The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Tengo que terminarlo todavía, me hice las 4 bestias pero luego me pulió el minotauro y a la cuarta vez lo dejé hasta hoy...
Flipando cada tarde con el juego. Es increíble como paso 1-2 horas jugando, cierro el juego y me doy cuenta que no he hecho nada que no sea explorar...

Me va picando tener 80 semillas kolog y no encontrarme con el que te las intercambia, creo que anda en algún bosque, espero encontrarlo pronto...

Una pregunta, tengo ya 4 santuarios pasados y puedo mejorar corazones o energía. Ahora mismo tengo 7 corazones y 2 mejoras metidas en energía, ¿qué subiríais vosotr@s?
enfermo777 escribió:Flipando cada tarde con el juego. Es increíble como paso 1-2 horas jugando, cierro el juego y me doy cuenta que no he hecho nada que no sea explorar...

Me va picando tener 80 semillas kolog y no encontrarme con el que te las intercambia, creo que anda en algún bosque, espero encontrarlo pronto...

Una pregunta, tengo ya 4 santuarios pasados y puedo mejorar corazones o energía. Ahora mismo tengo 7 corazones y 2 mejoras metidas en energía, ¿qué subiríais vosotr@s?


Cuando llegues al Bosque Kolog, encontrarás para poder cambiar las semillas kolog y, además, una quest en la que necesitarás mínimo 13 corazones,así que, mejora la vida si quieres aprovechar y hacer la quest
enfermo777 escribió:Flipando cada tarde con el juego. Es increíble como paso 1-2 horas jugando, cierro el juego y me doy cuenta que no he hecho nada que no sea explorar...

Me va picando tener 80 semillas kolog y no encontrarme con el que te las intercambia, creo que anda en algún bosque, espero encontrarlo pronto...

Una pregunta, tengo ya 4 santuarios pasados y puedo mejorar corazones o energía. Ahora mismo tengo 7 corazones y 2 mejoras metidas en energía, ¿qué subiríais vosotr@s?

En realidad, da lo mismo lo que subas, porque llegarás en algún momento a un lugar donde podrás intercambiar los corazones y la resistencia.
Aunque te guste explorar, a veces hay que seguir la historia, sobre todo al principio :P
enfermo777 escribió:Flipando cada tarde con el juego. Es increíble como paso 1-2 horas jugando, cierro el juego y me doy cuenta que no he hecho nada que no sea explorar...

Me va picando tener 80 semillas kolog y no encontrarme con el que te las intercambia, creo que anda en algún bosque, espero encontrarlo pronto...

Una pregunta, tengo ya 4 santuarios pasados y puedo mejorar corazones o energía. Ahora mismo tengo 7 corazones y 2 mejoras metidas en energía, ¿qué subiríais vosotr@s?

Mi recomendación si te gusta explorar es que subas la energia, ya que te ayudara a escalar o nadar durante mas tiempo.

Una manera rapida de poder subir la energia sin tener que ir con pocos corazones:
En la zona de la torre de Farone, al sur del mapa, hay una fruta que se llaman Durian, si la farmeas con la piedra seika, cocinando 5 de ellas te da 20 corazones extras. Con eso puede tirar con poco corazones base durante bastante tiempo, y subir la energia al maximo.
Sabeis un sitio fiable para comprarlo en digital mas barato que en la eshop? Quiero tenerlo digital
Creo que no estoy hecho para este juego.
Estoy en lo que supongo que es el comienzo, ya he desbloqueado todos los poderes y justo acabo de desbloquear la cámara de fotos. Os pongo lo que está haciendo que me entren ganas de venderlo y a otra cosa:

Cada vez que exploro me pierdo en lugares inútiles o me encuentro con enemigos demasiado difíciles. Me matan constantemente.

No hay apenas puntos de viaje rápido y se hace insufrible vagar a cámara lenta por el mapa.

Las armas no duran casi nada, es un coñazo estar gestionando el inventario cada 3 putos enemigos.

Por qué coño tengo ahora mismo 3 misiones principales y las 3 son actualmente inalcanzables? La de matar al malo final, la de derrotar a los bichos poderosos y las 12 fotos. He mirado una guía y la ubicación de la primera foto es en un lugar a donde no he llegado y está lejísimos. El juego pretende que de vueltas como un loco hasta tener suerte?

