The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Muy guapa e interesante esa edición con los DLC incluidos.
Falkiño escribió:
[flipa] [flipa] ¿Los DLC en el cartucho y además actualizado hasta el último parche? ¿Dónde lo has comprado?

Lo anunciaron en el último Direct japonés y se puso a la venta a finales del mes pasado en Japón, junto con el Splatoon 2, que también han sacado la versión completa con el DLC incluido en el cartucho (lamentablemente este último solo en japonés)

Yo lo he comprado en Amazon japon. La verdad es que en 3 días ya lo tenía en casa, así que bien por los de amazon. El cartucho no me pidió actualizar nada y los DLC estan accesibles directamente, así que estaba todo a la última.
¿Se sabe si esta versión va a salir en europa?
@weirdzod que se sepa, sólo Japón. Lo anunciaron en un Direct cuando la gente especulaba con un Nintendo Selects y se lió un poquito. Ojalá acabe llegando a América/Europa y, a ser posible, a precio reducido. Pero no sé yo.
A Cuanto sale al final el juego ese de Japón con envio y aduanas incluidos?
A mí me salió por 79 euros con todos los gastos incluidos, envío y aduanas (gestionados por Amazon Japon).

Es posible que Amazon me devuelva una cantidad si sobrepagué los gastos de aduanas.

El juego me llegó en tres días.
@nukibag Pues igual me lo pillo, no conocía esa edición y me tienta muchísimo. Me acabas de crear una necesidad jajaaj

No lleva código entonces, todo en el cartucho?
ONiZ escribió:@nukibag Pues igual me lo pillo, no conocía esa edición y me tienta muchísimo. Me acabas de crear una necesidad jajaaj

No lleva código entonces, todo en el cartucho?

Subo una foto del cartucho para que os animéis.... XD

Imagen
@nukibag Lo único que me para un poco es la portada, no queda muy bonita con el aviso de los DLC :(
ONiZ escribió:@nukibag Lo único que me para un poco es la portada, no queda muy bonita con el aviso de los DLC :(

Es el único punto negro, al igual que las ediciones de Pokemon espada y escudo con DLC, que si ya las originales eran feas de por sí, las de los DLC parecen imágenes pegadas con Paint.
nukibag escribió:A mí me salió por 79 euros con todos los gastos incluidos, envío y aduanas (gestionados por Amazon Japon).

Es posible que Amazon me devuelva una cantidad si sobrepagué los gastos de aduanas.

El juego me llegó en tres días.

Un poco carete aunque es muy tentador
nukibag escribió:
ONiZ escribió:@nukibag Pues igual me lo pillo, no conocía esa edición y me tienta muchísimo. Me acabas de crear una necesidad jajaaj

No lleva código entonces, todo en el cartucho?

Subo una foto del cartucho para que os animéis.... XD

Imagen


Me cawen... he caído y acabo de pedirme una copia para mí [facepalm] Te quiero y te odio [qmparto]
FunkyBass escribió:Un título que salió hace 5 años y a día de hoy la fórmula sigue siendo perfecta


Me hace gracia esto, hablamos de "hace 5 años" como quien habla de un juego de la NES. [carcajad]
Rey Tomberi escribió:
FunkyBass escribió:Un título que salió hace 5 años y a día de hoy la fórmula sigue siendo perfecta


Me hace gracia esto, hablamos de "hace 5 años" como quien habla de un juego de la NES. [carcajad]



Pues te digo más y así te meas de risa;
Un título que se concibió para consolas de hace 2 gen ( Wii U ) y todavía no tiene rival.
Y que probablemente sea el ocarina de mucha gente :D
@FunkyBass

A ver, creo que tampoco hay que exagerar, la rivalidad siempre está ahí y hay muchos juegos de mundo abierto y para cual su gusto.
Me encantan los zelda y este es el primero en mundo abierto pero sin embargo más bien flojo en la comparativa de mazmorras como los anteriores.

Y en comparativas en la inmersión como mundo abierto es siempre personal.

