo, de hecho tengo 4 juegos pendientes de jugar en la consola y no les hago ni pajolero caso.

Resumiendo BOTW fue el gran cambio a lo bestia y salvaje como indica su sobrenombre, pero la culminación absoluta ha sido con Tears superando en todo hasta en X4 veces o 3 años-luz al Breath.

Cada uno tiene su propia opinión, saludos cordiales.
Habrá que hacer compañía a la de TOTK, que esta no la llegué a comprar:

Llevo 70 horas aproximadamente y la verdad que es un juegazo. Ahora para mí no es la quinta venida de Cristo ni mucho menos. Un gran juego y ya.
Increíble lo bueno que me parece este juego, me lo he pasado recientemente luego de Tears of The Kingdom y no quiero volver a tocar esta secuela nunca más. Breath of The Wild es casi perfecto, le falta más Bestias Divinas para mí.
Buenas, sigo dedicándole el 100% de mi tiempo videojueguil al Zelda TOTK.

Estoy creo que en la parte final de historia:
he conseguido la espada maestra


Pero antes de todo eso he dedicado muuuuuchas horas a todo lo secundario. Eso sí, o estoy tonto o no consigo entender el concepto de "endgame" del juego.

Hay muchas misiones, muchas recompensas. Pero quitando 1 enemigo o 2 como mucho:
los ¿gliok? (los dragones que echan fuego, rayos...) y los centaleones del subsuelo

no veo necesidad de conseguir equipamiento y mejorarlo.

¿Para qué voy a dedicar unas cuántas horas a conseguir un casco, otras a mejorarlo al máximo si no hay un enemigo concreto que me exija tenerlo?

Me da la sensación que el juego te da mil puertas por abrir. Pero no hay apenas puertas interconectadas entre sí.

¿Hay algo que se me está escapando?
kotepikabea escribió:Buenas, sigo dedicándole el 100% de mi tiempo videojueguil al Zelda TOTK.

Estoy creo que en la parte final de historia:
he conseguido la espada maestra


Pero antes de todo eso he dedicado muuuuuchas horas a todo lo secundario. Eso sí, o estoy tonto o no consigo entender el concepto de "endgame" del juego.

Hay muchas misiones, muchas recompensas. Pero quitando 1 enemigo o 2 como mucho:
los ¿gliok? (los dragones que echan fuego, rayos...) y los centaleones del subsuelo

no veo necesidad de conseguir equipamiento y mejorarlo.

¿Para qué voy a dedicar unas cuántas horas a conseguir un casco, otras a mejorarlo al máximo si no hay un enemigo concreto que me exija tenerlo?

Me da la sensación que el juego te da mil puertas por abrir. Pero no hay apenas puertas interconectadas entre sí.

¿Hay algo que se me está escapando?

Creo que lo que se te escapa es que estás jugando al Zelda Tears of The Kingdom y has escrito en el hilo del Zelda Breath of The Wild. XD

Por lo demás.... El TOTK es como el Breath en el sentido en que el juego te va a durar lo que tú quieras que te dure. Es decir, la gran mayoría de lo que hay no es necesario para pasárselo. Ahí ya entra cada uno en ver que es lo que más le motiva a la hora de jugar.
Ostrassss. Estoy más tonto de lo que creo. Pensaba que estaba en el del Zelda TOTK.

PERDON!!!
Hola, buenas tardes. Soy totalmente nuevo en esto del foro y de los juegos. Espero haber elegido el sitio correcto o que me orientéis mejor.
Hemos adquirido erróneamente "Expansion pass Hyrule warriors, age of calamity" y me gustaría buscar un foro o similar donde poder recuperar parte de los gastos.

Muchas gracias
santos-g escribió:Hola, buenas tardes. Soy totalmente nuevo en esto del foro y de los juegos. Espero haber elegido el sitio correcto o que me orientéis mejor.
Hemos adquirido erróneamente "Expansion pass Hyrule warriors, age of calamity" y me gustaría buscar un foro o similar donde poder recuperar parte de los gastos.

Muchas gracias

Un DLC no se puede devolver.
santos-g escribió:Hola, buenas tardes. Soy totalmente nuevo en esto del foro y de los juegos. Espero haber elegido el sitio correcto o que me orientéis mejor.
Hemos adquirido erróneamente "Expansion pass Hyrule warriors, age of calamity" y me gustaría buscar un foro o similar donde poder recuperar parte de los gastos.

