The Legend of Zelda: Breath of the Wild

seil escribió:@ipod5g
Sin ofender ni buscar polémica, pero si para acostumbrarte a un juego tienes que meterle 40/50 horas, tenemos un concepto totalmente diferente de lo que es divertirse en un juego y yo prefiero invertir esas horas en otra cosa[carcajad]


Iba a decir exactamente esto
Tres intentos me ha costado a mi este juego, y eso que es mi saga favorita. Pero es verdad que cuando se lanzo el juego, mi situacion familiar era distinta y no pude dedicarle el tiempo que queria y se quedo aparcado varias veces ya que para poder disfrutarlo tenia que echarle varias horas seguidas, y no los pocos minutos que antes tenia.
Ahora mis niños son mayores y le puedo echar mas tiempo y lo estoy terminando de cara a la segunda parte
Pues aquí uno que se lo termino ayer.

Lo he empece a finales de enero con la intencion de llegar a tiempo a la Tears of the Kingdom y la verdad no se como se habia escapado a mi este juego, porque vaya obra maestra!!

Lo compre en la salida de Switch, lo empece en su día, pero no conseguia encontrar el momento de centrarme en el. Y desde el verano he jugado y completado el Links Awekaning, Skyward Sword y ahora como no podía ser menos, era el turno de este título.

Anoche maté a Ganon y me he quedado en la primera pasada en un 60,06 % del juego, con las cuatro bestias, los 120 santuarios y casi 500 kolog conseguidos; la verdad es que me he dado un buen tute. Me faltaría centrarme en los recuerdos, heroicas y secundarias que en general he ido haciendo las que se me han presentado o las obligatorias para conseguir algún objeto como el casco del trueno de la ciudadela de Gerudo o descubrir algún santurario.

Yo solo espero que la secuela sigua la misma estela, que mejoren lo que tenga que mejorar en cuanto a detalles, jugabilidad, duracion armas etc etc, sobre todo ojala puedan mejorar la optimización y que el juego no rasque como lo hace en algunas zonas como el Bosque Kolog, que dolor de cabeza da.

salu2
LARD1N escribió:Pues aquí uno que se lo termino ayer.

Lo he empece a finales de enero con la intencion de llegar a tiempo a la Tears of the Kingdom y la verdad no se como se habia escapado a mi este juego, porque vaya obra maestra!!

Lo compre en la salida de Switch, lo empece en su día, pero no conseguia encontrar el momento de centrarme en el. Y desde el verano he jugado y completado el Links Awekaning, Skyward Sword y ahora como no podía ser menos, era el turno de este título.

Anoche maté a Ganon y me he quedado en la primera pasada en un 60,06 % del juego, con las cuatro bestias, los 120 santuarios y casi 500 kolog conseguidos; la verdad es que me he dado un buen tute. Me faltaría centrarme en los recuerdos, heroicas y secundarias que en general he ido haciendo las que se me han presentado o las obligatorias para conseguir algún objeto como el casco del trueno de la ciudadela de Gerudo o descubrir algún santurario.

Yo solo espero que la secuela sigua la misma estela, que mejoren lo que tenga que mejorar en cuanto a detalles, jugabilidad, duracion armas etc etc, sobre todo ojala puedan mejorar la optimización y que el juego no rasque como lo hace en algunas zonas como el Bosque Kolog, que dolor de cabeza da.

salu2


Me alegro que lo hayas acabado..... [beer] una obra maestra sin duda.
Ahora a esperar al totk......

Ufffff hype total. [tadoramo]
Buenas, alguien podría aclararme esta duda:

Zelda le pregunta a Link: ¿te acuerdas de mí?

Hace tanto que me lo pasé que no recuerdo bien esto. Es decir, cómo llega a preguntarle eso? No pasó el tiempo para ellos... cómo sucedió? Eso no te lo explicaban, no? Se daba por hecho cosas...no es así?

Muchas gracias a quien quiera responderme
losKA escribió:Buenas, alguien podría aclararme esta duda:

Zelda le pregunta a Link: ¿te acuerdas de mí?

