The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@Zodian @PLK1 Gracias a ambos por contestar. Última pregunta para no ensuciar el hilo: decís que se puede conectar sólo un mando pero si tengo otros 3 mandos de Switch podría conectar por ejemplo 3 mandos de Switch y uno de PS4 para poder jugar con 4 jugadores? De ser así me pillo el cacharrito a la de ya! :D
El finde semana pasado fui a mediamark y pille el dark souls vi este juego a 40€, la cosa es que cuando llegueba casa me arrepenti y no lo abri y este finde semana lo fui a devolver para pillar el zelda mi sorpresa es queblo subieron 10€... no lo pille me fui con un bajon que te cagas y antes de llegar a casa pare en alcampo y casualidad lo tenian a 40€ jeje, nunca e jugado a un zelda a ver que tal está espero no arrepentirme!
farting_gramps escribió:
Berjillos escribió:En el Zelda se nota un montón jugar con un buen mando. Yo uso el de PS4 y la habilidad al matar monstruos y moverte en combate es bestial como cambia respecto a jugar con los mandos de Switch, ya sea en modo portatil o dock


¿Se puede conectar un mando de PS4 a la Switch? ¿Hilo donde se explique aquí en EOL? ¿Funciona 100% perfecto? ¿Se pueden conectar varios mandos para multiplayer?

Me estaba proponiendo adquirir un par de joycons extra para así tener más mandos por si invitaba a amigos a casa a viciar, pero si me lo puedo ahorrar y conectar el DS4 mejor que mejor. Gracias.


- Sí, se puede

- No se si hay hilo pero es tremendamente fácil: con la USB 8 bit-do. Cuando lo compré lo puse en una de las dos ranuras y no lo reconocía bien, pero en el otro sin problemas. El mando de la PS4 tiene como una opción para pillar dispositivos, no recuerdo que botón había que dejar pulsado x segundos, pero lo hice, y desde ese momento no he tenido ni un problema, ni tiene retardo ni nada

- A mi me va genial, nunca he notado nada que afecte a la experiencia de un videojuego

- Por cada USB es un mando, ya que te lo reconoce como si fuera un mando Pro con cable. Ya no se si hay algún aparato para enchufarlo al USB y que en este puedas poner 3 o 4, me imagino que sí. Si vas a jugar mucho con mas personas a tu lado y te hacen falta mandos y tienes mas de uno de PS4 me parece la mejor opción (creo que costaba cada "ladrillo", así se le llama a este USB, 16 / 18 €) por lo que es una opción a sopesar.

Saludos
@Berjillos Cojonudo, muchísimas gracias. Veo que hay diferentes dispositivos (8bitdo, Magic NS, etc) así que ya indagaré leyendo reviews y mirando a ver si hay algún hilo oficial aquí en el foro para saber por cual decidirme. Tengo un mando pro y los joycons, con lo cual me faltaba 1 dispositivo más para poder hacer partidas con 4 colegas y veo que estos adaptadores son mucho más baratos que los propios mandos. De nuevo gracias, que no quiero desviar el hilo :)
Que tal el tema ralentizaciones en este juego? Se han corregido??

Gracias
no sigue teniendo pero se puede jugar perfectamente
Son muchas las ralentizaciones o esporádicas?

Gracias
@Giusepeto Esporádicas, sólo en alguna pelea si hay muchos monstruos y explosiones en pantalla o en alguno de los pueblos (dos en concreto). Pero para nada afectan a la experiencia de juego y el juego luce espectacular en todo momento.
fanatico_mgs4 escribió:El finde semana pasado fui a mediamark y pille el dark souls vi este juego a 40€, la cosa es que cuando llegueba casa me arrepenti y no lo abri y este finde semana lo fui a devolver para pillar el zelda mi sorpresa es queblo subieron 10€... no lo pille me fui con un bajon que te cagas y antes de llegar a casa pare en alcampo y casualidad lo tenian a 40€ jeje, nunca e jugado a un zelda a ver que tal está espero no arrepentirme!