Muchas gracias


https://www.nintendo.es/Ayuda/Nintendo-Switch/Rembolso-de-un-juego-descargado-o-de-contenido-descargable-juego-equivocado-el-usuario-no-esta-satisfecho-con-el-juego-compra-accidental--1379023.html

Por lo visto no se puede (vaya lata).
Sin embargo, el hyrule warriors: age of calamity tampoco es un mal juego es una especie de secuela/precuela alternativa a breath of the wild bastante divertida, especialmente si te gustó el breath of the wild. Quizá en un futuro te interese también, y así tienes los DLCs comprados.
ipod5g escribió:Perdonar de nuevo mi insistencia, pero ambos últimos Zeldas me han flipado en color arcoiris espacial.

El BOTW es un juego que costó que me enganchará como otros Zeldas ancestrales como TP o TWW, e incluso SS con sus grandes defectos, pero.... una vez le dediqué más de 100 horas el juego me puto-mega flipo de lo lindo.

Eso sí la verdad en mi caso, es que con TEARS la cosa ha sido muy diferente que con BOTW, TOTK me ha absorbido mi vida chupándome la sangre como sí fuera el mismísimo Conde Drácula desde el día 1 que hasta me compré la consola por el lindísimo y padrísimo juego, y después de más de 4 o 5 meses sigo jugando más o menos igual, más de 375 horas me avalan como horas de vuelo, de hecho tengo 4 juegos pendientes de jugar en la consola y no les hago ni pajolero caso.

Resumiendo BOTW fue el gran cambio a lo bestia y salvaje como indica su sobrenombre, pero la culminación absoluta ha sido con Tears superando en todo hasta en X4 veces o 3 años-luz al Breath.

Cada uno tiene su propia opinión, saludos cordiales.


A mi Tears me parece un coñazo, porque arruino la exploraciony dinanismo de BOTW.

Lo termine obligado, pero salvo cosas puntuales me parece una secuela bastante mediocre.
@Brewder

Para gustos los colores arcoiris, para mi Breath está bastante desfasado, ya se quedó bastante más corto teniendo que sacar 2 contenidos descargables y pagar más viruta para los pobres, para mi me quedo con Tears de calle, como años-luz que está, lo siento, por decir algo.....
ipod5g escribió:@Brewder

Para gustos los colores arcoiris, para mi Breath está bastante desfasado, ya se quedó bastante más corto teniendo que sacar 2 contenidos descargables y pagar más viruta para los pobres, para mi me quedo con Tears de calle, como años-luz que está, lo siento, por decir algo.....


Si esta tan desfasado, que mecanicas super basicas como las bombas o las flechas elementales, en tears las tenes que crear 1x1 como si fuera un juego de hace 20 años que no te permite craftear en pilas de 10 o 100.

Tan desfasado que te sacaron habilidades como Témpano, para construir los mismos botes cutres para atravesar un rio o llegar a un cofre del otro lado de una masa de agua.

Su dificultad aumento tanto que hasta sacaron los Centealones de la superficie, para meterlos en un subsuelo ultra repetitivo y nada inspirado, cuyo diseño artistico es atroz. Y encima ni siquira hay modo experto asi que la dificultad del juego es ridiculamente baja a comparacion de BOTW.

Tears agarro lo mejor de Botw, que era la exploracion e inmersion de su mundo, y lo ensucio al obligarte a hacer las mismas construcciones ridiculas en todos lados para poder recorrer su mundo en condiciones, algo que podes ignorar saltando desde un lugar alto y planeando con la paravela si no fuera porque tambien te sacaron la habilidad de Revali para explorar en condiciones (Sin mencionar los santuarios o mazmorras donde las construcciones cutres son obligatorias).

TEARS arruino el ritmo y la magia de BOTW, no innovo en nada, te pide que hagas lo mismo pero de forma mas tediosa, ni siquiera quiero hablar de las horribles recompensas por pasar los santuarios principales (Quizas lo peor del juego).

