The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Creo que en este juego es más importante hacer todas las secundarias y hallar todo mientras avanzas en la historia. Yo me dediqué a deambular por el mapa subiendo a todas las torres, buscando santuarios y haciendo secundarias porque si no, al principio, se te hace todo un poco cuesta arriba.
La estamina al principio es más recomendable que la vida porque te va a permitir, esquivando bien y demás, alcanzar lugares altos y descubrir secretos que de otra forma por ahora no podrías.
La estructura que yo seguí fue, por este orden:

- Subir a las torres
- Vagar por las tierras y buscar santuarios y recuerdos
- Cuando ya conseguí la espada maestra, empecé con las bestias divinas
- Fui a por Ganon con 18 corazones y 5 de stamina extra
capiri escribió:Chicos a ver si me podeis dar algun consejo a un novato...

Empece el juego hace unas 4 horas. Habre hecho unos 8 santuarios y me he añadido un corazón extra.
Resulta que el juego me esta pareciendo super difícil, ósea es que cada dos por tres me matan los monstruos que hay por ahi. Ha llegado el punto en el que tengo que salir corriendo todo el rato porque es que a veces de un solo golpe me matan xD. Esto es normal? Voy sin armadura, debo comprar una?

Y unas preguntas básicas que no han explicado durante el inicio:

- Cocinar: Como se hace?
- Elixires: Como creo un elixir?
- Caballos: Me es muy difícil encontrar caballos salvajes, los veo muy esporádicamente y cuando finalmente cojo uno y me paro para entrar en un templo, al salir ya no esta y me tiro como medio hora corriendo por ahi hasta encontrar otro... me estoy perdiendo algo?
- Los recuerdos: Tengo un montón de fotos, y una misión que dice que tengo que encontrar esos sitios para tener los recuerdos sin embargo no hay marcador en el mapa, como se supone que puedes encontrar los sitios de las fotos en un mapa tan enorme?


Gracias!!

Saludos


www.guiasnintendo.com
[rtfm]
SUGUSAPPLE escribió:
capiri escribió:Chicos a ver si me podeis dar algun consejo a un novato...

Empece el juego hace unas 4 horas. Habre hecho unos 8 santuarios y me he añadido un corazón extra.
Resulta que el juego me esta pareciendo super difícil, ósea es que cada dos por tres me matan los monstruos que hay por ahi. Ha llegado el punto en el que tengo que salir corriendo todo el rato porque es que a veces de un solo golpe me matan xD. Esto es normal? Voy sin armadura, debo comprar una?

Y unas preguntas básicas que no han explicado durante el inicio:

- Cocinar: Como se hace?
- Elixires: Como creo un elixir?
- Caballos: Me es muy difícil encontrar caballos salvajes, los veo muy esporádicamente y cuando finalmente cojo uno y me paro para entrar en un templo, al salir ya no esta y me tiro como medio hora corriendo por ahi hasta encontrar otro... me estoy perdiendo algo?
- Los recuerdos: Tengo un montón de fotos, y una misión que dice que tengo que encontrar esos sitios para tener los recuerdos sin embargo no hay marcador en el mapa, como se supone que puedes encontrar los sitios de las fotos en un mapa tan enorme?


Gracias!!

Saludos


http://www.guiasnintendo.com
[rtfm]


Si algo tiene el juego es que tus 3 primeras preguntas te las contesta el propio juego jugando, leyendo y experimentando. Es algo bastante natural, cuando ves que hay una hoguera y que tu arma de madera o tu flecha se prenden ya se enciende algo en tu cerebro y cuando abres el inventario y lees la informacion de los materiales y ves que te permite cogerlos y luego ves a Link con los materiales en los brazos y te da la opción de soltarlos algo te dice que si los tiras en el fuego se van a cocinar. El juego fomenta tu curiosidad, no necesitan explicarte que hay Kologs escondidos, tu ves una roca en un lugar que es raro y tu curiosidad te incita a cogerla.

Respecto a los recuerdos, igual, hay un personaje que te vas a encontrar en muchas zonas diferentes en pueblos y postas, al que le gusta mucho pintar y que te da consejos de donde puede estar la foto que le enseñas.

Lo que no se es como puedes ir sin armadura, es decir, sales vestido de la primera zona ya.
GaldorAnárion escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
capiri escribió:Chicos a ver si me podeis dar algun consejo a un novato...

