The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Yo también llevo pocas horas y no he mirado nada, aunque me quiero comprar la guía oficial plrque tiene pinta de ser preciosa.
¿Me recomendáis que no mire ni siquiera las recetas? Eso me despierta muchas dudas ahora mismo, no quiero desperdiciar las cosas que tengo en platos malos.
@weirdzod yo me pasé el juego sin hacer una sola receta salvo la del principio que es semi-obligatoria (se pueden hacer otras cosas para avanzar) [carcajad]
@weirdzod Para las recetas las claves son

No mezclar dos efectos
A más de un efecto más durará
xaxismispies escribió:
dryx13 escribió:Estoy con las primeras horas de juego, y siendo mi primer juego en mi primera switch (OLED) ya puedo decir que es una maravilla. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es el diseño del cielo, fascinante como va cambiando.


Dale tiempo y juega sin guías ni vídeos, piérdete por ahí explorando y verás qué maravillas encuentras. Para mí es la única forma de disfrutar de verdad este juegazo, todo lo que sepas de antemano o te destripe alguien será una pérdida para tu disfrute.


Pues sí, eso estoy haciendo precisamente. De hecho, he esperado todo este tiempo hasta tener la consola sin ver apenas nada del BOTW y creo que el verdadero objetivo del juego es ese, el descubrir cosas.
Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??

me parecía un poco molesto el manejo.
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??

me parecía un poco molesto el manejo.


Yo tampoco los usé casi nada. El control en sí no me desagradaba, lo que me parecía más coñazo es no tenerlos siempre disponibles, sin necesidad de sacarlos de las posadas me refiero. Eso hace que al final acabes pasando del tema. Pero bueno, al ser un juego con tantas cosas que hacer y tantos secretos, incluso hacerlo a patas y sin caballo no se hace pesado, al menos para mí.
PattCash escribió:
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??

me parecía un poco molesto el manejo.


Yo tampoco los usé casi nada. El control en sí no me desagradaba, lo que me parecía más coñazo es no tenerlos siempre disponibles, sin necesidad de sacarlos de las posadas me refiero. Eso hace que al final acabes pasando del tema. Pero bueno, al ser un juego con tantas cosas que hacer y tantos secretos, incluso hacerlo a patas y sin caballo no se hace pesado, al menos para mí.

Bueno, si tienes el DLC comprado y consigues los arreos y la brida ancestrales, puedes llamar a tu caballo esté donde esté sin importar la distancia.
nukibag escribió:
PattCash escribió:
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??

me parecía un poco molesto el manejo.


Yo tampoco los usé casi nada. El control en sí no me desagradaba, lo que me parecía más coñazo es no tenerlos siempre disponibles, sin necesidad de sacarlos de las posadas me refiero. Eso hace que al final acabes pasando del tema. Pero bueno, al ser un juego con tantas cosas que hacer y tantos secretos, incluso hacerlo a patas y sin caballo no se hace pesado, al menos para mí.

Bueno, si tienes el DLC comprado y consigues los arreos y la brida ancestrales, puedes llamar a tu caballo esté donde esté sin importar la distancia.


Ya ya, lo sabía. Pero es algo que debería haber estado desde el principio. Claramente la cagaron con eso y lastró bastante la experiencia a caballo para muchisima gente. Seguro que fueron conscientes de ello y por eso lo incluyeron en el DLC, pero claro... Al menos lo pondran en BOTW2 supongo
Hola, una pregunta. Me acabo de comprar el juego pero lo único que tengo es Switch Lite desde hace unos meses.

¿Creéis que este juegazo se puede jugar en la portátil como Dios manda para apreciarlo en toda su esencia o mejor esperarme a comprar una Switch y ponerlo en mi pantalla de 55' en el salón?

Lo pregunto porque no me imagino jugando a The Witcher 3 por ejemplo, en la Lite, este lo juego en PS4. No sé, quizá son manías mías y con la portátil también se puede viciar uno.
Tagx escribió:Hola, una pregunta. Me acabo de comprar el juego pero lo único que tengo es Switch Lite desde hace unos meses.

¿Creéis que este juegazo se puede jugar en la portátil como Dios manda para apreciarlo en toda su esencia o mejor esperarme a comprar una Switch y ponerlo en mi pantalla de 55' en el salón?

Lo pregunto porque no me imagino jugando a The Witcher 3 por ejemplo, en la Lite, este lo juego en PS4. No sé, quizá son manías mías y con la portátil también se puede viciar uno.


