The Legend of Zelda: Breath of the Wild

ddniels escribió:Dios... Estoy tremendamente indignado con el juego, tanto que le he cogido rabia, asco, etc y me ha hecho cambiar mi pensamiento de "best juego en mucho tiempo" a "tremendo truñazo de juego"....


Ojo, spoilers heavys

Con toda mi buena fe, voy acumulando y completando santuarios hasta el punto que solo me quedaban 10 santuarios, y aburrido digo, pues va, tengo la armadura tocha, tengo la espada, vamos a por Ganon y lo finiquitamos de una vez por todas que la pobre princesa debe estar harta ya de esperar...

Voy, entro al castillo, esquivando Guardianes voladores y matando torretas, me enfrento a Ganon v1 y todo bien, me enfrento a Ganon v2 y bien, bastante alucinado con el boss en si, y por fin veo a la princesa Zelda, y tras una breve cinematica que solo dice "¿te acuerdas de mi?" va y me echa al menú principal... pensando que sería un error, cargo la ultima partida y me mete antes de enfrentarme a Ganon, y entonces ya empiezo a asustarme y a buscar por internet, y me llevo UNO DE LOS MAYORES CHASCOS QUE ME HE LLEVADO CON UN VIDEOJUEGO EN MUCHOS AÑOS...


O sea, ¿no me puedo acabar el juego? No puedo liberar el castillo de Hyrule de las garras de Ganon y explorarlo libremente? No puedo ver a la princesa en plan libre albedrío? Y en sí, nunca llego a completar la misión de matar
Ganon... O sea, queda todo en un puto bucle en el cual estas atrapado, quedando pendiente de que tienes que matar al malo de seguida, y no puede haber paz en Hyrule...


Dios, es que mi nivel de indignación no puede ser mayor lo juro, me dan ganas de vender la Switch (la compré solo para el BotW), de vender el juego y no volver a confiar en esta gentuza nunca mas...

Que es, por la faena que supone poner a deambular las bestias por su zona? Por el hecho de que al matar NPC como ya no hay luna carmesí ya no respawnean? Por.... yo que se?



En fin, lo siento por el hate pero es que no me lo esperaba, lo estaba jugando con mucha ilusión, y quería explorar todo Hyrule siendo un heroe y con la princesa Zelda libre y sin la tiranía de Ganon...



Si tienes todos los recuerdos, puedes desbloquear un recuerdo extra, y tras los créditos una escena extra de lo que ocurre, donde se ve a Link y Zelda peregrinando por Hyrule para volver a restaurarla y Zelda le comenta que su próxima parada es la región de los Zora.

Sobre postgame jugable, este juego sin necesidad de misiones ya desde que comienza es game pre game y post game, se trata de jugar con su mundo.
Para la secuela que metan más enemigos, se torna un poco aburrido el ir a las guaridas e ir matando una y otra vez a los mismos monstruos bokoblin, goblin y lizalfos (y sus variantes esqueléticas de la noche).
Guille_c94 escribió:@vik_sgc y no sería mejor llenar el mapa de misterios y secretos en lugar de siempre el mismo?
Hoy por ejemplo después de más de 100 horas jugando al juego y con todas las secundarias y principales pasadas he descubierto que hay un minijuego de golf, eso sí que es una alegría que da ganas de recorrer todo el mapa y no los tropecientos kologs que hay en el juego.


Hombre, no siempre es el mismo. Quien se haya metido a encontrar los 900 kolog sin guía sabe que encontrar kologs varía de uno a otro. Vale que todos se puedan resumir en unos arquetipos, pero dentro de esas clases generales, los puzles son siempre distintos, las carreras a veces son jodidas y a veces no, encontrar la roca del kolog a veces es complicado de huevos o requiere caer en algún detalle, etc. Para mi el misterio y el secreto están en el hecho de encontrar al kolog. Creo que tú estás valorando la recompensa de después, que quieres algo más que un simple kolog saliendo de la tierra. Pero yo estoy disfrutando mucho la búsqueda de los 900. Aunque algunos puzles solo sean rocas ya encontrarlas sin guía es una puta odisea. Y luego hay puzles que me han ido costando. Que no digo que quizá otra recompensa sería mejor, pero quizá devaluaría el valor de los objetos y las armas en el juego.

