The Legend of Zelda: Breath of the Wild

nukibag escribió:
Othingnet escribió:Por eBay he comprado la versión Coreana del juego + DLC creyendo que era la japonesa xD.

Se sabe algo de idiomas de esa versión?

No entiendo mucho Coreano, pero manda el enlace a la pagina donde lo compraste para ver la carátula y poderte decir.

Así a bote pronto la única version con DLC incluido en el cartucho era la japonesa.

Tengo las 2 versiones vaya xD, tengo la japonesa y cambia algo la portada y la contraportada

Ahora subo fotos

Fotos:
https://ibb.co/wW6H81g

https://ibb.co/MpC6HD3
Othingnet escribió:
nukibag escribió:
Othingnet escribió:Por eBay he comprado la versión Coreana del juego + DLC creyendo que era la japonesa xD.

Se sabe algo de idiomas de esa versión?

No entiendo mucho Coreano, pero manda el enlace a la pagina donde lo compraste para ver la carátula y poderte decir.

Así a bote pronto la única version con DLC incluido en el cartucho era la japonesa.


Tengo las 2 versiones vaya xD, tengo la japonesa y cambia algo la portada y la contraportada

Ahora subo fotos

Fotos:
https://ibb.co/wW6H81g

https://ibb.co/MpC6HD3


¡Qué curioso! Supongo que el cartucho será el mismo para ambas versiones, pero hasta que no se abra no se podrá saber.

En la contraportada de la versión japonesa no aparecen los idiomas (supongo que porque al distribuirse en Japón nadie se esperará que esté en otros lenguajes) y yo diría que en la coreana tampoco se ven.

Supongo que entrando en la ficha del juego en la eshop coreana se podría mirar.
Pues sí que es curioso xD

No sé qué versión me gusta más... Así que nada, me quedaré con las 2 y listo.
Por si os interesa, en Game se pueden reservar muchos Amiibos de la saga TLOZ, entre ellos los de BOTW. Se ve que va a haber una nueva tirada por parte de Nintendo. Yo he reservado esta tarde los 6 que hay de BOTW (incluido el pack de los 4 campeones) que son los únicos Amiibos de la saga que me faltan por tener ya que cuando salió el juego no me convenció y pasé de ellos, así que ahora no los dejo escapar. Seguro que mas de uno habrá como yo, así que aprovechad. Por cierto, reservados en tienda, ya que en la web no aparecen.
spooner_86 escribió:Por si os interesa, en Game se pueden reservar muchos Amiibos de la saga TLOZ, entre ellos los de BOTW. Se ve que va a haber una nueva tirada por parte de Nintendo. Yo he reservado esta tarde los 6 que hay de BOTW (incluido el pack de los 4 campeones) que son los únicos Amiibos de la saga que me faltan por tener ya que cuando salió el juego no me convenció y pasé de ellos, así que ahora no los dejo escapar. Seguro que mas de uno habrá como yo, así que aprovechad. Por cierto, reservados en tienda, ya que en la web no aparecen.


¿Tienes enlace? No logro ver para reservar en GAME.


Un saludo!
@Falkiño en web no aparecen, tienes que ir a una tienda y reservarlos allí.
No sé si os habéis dado cuenta pero está Wallapop plagadito de reventas vendiendo la edición japonesa de BOTW para sacarse 5 míseros euros y aún así nadie se las compra [agggtt]
Toni85 escribió:No sé si os habéis dado cuenta pero está Wallapop plagadito de reventas vendiendo la edición japonesa de BOTW para sacarse 5 míseros euros y aún así nadie se las compra [agggtt]

Hay que ser cutre....
Hay algun modo de salir de la mision Balada de los Elegidos o desde que se coge el arma estas obligado a terminarla?
Agur!
Dylort escribió:Hay algun modo de salir de la mision Balada de los Elegidos o desde que se coge el arma estas obligado a terminarla?
Agur!


No estás obligado. En cualquier momento puedes abandonar la prueba saliendo de la meseta de los albores. El aniquilador Divino volverá automáticamente al santuario de la vida.
nukibag escribió:No estás obligado. En cualquier momento puedes abandonar la prueba saliendo de la meseta de los albores. El aniquilador Divino volverá automáticamente al santuario de la vida.


