The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@SaLVa_92_ En mi caso me pasé el juego de salida en Wii U, le eché unas 75-80 horas. Realmente me lo pasé sin liberar a ninguna bestia (ni visitar siquiera las zonas de 3 de las razas del juego [carcajad] ) y por el motivo que fuese, yendo a liberar las bestias para pasarme de forma más completa el juego, dejé de jugarlo (supongo que me engancharía otro juego).

Ahora lo estoy rejugando de 0 en Switch con los DLCs, le llevo echadas 95 horas y puedo asegurarte que la gran virtud de Switch, y por lo que le seguiré sumando más horas, es la posibilidad de suspender el juego en cualquier punto (y juraría que menores tiempos de carga). Cosas como el desafío de la espada no lo hubiese hecho, ni de coña, en Wii U (jugando y completandolo de una sentada).

Así que creo que si eres el único que usa la Switch, y puedes aprovechar la función de suspender la consola, creo que te será mucho más cómodo de jugar.
Arkziel escribió:A mí este juego me pareció una obra maestra.

Más de 250 horas le metí en su día (DLC´s incluídos), me perdí en cada rincón del mapa intentando conseguir el 100% del juego y descubrir cada secreto sin guía.

Me lo pasé como un niño, sentí una libertad tremenda, sin perder la esencia Zelda.

El único pero que le saqué a mi grandiosa aventura fue la facilidad con la que se rompían las armas, hubiera agradecido más durabilidad en los objetos, bueno está que un palo o porra de madera se te rompa enseguida, pero espadones de 100 de daño, que parecen armas dignas de dioses, se rompían a los pocos combates, casi como una porra de madera.

9,5 sería mi nota, uno de los mejores videojuegos (o el mejor) que he jugado en mi vida. Por encima incluso de Ocarina y Majora, que los dejo en 9,4 XD



Comparto totalmente tus impresiones. Y fijate que eso nos pasa a nosotros que ya en mayor o menor medida tenemos una edad. Yo lo he jugado entero con mi hija de 5 años a mi lado, ella de vez en cuando manejaba en campo abierto e incluso algún combate contra enemigos básicos. No te puedes imaginar lo que ha disfrutado, la emoción que ha sentido y la de cosas que ha aprendido. Ha sido una experiencia única, el juego es una obra maestra indiscutible.
Dr_Neuro escribió:@SaLVa_92_ En mi caso me pasé el juego de salida en Wii U, le eché unas 75-80 horas. Realmente me lo pasé sin liberar a ninguna bestia (ni visitar siquiera las zonas de 3 de las razas del juego [carcajad] ) y por el motivo que fuese, yendo a liberar las bestias para pasarme de forma más completa el juego, dejé de jugarlo (supongo que me engancharía otro juego).

Ahora lo estoy rejugando de 0 en Switch con los DLCs, le llevo echadas 95 horas y puedo asegurarte que la gran virtud de Switch, y por lo que le seguiré sumando más horas, es la posibilidad de suspender el juego en cualquier punto (y juraría que menores tiempos de carga). Cosas como el desafío de la espada no lo hubiese hecho, ni de coña, en Wii U (jugando y completandolo de una sentada).

Así que creo que si eres el único que usa la Switch, y puedes aprovechar la función de suspender la consola, creo que te será mucho más cómodo de jugar.


Es una de las cosas a favor de la versión de switch que veo la verdad. Muchas veces por no enchufar la consola lo dejas para otro día porque apenas tienes 20 minutos. También veo que la resolución y el framerate mejora algo.
Y también, que quede entre nosotros, es las ganas de volverlo a destapar junto con la guía oficial y flipar de nuevo.

