The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@ishtaryasha Sin pretender iniciar debate digital-fisico... no ya sólo en Switch, sino que ya en 3DS y Wii U las compras dejan de ir ligadas a la consola y van ligadas a una cuenta de usuario. Así que dudo horrores que en unos años haya tanto problema con los juegos digitales como sucedió en Wii (que tampoco se con certeza que Nintendo no pueda transferir tus compras de una Wii a otra si contactas con ellos).

Pero eso, si es preferencia por el físico no digo nada. Yo era sólo por el comentario de jugar al DLC sin restricciones! [beer]
ishtaryasha escribió:
Jo, es que yo soy mucho de físico, porque ahora bien, pero, ¿qué pasará en unos años cuando chapen la tienda online de Switch como hicieron con la de Wii? Yo en su día me gasté un buen dinero en juegos de N64 para la Wii y si le pasa algo a la consola... pues adiós (descarto técnicas ilegales por el momento). Lo de llevar los juegos siempre encima si me parece un puntazo, y encima corren mejor que desde un cartucho, pero no se, pagar el mismo importe por el digital que por algo tangible que llegado un apuro económico pueda vender... el DLC lo compré así porque no me ha quedado otra, igual que el de Pokémon, pero si hubiera habido una versión completa física hubiera pagado gustosa el extra. Soy una antigua, lo se [+risas]

Aunque seas de físico, hay que reconocer que hoy en dia las cosas ya no son como antes.

Muchos juegos reciben muchas actualizaciones, algunas incluso cambian el juego por completo (Dragon Ball FighterZ), y los cartuchos no se actualizan a las nuevas versiones excepto si salen nuevas tiradas (la mayoria de los juegos que publica Nintendo, no así los de otras compañías). Sin ir mas lejos, en Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente sacaron el juego incompleto y habia que descargar una actualización grande para poder tener acceso al post-game. Esa actualización, a dia de hoy (casi un año y medio despues) no ha llegado a los cartuchos.

En el Breath of the Wild ha habido muchas actualizaciones, y por suerte, cuatro años después, salió un cartucho con el DLC y todo a la última (como una versión GOTY) pero eso no es lo habitual.

De hecho, yo he pillado el nuevo Zelda digital, porque sé que va a tener muchas actualizaciones y seguramente un futuro DLC.
Dr_Neuro escribió:@ishtaryasha Sin pretender iniciar debate digital-fisico... no ya sólo en Switch, sino que ya en 3DS y Wii U las compras dejan de ir ligadas a la consola y van ligadas a una cuenta de usuario. Así que dudo horrores que en unos años haya tanto problema con los juegos digitales como sucedió en Wii (que tampoco se con certeza que Nintendo no pueda transferir tus compras de una Wii a otra si contactas con ellos).

Pero eso, si es preferencia por el físico no digo nada. Yo era sólo por el comentario de jugar al DLC sin restricciones! [beer]



No, si tienes toda la razón del mundo, objetivamente hablando, pero no puedo dejar de pensar que no lo "tengo" en la mano [+risas] ya te digo que soy una señora antigua! a ver si me llega la evolución en algún momento...

nukibag escribió:Aunque seas de físico, hay que reconocer que hoy en dia las cosas ya no son como antes.

Muchos juegos reciben muchas actualizaciones, algunas incluso cambian el juego por completo (Dragon Ball FighterZ), y los cartuchos no se actualizan a las nuevas versiones excepto si salen nuevas tiradas (la mayoria de los juegos que publica Nintendo, no así los de otras compañías). Sin ir mas lejos, en Pokemon Diamante Brillante y Perla Reluciente sacaron el juego incompleto y habia que descargar una actualización grande para poder tener acceso al post-game. Esa actualización, a dia de hoy (casi un año y medio despues) no ha llegado a los cartuchos.

En el Breath of the Wild ha habido muchas actualizaciones, y por suerte, cuatro años después, salió un cartucho con el DLC y todo a la última (como una versión GOTY) pero eso no es lo habitual.

De hecho, yo he pillado el nuevo Zelda digital, porque sé que va a tener muchas actualizaciones y seguramente un futuro DLC.