Yo hace 4 dias que tengo la Switch y lo he probado en portatil (que se juega y ve muy bien) pero yo soy de sobremesa y disfruto mucho más jugando en una tele con un mando pro o similar. Yo creo que va a como te ves jugando a ese juego , a lo que estés más acostumbrado y a como quieres disfrutar X o Y juego , si en portatil o en tele. Saludos compi.
Una pregunta, ¿para conseguir a epona sólo se puede con los amiibos?
@DualSensei con amiibos. Concretamente Link de Twilight Princess o Link de Smash Bros (ya que el de Smash tiene el diseño del Twilight Princess también).

Mi consejo es que pilles las tarjetas NFC de AliExpress que tienen la colección completa de los amiibos de Zelda. Yo tengo casi todos los originales (me falta solo Link de WW y de MM) y para no abrirlos me pillé las tarjetas NFC a modo de backup y funcionan perfectamente.
Así puedes pillarte cosas como el arco del Crepúsculo que es para mi el mejor del juego, o ropas de Link como la del Ocarina.

Un saludo!
@Falkiño Ostras, esos amiibos estoy viendo pero están agotadisimos, lo de las tarjetas nfc entiendo que cómo dices sería más bien como un backup.
@DualSensei yo las compré para eso, usarlas como backup ya que soy muy aficionado a los amiibo de Zelda y me fui pillando casi todos, incluyendo los de BotW y los de Smash Bros o el de Link Lobo con Midna aunque ese me vino con el Zelda TP HD.
Pero te digo que si es solo por la funcionalidad es mejor pillarse las tarjetas, suelen estar a menos de 20€ y te vienen todos (yo las pillé a 11€ si bien creo recordar que era una oferta).

Un saludo!
@Falkiño Es que no me va a quedar otra, es decir, si pudiese comprar el amiibo o tener otra alternativa para conseguir a epona, pues encantado.

Buscaré un poco antes de nada a ver si consigo el amiibo, gracias.
@DualSensei puedes pillarte las cartitas nfc de Zelda, yo me pillé la colección por creo que fueron 20€ en Amazon. Cada personaje te da objetos, armas...así todos los días jaja y si no hay un mando que vale unos 50$ que vienen todos los amiibos hasta la fecha (si sacan alguno sacan actualización del mando y amiibo nuevo).
Samuel114 escribió:@DualSensei puedes pillarte las cartitas nfc de Zelda, yo me pillé la colección por creo que fueron 20€ en Amazon. Cada personaje te da objetos, armas...así todos los días jaja y si no hay un mando que vale unos 50$ que vienen todos los amiibos hasta la fecha (si sacan alguno sacan actualización del mando y amiibo nuevo).

Si, no me va a quedar otra, es que me parece raro que la única manera de conseguir a epona sea con el amiibo y que ni siquiera lo repongan, es que ni una opción a comprarlo digital(que no pasaría por ahí lo tengo claro), pero no sé, aunque sea ponerlo en alguna figura más común o meterlo cada x remesas de colecciones nuevas.

Edito: Ya solucioné, me lo va a dejar un amigo unos días a ver si cae :) .
@DualSensei tranquilo que cae, de hecho Epona concretamente es lo primero que suelta ese amiibo siempre, lo tengo comprobado. En mis 3 partidas a BotW y dos más de amigos, en cuanto uso el Link de TP lo primero que sale es Epona.
Además de eso en cuanto liberes una bestia divina yo te recomiendo quemar a usos a la Zelda de Smash Bros (que tiene el diseño de Zelda de TP) porque deja el arco del Crepúsculo, el que para mí es el mejor arco del juego con permiso de los arcos de centaleón.
¿Qué tiene de bueno ese arco del amiibo? su daño no es alto, es en plan 20-30, peeeero no gasta flechas sino que lanza flechas de Luz, que se crean de la nada así que no te gasta flechas de tu carcaj, y además, ignoran la física, van totalmente rectas hacia donde apuntes, no tienen caída que calcular. Apuntas y zas, tiro en la frente XD
Yo siempre llevo 2-3 arcos de esos en las alforjas [qmparto]

Un saludo!
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??

me parecía un poco molesto el manejo.


