The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ent18 escribió:
rokyle escribió:Para mi la mejor es la que vas hacia 1 sitio y ves caer un meteorito a tomar por culo y atraviesas mares y montañas para ver lo que coño ha caído xD


En 50h de juego (estoy ahora con la segunda bestia divina y mas de 100 kollogs ya) aun no he visto ningún meteorito :(



Joder empecé partida nueva hace 2 semanas y he histo caer como 5 xD
ent18 escribió:
rokyle escribió:Para mi la mejor es la que vas hacia 1 sitio y ves caer un meteorito a tomar por culo y atraviesas mares y montañas para ver lo que coño ha caído xD


En 50h de juego (estoy ahora con la segunda bestia divina y mas de 100 kollogs ya) aun no he visto ningún meteorito :(


Seguro? Quizá juegas poco de noche (noche en el juego) pero de vez en cuando a los lejos vez como cae un meteorito. Vamos que mi partida duró unas 250 hora y recuerdo haber visto mínimo 15
Yo tengo que volver a jugar para los DLC´s, los compré y los tengo pendientes, pero tengo que volver a pillar algo de habilidad, que ayer parecía un manco, cuando hace meses acabé matando a los centaleones sin mucho problema
Sí, los "meteoritos" yo también los he visto. Son esas "estrellas" que caen del cielo en algún punto concreto y sientes curiosidad por ver dónde ha caído y te olvidas de la misión que te había llevado hasta ese punto XD
Gyzmo escribió:Sí, los "meteoritos" yo también los he visto. Son esas "estrellas" que caen del cielo en algún punto concreto y sientes curiosidad por ver dónde ha caído y te olvidas de la misión que te había llevado hasta ese punto XD


Son fragmentos de estrella, y si vas al lugar donde caen los puedes recoger...
Meteoritos vería unos 2 en todo el juego (80horas), y fue en el tramo final.

Pero no son en realidad,
Escamas de los dragones?
plata 7 escribió:Meteoritos vería unos 2 en todo el juego (80horas), y fue en el tramo final.

Pero no son en realidad,
Escamas de los dragones?


Son cosas diferentes:

Las escamas de los dragones se desprenden de ellos disparándoles flechas, y depende dónde les dispares pueden caer, escamas, garras o cuernos.
lenci escribió:Son cosas diferentes:

Las escamas de los dragones se desprenden de ellos disparándoles flechas, y depende dónde les dispares pueden caer, escamas, garras o cuernos.

La hostia, no tenía la más remota idea de eso (sólo de las escamas).

Me pasé el juego en Wii U, y en Switch le he echado ya otras 70 horas... Y es información totalmente nueva para mí [carcajad]


Estoy intentando los desafíos de la espada Maestra, y en nivel normal me está resultando desesperante y tedioso... No me veo con ganas de probar el nivel difícil.

¿Alguien tiene algunos consejos que puedan ayudar? ¿O mensajes de ánimo? [carcajad]
lenci escribió:
plata 7 escribió:Meteoritos vería unos 2 en todo el juego (80horas), y fue en el tramo final.

Pero no son en realidad,
Escamas de los dragones?


Son cosas diferentes:

Las escamas de los dragones se desprenden de ellos disparándoles flechas, y depende dónde les dispares pueden caer, escamas, garras o cuernos.

Pues me acabo de enterar de todas esas variantes yo también jajajjaja
@Dr_Neuro Yo en nivel difícil fue de lo primero que hice. En cuanto tenía para 13 corazones y me dejaron sacar la espada maestra, fui directamente a hacer las pruebas. Tener la espada maestra a tope de poder prácticamente nada más empezar el juego es la leche. Eso sí, en el modo hard, hay una sala específicamente que no ha debido pasar el testeo porque es chunga hasta decir basta (hay 2 lizalfos blancos muy cerca del agua y tienen la mala costumbre de irse a nadar para regenerarse la vida).

Ahora que ya sabes lo de las partes de dragón, te puedo dar un consejo que viene muy bien para las pruebas de la espada: los cuernos de dragón te dan un buff de media hora así que puedes cocinar algo que te de defensa/ataque/velocidad para que te dure casi toda la prueba. Esto lo puedes combinar con buffs de corazones y stamina extra.

