The Legend of Zelda: Breath of the Wild

WGP Kakashii escribió:buenas le han metido al juego el modo partida plus conservando todo o nada?


El modo hardcore es un save aparte, empiezas de cero.
Censian escribió:Como decían por ahí arriba, qué envidia me dais los que estás descubriendo ahora este juego. Yo fui de los que se compró la Switch + BotW el día de lanzamiento en marzo de 2017, no sé ni cuántas horas llevo en el juego, más de 200 seguro... no me quise pasar el jefe final hasta que estuviera cerca la salida del anteriormente llamado "BotW 2", y lo he ido dejando dejando.... y me queda una semana y poco, espero encontrar una tarde tranquila para disfrutar del combate final y de las escenas finales... aunque ha pasado tanto tiempo que dan ganas de volver a empezar a jugarlo de cero y disfrutar la experiencia desde el principio. Supongo que cuando salga el TotK y la gente lo termine volverá a jugar al BotW por nostalgia... yo seré seguro uno de esos XD


No tengas muchas expectativas sobre eso... XD
Valvemi escribió:
Censian escribió:Como decían por ahí arriba, qué envidia me dais los que estás descubriendo ahora este juego. Yo fui de los que se compró la Switch + BotW el día de lanzamiento en marzo de 2017, no sé ni cuántas horas llevo en el juego, más de 200 seguro... no me quise pasar el jefe final hasta que estuviera cerca la salida del anteriormente llamado "BotW 2", y lo he ido dejando dejando.... y me queda una semana y poco, espero encontrar una tarde tranquila para disfrutar del combate final y de las escenas finales... aunque ha pasado tanto tiempo que dan ganas de volver a empezar a jugarlo de cero y disfrutar la experiencia desde el principio. Supongo que cuando salga el TotK y la gente lo termine volverá a jugar al BotW por nostalgia... yo seré seguro uno de esos XD


No tengas muchas expectativas sobre eso... XD

En serio? Jajaja no me digas eso... qué decepción [facepalm] Aunque la verdad es que en cuanto a escenas y tal disfruté mucho más el Hyrule Warriors, quizá por eso me esperaba también alguna escena final en el BotW, pero bueno, cuando me lo pase ya comentaré por aquí en modo spoiler XD
Empecé el juego el viernes con el estreno de la oled y que pasada.El mundo se siente muy vivo, gráficamente precioso, mapa enorme lleno de posibilidades.Estoy muy contento de haberme lanzado en switch con esta joya de videojuego.
Me acabo de terminar el juego con 85 horas, 75 santuarios, todos los recuerdos muy pocos kologs cómo 60, que juegazo, entra a mi top 5 de juegos de la historia, voy a descansar para el 12 darle con todo al tears
Svidor escribió:
Kafkan5 escribió:
Svidor escribió:Buenas! Os quería comentar una cosita, jugué el BOTW de salida, pero no lo terminé. Pero si que iba bastante avanzado.

Veis factible empezarlo ahora, ir a por la historia mas o menos y llegar a tiempo para el TOTK? Es decir, tengo dos semanas, y tiempo para jugar, 2 horas por día de media [+risas] . Es decir, unas 25-30h. A ver, que si no empiezo el TOTK de salida no pasa nada, pero es por dejar pasar el hype XD

Un saludo!


Si es solo ir a la historia, sí. Jugar demasiado no porque entonces te empacharás antes del ToK, creo.

4 bestias
Recuerdos
Alguna secundaria que te apetezca
Ganon

Yo no haría más.


Gracias! El tema es, hay que ir haciendo santuarios para ir mejorando la vida y tal recuerdo no? No se si me estoy confundiendo, y eso al final es tiempo. Ya me dices!

Y correcto, no quiero llegar al Totk empachado. La otra opción es verme el final por youtube y listo (se que no es ideal...), pero visto que ya le metí muchas horas en su día y no lo terminé por que me puse con el Mario Kart 8 [+risas]


Sí y no. Técnicamente no, puedes ir con 6 corazoncitos a por Ganon, después de las Bestias Divinas, pero vaya, probablemente palmes. No recuerdo cuántos santuarios te salen de camino en la "historia principal" ni sé si con esos te bastan. Yo no he rejugado BoW, le metí como 150 horas y fui a Ganon con todo a tope. Seguramente de re-jugarlo me bastaría con unos 10 corazones muriendo un par de veces en la lucha final. Puedes llevar provisiones de comida para curarte vida y aumentar resistencia para compensar que no has hecho muchos santuarios.

