The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@FRKMessi Lo tienes a 45€ en Amazon ahora mismo.
Muchas gracias a todos ya lo e pillado esta tarde empiezo la aventura de este juegazo espero que me ayudeis si necesito algo..xd
En realidad lo ideal es que te pierdas por ahí y el recurso de pedir ayuda sea lo último. Creo que el juego está diseñado así, para que cada uno resuelva las situaciones a su manera, especialmente la exploración y hallazgo de sitios.
Se le pueden poner la brida y silla ancestrales a Epona?
Cordelia escribió:Se le pueden poner la brida y silla ancestrales a Epona?

No, y es un gran fail la verdad todo hay que decirlo.
Motitax escribió:
Cordelia escribió:Se le pueden poner la brida y silla ancestrales a Epona?

No, y es una gran fail la verdad todo hay que decirlo.


joder menuda cagada espero que si hacen algo parecido en el 2 arreglen eso
Pues hoy lo pillé por wallapop a 40, voy a empezarlo en cuanto me termine el Blasphemous, algún consejillo?
Aquí otro que lo ha iniciado hace poco. Ya no tengo tanto tiempo para jugar como en la juventud por lo que se agradecen consejos para "no dar demasiadas vueltas" [+risas]
Antier escribió:Pues hoy lo pillé por wallapop a 40, voy a empezarlo en cuanto me termine el Blasphemous, algún consejillo?

Que vayas despacio y no te abrumes por la cantidad de misiones y de santuarios, y cuidado porque morirás un montón de veces porque igual vas por una zona y salen bosses chungos, no vayas a por la historia principal solo y haz todo lo posible
rochavanesa escribió:
Antier escribió:Pues hoy lo pillé por wallapop a 40, voy a empezarlo en cuanto me termine el Blasphemous, algún consejillo?

Que vayas despacio y no te abrumes por la cantidad de misiones y de santuarios, y cuidado porque morirás un montón de veces porque igual vas por una zona y salen bosses chungos, no vayas a por la historia principal solo y haz todo lo posible


Muchas gracias, seguiré los consejos, aunque lo de morir habiéndome pasado el Elden Ring ya estoy acostumbrado [+risas]
Firebat escribió:Aquí otro que lo ha iniciado hace poco. Ya no tengo tanto tiempo para jugar como en la juventud por lo que se agradecen consejos para "no dar demasiadas vueltas" [+risas]

Uf, mi consejo es que des vueltas y no te agobies. Yo tardé no se ni cuanto, pero igual casi un año en pasármelo (siempre lo jugué en paralelo a otro juego menos el último mes que sí fui full Zelda) y dando vueltas y lo disfruté tan ricamente XD
Mi consejo sería: no te marques como objetivo finalizarlo en ninguna fecha concreta XD XD
En realidad lo de dar vueltas es lo mejor, pero si no hay tanto tiempo, mi consejo es priorizar las misiones principales sobre las demás. Cuales son las misiones principales? Ya las verás, no hay prisa XDD. Parte del contenido secundario y de la chicha del juego se pierde así, pero la esencia es la misma, al final aunque vayas un poco a lo que hay que ir, verás bastante mapa.
Iklander escribió:En realidad lo de dar vueltas es lo mejor, pero si no hay tanto tiempo, mi consejo es priorizar las misiones principales sobre las demás. Cuales son las misiones principales? Ya las verás, no hay prisa XDD. Parte del contenido secundario y de la chicha del juego se pierde así, pero la esencia es la misma, al final aunque vayas un poco a lo que hay que ir, verás bastante mapa.

Hay que tener cuidado con las misiones principales, porque te salen 3 a la vez y como te equivoques más a morir a saco yo haría algo de principal con secundaria e intentaría conseguir el máximo de dinero
Iklander escribió:En realidad lo de dar vueltas es lo mejor, pero si no hay tanto tiempo, mi consejo es priorizar las misiones principales sobre las demás. Cuales son las misiones principales? Ya las verás, no hay prisa XDD. Parte del contenido secundario y de la chicha del juego se pierde así, pero la esencia es la misma, al final aunque vayas un poco a lo que hay que ir, verás bastante mapa.


Vaya error jugar a este juego siguiendo solo misiones principales, y quien use viaje rápido de forma constante o como única opción de viaje ya es para matarlo.
GrimFregando escribió:
Iklander escribió:En realidad lo de dar vueltas es lo mejor, pero si no hay tanto tiempo, mi consejo es priorizar las misiones principales sobre las demás. Cuales son las misiones principales? Ya las verás, no hay prisa XDD. Parte del contenido secundario y de la chicha del juego se pierde así, pero la esencia es la misma, al final aunque vayas un poco a lo que hay que ir, verás bastante mapa.