El resto es tener paciencia y observar cada sala antes de ir a por los enemigos. Recoger todas las armas que puedas, estar atento por si hay tesoros en alguna sala y aprovechar las zonas de descanso para recoger las hadas y todo lo que encuentres en ellas. Incluso puedes talar los árboles y cocinar la madera para hacerte carbón y comértelo. No recupera casi nada de vida pero bueno, todo en este juego tiene un uso y hasta los leños de madera se pueden utilizar como arma [carcajad] https://www.youtube.com/watch?v=tzt-8HRoiVk
@Gerudo "cocinar la madera para hacerte carbón y comértelo"

WTF!! Nunca dejo de encontarar algo nuevo en este juego xD
rokyle escribió:
ent18 escribió:
rokyle escribió:Para mi la mejor es la que vas hacia 1 sitio y ves caer un meteorito a tomar por culo y atraviesas mares y montañas para ver lo que coño ha caído xD


En 50h de juego (estoy ahora con la segunda bestia divina y mas de 100 kollogs ya) aun no he visto ningún meteorito :(



Joder empecé partida nueva hace 2 semanas y he histo caer como 5 xD


Joer, pues me quedaré en un risco alto por la noche oteando el horizonte y ver si cae alguno...
@Gerudo Lo de los buffs tan tochos no tenía ni la más remota idea. Tomo nota, porque seguro que me ayudan [carcajad]

El racaneo de armas, objetos y pillar las hadas, lo tengo presente (soy de hacerlo en el juego normal). Carbón... No tenía ni idea de que existía siquiera, loco me he quedado [mad]

Los cofres los tengo como objetivo del sensor, y no me dejo ni uno gracias a ello.

¡Mil gracias! Igual con eso me resultan menos tediosos.
Me uno al hilo que lo he comprado por 42€ en MM hoy, no lo he probado aún por falta de tiempo, espero disfrutar mucho de este gran juego según he leído.
Samuel114 escribió:Me uno al hilo que lo he comprado por 42€ en MM hoy, no lo he probado aún por falta de tiempo, espero disfrutar mucho de este gran juego según he leído.


Yo estoy rejugandolo desde anteayer porque compré los DLC´s y tenía pendiente pasármelos: que puto juegazo joder. Espero que lo disfrutes [oki]
Berjillos escribió:
Samuel114 escribió:Me uno al hilo que lo he comprado por 42€ en MM hoy, no lo he probado aún por falta de tiempo, espero disfrutar mucho de este gran juego según he leído.


Yo estoy rejugandolo desde anteayer porque compré los DLC´s y tenía pendiente pasármelos: que puto juegazo joder. Espero que lo disfrutes [oki]

La verdad que el mejor juego de la generación. Ganas de la segunda parte.
ONiZ escribió:@Gerudo "cocinar la madera para hacerte carbón y comértelo"

WTF!! Nunca dejo de encontarar algo nuevo en este juego xD


Totalmente: yo ayer me quede sin flechas de madera y quería sacar un cofre de una charca de agua que no me dejaba abrirlo yendo hacia el, y use el paralizador y flechas eléctricas para sacarlo de ahí, y con la electricidad murieron todos los peces y me quede pensando "coño claro, si es lógico jajaja"

La cosa es que las frikadas de ese tipo que te encuentras son cosas que tienen lógica, aunque yo nunca comería carbón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lewis44 escribió:La verdad que el mejor juego de la generación. Ganas de la segunda parte.


Pues sí, para mi es el mejor juego de esta generación, mas o menos igualado con el Xenoblade Chronicles 2, que me flipa. Hay gente que dice que el juego esta algo vacío, pero creo que gana mucho el perderte en una esquina del mapa, por el desierto o la zona helada y hacer cualquier cosa porque nadie te ve, esa sensación, inconscientemente, hace mucho.
Berjillos escribió:
ONiZ escribió:@Gerudo "cocinar la madera para hacerte carbón y comértelo"

WTF!! Nunca dejo de encontarar algo nuevo en este juego xD


Totalmente: yo ayer me quede sin flechas de madera y quería sacar un cofre de una charca de agua que no me dejaba abrirlo yendo hacia el, y use el paralizador y flechas eléctricas para sacarlo de ahí, y con la electricidad murieron todos los peces y me quede pensando "coño claro, si es lógico jajaja"

La cosa es que las frikadas de ese tipo que te encuentras son cosas que tienen lógica, aunque yo nunca comería carbón [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lewis44 escribió:La verdad que el mejor juego de la generación. Ganas de la segunda parte.