Si vas a meterle más de 30 horas yo me vería un vídeo largo por youtube y me esperaría a ToK. Así, además, tu mantendrás un poco de la volada de cabeza que a los que hemos jugado mucho BoW no creo que nos de con ToK.
Yo voy amenizando la espera del Tears ojeando (y hojeando) el Creating a Champion mientras suena la banda sonora de fondo. Es curioso, porque del BOTW me fascina incluso la tan criticada banda sonora. Para mí gusto es la mejor de la franquicia: Hateno village, la música del Templo del tiempo, la versión de los Zora, la que suena en campo abierto, la del Dragón corrupto, Rito Village...
@StarHawk Pero quién critica la BSO? Un subnormal? Porque puedo entender que se critique el gameplay, el concepto de mundo abierto, los gráficos y otras cosas, yo que se, son gustos. Y hay gente con mal gusto.
Pero el diseño de sonido es incuestionable incluida la música.
Iklander escribió:@StarHawk Pero quién critica la BSO? Un subnormal? Porque puedo entender que se critique el gameplay, el concepto de mundo abierto, los gráficos y otras cosas, yo que se, son gustos. Y hay gente con mal gusto.
Pero el diseño de sonido es incuestionable incluida la música.



Vaya, se puede criticar el Gameplay, el concepto de mundo abierto, los gráficos y otras cosas y no pasa nada, porque yo que sé, son gustos. Pero si se cuestiona la BSO eres un subnormal? Xq para la BSO no hay gustos...

Joder algunos...
M@d Angel escribió:
Iklander escribió:@StarHawk Pero quién critica la BSO? Un subnormal? Porque puedo entender que se critique el gameplay, el concepto de mundo abierto, los gráficos y otras cosas, yo que se, son gustos. Y hay gente con mal gusto.
Pero el diseño de sonido es incuestionable incluida la música.



Vaya, se puede criticar el Gameplay, el concepto de mundo abierto, los gráficos y otras cosas y no pasa nada, porque yo que sé, son gustos. Pero si se cuestiona la BSO eres un subnormal? Xq para la BSO no hay gustos...

Joder algunos...


Pues sin explayarme mucho, el sonido en general es ese elemento infravalorado de cualquier obra audiovisual, incluido un videojuego. Es lo típico que si "suena bien" pues ya vale. Hay gran cantidad de información en inglés sobre el diseño de sonido de BOTW, por si te interesa. Te podrá gustar más o menos pero no es criticable.
Iklander escribió:
M@d Angel escribió:
Iklander escribió:@StarHawk Pero quién critica la BSO? Un subnormal? Porque puedo entender que se critique el gameplay, el concepto de mundo abierto, los gráficos y otras cosas, yo que se, son gustos. Y hay gente con mal gusto.
Pero el diseño de sonido es incuestionable incluida la música.



Vaya, se puede criticar el Gameplay, el concepto de mundo abierto, los gráficos y otras cosas y no pasa nada, porque yo que sé, son gustos. Pero si se cuestiona la BSO eres un subnormal? Xq para la BSO no hay gustos...

Joder algunos...


Pues sin explayarme mucho, el sonido en general es ese elemento infravalorado de cualquier obra audiovisual, incluido un videojuego. Es lo típico que si "suena bien" pues ya vale. Hay gran cantidad de información en inglés sobre el diseño de sonido de BOTW, por si te interesa. Te podrá gustar más o menos pero no es criticable.



Gracias. Por supuesto que me interesa, opino al contrario que tú, para mí en general el sonido es quizás la parte más importante en una obra audiovisual, de lejos además. Hay cientos de películas que solo con un mal doblaje ya pierden mucho y una BSO puede ser el alma de la obra. Pero como todo en esta vida, es criticable, ya que todos tenemos un gusto particular. Que conste que el nuevo juego lo pienso jugar con unos buenos cascos, xq ya con botw alucinaba. Pero esto no quita que a alguien no le pueda gustar, por mucha calidad que tenga, que la tiene.