La unica opcion que no se me habia pasado por la cabeza [facepalm]
Tras terminar las dos ultimas bestias divinas hoy mi cerebro esta en bajo rendimiento [carcajad]
Gracias mil [beer]
Agur!
Llevo con el juego desde que me compre la switch haya por 2019, no me había gustado y lo había dejado de lado, lo había intentado retomar varias veces y nada

Hace una semana me dio por volver a jugar y tomarme el juego de otra manera, borre la partida y empezé de nuevo y la verdad es que mucho mejor esta nueva toma de contacto.

He hecho dos bestias divinas y tengo la espada maestra ya, he dado prioridad con los símbolos de valor a los corazones, los suficientes para la espada y dos de energía. Creo que llevo unos 40 santuarios y unas 50 semillas kolog (que estoy repartiendo más o menos).

Me gustaría preguntar, que receta son las más fáciles y mejores de farmear para el tema de corazones y que elixires para recuperar vigor , armadura vida y tls recomendáis. Me refiero que sus materiales no sean muy pesados de conseguir como los Durian vivaz que son escasos.

Y por último a por qué armadura me recomendáis ir, estoy llevando todas las que tengo pero uso de principal la túnica hyliana (creo que se llama) y a veces la armadura hyliana aunque está la tengo a menos nivel.

Gracias y un saludo.
@Holandes_Errante sobre armadura lo que te recomiendo es que busques las fuentes de hada para mejorarlas y te vayas sacando los recuerdos para pillarte la tunica del elegido que aunque es mas dificil de mejorar porque pide elementos mas raros da mucha defensa y añade en los enemigos la cantidad de vida que tienen lo cual puede ser muy util para plantear estrategias sabiendo si el moblin al que vas a atacar tiene 100 de vida o 350 por ej

y luego depende de la zona conviene tener equipo "elemental" como proteccion para el frio o el calor extremos

sobre recetas con ir comprando los mas raros en las tiendas e ir farmeando setas o peces puedes sacar alimentos de todo facilmente solo tienes que mezclar por ej 2 setas vigorosas con 2 cachos de carne y tienes una comida que recupere vida y añada vigor a la mezcla
Uno por aquí que se lo compró prácticamente de salida pero no me enganchó y estaba liado con otras cosas y lo vendí, con la llegada de la segunda parte, me han entrado ganas de jugarlo..... pero con los años que tiene, me parece un abuso el precio que tiene........lo busco por 30€ y ya me duele pagarlos [carcajad]
Es la lacra de nintendo que no baja sus juegos ni muerta asi que ajo y agua
seil escribió:Uno por aquí que se lo compró prácticamente de salida pero no me enganchó y estaba liado con otras cosas y lo vendí, con la llegada de la segunda parte, me han entrado ganas de jugarlo..... pero con los años que tiene, me parece un abuso el precio que tiene........lo busco por 30€ y ya me duele pagarlos [carcajad]


Yo en su momento (2020) lo jugué en emulador en pc y cuando me pillé la switch tuve suerte de comprarlo precintado a 30€ en mi ciudad por wallapop, hace casi dos años.

Es increíble que no bajen los precios de los juegos, yo no sé hasta que punto es contraproducente para Nintendo porque se potencia mucho el mercado de segunda mano y si los vendieran más baratos venderían mucho más. Aunque claro, siempre estamos los que nos gusta tenerlo todo bien guardado a estrenar y hacernos la colección...