Pues sí, para mi es el mejor juego de esta generación, mas o menos igualado con el Xenoblade Chronicles 2, que me flipa. Hay gente que dice que el juego esta algo vacío, pero creo que gana mucho el perderte en una esquina del mapa, por el desierto o la zona helada y hacer cualquier cosa porque nadie te ve, esa sensación, inconscientemente, hace mucho.

A mí me gustaría alguna cinemática más y poder interactuar más con los personajes con opciones de diálogo, pero bueno el juego está hecho así y eso perfecto.
Gente una pregunta, los amiibos de la saga Zelda son útiles para este juego? (Tengo varios), gracias.
Samuel114 escribió:Gente una pregunta, los amiibos de la saga Zelda son útiles para este juego? (Tengo varios), gracias.

Útiles para el juego, al menos para mí no son.

Interesante porque te pueden dar armas y armaduras exclusivas, pero poco más. Me resulta más tedioso ir leyendolos cada día, que pasar de ellos [carcajad]

El lobo de Twilight Princess si puede ser más interesante si vas más a saco matando cosas por ahí, ya que es lo que el hará.
@Dr_Neuro muchísimas gracias, es de los pocos que no tengo [+furioso]
Edito: me he pillado por Amazon 24 cartitas (20€) que representan cada amiibo de los disponibles de la saga Zelda, para poder utilizarlos y no abrir algunos que es un incordio (aún abriéndolos por debajo con cúter).
Samuel114 escribió:@Dr_Neuro muchísimas gracias, es de los pocos que no tengo [+furioso]
Edito: me he pillado por Amazon 24 cartitas (20€) que representan cada amiibo de los disponibles de la saga Zelda, para poder utilizarlos y no abrir algunos que es un incordio (aún abriéndolos por debajo con cúter).

Yo tengo las cartas y funcionan perfectamente, de echo, puedes comprar cartas vacías/vírgenes y con una app de movil y paginas de "bancos" amiibos" escribirlos tu mismo.... yo lo he echo por que me gusta trastear con esas cosas y funciona perfecto tambien.
@fustris pues el jueves me llegan, aunque he leído que alguna no funciona, pero menudo ahorro de dinero también (y que espacio no me sobra para meter tanta caja ya), eso de trastear es muy pro ya jaja
Samuel114 escribió:@fustris pues el jueves me llegan, aunque he leído que alguna no funciona, pero menudo ahorro de dinero también (y que espacio no me sobra para meter tanta caja ya), eso de trastear es muy pro ya jaja

Hay muchos tutoriales por hay y es muy sencillo, no tiene mucha historia, lo único que son de un solo uso las NFC cards. Yo de momento las que he probado han funcionado todas.
P.D: En aliexpress están tiradas de precio.
Yo tengo el lobo en fisico, alguna forma de conseguirlo con 20 corazones sin el juego de wiiu¿
@fustris me miraré algún tutorial por si me interesa más adelante, empecé ayer el juego, y me tengo que poner muy al día. Tiré de Amazon que esta semana tengo vacaciones y voy a estar a tope jaja
¿Como son de un sólo uso? Las que he comprado por Amazon ¿te refieres? ¿No se pueden usar a diario? Si no cancelo envío.
Samuel114 escribió:@fustris me miraré algún tutorial por si me interesa más adelante, empecé ayer el juego, y me tengo que poner muy al día. Tiré de Amazon que esta semana tengo vacaciones y voy a estar a tope jaja
¿Como son de un sólo uso? Las que he comprado por Amazon ¿te refieres? ¿No se pueden usar a diario? Si no cancelo envío.