Un saludo.
Gracias. Por supuesto que me interesa, opino al contrario que tú, para mí en general el sonido es quizás la parte más importante en una obra audiovisual, de lejos además. Hay cientos de películas que solo con un mal doblaje ya pierden mucho y una BSO puede ser el alma de la obra. Pero como todo en esta vida, es criticable, ya que todos tenemos un gusto particular. Que conste que el nuevo juego lo pienso jugar con unos buenos cascos, xq ya con botw alucinaba. Pero esto no quita que a alguien no le pueda gustar, por mucha calidad que tenga, que la tiene.

Un saludo.


Pues quizá esto te pueda interesar.
Pues "completé" el juego hace años y llevo un par de semanas dandole otra vez (la ultima partida guardada era del 2019) para hacer contenido secundario (me dejé mucho por hacer en su día).
Lo más destacado ha sido completar los 120 santuarios, hecho todos los recuerdos, cogido el caballo blanco, mejorado armadura hyliana y hecha la mision de expansion immobiliaria para poder recuperar mi escudo Hyliano que no se como lo había perdido con el vendedor que aparece ahí.

Quería preguntar que otro contenido secundario recomendais, que no sea de ir a buscar materiales y ya, algo que esté bien o aporte algo?
Estoy por pillarme el primer DLC para hacer las pruebas de la espada, pero quería preguntar antes a ver que me decís por aquí. [angelito]
@r3vl1s Pues en principio no hay "primer DLC", o pillas el pase de expansión entero o no lo pillas.

No se, en principio lo tienes "bastante completo" a excepción de los kologs que no lo has mencionado, pero no le recomendaría ir a por los 900 ni a mi peor enemigo. Bueno, si.

Lo que queda ya es testimonial, la tienda nocturna de kilton, o hacerte un equipo to wapo en Akkala con las piezas de guardianes. Que en el fondo es lo mismo, matar y recolectar. No se me ocurre nada más, lo más tocho ya lo has hecho.
r3vl1s escribió:Pues "completé" el juego hace años y llevo un par de semanas dandole otra vez (la ultima partida guardada era del 2019) para hacer contenido secundario (me dejé mucho por hacer en su día).
Lo más destacado ha sido completar los 120 santuarios, hecho todos los recuerdos, cogido el caballo blanco, mejorado armadura hyliana y hecha la mision de expansion immobiliaria para poder recuperar mi escudo Hyliano que no se como lo había perdido con el vendedor que aparece ahí.

Quería preguntar que otro contenido secundario recomendais, que no sea de ir a buscar materiales y ya, algo que esté bien o aporte algo?
Estoy por pillarme el primer DLC para hacer las pruebas de la espada, pero quería preguntar antes a ver que me decís por aquí. [angelito]


Te recomiendo pillar el tears XD
alejandrojuareza89 escribió:Me acabo de terminar el juego con 85 horas, 75 santuarios, todos los recuerdos muy pocos kologs cómo 60, que juegazo, entra a mi top 5 de juegos de la historia, voy a descansar para el 12 darle con todo al tears


Yo lo he jugado en 3 momentos, el primero es similar al tuyo. El segundo casi todos los santuarios y ahora estoy liquidando DLC y secundarias de previa hasta el 12 y solo te puedo decir: SIGUE JUGANDO
Bueno, pues hoy he decidido retomarlo, y cuando me di cuenta había echado una partida de 4 hrs XD Ya me he pasado a la primera bestia divina (no puedo negar que me costó, soy un manco con estos juegos), quedan tres. Pero antes de ir a la siguiente, creo que me perderé por ahí buscando santuarios y torres.
@Iklander Lo que habia visto online estaba como dividido en 2 partes o por eso pensé que habían 2 DLCs. Lo recomiendas entonces visto que tengo poco que hacer ya? Poco entre comillas porque seguro que me quedan un montón de secundarias y demás por descubrir pero bueno que entiendo que no aportan mucho.