Pues este zelda no es representativo de los anterioes, al menos no al 100%. Te puede gustar mucho este y poco los antreiores, y viceversa.
Giusepeto escribió:Son muchas las ralentizaciones o esporádicas?

Gracias



No se a que relentizaciones te refieres. O sea si que tiene alguna bajada de fps, pero en 300h solo han sido 3 veces creo y cuando sobrevolaba kakariko.
No creo que este detalle tenga que considerarse a la hora de evaluar este juego, que es SI O SI el musthave de Switch.
FunkyBass escribió:
Giusepeto escribió:Son muchas las ralentizaciones o esporádicas?

Gracias



No se a que relentizaciones te refieres. O sea si que tiene alguna bajada de fps, pero en 300h solo han sido 3 veces creo y cuando sobrevolaba kakariko.
No creo que este detalle tenga que considerarse a la hora de evaluar este juego, que es SI O SI el musthave de Switch.

¿Pero tú nunca has entrado al bosque kolog? Aquello es un festival de FPS.
Yo ahora mismo ya no tengo el juego desde que lo jugué en mi otra Switch hace como año y pico...

Pero el bosque Kolog era terrible
en la parte central donde entra el sol (donde la espada y alrededores) bajaban los fps a niveles mínimos, casi imagen a imagen (no sé si lo habrán arreglado con actualizaciones).

Luego es verdad que hay alguna aldea donde pega algún tironcillo pero sin mucha importancia.

Pero vamos que en general va bien casi todo el tiempo y esas bajadas son casos puntuales.
Soy de la vieja escuela de los que jugó los Zelda de Nes y SNES; Compré la Switch a principios de mes con el BOTW y madre mía que se me cae la lagrimilla, que manera de conseguir meterte en el juego.
Una semana que he quedado de vacaciones y ya me he ventilado el juego... He hecho un montón de secundarias, heroicas pocas la verdad (un 30%), he llegado a conseguir la Espada Maestra, 15 corazones y dos círculos de resistencia.

¿Merece la pena el DLC? ahora estoy en el dilema de si vender/cambiar el juego o seguirlo "consumiendo". La verdad es que lo he jugado de una manera enfermiza esta semana [carcajad]
@sUL si te ha molado tanto el juego... y tienes ganas de seguir exprimiendolo... pero mejor que te conteste alguien que lo tenga. Yo aun no he pasado el juego, tengo que retomarlo.
@sUL

Sin duda,pilla los dlc...y sigue disfrutando.
@sUL yo compré en su día los DLC y sin ser todo lo que podrían haber metido, me parecieron buenos añadidos, me gustaron, te lo recomiendo, pero mírate algún vídeo para ver si el contenido que trae te merece la pena o te sobra con el juego base.
@sUL si te ha gustado tanto porque venderlo? Yo es un juego que se que lo voy a querer volver a jugar durante los próximos años si o si, no lo vendería ni loco [+risas]
Guille_c94 escribió:@sUL si te ha gustado tanto porque venderlo? Yo es un juego que se que lo voy a querer volver a jugar durante los próximos años si o si, no lo vendería ni loco [+risas]

Y además que le faltan muchísimas misiones heroicas y secundarias, siendo muchas de las heroicas muy divertidas y amenas.
Tras casi dos años sin tocar el Zelda (desde que me lo pasé) he vuelto a Hyrule para jugar a La balada de los Elegidos.

Me apetecia mucha retomar el BOTW y que mejor forma que con este DLC, muy currado la verdad .Lo mejor es que me ha picado de nuevo el gusanillo y pese a que me pasé el juego en su momento me quedan mll cosas por hacer....así que voy a seguir haciendo santuarios, secundarias, heróicas e intentar completarlo al 100%.