Lo se lo se, pero, en 20 años, si por lo que sea pierdo mi Switch, ¿podré seguir jugando esos juegos en una nueva, o se habrá descontinuado esa tienda y perdido las compras? Si Nintendo garantizase el acceso de por vida, lo haría sin pensarlo, pero a día de hoy no he encontrado una clausula al respecto (y estoy suponiendo que el cartucho en 20 años va a funcionar). Mejor el juego "incompleto" que no tenerlo...
ishtaryasha escribió:
Lo se lo se, pero, en 20 años, si por lo que sea pierdo mi Switch, ¿podré seguir jugando esos juegos en una nueva, o se habrá descontinuado esa tienda y perdido las compras? Si Nintendo garantizase el acceso de por vida, lo haría sin pensarlo, pero a día de hoy no he encontrado una clausula al respecto (y estoy suponiendo que el cartucho en 20 años va a funcionar). Mejor el juego "incompleto" que no tenerlo...

Toma como punto de partida los juegos y consolas de hace mas de 20 años.... Yo aun tengo guardada mi gameboy con varios juegos en cartucho y tengo la posibilidad de jugarlos en mil sitios diferentes, incluyendo la consola virtual de nintendo para nuevas consolas.

Y a saber donde estaremos dentro de 20 años.... Como para preocuparse por eso.
nukibag escribió:
ishtaryasha escribió:
Lo se lo se, pero, en 20 años, si por lo que sea pierdo mi Switch, ¿podré seguir jugando esos juegos en una nueva, o se habrá descontinuado esa tienda y perdido las compras? Si Nintendo garantizase el acceso de por vida, lo haría sin pensarlo, pero a día de hoy no he encontrado una clausula al respecto (y estoy suponiendo que el cartucho en 20 años va a funcionar). Mejor el juego "incompleto" que no tenerlo...

Toma como punto de partida los juegos y consolas de hace mas de 20 años.... Yo aun tengo guardada mi gameboy con varios juegos en cartucho y tengo la posibilidad de jugarlos en mil sitios diferentes, incluyendo la consola virtual de nintendo para nuevas consolas.

Y a saber donde estaremos dentro de 20 años.... Como para preocuparse por eso.


No es preocuparme, es mantener la esencia original y querer conservar la inversión, aunque sea una mínima parte (que con el uso y la depreciación es nada, una raspa). Podría hacer cosas ilegales para jugar cualquier juego, pero busco que los míos, los que mi dinero me han costado, sean jugables "siempre" en su plataforma original... en la consola virtual no están todos los juegos, por desgracia, que sería un puntazo.
Bueno pues esta noche estreno la Switch con este Zelda( del que por raro que parezca no se absolutamente nada😁), primera vez que toco la saga😊😊.
Desde la Advance sin ninguna consola de Nintendo, a ver qué tal.

Estoy como un niño ahora mismo, más juegos de la saga que deba jugar?
owenkz escribió:Bueno pues esta noche estreno la Switch con este Zelda( del que por raro que parezca no se absolutamente nada😁), primera vez que toco la saga😊😊.
Desde la Advance sin ninguna consola de Nintendo, a ver qué tal.

Estoy como un niño ahora mismo, más juegos de la saga que deba jugar?

Skyward Sword si o si y más estando en Switch.
Yo estoy rezando para que traigan Wind Waker y Twilight Princess pero uno empieza a perder la esperanza ya.
owenkz escribió:Bueno pues esta noche estreno la Switch con este Zelda( del que por raro que parezca no se absolutamente nada😁), primera vez que toco la saga😊😊.
Desde la Advance sin ninguna consola de Nintendo, a ver qué tal.

Estoy como un niño ahora mismo, más juegos de la saga que deba jugar?