@Valvemi Esa es la idea lo que pasa que quería exprimir este antes e ir haciendo memoria y pillar el manejo y las mecánicas otra vez XD
@r3vl1s Puff difícil. Si te ha gustado mucho el juego, te lo puedes permitir y tienes muchas ganas de seguir jugando y ver algunas cosas nuevas, entonces si. La balada de los elegidos amplía un poco la historia detrás de los cuatro elegidos con templos y cosas, es un buen contenido. Luego está lo de la espada maestra, que es un buen reto si te gusta el combate e intentar ser "original" y muy ninja para superarlo.
Luego hay algunas facilidades como la senda del héroe que te marca por donde has estado, algunas máscaras, etc.
Por si no lo conocéis, en YouTube hay varios montajes de las cinemáticas de BOTW en orden cronológico a modo de película, yo lo veré estos días como recordatorio previo a TOTK, así de paso también veo algún recuerdo que me faltó y las cinemáticas del pase de expansión
Censian escribió:Como decían por ahí arriba, qué envidia me dais los que estás descubriendo ahora este juego. Yo fui de los que se compró la Switch + BotW el día de lanzamiento en marzo de 2017, no sé ni cuántas horas llevo en el juego, más de 200 seguro... no me quise pasar el jefe final hasta que estuviera cerca la salida del anteriormente llamado "BotW 2", y lo he ido dejando dejando.... y me queda una semana y poco, espero encontrar una tarde tranquila para disfrutar del combate final y de las escenas finales... aunque ha pasado tanto tiempo que dan ganas de volver a empezar a jugarlo de cero y disfrutar la experiencia desde el principio. Supongo que cuando salga el TotK y la gente lo termine volverá a jugar al BotW por nostalgia... yo seré seguro uno de esos XD


Justo como yo, hasta hace dos días no me "acabé" el juego derrotando a Ganon, lo había ido dejando pendiente durante tiempo, jugando a otras cosas, y al estar ya casi aquí TOTK decidí que ya era hora.
Pude ver todas las escencas finales teniendo los recuerdos.
Me quedan secundarias y santuarios (además de muchos Kologs), pero al menos quería acabar la historia principal.
También me pasé el DLC de los elegidos, no así la prueba de la espada maestra.
Hace semanas retomé el BotW para terminar lo que tenía pendiente, y la semana pasada lo terminé.

¿Qué tenía pendiente? Pues el juego me lo pasé en su dia en Wii U (en total eché unas 80 - 85 horas), y hace un año y pico otra vez en Switch con los DLCs. En los dos casos me lo pasé sin liberar a ninguna de las bestias (la 1a vez "porque me lié", la 2ª por repetir experiencia). Así que continuaba sin ver cómo era todo eso de los campeones, las bestias sagradas, los poderes que se desbloquean, etc etc

En la partida que hice en Switch, después de derrotar a Ganon hice la prueba de la espada, y tras eso me puse a liberar las bestias. Liberé 2 de ellas y estaba camino de la 3ª, pero por algún lanzamiento que esperaba mucho aparqué el juego. Y ahí lo retomé, con 2 bestias pendientes (y tras liberarlas, el DLC de los campeones) y unas 130 horas sólo en Switch.

He de decir que creo que el Expansion Pass vale mucho la pena para quien quiera "más contenido del juego", y la mejor forma de disfrutarlo es empezar una partida nueva (al menos de cara a los objetos adicionales del DLC 1). Y si alguien tiene mucho interés en toda la historia de los campeones, a parte de las cinemáticas que lea los diarios personales de cada héroe. Creo que son incluso más interesantes que las cinemáticas (me suena que también son exclusivos del DLC).


Recomendación personal (aunque a estas alturas ya llega tarde):

Probad alguna vez ir a luchar contra Calamity Ganon sin haber liberado ninguna bestia. Me parece un combate duro, pero muy disfrutable, y lo peor es que una vez liberas las bestias ya no puedes repetirlo...
Dr_Neuro escribió:Recomendación personal (aunque a estas alturas ya llega tarde):

Probad alguna vez ir a luchar contra Calamity Ganon sin haber liberado ninguna bestia. Me parece un combate duro, pero muy disfrutable, y lo peor es que una vez liberas las bestias ya no puedes repetirlo...

Justo esto me jodio el final del juego, mi primera vez ha sido hace unos días que lo acabé, y había visto algún streamer jugarlo y ver como el final eran apabullante, yo cuando llegue a mi final me veo a eso
y a mitad de vida
que me dio un bajonazo tremendo yo farmeando equipo, armas, flechas por que iba a ser wow y al final me lo ventile con nada y menos. No sabía que cambiaba el final hacerlo con y sin bestias.
Solo vengo a llorar en compañía....

Por no leer, se me dio por empezar partida nueva antes de que saliera TotK para calentar motores, y digo...pues sobreescribo el save mas viejo de los 5 que tenia.
Evidentemente avisa de la perdida del save, pero pensé que solo de ese, y que me quedaría la partida semi-full en los otros...
[facepalm]
Jodido error que me ha hecho perder las +200h de juego...no estaba al 100% (putas semillas...), pero casi...
Y no hay opción de los saves online, que hace más de 1 año que no lo pago y solo guardan 180 días...