Empece el juego hace unas 4 horas. Habre hecho unos 8 santuarios y me he añadido un corazón extra.
Resulta que el juego me esta pareciendo super difícil, ósea es que cada dos por tres me matan los monstruos que hay por ahi. Ha llegado el punto en el que tengo que salir corriendo todo el rato porque es que a veces de un solo golpe me matan xD. Esto es normal? Voy sin armadura, debo comprar una?

Y unas preguntas básicas que no han explicado durante el inicio:

- Cocinar: Como se hace?
- Elixires: Como creo un elixir?
- Caballos: Me es muy difícil encontrar caballos salvajes, los veo muy esporádicamente y cuando finalmente cojo uno y me paro para entrar en un templo, al salir ya no esta y me tiro como medio hora corriendo por ahi hasta encontrar otro... me estoy perdiendo algo?
- Los recuerdos: Tengo un montón de fotos, y una misión que dice que tengo que encontrar esos sitios para tener los recuerdos sin embargo no hay marcador en el mapa, como se supone que puedes encontrar los sitios de las fotos en un mapa tan enorme?


Gracias!!

Saludos


http://www.guiasnintendo.com
[rtfm]


Si algo tiene el juego es que tus 3 primeras preguntas te las contesta el propio juego jugando, leyendo y experimentando. Es algo bastante natural, cuando ves que hay una hoguera y que tu arma de madera o tu flecha se prenden ya se enciende algo en tu cerebro y cuando abres el inventario y lees la informacion de los materiales y ves que te permite cogerlos y luego ves a Link con los materiales en los brazos y te da la opción de soltarlos algo te dice que si los tiras en el fuego se van a cocinar. El juego fomenta tu curiosidad, no necesitan explicarte que hay Kologs escondidos, tu ves una roca en un lugar que es raro y tu curiosidad te incita a cogerla.

Respecto a los recuerdos, igual, hay un personaje que te vas a encontrar en muchas zonas diferentes en pueblos y postas, al que le gusta mucho pintar y que te da consejos de donde puede estar la foto que le enseñas.

Lo que no se es como puedes ir sin armadura, es decir, sales vestido de la primera zona ya.


Tal cual, compañero. Parte de la "dificultad" de este juego al principio radica en que no eres consciente de las infinitas capacidades de interacción que te ofrece. Es por eso por lo que al principio, en muchas situaciones, yo tenía ese comentario o pensamiento de "ni de coña se me habría ocurrido ésto" para conseguir algo (muy al principio tuve que mirar alguna guia). Es lo que dices, una vez que ya conoces todo lo que se puede hacer, ya sí sabes cómo resolver ciertas situaciones
PattCash escribió:
SeriffVi escribió:@u5u4r10 En una cosa estoy de acuerdo. En el aspecto de jugarlo libremente no hace falta ninguna guia porque (por ejemplo a mi) me encanta explorar y buscar y recolectar sin parar (para no ir pelado nunca) de flechas y armas.

Sin embargo, por ejemplo en los boss, como por ejemplo vah ruta, tuve que verme una guía porque todo el rato moría sin parar sin conseguir que hacer. Es decir, hay mecánicas que si o si, para ganar necesitas saber de antelacion antes de enfrentarte a enemigos que te destruyen de un lanzazo. Porque morí como casi unas 30 o 40 veces y al final me harte y me tuve que mirar una guía, porque o sino, seguiría en el mismo boss todo el rato. O tambien que soy muy malo jugando [buuuaaaa] XD XD


Pues espera a que llegue Vah Naboris...la Bestia del Rayo de los coj..es. Tuve que dejarla, chetar a Link todo lo que pude, hacerme alguna que otra bestia y ya volver a por ella...me tenía desesperado. Tampoco es que yo sea de lo mejor jugando, más bien al contrario, pero a mi me pareció la Bestia más complicada, con diferencia. Vah Ruta porque para casi todos es la primera y siempre cuesta más siendo un novato en el juego, pero no es tan complicada como otras.