Hace tanto que me lo pasé que no recuerdo bien esto. Es decir, cómo llega a preguntarle eso? No pasó el tiempo para ellos... cómo sucedió? Eso no te lo explicaban, no? Se daba por hecho cosas...no es así?

Muchas gracias a quien quiera responderme

Link cuando despierta despues de los 100 años no recuerda nada, ni siquiera a Zelda, y va recobrando sus recuerdos a medida que pasa la aventura. De ahí la pregunta de Zelda.

De hecho, puede que me equivoque, pero esa pregunta creo que te la hace Zelda solo si has encontrado todos los recuerdos.
Nintendo ha lanzado gratis la guía del Explorador que se puso a la venta con la Edición Explorer del juego.
He aquí el PDF para descargar:

https://www.zelda.com/breath-of-the-wil ... sGuide.pdf
nukibag escribió:
losKA escribió:Buenas, alguien podría aclararme esta duda:

Zelda le pregunta a Link: ¿te acuerdas de mí?

Hace tanto que me lo pasé que no recuerdo bien esto. Es decir, cómo llega a preguntarle eso? No pasó el tiempo para ellos... cómo sucedió? Eso no te lo explicaban, no? Se daba por hecho cosas...no es así?

Muchas gracias a quien quiera responderme

Link cuando despierta despues de los 100 años no recuerda nada, ni siquiera a Zelda, y va recobrando sus recuerdos a medida que pasa la aventura. De ahí la pregunta de Zelda.

De hecho, puede que me equivoque, pero esa pregunta creo que te la hace Zelda solo si has encontrado todos los recuerdos.


Me suena que se la dice cuando derrotas a Ganon, que te reúnes por primera vez con ella y está vestida de sacerdotisa. Creo que esa escena que dices de los recuerdos, ambos andan por el prado y Zelda le dice algo de la bestia divina de los Zora y que no escucha su espada.
Hostia, cuidado con soltar spoilers, que aunque algunos os lo hayais pasado hace 5 años algunos todavia estamos jugandolo y hasta dentro de 1 mes no espero pasarmelo por lo menos ( aunque lleve mas de 230h)
Pues el juego lo tengo desde hace tiempo, y en su día jugué un poco, pero no ha sido hasta ahora cuando ya le estoy dando fuertemente al juego.

Y tengo una pregunta: ¿Alguien tiene la dirección del señor que tuvo la idea de la misión esa de buscar recuerdos?
@sexto
si mal no recuerdo es inpa la de los recuerdos, una vez veas aunque sea uno vas y te da un regalo que te gustara, esta en kakariko
KeNzO46 escribió:@sexto
si mal no recuerdo es inpa la de los recuerdos, una vez veas aunque sea uno vas y te da un regalo que te gustara, esta en kakariko

Recuerdas mal xD.

Yo no recuerdo quién me dio la misión, pero eso se puede mirar, pero justamente Inpa la he visitado hoy y ella te da la misión de las bestias divinas esas.


Ahora he hecho una pausa en el camino, para intentar sacar todas las torres.
Me quedan dos, la del noreste, que no la pude sacar porque hace frío y no tenía protección (ahora ya la tengo y también tengo alimentos) y otra que no recuerdo dónde está, pero es justo la que estoy intentando hacer ahora, que hay mogollón de veneno de ese que si lo tocas te quita vida.
La mision de los recueros es Impa que la acabo de terminar hoy.

Todas las torres listas.

64 santuarios.

Me falta la ultima bestia divina y probablemente vaya a por Ganon ya, quizas haga algunos santuarios mas o por alguna armadura si no ire ya directamente.
sexto escribió:
KeNzO46 escribió:@sexto
si mal no recuerdo es inpa la de los recuerdos, una vez veas aunque sea uno vas y te da un regalo que te gustara, esta en kakariko

Recuerdas mal xD.

Yo no recuerdo quién me dio la misión, pero eso se puede mirar, pero justamente Inpa la he visitado hoy y ella te da la misión de las bestias divinas esas.