Morenistic escribió:@SaLVa_92_ sinceramente yo lo tengo tanto en switch como en wii u, la verdad que mejora en switch pero tampoco es algo muy bestia, así que yo optaría en hacerlo en la partida en la que te encuentras, incluso los dlc, y mas teniendo en cuenta el limitado tiempo que tienes, pues 25 horas jugadas para tí puede ser mucho ya que entre trabajo e hijos no te dejarán tanto tiempo

Gracias por la respuesta, tomo nota
Buenas,

Alguien me podria decir si se juega al juego fisico que espacio de almacenamiento debe de tener disponible la consola? se lo quiero comprar a un hijo y no se si debo comprar tambien una micro sd

un saludet
^TxTeZ^ escribió:Buenas,


A mi me ocupa casi 1GB. Me imagino que de actualizaciones. Igual le entra en la memoria de la consola.
Cain91 escribió:
^TxTeZ^ escribió:Buenas,


A mi me ocupa casi 1GB. Me imagino que de actualizaciones. Igual le entra en la memoria de la consola.


Ok es que ahora tiene libre 3.4 GB y no se si entra o hace falta Micro SD.


Un Saludo.
Arkziel escribió:
Arkziel escribió:Ey chicos mirad que espada (de una mano para colmo) más bestia me han dropeado:

Imagen


Brutal!, eso hace pupita [+furioso]


Cito mi mensaje del 30 de marzo de 2017...

A una mano, ¿alguien da más? XD


Pues ahora ando jugando y creo si no estoy majareta que el otro día me cayó una espada de esas pero de 107, aunque tenía otra de 100 también. Creo que sigo teniéndola, después lo miro.
¿Algún consejo para sacar nucleos ancestrales? Habré matado miles de millones de cosas ancestrales y solo me han caido un núcleo y un gran nucleo (y necesito 5 nucleos mas...).
Cain91 escribió:¿Algún consejo para sacar nucleos ancestrales? Habré matado miles de millones de cosas ancestrales y solo me han caido un núcleo y un gran nucleo (y necesito 5 nucleos mas...).

Lamentablemente solo los sueltan los guardianes voladores, los guardianes torreta, los guardianes caminantes y, dentro de los que están en los santuarios, los 3.0.

Después de cada luna carmesí me hacía una ronda por el castillo de Hyrule y a veces caían varios. Pero son raros.

Creo recordar que a veces también los vendían algunos comerciantes en días de lluvia, pero puedo equivocarme.
@nukibag Pues he asolado Hyrule y solo ha caído 1... vaya ratio mas bajo.

El vendedor estos días lo he visto. Es ambulante, un poco raro de ver, pero si lo veo le compraré seguro.

Ya me pasaré por los santuarios a ver si hay suerte y de paso reemplazare armas con las de esos bichos para aprovechar la armadura.

Gracias.
Hola!!!

Tenemos la swicht hace 3 meses y hasta ahora un par de juegos .

Quería mirar alguno más y mirando los mejores juegos de la swicht me he encontrado con este que según parece es un joya.

Merece la pena en estas fechas con vistas a su precuela?

La verdad que me apetece un juego así y por nivel creo q podremos jugarlo en familia.

Gracias!!!
gabilovic escribió:Hola!!!

Tenemos la swicht hace 3 meses y hasta ahora un par de juegos .

Quería mirar alguno más y mirando los mejores juegos de la swicht me he encontrado con este que según parece es un joya.

Merece la pena en estas fechas con vistas a su precuela?

La verdad que me apetece un juego así y por nivel creo q podremos jugarlo en familia.

Gracias!!!


Estas tardando. Disfrute este juego desde el
Día de salida y aún de vez en cuando lo pongo para echar un rato. Para mi el Top 3
De mejores juego ever.
@gabilovic
Dentro de 30 años seguirá mereciendo la pena :D
gabilovic escribió:Hola!!!

Tenemos la swicht hace 3 meses y hasta ahora un par de juegos .

Quería mirar alguno más y mirando los mejores juegos de la swicht me he encontrado con este que según parece es un joya.

Merece la pena en estas fechas con vistas a su precuela?

La verdad que me apetece un juego así y por nivel creo q podremos jugarlo en familia.

Gracias!!!

Muy buenas!
Siempre hablando de manera personal, para mí no ha habido un juego que me transmita la sensación de libertad y realismo como este desde hace muchísimo..... Diría que mejor a la sensación de jugar a GTA San Andreas por primera vez. Este juego va más allá que todo lo demás que hay en el mercado, y tengo una colección bastante grande.