Este juego por poner mi ejemplo lo jugué dos veces, en cambio el Farcry 4 lo jugué la friolera de 4 veces (todo hay que decir que los Farcry me encantan) y me sigue pareciendo el mejor a la par del 3 (no tengo el 6) sin embargo el 5 que es técnicamente mejor no me gustó tanto y lo jugué dos veces.
Quiero decir a todo esto, que los gustos personales influyen mucho sobre como lo analizamos o puntamos.

Claro está que no con ello menospreciar a este zelda, pero si que su que quienes hemos jugado a prácticamente todos los anteriores (no jugué al major mask) si que tenemos una base crítica de lo que pedimos a un zelda y la realidad es que en mazmorras tal y como las conociamos solo están 4 si no mal recuerdo y además desde mi punto de vista muy muy flojillas.

Si como mazmorras 2d creo que el mejor es el link to the past y en 3d evidentemente el zelda ocarina of time.
Falkiño escribió:
nukibag escribió:
ONiZ escribió:@nukibag Pues igual me lo pillo, no conocía esa edición y me tienta muchísimo. Me acabas de crear una necesidad jajaaj

No lleva código entonces, todo en el cartucho?

Subo una foto del cartucho para que os animéis.... XD

Imagen


Me cawen... he caído y acabo de pedirme una copia para mí [facepalm] Te quiero y te odio [qmparto]


Otro por aquí...
@Jugueton pero… yo no estoy comparando con nada, cada juego tiene su experiencia y hay que saber abrazarlo con sus defectos y virtudes.

Yo aprendí hace mucho tiempo en no pedir nada a los desarrolladores, para evitar defraudarme y porque ellos son los que crean y yo solo juego, para ellos es una profesión sería y para mi es solo entretenimiento, al final del día yo solo he pagado 60€ y ellos han sacrificado su tiempo para crear… si no estoy conforme, no voy a ponerme a rabiar como un niño diciendo “y si…” simplemente lo aparco y ya está.
Nunca me ha gustado comparar títulos porque cada uno tiene su diversión o su historia, sus mecánicas y su apartado artístico, el día que quiera mazmorras como las de OOT, sencillamente jugaré a OOT.

Supongo que cada uno tiene su filosofía como gamer y esta es la mia.
¿Pero por qué esas pocas esperanzas de que llegue la versión con la expansíon a Europa?
FunkyBass escribió:
Rey Tomberi escribió:
FunkyBass escribió:Un título que salió hace 5 años y a día de hoy la fórmula sigue siendo perfecta


Me hace gracia esto, hablamos de "hace 5 años" como quien habla de un juego de la NES. [carcajad]


Pues te digo más y así te meas de risa;
Un título que se concibió para consolas de hace 2 gen ( Wii U ) y todavía no tiene rival.


Hombre, es que es algo que yo diría, por ejemplo, del A Link to the Past, que ha envejecido estupendamente, pero no se me hubiera ocurrido nunca hacer un comentario así de un juego de hace 5 años; que habrá pequeños saltos técnicos en ese lapso y tal, pero no creo que los videojuegos hayan cambiado sustancialmente en ese periodo.

En mi opinión, lo raro sería que un juego de hace 5 años no mantuviera unos estándares actuales.
Yo me pillé también el BoTW japonés con la expansión porque como ya puse en otro hilo, de un juego quería tener una edición lo más completa posible (el otro que tengo es de la edición limitada y claro al ser de salida le habían metido después unas cuantas actualizaciones, aunque el dlc lo compré después). No me arrepiento para nada, poder disfrutar y revisitar este juego es lo máximo.

Lo que sí recomiendo si os lo podéis permitir es que aprovechéis en añadir algún juego más en el pedido si lo comprais en Amazon JP y así amortizais más el envío. O incluso algún juego que tengan baratito comprarlo y luego poder sacarle unos euros.
He recibido el mensaje de DHL, el envío ya viene de camino a casa, no sé cuánto tardará pero es DHL Express Oooh Puede que llegue en pocos días.

@weirdzod ojalá me equivoque, el de Pokemon Espada/ Escudo sí está aquí, pero en Japón está el de Splatoon 2, y el de Zelda BotW, que en Europa no se han ni anunciado. A mí me ha salido todo por 67€ (Zelda + envío) me parece buen precio teniendo en cuenta que aquí el juego sale todavía 60€ y los DLC 30€, y este no solo trae eso sino que trae todos los parches, en los comentarios lo comentan que viene ya en la 1.6.0 que es la última actualización.