He ido a hacer una secundaria y cuando llego a los monstruos de la misión, me funden de 1 golpe o 2.
Tengo otra secundaria que es hacerle una foto a una seta, la puta seta no está porque la cogí justo antes de la misión.


Necesito cambiar el chip y hacer de este juego algo disfrutable pero de momento la sensación es nefasta, alguien me puede dar consejos?
O por lo menos saber qué hago para avanzar que no sea dar vueltas al azar averiguando qué hacer con mi vida

Gracias
@logame Yo solo puedo darte un consejo que, para mi, has hecho mal.

El problema ha sido mirar una guiá. El juego está pensado para que vayas descubriendo las cosas conforme avanzas. Te pegan mucho ahí, ves a otro sitio, no sabes dónde ir, sigue un camino. Habla con los NPC que encuentres y tendrás pistas de todo.

En definitiva déjate llevar por el entorno y no mires una guiá hasta al menos y si te apetece completar el 100% del juego una vez terminado.
ONiZ escribió:@logame Yo solo puedo darte un consejo que, para mi, has hecho mal.

El problema ha sido mirar una guiá. El juego está pensado para que vayas descubriendo las cosas conforme avanzas. Te pegan mucho ahí, ves a otro sitio, no sabes dónde ir, sigue un camino. Habla con los NPC que encuentres y tendrás pistas de todo.

En definitiva déjate llevar por el entorno y no mires una guiá hasta al menos y si te apetece completar el 100% del juego una vez terminado.



Un problema es que no sé en ningún momento si avanzo o solo pierdo el tiempo...
Un juego debe tener objetivos, es que creo que es la premisa de todo videojuego que existe. Y los de este juego están ahí ahora mismo de pega, con lo que me frustra pensar que lo que tengo que hacer es dar vueltas e investigar sin rumbo hasta que un día pueda hacer una de esas misiones
El problema que veo es el enfoque que le das al juego, está pensando para que des vueltas e investigues y tú lo pones como algo negativo.

No te van a marcar un punto a dónde ir, es en gran medida la gracia de este juego.
logame escribió:Creo que no estoy hecho para este juego.
Estoy en lo que supongo que es el comienzo, ya he desbloqueado todos los poderes y justo acabo de desbloquear la cámara de fotos. Os pongo lo que está haciendo que me entren ganas de venderlo y a otra cosa:

Cada vez que exploro me pierdo en lugares inútiles o me encuentro con enemigos demasiado difíciles. Me matan constantemente.
no hay ningún lugar útil ni inútil, el mundo está recreado con mimo increíble para que sea coherente por sí mismo. No esta diseñado para llevar al jugador de la manita. Piensa que eres tú realmente quien ha sido trasladado a un mundo diferente, ¿Qué harías tú?No hay una respuesta, cada uno tiene la suya pero cuando empieces a pensar de esa forma empezaras a entrar en el juego.

No hay apenas puntos de viaje rápido y se hace insufrible vagar a cámara lenta por el mapa.

viajar por el mapa es una de las sensaciones más inmersivas JAMAS hechas en juego alguno... cuando empieces a pensar que eres tú quien está dentro del juego, que nadie te va a guiar y que tienes que buscar tus propias respuestas.

Las armas no duran casi nada, es un coñazo estar gestionando el inventario cada 3 putos enemigos.
otra de las genialidades de BOTW, como desincentiva el leveleo clásico, la forma que equilibra los combates es que las armas rienen duración. Tienes que aprender gestionar los combates de forma táctica.


Por qué coño tengo ahora mismo 3 misiones principales y las 3 son actualmente inalcanzables? no hay misiones principales realmente, sólo hay un mundo orgánico que explorarLa de matar al malo final, la de derrotar a los bichos poderosos y las 12 fotos. He mirado una guía y la ubicación de la primera foto es en un lugar a donde no he llegado y está lejísimos. El juego pretende que de vueltas como un loco hasta tener suerte?realmente sí, pero no a lo loco, depende de ti. De nuevo, que harías tú?