Luego también, como comentas de jugarlo "en familia", en mi caso divierte mucho más jugarlo que verlo, ya que hay días que te los pasas explorando o pegandote largas caminatas. Y esto para nada es aburrido, es una de las mejores cosas del juego, pero el que lo ve al final pierde un poco el interés.

Lo que transmite este Zelda no se puede explicar con cuatro frases, te recomiendo que lo juegues porque te esperan bastantes meses de diversión.
Muchas gracias a los 3!!! La verdad es que no esperaba otra cosa jajajaja
SaLVa_92_ escribió:
gabilovic escribió:Hola!!!

Tenemos la swicht hace 3 meses y hasta ahora un par de juegos .

Quería mirar alguno más y mirando los mejores juegos de la swicht me he encontrado con este que según parece es un joya.

Merece la pena en estas fechas con vistas a su precuela?

La verdad que me apetece un juego así y por nivel creo q podremos jugarlo en familia.

Gracias!!!

Muy buenas!
Siempre hablando de manera personal, para mí no ha habido un juego que me transmita la sensación de libertad y realismo como este desde hace muchísimo..... Diría que mejor a la sensación de jugar a GTA San Andreas por primera vez. Este juego va más allá que todo lo demás que hay en el mercado, y tengo una colección bastante grande.

Luego también, como comentas de jugarlo "en familia", en mi caso divierte mucho más jugarlo que verlo, ya que hay días que te los pasas explorando o pegandote largas caminatas. Y esto para nada es aburrido, es una de las mejores cosas del juego, pero el que lo ve al final pierde un poco el interés.

Lo que transmite este Zelda no se puede explicar con cuatro frases, te recomiendo que lo juegues porque te esperan bastantes meses de diversión.


100% de acuerdo con lo expuesto en tu comentario sobre el juego. [beer]
Es cierto, jugarlo en familia es un plus, a cada rato cambiando el mando de manos ,te echas unas risas. [+risas]
Y sinceramente, sí quitaran lo de que las armas se rompan cada cuatro golpes.....buffff.... cawento
Yo a este zelda le daría un 98 sobre 100. [bye]
SomaK95 escribió:Voy a dar mis impresiones luego de 60 horas de juego que llevo, acabo de finalizar la segunda bestia divina:

La verdad es que las primeras 40 horas de juego las he disfrutado como no he gozado un videojuego en mucho tiempo, sinceramente si hubiese tenido que ponerle una nota en ese momento hubiese sido un 10 seguramente pero llegó un punto en que empezó a hacérseme muy repetitivo y a verle mucho los defectos.

Creo que el mayor fallo que le encuentro al juego es la dificultad; no es que el juego no tenga su reto, de hecho he muerto bastantes veces, pero el problema que le veo es que no hay ninguna penalización al morir y eso hace que llegue un momento en el que en las peleas ya voy despreocupado y a lo "loco". Por otra parte llega un punto que tienes tanta comida y recetas que es que te puedes curar muchísimo. Otro fallo grande que le veo es la falta de variedad de enemigos, y más teniendo en cuenta que algunos de estos enemigos son las gelatinas o los murciélagos, que son anecdóticos y son como las moscas, molestan y yasta. En serio, teniendo un mapa tan enorme y tienes la sensacion de que vayas donde vayas siempre te enfrentas a lo mismo. El tercer fallo más destacable lo encuentro en los poblados, son tan pequeños que queda un poco ridículo cuando los visitas.

Pero bueno sinceramente las virtudes que tiene son muchas más que los fallos, tal vez es que esté saturado porque le he echado las 60 horas en 3 semanas y necesite ir cambiando con otro videojuego, pero ahora mismo no entiendo los dieces que se ha llevado, lo veo más un juego de 9, opinión personal.


Me autocito ahora que ya he terminado el juego luego de 80-85 horas. He finalizado con las 4 bestias divinas, todos los recuerdos, 92 santuarios, 109 semillas kolog y unas cuantas secundarias.

