The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Alguien sabe si funciona el glitch del Zelda Totk v1.1.1 para duplicar objetos?
(mensaje borrado)
Bueno, anoche maté a Ganon. 80 santuarios y unas 140 semillas. Llegué justo a matarlo porque me quedé sin escudos.
Supongo que descansaré un poco y buscaré donde están los santuarios que me faltan y ya a por la segunda parte
si no la has echo hazte la expansion que mola lo suyo
Tukaram escribió:si no la has echo hazte la expansion que mola lo suyo

A ver si hay suerte y la rebajan mañana.
Es posible mejorar las armaduras? Y de ser posible cómo o donde se hace? Es posible mejorarlas toda?
wickman escribió:Es posible mejorar las armaduras? Y de ser posible cómo o donde se hace? Es posible mejorarlas toda?


Si,las hadas.Busca sus fuentes,una especie de cebollas....tendrás que abrirlas. [+risas]
Hola, estoy jugando a the legend of zelda breath of the wild en modo experto y con los dlc.

Buenas!! , Una consulta.

De que manera se puede cambiar la barra de vida de los enemigos, para que salga de forma numérica.

Saludos y gracias
vicvic escribió:Buenas!! , Una consulta.

De que manera se puede cambiar la barra de vida de los enemigos, para que salga de forma numérica.

Saludos y gracias

Creo que era llevando equipada la túnica azul.
Calejo escribió:
vicvic escribió:Buenas!! , Una consulta.

De que manera se puede cambiar la barra de vida de los enemigos, para que salga de forma numérica.

Saludos y gracias

Creo que era llevando equipada la túnica azul.


Gracias, así es, lo acabo de leer

Edito para hacer una pregunta respecto a esto. Lo pongo en spoiler por si acaso.

¿Para conseguir la túnica hace falta desbloquear todos los recuerdos , o con sólo uno basta? Según donde mire pone una cosa u otra


Gracias
vicvic escribió:
Calejo escribió:
vicvic escribió:Buenas!! , Una consulta.

De que manera se puede cambiar la barra de vida de los enemigos, para que salga de forma numérica.

Saludos y gracias

Creo que era llevando equipada la túnica azul.


Gracias, así es, lo acabo de leer

Edito para hacer una pregunta respecto a esto. Lo pongo en spoiler por si acaso.

¿Para conseguir la túnica hace falta desbloquear todos los recuerdos , o con sólo uno basta? Según donde mire pone una cosa u otra


Gracias

Te respondo
Con uno basta. Lo digo porque solo tengo uno y la tengo
Buenos dias, madre mía, hace siglos que no pasaba por el foro, y antes era muy asiduo. De hecho vengo a comentar empujado por el BOTW ya que me ha gustado tanto que según lo terminé busque el hilo oficial para leer comentarios y ver opiniones, curiosidades etc.

Lo acabo de terminar ( Por decir algo) acabo de hacer las misiones principales, tendré unos 65 santuarios completados, unas 70 semillas Kolog, todo el mapa descubierto , algunas secundarias, algunas pruebas heroicas etc

A dia de hoy sigo jugando porque estoy fuera de casa de vacaciones y aunque tengo ya el TOTK que me lo regalo la mujer no quiero empezarlo aun porque creo que seguir con el mismo juego (Aunque sea diferente) me va a quemar y lo voy a acabar dejando, así que lo dejare para mas adelante.

La switch es de la mujer (regalo mio) al igual que el BOTW, ella si se termino algún que otro Zelda de DS y yo no estoy seguro si me termine alguno en su momento, tuve la Wii y también tuve creo que era el Link to the past que lo empece varias veces pero no me termino de convencer.

El BOTW es una autentica maravilla, yo no sabia nada de el, de hecho mi mujer lo empezó pero al no ser tan jugona, enseguida se perdió y no sabia que hacer por lo que lo dejo prematuramente. Yo con la salida del TOTK, leer y ver a tanta gente comentar y jugar, y también ver a Illojuan jugarlo (Lo veo esporádicamente) me anime a empezarlo (aunque siempre tuve esa curiosidad)

Me sorprendió la libertad, las posibilidades casi infinitas, la originalidad y sobretodo el poder afrontarlo cada uno a su manera. No se que tal acogió el publico y la critica a este juego en su momento pero para mi entra claramente e mi top de juego fovaritos de toda la historia. Yo creo que el permanecer aislado todo este tiempo, no saber nada sobre el, y no tener ningún tipo de expectativas ha hecho que se potenciara aun mas mi sensación con el juego. Un 10!!!!!!!!