So tienes el online, los Zeldas de SNES (A Link to the Past) y de GBC (Link's Awakening DX) son de lo mejor en su época 2D.
El Link's Awakening tiene remake en Switch, por si no eres tan de retro.
Hola, como comprenderéis por mi pregunta no he jugado al anterior, ¿ Se puede mover o ver de otra manera la rueda de resistencia? en medio de la pantalla me saca del juego.
owenkz escribió:Bueno pues esta noche estreno la Switch con este Zelda( del que por raro que parezca no se absolutamente nada😁), primera vez que toco la saga😊😊.
Desde la Advance sin ninguna consola de Nintendo, a ver qué tal.

Estoy como un niño ahora mismo, más juegos de la saga que deba jugar?


TODOS

Si quieres priorizar, entre este BoW, el Link to the past, los de 64 (Ocarina y Majora's), los de GC (twilight y Wind Waker) y el skyward tienes para un añito de jugar XD

Luego tienes el Links Awakening, Link between worlds, los minish cap, los orcale of seasons, el phantom hourglass y el spirt tracks (este último es, junto a Skyward, los 2 únicos que yo no he jugado [rtfm] )

Vamos, si ahora has descubierto Zelda, tienes un mundo de posibilidades ante ti. Aunque recuerda que el BoW fue justamente rompedor en la saga en cuanto a "haz lo que quieras", los otros son, en mayor o menor medida, más "lineales"
Kafkan5 escribió:
owenkz escribió:Bueno pues esta noche estreno la Switch con este Zelda( del que por raro que parezca no se absolutamente nada😁), primera vez que toco la saga😊😊.
Desde la Advance sin ninguna consola de Nintendo, a ver qué tal.

Estoy como un niño ahora mismo, más juegos de la saga que deba jugar?


TODOS

Si quieres priorizar, entre este BoW, el Link to the past, los de 64 (Ocarina y Majora's), los de GC (twilight y Wind Waker) y el skyward tienes para un añito de jugar XD

Luego tienes el Links Awakening, Link between worlds, los minish cap, los orcale of seasons, el phantom hourglass y el spirt tracks (este último es, junto a Skyward, los 2 únicos que yo no he jugado [rtfm] )

Vamos, si ahora has descubierto Zelda, tienes un mundo de posibilidades ante ti. Aunque recuerda que el BoW fue justamente rompedor en la saga en cuanto a "haz lo que quieras", los otros son, en mayor o menor medida, más "lineales"


Gracias! Si jugué por primera vez a la saga ayer 🤣🤣

Todos los que dices están disponibles en Switch?

El Links Awakening será el siguiente que compre me flipa el apartado gráfico.

Mis primeras impresiones con el BOTW no pueden ser mejores jugué casi 3 horas ayer que se me pasaron volando, buena señal.

Me sorprendió gráficamente para bien la verdad.

PD: El grito del anciano cuando llega volando 🤣🤣🤣🤣

Gracias a todos por contestar 😊.
@owenkz En Switch solo están el Skyward, el Awakening, el BOTW al que estás jugando y el TOK, que salió justo hoy.

Se me olvidó mencionar los que vienen si pagas el online o si pillas la prueba gratuita de 7 dias. Están los clásicos de NES, SNES, Game Boy y GBA. El de GBA es solo pagando online + otra movida, en tu caso creo que no te compensa. Pero ahi tienes la info igualmente.
@owenkz si te dicen todos es TODOS [+risas] [+risas]

o como minimo TODOS los Zelda 3d y el a link to the past
Pues otro anciano al que le gusta demasiado Zelda.
Nunca los había jugado y me pasé el año pasado el BOTW.
Ayer empezae el TOKT y, cuando acabe este, tengo pensado ir jugando todos los demás Zeldas de la Switch XD
Lo único “malo” de los Zeldas que te ofrecen para jugar con la subscripción de Nintendo Switch on-line es que salvo el Minish Cup y el Majora’s Mask, los demás están en inglés sin posibilidad de jugarlos traducidos.