El DLC pese a no tener una cantidad de contenido desorbitada es bastante entretenido y retador, y el final toca la patata :)

Es una buena forma de mitigar la espera hasta el BOTW 2 XD

No se si será el mejor juego de la generación ,pero desde luego es entretenido como pocos
sUL escribió:Soy de la vieja escuela de los que jugó los Zelda de Nes y SNES; Compré la Switch a principios de mes con el BOTW y madre mía que se me cae la lagrimilla, que manera de conseguir meterte en el juego.
Una semana que he quedado de vacaciones y ya me he ventilado el juego... He hecho un montón de secundarias, heroicas pocas la verdad (un 30%), he llegado a conseguir la Espada Maestra, 15 corazones y dos círculos de resistencia.

¿Merece la pena el DLC? ahora estoy en el dilema de si vender/cambiar el juego o seguirlo "consumiendo". La verdad es que lo he jugado de una manera enfermiza esta semana [carcajad]


El DLC merece mucho la pena, yo lo recomiendo al 100%
Buenas, pronto me llegará la switch que he comprado, o eso espero... y acabo de crear un hilo en Compra/Venta para hacerme con este juego, por si alguien le interesa.

Pues estuve jugándolo un poco en la Wii u, pero creo que es mucho mejor en la Nintendo Switch.

Un saludo, gracias.
venceitor escribió:Buenas, pronto me llegará la switch que he comprado, o eso espero... y acabo de crear un hilo en Compra/Venta para hacerme con este juego, por si alguien le interesa.

Pues estuve jugándolo un poco en la Wii u, pero creo que es mucho mejor en la Nintendo Switch.

Un saludo, gracias.

Pues el juego es exactamente el mismo en ambas consolas: mismas características, mismas opciones, mismos gráficos, mismo uso de la pantalla táctil (cero), etc... La ventaja que tiene, es que puedes jugarlo donde quieras.
hyrulen escribió:
venceitor escribió:Buenas, pronto me llegará la switch que he comprado, o eso espero... y acabo de crear un hilo en Compra/Venta para hacerme con este juego, por si alguien le interesa.

Pues estuve jugándolo un poco en la Wii u, pero creo que es mucho mejor en la Nintendo Switch.

Un saludo, gracias.

Pues el juego es exactamente el mismo en ambas consolas: mismas características, mismas opciones, mismos gráficos, mismo uso de la pantalla táctil (cero), etc... La ventaja que tiene, es que puedes jugarlo donde quieras.


Si, eso es precisamente lo que busco, la portabilidad, he me comprado la Lite. Aunque también leí que mejora un poco las texturas, distancias de renderizado y sonidos. Además apenas pude jugarlo en la Wii u ya que era prestada y no tenía mucho tiempo para jugar. :Ð

Saludos.
venceitor escribió:Buenas, pronto me llegará la switch que he comprado, o eso espero... y acabo de crear un hilo en Compra/Venta para hacerme con este juego, por si alguien le interesa.

Pues estuve jugándolo un poco en la Wii u, pero creo que es mucho mejor en la Nintendo Switch.

Un saludo, gracias.


Yo en vez de "es mucho mejor en la Nintendo Switch" diría "más disfrutable en la Nintendo Switch".

Y razón no te faltaría la verdad, y mira que la Wii U me fascina pero es que por alguna razón, en Switch disfrutas más jugando a los mismos juegos.
Gráficamente también se nota una mejora de la versión de Switch sobre la de WiiU, no?.
Gyzmo escribió:Gráficamente también se nota una mejora de la versión de Switch sobre la de WiiU, no?.


Se ve un poco mejor en Switch, pero desde luego no es una diferencia notable.
Basandonos en este video, se nota en materia de resolucion y definicion bastante, no hay mas que fijarse en la definicion de la vegetacion de ambas:



Totalmente borroso en wiiU, y mucho mas definido en switch, pero vaya, dicho esto, al ser un juego que tira mas de lo artistico que de lo tecnico, pues no es muy relevante.
Hay alguna diferencia pero creo que en ambas plataformas se disfruta igual de bien, la mejora gráfica en switch tampoco es que sea determinante, otra cosa es la portabilidad


¡De nada, feliz Navidad!
Dios... Estoy tremendamente indignado con el juego, tanto que le he cogido rabia, asco, etc y me ha hecho cambiar mi pensamiento de "best juego en mucho tiempo" a "tremendo truñazo de juego"....


