) y por el motivo que fuese, yendo a liberar las bestias para pasarme de forma más completa el juego, dejé de jugarlo (supongo que me engancharía otro juego).Arkziel escribió:A mí este juego me pareció una obra maestra.
Más de 250 horas le metí en su día (DLC´s incluídos), me perdí en cada rincón del mapa intentando conseguir el 100% del juego y descubrir cada secreto sin guía.
Me lo pasé como un niño, sentí una libertad tremenda, sin perder la esencia Zelda.
El único pero que le saqué a mi grandiosa aventura fue la facilidad con la que se rompían las armas, hubiera agradecido más durabilidad en los objetos, bueno está que un palo o porra de madera se te rompa enseguida, pero espadones de 100 de daño, que parecen armas dignas de dioses, se rompían a los pocos combates, casi como una porra de madera.
9,5 sería mi nota, uno de los mejores videojuegos (o el mejor) que he jugado en mi vida. Por encima incluso de Ocarina y Majora, que los dejo en 9,4
Dr_Neuro escribió:@SaLVa_92_ En mi caso me pasé el juego de salida en Wii U, le eché unas 75-80 horas. Realmente me lo pasé sin liberar a ninguna bestia (ni visitar siquiera las zonas de 3 de las razas del juego) y por el motivo que fuese, yendo a liberar las bestias para pasarme de forma más completa el juego, dejé de jugarlo (supongo que me engancharía otro juego).
Ahora lo estoy rejugando de 0 en Switch con los DLCs, le llevo echadas 95 horas y puedo asegurarte que la gran virtud de Switch, y por lo que le seguiré sumando más horas, es la posibilidad de suspender el juego en cualquier punto (y juraría que menores tiempos de carga). Cosas como el desafío de la espada no lo hubiese hecho, ni de coña, en Wii U (jugando y completandolo de una sentada).
Así que creo que si eres el único que usa la Switch, y puedes aprovechar la función de suspender la consola, creo que te será mucho más cómodo de jugar.
Morenistic escribió:@SaLVa_92_ sinceramente yo lo tengo tanto en switch como en wii u, la verdad que mejora en switch pero tampoco es algo muy bestia, así que yo optaría en hacerlo en la partida en la que te encuentras, incluso los dlc, y mas teniendo en cuenta el limitado tiempo que tienes, pues 25 horas jugadas para tí puede ser mucho ya que entre trabajo e hijos no te dejarán tanto tiempo
^TxTeZ^ escribió:Buenas,
Cain91 escribió:^TxTeZ^ escribió:Buenas,
A mi me ocupa casi 1GB. Me imagino que de actualizaciones. Igual le entra en la memoria de la consola.
Arkziel escribió:Arkziel escribió:Ey chicos mirad que espada (de una mano para colmo) más bestia me han dropeado:
Brutal!, eso hace pupita
Cito mi mensaje del 30 de marzo de 2017...
A una mano, ¿alguien da más?
Cain91 escribió:¿Algún consejo para sacar nucleos ancestrales? Habré matado miles de millones de cosas ancestrales y solo me han caido un núcleo y un gran nucleo (y necesito 5 nucleos mas...).
gabilovic escribió:Hola!!!
Tenemos la swicht hace 3 meses y hasta ahora un par de juegos .
Quería mirar alguno más y mirando los mejores juegos de la swicht me he encontrado con este que según parece es un joya.
Merece la pena en estas fechas con vistas a su precuela?
La verdad que me apetece un juego así y por nivel creo q podremos jugarlo en familia.
Gracias!!!
gabilovic escribió:Hola!!!
Quería mirar alguno más y mirando los mejores juegos de la swicht me he encontrado con este que según parece es un joya.
La verdad que me apetece un juego así y por nivel creo q podremos jugarlo en familia.
Gracias!!!
SaLVa_92_ escribió:gabilovic escribió:Hola!!!
Gracias!!!
Muy buenas!
Siempre hablando de manera personal, para mí no ha habido un juego que me transmita la sensación de libertad y realismo como este desde hace muchísimo..... Diría que mejor a la sensación de jugar a GTA San Andreas por primera vez. Este juego va más allá que todo lo demás que hay en el mercado, y tengo una colección bastante grande.
Luego también, como comentas de jugarlo "en familia", en mi caso divierte mucho más jugarlo que verlo, ya que hay días que te los pasas explorando o pegandote largas caminatas. Y esto para nada es aburrido, es una de las mejores cosas del juego, pero el que lo ve al final pierde un poco el interés.
Lo que transmite este Zelda no se puede explicar con cuatro frases, te recomiendo que lo juegues porque te esperan bastantes meses de diversión.
SomaK95 escribió:Voy a dar mis impresiones luego de 60 horas de juego que llevo, acabo de finalizar la segunda bestia divina:
La verdad es que las primeras 40 horas de juego las he disfrutado como no he gozado un videojuego en mucho tiempo, sinceramente si hubiese tenido que ponerle una nota en ese momento hubiese sido un 10 seguramente pero llegó un punto en que empezó a hacérseme muy repetitivo y a verle mucho los defectos.