Al final lo dejé durante un tiempo y cuando volví a retomarlo no se me hizo tan repetitivo y disfruté más esta recta final. Eso sí, jamás volvió esa mágica sensación que tuve las 30 primeras horas.

Pero en general me he quedado con un muy buen sabor de boca, sin duda uno de los mejores juegos de la generacion, pero que estoy seguro que mejorarán en la segunda parte. Desde Hollow Knight que no tenía esta sensación al jugar a un videojuego.

Gráficos: 10
Sonido: 8,75
Jugabilidad: 9
Historia/Narrativa/Innovación/Etc...: 8,5
Nota: 9,25
Buenas, a ver si alguien me puede ayudar que me he quedado bloqueado con la quest principal de los Goron...

El jefe me ha dicho que vaya a buscar al goron que había ida a la mina septentrional, llego allí y parece que el chaval se ha quedado encerrado por una rocas raras. El tema es que no sé como liberarlo, ni el imán ni las bombas ni lo de parar el tiempo funcionan con ellas, he intentado usar los cañones pero tampoco me deja hace nada con ellos.

Seguro que es una chorrada lo que estoy pasando por alto pero llevo dos días y no tengo ni idea que hay que hacer. He vuelto a hablar con el jefe pero no me dice nada nuevo, el tio que hay haciendo guardia en la mina solo me dice que no puedo tocar el cañon, no entiendo que hago mal


Pues eso, muy agradecido si alguien me ilumina.

Menudo juegazo, por cierto, he tardado en probarlo pero lo estoy disfrutando como pocos en mi vida.
@yussufjones No lo tengo muy fresco porque ya hace 2 años que pasé esa parte, pero estoy bastante seguro de que había que
utilizar uno de los cañones que se encuentran cerca del almacén en el que está encerrado Yunobo. Hay uno muy cerca. Si no, quizás interactuando con él desde fuera primero.


BotW es un juego enorme en todos los sentidos. Yo tardé en pasármelo año y medio porque quise exprimirlo a tope pero sin apresurarme. No me arrepiento en absoluto de haber invertido tanto tiempo en él. Disfrútalo!!!

Saludos!
@Dani SF-MB Pues ya volveré a repasalos pero creo que...
he probado en todos los que he visto y no puedo interactuar con ellos.
@yussufjones Prueba a
girar el cañón (creo que se podía) hasta la posición de las rocas y suelta una bomba en el orificio.
Creo que iba así, pero ya me comentarás cuando lo vuelvas a intentar.

Saludos!
yussufjones escribió:@Dani SF-MB Pues ya volveré a repasalos pero creo que...
he probado en todos los que he visto y no puedo interactuar con ellos.


Como te dicen por aquí

Hay un cañón cerca de donde está encerrado. Tienes que ir hasta el, dejar una bomba dentro y en la parte de atrás tienen una especie de palanca que activa el cañón dando un espadazo. Cuando veas que apunta hacia donde quiere detona la bomba. Creo recordar que era así, yo tb di unas cuantas vueltas para descubrirlo


Un saludo.
@eltiu @Dani SF-MB Gracias! Por fin lo he conseguido.

Sí, lo había probado todo menos golpear la palanca esa con un arma.
El otro día me dejé una duda con respecto a los DLC y la segunda vuelta en Nintendo Switch (yo lo tengo en wii u )

Los DLC se pueden jugar sin tener jugado el modo historia?
El modo experto está disponible de inicio? Me interesa para la segunda vuelta ya que supongo sera algo distinto.
SaLVa_92_ escribió:El otro día me dejé una duda con respecto a los DLC y la segunda vuelta en Nintendo Switch (yo lo tengo en wii u )

Los DLC se pueden jugar sin tener jugado el modo historia?
El modo experto está disponible de inicio? Me interesa para la segunda vuelta ya que supongo sera algo distinto.

El modo experto está desde el inicio.
SaLVa_92_ escribió:Los DLC se pueden jugar sin tener jugado el modo historia?
El modo experto está disponible de inicio? Me interesa para la segunda vuelta ya que supongo sera algo distinto.

Los DLCs están integrados con el modo historia, no puedes jugarlos por separado.