Ojo, spoilers heavys

Con toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...

Voy, entro al castillo, esquivando Guardianes voladores y matando torretas, me enfrento a Ganon v1 y todo bien, me enfrento a Ganon v2 y bien, bastante alucinado con el boss en si, y por fin veo a la princesa Zelda, y tras una breve cinematica que solo dice "¿te acuerdas de mi?" va y me echa al menú principal... pensando que sería un error, cargo la ultima partida y me mete antes de enfrentarme a Ganon, y entonces ya empiezo a asustarme y a buscar por internet, y me llevo UNO DE LOS MAYORES CHASCOS QUE ME HE LLEVADO CON UN VIDEOJUEGO EN MUCHOS AÑOS...


O sea, ¿no me puedo acabar el juego? No puedo liberar el castillo de Hyrule de las garras de Ganon y explorarlo libremente? No puedo ver a la princesa en plan libre albedrío? Y en sí, nunca llego a completar la misión de matar
Ganon... O sea, queda todo en un puto bucle en el cual estas atrapado, quedando pendiente de que tienes que matar al malo de seguida, y no puede haber paz en Hyrule...


Dios, es que mi nivel de indignación no puede ser mayor lo juro, me dan ganas de vender la Switch (la compré solo para el BotW), de vender el juego y no volver a confiar en esta gentuza nunca mas...

Que es, por la faena que supone poner a deambular las bestias por su zona? Por el hecho de que al matar NPC como ya no hay luna carmesí ya no respawnean? Por.... yo que se?



En fin, lo siento por el hate pero es que no me lo esperaba, lo estaba jugando con mucha ilusión, y quería explorar todo Hyrule siendo un heroe y con la princesa Zelda libre y sin la tiranía de Ganon...
Por alguna razón he jugado varios juegos donde vas a caballo, el último The Witcher 3, y cada vez extraño más el gran control que tenía BOTW cuando vas a caballo. Las físicas en este juego marcan la diferencia
ddniels escribió:Dios... Estoy tremendamente indignado con el juego, tanto que le he cogido rabia, asco, etc y me ha hecho cambiar mi pensamiento de "best juego en mucho tiempo" a "tremendo truñazo de juego"....


Ojo, spoilers heavys

Con toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...

Voy, entro al castillo, esquivando Guardianes voladores y matando torretas, me enfrento a Ganon v1 y todo bien, me enfrento a Ganon v2 y bien, bastante alucinado con el boss en si, y por fin veo a la princesa Zelda, y tras una breve cinematica que solo dice "¿te acuerdas de mi?" va y me echa al menú principal... pensando que sería un error, cargo la ultima partida y me mete antes de enfrentarme a Ganon, y entonces ya empiezo a asustarme y a buscar por internet, y me llevo UNO DE LOS MAYORES CHASCOS QUE ME HE LLEVADO CON UN VIDEOJUEGO EN MUCHOS AÑOS...


O sea, ¿no me puedo acabar el juego? No puedo liberar el castillo de Hyrule de las garras de Ganon y explorarlo libremente? No puedo ver a la princesa en plan libre albedrío? Y en sí, nunca llego a completar la misión de matar
Ganon... O sea, queda todo en un puto bucle en el cual estas atrapado, quedando pendiente de que tienes que matar al malo de seguida, y no puede haber paz en Hyrule...


Dios, es que mi nivel de indignación no puede ser mayor lo juro, me dan ganas de vender la Switch (la compré solo para el BotW), de vender el juego y no volver a confiar en esta gentuza nunca mas...

Que es, por la faena que supone poner a deambular las bestias por su zona? Por el hecho de que al matar NPC como ya no hay luna carmesí ya no respawnean? Por.... yo que se?