Los caballos yo los utilizaba mucho como medio de viaje rápido (casi nunca utilizaba el teletransporte, a no ser que tuviese que ir específicamente a la otra punta del mapa) pero son mas útiles cuando sabes exactamente a dónde quieres ir, cuando estás explorando al final lo más efectivo es ir a pie y poder escalar. Lo de llamarlo en cualquier momento nunca lo eché en falta, no recuerdo que las postas estuviesen tan lejos y lo que hacía era intentar dejarme el caballo en un buen sitio para volver a por él o decirle al máquina de la posta que me lo recogiese cuando lo había dejado donde cristo perdió la alpargata [+risas]
Falkiño escribió:@DualSensei tranquilo que cae, de hecho Epona concretamente es lo primero que suelta ese amiibo siempre, lo tengo comprobado. En mis 3 partidas a BotW y dos más de amigos, en cuanto uso el Link de TP lo primero que sale es Epona.
Además de eso en cuanto liberes una bestia divina yo te recomiendo quemar a usos a la Zelda de Smash Bros (que tiene el diseño de Zelda de TP) porque deja el arco del Crepúsculo, el que para mí es el mejor arco del juego con permiso de los arcos de centaleón.
¿Qué tiene de bueno ese arco del amiibo? su daño no es alto, es en plan 20-30, peeeero no gasta flechas sino que lanza flechas de Luz, que se crean de la nada así que no te gasta flechas de tu carcaj, y además, ignoran la física, van totalmente rectas hacia donde apuntes, no tienen caída que calcular. Apuntas y zas, tiro en la frente XD
Yo siempre llevo 2-3 arcos de esos en las alforjas [qmparto]

Un saludo!

Ondiá, pues voy a ver si puedo conseguirla porque también está agotada [+risas] .
Tengo el amiibo de Link del links awakening, con ese no consigo nada interesante no? [tomaaa]
@DualSensei el Link de Link's Awakening no deja nada lamentablemente, solo sirve para una baldosa especial en el Link's Awakening remake, en el modo de crear tu mazmorra [triston]

La lista, así de memoria, de cosas que dejan exclusivas los amiibos son:

-Ganondorf de Smash Bros: La espada que lleva en Twilight Princess.
-Sheik de Smash Bros: la máscara de Sheik.
-Zelda de Smash Bros: Arco del Crepúsculo.
-Toon Link de Smash Bros: ropas de Link de The Wind Waker, Bumerán del Wind Waker.
-Link de Smash Bros: Epona, ropas de Link de Twilight Princess.

-Link de 8 bits: ropas de Link en NES/SNES; Espada (sí, se llama así, Espada a secas, es la espada clásica xD).
-Link de Ocarina of Time: ropas de Link de Ocarina of Time, Espada Biggoron.
-Link de Majora's Mask: ropas de la Fiera Deidad, Espada de la Fiera Deidad.
-Link de The Wind Waker: Lo mismo que Toon Link de Smash Bros.
-Link de Twilight Princess: Lo mismo que Link de Smash Bros.
-Link de Skyward Sword: ropas de Link de Skyward Sword, Espada Celestial.
-Zelda de The Wind Waker: el Escudo del Héroe de The Wind Waker. Tiene la segunda defensa base más alta del juego. Si te sale con defensa extra iguala a los escudos con mayor defensa.

-Midna montada en Link Lobo: invocas al Link Lobo de Twilight Princess para que luche a tu lado. Tiene sus propios corazones y se cura dándole carne para comer. Escarba y saca objetos y pelea contra los enemigos. No te sigue si escalas montañas ni a santuarios.

-Link Jinete de Breath of the Wild: te da una silla de monta y riendas exclusivas suyas.

-Los 4 Elegidos dan:

-Mipha: Casco Divino de Vah Ruhta
-Daruk: Casco Divino de Vah Rudania
-Urbosa: Casco Divino de Vah Naboris
-Revali: Casco Divino de Vah Medoh

Eso es todo el loot exclusivo de los amiibos junto a los que lo dan. Amiibos de Zelda que dan loot normal obtenible en el juego al matar enemigos son los demás: Young Link de Smash Bros, el Guardián, el Bokoblin, Zelda y Link Arquero de Breath of the Wild, Link de Link's Awakening o Zelda y Pelícaro del Zelda Skyward Sword. Esos dan rupias, algo de comida, piezas o armas boko y poco más.

