The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Dr_Neuro Muchas gracias por tu comentario. Pues posiblemente lo pille y me dedique a él hasta la salida del Cataclismo y del Miles Morales. Lo bueno de este Zelda es que te ocupa una buena temporada aunque estés de vacaciones.
Una duda, he llegado a la región de los Zora y
y me piden 20 flechas de eléctricas, y me mandan a luchar contra un centaleon... lo que me es casi imposible derrotarlo... tengo 6 corazones y armadura mas fuerte que tengo es la túnica del elegido de 18 de armadura, pañuelo de escalada 5 de armadura y pantalón de hyliano de 5 armadura, algún consejo donde conseguir una armadura mejor? porque de dos toques me mata... y es bastante frustrante :(


Gracias por la ayuda!
@xionvolt
creo que no era necesario derrotarlo, había flechas en los alrededores del centaleon y con sigilo podías recogerlas
@xionvolt No debes enfrentarte a el, ya que como has podido comprobar no estas preparado aún. Debes ir recogiendo las flechas mientras te ocultas de él y cuando acabes al fondo del escenario tienes un salto que te permite llegar directamente a la bestia
@chezbulen @xionvolt @Mistyc
Recuerdo esa parte.
El bicho ese tiene un oído espectacular, yo estaba escondido detrás de una roca y cuando me movía un poquito (agachado siempre) siempre oía algo. Fueron momentos muy tensos XD


Lo mejor de todo es que no fue mi primer encuentro con uno

Ya que salí de la aldea kakariko por la zona de la Plaza de Lanayru y ahí me destrozó uno. Fue una bonita experiencia, porque no tenía ni idea de lo que era uno.
Tal como dije ayer pues me he vuelto a pillar este juegazo. Ahora mismo me siento como el protagonista... tengo flashes de memoria pero no me acuerdo de la historia completa así que volveremos a recorrer el camino juntos.

Tengo ganas de rejugarlo. Solo espero que el enorme escenario no me abrume y diga pufff otra vez recorrer todo esto, qué pereza.
Me ha surgido otra duda!

De camino a Kakariko he visto a una criatura que parece ser el jefe de los Kolog, pues bien hice la misión de las maracas, me aumenté la alforja y ya continúe la historia, la cosa es que ahora tengo unas cuantas semillas y no se donde aparece, porque volví al lugar donde me dio la subquest de las maracas pero ahora no está... donde está?


Gracias!
Editado por egarrote. Razón: Spoiler
xionvolt escribió:Una duda, he llegado a la región de los Zora y
y me piden 20 flechas de eléctricas, y me mandan a luchar contra un centaleon... lo que me es casi imposible derrotarlo... tengo 6 corazones y armadura mas fuerte que tengo es la túnica del elegido de 18 de armadura, pañuelo de escalada 5 de armadura y pantalón de hyliano de 5 armadura, algún consejo donde conseguir una armadura mejor? porque de dos toques me mata... y es bastante frustrante :(


Gracias por la ayuda!


Pues no hace falta derrotarlo... de lo cual me enteré después jajaja. Me costó unos cuantos intentos pero se puede!
xionvolt escribió:Me ha surgido otra duda!

De camino a Kakariko he visto a una criatura que parece ser el jefe de los Kolog, pues bien hice la misión de las maracas, me aumenté la alforja y ya continúe la historia, la cosa es que ahora tengo unas cuantas semillas y no se donde aparece, porque volví al lugar donde me dio la subquest de las maracas pero ahora no está... donde está?

Y necesito urgentemente rupias... no hay manera de encontrar minerales y si encuentro me salen de poca calidad no se que vender ....


Gracias!


Alguien pls¿¿¿???
@xionvolt pues está difícil sin spoilearte
El tipo de las maracas (Hetsu, creo que se llamaba?), se mueve a 2 lugares mas. Primero se mueve a la caballeriza del bosque. Después se quedan permanentemente, en el lugar de origen de los Kologs
@Javisensei91 De hecho, en total se le puede encontrar en 4 sitios diferentes, aunque no recuerdo los lugares exactos.
xionvolt escribió:Una duda, he llegado a la región de los Zora y
y me piden 20 flechas de eléctricas, y me mandan a luchar contra un centaleon... lo que me es casi imposible derrotarlo... tengo 6 corazones y armadura mas fuerte que tengo es la túnica del elegido de 18 de armadura, pañuelo de escalada 5 de armadura y pantalón de hyliano de 5 armadura, algún consejo donde conseguir una armadura mejor? porque de dos toques me mata... y es bastante frustrante :(


Gracias por la ayuda!