He ido a hacer una secundaria y cuando llego a los monstruos de la misión, me funden de 1 golpe o 2.
Tengo otra secundaria que es hacerle una foto a una seta, la puta seta no está porque la cogí justo antes de la misión.


Necesito cambiar el chip y hacer de este juego algo disfrutable pero de momento la sensación es nefasta, alguien me puede dar consejos?
O por lo menos saber qué hago para avanzar que no sea dar vueltas al azar averiguando qué hacer con mi vida

tienes que cambiar el chip, es un juego reactivo, cuanto más le propongas más te devuelve. Cada cm2 de terreno es interactivo, con las habilidades que ya tienes el límite de cosas que puedes hacer sólo lo pone tu imaginación, hasta volar puedes.

Tengo amigos que son jugadores pasivos, quieren que les lleven de la mano (los incentivos clásicos de siempre: historia, leveleo e items) y vivir una película. Simplemente este no es ese juego. Puede ser tu caso, venderlo si es así


Gracias
@logame yo lo que hice fue pasar de misiones y combates con los bichos y ponerme a explorar como un poseso tratando de pillar todos los santuarios posibles para tener teletransporte a todos los lugares posibles.

Luego subí los corazones justos para sacar la máster sword y ahí, con un arma que no se rompía y con corazones suficientes ya empecé a hacer misiones y cosas más chungas.
Las construcciones que giran y te lanzan rayos son "destruibles" con el inventario básico y las bombitas?

Dentro de mis vueltas como un imbécil encontré una torre para ampliar un poco de mapa de terreno pero me era imposible subirla por culpa de esto...

Es que en serio, todos mis amagos de explorar, mejorar o ampliar se dan de cara contra algo chungo, no sé si mis ansias de que las cosas vayan rápido no son compatibles con este juego....
logame escribió:Las construcciones que giran y te lanzan rayos son "destruibles" con el inventario básico y las bombitas?

Dentro de mis vueltas como un imbécil encontré una torre para ampliar un poco de mapa de terreno pero me era imposible subirla por culpa de esto...

Es que en serio, todos mis amagos de explorar, mejorar o ampliar se dan de cara contra algo chungo, no sé si mis ansias de que las cosas vayan rápido no son compatibles con este juego....


Yo hasta bien avanzado el juego no me enfrentaba a los guardianes, por lo mismo, me daban mucha cera…
Huir, sigilo y calma con ellos y otros enemigos poderosos hasta que los puedas enfrentar. Y subir a las torres es primordial para avanzar.
Para ganar fácil a los guardianes puedes teniendo un escudo

devolverles el rayo en el momento justo y se matan solitos :)
ONiZ escribió:Para ganar fácil a los guardianes puedes teniendo un escudo

devolverles el rayo en el momento justo y se matan solitos :)


Si pero…
Es difícil dominar la técnica para devolver el rayo en el momento Justo y estamos hablando de que al principio si fallas la devolución se rompe el escudo. Por lo que necesitas unos cuantos para enfrentarte con una media garantía.
ONiZ escribió:El problema que veo es el enfoque que le das al juego, está pensando para que des vueltas e investigues y tú lo pones como algo negativo.

No te van a marcar un punto a dónde ir, es en gran medida la gracia de este juego.


Si , si te lo marcan.....usa el radar ,que para eso está. [+risas]
logame escribió:
ONiZ escribió:@logame Yo solo puedo darte un consejo que, para mi, has hecho mal.

El problema ha sido mirar una guiá. El juego está pensado para que vayas descubriendo las cosas conforme avanzas. Te pegan mucho ahí, ves a otro sitio, no sabes dónde ir, sigue un camino. Habla con los NPC que encuentres y tendrás pistas de todo.

En definitiva déjate llevar por el entorno y no mires una guiá hasta al menos y si te apetece completar el 100% del juego una vez terminado.



Un problema es que no sé en ningún momento si avanzo o solo pierdo el tiempo...
Un juego debe tener objetivos, es que creo que es la premisa de todo videojuego que existe. Y los de este juego están ahí ahora mismo de pega, con lo que me frustra pensar que lo que tengo que hacer es dar vueltas e investigar sin rumbo hasta que un día pueda hacer una de esas misiones

No le des más vueltas, no te gustan este tipo de juegos. Pasa a otro... será que no hay un millón de juegos con las características que buscas. Este juego recompensa la curiosidad y la exploración, si no te atrae eso (que es obvio que no lo hace), este juego no te va a gustar, punto.
Aprovecho para aconsejarte otro juego que no deberías jugar jamás en la vida: Outer Wilds. Puta maravilla. Saludos. [beer]
bujero escribió:
logame escribió:
ONiZ escribió:@logame Yo solo puedo darte un consejo que, para mi, has hecho mal.