Ahora he hecho una pausa en el camino, para intentar sacar todas las torres.
Me quedan dos, la del noreste, que no la pude sacar porque hace frío y no tenía protección (ahora ya la tengo y también tengo alimentos) y otra que no recuerdo dónde está, pero es justo la que estoy intentando hacer ahora, que hay mogollón de veneno de ese que si lo tocas te quita vida.


Recuerdo bien
impa te da recuerdos y las bestias, mira en el listado de misiones
@Holandes_Errante @KeNzO46 Pues tenéis razón.

Lo miré en el Diario de misiones y ambas son de Impa.


Voy a meterme una zapatilla en la boca.

Y sobre las torres.
Ya conseguí hacerme la del noreste, regió de Akkala.
Me falta noroeste, una que hace frío.
Pues yo no le he cogido el rollo a este Zelda . No sé si es que no le doy las oportunidades necesarias o el tiempo pero se me hace tan diferente a todos y tanto crafteo, tan largo el mundo, los santuarios los encuentro soporiferos con esos colores futuristas( me recuerda a TP cuando el modo oscuro ).. no sé si es que será que me defencia mejor en rollo mundo no tan grande y mazmorras con objetos y no tener que mezclar tanto .
Todo el mundo lo pone tan bien que es que no me resisto a darle otra oportunidad pero eso de empezar tan basico y tener que echarle minimo un par de horas para sumergirte en él me mata.

Ojalá pudieran dejar de lado tanto santuario , meter mas mazmorras y no tener que mezclar tantos objetos que se van rompiendo .

Le dará la última oportunidad
@follinguis1 Dale esa oportunidad, en mi caso al igual que tu, lo empece en varias ocasiones pero no terminaba, entre trabajo, los niños, no juego a nada pero el modo portatil hizo que volviera a retomarlo mientras estamos un rato en el sofa tranquilos ya de noche, poco a poco fui avanzando y la verdad que al final te motiva jugar.

PD: Estoy contigo en que los santuarios y tal es un poco tedioso, al final lo que hice fue ir a por todas las torres para abrir el mapa y ya poco a poco ir avanzando, no le estoy dando mucho a las secundarias.
Yo creo que lo he contado por aquí, tengo el juego desde 2019 que pille la Switch, estaba deseando tenerla solo por este juego y me pareció un truñaco enorme, vamos, que se ha llevado 3 años cogiendo polvo en la estantería.

Intentaba jugarlo pero me parecía un coñazo, aburrido y sin gracia. Hace unas semanas me dio por darle otra oportunidad y tomármelo con otra mentalidad, sin intentar compararlo con otros zeldas (me pase unos días antes el minish cup en la switch) y esta vez sí que lo he disfrutado muchísimo más .

Siendo sinceros sigo sin terminar de ver lo que muchos ven en el. Me parece un muy buen juego, una BSO exquisita y un mapa aunque muy vacío , muy bonito y disfrutable. Las misiones de los recuerdos con sus cinemáticas son geniales.

Para mi es una "pena" que no llegue a llenarme como a otros, pero bueno me alegra de haberlo podido disfrutar al fin, a ver si saco tiempo estos días para ir a por la bestia que me falta y terminar la historia que ya he dado los primeros pasos en el castillo. Y entonces esperando a mayo para la segunda parte
sexto escribió:@Holandes_Errante @KeNzO46 Pues tenéis razón.

Lo miré en el Diario de misiones y ambas son de Impa.


Voy a meterme una zapatilla en la boca.

Y sobre las torres.
Ya conseguí hacerme la del noreste, regió de Akkala.
Me falta noroeste, una que hace frío.