En Zelda no dependes tanto de tener mil armaduras chetadas y cosas así, no es un RPG, la mejora del personaje viene de la habilidad del propio jugador con el tiempo, solo necesitas tener una espada decente y algún arco.
¿Los santuarios que ya has pasado quedan marcados de algún modo en el mapa?.

El otro día puse el juego después de mucho tiempo y ya no sabía por donde lo dejé. Me lo pasé en su día con más de 90 santuarios, pero eso, ya no se cuáles si y cuáles no.

Un saludo.
Hoy estaba curioseando la guía y he visto esto ¿alguien sabe qué caballo es? No encuentro nada al respecto y tampoco me he encontrado nada similar en el juego (salvo la montura especial del mismo color, pero no tiene esa "cara").
Imagen

jluisjim escribió:¿Los santuarios que ya has pasado quedan marcados de algún modo en el mapa?.
El otro día puse el juego después de mucho tiempo y ya no sabía por donde lo dejé. Me lo pasé en su día con más de 90 santuarios, pero eso, ya no se cuáles si y cuáles no.

Un saludo.

En azul los que sí, en rojo los que has desubierto pero no has pasado. Sin marcar el resto.
@xionvolt Justo me tocó hacer esa parte hoy
Al final pude cargarmelo, la primera vez, me revento muy fuerte. La segunda, desde algo de distancia, le dispare una flecha explosiva a la cabeza, lo cual lo dejo como estuneado, me acerque y empece a darle. El caso es que cuando se recupero, solo intentaba aplastarme con las pezuñas, yo saltaba a un lado, y a seguir dandole, mientras continuamente intentaba ponerme detras de él. De vez en cuando se teletransportaba a un sitio cerca, pero siempre seguia el mismo patrón, intentando aplastarme, ni me atacaba con la espada ni nada, no se si es que se bugeo o algo. O que la flecha le petó las armas o yo que se.
El caso es que se nota que el bicho no está diseñado para que te lo cargues. Me cargué 4 o 5 de mis armas mas chetas pegandole al dichoso bicho, no le hacía nada de daño. Aunque yo al parecer iba mucho menos preparado que tu, porque es la primera zona de raza a la que voy y la mejor armadura que tengo es la de zora que tiene 3 de defensa [mad]

@nukibag
Por no decir la vista que tienen. Cuando vas por el primer recuerdo, en el arco de piedra, a lo lejos (bastante lejos) se puede ver uno, se dió la vuelta, y empezo a tirarme magias que caen del cielo en el sitio en el que estás, tuve que pillar el caballo y salir por patas, tambien fueron momentos tensos
Edit: Creo que hablamos del mismo bicho XD [360º]
u5u4r10 escribió:Hoy estaba curioseando la guía y he visto esto ¿alguien sabe qué caballo es? No encuentro nada al respecto y tampoco me he encontrado nada similar en el juego (salvo la montura especial del mismo color, pero no tiene esa "cara").
Imagen

jluisjim escribió:¿Los santuarios que ya has pasado quedan marcados de algún modo en el mapa?.
El otro día puse el juego después de mucho tiempo y ya no sabía por donde lo dejé. Me lo pasé en su día con más de 90 santuarios, pero eso, ya no se cuáles si y cuáles no.

Un saludo.

En azul los que sí, en rojo los que has desubierto pero no has pasado. Sin marcar el resto.


Ese caballo parece echo de agua.
Desconozco si existe en el juego,pero el Sr.de la montaña no es.
De camino a Kakariko he visto a una criatura que parece ser el jefe de los Kolog, pues bien hice la misión de las maracas, me aumenté la alforja y ya continúe la historia, la cosa es que ahora tengo unas cuantas semillas y no se donde aparece, porque volví al lugar donde me dio la subquest de las maracas pero ahora no está... donde está?