Acepto cualquier tipo de consejo sobre como proceder después de jugar a este juego, ando perdido con Nintendo, no se si jugar algún Zelda antiguo, empezar el TOTK o darle un respiro y seguir con algún juego de PS5 o PC.
@nazaret En su momento tuvo un éxito inesperado, después del fracaso de Wii U, BOTW apareció de salida con Switch y tuvo un gran impacto (las dos lo tuvieron). Debe llevar unos 30 millones, jamás un Zelda vendió tanto (tal vez TOK lo supere). La prensa también lo valoró muy bien y se llevó varios premios, incluido el GOTY. Se puede considerar a estas alturas un rotundo éxito dentro de la saga y dentro incluso de todos los juegos que ha hecho Nintendo a lo largo de su historia.

Teniendo en cuenta lo que dices, y que no te conozco, no se cuánto te podría gustar un Zelda más antiguo, porque BOTW fue el que rompió con lo anterior para ofrecer algo diferente. También tuvo y tiene detractores, pero cualquier éxito de masas tiene una minoría detrás descontenta, entra dentro de lo normal.
Buenas! Una vez he derrotado a las cuatro bestias divinas quería ir a conseguir todos los recuerdos, antes ya de ir a por Ganon. El problema es que el pintor que te daba pistas sobre ellas ya no me aparece en ninguna posta.

¿Hay forma de volver a encontrarle para que te de pistas de los recuerdos?

Gracias!

Edito: Ni caso, soy imbécil, si no hay un recuerdo cerca de una posta no está, pero cuando si lo hay sí. No tiene nada que ver con las bestias divinas ni nada...
Una pregunta una vez te pasas el juego tanto este como breath of wild que te deja seguir jugando justo despues de matar al malo final? O te obliga a cargar partida anterior a matarlo?
@wickman Te carga partida justo antes del enfrentamiento contra el malo, pero cuenta que lo has derrotado con todo lo que eso significa. Sale una estrella en el archivo de cargar partida.
LLevo ya 119 santuarios (me queda una prueba heroica). Me quedan los de los dlc
78 misiones secundarias (creo que son 90 contando las de los dlc)
Todos los recuerdos hechos
375 kolog (solo he utilizado la mascara para pillarlos)
Me queda una bestia divina e ir a por Ganon.

Creo que esta semana lo termino. Me dio la locura el otro dia y empece el Skyward Sword y me esta gustanto muchisimo tambien
Bueno pues Juego terminado...

120/120 santuarios
4/4 bestias
12/12 recuerdos
89/90 misiones secundarias
380 kologs

Me ha quedado por hacer la mision de la espada maestra del DLC y luego lo de la Balada de los Elegidos. Supongo que en el futuro lo haré.

Ahora en cuanto al juego... Para mi, justo merecedor del GOTY en su día. Persona es del mismo año... pero elegir uno u otro ya es cuestión de gustos. Es abrumadora la superioridad con otros juegos a la hora de plantear un Mundo Abierto. Todo el tema de las físicas, los elementos, el efecto del clima... Tiene cosas que directamente te vuelan la cabeza. La forma de resolver las misiones... hay momentos que se me quedaran grabados a fuego en la memoria... Lo que mas me acuerdo en estas 170 horas:
-la misión de seguir una botella por el río....
-lanzar una bola de nieve desde lo alto para que se abra una puerta de un santuario...
-la misión que resucitas un dragón en lo alto de la montaña
-Construir el poblado llevando habitantes que empiecen por "ka"
-Hacer sin guía todo lo del bosque de Kolog hasta llegar a la espada maestra...
-La misión de seguir a alguien de la aldea que había robado la Piedra para el santuario...
-Entender el trasfondo que habia en la mision de encontrar los caballos "zombies"....


Son momentos de misiones totalmente secundarias que se te quedan grabados. Como digo, lo mas increible es la absoluta Libertad y las escasas indicaciones que te dan para hacer las cosas. Absolutamente 0 bugs durante el Juego... Hiper cuidado en este aspecto.

Luego hay mogollon de cosas que me parecen muy criticables.

-Super pobre sistema de combates, sin casi movimientos para Link. Todas las armas se comportan igual... Quitando los poderes que te dan, haces los mismos ataques en la hora 1, que en la hora 150.

-Poquísimos enemigos, y la gran mayoría son variaciones de los anteriores...