Y sí, el modo experto viene disponible de serie sin necesidad de desbloquearlo.
Hoy me ha llegado la guía extendida y, de momento, doy por "completada" mi pequeña colección de libritos que empecé con BotW. Me gusta mucho la coleccionista del Creando a un Héroe pero se me va de presupuesto [+risas]
Imagen
@u5u4r10 Maravillosa colección, compañero! Yo sólo tengo el Hyrule Historia, el Hyrule Encyclopedia y el libro de arte de LA.

¿El libro con el artwork de Link escalando por una montaña es la guía de BotW? Ahora no caigo.
Dani SF-MB escribió:@u5u4r10 Maravillosa colección, compañero! Yo sólo tengo el Hyrule Historia, el Hyrule Encyclopedia y el libro de arte de LA.

¿El libro con el artwork de Link escalando por una montaña es la guía de BotW? Ahora no caigo.

Si compa, la coleccionista: https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 1911015354
u5u4r10 escribió:Hoy me ha llegado la guía extendida y, de momento, doy por "completada" mi pequeña colección de libritos que empecé con BotW. Me gusta mucho la coleccionista del Creando a un Héroe pero se me va de presupuesto [+risas]
Imagen


Yo los tengo también y molan mucho.

Te falta el azul y el rojo, no?
Akihiro escribió:
u5u4r10 escribió:Hoy me ha llegado la guía extendida y, de momento, doy por "completada" mi pequeña colección de libritos que empecé con BotW. Me gusta mucho la coleccionista del Creando a un Héroe pero se me va de presupuesto [+risas]
Imagen


Yo los tengo también y molan mucho.

Te falta el azul y el rojo, no?

¡Sí! Arte y Artefactos y Enciclopedia pero no me llaman mucho la atención por no incluir nada de BotW (el de historia tampoco pero lo quería por poder contextualizar la saga) [+risas]
Buenas ayer empecé el juego y tengo algunas dudas a ver si podéis solventármelas!

* Para que sirven los objetos que sueltan los enemigos? (Bokoblin, chuchu, lizalfos, Octorok? Dientes, cuernos, etc? Los vendo?
* Una manera eficaz de sacar rupias?
* Los minerales que saco de los cofres (Rubí, Ámbar, Ópalo) para que sirven? Los vendo?
* Los materiales de los robots ancestrales que están oxidados? Resorte ancestral, tornillo ancestral, etc para vender?


*Actualmente tengo que ir a Kakariko, ya comente que hace 3 años que tengo el juego pero lo puse en la consola cuando salió y no me convenció y ahora con el lanzamiento del musou ya que es uno de mis géneros favoritos quiero pasarme este, me gustaría que fuese mas lineal porque los juegos de mundo abierto no es lo mio … alguna guía que te indique como pasarse la trama principal y alguna secundaria?

Muchas Gracias de antemano!
xionvolt escribió:Buenas ayer empecé el juego y tengo algunas dudas a ver si podéis solventármelas!

* Para que sirven los objetos que sueltan los enemigos? (Bokoblin, chuchu, lizalfos, Octorok? Dientes, cuernos, etc? Los vendo?
* Una manera eficaz de sacar rupias?
* Los minerales que saco de los cofres (Rubí, Ámbar, Ópalo) para que sirven? Los vendo?
* Los materiales de los robots ancestrales que están oxidados? Resorte ancestral, tornillo ancestral, etc para vender?



*Actualmente tengo que ir a Kakariko, ya comente que hace 3 años que tengo el juego pero lo puse en la consola cuando salió y no me convenció y ahora con el lanzamiento del musou ya que es uno de mis géneros favoritos quiero pasarme este, me gustaría que fuese mas lineal porque los juegos de mundo abierto no es lo mio … alguna guía que te indique como pasarse la trama principal y alguna secundaria?

Muchas Gracias de antemano!