Y necesito urgentemente rupias... no hay manera de encontrar minerales y si encuentro me salen de poca calidad no se que vender

Gracias de antemano!
xionvolt escribió:De camino a Kakariko he visto a una criatura que parece ser el jefe de los Kolog, pues bien hice la misión de las maracas, me aumenté la alforja y ya continúe la historia, la cosa es que ahora tengo unas cuantas semillas y no se donde aparece, porque volví al lugar donde me dio la subquest de las maracas pero ahora no está... donde está?

Y necesito urgentemente rupias... no hay manera de encontrar minerales y si encuentro me salen de poca calidad no se que vender

Gracias de antemano!

A lo de Obab (la criatura a la que te refieres) ya te contestaron: hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s20100#p1750192136

Los minerales, normalmente, se utilizan en mid-late game para mejorar equipamiento y/o crafteo de algunas piezas en una determinada parte del juego. No te recomiendo venderlo. Intenta farmear restos de monstruos y vender eso ¿Para qué necesitas las rupias y qué regiones has descubierto? Depende del punto en que estés, puede que tengas formas sencillas de farmear rupias.
Yo cazo muchos animales y me hago una comida que se vende por 100 rupias, saco varias cómodas de esas en el día, o coge peces variados y combínalos y saca brocheta de pescado variado, se vende por 140. Así me pasó yo los días jaja
u5u4r10 escribió:Hoy estaba curioseando la guía y he visto esto ¿alguien sabe qué caballo es? No encuentro nada al respecto y tampoco me he encontrado nada similar en el juego (salvo la montura especial del mismo color, pero no tiene esa "cara").
Imagen

jluisjim escribió:¿Los santuarios que ya has pasado quedan marcados de algún modo en el mapa?.
El otro día puse el juego después de mucho tiempo y ya no sabía por donde lo dejé. Me lo pasé en su día con más de 90 santuarios, pero eso, ya no se cuáles si y cuáles no.

Un saludo.

En azul los que sí, en rojo los que has desubierto pero no has pasado. Sin marcar el resto.


Eso es un caballo (cualquiera) congelado (con una vara de hielo, chuchus de hielo, etc). Muy conseguida la pose, eso sí jajaja.
TheLittleMelo escribió:Eso es un caballo (cualquiera) congelado (con una vara de hielo, chuchus de hielo, etc). Muy conseguida la pose, eso sí jajaja.

Joder, pues menudos trolls los de la guía poniéndolo en la sección de caballos especiales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
u5u4r10 escribió:
TheLittleMelo escribió:Eso es un caballo (cualquiera) congelado (con una vara de hielo, chuchus de hielo, etc). Muy conseguida la pose, eso sí jajaja.

Joder, pues menudos trolls los de la guía poniéndolo en la sección de caballos especiales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Real? XD
TheLittleMelo escribió:
u5u4r10 escribió:
TheLittleMelo escribió:Eso es un caballo (cualquiera) congelado (con una vara de hielo, chuchus de hielo, etc). Muy conseguida la pose, eso sí jajaja.

Joder, pues menudos trolls los de la guía poniéndolo en la sección de caballos especiales [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


¿Real? XD

Mira la página [carcajad]
Imagen
Buenas !
Alguien podría please decirme en que consisten los DLC? es que llevo mirándolos desde que empece a jugar, pero no me queda claro si son solo objetos extra o alguno incluye una parte de la historia.

Graciaaas :)
FunkyBass escribió:Buenas !
Alguien podría please decirme en que consisten los DLC? es que llevo mirándolos desde que empece a jugar, pero no me queda claro si son solo objetos extra o alguno incluye una parte de la historia.