Un saludo!
Falkiño escribió:He recibido el mensaje de DHL, el envío ya viene de camino a casa, no sé cuánto tardará pero es DHL Express Oooh Puede que llegue en pocos días.

@weirdzod ojalá me equivoque, el de Pokemon Espada/ Escudo sí está aquí, pero en Japón está el de Splatoon 2, y el de Zelda BotW, que en Europa no se han ni anunciado. A mí me ha salido todo por 67€ (Zelda + envío) me parece buen precio teniendo en cuenta que aquí el juego sale todavía 60€ y los DLC 30€, y este no solo trae eso sino que trae todos los parches, en los comentarios lo comentan que viene ya en la 1.6.0 que es la última actualización.

Un saludo!

Sí sí, te lo confirmo yo que lo re-empecé el otro día y no pide actualizar nada. Completito al máximo, una gozada tener una obra de arte así y poder rejugarlo dentro de 20 años sin necesidad de descargar nada.

Y por cierto ya que sacas el tema, ojito con esa edición física de Pokémon + DLC porque ya se está poniendo cara y más cara que lo será en el futuro.
Huguit0 escribió:
Falkiño escribió:He recibido el mensaje de DHL, el envío ya viene de camino a casa, no sé cuánto tardará pero es DHL Express Oooh Puede que llegue en pocos días.

@weirdzod ojalá me equivoque, el de Pokemon Espada/ Escudo sí está aquí, pero en Japón está el de Splatoon 2, y el de Zelda BotW, que en Europa no se han ni anunciado. A mí me ha salido todo por 67€ (Zelda + envío) me parece buen precio teniendo en cuenta que aquí el juego sale todavía 60€ y los DLC 30€, y este no solo trae eso sino que trae todos los parches, en los comentarios lo comentan que viene ya en la 1.6.0 que es la última actualización.

Un saludo!

Sí sí, te lo confirmo yo que lo re-empecé el otro día y no pide actualizar nada. Completito al máximo, una gozada tener una obra de arte así y poder rejugarlo dentro de 20 años sin necesidad de descargar nada.

Y por cierto ya que sacas el tema, ojito con esa edición física de Pokémon + DLC porque ya se está poniendo cara y más cara que lo será en el futuro.


Ostie todo en en cartucho con dlc incluidos??? pero en español tambien? si es asi es una pasada

Acepta la partida guardada sin problemas?
Falkiño escribió:He recibido el mensaje de DHL, el envío ya viene de camino a casa, no sé cuánto tardará pero es DHL Express Oooh Puede que llegue en pocos días.


Yo lo pedi un viernes, lo mandaron el lunes y el miercoles ya lo tenía en casa. Envio rapidisimo el de amazon japon.

Ahora en cuanto termine mi segunda vuelta con el Megami Tensei V será mi oportunidad de volver al mundo de Hyrule.
@darknes11 como te dice @Huguit0 sí a todo, viene todo incluido en la tarjeta, está en castellano y es compatible con los saves. La Switch ya es universal, las regiones son cosa analógica no digital :P
Falkiño escribió:He recibido el mensaje de DHL, el envío ya viene de camino a casa, no sé cuánto tardará pero es DHL Express Oooh Puede que llegue en pocos días.

@weirdzod ojalá me equivoque, el de Pokemon Espada/ Escudo sí está aquí, pero en Japón está el de Splatoon 2, y el de Zelda BotW, que en Europa no se han ni anunciado. A mí me ha salido todo por 67€ (Zelda + envío) me parece buen precio teniendo en cuenta que aquí el juego sale todavía 60€ y los DLC 30€, y este no solo trae eso sino que trae todos los parches, en los comentarios lo comentan que viene ya en la 1.6.0 que es la última actualización.

Un saludo!

Que hiciste para que te saliera por ese precio?
@Morenistic nada en absoluto, me salió así sin más. No sé si es por ser de Canarias o por cambio favorable del yen con respecto al euro.