El problema ha sido mirar una guiá. El juego está pensado para que vayas descubriendo las cosas conforme avanzas. Te pegan mucho ahí, ves a otro sitio, no sabes dónde ir, sigue un camino. Habla con los NPC que encuentres y tendrás pistas de todo.

En definitiva déjate llevar por el entorno y no mires una guiá hasta al menos y si te apetece completar el 100% del juego una vez terminado.



Un problema es que no sé en ningún momento si avanzo o solo pierdo el tiempo...
Un juego debe tener objetivos, es que creo que es la premisa de todo videojuego que existe. Y los de este juego están ahí ahora mismo de pega, con lo que me frustra pensar que lo que tengo que hacer es dar vueltas e investigar sin rumbo hasta que un día pueda hacer una de esas misiones

No le des más vueltas, no te gustan este tipo de juegos. Pasa a otro... será que no hay un millón de juegos con las características que buscas. Este juego recompensa la curiosidad y la exploración, si no te atrae eso (que es obvio que no lo hace), este juego no te va a gustar, punto.
Aprovecho para aconsejarte otro juego que no deberías jugar jamás en la vida: Outer Wilds. Puta maravilla. Saludos. [beer]

Jajajajajajajaja tarde.
El Outer Wilds lo pillé de oferta en la store de PS hace tiempo porque hablaban maravillas y efectivamente a las pocas horas estaba hasta los cojones y lo abandoné.

Siguiendo este plan, me encantaría que me recomendaras más juegos para no jugar jamás XD
@logame ostia tío pues es una pena que no te molara el outer wilds, para mi fue una puta pasada ir descubriendolo todo, de hecho se ha convertido en uno de mis juegos favoritos.

Pero bueno lo entiendo, hay que tener paciencia y tomárselo como una experiencia.
logame escribió:
bujero escribió:
logame escribió:

Un problema es que no sé en ningún momento si avanzo o solo pierdo el tiempo...
Un juego debe tener objetivos, es que creo que es la premisa de todo videojuego que existe. Y los de este juego están ahí ahora mismo de pega, con lo que me frustra pensar que lo que tengo que hacer es dar vueltas e investigar sin rumbo hasta que un día pueda hacer una de esas misiones

No le des más vueltas, no te gustan este tipo de juegos. Pasa a otro... será que no hay un millón de juegos con las características que buscas. Este juego recompensa la curiosidad y la exploración, si no te atrae eso (que es obvio que no lo hace), este juego no te va a gustar, punto.
Aprovecho para aconsejarte otro juego que no deberías jugar jamás en la vida: Outer Wilds. Puta maravilla. Saludos. [beer]

Jajajajajajajaja tarde.
El Outer Wilds lo pillé de oferta en la store de PS hace tiempo porque hablaban maravillas y efectivamente a las pocas horas estaba hasta los cojones y lo abandoné.

Siguiendo este plan, me encantaría que me recomendaras más juegos para no jugar jamás XD


Pues los SoulsBorne (Dark, Demon's Souls, Bloodborne...) y demás juegos de este "nuevo género" conocido como soulslike... Por desgracia hay pocos juegos así, que no te lo den todo masticado. Y ojo que también me gustan los juegos lineales, más de acción directa o "simples", pero de estos tienes de todos los colores y sabores y en cantidades industriales. Los primeros son más raros y se agradecen cuando sale alguno y más si es tan bueno como el Breath of the Wild.
tearitup está baneado por "SPAM"
logame escribió:Las construcciones que giran y te lanzan rayos son "destruibles" con el inventario básico y las bombitas?

Dentro de mis vueltas como un imbécil encontré una torre para ampliar un poco de mapa de terreno pero me era imposible subirla por culpa de esto...