Y como dices, hay muchísimas sorpresas ocultas en el juego a parte de los Kolog. Los Kolog son más una excusa para explorar el mapa por completo. Y en el camino tienes pequeños retos.
@vik_sgc exacto, cambiaría la recompensa para tener algún aliciente y sobretodo añadiría más tipos de puzzles ya que algunos como los de las carreras o disparar a los globos tienen su gracia pero cuando llevas más de 100 cubos metálicos empieza a cansar.
Que entiendo que a ti te gusten pero a mí se me han hecho pesadísimos (también lo hago sin guía aunque uso la máscara de la hoja para encontrarlos, sino me sería imposible).
Yo es que meteria de nuevo las mascaras y el cuaderno de los bombers a lo grande. Que lo de explorar esta bien pero a mi a veces se me hacia un tanto aburrido, de la poca "chicha" en el mundo.
Guille_c94 escribió:@vik_sgc exacto, cambiaría la recompensa para tener algún aliciente y sobretodo añadiría más tipos de puzzles ya que algunos como los de las carreras o disparar a los globos tienen su gracia pero cuando llevas más de 100 cubos metálicos empieza a cansar.
Que entiendo que a ti te gusten pero a mí se me han hecho pesadísimos (también lo hago sin guía aunque uso la máscara de la hoja para encontrarlos, sino me sería imposible).


A ver, es que pensar en los Kologs como una tarea obligatoria a realizar, y realizarla de forma independiente al resto de elementos del juego (con guía para más inri) es un error gravísimo. Y más en este juego dónde todo es "opcional".

Los Kologs son un premio por pasar por determinada zona del mapa, ofreciendo al jugador de forma constante pequeñas recompensas mientras explora (los santuarios en gran número y esparcidos en el mapa hacen la misma función, pero con mayor valor aún).

Los Kologs no están puestos para que consigas los 900; tampoco están puestos para que vayas peinando el mapa de forma artificiosa consiguiendo uno tras otro, eso es un puto coñazo.
Están hechos para disparar esa pequeña dosis de dopamina en el cerebro y para reforzar la exploración (algunas estructuras de rocas de los kologs llaman poderosamente la atención del jugador haciendo que transite por el mundo recibiendo estímulos constantes y multidireccionales --> tu objetivo era uno, pero de pronto ves una cosa, y cuando llegas a esa cosa ves otra estructura que llama tu atención y al final acabas a 3 km de tu objetivo inicial y por el medio has conseguido 5 kologs y descubierto un santuario).

Además la recompensa de los Kologs es poderosísima: ampliar la alforja. Tener más espacio para armas, escudos y arcos (principalmente armas) te hace mucho más poderoso y versátil, y acentúa la sensación de progreso de forma superlativa, casi al mismo nivel que ir aumentando tu resistencia, vitalidad o defensa vía ropa.

Es cierto que tras unas horas de juego los puzzles que encierran los Kologs se hacen repetitivos, y pierden la sorpresa inicial porque ya sabes antes de llegar cuál es el secreto que encierra esa estructura y cómo resolverlo. Pero a veces tras 100 horas de juego aún son capaces de sorprenderte en este campo con una mecánica diferente para obtener un Kolog que no habías podido identificar previamente y dices "hostia, y todas estas cosas semejantes que me he dejado atrás también serían Kologs?" Y vaya si lo eran. Esto te lo cargas muy fuerte si tiras de guía.