-La dificultad, quitando los centaleones es nula. Todo se basa en subir el daño de los enemigos cuando cambian de color.

-Las misiones principales de las bestias están entretenidas pero se me ha hecho todo un poco escaso. Se que lo principal del juego es el camino, pero quizas me ha faltado profundidad en este aspecto.

-El castillo es brutal pero esta super desaprovechado. Si quieres te puedes plantar en lo alto haciendo el salto del viento y te pierdes todo lo que te ofrece... Yo hubiera puesto obligatorio recorrerlo, en plan encontrar 4 llaves para llegar hasta Ganon... algo así.

-Toda la historia es un poco pobre. Me ha encantado que te cuenten todo mediante los recuerdos. Le da bastante profundidad a los personajes, pero al final todo queda un poco pobre.
Zelda esta super desaprovechada. No la ves hasta la escena final y no explican absolutamente nada de lo que ha estado haciendo este tiempo, ni como estaba ni nada...
luego la escena "extra" es flojísima también. Ganon desaprovechado. Parece de broma el tema... y los guardianes también. Tienen diseños exquisitos pero todos tienen 0 trasfondo salvo la princesa Zora que si está mas trabajado.

-Me ha encantado lo de los Kolog, pero no me ha gustado que cuenten tanto en el % final.


Parecen muchos fallos, pero sigue siendo un 10/10 para mí.

Ahora no se, deberia tomarme un descanso antes de empezar el TotK, pero es que me apetece mucho saber como continua....
1 pregunta, ¿Se puede de alguna forma pasar los datos de la partida guardada de la WiiU a la Switch? No creo no... lo digo porque estoy pensando en comprarme el juego para Switch ya que sólo lo tengo en la WiiU pero claro me fastidia mucho las +++ de 600 horas de partida.

Y por cierto no veas a que precio está el juego de 2 mano, a 48 pavos, y 60 nuevo, y no bajan los precios de los juegos de la consola, no van a bajar, desde luego que chollo tienen montado los de Noentiendo jolines, ¡Grrrr!.....
@ipod5g Especialmente ocurre cuando tienes tan cerca el TOTK, mucha gente se pone a buscar de segunda mano la precuela para jugarla y ahí es cuando se aprovecha la situación para ponerlos caretes. Aunque vamos, tampoco creas que el precio ha variado mucho a lo largo del tiempo.

Hits de nintendo fuertes como estos de Zelda... En mi opinión no vale la pena pillarlos de segunda mano. Es mejor pillarlos nuevos en una buena rebaja y con suerte pagas 5 o 6 euros más de lo que los cogerías por segunda mano.

Para hacer lo de la partida guardada... Necesitarías modificar la Switch me parece, no estoy seguro. Ciertos juegos permiten el traslado si tienes ambas consolas, como Minecraft creo recordar. Pero en el caso del Zelda me da a mi que no.
@Drowan

Buenas noches y gracias.

Ya sé de antemano que iba a ser imposible referente a la partida guardada, sí me lo voy a comprar para Switch es por un tema de comodidad, porque el disco en la WiiU sonaba muchísimo, estaba casi siempre leyendo datos del disco óptico, lo malo es que habrá que empezar la partida, no sé sigo con dudas sí comprarlo mañana o no, me saldrá por 40 €, porque tengo unos vales y me puedo descontar 8 pavos.

Pues he revisado precios, y nuevos no bajan de 60 castañas, por lo que es difícil hoy en día y tal como está la situación a un buen precio, la mejor opción es 2a mano.

No estado muy al tanto en los últimos 6 años de los precios de esta consola, porque no la he tenido, pero se juntan varios ingredientes en la coctelera, los precios desde antes de la pandemia han ido subiendo, tanto lo retro-antiguo como de cualquier época, se le suma que desde el 2021 han subido aún más por la inflación y por que había que recuperar las pérdidas del primer año y medio de pandemia.

En fin, tampoco quiero extenderme mucho más.
@ipod5g no está permitido hablar del tema, pero en realidad sí se puede pasar la partida entre WiiU y Switch, pero requiere que ambas consolas estén vulneradas y va contra las normas del foro contar el cómo.
Falkiño escribió:@ipod5g no está permitido hablar del tema, pero en realidad sí se puede pasar la partida entre WiiU y Switch, pero requiere que ambas consolas estén vulneradas y va contra las normas del foro contar el cómo.