Es que en serio, todos mis amagos de explorar, mejorar o ampliar se dan de cara contra algo chungo, no sé si mis ansias de que las cosas vayan rápido no son compatibles con este juego....


Creo que el concepto de mundo abierto no es para tí simplemente, al menos el de este juego. A mí Breath of The Wild me gusta, me parece bastante bueno pero no lo considero una obra maestra como muchos dicen, y prefiero mil veces un Zelda a lo Skyward Sword o Ocarina of Time.
Creo que las secundarias son muy malas, a excepción de las pruebas heroicas. Los santuarios repetitivos, cortos, se sienten un poquito genéricos porque no tienen un contexto de mazmorra como tal, ni un enemigo característico ni una cutscene con algún NPC... las desventajas de hacer la saga de mundo abierto. Pero ojo, se puede hacer bien. Juegos como Witcher 3 sin tener el pulido de gamefeel de BOTW tiene unas misiones impresionantes y variedad constante, yo creo que la secuela si va a corregir todas estas cosillas.
La exploración es agradable y se vuelve monótona cuando sabes que te vas a encontrar un arma de un nivel más bajo a las que ya tienes en el inventario o cuando sabes que te espera un Kolog debajo de una roca. Es una forma que tuvieron los desarrolladores de hacer "interesante" un mundo gigante, poner mierdecillas por aquí y por allá que no sirven de mucho.
@tearitup a ver, yo creo que no es el concepto de mundo abierto lo que no me gusta.
Me he pasado Skyrim, the witcher, los FarCry, los GTA... Decenas de juegos con mundo abierto de diferentes géneros.

Es ese ritmo tan lentísimo, falta de objetivos y sensación de deriva sin rumbo que te hace toparte con algo y pensar que lo que has recorrido no servía para nada, todo eso lo que me rechina y me hace frustrarme.

Unas sensaciones similares pero muchísimo más leves tuve en algunos momentos con Red dead redemption 2.

Tengo comprado el skyward sword hd, a ver cuándo lo empiece si me deja mejor sabor de boca
@logame No entiendo la dificulta para encontrar objetivos, por que el juego te los marca muy claramente. Tienes que conseguir liberar a la bestias divinas para luego poder atacar el castillo de Ganon. No veo donde esta la deriva sin rumbo....Ves a por las bestias en el orden que quieras, libéralas y ves a por Ganon, ese es el objetivo del juego
@logame el objetivo es claro como dice @Mistyc pero, el objetivo real del juego, el que quieren los desarrolladores, es que vivas tu propia aventura. Mi consejo sobre Zelda BotW es que te cambies de posición: no pienses en lo que tú esperas del juego, piensa en lo que el juego espera de tí. Cuando descubras que el juego espera que te pierdas, descubras, pruebes cosas.... es cuando más lo vas a disfrutar.

Un saludo!
Falkiño escribió:@logame el objetivo es claro como dice @Mistyc pero, el objetivo real del juego, el que quieren los desarrolladores, es que vivas tu propia aventura. Mi consejo sobre Zelda BotW es que te cambies de posición: no pienses en lo que tú esperas del juego, piensa en lo que el juego espera de tí. Cuando descubras que el juego espera que te pierdas, descubras, pruebes cosas.... es cuando más lo vas a disfrutar.

Un saludo!


Esto es exactamente lo que me pasó a mi. Al principio estaba muy agobiado, ya que venía de jugar todos los Zeldas anteriores y este no me estaba teniendo sentido; cuando me di cuenta que podía explorar absolutamente todo, poco a poco pude ir ganando terreno y explorando más.


@logame El juego es inmenso e invita a la exploración, y te lo digo desde mi punto de vista como poco fan de los juegos de mundo abierto.

Después de terminarlo, lo he dejado aparcado una temporada para dedicar el poco tiempo que tengo a otros juegos pero lo retomaré para seguir encontrando nuevos retos perdidos en el mundo...con muchas ganas de que llegue el BOTW 2.
Estuve viendo este vídeo sobres zonas que podríamos revisitar en la secuela de BotW si se centra en la misma Hyrule de hace 10.000 años y la verdad es que la primera localización que presentan es brutal. El bosque oscuro en la región del bosque es un lugar ideal para poner una inmensa mazmorra.