Creo recordar (me lo pase hace 2 años y no lo tengo fresco), que Impa te da la misión de las bestias divinas pero no la de los recuerdos hasta que vas a agregar las funciones extra a la tableta sheikah en el laboratorio con los cientificos en la esquina superior derecha del mapa
@KeNzO46 le daré otra oportunidad A VER , pero como dice el compi @Holandes_Errante no consigo verle el que al juego pues veo a mi hermano jugar que ya se lo pasó y me aburre en demasía el tema de exploración andar por andar y las cuatro bestias con sus "castillos" decepción absoluto .
Espero que al ser yo el que juegue y me involucre y no mirarlo sea algo más absorbente pero ya te digo que nunca con ningín Zelda he tenido esta sensación de aburrimiento ni mirando mano a mano con mi hermano jugando.
A este juego le pasa como al elden ring de primeras puede ser enormemenrte abrumador y eso puede llegar a intimidar pero una vez le pones un poco de ganas el juego te impulsa solo a continuar y explorar

eso si dudo muchisimo que se necesiten 50 horas para llegar a ese punto de querer jugar mas Xd de echo yo pienso que esa sensacion te llega en cuanto pisas la tierra de los zora (que suele ser la primera bestia divina a la que tienes acceso) y eso mas o menos suele ser a las 12 horas si te dedicas a dar muchas vueltas pasandote santuarios etc

sobre los recuerdos por si alguien mas tiene dudas para tener acceso a esa parte primero hay que ir al laboratorio de Prunia a que te arreglen la tablet y te desbloqueen la camara de fotos

sobre lo del mapa vacio pregunto sin acrtitud alguna vez habeis estado en el CAMPO o la MONTAÑA ? porque vamos no se que concepto teneis de mundo vacio Xd pero vamos os aseguro que zelda esta mas lleno de cosas que el propio campo Xd y mas cuando estamos en un reino que esta recuperandose de un genocidio ocurrido hace 100 años que lo dejo literalmente en la mierda XD

solo doy un consejo al ser tan abrumador la gracia es ir intercalando cosas para no hacerlo tan monotono unos santuarios unas pruebas heroicas algo de exploracion/secundarias/recuerdos bestia divina y vuelta a empezar
El juego es un goteo de retos personales, en cuanto a exploración, sobre todo al principio. En cuanto te sueltan en el mundo, si sigues el recorrido estandar pasas por picos gemelos, que son montañas tochas que escalar. Ante esa tesitura hay dos opciones, seguir el camino que marca la misión o subir hasta arriba por ver que hay. El juego a veces premia la curiosidad de subir a sitios altos. Lo mínimo que sacas es una mejor visión del terreno y nuevos horizontes que explotar, o quizá algún santuario ahí a lo lejos que marcar en el mapa.

Si todo eso no llama da igual lo que digamos los que si lo disfrutamos. Si no te pica el gusanillo de ir por todos sitios viendo todo y marcándote tú mismo tus propios objetivos ajenos a las misiones y todo lo demás, lo mismo el juego acaba gustando pero no tanto, porque se hace pesado, como muy extenso. O se ve vacío. Donde alguien ve una pradera vacía y ya está, yo probablemente lo que veo es un terreno que explotar por ver si hay un kolog y un objetivo delante, porque me he subido a un sitio alto y he visto lo que hay más allá.
Vuelve ah a ver stock de la edicion completa con los DLC en cartucho de japon,segun se, repusieron y hace una semana o asi se agoto, pues ahora vuelve a estar disponible.

Por mi parte no iba a pillarla, pero me eh dado el capricho, ajaja

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6QKXQM/ref=d_pd_sbs_sccl_3_2/355-2882738-0568361?pd_rd_w=K6xho&content-id=amzn1.sym.0658137e-f5cd-4a01-8903-013eee01b385&pf_rd_p=0658137e-f5cd-4a01-8903-013eee01b385&pf_rd_r=Q55YW7QG4SRRN9C6S19V&pd_rd_wg=hv0UI&pd_rd_r=2ff21028-b675-4903-ac10-63ec72d13afa&pd_rd_i=B09H6QKXQM&psc=1
@CorrinDeNohr No ha dejado de haber stock desde la última reposición (hubo dos dias que aparecía no disponible pero desde entonces siempre se ha podido comprar de la misma amazon).

Igualmente es el momento de aprovechar.
Nunca entendere como no sacan fuera esa edicion joder con la salida de la secuela lo tendrian a huevo para hacerlo
Holandes_Errante escribió:Yo creo que lo he contado por aquí, tengo el juego desde 2019 que pille la Switch, estaba deseando tenerla solo por este juego y me pareció un truñaco enorme, vamos, que se ha llevado 3 años cogiendo polvo en la estantería.