Además destacar que cada figura da comidas o cosas dependiendo de su juego, por ejemplo junto al cofre que puede contener su ropa, el Link de Twilight Princess suelta muchas carnes que caen del cielo. El Link de The Wind Waker suelta pescados. El de Ocarina of Time setas, y así, es como si sus alimentos fuesen "temáticos" por así decirlo.

Además aconsejarte para cuando pilles los amiibos o las tarjetas NFC que guardes antes de usar el amiibo, lo uses y si en el cofre no te sale el contenido exclusivo que quieres, cargues la partida de nuevo y lo vuelvas a escanear. Yo lo hice así y tengo todo excepto Link de MM y de WW por no tener las figuras (aunque tengo sus tarjetas) pero es que llené las 100 casillas de la alforja para ropas XD

Un saludo!
@Falkiño Madre mía, estoy flipando [+risas] . A falta de stock, al final voy a tener que hacerme con las dichosas tarjetas.

Te lo sabes de memoria compi [carcajad] .

Llevo 40 horas de juego, cada vez que paso por una zona nueva me enrollo como una persiana.

Éste es el típico juego que voy a seguir jugando cuando tenga huecos una vez me ponga con el horizon el mes que viene, porque ésta semana voy a por Ganon y luego seguiré explorando, buscando semillas, etc… y lo de los amiibos no está nada mal la verdad.

Gracias por el curro de la info.
@DualSensei de nada. Me lo sé de memoria sí. Es que lo completé al 100% dos veces, con los DLC, primero en Wii U y después en Switch, y empecé pero no terminé una en modo Experto en Switch también. Y son muchas horas, en Wii U sin exagerar estuve como 400 horas y la de Switch aunque fuese mucho menos perdido pasé fácil las 200. Y la de experto llevaba 75 horas si no recuerdo mal. Pero es que encima tengo 4 amigos con Switch de los cuales 2 tienen el juego también y me hicieron llevar los amiibos a sus casas (llevé las tarjetas obviamente) para irse sacando todo, al final me lo aprendí [qmparto]

Un saludo y disfruta del juego!
Solo venía a decir que después de habermelo pasado dos veces y del catálogo de juegos que tengo por jugar, llevo 3 días malo en casa y el único juego que me está salvando es este, siempre voy a él, puñetera maravilla, hacer lo que te dé la gana sin orden ninguno y recorrerte Hyrule por placer simplemente...

La verdad que este juego es una joya en todos los sentidos.
Vengo aquí tras terminar de ver los créditos justo en este momento. Entra en mi TOP máximo personal, junto con Metal Gear Solid de PS1 y The Witcher 3. Es un juego redondo, arte puro, 10/10 sin ninguna duda.

Todo esto lo digo tras habérmelo terminado después de 2 intentos anteriores donde lo dejé porque simplemente el cuerpo me pedía otra cosa. Esta vez lo he empezado desde el principio y lo termino con la sensación de que me he dejado la mitad por hacer. Así que más adelante puede que lo retome para hacer los DLC y los santuarios que me faltan (llevo 64).

El único pero que puedo ponerle:

Tras terminar el juego y ver los créditos le di a reanudar partida porque me habría encantado ver el Hyrule post Ganon. Ver los cambios en Hyrule, la reacción de los NPC tras la amenaza de Ganon, etc.

Para mi fastidio, no hay post game, vuelves al punto justo antes de luchar contra Ganon [mamaaaaa]


Aun así, es una increíble obra maestra
Tagx escribió:Hola, una pregunta. Me acabo de comprar el juego pero lo único que tengo es Switch Lite desde hace unos meses.

¿Creéis que este juegazo se puede jugar en la portátil como Dios manda para apreciarlo en toda su esencia o mejor esperarme a comprar una Switch y ponerlo en mi pantalla de 55' en el salón?

Lo pregunto porque no me imagino jugando a The Witcher 3 por ejemplo, en la Lite, este lo juego en PS4. No sé, quizá son manías mías y con la portátil también se puede viciar uno.

Si te sirve de algo tengo Switch de lanzamiento y llevo unas 140 horas jugadas a Zelda BOTW y jamás he puesto el dock salvo 5 minutos cuando compré la consola para comprobar que funcionaba. No uso Switch salvo como portátil y se juega de maravilla modo portátil. Al menos en la Switch original.
Tagx escribió:Hola, una pregunta. Me acabo de comprar el juego pero lo único que tengo es Switch Lite desde hace unos meses.