Imagen

Si os fijáis en la foto ya parece la entrada a una mazmorra clásica. Podría estar muy interesante que estuviese la mazmorra a oscuras y tener que explorarla con una lámpara de aceite. Descubrir sus coleccionables (mapa y llaves) además de tener que enfrentarte a los monstruos y puzzles que haya a lo largo de la mazmorra.

A vosotros qué zonas os gustaría revivir en la Hyrule de BotW con una mazmorra gigante. A mí se me ocurren algunos sitios como el Bastión de Akkala o algúna mazmorra de hielo en lo más recóndito de Hebra.

Imagen
Imagen
Estoy explorando todo el mapa, poco a poco, pero hay veces que no estoy seguro si he pasado o no por una zona. Cómo lo hacéis vosotros? Apuntáis las zonas que habéis visitado? Os dibujais un mapa?? De momento voy apuntando los nombres, pero no tengo claro si es ka mejor opción jejeje
enfermo777 escribió:Estoy explorando todo el mapa, poco a poco, pero hay veces que no estoy seguro si he pasado o no por una zona. Cómo lo hacéis vosotros? Apuntáis las zonas que habéis visitado? Os dibujais un mapa?? De momento voy apuntando los nombres, pero no tengo claro si es ka mejor opción jejeje

Bueno... En mi caso, como tengo el DLC, puedo activar la "senda del héroe" que me marca en el mapa todo el recorrido que llevo desde el principio del juego XD
Que maravilla de juego, llevo la primera bestia terminada y me está gustando mucho por ahora.

Eso si no estoy explorando mucho salvo ir a los santuarios de las zonas que me conozco y a las 40 horas suelo dropear el juego.

Tampoco he visto muchos motivos para explorar todo salvo por las semillas que según decís hay de sobra. Si estoy equivocado decírmelo no vaya a ser que me esté perdiendo algo importante.
nukibag escribió:
enfermo777 escribió:Estoy explorando todo el mapa, poco a poco, pero hay veces que no estoy seguro si he pasado o no por una zona. Cómo lo hacéis vosotros? Apuntáis las zonas que habéis visitado? Os dibujais un mapa?? De momento voy apuntando los nombres, pero no tengo claro si es ka mejor opción jejeje

Bueno... En mi caso, como tengo el DLC, puedo activar la "senda del héroe" que me marca en el mapa todo el recorrido que llevo desde el principio del juego XD


Pero creo que no te marca el tiempo total de partida la senda, yo que llevo casi 600 horas por lo que he visto no llega ni al 10 % de tiempo total de juego.

El año pasado, no mentira, en mayo del 2020 en el confinamiento-cárcel me propuse un reto personal que era recorrer el mundo por los 4 extremos, lástima que no tenga una capturadora me hubiera gustado dejar grabado para la posteridad el reto, el caso es que en la parte oeste en la montaña nevada al norte del desierto no te deja recorrer el juego, hay límites, una pena porque se podían haber currado un DLC para expandir los límites, además ya tenían hecho el entorno y los gráficos, como la montaña muy alta que está al norte del mundo y que obviamente no se puede recorrer.

Por la parte oeste pero ya en el desierto la mayor parte del tiempo pasando al lado del límite estás bajo la influencia de una tormenta de arena.

Hay más límites bastante incomprensibles, las montañas justo al sur o suroeste del desierto también te tira el juego para atrás, y el mar del sur y sureste se podía haber extendido algo más ya que te mueves pocos metros en el agua sobre todo en la parte sur y ya te salta el límite y la súper-mega corriente de aire, además de que hubiera habido algún tipo de tempestad marina o poder bucear o explorar el fondo del mar.

Por supuesto que el juego es una maravilla, pero ya tiene + de 5 años y se le nota la edad, tiene algunas carencias evidentes, que bueno... ya las tenía a los 2 o 2 años y medio de su salida.