Todos esos objetos tienen mismos fines: mejorar armaduras y hacer elixires, y los elixires con materiales potentes se venden bien y es la manera mas rápida de hacer dinero. Yo no los malgastaría mucho, si después quieres reforzar armaduras te van a hacer falta, sobre todo en el caso de minerales, que son mas escasos. Con los dientes/cuernos puedes hacer unos cuantos elixires para uso propio o venta, ya que vas a tener un montón
xionvolt escribió:Buenas ayer empecé el juego y tengo algunas dudas a ver si podéis solventármelas!

* Para que sirven los objetos que sueltan los enemigos? (Bokoblin, chuchu, lizalfos, Octorok? Dientes, cuernos, etc? Los vendo?
* Una manera eficaz de sacar rupias?
* Los minerales que saco de los cofres (Rubí, Ámbar, Ópalo) para que sirven? Los vendo?
* Los materiales de los robots ancestrales que están oxidados? Resorte ancestral, tornillo ancestral, etc para vender?


*Actualmente tengo que ir a Kakariko, ya comente que hace 3 años que tengo el juego pero lo puse en la consola cuando salió y no me convenció y ahora con el lanzamiento del musou ya que es uno de mis géneros favoritos quiero pasarme este, me gustaría que fuese mas lineal porque los juegos de mundo abierto no es lo mio … alguna guía que te indique como pasarse la trama principal y alguna secundaria?

Muchas Gracias de antemano!

* Para que sirven los objetos que sueltan los enemigos? (Bokoblin, chuchu, lizalfos, Octorok? Dientes, cuernos, etc? Los vendo?
Sirven para
Todos los objetos que sueltan los enemigos tienen su utilidad, sobre todo para mejorar las armaduras que compras en las tiendas o que obtienes por otros medios. Por poder, puedes venderlos. Al final del juego te sobrarán materiales para aburrir. También puedes hacer elixires, pero francamente, solo he usado los materiales de los centaleones para ello.


* Una manera eficaz de sacar rupias?

Lo que más vale y son relativamente fáciles de conseguir son los minerales. No vendas todos, ya que necesitarás unos cuantos para mejorar tus prendas.

* Los minerales que saco de los cofres (Rubí, Ámbar, Ópalo) para que sirven? Los vendo?
Ya te he respondido más arriba.

* Los materiales de los robots ancestrales que están oxidados? Resorte ancestral, tornillo ancestral, etc para vender?
Sirven para mejorar unas prendas específicas y obtener armas ancestrales, con daño superefectivo contra los guardianes.


En general, yo conservaría al menos 10 de cada cosa para empezar, y si necesitas rupias vendería el resto.
No se si se habrá comentado ya pero trasteando con los archivos del juego he visto esta foto (esta con las fotos de los recuerdos) y no me suena para nada que aparezca en el juego:

Imagen


Saludos
Bueno, lo compré en Mediamarkt de "oferta" esta semana el martes (oferta porque bajaba bastante de precio para las nulas ofertas que tienen los exclusivos de nintendo y en especial éste). Ya había probado algún Zelda antes pero no me terminaba de enganchar la fórmula, pero había leído maravillas de éste y quería darle la oportunidad...

Menos mal, que pasada de juego. Es tan BONITO. En serio, irradia belleza en todo. Artísticamente es precioso, la música es preciosa, la historia es un cuento precioso, los personajes son preciosos... es todo bonito. Te quedas embobado.

Y es extremadamente completo. Puedes hacer de todo. Ayer me pasé 1 hora intentando capturar un caballo negro al que sabía que no podía domesticar por falta de resistencia, pero quería intentarlo y su grupI de caballos no dejaban de molestar (había uno que me olía, cada vez que me acercaba se interponía entre ambos, sería su noviete xD).