En fin, lo siento por el hate pero es que no me lo esperaba, lo estaba jugando con mucha ilusión, y quería explorar todo Hyrule siendo un heroe y con la princesa Zelda libre y sin la tiranía de Ganon...

Lo que tú pides es un post-game, cosa que no todos los títulos llevan (y no pasa nada por no llevarlo, no es pecado).
Tú puedes estar indignado, pero somos muchos más los que gustamos del juego. Se respeta que hayan minorías que por una u otra razón no hayan disfrutado el juego tanto como otros, pero al final son solo eso, minorías.
Minorías de las cuales, formas parte (lo digo en buen rollo, no es mi intención ir de chulo o criticarte por no gustarte el juego).
ddniels escribió:Dios... Estoy tremendamente indignado con el juego, tanto que le he cogido rabia, asco, etc y me ha hecho cambiar mi pensamiento de "best juego en mucho tiempo" a "tremendo truñazo de juego"....


Ojo, spoilers heavys

Con toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...

Voy, entro al castillo, esquivando Guardianes voladores y matando torretas, me enfrento a Ganon v1 y todo bien, me enfrento a Ganon v2 y bien, bastante alucinado con el boss en si, y por fin veo a la princesa Zelda, y tras una breve cinematica que solo dice "¿te acuerdas de mi?" va y me echa al menú principal... pensando que sería un error, cargo la ultima partida y me mete antes de enfrentarme a Ganon, y entonces ya empiezo a asustarme y a buscar por internet, y me llevo UNO DE LOS MAYORES CHASCOS QUE ME HE LLEVADO CON UN VIDEOJUEGO EN MUCHOS AÑOS...


O sea, ¿no me puedo acabar el juego? No puedo liberar el castillo de Hyrule de las garras de Ganon y explorarlo libremente? No puedo ver a la princesa en plan libre albedrío? Y en sí, nunca llego a completar la misión de matar
Ganon... O sea, queda todo en un puto bucle en el cual estas atrapado, quedando pendiente de que tienes que matar al malo de seguida, y no puede haber paz en Hyrule...


Dios, es que mi nivel de indignación no puede ser mayor lo juro, me dan ganas de vender la Switch (la compré solo para el BotW), de vender el juego y no volver a confiar en esta gentuza nunca mas...

Que es, por la faena que supone poner a deambular las bestias por su zona? Por el hecho de que al matar NPC como ya no hay luna carmesí ya no respawnean? Por.... yo que se?



En fin, lo siento por el hate pero es que no me lo esperaba, lo estaba jugando con mucha ilusión, y quería explorar todo Hyrule siendo un heroe y con la princesa Zelda libre y sin la tiranía de Ganon...




Con lo del spoiler decirte que




Todos los Zeldas son así, matas al malo, sale unas imágenes de créditos y tal cual, si has conseguido todos los recuerdos luego si sale una cinematica creo recordar que van en plan de reconstruir hyrule o se van algún sitio.

Pero lo dicho todos los Zeldas son así, te pasas el Boss final y si reinicias empiezas en la sala o sitio antes del Boss.
ddniels escribió:Dios... Estoy tremendamente indignado con el juego, tanto que le he cogido rabia, asco, etc y me ha hecho cambiar mi pensamiento de "best juego en mucho tiempo" a "tremendo truñazo de juego"....


Ojo, spoilers heavys

Con toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...

Voy, entro al castillo, esquivando Guardianes voladores y matando torretas, me enfrento a Ganon v1 y todo bien, me enfrento a Ganon v2 y bien, bastante alucinado con el boss en si, y por fin veo a la princesa Zelda, y tras una breve cinematica que solo dice "¿te acuerdas de mi?" va y me echa al menú principal... pensando que sería un error, cargo la ultima partida y me mete antes de enfrentarme a Ganon, y entonces ya empiezo a asustarme y a buscar por internet, y me llevo UNO DE LOS MAYORES CHASCOS QUE ME HE LLEVADO CON UN VIDEOJUEGO EN MUCHOS AÑOS...