Espero que esto lo mejoren, y mucho en el siguiente juego y no hagan un reciclado típico y característico de muchas compañías con el mismo mundo.
Terminado TLoZ BoTW, un poco tarde y eso que tuve SWITCH cuando salió pero no me gustó nada en el primer contacto y lo fui dejando hasta hace unos días que me puse con el en la Switch Lite y acabé jugándolo con emulador en 4k en la tele y terminándomelo ahí, me ha encantado.
Lo sigo diciendo. Yo soy de más de play (aunque no me caso con nadie jaja) pero lo que te hace sentir este juego es especial. No sé como describirlo pero como te metas en su mundo es una experiencia inigualable y una aventura única. Y cuando hay cinemáticas ya...empatizas lo más grande y es como ver una película (mipha es amor).
NinoFdez escribió:Lo sigo diciendo. Yo soy de más de play (aunque no me caso con nadie jaja) pero lo que te hace sentir este juego es especial. No sé como describirlo pero como te metas en su mundo es una experiencia inigualable y una aventura única. Y cuando hay cinemáticas ya...empatizas lo más grande y es como ver una película (mipha es amor).


Sin duda 100% de acuerdo con tu opinión.

Un gran juego,una gran saga. [oki] [plas]
Hola, ayer por fin me pille el Zelda (Lo compre al siguiente día de tener la consola junto a los marios pero lo devolvi por no tener tiempo). Después de mes y medio con la Switch Oled y ya pasados el Mario 3D World y Odyssey... y unas 3 semanas con la consola parada, me lance y tengo ganas de darle.
Últimamente no juego con nada, ni con la Switch ni con la Xbox, desde que me mudado con la novia [fiu] ... me estoy haciendo mayor [facepalm] En fin, a ver si me engancha!!!
Socel escribió:Hola, ayer por fin me pille el Zelda (Lo compre al siguiente día de tener la consola junto a los marios pero lo devolvi por no tener tiempo). Después de mes y medio con la Switch Oled y ya pasados el Mario 3D World y Odyssey... y unas 3 semanas con la consola parada, me lance y tengo ganas de darle.
Últimamente no juego con nada, ni con la Switch ni con la Xbox, desde que me mudado con la novia [fiu] ... me estoy haciendo mayor [facepalm] En fin, a ver si me engancha!!!


Con la novia tampoco juegas? [+risas]
SUGUSAPPLE escribió:
Socel escribió:Hola, ayer por fin me pille el Zelda (Lo compre al siguiente día de tener la consola junto a los marios pero lo devolvi por no tener tiempo). Después de mes y medio con la Switch Oled y ya pasados el Mario 3D World y Odyssey... y unas 3 semanas con la consola parada, me lance y tengo ganas de darle.
Últimamente no juego con nada, ni con la Switch ni con la Xbox, desde que me mudado con la novia [fiu] ... me estoy haciendo mayor [facepalm] En fin, a ver si me engancha!!!


Con la novia tampoco juegas? [+risas]

Menos que antes [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Socel escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
Socel escribió:Hola, ayer por fin me pille el Zelda (Lo compre al siguiente día de tener la consola junto a los marios pero lo devolvi por no tener tiempo). Después de mes y medio con la Switch Oled y ya pasados el Mario 3D World y Odyssey... y unas 3 semanas con la consola parada, me lance y tengo ganas de darle.
Últimamente no juego con nada, ni con la Switch ni con la Xbox, desde que me mudado con la novia [fiu] ... me estoy haciendo mayor [facepalm] En fin, a ver si me engancha!!!


Con la novia tampoco juegas? [+risas]

Menos que antes [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Pues dale caña ,a la novia y a las consolas. [oki]
SUGUSAPPLE escribió:Pues dale caña ,a la novia y a las consolas. [oki]


A veces eso es incompatible, sobre todo en los casos que se ponen de morros cuando te pones con las consolas [qmparto]
sargecito escribió:
SUGUSAPPLE escribió:Pues dale caña ,a la novia y a las consolas. [oki]


A veces eso es incompatible, sobre todo en los casos que se ponen de morros cuando te pones con las consolas [qmparto]


Dejala jugar a ella y luego te pones juguetón con ella si no quiere,te dejará con la consola.

Ganas siempre. [+risas] [beer]
SUGUSAPPLE escribió:
NinoFdez escribió:Lo sigo diciendo. Yo soy de más de play (aunque no me caso con nadie jaja) pero lo que te hace sentir este juego es especial. No sé como describirlo pero como te metas en su mundo es una experiencia inigualable y una aventura única. Y cuando hay cinemáticas ya...empatizas lo más grande y es como ver una película (mipha es amor).