Creo que el mayor fallo que le encuentro al juego es la dificultad; no es que el juego no tenga su reto, de hecho he muerto bastantes veces, pero el problema que le veo es que no hay ninguna penalización al morir y eso hace que llegue un momento en el que en las peleas ya voy despreocupado y a lo "loco". Por otra parte llega un punto que tienes tanta comida y recetas que es que te puedes curar muchísimo. Otro fallo grande que le veo es la falta de variedad de enemigos, y más teniendo en cuenta que algunos de estos enemigos son las gelatinas o los murciélagos, que son anecdóticos y son como las moscas, molestan y yasta. En serio, teniendo un mapa tan enorme y tienes la sensacion de que vayas donde vayas siempre te enfrentas a lo mismo. El tercer fallo más destacable lo encuentro en los poblados, son tan pequeños que queda un poco ridículo cuando los visitas.
Pero bueno sinceramente las virtudes que tiene son muchas más que los fallos, tal vez es que esté saturado porque le he echado las 60 horas en 3 semanas y necesite ir cambiando con otro videojuego, pero ahora mismo no entiendo los dieces que se ha llevado, lo veo más un juego de 9, opinión personal.
El jefe me ha dicho que vaya a buscar al goron que había ida a la mina septentrional, llego allí y parece que el chaval se ha quedado encerrado por una rocas raras. El tema es que no sé como liberarlo, ni el imán ni las bombas ni lo de parar el tiempo funcionan con ellas, he intentado usar los cañones pero tampoco me deja hace nada con ellos.
Seguro que es una chorrada lo que estoy pasando por alto pero llevo dos días y no tengo ni idea que hay que hacer. He vuelto a hablar con el jefe pero no me dice nada nuevo, el tio que hay haciendo guardia en la mina solo me dice que no puedo tocar el cañon, no entiendo que hago mal
utilizar uno de los cañones que se encuentran cerca del almacén en el que está encerrado Yunobo. Hay uno muy cerca. Si no, quizás interactuando con él desde fuera primero.
he probado en todos los que he visto y no puedo interactuar con ellos.
girar el cañón (creo que se podía) hasta la posición de las rocas y suelta una bomba en el orificio.
yussufjones escribió:@Dani SF-MB Pues ya volveré a repasalos pero creo que...he probado en todos los que he visto y no puedo interactuar con ellos.
Hay un cañón cerca de donde está encerrado. Tienes que ir hasta el, dejar una bomba dentro y en la parte de atrás tienen una especie de palanca que activa el cañón dando un espadazo. Cuando veas que apunta hacia donde quiere detona la bomba. Creo recordar que era así, yo tb di unas cuantas vueltas para descubrirlo
Sí, lo había probado todo menos golpear la palanca esa con un arma.
SaLVa_92_ escribió:El otro día me dejé una duda con respecto a los DLC y la segunda vuelta en Nintendo Switch (yo lo tengo en wii u )
Los DLC se pueden jugar sin tener jugado el modo historia?
El modo experto está disponible de inicio? Me interesa para la segunda vuelta ya que supongo sera algo distinto.
SaLVa_92_ escribió:Los DLC se pueden jugar sin tener jugado el modo historia?
El modo experto está disponible de inicio? Me interesa para la segunda vuelta ya que supongo sera algo distinto.
Dani SF-MB escribió:@u5u4r10 Maravillosa colección, compañero! Yo sólo tengo el Hyrule Historia, el Hyrule Encyclopedia y el libro de arte de LA.
¿El libro con el artwork de Link escalando por una montaña es la guía de BotW? Ahora no caigo.
u5u4r10 escribió:Hoy me ha llegado la guía extendida y, de momento, doy por "completada" mi pequeña colección de libritos que empecé con BotW. Me gusta mucho la coleccionista del Creando a un Héroe pero se me va de presupuesto![]()
Akihiro escribió:u5u4r10 escribió:Hoy me ha llegado la guía extendida y, de momento, doy por "completada" mi pequeña colección de libritos que empecé con BotW. Me gusta mucho la coleccionista del Creando a un Héroe pero se me va de presupuesto![]()
Yo los tengo también y molan mucho.
Te falta el azul y el rojo, no?
xionvolt escribió:Buenas ayer empecé el juego y tengo algunas dudas a ver si podéis solventármelas!
* Para que sirven los objetos que sueltan los enemigos? (Bokoblin, chuchu, lizalfos, Octorok? Dientes, cuernos, etc? Los vendo?
* Una manera eficaz de sacar rupias?
* Los minerales que saco de los cofres (Rubí, Ámbar, Ópalo) para que sirven? Los vendo?
* Los materiales de los robots ancestrales que están oxidados? Resorte ancestral, tornillo ancestral, etc para vender?