¿Creéis que este juegazo se puede jugar en la portátil como Dios manda para apreciarlo en toda su esencia o mejor esperarme a comprar una Switch y ponerlo en mi pantalla de 55' en el salón?

Lo pregunto porque no me imagino jugando a The Witcher 3 por ejemplo, en la Lite, este lo juego en PS4. No sé, quizá son manías mías y con la portátil también se puede viciar uno.


Se juega bien en la Switch Lite, aunque personalmente lo disfruto más jugandolo en la Switch Original en modo sobremesa y eso que la tengo conectada a un monitor de 24" sencillote. Pero supongo que al final es cuestión de gustos. Yo la Switch Lite la utilizo para juegos "ligeros" a los que se pueden echar una partida rapida o cuando me voy de vacaciones.

SaluDOS.
Pues de cara a BotW 2 que quizás salga este año, he de decir que he empezado una partida nueva en modo experto para aprovechar al máximo el pantallón OLED con los colores apastelados del juego.

Han sido casi 2 años de haber tocado el juego por última vez y creo que la abrumadora sensación de libertad no lo he visto con ningún otro juego de aventuras ni RPG.

Dudo mucho hacerme los 900 kologs como hice en mi 1ra partida en el modo normal, esta vez solo iré por el contenido del juego que sí tiene sentido, como las bestias, los santuarios y muy probablemente la mayoría de las secundarias.
RumbelBoss escribió:Pues de cara a BotW 2 que quizás salga este año, he de decir que he empezado una partida nueva en modo experto para aprovechar al máximo el pantallón OLED con los colores apastelados del juego.

Han sido casi 2 años de haber tocado el juego por última vez y creo que la abrumadora sensación de libertad no lo he visto con ningún otro juego de aventuras ni RPG.

Dudo mucho hacerme los 900 kologs como hice en mi 1ra partida en el modo normal, esta vez solo iré por el contenido del juego que sí tiene sentido, como las bestias, los santuarios y muy probablemente la mayoría de las secundarias.


Tengo que decir que en la switch original (donde jugué el juego por primera vez) prefería jugarlo en modo dock, pero en esta última partida me lo he hecho 100% en portátil con la OLED. Ha sido una pasada
PattCash escribió:
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??

me parecía un poco molesto el manejo.


Yo tampoco los usé casi nada. El control en sí no me desagradaba, lo que me parecía más coñazo es no tenerlos siempre disponibles, sin necesidad de sacarlos de las posadas me refiero. Eso hace que al final acabes pasando del tema. Pero bueno, al ser un juego con tantas cosas que hacer y tantos secretos, incluso hacerlo a patas y sin caballo no se hace pesado, al menos para mí.


Es bastante grande el mundo, se tarda bastante en llegar del sureste al noroeste por poner un ejemplo, a pie más todavía......... En su día, hace eones, se tardaba un poquito recorrer de una punta a la otra en el T. Princess, o en la barca del The Wind Waker, pero una comparación odiosa con lo grande que es el Breath....

Y aun así yo me he quedado con ganas de mucho más, yo quería que hubieran extendido, y de hecho, pensaba que lo iban a hacer con el último contenido descargable de pago, poder recorrer los límites del mapa, por ejemplo, la montaña súper alta que hay al norte.....
Tras 145 horas o más ( según mi perfil ) , después de dejarlo aparcado al menos 3 veces durante meses, de una relación amor odio , de conseguir los 120 santuarios, todos los recuerdos, las 4 bestias divinas y 70 kologs, casi 5 años después de comprarlo de lanzamiento con Nintendo Switch acabo de terminar The Legend of Zelda Breath of The Wild. Un juego absolutamente maravilloso que una vez lo coges de verdad ( y no es fácil para muchas personas como yo ) no puedes dejarlo. En mi caso he tenido que tirar de guía para localizar muchos santuarios porque andaba muy perdido y me aburría tantísima libertad. Para quienes la quieren ahí está, inmensa. Quienes no somos tan hardcore están las guías para al menos poder seguir el hilo. Un grandísimo juego de aventuras que parece literalmente un cuento.
xicoateo escribió:Tras 145 horas o más ( según mi perfil ) , después de dejarlo aparcado al menos 3 veces durante meses, de una relación amor odio , de conseguir los 120 santuarios, todos los recuerdos, las 4 bestias divinas y 70 kologs, casi 5 años después de comprarlo de lanzamiento con Nintendo Switch acabo de terminar The Legend of Zelda Breath of The Wild. Un juego absolutamente maravilloso que una vez lo coges de verdad ( y no es fácil para muchas personas como yo ) no puedes dejarlo. En mi caso he tenido que tirar de guía para localizar muchos santuarios porque andaba muy perdido y me aburría tantísima libertad. Para quienes la quieren ahí está, inmensa. Quienes no somos tan hardcore están las guías para al menos poder seguir el hilo. Un grandísimo juego de aventuras que parece literalmente un cuento.