@PattCash Compañero, estoy con Naboris, he tenido que chetar al puto Link para poder hacer algo y hoy si o si, me lo cargo de una vez (esperemos) p*** bestia del rayo de los cojones jajajaja [carcajad] [carcajad]
Tengo una duda con los amiibos:

Me ha dejado un amigo el amiibo de link para tener la vestimenta de Ocarina Of Time, y llevo ya 3 partes de la cabeza y 2 torsos jajaja Eso se puede vender??? Porque me da toc tenerlo repetido en el inventario xD
@Disukooo buenas, sí, lo puedes vender tranquilamente. Si tienes más amiibo aprovecha y saca todo lo que puedas XD Especialmente las ropas de la Fiera Deidad de Majora's Mask, que te dan +1 ataque por pieza como el set de bárbaro, pero es mucho más fácil con el amiibo y, qué demonios, también mucho más chulo estéticamente. Yo me quedé sin acabar una partida en modo Experto que tiene ya 90 santuarios hechos y llevaba todo el rato la ropa de la Fiera Deidad.

Un saludo!
Para los que lo hayáis acabado, un par de preguntas basicas:

Llevo 40 horas, 45 santuarios, las 4 bestias divinas superadas y la espada maestra conseguida. Estoy en condiciones de ir a por Ganon o hay alguna cosa mas que debería hacer/conseguir para la batalla (por ejemplo algún tipo especial de armadura o arma).

Si voy a por Ganon para acabar la historia, puedo después seguir con mi progreso para acabar las secundarias y santuarios debo cargar la partida de antes de la ultima batalla para poder acabar esas cosas?

Gracias!
@capiri puedes ir a por Ganon ya. Y sí, cuando acabes con Ganon la partida cargará en tu último punto de guardado antes de la batalla y puedes seguir haciendo las secundarias, santuarios, semillas etc. que quieras.
Falkiño escribió:@Disukooo buenas, sí, lo puedes vender tranquilamente. Si tienes más amiibo aprovecha y saca todo lo que puedas XD Especialmente las ropas de la Fiera Deidad de Majora's Mask, que te dan +1 ataque por pieza como el set de bárbaro, pero es mucho más fácil con el amiibo y, qué demonios, también mucho más chulo estéticamente. Yo me quedé sin acabar una partida en modo Experto que tiene ya 90 santuarios hechos y llevaba todo el rato la ropa de la Fiera Deidad.

Un saludo!


yo compré las tarjetitas NFC de todos los amiibos de Zelda...la verdad que con todos los trajes que se sacan, Epona, el lobo, etc el juego gana más si cabe
Me lo acabo de terminar hoy (me refiero a vencer a Ganon), y cual ha sido mi sorpresa cuando miro el % de lo que llevaba hecho y era solo del 10.3% :O .
Llevo 40 horas, y vale que había hecho solo 40 santuarios, 4 recuerdos y casi ninguna secundaria, pero había hecho las 4 bestias divinas y me esperaba llevar 30% o asi. O sea es que a este ritmo necesito 150 horas para hacer el 100% [360º]
capiri escribió:Me lo acabo de terminar hoy (me refiero a vencer a Ganon), y cual ha sido mi sorpresa cuando miro el % de lo que llevaba hecho y era solo del 10.3% :O .
Llevo 40 horas, y vale que había hecho solo 40 santuarios, 4 recuerdos y casi ninguna secundaria, pero había hecho las 4 bestias divinas y me esperaba llevar 30% o asi. O sea es que a este ritmo necesito 150 horas para hacer el 100% [360º]



Aparte de todo lo que te has dejado, tampoco has visto el final "bueno" porque solo has hecho 4 recuerdos(y los tienes que hacer todos para ello)
yo lo terminé con un 90% y le metí 380 horas
capiri escribió:Me lo acabo de terminar hoy (me refiero a vencer a Ganon), y cual ha sido mi sorpresa cuando miro el % de lo que llevaba hecho y era solo del 10.3% :O .
Llevo 40 horas, y vale que había hecho solo 40 santuarios, 4 recuerdos y casi ninguna secundaria, pero había hecho las 4 bestias divinas y me esperaba llevar 30% o asi. O sea es que a este ritmo necesito 150 horas para hacer el 100% [360º]


Yo con las bestias divinas, todos los recuerdos y algo más de la mitad de santuarios, tras pasarme a Ganon tenía poco más del 16% completado con unas 170 horas invertidas. Grande fue mi sorpresa al comprobar que lo que suma gran parte del avance son las semillas [facepalm]
Me lo completé en su momento con amobos DLC y todos los santuarios y recuerdos, he vuelto a empezar una partida llevo 3 bestias divinas, sigo jugando como si fuera la primera vez [amor] [amor] [amor] .