Lo que sí te aseguro es que hoy lo probé habiendo borrado los datos del juego de mi Switch (salvo las partidas guardadas) y puedo confirmarte como los compañeros, que estaba en castellano, en el último parche y con los DLC, además de reconocer sin problemas mis dos saves.

Te recomiendo que la pilles, merece la pena.

Un saludo!
Falkiño escribió:@Morenistic nada en absoluto, me salió así sin más. No sé si es por ser de Canarias o por cambio favorable del yen con respecto al euro.

Lo que sí te aseguro es que hoy lo probé habiendo borrado los datos del juego de mi Switch (salvo las partidas guardadas) y puedo confirmarte como los compañeros, que estaba en castellano, en el último parche y con los DLC, además de reconocer sin problemas mis dos saves.

Te recomiendo que la pilles, merece la pena.

Un saludo!

Será por canarias, a mi me sale unos 10€ mas caro, estas navidades acabará en casa seguro
Pues me he pillado el BOTW (regalo de mi madre XD pero elegido por mí) para regalo de navidades por 49,95eur en game... De segunda mano, no se si saldría por el mismo precio uno nuevo... Pero bueno, ahora toca esperar hasta el 24 para viciar XD :p
SeriffVi escribió:Pues me he pillado el BOTW (regalo de mi madre XD pero elegido por mí) para regalo de navidades por 49,95eur en game... De segunda mano, no se si saldría por el mismo precio uno nuevo... Pero bueno, ahora toca esperar hasta el 24 para viciar XD :p


En muchos sitios está nuevo a 59€ pero en otros tantos se puede encontrar, nuevo también, a 49€ (en MM ahora sin ir más lejos), ya bajará cuando salga BOTW2. Pero bueno, tampoco es que suponga demasiado que sea nuevo o de segunda mano, la verdad (yo me lo pillé también de segunda mano a ese precio 😂). Ahora a disfrutar de esta maravilla, para mí vale cada centimo de los 50€ que gasté, ya sea nuevo, de segunda, tercera o quinta mano. Llevo 2 semanas con el juego parado porque solo me queda la batalla contra Ganon y no me lo quiero acabar todavia.
Acabo de empezarlo hace un rato y joder, qué diferencia con otros Zelda, es enigmático pero a la vez hay algo que me hace pensar que no estoy jugando a un Zelda (y mira que no soy muy ultra fan de la saga).

Voy a perderme por su mundo a ver qué me encuentro [hallow]
@Xokobo Dorado es un juegazo lo mires por dónde lo mires, te va a encantar y yo al principio pensaba como tú :)
¡Hola!

Me gustaría saber si el DLC vale la pena 🤔 Porque el juego me ha encantado y quiero más 🤭
@SimiHale para mí merecen la pena sin duda.
Segunda pasada al juego y segunda vez que vuelvo a la isla de Frontia. Esta vez más resabido de cómo hacer las cosas. Pero esa sensación de empezar de cero, buscarte las castañas e ir mejorando poco a poco es maravillosa. Y ocurre dos veces en el juego, nada más empezar y en este punto.
@Walvaro A mí la primera vez me costó como media tarde. Pero la segunda ya puff... matando todo a bombas, salté sobre el Hinox con la paravela y cogí la bola sin matarlo... parecía hasta un pro [qmparto]

Esa parte es buenísima recuerdo que en ¿Reddit puede ser? había un hilo dedicado exclusivamente a Frontia y a diferentes tácticas a usar allí XD

Un saludo!
Falkiño escribió:@Walvaro A mí la primera vez me costó como media tarde. Pero la segunda ya puff... matando todo a bombas, salté sobre el Hinox con la paravela y cogí la bola sin matarlo... parecía hasta un pro [qmparto]

Esa parte es buenísima recuerdo que en ¿Reddit puede ser? había un hilo dedicado exclusivamente a Frontia y a diferentes tácticas a usar allí XD

Un saludo!

Buena técnica esa.