Intentaba jugarlo pero me parecía un coñazo, aburrido y sin gracia. Hace unas semanas me dio por darle otra oportunidad y tomármelo con otra mentalidad, sin intentar compararlo con otros zeldas (me pase unos días antes el minish cup en la switch) y esta vez sí que lo he disfrutado muchísimo más .

Siendo sinceros sigo sin terminar de ver lo que muchos ven en el. Me parece un muy buen juego, una BSO exquisita y un mapa aunque muy vacío , muy bonito y disfrutable. Las misiones de los recuerdos con sus cinemáticas son geniales.

Para mi es una "pena" que no llegue a llenarme como a otros, pero bueno me alegra de haberlo podido disfrutar al fin, a ver si saco tiempo estos días para ir a por la bestia que me falta y terminar la historia que ya he dado los primeros pasos en el castillo. Y entonces esperando a mayo para la segunda parte


A veces , la edad tambien influye cuando te pones a comparar con otras sensaciones de antaño . Nos hacemos viejos
@o0duende0o Estoy completamente seguro de que es asi, y de que eso me ha ocurrido con este juego. Si yo en su dia me hartaba de jugar al Assassins Creed II en la PS3 in hacer nada, simplemente dar vueltas por los tejados y matando npcs y me lo pasaba bomba... Lo que habria dado mi yo de esa epoca por un juego como este Zelda y por tantos que he probado estos años y que ahi se han quedado...
Holandes_Errante escribió:@o0duende0o Estoy completamente seguro de que es asi, y de que eso me ha ocurrido con este juego. Si yo en su dia me hartaba de jugar al Assassins Creed II en la PS3 in hacer nada, simplemente dar vueltas por los tejados y matando npcs y me lo pasaba bomba... Lo que habria dado mi yo de esa epoca por un juego como este Zelda y por tantos que he probado estos años y que ahi se han quedado...

Yo tb me he dado cuenta , tengo la ps5 , que es cierto que parece que ya está todo inventado y nada ne sorprende , mucho remake , remaster , pero a lo mejor tambien soy yo
Busqué otra alternativa , siempre me llamó la atención el Mario Odyssey , sé que me gustaria el Mario Kart y que el Zelda me podria dar horas de diversion , otra cosa ya , si iba a tener ganas y paciencia
Pues aqui estoy , la ps5 en la caja , y gozando como un niño con la Switch. Me niego a dejar de viciar por una edad
Otro por aki que se lo ha pasado hace poco y con los dlc que me han gustado mas de lo que pensaba y han sumado un buen numero de horas extra

y como me he quedado con ganas de mas me he empezado el Links awakening y ya voy por la cuarta dungeon otra puta maravilla de juego y visualmente precioso
Tukaram escribió:Otro por aki que se lo ha pasado hace poco y con los dlc que me han gustado mas de lo que pensaba y han sumado un buen numero de horas extra

y como me he quedado con ganas de mas me he empezado el Links awakening y ya voy por la cuarta dungeon otra puta maravilla de juego y visualmente precioso


Yo estoy acabando algunas secundarias y
acabando con los Hinox y Lynels y todo esto para lo de Kilton
pero no tengo los DLC, son worth it o pasables? Es que quiero tambien darle al Links Awakening y a otros juegos que se me acumulan antes del TOTK
Ambos me han sumado unas 15 horas mas de juego (y no los tengo al 100% me faltan de conseguir algunos trajes extra) los nuevos santuarios (salvo 1 me han parecido muy chulos y la dungeon final mola bastante y añaden mas desaroyo a los elegidos (ademas tiene partes bastante jodidas si el juego base te parecia facil)

y toda la subtrama con Nyel acabando la tonada de su maestro sobre los elegidos y tal esta muy guay