Ahora estoy rejugandolo, solo en modo portátil y es una maravilla, lo estoy disfrutando más porque voy muy despacio haciendo todas las secundarias y explorando cada rincón, que en la primera vez me lo pasé a saco y cuando acabé la historia principal no me dieron ganas de hacer las secundarias. Voy a llegar a punto al Tears jeje
@cBS
Es que es eso, ninde segundamano lo encuentro a un precio decente, y me interesaba jugarlo a ahora porque tengo tiempo ya que me estoi acabando ya el wo long en PS5 y así le daba caña al zelda y tenerlo encaminado a la segunda parte, pero me niego a pagar esos precios y tampoco quiero ninguna versión importada ya que una vez me lo paso luego lo vendo y según que tiendas no cogen versiones importadas.
PD: no puedo jugarlo como dices en PC porque no tengo [+risas]
Pero una cosa. Lo de los precios de Nintendo es una mierda pero si tu idea no es mantenerlo en la colección para poder rejugarlo ni nada, lo único bueno que tienen es que, precisamente, al no bajar de precio oficial tampoco se devalúa (o no tanto) de segunda mano. Vas a poder venderlo en unos meses por poco o nada menos de lo que te cueste.
@Hangla Mangla
Ya, pero como la cosa puede cambiar y alguna ocasión a estado de oferta pues no me arriesgo con el precio que tiene, mas que nada porque vienen varios juegos que me interesan en estos 2/3 meses y me niego a pagar el precio desorbitado de un juego que tiene tantos años.
@seil lo más bajo que ha estado son 42€ o así en algún día sin iva, pero en cuanto pasa las fechas vuelve a su pvp, los juegos principales de nintendo para bien o para mal no bajan de precio
Por supuesto, no pretendía decirte lo que debes o no hacer con tu dinero, faltaría más. XD ;)
Era sólo por si no habías pensado en ello y era un dato que no habías tenido en cuenta. En estos 7 años no ha cambiado esa situación un ápice, pero basta que lo diga para que Nintendo anuncie una línea de Nintendo Selects en la Switch XD
@Hangla Mangla
Sin problemas, se agradece la información, de hecho ayer vendí un juego y por 25€ más podia haberme llevado el zelda seminuevo, pero me niego.
Tocará esperar si vuelve a bajar de precio como comenta @Xellos87 en algún dia sin iva o rezar que cuando salga la segunda parte, ésta la bajen de precio.
@Xellos87
@seil

A 39,99 lo conseguí yo en Game hace tres años en una oferta que sacaron por el calendario de adviento justo antes de navidades.

Nuevo no lo he visto nunca más barato en una tienda oficial.
Vaya telita con las armas, me tiene negro que duren tan poco, me estoy llegando a aburrir y estoy intentando no aburrirme, para dos ratos que tengo para jugar quiero divertirme y no terminar frustrado, vaya mala ostia tengo encima jeje, tenia que desahogarme.
@KeNzO46 consejo: no te líes a espadazos contra todo. Gestionar el inventario es básico en este juego. Si te ves sin armas frustrado es porque peleas demasiado. Roba armas de campamentos enemigos mientras duermen y mátalos usando bombas, puedes alternar entre las bombas para tener un ataque continuo, y no gastas las armas. Olvídate del tema de ir a pecho descubierto a espadazos contra todos, porque si no el juego te va a penalizar.

Un saludo!
Dónde puedo pillar la vestimenta para ir a la zona del volcán sin morirme?
BernyMoon escribió:Dónde puedo pillar la vestimenta para ir a la zona del volcán sin morirme?

se compra allí en el volcán , tienes que hacerte elixires de fuego, que se hacen con lagarto inifugo y cuerno mopblin hazte mínimo 2 o 3 y la ropa si creo recordar son casi 3000 rupias
Buenas a todos,

En breve me empezare esta obra maestra considerada por muchos, ya que es algo aue tengo pendiente desde hace mucho (le estoy dando los ultimos coletazos a 13 sentinels y despues le dare a bayonetta 3, y ya me pondre al fin con el)

Tengo ganas de perderme en su mundo, alguna recomendacion?
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

En breve me empezare esta obra maestra considerada por muchos, ya que es algo aue tengo pendiente desde hace mucho (le estoy dando los ultimos coletazos a 13 sentinels y despues le dare a bayonetta 3, y ya me pondre al fin con el)

Tengo ganas de perderme en su mundo, alguna recomendacion?


Que si has aguantado los últimos seis años sin comerte ningún spoiler importante, o sin ver todos sus mundos y personajes, sigas sin ver nada, ponte el juego y disfrútalo por ti mismo, gestiónalo como te dé la gana, no mires guías, vete a hacer lo que te apetezca.
BernyMoon escribió:Dónde puedo pillar la vestimenta para ir a la zona del volcán sin morirme?



en la posta cercana hay una tia que vende elixires ignifugos y en la mina antes de la ciudad si le das a un tio 10 lagartijas ignifugas te da una pieza de armadura ahorrandote una pasta (se pueden sacar las propias lagartijas en la mina si vas con cuidado )


@Maclo14 EXPLORALO TODO lo estoy rejugando y me sigo encontrando cosas que no vi la primera vez disfrutalo y tomate tu tiempo jugandolo

a y farmea muchos kologs (es un coñazo) pero de inicio sobretodo es imprescindible para ampliar tu inventario
Tukaram escribió:
BernyMoon escribió:Dónde puedo pillar la vestimenta para ir a la zona del volcán sin morirme?