NO,No me refiero ha las vírgenes, que son de una sola escritura, una vez escrita no hay marcha atrás, el uso es cada 24 horas en el Zelda por lo menos.
Las que has comprado es como un Amiibo normal corriente, las puedes usar todas las veces que quieras, eso si en el juego cada 24 solo.
@fustris am que susto me había dado, muchas gracias, merecerá la pena ✌️
Cerrando el juego y cargando la partida una y otra vez podéis sacar las cosillas de los amiibos en poco tiempo, los trajes de los link anteriores te los sacas en 3 días.
Si os urge mucho, desconectad la consola de internet y adelantad un día la fecha del sistema por cada prenda que os salga, así yo me los saqué en 1 hora y poco.
Espero que no me matéis! jejeje

Pero compre la switch con Zelda Botw, pero no me gusto nada y lo deje en la estantería y tenía pensarlo en darle otra oportunidad ya que a mi los juegos con mundo abierto y que me den tanta libertad no me va demasiado, por eso os pido a ver si podéis aconsejarme alguna guía, que vaya diciendo a donde ir o que camino seguir, como si fuera otro cualquier zelda!

muchas gracias!
@xionvolt es que la gracia de este zelda es precisamente esa libertad. Y el descubrimiento continuo, ya que te pica la curiosidad.

La única “guía” seria que vayas a las localizaciones de las 4 bestias y después al castillo.
xionvolt escribió:Espero que no me matéis! jejeje

Pero compre la switch con Zelda Botw, pero no me gusto nada y lo deje en la estantería y tenía pensarlo en darle otra oportunidad ya que a mi los juegos con mundo abierto y que me den tanta libertad no me va demasiado, por eso os pido a ver si podéis aconsejarme alguna guía, que vaya diciendo a donde ir o que camino seguir, como si fuera otro cualquier zelda!

muchas gracias!

Tienes varias guías en las típicas páginas (a golpe de Google poniendo "guía Zelda Breath of the Wild" tienes unas cuantas) de medios digitales. Si prefieres algo impreso, de vez en cuando salen ofertas interesantes y si no, siempre puedes recurrir a Youtube.

En realidad, da un poco lo mismo qué guía escojas, porque si quieres ir a lo esencial no vas a hacer el 100%. En tu caso, lo que haría sería tener una guía a mano "por si acaso", pero ir a mi bola buscando siempre el patrón: torre > santuarios > exploración/secundarias > bestia divina.

¡Suerte!
Buenas tardes eolianos.
¿Alguno me podria pasar la portada/caratula del juego? resulta que he comprado el cartucho solo y claro..
Manvcho escribió:Buenas tardes eolianos.
¿Alguno me podria pasar la portada/caratula del juego? resulta que he comprado el cartucho solo y claro..

Hola, en este video explican cómo hacer portadas y donde descargarlas y comprar cajas vacías

https://youtu.be/a48K4ZQ1pQ0
Donde puedo ver la semillas kolog que llevo cogidas?
linkrca escribió:Donde puedo ver la semillas kolog que llevo cogidas?


Si haces zoom en el mapa, aparecen marcadas con el icono de las semillas en cada lugar donde hayas recogido uno. Puedes tirar de Zeldamaps por ejemplo para ir haciendo un check list.
@linkrca Se pueden ver en la pantalla de carga, cuando entras a la partida o cuando te teletransportas.
RumbelBoss escribió:@linkrca Se pueden ver en la pantalla de carga, cuando entras a la partida o cuando te teletransportas.

Gracias, pues ya podia haber algun apartado para verlo, aunque sea cuando abres el mapa que te lo marque en alguna esquina. Esque justo ayer compre las primeras ampliaciones de alforja y para saber cuantas tengo en ese momento y cuantas llevo en total. No fuera a ser que me liara.
Todo esto me recuerda que a finales del año pasado, cuando me pase el juego y llevaba 125 horas y lo deje hasta retomarlo hace unos días para los DLC dije "que de semillas kolog llevo madre mía", y cuando vi que eran 900 y llevaba 68 la cara de gilipollas me llegaba al suelo jajajajaja
Berjillos escribió:Todo esto me recuerda que a finales del año pasado, cuando me pase el juego y llevaba 125 horas y lo deje hasta retomarlo hace unos días para los DLC dije "que de semillas kolog llevo madre mía", y cuando vi que eran 900 y llevaba 68 la cara de gilipollas me llegaba al suelo jajajajaja