Graciaaas :)

Ambas: incluyen objetos / enfrentamientos / santuarios / cinemáticas nuevas [beer]
@u5u4r10 Ah coño, pero no te habla de un caballo único, te habla de lugares dónde puedes encontrar caballos veloces (5 estrellas, pero que estéticamente pueden ser iguales que otros de otras zonas). Y te habla del truco de congelarlos (con flechas en este caso) para que no huya de ti jaja. Entonces la guía está bien.
TheLittleMelo escribió:@u5u4r10 Ah coño, pero no te habla de un caballo único, te habla de lugares dónde puedes encontrar caballos veloces (5 estrellas, pero que estéticamente pueden ser iguales que otros de otras zonas). Y te habla del truco de congelarlos (con flechas en este caso) para que no huya de ti jaja. Entonces la guía está bien.

Sí, sí, no decía que estuviese mal simplemente me pareció confuso porque aunque trajese lo de congelarlo, no sabía que un caballo se quedaba así (tengo "mala suerte" y nunca se me congeló ninguno) y este parecía como de agua [carcajad] y ahora pensándolo, al no salir el arco o las flechas de hielo, sigue pareciéndome un poco troll la foto [carcajad]
@u5u4r10 Desde luego que la foto es bastante troll jajaja.
La narrativa ambiental y en el escenario de BOTW es increíble, especialmente cuando se habla de los Zonai/Zonnan.

La ropa de bárbaro pertenecen a esta tribu, y sumando pistas de libros/texto que encuentras por el juego, información de NPCs y la narrativa ambiental como la ropa de esta tribu y su arquitectura, vamos sabiendo mas de ellos, son de Farone, la ruinas que hay en Farone pertenecían a ellos y es su lugar de origen pero parece ser que se movían por todo Hyrule, tenían poder mágico y su arquitectura está repartida por Hyrule, de hecho los 3 laberintos eran construcciones de ellos.
Hay un NPC en la posta cercana a la estepa de Tabanta que te cuenta que en las Ruinas de Oumbra (Thyphlo Ruins) todo parece ser oscuro por alguna especie de magia/maldición. Las ruinas de Oumbra es el bosque oscuro que está al norte del gran bosque de Hyrule, que nunca se ilumina y donde no se ve nada, y la arquitectura que hay en esa zona vuelve a ser una vez mas la arquitectura de la tribu Zonai, así que esa zona por algún motivo fue envuelta en magia por esta tribu.
La arquitectura de la tribu siempre es similar y parece que rinde tributo al dragón de la región de Farone. La cosa es que en el teaser de BOTW en las paredes también se ve arquitectura similar a la tribu Zonai y en BOTW solo se nos dice que desaparecieron sin motivo hace cientos de años, así que podría haber mas información de ellos en BOTW 2 o quien sabe si hasta ser una parte clave de la trama ya sea de forma directa o indirecta (narrativa ambiental, lore, costumbres, historias del pasado, etc).




xionvolt escribió:Una duda, he llegado a la región de los Zora y
y me piden 20 flechas de eléctricas, y me mandan a luchar contra un centaleon... lo que me es casi imposible derrotarlo... tengo 6 corazones y armadura mas fuerte que tengo es la túnica del elegido de 18 de armadura, pañuelo de escalada 5 de armadura y pantalón de hyliano de 5 armadura, algún consejo donde conseguir una armadura mejor? porque de dos toques me mata... y es bastante frustrante :(


Gracias por la ayuda!

Aunque ya te hayan respondido...

Al margen de que puedes conseguir las flechas sin matar al Lynel, voy a darte unos consejos para poder cargártelos sin tantos problemas.

Lo principal que vas a necesitar es paciencia, velocidad de reacción y un aprendizaje intenso de sus patrones. No tanto por que sea complicado, sino porque los errores se pagan con una somanta de palos de miedo.

Las 3 técnicas básicas para enfrentarse a los Lynels y salir victorioso:
  • Esquivar sus embestidas
  • Repeler sus ataques con el escudo pulsando A en el momento justo
  • Aturdirlos con flechas en las caras (no malgastes especiales, las normales sirven)

Para todas ellas es importante saber cuándo ejecutarlas, especialmente la de las flechas (ya que si sacas el arco y te imitan, esquivar sus flechas es una llamada al fracaso [carcajad] ), para no quedarte desprotegido.