Lo de este juego es increíble.
@Dangaioh 380 horas, tienes todo mi respeto. No creo que yo tuviera la diligencia como para invertir tanto en un mismo juego con todos los q tengo en la cola, y el tiempo que tengo. Posiblemente se me pasarían un par de generaciones.
Por curiosidad, decidiste dejarlo antes de llegar al 100%? Imagino que será casi imposible.
Por otro lado debo encontrar los recuerdos y volver a vencer a Ganon porque quiero ver el final bueno. Ya decía yo q mi final era un poco descafeinado.

@KoRMaX lo tuyo es casi peor jaja. Seguiste después? Y hasta donde llegaste?

Yo es q con el tema de las semillas por ejemplo, o tiras de guía o lo veo casi imposible a no ser q le dediques la vida al juego porque encontrar esas piedras en un mundo tan grande es difícil. De vez en cuando si te encuentras explorando, pero encontrar todas es otro cantar.
@capiri si tengo tantas era, porque aparte de que me enganchó y en Wii u no tenía muchas juegos, más le encantó a mi hija y no quería que lo termináramos, pero al final ya le dije,hija, vamos a terminarlo y pasamos a otra cosa XD.

Ahora con switch y la cantidad de juegos acumulados no se yo sí podría dedicar tantas horas.
Mucho me tiene que gustar un juego (como el DQ XI) qué le metí unas 270
@capiri El tema es que quise jugarlo sin seguir ningún tipo de guía, por eso me llevó tanto.

Poco más jugué tras terminarlo, básicamente alguna misión secundaria y algún santuario más pero ahí lo dejé. Seguro que lo retomo, visto que el 2 se retrasa hasta el año que viene, al menos para pasarme el DLC y darme unos paseos a ver que cosas nuevas encuentro; lo que seguro que no hago es buscar todas las semillas, no soy tan fan de completar jusgos al 100% como para meterme a eso [fiu]
Recomendáis jugar los DLC antes de ir a por Ganon? Le he metido unas 150 horas de momento y tengo 110 santuarios, las cuatro bestias y todos los recuerdos menos
el de la muralla del castillo
. Mi idea es terminar los santuarios e ir al castillo, pero no sé si ya una vez que termine con Ganon me dará pereza empezar con las expansiones tras tantas horas
@dryx13 el DLC del desafío de la espada es la leche, yo iría antes de ir a por Ganon XD Pero también depende de lo cansado que estés, o no, del juego.
@Falkiño es el juego al que más horas he echado nunca creo...y es ni más ni menos porque no me canso de descubrir cosas nuevas, así que si este contenido me va a dar más de eso, pues habrá que jugarlo. Lo haré como dices ya, antes de enfrentarme a Ganon, ya que me gustaría culminar este juegazo con ello
@dryx13 yo lo hice igual en mi segunda vuelta al juego, me pasé TODO antes de Ganon, salvo todas las semillas kolog que tenía 700 y pico.
Eso sí, las semillas "solo" pude llegar sin guía a 800 y pico, gracias a comparar mapasentre un amigo con el juego y yo y ver cuáles tenía cada uno que el otro no [qmparto] parecía tiempos de antes, sin guías ni internet, nos propusimos encontrar las 900 entre nosotros. Llegamos a 856 u 866 o algo así, no recuerdo, pero a las 900 nos fue imposible sin guía porque el tiempo invertido para encontrar una ya no compensaba, nos equipábamos ya la máscara kolog sin cambiarla nunca y dábamos vueltas durante horas para encontrar solo 1 semilla, trazando rutas mirando la Senda del Héroe para ver qué zonas teníamos menos exploradas y tal; mucho esfuerzo ya. Así que ahí ya nos rendimos y tiramos de guía para las últimas 30 -40. Nos jodió porque somos de pasarnos los Zelda al 100% sin guía siempre, pero es que ya era demasiado [mamaaaaa]

Y el juego te va a dar muchas muchas horas. Si eres fanático completista con Zelda como yo, tienes toda la enciclopedia para fotografiar, mejorar todas las armaduras etc.