Estoy de acuerdo, un juego de cuento e inmenso. En mi caso lo he dejado aparcado una vez por ahora y cuando lo retome será para sacarme los santuarios que faltan; los Kologs me dan igual. Salvo por la pesadez de tener 120 santuarios que se repiten bastante, y la animalada de semillas que metieron, un juego de 10. Si me veo apurado, para no dejarlo aparcado de nuevo, tiraré también de mapa de localización de santuarios.
Alguno de aqui sabe como pasar un save de CEMU a switch de este juego? gracias
@Nectarsito en el hilo del CEMU quizás te ayuden. Yo recuerdo leer hace unos meses a un usuario que sí lo hizo o que sabe como hacerlo; o al menos se puede pasar el save de Wii U a Switch. Necesitas tener la Switch modificada si no recuerdo mal.
Ayer a la noche acabé por fin con el mal en Hyrule XD .

No sé cómo escribir esto pero ahí va, éste, sin duda, es uno de esos juegos que desde el principio te engancha cosa tonta, cada paraje que descubres te da decenas de posibilidades mientras vas aprendiendo nuevas habilidades y formas de usarlas, en serio, me ha sorprendido las posibilidades que llegas a tener para avanzar en el juego.

El estilo artístico que han escogido para el juego, además de quedar muy bien, le da unas posibilidades técnicas que de otra manera no creo que hubiesen sido posibles en ésta consola, un control super sencillo y una libertad sublimes.
En el aspecto sonoro tampoco hay queja, musica que acompaña y muy bien orquestada en cada momento.

La historia no está mal, para mí no es su fuerte, pero creo que tampoco lo pretende, es que una vez que te metes en el meollo hasta parece secundaria, en éste juego te pierdes haciendo de todo menos seguir la historia [+risas], y cómo engancha por dios.

Pensaba que llevaba menos tiempo, pero según la consola 65 horas o más, y es que no me extraña, en serio, sé que llego 5 años tarde y todo ésto ya estará más que comentado, pero el que tenga la posibilidad de jugarlo que no lo dude, se estará perdiendo, desde mi punto de vista, una joya atemporal.

Lo que tengo claro es que éste juego se queda como mi recurso para momentos sueltos, tengo todavía muchas cosas que descubrir y no es una sensación, es que lo sabes, lo sabes porque cuando avanzas por el mundo sabes que te dejas zonas sin explorar del todo porque tienes que avanzar, porque sino no terminas de equiparte y terminarlo nunca.

Lo dicho, obra maestra.
Yo me lo terminé 2 veces al 100% menos los Kologs , porque quise empezarlo de nuevo y no sabía que sobreescribia la partida. Juégazo. Esperando al 2.
Estoy súper desconectado últimamente del foro [+risas] .
¿Alguien sabe dónde queda stock de la versión japonesa que incluye el DLC?
Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro [+risas] .
¿Alguien sabe dónde queda stock de la versión japonesa que incluye el DLC?


Ni idea, yo creo que lo mejor es esperar a que saquen la version en Europa...
Se nota que el equipo de desarrollo han tenido que "lidiar" con las grandes limitaciones técnicas de las consolas, incluida la Switch que no tampoco es una súper máquina, lo más increíble es lo que han hecho con sólo 2 Gigas de memoria RAM de la WiiU, pero claro seamos realistas, han tenido mucho que limitar lo que se ve en pantalla y la calidad de la misma además de la tasa de fotogramas, el cielo es de lo peor que está hecho en el juego, tiene una resolución muy baja y la luna por ejemplo, tiene una resolución muy pobre, se nota muchísimo sobre todo cuando la ves con el catalejo, pero no se puede pedir más para lo que son las consolas.

Esto es un problema que Nintendo no quiere sacar una máquina potente, que resumiendo, que el juego es una maravilla, pero las limitaciones se notan...
Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro [+risas] .
¿Alguien sabe dónde queda stock de la versión japonesa que incluye el DLC?