Vaya error jugar a este juego siguiendo solo misiones principales, y quien use viaje rápido de forma constante o como única opción de viaje ya es para matarlo.

Pues mátame jajaja por que yo uso viaje rápido constantemente y lo disfruto igual no voy a patearme una zona 10 minutos cuando puedo hacerlo en 1 segundo , luego si quiero explorar pues me subo a las montañas y voy planeando para aterrizar en zonas que me generan interés
Como echarle tomate frito a una buena paella.
GrimFregando escribió:
Iklander escribió:En realidad lo de dar vueltas es lo mejor, pero si no hay tanto tiempo, mi consejo es priorizar las misiones principales sobre las demás. Cuales son las misiones principales? Ya las verás, no hay prisa XDD. Parte del contenido secundario y de la chicha del juego se pierde así, pero la esencia es la misma, al final aunque vayas un poco a lo que hay que ir, verás bastante mapa.


Vaya error jugar a este juego siguiendo solo misiones principales, y quien use viaje rápido de forma constante o como única opción de viaje ya es para matarlo.


No se, si alguien dice que tiene poco tiempo, por lo que sea, es que no va a poder echarle 150 horas exprimiendo al máximo lo que ofrece el juego. Hay jugadores así, de todo tipo.
GrimFregando escribió:
Iklander escribió:En realidad lo de dar vueltas es lo mejor, pero si no hay tanto tiempo, mi consejo es priorizar las misiones principales sobre las demás. Cuales son las misiones principales? Ya las verás, no hay prisa XDD. Parte del contenido secundario y de la chicha del juego se pierde así, pero la esencia es la misma, al final aunque vayas un poco a lo que hay que ir, verás bastante mapa.


Vaya error jugar a este juego siguiendo solo misiones principales, y quien use viaje rápido de forma constante o como única opción de viaje ya es para matarlo.



tal cual basicamente la gracia del juego es perderse

lo mejore es precisamente ir alternando exploracion y descubrimiento con misiones principales

@Iklander esa excusa no me vale cuando luego muchos de los que se quejan de falta de tiempo le dedican 400 horas a el COD de turno Xd (creeme me he cruzado muchos asi)

ademas el tiempo lo puedes gestionar perfectamente tu que un dia tienes 1 horilla para jugar pues te exploras el mapa y te haces unos santuarios que tienes menos te dedicas a hacer alguna misionceja o a farmear que tienes mas te haces una dungeon querer pasarselo deprisa y corriendo perdiendose juego por "falta de tiempo" es jugarlo mal y no disfrutarlo
Vuelve a estar disponible de nuevo em amazon Jap la edicion completa de Breath of the wild, 73€ al cambio me ha salido

https://www.amazon.co.jp/dp/B09H6QKXQM?tag=188456-22&visto_en=Telegram-OfertasJuegosEs
psysco escribió:Vuelve a estar disponible de nuevo em amazon Jap la edicion completa de Breath of the wild, 73€ al cambio me ha salido

https://www.amazon.co.jp/dp/B09H6QKXQM?tag=188456-22&visto_en=Telegram-OfertasJuegosEs

Instacomprado en cuanto me he enterado
freeStyLa escribió:
psysco escribió:Vuelve a estar disponible de nuevo em amazon Jap la edicion completa de Breath of the wild, 73€ al cambio me ha salido

https://www.amazon.co.jp/dp/B09H6QKXQM?tag=188456-22&visto_en=Telegram-OfertasJuegosEs

Instacomprado en cuanto me he enterado


A mí también me ha faltado tiempo para comprarlo, demasiado tiempo esperándolo [+risas]
Aprovechad todos los que no tengáis esa versión definitiva para haceros con ella!!
Gracias por el aviso, lo he pillado esta vez, que no quiero acabar comprándolo a especuladores.
¡Muchas gracias por el aviso!
Aunque todos tenemos ya nuestro Zelda BotW desde hace años, la versión completa definitiva de esta obra de arte merece estar también en nuestra colección. [oki]
¡Oh my fucking god! Comprado, comprado, comprado!!!!

Iba a pillar en digital la balada pero al final no lo hice. Mi odio visceral al formato digital ha tenido su recompensa.