Un saludo!
@Falkiño uff a tanto no voy a llegar. De la enciclopedia y semillas paso, solo las que voy encontrando, mi idea es ir a por los santuarios y recuerdos, incluso dejo algunas secundarias porque la enfermedad que he cogido con este juego me está impidiendo avanzar con los que tengo en cola jaja. Me meteré con los DLC y a por Ganon finalmente
dryx13 escribió:@Falkiño uff a tanto no voy a llegar. De la enciclopedia y semillas paso, solo las que voy encontrando, mi idea es ir a por los santuarios y recuerdos, incluso dejo algunas secundarias porque la enfermedad que he cogido con este juego me está impidiendo avanzar con los que tengo en cola jaja. Me meteré con los DLC y a por Ganon finalmente


A mí me pasó igual tranquilo xD Por responsabilidades uno no puede estar jugando todas las horas todos los días, y en mi primera vuelta al juego (en Wii U) le eché como 300 horas, pero en tiempo desde su salida en marzo de 2017 fueron como 4 meses, estuve jugando sólo al Zelda hasta comienzos del verano, cuando antes me duraba un juego yo que sé, dos semanas XD

Aún así no me arrepiento, y la segunda vuelta, ya en Switch, volví a estar como dos meses solo con él. Pensándolo bien solo con las horas dedicadas al Zelda me habría sacado dos FP [qmparto]

Un saludo!
Hola chicos. Estoy farmeando guardianes, he hecho un recorrido bastante largo pero los primeros que mate siguen sin aparecer... cuando aparecen de nuevo para volverlos a matar?

Gracias ^^
Almunita escribió:Hola chicos. Estoy farmeando guardianes, he hecho un recorrido bastante largo pero los primeros que mate siguen sin aparecer... cuando aparecen de nuevo para volverlos a matar?

Gracias ^^


Para que sirve farmear guardianes por cierto?
Te dan piezas para fabricar en el laboratorio de akkala armadura, armas, flechas ancestrales....
Almunita escribió:Hola chicos. Estoy farmeando guardianes, he hecho un recorrido bastante largo pero los primeros que mate siguen sin aparecer... cuando aparecen de nuevo para volverlos a matar?

Gracias ^^


Pues como todos los monstruos de Hyrule, se resetean después de una luna roja.
Y farmearlos es bastante rentable, ya sea para la tienda de cosas ancestrales del laboratorio de Harakka, o para sacarte un pico en rupias. Una vez tienes la espada maestra (sin ni siquiera mejorarla), pasa de ser una tarea larga y costosa, a convertirse en deporte (está chetadísimia contra cualquier criatura corrompida como los guardianes)
Después de Elden Ring me ha entrado el gusanillo de volver a TLOZ:BOTW.
Una de las cosas que vi hace ya sus años, es que si no coges ciertas armaduras al principio, acaban teniendo poca utilidad ya que muchas tienen propiedades muy específicas que probablemente ni las vayas aprovechar.

Y otra cosa que le achaqué es que no mejorara en estadísticas de combate con el paso de la aventura, pero visto que subir mucho de nivel hace que el juego pueda ser más fácil, creo que Nintendo lo clavó en no hacerlo.

Así que nada, de vuelta a Hyrule, con la guía oficial (es increíble todo hay que decirlo) a intentar sacar el 100%.
Yo le hice casi el 100% en su día sin guía, me quedó algún templo y sobre todo donde no me paré fue en el tema de las semillas, eso es impresionante para terminarlo al 100%. Yo si empiezo una partida nueva, quizás a principios del año que viene, lo haría en el DLC que lo compré pero me lo dejé para una segunda vuelta en modo difícil.
jimiwei escribió:Después de Elden Ring me ha entrado el gusanillo de volver a TLOZ:BOTW.
Una de las cosas que vi hace ya sus años, es que si no coges ciertas armaduras al principio, acaban teniendo poca utilidad ya que muchas tienen propiedades muy específicas que probablemente ni las vayas aprovechar.

Y otra cosa que le achaqué es que no mejorara en estadísticas de combate con el paso de la aventura, pero visto que subir mucho de nivel hace que el juego pueda ser más fácil, creo que Nintendo lo clavó en no hacerlo.

Así que nada, de vuelta a Hyrule, con la guía oficial (es increíble todo hay que decirlo) a intentar sacar el 100%.