Creo que es así y que alguien me corrija si me equivoco o si existe alguna posibilidad de poder jugarlos traducidos.
@mullenujo No en Switch, pero vaya, es un inglés poco complejo y además tampoco tienen mucho texto. Creo que incluso con un nivel básico se pueden jugar tranquilamente, pero vaya, habrá de todo.
Yo creo que voy por la mitad del juego y qué maravilla de juego, las físicas son perfectas, la climatología, el viento, y aunque parezca que el mundo está vacío, nada más lejos de la realidad, hay mil y una cosas que hacer y un millon de detalles por doquier, juegazo, tengo en la estantería precintado esperando el Tears para cuando me termine ésta maravilla, sin prisa ninguna, merece la pena perderse por Hyrule, aunque pienso lo tocho qué será el Tears añadiendo cielo, cuevas, nuevas mecánicas y se me ponen los pelos cómo escarpias...
Volviendo de nuevo a los 12 años [360º]
Antier escribió:Yo creo que voy por la mitad del juego y qué maravilla de juego, las físicas son perfectas, la climatología, el viento, y aunque parezca que el mundo está vacío, nada más lejos de la realidad, hay mil y una cosas que hacer y un millon de detalles por doquier, juegazo, tengo en la estantería precintado esperando el Tears para cuando me termine ésta maravilla, sin prisa ninguna, merece la pena perderse por Hyrule, aunque pienso lo tocho qué será el Tears añadiendo cielo, cuevas, nuevas mecánicas y se me ponen los pelos cómo escarpias...
Volviendo de nuevo a los 12 años [360º]


Asi estoy yo jugando al BOTW, he pasado unos años con mucho trabajo y apenas he podido disfrutarlo como toca hasta ahora y alucino con todo el conjunto
@Antier Voy a ser breve porque es una experiencia que vas a tener que vivir tú, y cualquiera que esté jugando a BOTW por primera vez y no al Tears. No es 100% con todas las personas, porque hay muchos perfiles de jugador, pero...

Vais a flipar.
Como consejo para disfrutarlo bien, hay que tomarlo con calma, si un día te apetece ir de tranquis y explorar, hazlo, si otro día te apetece completar las torres, lo haces...si te apetece ir por las zonas no comunes ¡adelante! Con esto quiero decir, que es un juego muy amplio y siempre hay algo que hacer y abrumarte por lo amplio que es no es bueno.
Yo lo he completado 1 vez entera con los 120 santuarios y DLC's y una segunda vez y entero y me quedan los DLC's, y ya sumo 210 horas...
Llevo un tiempo alejado de la Switch, el viernes me pille el juego pero por trabajo y asuntos personales no lo he podido iniciar hasta hoy. Llevo solo unos minutos pero pinta muy bien la cosa, esperemos que este a la altura del Breath.

Perdón, pinche el hilo equivocado :).
owenkz escribió:Bueno pues esta noche estreno la Switch con este Zelda( del que por raro que parezca no se absolutamente nada😁), primera vez que toco la saga😊😊.
Desde la Advance sin ninguna consola de Nintendo, a ver qué tal.

Estoy como un niño ahora mismo, más juegos de la saga que deba jugar?


Yo voy a recomendarte los que en mi opinión son imprescindibles:

Oracle of Ages/Seasons
Ocarina of time
Majora's Mask

Ocarina redefinió la saga por completo, y sentó nuevas bases como hizo Breath of the wild, Oracle of Ages/Seasons contiene mecánicas únicas en la saga, nada menor, hablamos de manipular las estaciones y el tiempo, y Majora's Mask añadió el bucle temporal de trea días, rutinas para los personajes, y la que es para mí la mejor mecánica de la saga y que debe volver: las máscaras con poderes únicos.

Saludos.
@josemayuste coño si estrena conzola con ESTE zelda lo suyo seria que le recomendaras el primero Xd

y ya de paso el links awakening remake y el Wind waker tambien son inprescindibles y
despues el Twylight princess y el primero de todos argumentalmente hablando skyard sword
Tukaram escribió:@josemayuste coño si estrena conzola con ESTE zelda lo suyo seria que le recomendaras el primero Xd

y ya de paso el links awakening remake y el Wind waker tambien son inprescindibles y
despues el Twylight princess y el primero de todos argumentalmente hablando skyard sword


Considero que esos tres que menciono contienen gran parte de las señas de identidad de la saga, mientras que cada uno añade algo único que los diferencia bastante del resto, por eso..