¡Estoy muy contento!
psysco escribió:Vuelve a estar disponible de nuevo em amazon Jap la edicion completa de Breath of the wild, 73€ al cambio me ha salido

https://www.amazon.co.jp/dp/B09H6QKXQM?tag=188456-22&visto_en=Telegram-OfertasJuegosEs


La parte que especifica en la caratula que contiene los DLC es una pegatina? Es la caratula así impresa?
Actualmente ando jugando al juego, desde mi desconocimiento (aunque supongo que no habrá problema) podría continuar con mi partida actual ?
nachogabber escribió:
psysco escribió:Vuelve a estar disponible de nuevo em amazon Jap la edicion completa de Breath of the wild, 73€ al cambio me ha salido

https://www.amazon.co.jp/dp/B09H6QKXQM?tag=188456-22&visto_en=Telegram-OfertasJuegosEs


La parte que especifica en la caratula que contiene los DLC es una pegatina? Es la caratula así impresa?
Actualmente ando jugando al juego, desde mi desconocimiento (aunque supongo que no habrá problema) podría continuar con mi partida actual ?


Está así impresa la carátula y se puede continuar sin problemas.
Duda que tengo cuantos dlc sacaron del juego esque me lo quiero jugar otra vez y me lo quiero terminar
Bueno, pues me acabo de pasar el juego después de seis añazos! Le metí 190 horas nada más salir y me lo dejé justo antes de cargarme a Ganon. Me daba pena pasármelo porque lo había gozado muchísimo, así que lo fui dejando para disfrutarlo más adelante, y así han pasado 6 años hasta que ayer me cargué a Ganon por fin.

Desde 2017, el único juego que me ha gustado tanto como con este ha sido el Elden Ring. Diferentes a más no poder pero parecidos en la sensación de exploración y descubrimiento.
Buenos días.

Lo compré de lanzamiento y lo jugué hasta matar una o dos bestias divinas nada más. Es un juegazo pero no es para mí. El que me den tanta libertad sin apenas directrices me abrumó y supongo que estoy mayor para estas cosas (porque como idea me parece brutal). Al final lo vendí pero ahora la mujer, con los años, quiere jugarlo y lo he comprado de nuevo.
Total, que lo he vuelto a empezar y ahí ando, entre Pokémon Púrpura y Breath of the Wild jajaja. La verdad es que lo que lograron con este Zelda es increíble. Tuvieron en cuenta multitud de detalles en los que nadie reparaba y la cantidad de locuras que se pueden hacer es una burrada.
A ver si esta vez logro engancharme más y avanzar lo máximo posible.
Supongo que se ha preguntado mil veces pero es muy importante el segundo DLC o se puede saltar a Tears sin jugarlo?
a estas alturas que no se encuentra la figurita, se debería añadir EPONA a los que han comprado el dlc... porque vamos... es una usura máxima de nintendo esta...
¡Feliz cumpleaños al GOAT de los videojuegos! [fies] [fies] [fies]
Yo lo intenté una vez y no pude con el. Mira que soy un zeldero pero este se me atragantó. La segunda vez lo intenté y me lo acabé pasando, aunque bastante obligado y no disfruté mucho. Ahora voy por la tercera y me está gustando mucho. Cosas raras de uno, pero depende de la época personal y videojueguil cómo cambian las cosas. A ver si me da tiempo de exprimirlo bien antes de la secuela.
En Amazon japón sale agotada otra vez la versión con DLC. Imagino que volverán a reponer, o ni idea, pero yo ya la tengo en casa. [oki]
Soul Assassin escribió:En Amazon japón sale agotada otra vez la versión con DLC. Imagino que volverán a reponer, o ni idea, pero yo ya la tengo en casa. [oki]

Una pregunta por curiosidad y saber si es una tirada distinta a la primera... ¿Cual es el numero que aparece en la parte de atrás del cartucho?

Aunque creo que no salieron mas actualizaciones del Zelda, pero por si acaso....
@nukibag no hay actualizaciones nuevas de Zelda BotW desde hace años (la última fué en diciembre de 2018 creo). Y encima la última no corrige nada jugable, es solo compatibilidad con el Labo. La 1.5.0 base y 3.0 de DLC tiene más tiempo y es la última que corregía cosas (también es la última de la versión de WiiU).
Soul Assassin escribió:@nukibag AAAAG22A000 Te refieres a eso?

Si, seguramente sea ese número (ahora no estoy en casa para mirar mi copia).

Parece entonces que es la misma versión que la que se vendió en diciembre de 2021.

Gracias!!
Soul Assassin escribió:En Amazon japón sale agotada otra vez la versión con DLC. Imagino que volverán a reponer, o ni idea, pero yo ya la tengo en casa. [oki]


Yo la he recibido ahora mismo.

Otro viernes 3 de marzo. Es casualidad, pero parece cosa de brujas...