Cual es la guía oficial?
Y pregunta quizá tonta: se puede llegar al 100% una vez ya has llegado al final? Me explico, hay cosas q si no haces al inicio (pq no tengas guía o simplemente se te pase) que eviten q luego puedas completar al 100%?
capiri escribió:Cual es la guía oficial?
Y pregunta quizá tonta: se puede llegar al 100% una vez ya has llegado al final? Me explico, hay cosas q si no haces al inicio (pq no tengas guía o simplemente se te pase) que eviten q luego puedas completar al 100%?

No hay nada perdible. Aunque ya te hayas pasado al jefe final, puedes seguir sumando para conseguir el 100%. Aunque yo lo dejé aparcado cuando descubrí que
Un gran porcentaje, como el 70%, son conseguir semillas de kologs.
@capiri

La de piggyback, tengo la primera versión que salió, sin DLC. No se si habrá alguna más actualizada.
https://www.piggyback.com/es/guide/the-legend-of-zelda/


Edito: hay link de todas las guías, de hecho hay una edición extendido que tiene buena pinta.
@jimiwei gracias! Me he pillado la extendida. Tiene muy buena pinta por 30 euros con tapa dura. No soy normalmente de guías pero este juego creo q se merece tenerla, por todo el contenido y lo espectacular que es. Mario Odyssey seguramente sería otro que también.
Chicos, he leído que la espada maestra no se puede romper sino que pierde su poder y a los 10 minutos lo vuelve a tener...pero yo la he usado y se me ha roto. Me ha desaparecido del inventario, así que he cargado la partida por si acaso... esto tiene alguna explicación?
Hola, buenas. Bueno pues ya he estado por este hilo varias veces y esta vez estoy un poco confuso.
Llevo 65 horas o mas jugadas a este gran juego, todo el mapa completado, las 4 bestias divinas superadas, unos 50-60 santuarios (se que hay muchos mas pero pereza jaja), 8 recuerdos conseguidos y la espada maestra también la tengo y estoy ya justo delante de la puerta de ganon, ¿Qué hago? ¿Voy a por el a saco o completo todos los santuarios o me cheto todavía más, todo antes de ir a por el?
Almunita escribió:Chicos, he leído que la espada maestra no se puede romper sino que pierde su poder y a los 10 minutos lo vuelve a tener...pero yo la he usado y se me ha roto. Me ha desaparecido del inventario, así que he cargado la partida por si acaso... esto tiene alguna explicación?

No puede haberte desaparecido del inventario. Mira bien. Tienes que tener una espada en color gris con 0 de poder de ataque y que no puedes equipar. Y si la seleccionas, te aparece el tiempo restante para que se restituya su poder.

Si sigues sin encontrarla, sube una foto para que lo veamos.
SeriffVi escribió:Hola, buenas. Bueno pues ya he estado por este hilo varias veces y esta vez estoy un poco confuso.
Llevo 65 horas o mas jugadas a este gran juego, todo el mapa completado, las 4 bestias divinas superadas, unos 50-60 santuarios (se que hay muchos mas pero pereza jaja), 8 recuerdos conseguidos y la espada maestra también la tengo y estoy ya justo delante de la puerta de ganon, ¿Qué hago? ¿Voy a por el a saco o completo todos los santuarios o me cheto todavía más, todo antes de ir a por el?


Yo fui a por el mas o menos en la misma situación que tu. Pero sigo jugando y tengo pendiente ir a por el otra vez ya que no había conseguido todos los recuerdos la primera vez. Por lo visto solo consigues ver el final bueno si consigues todos los recuerdos antes.
Osea, te recomiendo que consigas todos los recuerdos, y entonces ya vayas a por Ganon. Y luego, pues puedes seguir completando las cosas q quieras una vez hayas visto el final.

Saludos
capiri escribió:
SeriffVi escribió:Hola, buenas. Bueno pues ya he estado por este hilo varias veces y esta vez estoy un poco confuso.
Llevo 65 horas o mas jugadas a este gran juego, todo el mapa completado, las 4 bestias divinas superadas, unos 50-60 santuarios (se que hay muchos mas pero pereza jaja), 8 recuerdos conseguidos y la espada maestra también la tengo y estoy ya justo delante de la puerta de ganon, ¿Qué hago? ¿Voy a por el a saco o completo todos los santuarios o me cheto todavía más, todo antes de ir a por el?