*Actualmente tengo que ir a Kakariko, ya comente que hace 3 años que tengo el juego pero lo puse en la consola cuando salió y no me convenció y ahora con el lanzamiento del musou ya que es uno de mis géneros favoritos quiero pasarme este, me gustaría que fuese mas lineal porque los juegos de mundo abierto no es lo mio … alguna guía que te indique como pasarse la trama principal y alguna secundaria?
Muchas Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Buenas ayer empecé el juego y tengo algunas dudas a ver si podéis solventármelas!
* Para que sirven los objetos que sueltan los enemigos? (Bokoblin, chuchu, lizalfos, Octorok? Dientes, cuernos, etc? Los vendo?
* Una manera eficaz de sacar rupias?
* Los minerales que saco de los cofres (Rubí, Ámbar, Ópalo) para que sirven? Los vendo?
* Los materiales de los robots ancestrales que están oxidados? Resorte ancestral, tornillo ancestral, etc para vender?
*Actualmente tengo que ir a Kakariko, ya comente que hace 3 años que tengo el juego pero lo puse en la consola cuando salió y no me convenció y ahora con el lanzamiento del musou ya que es uno de mis géneros favoritos quiero pasarme este, me gustaría que fuese mas lineal porque los juegos de mundo abierto no es lo mio … alguna guía que te indique como pasarse la trama principal y alguna secundaria?
Muchas Gracias de antemano!
Todos los objetos que sueltan los enemigos tienen su utilidad, sobre todo para mejorar las armaduras que compras en las tiendas o que obtienes por otros medios. Por poder, puedes venderlos. Al final del juego te sobrarán materiales para aburrir. También puedes hacer elixires, pero francamente, solo he usado los materiales de los centaleones para ello.
Lo que más vale y son relativamente fáciles de conseguir son los minerales. No vendas todos, ya que necesitarás unos cuantos para mejorar tus prendas.
Ya te he respondido más arriba.
Sirven para mejorar unas prendas específicas y obtener armas ancestrales, con daño superefectivo contra los guardianes.
Raugo escribió:No se si se habrá comentado ya pero trasteando con los archivos del juego he visto esta foto (esta con las fotos de los recuerdos) y no me suena para nada que aparezca en el juego:
Saludos
xionvolt escribió:Tengo una duda... hace nada empecé el juego y me esta costando jugarlo... ya que no me gusta demasiado... me gustaría que fuera más lineal jajaja pero tengo la misión de "Sensor sheikah y cámara" y me piden fotografiar una seta ígnea de detrás del laboratorio... la cosa es que la cogí antes de coger la misión y ahora no aparece dicha seta... hay alguna manera de que vuelva a aparecer?
Gracias!
bascu escribió:xionvolt escribió:Tengo una duda... hace nada empecé el juego y me esta costando jugarlo... ya que no me gusta demasiado... me gustaría que fuera más lineal jajaja pero tengo la misión de "Sensor sheikah y cámara" y me piden fotografiar una seta ígnea de detrás del laboratorio... la cosa es que la cogí antes de coger la misión y ahora no aparece dicha seta... hay alguna manera de que vuelva a aparecer?
Gracias!
La seta la has usado, o la tienes en el inventario aún? Si la tienes, suéltala en el suelo y hazle la foto... Creo recordar que también valía.![]()
Saludos!
xionvolt escribió:bascu escribió:xionvolt escribió:Tengo una duda... hace nada empecé el juego y me esta costando jugarlo... ya que no me gusta demasiado... me gustaría que fuera más lineal jajaja pero tengo la misión de "Sensor sheikah y cámara" y me piden fotografiar una seta ígnea de detrás del laboratorio... la cosa es que la cogí antes de coger la misión y ahora no aparece dicha seta... hay alguna manera de que vuelva a aparecer?
Gracias!
La seta la has usado, o la tienes en el inventario aún? Si la tienes, suéltala en el suelo y hazle la foto... Creo recordar que también valía.![]()
Saludos!
Gracias!
Espero que podáis ayudarme mientras me vayan surgiendo dudas...
Ahora mismo acabo de ir a un recuerdo, a mi primer recuerdo, exactamente el recuerdo de "Una falsa ceremonia" aunque me ha costado llegar porque había robots que me apuntaban con el láser y me ha costado un poco... me quedan 11 recuerdos... pero hay algún orden cronológico? porque he visto a 4 guardianes creo que seran del juego y no los he visto en la aventura aun... y claro no se si ahora ir a buscar los 11 recuerdos restantes o ir a los poblados donde se encuentran los guardianes de las bestias divinas... que hago?
Muchas Gracias!
xionvolt escribió:@SaLVa_92_
Gracias por contestar a los dos
Si ya entiendo, pero claro los cuatro personajes no debería de haberlos conocido antes en sus respectivos pueblos? es que viendo el recuerdo 1 me he comido un gran spoiler no?
)![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
xionvolt escribió:@SaLVa_92_
Gracias por contestar a los dos
Si ya entiendo, pero claro los cuatro personajes no debería de haberlos conocido antes en sus respectivos pueblos? es que viendo el recuerdo 1 me he comido un gran spoiler no?