En fin, si tengo que volver a recorrer Hyrule sin ninguna dudas lo voy a hacer en BOTW que hace bien casi todo, potenciando y exprimiendo la exploracion para tener una experiencia dinamica y agil.
@Brewder

Vuelvo a insistir una vez más, que bien tu percepción la respeto oyes, pero yo no opino igual ni de lejos.

Cada uno tiene un gusto diferente, sí todos tuvieran los mismos gustos, el mundo sería un aburrimiento total.
ipod5g escribió:@Brewder

Vuelvo a insistir una vez más, que bien tu percepción la respeto oyes, pero yo no opino igual ni de lejos.

Cada uno tiene un gusto diferente, sí todos tuvieran los mismos gustos, el mundo sería un aburrimiento total.


Y yo tambien respeto tu opinion, pero de ahi a decir tan a la ligera de que TOTK es mucho mejor que BOTW pues no me parece.

Ni siquiera tiene una mejor historia (Que es donde para muchos flojea Botw).

De hecho me encantaria saber en que cosas te parece que su secuela sea mejor, porque si su historia es peor, si el mapa es reciclado, si el subsuelo es horrible, si su dificultad esta mucho mas casualizada (ni siquiera hay guardianes para joderte mientras exploras), si los personajes son nefastos y parecen retrasados en comparacion a BotW donde sus reacciones sobre LINK (un heroes olvidado en la historia) eran mas naturales, si los sabios son mucho peores que los campeones (Tanto en historia como en habilidades activas), si la innovacion es casi nula y la sorpresa es cero...

Que hace mejor? Las novedades son Islas voladoras con puzzles en el cielo (Quizas el unico agregado interesante), un mapa gigantes en el subsuelo que esta vacio y repite el mismo contenido en cientos de ocasiones, mas semillas Kologs para recolectar (Lo que le faltaba a BOTW), mas santuarios, cuevas con sapos gigantes, mas misiones secundarias con 0 aporte al lore... Las novedades de TOTK son increibles, seguramente profundizaron y mejoraron los puntos debiles de BOTW.

La realidad es que mas, no siempre es mejor.
Ayer , metí el cartucho por primera vez. Nada, solo di los primeros pasos. Es para darle los findes y en vacaciones con la portátil.

¿algún consejo básico que deba saber? Gracias de antemano!!
[beer]
@elfanny Así básicos.

No te ralles mucho con lo de las armas rompibles, todo tiene repuesto (o casi todo). Está bien reservarse alguna para un boss o algo, pero no todas las que consideres buenas "por no perderlas". Conforme pasa la aventura lo normal es ir encontrando mejor armamento (especialmente si eres un psicópata como yo y matas muchísimo).

Intenta llevar siempre en el inventario un martillo (o cuando preveas que vas a romper muchas). Úsalo para rocas. Cuando lo pierdas localiza un sitio donde hayas visto uno, un poblado por ejemplo. Se respawnean (no se cada cuanto tiempo). Las rocas dan minerales y eso se vende bien, además tienen otras utilidades.

Si necesitas rupias y tienes, como me pasa a mi, mucha carne, manzanas, setas, etc puedes cocinar platos y venderlos. No te vas a hacer rico, o si si eres un chef, pero hacen el apaño.

Y hablando de cocinar, cuando tengas ingredientes que acaben en vivaz, recio, robusto, etc no los mezcles con otros con propiedades diferentes. Si te quieres hacer una comida que te de ataque (recia) usa solo ingredientes recios o que no tengan ninguna propiedad. Esto se aplica a los elixires que se hacen con insectos, en este caso se mezclan con partes de monstruo, no con comida normal.

Cuando acabes el tutorial, que el juego no te lo dice pero está diseñado así, te dirán que vayas a un sitio a ver a alguien. Es interesante ir primero a ese sitio porque durante el camino irás viendo una serie de cosas útiles. En realidad puedes ir a cualquier parte, incluso al castillo, el único límite es que irás armado con palos y con poca vida.

Una vez vayas a ese sitio que digo, el orden en el que sigas la aventura da lo mismo. Hay sitios que son un poco más difíciles que otros, sobre todo si necesitas escalar mucho, hay bichos fuertes o necesitas protección contra el clima. Ya solo queda disfrutar.
@Iklander Muchas gracias!! Tendré tu comentario a mano, para según vaya avanzando!! [beer]
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