Yo fui a por el mas o menos en la misma situación que tu. Pero sigo jugando y tengo pendiente ir a por el otra vez ya que no había conseguido todos los recuerdos la primera vez. Por lo visto solo consigues ver el final bueno si consigues todos los recuerdos antes.
Osea, te recomiendo que consigas todos los recuerdos, y entonces ya vayas a por Ganon. Y luego, pues puedes seguir completando las cosas q quieras una vez hayas visto el final.

Saludos


Gracias por tu recomendación. Sin embargo, fui directo a Ganon y ya conseguí vencerlo y tal [carcajad] [carcajad], pero como no se guarda nada despues de vencerlo, ahora lo que voy a hacer, es darle un tiempo al juego y a mi, para reposar un poco todo, y dentro de un mes o menos, retomar los santuarios, los recuerdos (que esa justamente es la espinita clavada que tengo) y terminar de chetarme del todo para volver a vencerlo y ver el final bueno como tu dices :p :p :)
Algún consejo para recoger todas las semillas posibles de una manera más eficiente?
Ahora mismo tengo unas 20, ósea que me quedan 880 (lol) y tengo un mapa de la guía física con su localización. Al contrario que con los santuarios que se quedan claros en el mapa los que has descubierto, con las semillas hay q hacer zoom para q aparezca el icono.

Quien lo haya hecho como lo habéis afrontado?
capiri escribió:Algún consejo para recoger todas las semillas posibles de una manera más eficiente?
Ahora mismo tengo unas 20, ósea que me quedan 880 (lol) y tengo un mapa de la guía física con su localización. Al contrario que con los santuarios que se quedan claros en el mapa los que has descubierto, con las semillas hay q hacer zoom para q aparezca el icono.

Quien lo haya hecho como lo habéis afrontado?


Yo lo hice mirando y limpiado pequeñas zonas de izquierda a derecha, entonces iba como sguiendo ''lineas de semillas'', asi no me liaba mucho hasta que tuve las suficientes para pillar todas las mejoras, a partir de ahi deje el resto para hacerlas de forma organica segun me las fuera encontrando o dandome cuenta
darknes11 escribió:
capiri escribió:Algún consejo para recoger todas las semillas posibles de una manera más eficiente?
Ahora mismo tengo unas 20, ósea que me quedan 880 (lol) y tengo un mapa de la guía física con su localización. Al contrario que con los santuarios que se quedan claros en el mapa los que has descubierto, con las semillas hay q hacer zoom para q aparezca el icono.

Quien lo haya hecho como lo habéis afrontado?


Yo lo hice mirando y limpiado pequeñas zonas de izquierda a derecha, entonces iba como sguiendo ''lineas de semillas'', asi no me liaba mucho hasta que tuve las suficientes para pillar todas las mejoras, a partir de ahi deje el resto para hacerlas de forma organica segun me las fuera encontrando o dandome cuenta


Ok! Aunque supongo que no tenías intención de hacer el 100% no? Porque encontrarse las 400 restantes de manera orgánica puede llevar infinitas horas
capiri escribió:
darknes11 escribió:
capiri escribió:Algún consejo para recoger todas las semillas posibles de una manera más eficiente?
Ahora mismo tengo unas 20, ósea que me quedan 880 (lol) y tengo un mapa de la guía física con su localización. Al contrario que con los santuarios que se quedan claros en el mapa los que has descubierto, con las semillas hay q hacer zoom para q aparezca el icono.

Quien lo haya hecho como lo habéis afrontado?


Yo lo hice mirando y limpiado pequeñas zonas de izquierda a derecha, entonces iba como sguiendo ''lineas de semillas'', asi no me liaba mucho hasta que tuve las suficientes para pillar todas las mejoras, a partir de ahi deje el resto para hacerlas de forma organica segun me las fuera encontrando o dandome cuenta


Ok! Aunque supongo que no tenías intención de hacer el 100% no? Porque encontrarse las 400 restantes de manera orgánica puede llevar infinitas horas


Si y no, de una tajada no, yo acabe el juego sin haber explorado ciertas partes del mapa, primero porque es enorme el juego y segundo porque ni la historia ni las secundarias que tenia me llevaron alli. Entonces despues de acabarlo cada cierto tiempo me lo pongo, exploro a full una zona y cuando llevo un tiempo jugando le doy un descanso.