Las embestidas son las más fáciles de ver venir, puesto que corren hacia tí a cuatro patas. Cuando los esquives en el momento justo, puedes usar la cámara lenta para atizarles unos cuantos golpes... O mi parte favorita, en cuanto tocas suelo de forma normal, correr a su espalda y montarlo. Una vez arriba podrás atizarle 4 o 5 golpes... ¡Dónde no vas a degradar la resistencia del arma! (a veces no da tiempo a montarlos en esta situación, tranquilo que es normal)

Y ésa es la parte que más me gusta explotar de los Lynels. Poder montarlos para vaciar toda su vida sin degradar tu arma más poderosa.

Repeler sus ataques con el escudo es otra historia, y desde luego puede requerir muchos intentos hasta que le pilles el "timing" al asunto. Además se complica el tema por según qué arma tenga el Lynel. Cada una deberás acostumbrarte a sus movimientos para saber pulsar A cuando toca. La tónica general es que se alejan de tí, hacen una vuelta... Y tras hacer una segunda vuelta lejos de tí van directos a atacarte.

En el instante que le devuelves el golpe estará unos pocos segundos parado. Puedes, atacar 3 o 4 veces... O tratar de lanzarle una flecha a la cara. Así lo tienes aturdido... ¡y es hora del rodeo! Cuando los aturdes es mucho más fácil montarlos, peeeeeero... Es muy arriesgado lanzarle la flecha a la cara porque debes apuntar a toda prisa, con un márgen de tiempo escaso.

Soy el primero que tardó mucho en pillarle el truco a repeler golpes con el escudo en general, pero creeme que es una técnica que podrás aprovechar MUY bien a lo largo de todo el juego.


Y por último, siguiendo con lo comentado antes, aturdirlos con flechas en la cara.
Al margen de devolver sus ataques con el escudo hay una ocasión perfecta cuando lanzan bolas de fuego. Si eres bastante rápido y ágil apuntando, mientras cargan el fuego con la boca les puedes endosar una buena flecha como entrante. Y si fallas, puedes aprovechar la hierba que quemen para salir volando y dispararles en toda la cara con el tiempo relentizado.
¿Y qué hacer cuando está aturdido? Pues ya sabes... Darte un paseo a sus lomos [qmparto] Desde luego aprovechar su aturdimiento para montarlos y garantizar 4 o 5 espadazos sin perder resistencia, me parece la mejor opción.

Todo éso en cuanto a tus ocasiones de ataque. Hay un par de ataques que no vas a poder devolverle y tendrás que fijarte muy bien para emprender la huida de rigor (si el Lynel tiene maza o lanza, saltará al aire y caerá haciendo una onda expansiva que te dañará. A parte los Lynels blancos, si no recuerdo mal el color, hacen una explosión cuando se ponen a "rugir y cargar energía").

Como digo, todo se basa en ensayo y error para aprender sus patrones de movimiento y de ataque. Entiendo que puede ser frustrante o incluso aburrido, pero si tienes bastante paciencia... Incluso en los combates donde igual te termina matando, con cada patrón suyo que aprendes a esquivar o devolverle, se siente una mejoría en el combate.

Son de los bichos más exigentes del juego, y se nota en sus combates. Pero al mismo tiempo que son difíciles, llegan a ser muy épicos.
@Dr_Neuro Lo más jodido del mundo, para mi al menos, son los que llevan garrote y están en la nieve... Recuerdo cuando me metí con uno sin tener las botas de nieve y se me ventiló en cero coma xD.
@TheLittleMelo Si, los de la maza también me parecen los más chungos. Porque encima un fallo con ellos te fulmina la vida que da gusto
@GrimFregando Los Zonai son una tribu la mar de curiosa. Me gustaría mucho seguir conociéndola en la secuela. Hace tiempo que no me empapo de información sobre ellos, pero merece la pena investigar si te gusta el lore del juego, y la verdad es que hay muchos retazos de información repartidos por el mundo en formato arquitectura, ropajes, iconografía... Muy interesante.
Bueno, me acabo de pasar el juego completo por segunda vez tras hacerlo en 2017... decir que ha sido una idea genial, quizás por haberlo dejado enfriar lo suficiente (lo intenté hace un año y pico, pero sentía que no lograba la magia de la primera vez, pero esta vez lo he disfrutado igual o incluso un pelín más que la primera gracias a tener más experiencia).