En Amazon Japón aunque no sea vendido y gestionado por Amazon tienes en venta, al menos gestionado por Amazon que da cierta seguridad
ubscode escribió:
Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro [+risas] .
¿Alguien sabe dónde queda stock de la versión japonesa que incluye el DLC?


Ni idea, yo creo que lo mejor es esperar a que saquen la version en Europa...

No sé yo si nos llegará esta versión...

kitinota escribió:
Meluco escribió:Estoy súper desconectado últimamente del foro [+risas] .
¿Alguien sabe dónde queda stock de la versión japonesa que incluye el DLC?


En Amazon Japón aunque no sea vendido y gestionado por Amazon tienes en venta, al menos gestionado por Amazon que da cierta seguridad

Ya, pero la idea es comprarlo a su precio y no por encima.
Meluco escribió:Ya, pero la idea es comprarlo a su precio y no por encima.


Está claro…..pero lleva unos días agotado y quien sabe si repondrán, ahora mismo está unos 3000¥ más caro que su precio oficial (contando envío y todo), que son unos 23€, sino reponen más pues tampoco me parece un precio tan caro, porque seguramente en un futuro estará buscado
ipod5g escribió:
PattCash escribió:
masterkiedis escribió:Yo los caballos los use poco o nada, a alguien mas le paso eso??

me parecía un poco molesto el manejo.


Yo tampoco los usé casi nada. El control en sí no me desagradaba, lo que me parecía más coñazo es no tenerlos siempre disponibles, sin necesidad de sacarlos de las posadas me refiero. Eso hace que al final acabes pasando del tema. Pero bueno, al ser un juego con tantas cosas que hacer y tantos secretos, incluso hacerlo a patas y sin caballo no se hace pesado, al menos para mí.


Es bastante grande el mundo, se tarda bastante en llegar del sureste al noroeste por poner un ejemplo, a pie más todavía......... En su día, hace eones, se tardaba un poquito recorrer de una punta a la otra en el T. Princess, o en la barca del The Wind Waker, pero una comparación odiosa con lo grande que es el Breath....

Y aun así yo me he quedado con ganas de mucho más, yo quería que hubieran extendido, y de hecho, pensaba que lo iban a hacer con el último contenido descargable de pago, poder recorrer los límites del mapa, por ejemplo, la montaña súper alta que hay al norte.....


Yo nunca usaba el caballo, no porque me pareciera incómodo (casi no lo usé así que no puedo juzgar jaja) sino porque tenía que bajarme cada 2 por 3 porque quería escalar esto, ver qué pasa si hago esto otro, etc.

Al final lo usaba para ir de A a B sin usar el viaje rápido (ver el mundo lo merecía).
Yo estoy apunto de conseguir cuatro esferas para mejorar a Link por segunda vez. En la primera, cuando debes hacer los santuarios de la meseta, decidí mejorar la vida. Qué me recomiendan ahora? Vida, resistencia? Con eso ando perdido y no sé bien por donde tirar.

Si alguien puede brindarme algunos consejos en general para tirar de esta aventura, le agradecería mucho.

De momento, y después de 2 intentos, ahora si me ha enganchado. Aunque en unos días me llega el Xenoblade Chronicles y no sé cómo haré. 😅
@neversayneveragain2 siempre resistencia!

Como consejo, piensa que el que está en el mundo de hyrule eres tú. ¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar Link? porque realmente lo estás...

En este juego no hay nada que no puedas hacer, dentro de sus reglas, ni un camino bueno o malo que tomar. Asi qué ... Haz lo que te apetezca! Cuanto mas intentes poner a prueba el juego mejor te responderá, a dónde quieres ir? Q te llama la atención de lo q ves? Alza la cabeza y otea el horizonte y adelante sin miedo!


Nota boomer:

Haciendo un símil con la Historia Interminable, el mundo de Fantasía se construye imaginando, deseando. La nada te come sólo si no se te ocurre nada, si no tienes anhelos.

Pues este juego es igual, no funciona con jugadores pasivos (que les digan lo que tienen q hacer el cada paso), necesita que el jugador proponga y el juego responde, vaya que si responde.
dabytes escribió:@neversayneveragain2 siempre resistencia!

Como consejo, piensa que el que está en el mundo de hyrule eres tú. ¿Qué harías tú si estuvieras en el lugar Link? porque realmente lo estás...