Hasta ese momento pues yo que se cuantas horas le di... muchisimas xD mas de 60 facil ( diria que mas de 80 de hecho). A partir de ahi hice esto que te comento, y encantado la verdad, porque lo disfruto mucho. Haceme el 100% del tiron, me pego un tiro y me quemaria si o si
@capiri uff el juego no está pensado así. Tu ve explorando y ve recogiendo las semillas que te encuentres. Por eso hay muchas, muchas más de las necesarias.
Juego comenzado ayer y ya con 5 horas metidas. Ha costado salir de la primera zona, porque no encontraba 'la salida', aunque ha sido todo un placer recorrerme la zona y descubrir objetos, animales, secretos... Todo un placer.

Acabo de pasar a la segunda zona y ya me he llevado un pequeño susto. Me está gustando bastante la sensación de soledad y libertad que me están dando.
enfermo777 escribió:Juego comenzado ayer y ya con 5 horas metidas. Ha costado salir de la primera zona, porque no encontraba 'la salida', aunque ha sido todo un placer recorrerme la zona y descubrir objetos, animales, secretos... Todo un placer.

Acabo de pasar a la segunda zona y ya me he llevado un pequeño susto. Me está gustando bastante la sensación de soledad y libertad que me están dando.


Me alegro que te guste.Atrapa un caballo registrarlo en las postas y cabalga por el inmenso mapa. [bye]
SUGUSAPPLE escribió:
enfermo777 escribió:Juego comenzado ayer y ya con 5 horas metidas. Ha costado salir de la primera zona, porque no encontraba 'la salida', aunque ha sido todo un placer recorrerme la zona y descubrir objetos, animales, secretos... Todo un placer.

Acabo de pasar a la segunda zona y ya me he llevado un pequeño susto. Me está gustando bastante la sensación de soledad y libertad que me están dando.


Me alegro que te guste.Atrapa un caballo registrarlo en las postas y cabalga por el inmenso mapa. [bye]

Pues sí, lo necesito urgentemente, a ver si hoy consigo ver por primera vez alguno y lo intento.

Anoche superé otros 2 santuarios, hice el gamberro eliminando enemigos de varias formas divertidas y estuve probando a cocinar. Una pregunta, las recetas no se guardan en ningún sitio verdad?? Aconsejáis apuntarlas para recordarlas??
@enfermo777 Las recetas creo que no se guardan pero si ves que te va a venir bien , por apuntarlas no pasa nada (yo voy cocinando y probando con lo que vaya pillando jajaja). Y otra cosilla , mi recomendación y opinión (puedes hacer lo que quieras , faltaria más) no cogeria un caballo , iria andando/corriendo. Para mi se pierde eso que dices , la sensación de libertad , soledad , escalar un punto alto para verlo todo bien y usar la paravela... Yo así me estoy haciendo el mapa entero y es una sensación que nunca he tenido (soy de play pero tengo switch desde hace poco). Disfruta de la experiencia porque este juego es único , saludos compi.
NinoFdez escribió:@enfermo777 Las recetas creo que no se guardan pero si ves que te va a venir bien , por apuntarlas no pasa nada (yo voy cocinando y probando con lo que vaya pillando jajaja). Y otra cosilla , mi recomendación y opinión (puedes hacer lo que quieras , faltaria más) no cogeria un caballo , iria andando/corriendo. Para mi se pierde eso que dices , la sensación de libertad , soledad , escalar un punto alto para verlo todo bien y usar la paravela... Yo así me estoy haciendo el mapa entero y es una sensación que nunca he tenido (soy de play pero tengo switch desde hace poco). Disfruta de la experiencia porque este juego es único , saludos compi.


Opino igual, yo no pillé un caballo hasta casi terminado de completar las misiones principales y justo antes de ir a por Ganon; me gustó mucho ir accediendo a sitios altos y bajar con la paravela o deslizándome con el escudo.

Mierda, ahora quiero retomarlo para seguir con las secundarias... [sonrisa]
Hola a todos!
Estaba pensando en recomprar el juego (ya que en su día lo cambié por otro) y recuerdo leer que la versión de amazon japón incluía DLC también en el propio cartucho.
¿Hay posibilidades de que llegue la versión full por estos lares o me lanzo directamente por la japonesa?

Un saludo [beer]
21679 respuestas