O sea, ¿no me puedo acabar el juego? No puedo liberar el castillo de Hyrule de las garras de Ganon y explorarlo libremente? No puedo ver a la princesa en plan libre albedrío? Y en sí, nunca llego a completar la misión de matar
Ganon... O sea, queda todo en un puto bucle en el cual estas atrapado, quedando pendiente de que tienes que matar al malo de seguida, y no puede haber paz en Hyrule...


Dios, es que mi nivel de indignación no puede ser mayor lo juro, me dan ganas de vender la Switch (la compré solo para el BotW), de vender el juego y no volver a confiar en esta gentuza nunca mas...

Que es, por la faena que supone poner a deambular las bestias por su zona? Por el hecho de que al matar NPC como ya no hay luna carmesí ya no respawnean? Por.... yo que se?



En fin, lo siento por el hate pero es que no me lo esperaba, lo estaba jugando con mucha ilusión, y quería explorar todo Hyrule siendo un heroe y con la princesa Zelda libre y sin la tiranía de Ganon...

Creo que eso es un poco extremista, muchos juegos no tienen postgame y no es malo para nada solo es que el juego se ideo con esa idea no es vagueria de los desarrolladores ni nada de eso simplemente es asi el juego. Miralo de esta forma es como si el juego acabase y en lugar de que te obligasen a empezar una nueva partida para jugarlo de nuevo y no te borrasen la partida de guardado y que te permitiesen hacer lo que te falta por hacer antes de matar a ganon(me explico como el culo xd). Pero vamos a lo que voy no cambiara nada por derrotar a ganon sino que no tendrias luna carmesi y la princesa estaria alli, no le veo mucho sentido a seguir la aventura despues de matar a ganon si seguiria todo practicamente igual. Y ojo a lo mejor me confundo y estas inconforme porque querias continuar para hacer mas historia y si es asi eso llegara con su secuela, la del juego principal se acaba al derrotar a ganon.

@Danimonto Yo estoy igual el control del caballo del tw3 me parece tosco, no lo uso para nada y prefiero caminar, En cambio en botw lo usaba mucho. Supongo que tiene que ver que como tiene paisajes mas amplios es mas facil de controlar y te puedes recorrer mucha distancia con terreno liso sin demasiado problema porque si tenia muchos arboles tambien se me hacia tosco o en sitios elevados que el caballo me manda a la m y no queria subir el cabron porque no le da la gana xd
@lorenzotm

Lo que me parece genial del manejo del caballo en Zelda es que te hace sentir que de verdad Link está cabalgando. Tú no "manejas" al caballo, vas montado sobre él. Le das a un botón para simular la acción de espolear al caballo y el tira para adelante mientras intentas controlar la dirección.

En TW3 esto me parece infinitamente peor, y no porque sean espacios más cerrados.
Danimonto escribió:Por alguna razón he jugado varios juegos donde vas a caballo, el último The Witcher 3, y cada vez extraño más el gran control que tenía BOTW cuando vas a caballo. Las físicas en este juego marcan la diferencia


Y tanto, el TW3 es infumable, yo voy a pie siempre xD


@ddniels Pues como en todos los Zelda xD. Además eso te permite poder terminar el juego en condiciones (en casi todos los Zelda muchos coleccionables, eventos o secundarias dependen directamente del estado en el que se encuentra el mundo por motivo del enemigo de turno; y en BotW mucho más, pues la presencia de enemigos se explica por la influencia de Ganon y la Luna Roja. Esto último es fundamental para conseguir armas, y también en algunas secundarias).
Por otro lado esto te permite repetir la Batalla Final siempre que quieras y ver el final, que siempre suele ser lo más "espectacular" de un juego.