De momento me está encantado. Mi único pero es los santuarios que tienen puzles basados en el movimiento de la Switch, al enfermo torturador que se le ocurrió merece el despido fulminante, que puto coñazo xD
El fin de semana pasado terminé el juego y he de decir que es uno de los mejores videojuegos que he jugado jamás. Cuando lo llaman obra maestra no les falta razón. La experiencia es MARAVILLOSA. Que grande por favor. [tadoramo]
Raugo escribió:No se si se habrá comentado ya pero trasteando con los archivos del juego he visto esta foto (esta con las fotos de los recuerdos) y no me suena para nada que aparezca en el juego:

Imagen


Saludos

Habrá sido alguna idea que tenían para otro recuerdo pero que al final quedó descartada, este tipo de cosas es muy común en los videojuegos, material que al final no se usó pero que por alguna razón se deja en el código del juego total o parcialmente y normalmente inaccesible para el usuario, como esa foto que has puesto.
jiji, sabeis lo malo de este juego?¿?¿ que habrá que comprarse la segunda parte!! jajajajaja.
Tengo una duda... hace nada empecé el juego y me esta costando jugarlo... ya que no me gusta demasiado... me gustaría que fuera más lineal jajaja pero tengo la misión de "Sensor sheikah y cámara" y me piden fotografiar una seta ígnea de detrás del laboratorio... la cosa es que la cogí antes de coger la misión y ahora no aparece dicha seta... hay alguna manera de que vuelva a aparecer?

Gracias!
xionvolt escribió:Tengo una duda... hace nada empecé el juego y me esta costando jugarlo... ya que no me gusta demasiado... me gustaría que fuera más lineal jajaja pero tengo la misión de "Sensor sheikah y cámara" y me piden fotografiar una seta ígnea de detrás del laboratorio... la cosa es que la cogí antes de coger la misión y ahora no aparece dicha seta... hay alguna manera de que vuelva a aparecer?

Gracias!


La seta la has usado, o la tienes en el inventario aún? Si la tienes, suéltala en el suelo y hazle la foto... Creo recordar que también valía. ;)

Saludos! [oki]
bascu escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... hace nada empecé el juego y me esta costando jugarlo... ya que no me gusta demasiado... me gustaría que fuera más lineal jajaja pero tengo la misión de "Sensor sheikah y cámara" y me piden fotografiar una seta ígnea de detrás del laboratorio... la cosa es que la cogí antes de coger la misión y ahora no aparece dicha seta... hay alguna manera de que vuelva a aparecer?

Gracias!


La seta la has usado, o la tienes en el inventario aún? Si la tienes, suéltala en el suelo y hazle la foto... Creo recordar que también valía. ;)

Saludos! [oki]


Gracias!

Espero que podáis ayudarme mientras me vayan surgiendo dudas...

Ahora mismo acabo de ir a un recuerdo, a mi primer recuerdo, exactamente el recuerdo de "Una falsa ceremonia" aunque me ha costado llegar porque había robots que me apuntaban con el láser y me ha costado un poco... me quedan 11 recuerdos... pero hay algún orden cronológico? porque he visto a 4 guardianes creo que seran del juego y no los he visto en la aventura aun... y claro no se si ahora ir a buscar los 11 recuerdos restantes o ir a los poblados donde se encuentran los guardianes de las bestias divinas... que hago?

Muchas Gracias!
En este juego lo puedes hacer casi todo en el orden que quieras... Incluidos los recuerdos. Yo iba yendo a por las bestias, y de camino me "perdía" buscando templos, recuerdos y demás... Como la propuesta del juego te atraiga, tienes para cientos de horas por Hyrule! [+risas]
xionvolt escribió:
bascu escribió:
xionvolt escribió:Tengo una duda... hace nada empecé el juego y me esta costando jugarlo... ya que no me gusta demasiado... me gustaría que fuera más lineal jajaja pero tengo la misión de "Sensor sheikah y cámara" y me piden fotografiar una seta ígnea de detrás del laboratorio... la cosa es que la cogí antes de coger la misión y ahora no aparece dicha seta... hay alguna manera de que vuelva a aparecer?

Gracias!


La seta la has usado, o la tienes en el inventario aún? Si la tienes, suéltala en el suelo y hazle la foto... Creo recordar que también valía. ;)

Saludos! [oki]


Gracias!

Espero que podáis ayudarme mientras me vayan surgiendo dudas...