La primera vez tras varios intentos le derroté sobre todo a bombazos. Ahora subiendote a la palma de la mano te lleva a la bola la coges y sales corriendo.
@Walvaro yo hice primero la bola de la playa la que hay que llevar a través del agua, y segundo la del Hinox. Maté a los bokoblin a bombazos subiendo la montaña, cogí todo lo que quería de ellos y hasta cociné un poco por si acaso xD, me lancé y aterricé en el Hinox, cogí la bola y a correr. Al poco deja de perseguirte y la pones en el santuario de la montaña de bokoblins que ya está limpia. Easy XD
Pasado el juego, fui a por Ganon a la primera pensando que en iba a cascar y me tocaría conseguir más corazones, pero no ha sido el caso. Quitando los centaleones, que los mato únicamente pasándolas putas, el juego tiene una dificultad perfecta.

Tengo mucho chicha, pero por lo que he leído los DLC sí merecen la pena, asì que, iré a por ellos más adelante.
Para alguien que no está acostumbrado a sandbox y se abruma con estos juegos recomendáis algo? Acabo de empezar y veo todo enorme.
Tómatelo con calma y ve descubriendo el mundo, es lo mejor que tiene este juego. Andar sin rumbo e ir encontrándote cosas para ir mejorando las armas que tienes y consiguiendo cosas.

Cuando entro aquí, siempre me entran ganas de rejugarlo después de más de 400 horas [sonrisa]

Mi juego favorito, con diferencia
emilio9892 escribió:Para alguien que no está acostumbrado a sandbox y se abruma con estos juegos recomendáis algo? Acabo de empezar y veo todo enorme.


Yo estaba un poco como tu. Soy jugador de videojuegos ocasional, me gustan pero no puedo dedicarle muchísimo tiempo. Ultimamente había tirado por juegos más o menos "sencillitos", que te lo den todo más o menos mascado, juegos más lineales por decirlo así y con una dificultad asequible (tipo Uncharted para que te hagas una idea). También soy de los que nunca se llegó a terminar ni la historia de GTA V, por eso mismo, porque lo voy dejando.

Pero este Zelda me flipó desde el el principio, desde que Link sale del Santuario de la vida y se ven las vistas al exterior. Al principio me pasó igual, lo veía todo enorme, pero simplemente descúbrelo poco a poco por ti mismo, como dice el compañero arriba. Te va a enganchar enseguida. Si alguna vez te quedas muy atascado (que puede pasar para quién no esté acostumbrado), siempre puedes tirar de alguna guia, no es lo ideal pero al menos serviría para no desengancharte (entiendo que no todo el mundo puede permitirse tanto tiempo libre).

A día de hoy, este juego es mi preferido de siempre
Bueno, es oficial, estoy enganchado [qmparto]

A nivel de diseño me parece el mejor mundo abierto que he jugado y no he jugado a pocos precisamente, de locos [looco]

Casi 30h y he rascado muy poco la superficie. Explorar es muy satisfactorio y te terminas desviando siempre de tu destino inicial. Es una aventura con mayúsculas.
Xokobo Dorado escribió:Bueno, es oficial, estoy enganchado [qmparto]

A nivel de diseño me parece el mejor mundo abierto que he jugado y no he jugado a pocos precisamente, de locos [looco]

Casi 30h y he rascado muy poco la superficie. Explorar es muy satisfactorio y te terminas desviando siempre de tu destino inicial. Es una aventura con mayúsculas.


Buah, pues anda que no te queda nada...disfrútalo, que envidia, quien pudiera rejugarlo por primera vez!!
Lo peor de este juego es que nunca podrás jugarlo por 1ra vez de nuevo.
RumbelBoss escribió:Lo peor de este juego es que nunca podrás jugarlo por 1ra vez de nuevo.

Totalmente de acuerdo.
chezbulen escribió:
RumbelBoss escribió:Lo peor de este juego es que nunca podrás jugarlo por 1ra vez de nuevo.

Totalmente de acuerdo.


Tal cual. Mira que lo intenté varias veces, dejando pasar un tiempo, con el modo experto...pero la sensación de inmensidad y libertad de la primera vez, es irrepetible, porque no sabes lo que te vas a encontrar
90h me marca la switch... Todos los santuarios completados y me faltan un par de recuerdos... Me lo he pasado como un enano... Poder jugar esto en portátil es un lujo increíble.
De los kologs me olvido... Llevo unos 130 y ahí se quedarán en el recuerdo para siempre.
21679 respuestas