No te preocupes y gracias de todas formas no tengo ninguna de las 2 consolas hecha la "tuerca", desde la Wii no tengo ninguna con lo del Capitán Garfio.
ipod5g escribió:Pues he revisado precios, y nuevos no bajan de 60 castañas, por lo que es difícil hoy en día y tal como está la situación a un buen precio, la mejor opción es 2a mano.


A ver, en amazon o incluso a veces en mediamarkt lo he visto bajar de 50. En tiendas como miravia si aprovechas descuentos con cupones, rebajas y demás puedes conseguirlo nuevo hasta por 40.

Y bueno, sobre en que estado es mejor comprarlo, enfatizo en que personalmente, yo si pagaría esos 6-8 euros de más por tenerlo nuevo, ya que de segunda mano tiene mucho menos valor del por el cual lo venden. Pero como digo cada uno tiene su situación y valora cada cosa a su propio modo, como debe ser.
@ipod5g yo te recomiendo que gastes un poco y pilles este:

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... =UTF8&th=1

Que ya te viene completo en castellano, parcheado a tope, con los DLCs metidos ya y parcheados también. Está en perfecto castellano y no hay incompatibilidad alguna con la consola, ni los saves.

Un saludo
@Falkiño

Thanks, gracias pero ya he comprado el de segunda mano por 40 napos, es el mejor precio que he encontrado.

Pues sí como ya sospechaba se ve algo mejor en la Switch que en la WiiU.
Una pregunta la espada maestra se rompe? he llegado al bosque y es pa saver si se puede usar sin q se rompa o no?
@WGP Kakashii se desgasta y cae en letargo con el uso, pero al cabo de unos minutos puedes usarla de nuevo.
ok muchas gracias por la info
Estoy jugando ocarina of time para tenerlo bien fresco en la mente, y vengo a decir mientras lo termino que entiendo aun menos a quienes decian que breath of the wild tiene poco de zelda. Estoy hasta un puntito cabreado por ello xDD

Breath of the wild es mas zelda que posiblemente la propia zelda
@darknes11 Es lo que tiene la internet, no solo hay retardeds repartiendo carnets de gamer por ahí, también los hay expertos en Zelda. Sabes esos programas de Tv donde sale un notas que no tiene ni puta idea pero en el chyron ponen que es "experto"? Pues lo mismo.
Bueno ya he acabado con las 4 bestia, alguna recomendación antes de enfrentarme a Ganon que no sea hacerme los santurarios y encontrar las semillas? Ya tengo la espada maestra, cuál es la mejor armadura que debería conseguir?
Mathias escribió:Bueno ya he acabado con las 4 bestia, alguna recomendación antes de enfrentarme a Ganon que no sea hacerme los santurarios y encontrar las semillas? Ya tengo la espada maestra, cuál es la mejor armadura que debería conseguir?


Mi recomendación es:

Si te apetece ir a por Ganon ves a por él, si te apetece explorar explora xD
ONiZ escribió:
Mathias escribió:Bueno ya he acabado con las 4 bestia, alguna recomendación antes de enfrentarme a Ganon que no sea hacerme los santurarios y encontrar las semillas? Ya tengo la espada maestra, cuál es la mejor armadura que debería conseguir?


Mi recomendación es:

Si te apetece ir a por Ganon ves a por él, si te apetece explorar explora xD


No me ha servido mucho, pero bueno xD alguna armadura que sea top? Antes de enfrentarme me gustaría ir preparado.
@Mathias yo iría a por el set de la armadura ancestral y a por el escudo Hyliano.
Gorthaug escribió:@Mathias yo iría a por el set de la armadura ancestral y a por el escudo Hyliano.


Gracias. Donde puedo conseguir ambas cosas? La armadura ancestral en el laboratorio, no?
Mathias escribió:
ONiZ escribió:
Mathias escribió:Bueno ya he acabado con las 4 bestia, alguna recomendación antes de enfrentarme a Ganon que no sea hacerme los santurarios y encontrar las semillas? Ya tengo la espada maestra, cuál es la mejor armadura que debería conseguir?


Mi recomendación es:

Si te apetece ir a por Ganon ves a por él, si te apetece explorar explora xD


No me ha servido mucho, pero bueno xD alguna armadura que sea top? Antes de enfrentarme me gustaría ir preparado.