Por eso creo que el sistema de Kologs está realmente bien pensado y muy bien diseñado. Y sí, hay demasiados, pero es que no son obligatorios, no hay premio por conseguirlos todos, pero cumplen una función tremendamente positiva durante tu travesía.
A mí los Kologs me motivan para seguir explorando, pero creo que pasaré de conseguir los 900 (he conseguido en lo que llevo de aventura unos 360)

Ya he recuperado las cuatro bestias divinas, me faltan 12 santuarios, dos recuerdos y encontrar el dichoso escudo hyliano del que aún todavía no sé nada (y quiero seguir sin saberlo, lo quiero descubrir por mí mismo)
@TheLittleMelo técnicamente si hay premio por conseguir los 900 pero no vale mucho la pena [+risas]

A ver con que nos sorprenden en la secuela.
Feliz año compañer@s.

Machaqué este juego durante el mes de marzo de 2017 (no recordaba la última vez que jugaba tantas horas durante varias semanas). Regresé ese mismo año dos veces por los dos DLCs y me los fulminé, completando el juego casi al 100% (a falta de los Kologs) explorando todo al detalle.
De hecho tenía un museo montado:
Imagen


Lo disfruté tanto que prometí que volvería cuando le diese un descanso y dejase de tenerlo tan fresco.

Ahora que empieza 2020 he pensado que a lo mejor es buen momento de rejugarlo, esta vez en el Modo Experto, y volver a explorar cada rincón perdiéndome nuevamente durante horas, semanas, y tal vez meses XD

¿Es buen momento para regresar tras el letargo? He de añadir que para mí es el mejor juego de la historia, por si sirve de algo mi opinión XD

Lo que sentí con este juego es algo especial que solo sentía con ciertos juegos en la niñez, pero de adulto no lo había conseguido. ME SENTÍ LIBRE EN ESE BASTO MUNDO XD

Un saludo!
@Arkziel

Buf, acabo de leer tu comentario y estoy totalmente deacuerdo. Este juego va más allá de conseguir tal o cual objetivo, sino que te invita a vivir una verdadera aventura y así es como yo lo disfruté. Por eso es uno de mis juegos favoritos y seguramente lo volveré a rejugar, perdón, a vivir de nuevo este 2020.

¡Feliz Año a todos! [fies]
Arkziel escribió:Feliz año compañer@s.

Machaqué este juego durante el mes de marzo de 2017 (no recordaba la última vez que jugaba tantas horas durante varias semanas). Regresé ese mismo año dos veces por los dos DLCs y me los fulminé, completando el juego casi al 100% (a falta de los Kologs) explorando todo al detalle.
De hecho tenía un museo montado:
Imagen


Lo disfruté tanto que prometí que volvería cuando le diese un descanso y dejase de tenerlo tan fresco.

Ahora que empieza 2020 he pensado que a lo mejor es buen momento de rejugarlo, esta vez en el Modo Experto, y volver a explorar cada rincón perdiéndome nuevamente durante horas, semanas, y tal vez meses XD

¿Es buen momento para regresar tras el letargo? He de añadir que para mí es el mejor juego de la historia, por si sirve de algo mi opinión XD

Lo que sentí con este juego es algo especial que solo sentía con ciertos juegos en la niñez, pero de adulto no lo había conseguido. ME SENTÍ LIBRE EN ESE BASTO MUNDO XD

Un saludo!


Me encanta eso que has hecho, yo también quería hacerlo.

Las armas que has puesto son las exclusivas de los amiibos y tal, no? Yo quería hacer algo así con las armas que no se consiguen de forma natural en el juego, mola mucho.

Mis sensaciones fueron como las tuyas cuando lo jugué. Pillé el DLC de oferta pero todavía no lo he rejugado en modo experto, aunque ya lo haré.

Tengo ganas de hacerle el 100% en este modo, pero dicen que el Santuario de la espada es jodidamente difícil en modo experto.