Pues nada...jugaré el TotK como si el BotW hubiese sido solo un sueño.

...me voy con mis lloros a otra parte...
@KaNarmer Vaya putada, hubiera sido lo suyo que metieran más saves como han hecho siempre, supongo que no podrían. Lo mismo ya lo sabes pero si ToK es igual, conviene tener una segunda cuenta para tener otro save disponible y mantener el principal a salvo.
@Iklander
Ya, ya...no me pillan en otra de estas...con TotK no caeré en lo mismo.

Algún día volveré a jugar el BotW, pero me da que despues del Tears me va a parecer "light"
Me pica la curiosidad: ¿cuantos corazones se requieren para pasar a cada bestia divina?
neversayneveragain2 escribió:Me pica la curiosidad: ¿cuantos corazones se requieren para pasar a cada bestia divina?


Depende de tu habilidad y tu arsenal. Poder, las puedes pasar con 3
Buenas ! Ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero no sabía donde preguntar esto, como está relacionado con la secuela pues pregunto por aquí?
Alguien sabe por qué no puedo comentar en el hilo de totk? Me salta que no tengo la antigüedad suficiente para comentar en el hilo.
He empezado este magnífico juego, me tiene enganchado la verdad, quería comentar a ver si le ha pasado a alguien o que solución puede tener, mejore la estamina la primera vez, el caso que al volver a jugar otro día me ha desaparecido esa mejora, os ha pasado? Gracias!
Ya podría llover, solamente un 1%, lo que llueve en el juego en la realidad (no volvía a haber sequías) [carcajad]
Anuki escribió:Buenas ! Ya se que no tiene nada que ver con el hilo pero no sabía donde preguntar esto, como está relacionado con la secuela pues pregunto por aquí?
Alguien sabe por qué no puedo comentar en el hilo de totk? Me salta que no tengo la antigüedad suficiente para comentar en el hilo.


Porque hay en hilos que se pueden establecer requisitos y ese es uno de ellos. Si no se cumple el requisito (antiguedad) pues no te deja escribir
niño_madrid escribió:He empezado este magnífico juego, me tiene enganchado la verdad, quería comentar a ver si le ha pasado a alguien o que solución puede tener, mejore la estamina la primera vez, el caso que al volver a jugar otro día me ha desaparecido esa mejora, os ha pasado? Gracias!


Porque la habrás mejorado momentáneamente con comida, y eso solo da para usarla una vez y luego vuelves a la básica. Para que las mejoras sean permanentes tienes que hacerlas en las estatuas de la diosa ofreciendo cuatro símbolos de valía
@Petiso Carambanal ok pues habrá que esperar. Gracias .
Buenas!
Una consulta, ¿Cómo recordarás mendais ir mejorando a Link? ¿Dando prioridad a resistencia o corazones?

La primera mejora la he puesto en resistencia y no sé si empezar ya con corazones o no
vicvic escribió:Buenas!
Una consulta, ¿Cómo recordarás mendais ir mejorando a Link? ¿Dando prioridad a resistencia o corazones?

La primera mejora la he puesto en resistencia y no sé si empezar ya con corazones o no

Yo empecé con resistencia, pero porque priorizaba mucho explorar. Eso sí, en algunos combates lo puedes pasar mal, para ello puedes hacer recetas que te mejoren estadísticas.
Schwefelgelb escribió:
vicvic escribió:Buenas!
Una consulta, ¿Cómo recordarás mendais ir mejorando a Link? ¿Dando prioridad a resistencia o corazones?

La primera mejora la he puesto en resistencia y no sé si empezar ya con corazones o no

Yo empecé con resistencia, pero porque priorizaba mucho explorar. Eso sí, en algunos combates lo puedes pasar mal, para ello puedes hacer recetas que te mejoren estadísticas.


Tal cual, mismo consejo, primero un poco más de resistencia para explorar agusto y tirar de cocina con cosas que mejoren corazones
@vicvic Resistencia. En mi primera partida le puse vida y bien. En la última le puse más resistencia y mucho mejor, la estás usando todo el rato (correr, escalar, planear,etc). Los corazones te los pones de forma extra con una receta.
Este chico hace cosas increíbles.