He invertido poco tiempo en explorar y, pese a que la Switch ha decidido dejar de contar las horas y se ha estancado en 95, calculo que me ha durado unas 120-130h yendo bastante centrado en objetivos (todos los santuarios, prueba de la espada, balada, etc.). Vamos, que menos los kolog, he hecho todo antes de enfrentarme a Ganon: algo totalmente nuevo ya que en su día, a falta de los DLC, ya lo había vencido antes de todo ese contenido.

Me dirijo a La Era del Cataclismo con una sonrisa de oreja a oreja, con la historia bien fresca y con una sensación insuperable. Rejugar el BotW ha sido como reencontrarse con un viejo amigo de la infancia al que no sabías que echabas tanto de menos [beer]
@u5u4r10 a mi me pasa al revés, me dejó tan buen sabor de boca en su momento, que no quiero volverlo a tocar por si acaso. Prefiero quedarme con la sensación que tuve en ese momento. Me da miedo volver a meter el juego, en parte porque los DLCs no me gustaron nada.
@dhorno yo ya te digo, pasé por esa fase (hace un año o así) de intentarlo pero notar que no fluía. De aquella sentí como si toda esa sorpresa ya no estuviese y se me hacía bastante aburrido. Esta vez, no sé si por el hype del Hyrule Warriors, porque ha pasado más tiempo o porque me he permitido disfrutarlo más le he metido esas 120-130h desde finales de Septiembre hasta ahora [carcajad]
Buenas gente!

A ver si podéis echarme una mano de nuevo, he derrotado a 3 bestias divinas me queda la de los goron, pero cuando voy a su zona, Link comienza a arder... y no tengo ropa para protegerme del calor... la aguja de temperatura esta ardiendo y no me deja ir a ver a los Goron para ir a por la última bestia divina, algún consejo?
@xionvolt Pregunta en la posta más cercana
Petiso Carambanal escribió:@xionvolt Pregunta en la posta más cercana


no entiendo [+risas] [+risas] [+risas]
xionvolt escribió:
Petiso Carambanal escribió:@xionvolt Pregunta en la posta más cercana


no entiendo [+risas] [+risas] [+risas]

Vete a la Posta de la montaña y habla con los NPC a ver que te cuentan [beer]
Yo tengo una partida empezada en difícil y entró de vez en cuando como quien visita su rancho. Es como ver a un viejo amigo.

Dejo las bestias divinas vivas porque le da más carisma al mundo de hyrule XD
xionvolt escribió:Buenas gente!

A ver si podéis echarme una mano de nuevo, he derrotado a 3 bestias divinas me queda la de los goron, pero cuando voy a su zona, Link comienza a arder... y no tengo ropa para protegerme del calor... la aguja de temperatura esta ardiendo y no me deja ir a ver a los Goron para ir a por la última bestia divina, algún consejo?

Tienes que hacerte elixires usando materiales ignífugos.
Sólo conozco los lagartos que hay justo por la zona cercana a la Montaña de la Muerte (el territorio Goron, vamos).

Una vez llegues a la aldea Goron, ya podrás encontrar una solución menos temporal.
Gracias chicos por la ayuda!

Decir que ya he hecho las 4 bestias divinas... que recomendáis que haga? voy a por Ganon? hago mas santuarios? no se si la historia continua antes de ir a ganon, ya me recomendáis!

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Gracias chicos por la ayuda!

Decir que ya he hecho las 4 bestias divinas... que recomendáis que haga? voy a por Ganon? hago mas santuarios? no se si la historia continua antes de ir a ganon, ya me recomendáis!

Muchas Gracias!