Quizá añadiría Wind Waker, hay entregas muy diferenciadas y otras, más o menos continuístas.
@josemayuste Me los apunto gracias!
Por ahora quiero tomarme este con mucha calma luego TOTK o Skyward Sword. Después iré a por los que dices.

Que maravilla de juego, a cada paso que das tienes algo que hacer.

Lo que me ha costado
Subirme a la torre para revelar el mapa en la zona del castillo 🤣🤣
Me empeñe en ir a los lugares de las fotos 🤣🤣


PD: Se pueden mirar las horas de juego en algún sitio?
owenkz escribió:@josemayuste Me los apunto gracias!
Por ahora quiero tomarme este con mucha calma luego TOTK o Skyward Sword. Después iré a por los que dices.

Que maravilla de juego, a cada paso que das tienes algo que hacer.

Lo que me ha costado
Subirme a la torre para revelar el mapa en la zona del castillo 🤣🤣
Me empeñe en ir a los lugares de las fotos 🤣🤣


De nada, de todas formas, con cualquier Zelda que te pongas, no vas a ir errado, todos tienen su encanto, que disfrutes.

Saludos

PD: Las horas de juego las verás en tu página de usuario, arriba a la izquierda en el menú principal de la consola, pasadas ciertas horas, empezará a registrarte las horas jugadas.
@owenkz pues hacer botw -> skyward sword-> totk me parece una muy buena idea la verdad.

a disfrutar!
GaldorAnárion escribió:@owenkz pues hacer botw -> skyward sword-> totk me parece una muy buena idea la verdad.

a disfrutar!


Secundo la propuesta, Skyward me parece muy disfrutable y es cortito. Para mi tiene los mejores santuarios, muy cuidados y con un arte precioso, hay uno en especial que me encantó. Y además vas a ver al antepasado de un personaje muy importante en la saga [carcajad]
No he jugado mucho, 3 horitas y estoy gozando como un gorrino. De momento una cosa que me está gustando más, tengo flechas, muchas flechas. Mi economía de flechas en Botw fue una calamidad, iba rapiñando en cualquier vendedor para llevar 10 miseras flechas.
ishtaryasha escribió:
GaldorAnárion escribió:@owenkz pues hacer botw -> skyward sword-> totk me parece una muy buena idea la verdad.

a disfrutar!


Secundo la propuesta, Skyward me parece muy disfrutable y es cortito. Para mi tiene los mejores santuarios, muy cuidados y con un arte precioso, hay uno en especial que me encantó. Y además vas a ver al antepasado de un personaje muy importante en la saga [carcajad]


hombre cortito cortito no es

si bien es cierto que comparado con los 2 ultimos es corto es un Zelda que se te va facilmente a las 45 horas de juego mas dependiendo de cuanto quieras completarlo en tema corazones y secundarias

es uno de los zelda 3d mas largos pero si es muy disfrutable
@rendor Sabes lo que hacía yo para ratear flechas a lo cerdo? Cuando había luna carmesí me iba a la torre de la meseta donde había un par de bokoblins rojos, les esquivaba los disparos y me llevaba unas 8, me equipaba un escudo de madera que ahí caian según resistía los flechazos y luego los mataba. Me podía llevar unas 30 o más fácilmente.

Rateo máximo.
Tukaram escribió:
ishtaryasha escribió:
hombre cortito cortito no es

si bien es cierto que comparado con los 2 ultimos es corto es un Zelda que se te va facilmente a las 45 horas de juego mas dependiendo de cuanto quieras completarlo en tema corazones y secundarias

es uno de los zelda 3d mas largos pero si es muy disfrutable


Jo, a mi se me pasa en nada, pero probablemente sea mi favorito y perciba el tiempo de otra manera [carcajad]
@ishtaryasha hombre si te lo sabes de memoria te lo pasas en nada como cualquier zelda pero la primera vuelta con todas las cosas que hay que hacer de las 40 horas largas no baja Xd
Yo tenía pensado pasarme este y luego enseguida ponerme con el TOTK pero creo que una vez que me pase el BOTW me tomaré un descanso de la saga.