en la posta cercana hay una tia que vende elixires ignifugos y en la mina antes de la ciudad si le das a un tio 10 lagartijas ignifugas te da una pieza de armadura ahorrandote una pasta (se pueden sacar las propias lagartijas en la mina si vas con cuidado )


@Maclo14 EXPLORALO TODO lo estoy rejugando y me sigo encontrando cosas que no vi la primera vez disfrutalo y tomate tu tiempo jugandolo

a y farmea muchos kologs (es un coñazo) pero de inicio sobretodo es imprescindible para ampliar tu inventario

Dónde está esa posta cercana? xd
@BernyMoon Es la posta de la montaña, al sureste de la torre de Eldin, hace un par de días pasé por ahí y me llevé algún elixir
Maclo14 escribió:Buenas a todos,

En breve me empezare esta obra maestra considerada por muchos, ya que es algo aue tengo pendiente desde hace mucho (le estoy dando los ultimos coletazos a 13 sentinels y despues le dare a bayonetta 3, y ya me pondre al fin con el)

Tengo ganas de perderme en su mundo, alguna recomendacion?


Ninguna, cuando veas el inicio si no lo has visto ya, lo entenderás.
KeNzO46 escribió:Vaya telita con las armas, me tiene negro que duren tan poco, me estoy llegando a aburrir y estoy intentando no aburrirme, para dos ratos que tengo para jugar quiero divertirme y no terminar frustrado, vaya mala ostia tengo encima jeje, tenia que desahogarme.



alterna armas con arcos y ya esta y si es normal que las primeras armas duren una mierda porque son basicamente palos y basura oxidada luego aguantan mas

y si tienes el dlc cuando te completes cierta parte y tengas la espada maestra se acabo el problema
Algun consejo de cara al enfrentamiento con Ganon en modo experto? Le he dado un par de intentos pero la velocidad de recuperacion no me lo esta poniendo facil.
Agur!
Bueno pues al final con mi dolor lo he pillado por 40€ en wallapop ya que a saber cuando volvería a bajar.......y así mañana puedo empezarlo y encacrarme de cara a la segunda parte.
Los DLC que tiene el juego llegan a ser imprescindibles o te puedes pasar el juego guay pasando de ellos?

Saludos.
Nur4rihyon escribió:Los DLC que tiene el juego llegan a ser imprescindibles o te puedes pasar el juego guay pasando de ellos?

Saludos.


Son recomendables.....no son "necesarios"....pero tú dinero lo gastas tu.

Yo te los recomiendo. [oki]
Pues por fin lo he terminado después de tenerlo a medias por 2 años.

Una pasada lo que hizo Nintendo con el juego y las cinemáticas aunque cortas y escasas me parecieron geniales, espero con ansias Mayo a ver si Nintendo sobrepasa o mantiene la vara.
Parece que Nintendo ha compartido gratis la guía oficial en PDF, creo que no se había dicho.
Eso sí, en inglés. [+risas]
Aikanro escribió:Parece que Nintendo ha compartido gratis la guía oficial en PDF, creo que no se había dicho.
Eso sí, en inglés. [+risas]

¿Enlace?
Bueno pues empecé el juego el viernes y ayer sabado y le he metido bastantes horas y he hecho aproximadamente unos 15 santuarios y el juego no es para mí.
Primero que los controles no me acaban de gustar y me lían mucho, no es impedimento porque te acabas acostumbrando.
Segundo al inicio me molestaba él movimiento de la camara y lo borroso que se veía al girarla y luego las realentizaciones en algunas zonas pero te acabas acostumbrando.
Y por último lo que no me engancha es su mundo abierto, caminatas de un lado a otro haciendo todo el rato lo mismo.
Me pasa como con death stranding y horizon zero dawn, mundos bonitos pero lo demás aburrido.
seil escribió:Bueno pues empecé el juego el viernes y ayer sabado y le he metido bastantes horas y he hecho aproximadamente unos 15 santuarios y el juego no es para mí.
Primero que los controles no me acaban de gustar y me lían mucho, no es impedimento porque te acabas acostumbrando.
Segundo al inicio me molestaba él movimiento de la camara y lo borroso que se veía al girarla y luego las realentizaciones en algunas zonas pero te acabas acostumbrando.
Y por último lo que no me engancha es su mundo abierto, caminatas de un lado a otro haciendo todo el rato lo mismo.
Me pasa como con death stranding y horizon zero dawn, mundos bonitos pero lo demás aburrido.