De hecho esto que pasa aquí creo que es lo normal en todos los juegos (al menos yo tengo más juegos que guardan antes de la batalla finalísima que los que guardan con un mundo que cambia al derrotar al malísimo).
@Formortis @Danimonto @TheLittleMelo @RumbelBoss

Hasta este momento, el juego me encantaba, es mas, estaba enamoradísimo de el, pero es mi primer Zelda, por lo tanto no sabía que todos acababan así, y me da rabia, ya que soy muy fan de los mundos abiertos.

Solo hubo un juego que me hizo esto, y fue el Mafia 2, pero no me tenía tan enganchado, y al llegar el final fue como wtf?

Pero este, es que me tenía enganchado, alucinado, siempre estaba deseando llegar a casa para ponerme un rato a jugar y disfrutar de todo su paisaje y BSO, y con el aliciente de prepararme a tope, y acabar con el malo final para luego tener un post game de heroe. Para mi ha sido un final decepcionante, y seguramente haya muy pocos a los que no les ha gustado el final del juego, pero es como si una novia de repente te deja y te enteras que te ha engañado con todo el mundo, esa sensación de rabia y vacio existencial como también cuando te acabas una serie que te encanta, y en el final mueren todos y no hay mas temporadas.

En fin, tenía que soltar mi bilis, sin ofender a los que os gusta el final del juego claro, pero es eso, un chasco terrible para mi.
ddniels escribió:@Formortis @Danimonto @TheLittleMelo @RumbelBoss

Hasta este momento, el juego me encantaba, es mas, estaba enamoradísimo de el, pero es mi primer Zelda, por lo tanto no sabía que todos acababan así, y me da rabia, ya que soy muy fan de los mundos abiertos.

Solo hubo un juego que me hizo esto, y fue el Mafia 2, pero no me tenía tan enganchado, y al llegar el final fue como wtf?

Pero este, es que me tenía enganchado, alucinado, siempre estaba deseando llegar a casa para ponerme un rato a jugar y disfrutar de todo su paisaje y BSO, y con el aliciente de prepararme a tope, y acabar con el malo final para luego tener un post game de heroe. Para mi ha sido un final decepcionante, y seguramente haya muy pocos a los que les ha gustado el juego, pero es como si una novia de repente te deja y te enteras que te ha engañado con todo el mundo, esa sensación de rabia y vacio existencial como también cuando te acabas una serie que te encanta, y en el final mueren todos y no hay mas temporadas.

En fin, tenía que soltar mi bilis, sin ofender a los que os gusta el final del juego claro, pero es eso, un chasco terrible para mi.


No te preocupes que para lo que quieres tendrás segunda parte xD

Tosos los Zeldas son así, te dejan en el mismo sitio y ahora puedes ir a por el 100%. Creo que el juego tiene una marca o algo en el archivo de guardado que te hace ver que te lo has pasado (una estrella o así) por lo que el juego reconoce que has completado la historia, pero siempre puedes repetir el final cuando quieras.
¿Es muy difícil este zelda? Los anteriores siempre los dejaba en las últimas mazmorras porque ya se me hacía muy complicado, o si tiene trucos para el juego igual me lo compro
¿Se sabe algo de la secuela de BoTW?
@galfordsnk

Este podrás pasarlo sin problema. Los puzzles son intuitivos y satisfactorios (fáciles para la gente hábil) y no puedes quedarte atascado :)
goku593 escribió:¿Se sabe algo de la secuela de BoTW?

La ultima noticia decia que monolith soft(que esta ayudando a crear el juego) estaba buscando personal , asi que aun falta para que salga. Aparte de eso nada mas.
lorenzotm escribió:
goku593 escribió:¿Se sabe algo de la secuela de BoTW?

La ultima noticia decia que monolith soft(que esta ayudando a crear el juego) estaba buscando personal , asi que aun falta para que salga. Aparte de eso nada mas.