luego añaden cosas utiles que deberian estar de primeras pero bueno

yo diria que si te ha encantado el juego si merecen la pena la pega el precio aunque supongo que si hay suerte acabaran haciendo alguna rebaja o algo quiza con la salida del nuevo zelda
Yo también estoy finiquitando el juego por segunda vez con el DLC.
Tenía pensado hacer la historia y ya, pero al final... pues llevo 70h y 0 ganas de terminarlo, aunque ya tengo todas las bestias y unos 90 santuarios, qué maravilla de juego... esto me hace pensar por qué coño dejé el mundo de los videojuegos hace 6 años!
DRaGMaRe escribió:Yo también estoy finiquitando el juego por segunda vez con el DLC.
Tenía pensado hacer la historia y ya, pero al final... pues llevo 70h y 0 ganas de terminarlo, aunque ya tengo todas las bestias y unos 90 santuarios, qué maravilla de juego... esto me hace pensar por qué coño dejé el mundo de los videojuegos hace 6 años!



Me alegro que vuelvas al mundillo. [beer]

Vuelve a disfrutar. [oki]
@o0duende0o @Holandes_Errante El problema que tenemos actualmente es que este juego es para dedicarle HORAS y HORAS, por lo menos la primera vez, y claro el tiempo del que disponemos no permite disfrutarlo de seguido. Para mi, es un juego armonioso que satisface todos los sentidos. También es verdad, que con la cantidad de juegos que tenemos pendientes estamos deseando terminar el juego para empezar con otro y con BOTW tienes que ir con calma.

Yo me lo pasé en pandemia y fue una auténtica maravilla poder jugar por la noche en completo silencio y descubriendo tantos parajes, monumentos, lugares emblemáticos de Hyrule, etc. La verdad que es un juego con un lore tan interesante que hace que un verdadero fan de la saga tenga que jugarlo sí o sí.
Holandes_Errante escribió:Yo creo que lo he contado por aquí, tengo el juego desde 2019 que pille la Switch, estaba deseando tenerla solo por este juego y me pareció un truñaco enorme, vamos, que se ha llevado 3 años cogiendo polvo en la estantería.

Intentaba jugarlo pero me parecía un coñazo, aburrido y sin gracia. Hace unas semanas me dio por darle otra oportunidad y tomármelo con otra mentalidad, sin intentar compararlo con otros zeldas (me pase unos días antes el minish cup en la switch) y esta vez sí que lo he disfrutado muchísimo más .

Siendo sinceros sigo sin terminar de ver lo que muchos ven en el. Me parece un muy buen juego, una BSO exquisita y un mapa aunque muy vacío , muy bonito y disfrutable. Las misiones de los recuerdos con sus cinemáticas son geniales.

Para mi es una "pena" que no llegue a llenarme como a otros, pero bueno me alegra de haberlo podido disfrutar al fin, a ver si saco tiempo estos días para ir a por la bestia que me falta y terminar la historia que ya he dado los primeros pasos en el castillo. Y entonces esperando a mayo para la segunda parte


Pues es difícil de explicar… yo me lo pase en Wii U, y me engancho de una manera que hacía años que no me enganchaba un juego, los disfruté muchísimo, estaba deseando encontrar un hueco para jugar y podía estar 4-5 horas seguidas que se me pasaba como si fuera media hora, no he sido muy fan nunca de zelda, ni de este tipo de juegos, pero me atrapo, lo tengo en mi top de juegos ever, lo que no se es explicarte el motivo, pero me pareció una obra de arte….. ahora estoy deseando que llegue el Zelda Tears, para ver si consigo disfrutarlo y engancharme como el Breath, la verdad, pasados los 40, encontrar un juego que me enganche o emocione como cuando tenia 20 años, es un regalo… y este lo consiguió, pero te entiendo, cuando mucha gente habla súper bien de un juego y tu no consigues encontrar eso que todos ven o sienten… jode… pero no le des muchas vueltas, yo creo que a todos nos pasa con algunos juegos.
Pues yo lo llevo sobre un 83 % y me parece un juego espectacular.

No puedo parar de jugar y investigar el mapa!

Eso sí, me estoy pegando una pijada a buscar KOLOG....

Deseando que salga TEARS

Un saludo
CorrinDeNohr escribió:Vuelve ah a ver stock de la edicion completa con los DLC en cartucho de japon,segun se, repusieron y hace una semana o asi se agoto, pues ahora vuelve a estar disponible.