En este juego no hay nada que no puedas hacer, dentro de sus reglas, ni un camino bueno o malo que tomar. Asi qué ... Haz lo que te apetezca! Cuanto mas intentes poner a prueba el juego mejor te responderá, a dónde quieres ir? Q te llama la atención de lo q ves? Alza la cabeza y otea el horizonte y adelante sin miedo!


Nota boomer:

Haciendo un símil con la Historia Interminable, el mundo de Fantasía se construye imaginando, deseando. La nada te come sólo si no se te ocurre nada, si no tienes anhelos.

Pues este juego es igual, no funciona con jugadores pasivos (que les digan lo que tienen q hacer el cada paso), necesita que el jugador proponga y el juego responde, vaya que si responde.


Muchas gracias por los consejos! Iré por resistencia.

La verdad es que sí, el juego te obliga a cambiar un poco el chip. No es un juego que se adapte a ti, sino que tu tienes que adaptarte a él (en ese sentido me recuerda mucho a Dark Souls). Si quieres disfrutar de él tienes que ponerte en plan explorador.

En anteriores intentos, creo que lo dejé por que esperaba algo más guiado y es justamente lo contrario.

Juegazo de momento.
Muy identificado con el ultimo mensaje. Me compré la Switch hace un par de meses (cuando salió la OLED) y el BotW fue uno de los que cogí con la propia consola. Me puse a jugarlo y se me hizo MUY cuesta arriba, lo dejé aparcado.
Lo he retomado hace un par de semanas y con el chip cambiado y el gozo es tremendo. En mi caso la clave fue comprender que tenía que jugarlo a un ritmo más pausado, sin pensar casi ni en las misiones, con la exploración como elemento clave. Ni vislumbro cómo diablos voy a conseguir alcanzar el final, pero el camino hasta él resulta así tremendamente satisfactorio y, sobretodo, mucho más orgánico que en cualquier otro videojuego.
Llevo ya unas 30 horas y la sensación de que apenas lo he comenzado, pero ya es uno de mis juegos favoritos no de la consola ni de la generación, sino de siempre. Pero sí, viniendo de otros mundos abiertos (de CUALQUIER mundo abierto, diría más, por bueno que sea el juego) me exigió un reseteo. Creo que no tanto un aprendizaje sino todo lo contrario, a olvidar todo lo que sabía previamente de los juegos de mundo abierto.
Hangla Mangla escribió:Muy identificado con el ultimo mensaje. Me compré la Switch hace un par de meses (cuando salió la OLED) y el BotW fue uno de los que cogí con la propia consola. Me puse a jugarlo y se me hizo MUY cuesta arriba, lo dejé aparcado.
Lo he retomado hace un par de semanas y con el chip cambiado y el gozo es tremendo. En mi caso la clave fue comprender que tenía que jugarlo a un ritmo más pausado, sin pensar casi ni en las misiones, con la exploración como elemento clave. Ni vislumbro cómo diablos voy a conseguir alcanzar el final, pero el camino hasta él resulta así tremendamente satisfactorio y, sobretodo, mucho más orgánico que en cualquier otro videojuego.
Llevo ya unas 30 horas y la sensación de que apenas lo he comenzado, pero ya es uno de mis juegos favoritos no de la consola ni de la generación, sino de siempre. Pero sí, viniendo de otros mundos abiertos (de CUALQUIER mundo abierto, diría más, por bueno que sea el juego) me exigió un reseteo. Creo que no tanto un aprendizaje sino todo lo contrario, a olvidar todo lo que sabía previamente de los juegos de mundo abierto.


Eso que cuentas me ha pasado a mi exactamente. Me puse a jugarlo hace un año y se me hizo muy cuesta arriba. Me pareció muy lento el inicio y muy largo lo que me esperaba.

No conecté y no entendí el juego. Venía de juegos tipo Ghost of tsushima o Days Gone con una exploración más básica y mucha acción.

Lo he retomado con mi pareja hace varios dias y estamos muy enganchados. No podemos pasar una sesión de juego dando vueltas recolectando, ver algo en el mapa e intentar llegar o haciendo santuarios. Lo que nos de en ese momento.

Ahora puedo decir, juegazo total!!!
Hola! Se me està Descargando una nueva actualización del juego? Alguien sabe que incluye o corrige?
@Neolenas Si es la última (1.6.0) que salió hace ya 3 años... esto: https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... 160-411901
21693 respuestas