Disfruta, es un juego para disfrutar y no agobiarse por acabarlo, monta en el caballo y muevete, marcate objetivos, haz aventuras y por el camino te encontrarás pequeños objetivos o cosas que hacer/coger, combates, asaltos, alguna misión secundaria, etc.
En caso de que tengas el DLC hazlo antes de acabar el juego ya que va antes del final.
Yo hice los 120 santuarios (y pruebas heroicas obviamente, ya que son necesarias para tener los 120 santuarios), todas las misiones secundarias y todos los recuerdos, antes de ir a por Ganon y no me arrepiento, ya que con todos los recuerdos tienes acceso a un recuerdo extra (si vas a casa de Impa antes de acabar el juego con todos los recuerdos desbloqueados, Impa te dirá ciertas cosas para que saques un recuerdo extra), y sacar los 120 santuarios te lleva a un lugar donde encontrarás algo muy característico del héroe de la leyenda.
Las misiones secundarias se hacen muy entretenidas ya que la importancia no es la misión en si, si no el recorrido que vas a hacer mientras vas a buscar el objetivo/pedido que te hayan hecho en la misión.
GrimFregando escribió:
xionvolt escribió:Gracias chicos por la ayuda!

Decir que ya he hecho las 4 bestias divinas... que recomendáis que haga? voy a por Ganon? hago mas santuarios? no se si la historia continua antes de ir a ganon, ya me recomendáis!

Muchas Gracias!


Disfruta, es un juego para disfrutar y no agobiarse por acabarlo, monta en el caballo y muevete, marcate objetivos, haz aventuras y por el camino te encontrarás pequeños objetivos o cosas que hacer/coger, combates, asaltos, alguna misión secundaria, etc.
En caso de que tengas el DLC hazlo antes de acabar el juego ya que va antes del final.
Yo hice los 120 santuarios (y pruebas heroicas obviamente, ya que son necesarias para tener los 120 santuarios), todas las misiones secundarias y todos los recuerdos, antes de ir a por Ganon y no me arrepiento, ya que con todos los recuerdos tienes acceso a un recuerdo extra (si vas a casa de Impa antes de acabar el juego con todos los recuerdos desbloqueados, Impa te dirá ciertas cosas para que saques un recuerdo extra), y sacar los 120 santuarios te lleva a un lugar donde encontrarás algo muy característico del héroe de la leyenda.
Las misiones secundarias se hacen muy entretenidas ya que la importancia no es la misión en si, si no el recorrido que vas a hacer mientras vas a buscar el objetivo/pedido que te hayan hecho en la misión.


Gracias por tu respuesta , es que el juego no me gusta mucho a mi el tema mundo abierto no me va y quiero terminarlo cuanto antes, algún santuario que he visto pues lo he hecho pero tengo ganas de terminarlo lo antes posible porque se me está haciendo bastante cuesta arriba jejeje entonces puedo ir ya a por Gabón supongo verdad? Gracias
El mejor consejo que puedo darte es que si el juego no te gusta mucho dejes de jugarlo, la verdad.
Chicxs, buenas tardes a todxs!

He terminado el juego (juegazo) y quería comprar la expansión. ¿Es el orden correcto para seguir con la historia? Es decir, terminar el juego y continuar con el DLC, ¿o el DLC va antes de derrotar a Ganon?

A todo esto, ¿me lo recomendáis después de pasarme el final?
lilmanaphy escribió:Chicxs, buenas tardes a todxs!

He terminado el juego (juegazo) y quería comprar la expansión. ¿Es el orden correcto para seguir con la historia? Es decir, terminar el juego y continuar con el DLC, ¿o el DLC va antes de derrotar a Ganon?

A todo esto, ¿me lo recomendáis después de pasarme el final?

El DLC se activa cuando:

- Sales de la meseta del tutorial: todos los cofres del DLC están disponibles.

- Sacas la espada maestra: el rito de la espada está disponible

- Liberas todas las bestias divinas: las nuevas pruebas están disponibles.


La verdad es que no importa si has vencido a Ganon o no. Las puedes hacer cuando quieras. Solo tienes que hacer cumplido los requisitos.
lilmanaphy escribió:Chicxs, buenas tardes a todxs!

He terminado el juego (juegazo) y quería comprar la expansión. ¿Es el orden correcto para seguir con la historia? Es decir, terminar el juego y continuar con el DLC, ¿o el DLC va antes de derrotar a Ganon?

A todo esto, ¿me lo recomendáis después de pasarme el final?

Si completas todo el DLC tienes cosas extra que ayudan a comprender mejor el lore antes de enfrentarte a Ganon [beer]
21682 respuestas