Por mi parte no iba a pillarla, pero me eh dado el capricho, ajaja

https://www.amazon.co.jp/-/en/dp/B09H6QKXQM/ref=d_pd_sbs_sccl_3_2/355-2882738-0568361?pd_rd_w=K6xho&content-id=amzn1.sym.0658137e-f5cd-4a01-8903-013eee01b385&pf_rd_p=0658137e-f5cd-4a01-8903-013eee01b385&pf_rd_r=Q55YW7QG4SRRN9C6S19V&pd_rd_wg=hv0UI&pd_rd_r=2ff21028-b675-4903-ac10-63ec72d13afa&pd_rd_i=B09H6QKXQM&psc=1

¿Está en castellano esta versión?
TitoKeren escribió:¿Está en castellano esta versión?

El juego está en versión multi-idioma, incluyendo el español. La carátula en japonés.
nukibag escribió:
TitoKeren escribió:¿Está en castellano esta versión?

El juego está en versión multi-idioma, incluyendo el español. La carátula en japonés.


Yo tengo esta edición y te puedo asegurar 100% que es como si tuvieses el cartucho europeo: textos y doblaje al castellano, incluye todo lo que ha salido con el pase de temporada, todas las actualizaciones incluidas en el cartucho, y el icono en el menú es el mismo que la versión standard europea. Lo único que no te deja canjear los puntos por comprar el cartucho porque pertenece a otra región, y ni idea de si dejaría si cambiases de región (no voy a molestarme por ganar 70 céntimos…)

Vamos, que está es la edición física definitiva de BOTW que no necesita descargar nada, todo en el cartucho.
@aridane1980 Pero si yo ya lo sé!! De hecho tengo el juego de la primera hornada hace ya año y medio.... [+risas] Mejor que cites al usuario titokeren, que es el interesado ;)
@nukibag perdona, era para especificar aún más que también viene doblado y todo jaja
Dentro de pocas semanas, BOTW dejará de ser el Zelda "actual" y pasará a tener esa aureola mítica que tiene el Ocarina. Estos días estoy haciéndome con algunas cosillas del juego que todavía están disponibles en Japón antes de que sean inencontrables. Me quedo con lo que han dicho los compis anteriormente, este juego es una obra de arte y fue (es) una pasada jugarlo en el silencio de la noche, paseando por los prados, bosques, ríos... Inolvidable, el juego de mi vida sin bajarse del autobus, y llevo casi 40 años jugando.

TOTK será la bomba, pero ni se me pasa por la cabeza sentir lo que he sentido con este. [buuuaaaa]
@StarHawk Es curioso, verdad? Era difícil que apareciera un Zelda con opciones de disputarle el título de "O Rei" a Ocarina y ahí está. Que encima llegó en un momento chungo de Nintendo, que llevaba varios ejercicios palmando pasta, ni el año de Luigi lo salvó XD (El de Waluigi quizá lo hubiera hecho).
Tuvieron que arriesgarse a cambiar la fórmula, Skyward no tuvo la recepción que esperaban. Y acertaron.

Con TOK tengo la impresión de que va a suceder algo similar. Algunos de sus mejores recursos están ahí, incluso les ayudan los de Monolith (y estos ya tienen su propio curro, que son los Xeno).

Dicho esto, no vas a sentir lo mismo. Vas a sentir más [fumeta]
Yo también estoy jugándolo de tranquis ahora, con mi partida con mas de 80 horas jugadas, y descubriendo nuevos lugares y santuarios. La verdad es que aún hoy se percibe actual, y especial. Ya dije un día, ni era el mejor mundo abierto, ni el más interactivo.... pero si que es el que mejores sensaciones deja, sientes que todo tiene sentido en este mundo, es difícil explicar si no lo juegas, pero sigue siendo igual de bueno que el primer día, el mamón.
Hasta siento pena que haya gente que no lo haya jugado. Quiero decir, puedes disfrutar de un mundo como Red dead redemption 2, con toda su "realidad" y fidelidad, y también disfrutar de un mundo como el de Zelda, perfectamente compatibles ambas obras.
Bueno a las puertas de la batalla final 120 horas me faltan santuarios y misiones secundarias, todos los dlc acabados, primera vez que juego pero con ganas de tocarlo desde que salió, mi único otro zelda pasado fue el de nds el del barquito y la zelda ¿pirata? No os ofendais conmigo pero no era muy jugador y menos de Nintendo en mi infancia y juventud, pero ahora estoy intentando resarcirme [barret]