También me gustaría mejorar al máximtodos los trajes y tal, pero para los trajes especiales de los amiibos creo que son necesarias muchas estrellas fugaces y yo recuerdo que encontré poquísimas... [buuuaaaa]
@Akihiro me alegra que te gustase el museo jeje

Sí, puse las armas, arcos y escudos más especiales del juego y los emblemáticos que solo se consiguen por amiibo.
Hola he empezado este maravilloso juego hace nada.

Donde puedo vender cosas? en alguna tienda en especial? que recomendáis vender para conseguir rupias.
Deadless escribió:Hola he empezado este maravilloso juego hace nada.

Donde puedo vender cosas? en alguna tienda en especial? que recomendáis vender para conseguir rupias.


Puedes vender a los comerciantes que te encuentras por los caminos, o en las tiendas de las pocas aldeas que hay en Hyrule.

Te diría que vendas las piedras preciosas, que encuentras machacando las vetas de mineral que hay por todos lados. Dan bastantes rupias por ellas.
Deadless escribió:Hola he empezado este maravilloso juego hace nada.

Donde puedo vender cosas? en alguna tienda en especial? que recomendáis vender para conseguir rupias.

Totalmente de acuerdo con el compi @diegotoste Si te sirve, yo me lo pagué todo pillando todos los minerales que me cruzaba (no farmeo, los que me cruzaba) y arreando, sin apuros económicos. Los luminosos, concretamente, son bastante fáciles de encontrar y te dan 70 rupias por cada uno.

En una de las ciudades
Goron
hay una npc que te paga más cantidad de lo normal.
Cada día me van volviendo a entrar ganas de volver a jugar esta maravilla...

A ver si se ve algo mas de BOTW2 y me animo del todo.
pulgo escribió:Cada día me van volviendo a entrar ganas de volver a jugar esta maravilla...

A ver si se ve algo mas de BOTW2 y me animo del todo.


Yo estoy igual que tú (ya lo comenté unos posts más arriba).

Iba a ponerme a ello en los próximos días o semanas, pero he pensado que no sería mala idea esperar y que la reviciada esté más próxima a BoTW 2, así viciaré este último con todo más fresco y entenderé mejor todos los guiños que pueda haber entre ambos juegos.
muy buenas! Venía a haceros una consulta sobre la expansión. Me pasé el juego en su día, cuando salió. Y ahora me gustaría volver a pasármelo pero esta vez con la expansión de los elegidos. Mi pregunta es, cuando es recomendable comprar la expansión? Al pasarme el juego o es mejor desde el principio tenerla ya? Lo digo por si todo el contenido de la expansión es jugable solamente una vez has terminado la historia principal o los objetos, armaduras, la moto etc se pueden usar desde el principio de la aventura? Gracias!!
Kaelzifer escribió:muy buenas! Venía a haceros una consulta sobre la expansión. Me pasé el juego en su día, cuando salió. Y ahora me gustaría volver a pasármelo pero esta vez con la expansión de los elegidos. Mi pregunta es, cuando es recomendable comprar la expansión? Al pasarme el juego o es mejor desde el principio tenerla ya? Lo digo por si todo el contenido de la expansión es jugable solamente una vez has terminado la historia principal o los objetos, armaduras, la moto etc se pueden usar desde el principio de la aventura? Gracias!!


Hasta que no liberas a todas las bestias divinas no puedes empezar esa expansion, asi que como mejor te venga. Y si solo los quieres por la historia, solo te dan 4 o 5 recuerdos mas. Yo te recomendaria que te pases el juego primero y si sigues teniendo ganas de jugar mas, pues te lo compras y si no, te ves los recuerdos en youtube y ya.

@Kaelzifer Pero eso es de la primera expansion, la de "Las pruebas legendarias". El habla de la segunda, que esa hasta que no te pasas las bestias no puedes empezarla.
@Kaelzifer hay algunas cosas que si estan desde el principio como la senda del heroe (para mi, solo por eso es mejor comprarlo desde el principio), pero la moto por ejemplo se tiene que desbloquear mas adelante
Bueno, Ganon derrotado...