Sin duda 100% de acuerdo con tu opinión.

Un gran juego,una gran saga. [oki] [plas]


el mejor de la saga, me he estado poniendo con el resto 3d me parecen flojos al lado de este, el único que se salva es el wind waker, han envejecido fatal (jugablemente)
ruben16 escribió:
SUGUSAPPLE escribió:
NinoFdez escribió:Lo sigo diciendo. Yo soy de más de play (aunque no me caso con nadie jaja) pero lo que te hace sentir este juego es especial. No sé como describirlo pero como te metas en su mundo es una experiencia inigualable y una aventura única. Y cuando hay cinemáticas ya...empatizas lo más grande y es como ver una película (mipha es amor).


Sin duda 100% de acuerdo con tu opinión.

Un gran juego,una gran saga. [oki] [plas]


el mejor de la saga, me he estado poniendo con el resto 3d me parecen flojos al lado de este, el único que se salva es el wind waker, han envejecido fatal (jugablemente)


De mis favoritos el Wind Waker! prácticamente todos los Zeldas me parecen muy buenos, pero te doy la razón en que no han envejecido bien los controles de los 3D antiguos, pero pasa con muchos juegos; en cambio los 2D creo que envejecen fenomenal...
Una cosa que me gustó mucho de este juego es el doblaje. Me pareció de los mejores que he escuchado en un videojuego en los últimos años.
sobre el final

Acabo de derrotar a ganon y veo que no se puede continuar la partida, las opciones son volver al último punto de guardado o empezar de nuevo? De ser asi un poco decepcionante.
@GaldorAnárion a mi también me decepcionó muchísimo.

Me hubiera encantado explorar un hyrule post-ganon.


Es lo que hace que para mi este juego no sea la perfección
GaldorAnárion escribió:sobre el final

Acabo de derrotar a ganon y veo que no se puede continuar la partida, las opciones son volver al último punto de guardado o empezar de nuevo? De ser asi un poco decepcionante.


Dónde está el problema?

La derrota de Ganon es el final del juego, lleves 1 o 200 horas de juego...
Se trata de que, si para ti no es el final del juego porque te quedan cosas por hacer, tengas la opción de volver al último punto de guardado para terminar lo que te queda y derrotar de nuevo a Ganon para así terminarlo.
Si consideras que está terminado, la opción es comenzar un juego con mayor dificultad...
Tras llevar meses sin stock, ha aparecido en Amazon Japón DOS copias de la edición con todos los parches y DLC en físico, eso sí, al DOBLE del precio que tenía :S
Pero por si acaso lo pongo por aquí.

Un saludo!
Falkiño escribió:Tras llevar meses sin stock, ha aparecido en Amazon Japón DOS copias de la edición con todos los parches y DLC en físico, eso sí, al DOBLE del precio que tenía :S
Pero por si acaso lo pongo por aquí.

Un saludo!

Bueno, es que no lo vende la misma Amazon.... Serán dos copias que compró un japo y que ahora ha decidido revender al doble de precio.

Para mi que ya Nintendo no volverá a sacar el juego en físico con la expansión, al menos en Japón.
GaldorAnárion escribió:sobre el final

Acabo de derrotar a ganon y veo que no se puede continuar la partida, las opciones son volver al último punto de guardado o empezar de nuevo? De ser asi un poco decepcionante.

sargecito escribió:@GaldorAnárion a mi también me decepcionó muchísimo.

Me hubiera encantado explorar un hyrule post-ganon.


Es lo que hace que para mi este juego no sea la perfección


Si os decepciona por haber jugado a Nier automata, que empezar la segunda y la tercera partida es como jugar a juegos diferentes, esto de lo que os quejais sucede en muchisimos juegos. Derrotar al boss final te lleva a ver el video final sin posiblidad de jugar despues de este, porque los juegos donde esto se permite, normalmente es el mismo juego antes del boss final, pero sin el boss final.
A mi me habria gustado visitar la Hyrule de Ocarina of time despues de derrotar a Ganon con link adulto, y ver la plaza y el reconstruidos, pero no se puede, y el juego no es peor por eso.
21679 respuestas