Entiendo que no te pueda gustar, pero por favor, no compares el mundo de breath of the wild con el de horizon
seil escribió:Bueno pues empecé el juego el viernes y ayer sabado y le he metido bastantes horas y he hecho aproximadamente unos 15 santuarios y el juego no es para mí.
Primero que los controles no me acaban de gustar y me lían mucho, no es impedimento porque te acabas acostumbrando.
Segundo al inicio me molestaba él movimiento de la camara y lo borroso que se veía al girarla y luego las realentizaciones en algunas zonas pero te acabas acostumbrando.
Y por último lo que no me engancha es su mundo abierto, caminatas de un lado a otro haciendo todo el rato lo mismo.
Me pasa como con death stranding y horizon zero dawn, mundos bonitos pero lo demás aburrido.



Yo estuve como tu. A la segunda me lo pasé, como obligado y lo dejé. Hice lo mínimo para llegar al final y pasarmelo. Pero ahora no me dio por pasarmelo otra vez desde 0 ya que sale el nuevo, y oye, ahora lo estoy disfrutando mucho. Llevo casi 90 horas.
@Jose_Muse
Comparando me refiero a que son dos mundos abiertos donde te tienes que pegar unas buenas caminatas y ninguno de los dos me atrae el investigar ni me dicierten cómo si me pasa con otros juego de mundo abierto y ademas que pasando las horas me da sensación de estar en un bucle constante.
@VySe
Ya me lo compré de salida en su dia y entre otros juegos no me acabo de enganchar y lo dejé, ahora quería hacer eso, darle una oportunidad de cara a la segunda parte ya que tenía tiempo de jugar a éste o liarme con el octopath traveler 2, pero aún y así no me entancha después de unas 15 horas, de hecho a noche empecé el octopath traveler 2 y en unas 2/3 horas menlo he pasado mejor que no en 15 del zelda [+risas]
A mí me pasó algo parecido a lo de @VySe. Lo empecé, jugué unas 10 horas, lo dejé aparcado. Me pareció abrumador y, en general, no era para mí, lo tuve clarísimo. Lo aparqué sin mucha intención de volver a cogerlo, por que hay mucho a lo que jugar.
Lo volví a coger más o menos cuando anunciaron la segunda parte, un añazo después de aquello, y al momento hice click y sin parar hasta acabarlo con cerca de 100, convertido en uno de mis juegos favoritos y ahora esperando la segunda parte como un niño que espera el viaje a Disneylandia XD XD
¿Cual es la diferencia entre la primera y la segunda partida? Ni idea, la verdad, igual ir más preparado para lo que iba a encontrar XD

Yo lo que veo es que le ha pasado a mucha gente algo así. Tal vez precisamente por ser un juego tan particular y tan diferente a lo que suelen proponer otros mundos abiertos y otros juegos en general, puede que según el momento conectes con él o no, y si conectas normalmente te va a gustar mucho. Pero si no...
A ver, es un juego que cambió muchísimo el concepto de la saga, a mi me costó bastante acostumbrarme, como unas 40 o 50 horas, después ya fue todo rodado, hasta que llegue a acumular más de 600 horazas.

Eso sí la verdad es que el juego tiene cositas que mejorar, bastantes que espero que lo hagan en el próximo a salir muy pronto. Y ya han pasado más de 6 años y se le nota el pasó del tiempo, sobre todo a nivel gráfico, aún así y con eso, demasiado que lo pudo mover y ejecutar más o menos con caídas de FPS la WiiU con 2 Gb. de RAM, pero hay que mejorar y mucho reitero, pero no espero nada especial de la Switch siendo tan limitada de hardware y prestaciones.
@ipod5g
Sin ofender ni buscar polémica, pero si para acostumbrarte a un juego tienes que meterle 40/50 horas, tenemos un concepto totalmente diferente de lo que es divertirse en un juego y yo prefiero invertir esas horas en otra cosa[carcajad]
Estoy jugando por segunda vez el juego como antesala del Tears. Lo jugué en Wii U en su día y menuda diferencia de rendimiento con respecto a Switch... supongo que esta conversación ya se tuvo hace 6 años, pero para mí es novedad!
Lo poco que he jugado es tan bueno como lo recordaba y por mucho que me prometí limitarme a la historia esta vez (en Wii U conseguí los 120 santuarios) me estoy parando con todos los detalles... otra vez.. qué pasada de juego!
21679 respuestas