Esto sí que es un grial y no el Metroid prime (hablo desde el punto de vista de la escasez, no de la calidad del título).
VySe escribió:Yo lo intenté una vez y no pude con el. Mira que soy un zeldero pero este se me atragantó. La segunda vez lo intenté y me lo acabé pasando, aunque bastante obligado y no disfruté mucho. Ahora voy por la tercera y me está gustando mucho. Cosas raras de uno, pero depende de la época personal y videojueguil cómo cambian las cosas. A ver si me da tiempo de exprimirlo bien antes de la secuela.

Yo igual me lo pase cuandi salió en wiiu y ahora otra vez más en wiiu y creo que ahora lo estoy disfrutando mucho más, llevo hasta más santuarios y exploró más , la otra vez me lo pasé y no me volvió apetecer jugar más , esta vez no me lo pasaré así explorare más
ya me pase las bestias divinas excepto la del rayo las demás son un paseo y eso que fui sin mejorar nada de armaduras
StarHawk escribió:Esto sí que es un grial y no el Metroid prime (hablo desde el punto de vista de la escasez, no de la calidad del título).


Opino igual, tu deja que pase el tiempo y leas en unos años a la gente en internet hablar de esa rara edición solo para Japón del Zelda BotW completo. A futuro será uno de los griales de la consola y mejor comprarlo ahora a PvP que tener que pasar por especuladores luego.

Un saludo!
@Lázaro El DLC entre otras cosas incluye la prueba de la espada maestra, que son unos niveles algo jodidos que no aportan tanto en si a la espada, más allá del desafío de completarlo y luego una pequeña historia que profundiza sobre los cuatro elegidos que viste durante la aventura. En total son unos cuantos mini templos como los del juego base y una "mazmorra" tipo las bestias divinas, con su boss y su recompensa.
Si merece la pena o no de cara al Tears, no. El juego base ya va sobrado. Ahora bien, si cuando estés por completarlo el juego te ha cautivado por algún motivo (que tiene varios) pues no es una mala adquisición.

A mi por ejemplo me gustó el lore que expandieron sobre los elegidos, excepto el pájaro, que es imbécil aunque su poder es de los mejores XD.
Me uno a los zelderos a lo grande, ya viene desde japón la versión con los dlc, así tengo tiempo para jugar hasta que saquen la del nuevo con los dlcs incluidos [beer]
Otro que se pilló la edición japo gracias al aviso. En su momento le eché unas 100 horas y creo que me hice 3 elegidos y lo dejé parado cuando estaba con el tema de la espada maestra o arbol deku.

He pensado en retomarlo, pero lo tengo todo más que olvidado. Lo malo es que empezarlo de nuevo son muchas horas que no tengo y eso significará que llegaré muy tarde al Tears ¿Que habéis hecho los que lo estáis retomando?

He pensado en echar unas horas al tutorial del inicio y luego saltar a la partida principial, pero tampoco se si ayudará mucho o seguiré muy perdido.
@multiplicate Yo seguiría con la partida, en unas rato te pones al día con la jugabilidad.
Por eBay he comprado la versión Coreana del juego + DLC creyendo que era la japonesa xD.

Se sabe algo de idiomas de esa versión?
Me he comprado la Switch Oled y me viene con el juego. He visto que hay un pase con las 2 expansiones que han salido por 20€. Merecen mucho la pena o puedo disfrutar del juego sin ellas?
Othingnet escribió:Por eBay he comprado la versión Coreana del juego + DLC creyendo que era la japonesa xD.

Se sabe algo de idiomas de esa versión?

No entiendo mucho Coreano, pero manda el enlace a la pagina donde lo compraste para ver la carátula y poderte decir.

Así a bote pronto la única version con DLC incluido en el cartucho era la japonesa.

BernyMoon escribió:Me he comprado la Switch Oled y me viene con el juego. He visto que hay un pase con las 2 expansiones que han salido por 20€. Merecen mucho la pena o puedo disfrutar del juego sin ellas?


El juego es completamente disfrutable sin los DLCs. Aun así, de manera destacada, estos te aportan:

- La prueba de la espada - Varias salas donde debes luchar contra enemigos sin las habilidades de la piedra Sheikah y en las que comienzas "desnudo".

- Una nueva dificultad maestra, todos los enemigos son un nivel superior y pueden regenerar energía.

- Mas Historia sobre los elegidos, nuevos santuarios y nueva mazmorra final (con el jefe mas desafiante y mas satisfactorio del juego).

Ya depende de cada uno si le compensa o no.
21682 respuestas