Y si viste la pedazo recompensa da aun mas ganas de cogerlos todos [+risas] [+risas]
Pues las tarjetitas de Amazon, perfectas, las he probado todas y funcionan de lujo, eso sí, considero que el lobo va chetadísimo (para mí que acabo de empezar y me sale el bicho con 20 corazones como compañero de peleas)....algunas armas con resistencia 40, peces, frutas, carnes, minerales....y eso que acabo de empezar, no sé si me arrepentiré de usar las tarjetas a diario jaja
Samuel114 escribió:Pues las tarjetitas de Amazon, perfectas, las he probado todas y funcionan de lujo, eso sí, considero que el lobo va chetadísimo (para mí que acabo de empezar y me sale el bicho con 20 corazones como compañero de peleas....algunas armas con resistencia 40..y eso que acabo de empezar, no sé si me arrepentiré de usar las tarjetas a diario jaja

Yo me esperaría a un poco más adelante; creo que si las usas desde el principio te vas a perder la parte de exploración en busca de recursos y se estropea un poco la experiencia tal cual se diseñó (durabilidad de los objetos, sensación de progresión y curva de dificultad, etc.).

Espérate unas cuantas horas, vas a notar perfectamente un pico de dificultad a partir de que la historia comience a desarrollarse. Ahí ya podrías usarlos sin un impacto tan bestia [beer]
@u5u4r10 demasiado tarde, las he probado todas, pero vamos me he quedado que el inventario se ha llenado de cosas que ni idea.
Samuel114 escribió:@u5u4r10 demasiado tarde, las he probado todas, pero vamos me he quedado que el inventario se ha llenado de cosas que ni idea.

Bueno, si no has forzado el spawn de items concretos (sets de armadura y armas específicas) puede que no la hayas liado demasiado [carcajad]
Samuel114 escribió:@u5u4r10 demasiado tarde, las he probado todas, pero vamos me he quedado que el inventario se ha llenado de cosas que ni idea.

No te preocupes, el juego es mucho mas que eso ya veras ;) .... luego solo las usaras esporadicamente.
Samuel114 escribió:Pues las tarjetitas de Amazon, perfectas, las he probado todas y funcionan de lujo, eso sí, considero que el lobo va chetadísimo (para mí que acabo de empezar y me sale el bicho con 20 corazones como compañero de peleas)....algunas armas con resistencia 40, peces, frutas, carnes, minerales....y eso que acabo de empezar, no sé si me arrepentiré de usar las tarjetas a diario jaja


Es que usar Amiibos es "trampa", son como las loot boxes. Para mi joden la experiencia de juego (sobretodo en BotW).
Samuel114 escribió:Pues las tarjetitas de Amazon, perfectas, las he probado todas y funcionan de lujo, eso sí, considero que el lobo va chetadísimo (para mí que acabo de empezar y me sale el bicho con 20 corazones como compañero de peleas)....algunas armas con resistencia 40, peces, frutas, carnes, minerales....y eso que acabo de empezar, no sé si me arrepentiré de usar las tarjetas a diario jaja


Las tarjetas que has comprado son las de un solo uso? o funcionan igual que un amiibo que las puedes usar siempre que quieras?
@xionvolt Si los juegos de mundo abierto no te gustan puedes pensar que este no es para ti y ya está. Solo te diré que a mi en general tampoco me gustan... salvo si hablamos de este Zelda, jamás en tantos años como llevo en el mundillo me había atrapado tanto la sensación de exploración a mi puta bola casi sin reparar en la historia. No sé cuantas horas llevaré pero todavía, después de acabar dicha historia hace dos años, me doy una vuelta por Hyrule de vez en cuando. Es el mejor concepto de aventura que he jugado
linkrca escribió:
Samuel114 escribió:Pues las tarjetitas de Amazon, perfectas, las he probado todas y funcionan de lujo, eso sí, considero que el lobo va chetadísimo (para mí que acabo de empezar y me sale el bicho con 20 corazones como compañero de peleas)....algunas armas con resistencia 40, peces, frutas, carnes, minerales....y eso que acabo de empezar, no sé si me arrepentiré de usar las tarjetas a diario jaja


Las tarjetas que has comprado son las de un solo uso? o funcionan igual que un amiibo que las puedes usar siempre que quieras?

Es exactamente igual que un Amiibo.
Pues con el anuncio del Hyrule Warriors, tengo que darle una segunda vuelta.
Parece mentira que en mas de tres años que tengo el juego, solo lo haya terminado una vez [decaio]
21679 respuestas