Hay que ser un auténtico crack y haber invertido miles de horas para dominar el juego y sus glitches de esta manera. Me lo paso bomba viendo estas cosas.
Aquí uno que lo está empezando ahora...Y no me entero de nada🤣
canary8 escribió:Aquí uno que lo está empezando ahora...Y no me entero de nada🤣


Ni hace falta "que te enteres" :) Tu ve a lo tuyo y a tu ritmo haciendo lo que te de la gana y vayas encontrando, esa es la magia del juego ;)
Berjillos escribió:
canary8 escribió:Aquí uno que lo está empezando ahora...Y no me entero de nada🤣


Ni hace falta "que te enteres" :) Tu ve a lo tuyo y a tu ritmo haciendo lo que te de la gana y vayas encontrando, esa es la magia del juego ;)


Tendré que hacerlo así porque me está jodiendo un enemigo metálico que tiene un ojo que tira como rayos laser, y no hay cojones a matarlo.
Qué juegazo! de los que más he disfrutado en mi vida. Yo he terminado con:
    120 templos
    Armadura ancestral nivel 3 (para la 4 me faltaban los trozos de estrella)
    Todas las hadas
    Todos los recuerdos
    Espada destructora del mal
    Escudo hyliano


Juego vendido y ahora a esperar a la siguiente entrega.

Este es el único Zelda que he jugado en switch, cuáles recomendáis de los anteriores?
Lo he dejado para empezar la balada. Es larga o corta? Por que mi intención es para el viernes tenerlo acabado a mas tardar.
eR_XaVi escribió:Lo he dejado para empezar la balada. Es larga o corta? Por que mi intención es para el viernes tenerlo acabado a mas tardar.


Un gran reto.No creo lo termines para el viernes.

Pero ánimo!!! [oki]
Holi gente!

Una dudita.... Hasta hace un par de semanas solo tenía mi Switch V1 con un perfil (A). Por recordar mecánicas, y como me daba pena borrar mi partida completa, creé un segundo perfil (B) y comencé una nueva partida. Con la cuenta A compré en su día el pase de expansión y en seguida me salieron las misiones secundarias con objetos limitados. Cogí rápido las bridas y la silla ancestrales y seguí mi camino.

Cuando compré hace un par de semanas mi Switch OLED, decidí pasar el perfil B para jugarlo ahí y poder probarla. Para traspasar el guardado tuve que traspasar todo el perfil, y para ello tuve que crear una nueva cuenta en mi Nintendo, porque con la mía original ya estaba el usuario A registrado. Lo pasé, continué jugando y todo ok hasta ayer, que me dio por ir a por la máscara de Majora y veo que no está donde debería. Abro el diario, y veo que no hay NINGUNA misión de DLC. Desaparecidas.

¿Entiendo que es por haber unido el usuario B a una cuenta que no tiene el DLC? Probé a pasarla partida de A a la OLED pero nada, ya no me lo coge.... Entiendo que si creo otro perfil sin registrarlo en Nintendo, podrá jugar una nueva partida con el DLC? En principio el usuario B no lo quiero "para nada", pero me da rabia no poder jugar el juego completo cuando pagué religiosamente el DLC!
@ishtaryasha el problema lo estás teniendo con qué consola es la consola principal del Perfil A.
Edit: Acabo de recordar, recuerda bajar el DLC desde la eShop, que no entra como actualización, toca bajarlo a mano.

Si quieres que el contenido digital del perfil A sea jugable con cualquier otro perfil, debes hacer que la consola donde vayas a jugar los perfiles secundarios sea la consola principal del perfil A.
Piedes cambiar la consola principal al gusto las veces que quieras desde la eShop de la consola principal.

Abre la Switch 2017 y entra a opciones de la eShop desde el Perfil A, desmarca la parte de "Consola principal". Abre la eShop con el Perfil A en la Switch Oled y listo, nueva consola principal.

También puedes desregistrar una consola principal via web, pero sólo deja hacerlo 1 o 2 veces al año. En consola no hay límites
Dr_Neuro escribió:@ishtaryasha el problema lo estás teniendo con qué consola es la consola principal del Perfil A.
Edit: Acabo de recordar, recuerda bajar el DLC desde la eShop, que no entra como actualización, toca bajarlo a mano.