El BOTW me está consumiendo una barbaridad de horas, es un juegazo pero creo que intentar ventilarme dos juegos enormes al hilo solo va a hacer que entre en una fatiga descomunal.
En la aldea kakakiro hay un prenda que no deja...

pasar, ya sabéis quién os digo, por más que investigue no creo la forma de hacer que avance y deje investigar, se acaba moviendo y me falta por hacer algo o se queda siempre ahí?


Encima del fuerte vigía hay una isla con tex...
textos de esos con la historia que te pide el de la aldea, la cosa es que está súper alta, más alta que las islas del inicio incluso, se llega ahí en algún momento como parte de la historia o me toca hacerlo a lo bruto?

Por otro lado, aparte de una piedra con texto de estas que se cae a un abismo, hay alguna más en el subterráneo o todas están flotando?


La misión del kolog que....
te pide ver unas cosas que giran en el agua, que es? Me vuelvo loco buscando y no se de que coño habla.
@neversayneveragain2 Yo creo que haces bien. Son dos juegos enormes. Y puede saturar.

Te das unos meses de respiro y volverás con las pilas recargadas.
neversayneveragain2 escribió:Yo tenía pensado pasarme este y luego enseguida ponerme con el TOTK pero creo que una vez que me pase el BOTW me tomaré un descanso de la saga.

El BOTW me está consumiendo una barbaridad de horas, es un juegazo pero creo que intentar ventilarme dos juegos enormes al hilo solo va a hacer que entre en una fatiga descomunal.


+1

Yo es lo que voy a hacer. Me queda muchísimo por disfrutar de Breath of Wild. Acabo de empezar como aquel que dice. Además me gusta exprimir los juegos al máximo.

Jugar después el TOTK sería un error porque acabaría quemado seguro y prefiero guardármelo para más adelante.

Me gusta ir cambiando, intercalando géneros para no acusar fatiga. Además saber que tengo en la recámara un juegazo con muchísimas horas es una gozada.
Voy a dejar el juego plastificado hasta el día que lo empiece.
Que pasada, acabo de llegar a:
El reino de los Zora, he visto la primera bestia divina (ni me acercado 🤣) he conseguido una parte del traje del agua que te deja subir por cascadas(que chulada) y he visto que la capucha está en el lago toto pero no puedo llegar al cofre ya que esta inundado, no se si habra mecanica de buceo o tengo que drenar la zona.

Sigo haciendo santuarios, explorando poco a poco sin usar el viaje rápido apenas...

Como estoy disfrutando esta obra maestra😊😊.
@owenkz hace mil años que no juego, pero creo recordar que los cofres sumergidos se podían sacar del agua con el imán. Prueba a ver y nos cuentas! 😁
kulashaker escribió:
neversayneveragain2 escribió:Yo tenía pensado pasarme este y luego enseguida ponerme con el TOTK pero creo que una vez que me pase el BOTW me tomaré un descanso de la saga.

El BOTW me está consumiendo una barbaridad de horas, es un juegazo pero creo que intentar ventilarme dos juegos enormes al hilo solo va a hacer que entre en una fatiga descomunal.


+1

Yo es lo que voy a hacer. Me queda muchísimo por disfrutar de Breath of Wild. Acabo de empezar como aquel que dice. Además me gusta exprimir los juegos al máximo.

Jugar después el TOTK sería un error porque acabaría quemado seguro y prefiero guardármelo para más adelante.

Me gusta ir cambiando, intercalando géneros para no acusar fatiga. Además saber que tengo en la recámara un juegazo con muchísimas horas es una gozada.
Voy a dejar el juego plastificado hasta el día que lo empiece.