Yo imagino que parte del mapa será reciclado, así que Monolith, que se dedicará exclusivamente a recrear el mapeado, no tendrá tanto trabajo como empezarlo desde el principio. Está claro que se desarrollará en el mismo mundo.
Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:

- Que las armas no se rompan.
- Que cambien los 900 kologs por algo que realmente sorprenda en lugar de descubrir que la sorpresa de todos los misterios es 1000 veces la misma.

Cambiando esas dos cosas el juego mejoraría muchísimo (que ya de por si es tremendo).
Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:

- Que las armas no se rompan.
- Que cambien los 900 kologs por algo que realmente sorprenda en lugar de descubrir que la sorpresa de todos los misterios es 1000 veces la misma.

Cambiando esas dos cosas el juego mejoraría muchísimo (que ya de por si es tremendo).


Yo por pedir, le daba una patada en el culo a los santuarios y hacia volver las mazmorras, no he visto "sistema" mas cansino y aburrido para conseguir las piezas de corazon.
Camecube escribió:
Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:

- Que las armas no se rompan.
- Que cambien los 900 kologs por algo que realmente sorprenda en lugar de descubrir que la sorpresa de todos los misterios es 1000 veces la misma.

Cambiando esas dos cosas el juego mejoraría muchísimo (que ya de por si es tremendo).


Yo por pedir, le daba una patada en el culo a los santuarios y hacia volver las mazmorras, no he visto "sistema" mas cansino y aburrido para conseguir las piezas de corazon.


Subo la apuesta con:

- Modo difícil opcional desde el principio.
- Más variedad de enemigos.
nukete escribió:
Camecube escribió:
Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:

- Que las armas no se rompan.
- Que cambien los 900 kologs por algo que realmente sorprenda en lugar de descubrir que la sorpresa de todos los misterios es 1000 veces la misma.

Cambiando esas dos cosas el juego mejoraría muchísimo (que ya de por si es tremendo).


Yo por pedir, le daba una patada en el culo a los santuarios y hacia volver las mazmorras, no he visto "sistema" mas cansino y aburrido para conseguir las piezas de corazon.


Subo la apuesta con:

- Modo difícil opcional desde el principio.
- Más variedad de enemigos.


Que vuelva tingle.
Que la espada maestra no se descargue y el resto no se rompan.
Muchas más mazmorras,objetos a recoger y gente a conocer.....
Mundo luz mundo oscuro......el espejo ya!!!
Yo creo que si las armas se rompen es precisamente para darle algún aliciente a la exploración. Al final no hay muchas más recompensas por recorrerte cada palmo del mapa.
Guille_c94 escribió:Al nuevo Zelda solo le pido dos cosas:

- Que las armas no se rompan.
- Que cambien los 900 kologs por algo que realmente sorprenda en lugar de descubrir que la sorpresa de todos los misterios es 1000 veces la misma.

Cambiando esas dos cosas el juego mejoraría muchísimo (que ya de por si es tremendo).


Pues yo los Kolog no los cambiaría. De hecho hacerlos sin guía es lo que me da la excusa para recorrer todo el mapa.
DevilKeeper escribió:Yo creo que si las armas se rompen es precisamente para darle algún aliciente a la exploración. Al final no hay muchas más recompensas por recorrerte cada palmo del mapa.


Al final lo que consigue eso es que no quieras usar tus armas porque a los 3 combates las has roto.
Ahí voy yo con el inventario lleno desde hace 40 horas y no uso otra cosa que no sea la espada maestra.

Lo que tendrían que hacer es buscar verdaderos alicientes para la exploración que no sean santuarios o kologs.

Al menos que implementen una forma de recuperar las armas que se han roto como en otros juegos (un herrero que te las repare pagando o con objetos) y que sobretodo te duren un poco más.

@vik_sgc y no sería mejor llenar el mapa de misterios y secretos en lugar de siempre el mismo?
Hoy por ejemplo después de más de 100 horas jugando al juego y con todas las secundarias y principales pasadas he descubierto que hay un minijuego de golf, eso sí que es una alegría que da ganas de recorrer todo el mapa y no los tropecientos kologs que hay en el juego.
21679 respuestas