Ahora mismo acabo de ir a un recuerdo, a mi primer recuerdo, exactamente el recuerdo de "Una falsa ceremonia" aunque me ha costado llegar porque había robots que me apuntaban con el láser y me ha costado un poco... me quedan 11 recuerdos... pero hay algún orden cronológico? porque he visto a 4 guardianes creo que seran del juego y no los he visto en la aventura aun... y claro no se si ahora ir a buscar los 11 recuerdos restantes o ir a los poblados donde se encuentran los guardianes de las bestias divinas... que hago?

Muchas Gracias!

Como consejo, el juego te va resolviendo las dudas poco a poco. Hay personajes en la aventura que en x sitio te ayudan con las ubicaciones de los recuerdos. Cuando lo termines, puedes completarlo todo con ayuda de una guía, pero ya te digo, el juego te ayuda entre comillas con todo con el tiempo.
@SaLVa_92_

Gracias por contestar a los dos

Si ya entiendo, pero claro los cuatro personajes no debería de haberlos conocido antes en sus respectivos pueblos? es que viendo el recuerdo 1 me he comido un gran spoiler no?
A mi me sigue sorprendiendo y eso que sólo llevo 75h o + según el perfil, llevo dos bestias divinas aún, ni la mitad de santuarios....me queda un montón de cosas por hacer y me sigue flipando cada rincón del juego.
xionvolt escribió:@SaLVa_92_

Gracias por contestar a los dos

Si ya entiendo, pero claro los cuatro personajes no debería de haberlos conocido antes en sus respectivos pueblos? es que viendo el recuerdo 1 me he comido un gran spoiler no?

No, para nada, si así fuera, los desarrolladores habrían bloqueado ese recuerdo antes de pasar por el pueblo.
En serio, hay mil formas de pasarte este juego, no hay una línea clara que te diga forzosamente a dónde tiene que ir ni cuándo.
Ten en cuenta que es tal el grado de libertad, que puedes ir directamente a por Ganon nada más salir de la meseta, ni historia ni leches.
habeis tirado de guia ??
¿Alguno lo ha rejugado una segunda vez? Me lo pasé en su día cuando salió (y lo vendí) y ahora, con motivo de la Era del Cataclismo, me está llamando rejugarlo pero me echa para atrás el volver a echarle 200 horas del mismo juego... estoy entre anda y píllalo y el te vas a gastar un juego que ya te has pasado y te vas a cansar a los 20 minuto y 50 euros a la basura.... ya sé que es una pregunta un poco subjetiva pero por saber si alguno lo rejugó una segunda vez y lo disfrutó como la primera o el juego brilla por su novedad pero en una segunda pasada puede hacerse cansino. Por no gastarme 50 euros a lo tonto. Ahora pillo una semana de vacaciones y al no ir a ningún lado por lo menos que pille un juego que me tenga entretenido.
@vinotinto Yo me lo pasé en Wii U con unas 75 horas, pero no lo exprimí (me lo pasé sin liberar las bestias divinas. Es más, a los Goron, los Zora y las Gerudo es que ni los olí [carcajad] )

Hace un par de meses lo empecé en Switch, y aunque ya me lo he vuelto a pasar sin las bestias divinas, entre sacar el DLC y seguir explorando zonas que no visité en su día, ya llevo más de 100 horas. Y sigo dándole para, esta vez sí, liberar las bestias divinas.

Lo que quiero decir es que, al menos a mí, hasta haciendo "las mismas cosas" que en Wii U, me ha enganchado cosa mala [carcajad]

xionvolt escribió:@SaLVa_92_

Gracias por contestar a los dos

Si ya entiendo, pero claro los cuatro personajes no debería de haberlos conocido antes en sus respectivos pueblos? es que viendo el recuerdo 1 me he comido un gran spoiler no?

Los recuerdos son historias del pasado de Link, todo ese trasfondo es ""independiente"". La época que estás jugando son 100 años tras todo aquello, y sólo hay unos pocos personajes que te conocen de aquella época (y ninguno sale en los recuerdos... De hecho son parte del reclamo del Hyrule Warriors nuevo, que veas cómo eran dichos personajes).
Así que tú tranquilo, que la narrativa tan poco lineal del juego hace que no te spoilees (pero también que debas ser tú quien la vaya montando. Algo que no gusta a todos)
21679 respuestas