Lo estoy disfrutando y no quiero que se acabe pero sino lo acabo ya me temo que no voy a poder coger el tears con ganas, así que esta semana tengo que acabar los 30 santuarios que me faltan, los dos recuerdos y darle al final.
janca10 escribió:Bueno a las puertas de la batalla final 120 horas me faltan santuarios y misiones secundarias, todos los dlc acabados, primera vez que juego pero con ganas de tocarlo desde que salió, mi único otro zelda pasado fue el de nds el del barquito y la zelda ¿pirata? No os ofendais conmigo pero no era muy jugador y menos de Nintendo en mi infancia y juventud, pero ahora estoy intentando resarcirme [barret]

Lo estoy disfrutando y no quiero que se acabe pero sino lo acabo ya me temo que no voy a poder coger el tears con ganas, así que esta semana tengo que acabar los 30 santuarios que me faltan, los dos recuerdos y darle al final.



Pues el día que juegues
A Link tho the past, y ocarina of time......ese día serás un zeldero de pro!!!

Y link,s awakening.........ese lo puedes jugar en switch tuneado......pero la versión Gameboy,amigo esa fue un GOTY!!!! [+risas]
Yo lo terminé por segunda vez justo ayer (la primera fue en WiiU) y al final le metí 90h, 112 santuarios y unos 250 Kologs... menos mal que me iba a limitar a la historia y hacer lo básico... listo ya para Tears y con el mapeado reciente.
Por cierto, el % asociado a mi progreso es de un 45%
janca10 escribió:Bueno a las puertas de la batalla final 120 horas me faltan santuarios y misiones secundarias, todos los dlc acabados, primera vez que juego pero con ganas de tocarlo desde que salió, mi único otro zelda pasado fue el de nds el del barquito y la zelda ¿pirata? No os ofendais conmigo pero no era muy jugador y menos de Nintendo en mi infancia y juventud, pero ahora estoy intentando resarcirme [barret]

Lo estoy disfrutando y no quiero que se acabe pero sino lo acabo ya me temo que no voy a poder coger el tears con ganas, así que esta semana tengo que acabar los 30 santuarios que me faltan, los dos recuerdos y darle al final.

Te entiendo al 100% por que me pasó un poco lo mismo.
BotW fue mi primer Zelda y me ha tocado fuerte la saga. Desde entonces he jugado A Link to the Past, Link's Awakening (remake para Switch), Ocarina of Time y estoy ahora con The Minish Cap, por que tras Ocarina lo suyo era ponerme con Majora's Mask pero la verdad me apetecía algo un poco más ligerito. Y pese a la diferencia de ambición (en el sentido de que los dos portátiles se notan menos complejos que los dos gordos) de unos y otros, todos me han flipado.
bueno pues por mi parte creo que ya es la hora de empezar este breath of the wild, lo compre junto con la consola hace 2 años y lo tengo aqui todavia precintado y todo [+risas] . desde que empece a ver los videos del tears of the kingdom me an ido entrando ganas de jugarlo y tambien al leeros en este hilo y ya fue ver el video del tears de 10 minutos enseñando las mecanicas y dedidirme a empezarlo por que llevo 2 dias nada mas que pensando en ello y con muchisimas ganas

ven cuanto me termine el dredge que me queda muy poco le doy caña, seguramente para el finde que viene.

algun consejo o algo que deba saber de principio aparte de pasarmelo en grande y disfrutarlo?? [carcajad]

saludos!!!
@Hangla Mangla @SUGUSAPPLE Tomo nota, me hice con el ocarina of time para 3ds hace unas semanas, asi que no tengo excusa xD
21679 respuestas