Sinceramente si tienes los 4 poderes yo creo que con cualquier armadura mejorada al máximo con las hadas, y platos de comida para curarte, vas muy sobrado, lo digo porque la ancestral sin mejorar es peor que el traje hyliano a tope, por ejemplo.
@Kafkan5 mhmm ok, porque mejorar al máximo la armadura ancestral puede llevarme mucho tiempo de looteo y rupias.
@Mathias Si, hay que matar muchos guardianes y con suerte lo mismo te dropean núcleos o lo que necesites. En el castillo hay muchos y cerca de él, con lo que es algo que puede cansar pero no es imposible. De pasta no se como vas, pero aquí no hay que pagar por mejora. Le das las rupias al hada y si tienes las cuatro las mejoras son gratis, solo necesitas los materiales.
Ya me lo he pasado. Hay más de un final? El final me ha dejado un poco frío, demasiado insulso.
@Mathias Si has desbloqueado todos los recuerdos hay una escena post créditos sin más. Ahora eso si, suena el mejor tema de la saga con diferencia, lástima que dure tan poco.
Falkiño escribió:@ipod5g yo te recomiendo que gastes un poco y pilles este:

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... =UTF8&th=1

Que ya te viene completo en castellano, parcheado a tope, con los DLCs metidos ya y parcheados también. Está en perfecto castellano y no hay incompatibilidad alguna con la consola, ni los saves.

Un saludo


Hostia tío llevo tiempo detrás de esta versión, con todos los parches y todos los DLC... ¿sabes a cuanto queda más o menos puesto en casa, desde Japón, con gastos de envío y aduanas?

Un saludo.
predaBCN escribió:
Falkiño escribió:@ipod5g yo te recomiendo que gastes un poco y pilles este:

https://www.amazon.co.jp/-/en/gp/produc ... =UTF8&th=1

Que ya te viene completo en castellano, parcheado a tope, con los DLCs metidos ya y parcheados también. Está en perfecto castellano y no hay incompatibilidad alguna con la consola, ni los saves.

Un saludo


Hostia tío llevo tiempo detrás de esta versión, con todos los parches y todos los DLC... ¿sabes a cuanto queda más o menos puesto en casa, desde Japón, con gastos de envío y aduanas?

Un saludo.


La edición que andaba esperando yo desde hace años. Pero no va a llegar a España, no?
@predaBCN a mí en su momento me salió "barato", menos de 70€ (no recuerdo si 65, 67 o así). No tuve receta de aduana y me llegó en cuatro días, además de que creo que pillé un momento bastante favorable del cambio euro-yen.

@Mathias yo tengo dudas de que alguna vez salga aquí, ya van para dos años en Japón con ella y en Occidente nada. Si fuese tú, me la compraba sin dudarlo.
@Tukaram
Que diferencia hay? Si empiezas el juego con los dlc activados? O seria mejor pasartelo y luego instalarlos? Yo creo que en misiones me ponian secundarias o dlc
@alvaro_loeb Hay algunas misiones secundarias que te dan acceso a prendas interesantes. Para encontrar kologs o pasar desapercibido entre enemigos (los normales no te atacan, no recuerdo que si los guardianes si). Y otra serie de utilidades como la senda del héroe en el mapa o los arreos ancestrales. Son cosas que te pueden hacer la vida algo más sencilla, sin romper el juego.

Si buscas más vivir la aventura original sin tantas prendas y máscaras actívalo después. De hecho lo más guapo que es la quinta "mazmorra" no está disponible hasta que hacer las cuatro bestias divinas. Pero si solo lo vas a jugar una vez, lo mismo quieres jugarlo ya de inicio con todo, tú decides.
@Iklander
Si me refiero a que entra en la misma historia no? Recuerdo que cuando coges el primer caballo habia una caseta con unos hermanos que te pedian un tesoro y tal que esta en una cascada creo que ahi marcaba como dlc nose, pero me refiero que no hay mapa adicional ni nada no? De todas formas actualizado le tengo
@alvaro_loeb Esa misión del tesoro no es de DLC, se cual dices.
No hay mapa nuevo, cuando activas el contenido de La balada de los elegidos, que es el modo historia del DLC, pasarán cosas pero en el mapa de Hyrule. Luego está el santuario de la espada maestra pero eso tampoco es mapa nuevo, es otra cosa.
alvaro_loeb escribió:@Tukaram
Que diferencia hay? Si empiezas el juego con los dlc activados? O seria mejor pasartelo y luego instalarlos? Yo creo que en misiones me ponian secundarias o dlc



los dlc grandes no se desbloquean hasta no llegar y completar ciertos puntos de la historia

pero con los dlc instalados se aumenta el numero de misiones secundarias y objetos en cofres especiales que puedes obtener desde el principio
21682 respuestas
1430, 431, 432, 433, 434