Si quieres que el contenido digital del perfil A sea jugable con cualquier otro perfil, debes hacer que la consola donde vayas a jugar los perfiles secundarios sea la consola principal del perfil A.
Piedes cambiar la consola principal al gusto las veces que quieras desde la eShop de la consola principal.

Abre la Switch 2017 y entra a opciones de la eShop desde el Perfil A, desmarca la parte de "Consola principal". Abre la eShop con el Perfil A en la Switch Oled y listo, nueva consola principal.

También puedes desregistrar una consola principal via web, pero sólo deja hacerlo 1 o 2 veces al año. En consola no hay límites


Ostras muchísimas gracias! Si, caí y bajé el DLC en la OLED a mano, pero nada, en la partida del perfil A todo perfecto pero en la B pone que no se puede usar al iniciarlo, me da una rabia!

Esta noche cuando llegue a casa lo pruebo, un millón de gracias, ya pensaba que tendría que crear un perfil C [carcajad]

Lo que si me estoy pensando seriamente es comprar la edición japonesa completa... de hecho estoy esperando por si la sacan en España con la nueva consola (cuando salga), ero es un juego que me gusta tanto que quiero tenerlo "todo" sin estas restricciones.

EDIT: jope, en amazon.jp agotado... ¿Sabéis alguna página decente donde vendan la edición completa?
@ishtaryasha te cuento mi forma de pensar por si quieres darle una vuelta a tu idea de querer pillar la edición completa...

La restricción de compartir juegos/contenido digital sólo aparece cuando se tienen varias consolas y usas las secundarias, a cambio llevas siempre contigo el juego, si la consola la roban/se destroza no lo perderías por estar asociado a tu cuenta.

Y una vez conoces cómo funciona el tema de las consolas secundarias y las cuentas secundarias, no tiene mayor impedimento que ir haciendo cambios de preferencia en la eShop (en el foro General de Switch hay un hilo sobre compartir juegos digitales, echale un ojo por si tienes más dudas de ese tema).

Lo digo porque yo, que soy muy coleccionista de juegos físicos, con el tiempo estoy queriendo más juegos en formato digita si voy a meterle muchas horas o partidas asiduas a tandas. Sin ir más lejos he ido a por el nuevo Zelda digital [+risas]

Te comento esto por lo que has dicho de tener el juego completo "sin restricciones". Al final de la historia considero que está bastante equilibrado el tema restricciones/ventajas que ofrece el formaro digital a la hora de jugarlo.
Dr_Neuro escribió:@ishtaryasha te cuento mi forma de pensar por si quieres darle una vuelta a tu idea de querer pillar la edición completa...

La restricción de compartir juegos/contenido digital sólo aparece cuando se tienen varias consolas y usas las secundarias, a cambio llevas siempre contigo el juego, si la consola la roban/se destroza no lo perderías por estar asociado a tu cuenta.

Y una vez conoces cómo funciona el tema de las consolas secundarias y las cuentas secundarias, no tiene mayor impedimento que ir haciendo cambios de preferencia en la eShop (en el foro General de Switch hay un hilo sobre compartir juegos digitales, echale un ojo por si tienes más dudas de ese tema).

Lo digo porque yo, que soy muy coleccionista de juegos físicos, con el tiempo estoy queriendo más juegos en formato digita si voy a meterle muchas horas o partidas asiduas a tandas. Sin ir más lejos he ido a por el nuevo Zelda digital [+risas]

Te comento esto por lo que has dicho de tener el juego completo "sin restricciones". Al final de la historia considero que está bastante equilibrado el tema restricciones/ventajas que ofrece el formaro digital a la hora de jugarlo.



Jo, es que yo soy mucho de físico, porque ahora bien, pero, ¿qué pasará en unos años cuando chapen la tienda online de Switch como hicieron con la de Wii? Yo en su día me gasté un buen dinero en juegos de N64 para la Wii y si le pasa algo a la consola... pues adiós (descarto técnicas ilegales por el momento). Lo de llevar los juegos siempre encima si me parece un puntazo, y encima corren mejor que desde un cartucho, pero no se, pagar el mismo importe por el digital que por algo tangible que llegado un apuro económico pueda vender... el DLC lo compré así porque no me ha quedado otra, igual que el de Pokémon, pero si hubiera habido una versión completa física hubiera pagado gustosa el extra. Soy una antigua, lo se [+risas]
21682 respuestas