Haceis bien yo es lo que hago despues de un juego tocho de 100 horas me suelo poner para "desconectar" juegos simples lineales cortos y directos como fps o cosas asi y cuando le he dado a unos cuantos juegos mas ligeros me meto con el siguiente gran juegardo para no quemarme
bascu escribió:@owenkz hace mil años que no juego, pero creo recordar que los cofres sumergidos se podían sacar del agua con el imán. Prueba a ver y nos cuentas! 😁

Joder no se me había ocurrido 🤣🤣🤣.
Luego pruebo.
@owenkz Tienes las herramientas para conseguir el cofre.
Me lo acabo de comprar antes del nuevo no juego desde la snes a uno [carcajad] [carcajad] , bueno al de la nintendo 64 pero no era mia. Algun consejo?¿
Skype1989 escribió:Me lo acabo de comprar antes del nuevo no juego desde la snes a uno [carcajad] [carcajad] , bueno al de la nintendo 64 pero no era mia. Algun consejo?¿


Empieza a jugar , disfruta y piérdete

Lo mejor es que empiezas , aprendes , mientras vas a una misión te pierdas a hacer mil cosas y a los 3 días te acuerdas de tu misión.

Es un juego donde su tutorial muchas veces es a base de ostias, estrategias, sorpresas que te vas encontrando ....

No tengas prisas , solo lo habrás disfrutado si superas las 100 horas como mínimo, si te dura menos , no es tu juego .
@Skype1989 Que envidia nos dáis los que aun no lo habéis jugado. El mejor consejo es que te lo tomes con mucha calma, explores cada rincón, tus habilidades y vayas haciendo la historia sin prisa...disfruta!
Tengo la nintendo hace apenas un año y pico desde Febrero y Marzo y bueno tambien tengo la playstation 5 si uno tuviera dinero... [carcajad] Pero bueno poco a poco¡ Agrandar la coleccion un abrazo.
Madre mía, ayer tremendo vicio.... le pegué 4 horas sin levantarme. Me dio la impresión que no había hecho nada pero hoy pendandolo me di cuenta de que hice mil cosas y en realidad viví muchas aventuras

Completé una quest de un tesoro perdido.
Me decían que tenia que buscar un puente derruido, retomar el curso del rio hasta llegar a una cascada. Escalé, llegué a unas rocas que tapaban la entrada, puse una bomba y en efecto, había un tesoro....


Por el camino encontré varios Kolog.
Me encantan los que necesitas poner un pasillo de Hielo para poder llegar o es imposible encestar.


También encontré un santuario que
esta en medio del río detrás de una pared tapada con rocas que hay que reventar con una bomba. Por más que sonaba el detector de la Piedra, indicándome que había un santuario cerca, no lo veía.


Completé una quest de salvar a 4 viajeros.
Me la dieron en una posta y los 4 viajeros estan en la zona del desierto llena de puentes estrechos de madera


Hice otras quest como la de
derrotar a unos monstruos en la playa que estaban atacando a las ovejas, la que te pide el fotógrafo una foto de la fuente del hada, o la de capturar luciérnagas para una niña


Luego fui al laboratorio de las Piedras Sheika, y me dieron la cámara. No tenia ni idea de que podías tomar fotos a las cosas para completar una enciclopedia. Me vicié bastante y tendré ya foto de 40-50 cosas distintas.
@ABES09

disfrutalo aun te quedan muchas cosas por descubrir y por ver


y para los novatos un consejo rapido en cuanto podais mejorar la piedra sheikah lo agradecereis
@Tukaram Me apunto lo de mejorar la piedra.

Acabo de llegar a
El bosque de la espada maestra, que pasada el camino con la antorcha para luego llegar al bosque, no me lo esperaba para nada😁😁. Aunque con 6 corazones todavia no puedo sacarla 🤣🤣.

Estoy haciendo las pruebas de alrededor y estoy atascado en un santuario en el que hay que contar estrellas, pero no se muy bien cuales son las que valen.
Skype1989 escribió:Me lo acabo de comprar antes del nuevo no juego desde la snes a uno [carcajad] [carcajad] , bueno al de la nintendo 64 pero no era mia. Algun consejo?¿

El modo pro del HUD [amor] (sin mapa, etc.), pruébalo! aumenta la inmersión jugable, aunque quizá para una primera run no sea lo más práctico.
21693 respuestas
1429, 430, 431, 432, 433, 434