Podría decir que es el primer juego de mundo abierto que me ha gustado de verdad. Un mundo increíblemente extenso donde siempre hay algo que descubrir, algo que hacer... Y si no te apetece, puedes ir directamente hacia el objetivo principal. Eso es lo maravilloso de éste juego: la libertad. El sentirte uno con ese mundo al borde de la destrucción y que aún así rebosa vida y belleza por todas partes.

Pero, la pregunta del millón: ¿Es un juego que merezca llamarse Zelda? Para mí es un rotundo sí. No he echado de menos las mazmorras clásicas porque los santuarios hacen un buen papel y la rotura de armas (la otra gran queja) está totalmente justificada en un mundo en el que estás constantemente ampliando tu inventario.

En total me ha durado 170 horas, con los 120 santuarios completados, los recuerdos, 430 Kologs encontrados (ni la mitad del total...) No sé si he hecho todas las misiones secundarias, me falta reforzar algunas ropas todavía, probar los amiibo, comprar el dlc... Realmente queda mucho por hacer. Y yo encantado, pero va siendo hora de darle un descanso.

De lo mejor que he jugado nunca, sin ninguna duda. ¿Que tiene puntos flacos? Obvio. Pero sus puntos fuertes pesan mucho más. Habrá (y me consta de sobra que las hay) voces que discreparán enormemente con mis afirmaciones, pero eso está bien. Para gustos los colores. Yo sólo sé que hacía mucho que un juego no me llenaba como éste.

Grandes expectativas y miedos tengo en la secuela anunciada para Dios sabe cuándo. Sólo espero que, como mínimo, sea tan bueno como éste.
yo me lo estoy pasando ahora ( si un poco tarde jeje ) y voy por la 2 bestia divina y me esta encantando, ya me desbloqueado todo el mapa y estoy buscando los santuarios ( q para hacer los 120 me voy a pegar la vida ), y voy haciendo todas las secundarias q voy biendo y es una maravilla, de lo mejorcito q han sacado esta generacion de consolas
scrak escribió:@Kaelzifer hay algunas cosas que si estan desde el principio como la senda del heroe (para mi, solo por eso es mejor comprarlo desde el principio), pero la moto por ejemplo se tiene que desbloquear mas adelante


He leído varias veces que el modo "difícil" puede joder la experiencia por eso de la poca durabilidad de armas y el atacar una y otra vez al mismo enemigo. ¿No es conveniente jugarlo en modo héroe la primera vez que lo jugamos?
A mi el tema de la durabilidad de las armas no me gusta como está planteado, se rompen muy pronto y dependes de a ver qué te encuentras por ahí. Estaría bien si pudieras craftear tú mismo las armas a partir de materiales y recursos que vayas farmeando. Podrías elegir qué armas quieres llevar y hacerte más cantidad. Al final cuando consigo un arma mejor, no le doy el valor que realmente puede tener ni me alegro porque sé que pronto no la voy a tener. Que recuerdo en las primeras horas de juego estar pegando con brazos de esqueleto, ramas.. XD

En relación al juego, ahora mismo llevaré unas 20 horas y estoy ya para enfrentarme a la segunda bestia divina. El juego me está encantando y desplazarte por ese inmenso mundo abierto es una maravilla. En mi caso, no voy a ser de los que completen todos los santuarios, secundarias, etc. Estoy yendo más directo, haciendo los santuarios justos para mejorar a Link resistencia y salud y buscando las bestias divinas para ir a por Ganon después. Tengo mucho juego pendiente y poco tiempo por desgracia, así que no me puedo entretener jeje. Ya sé que me voy a perder muchísimo y es una pena, pero tengo mucho juego aún precintado.
@ros
yo no te lo recomiendo nada de nada
@ros creo que es mejor jugarlo en normal la primera vez, en modo dificil los enemigos se van autoregenerando la vida si en un periodo de tiempo no les golpeas.
hola,
estoy dudando en pillar este juego. Me he pasado el links awakening y me ha gustado, pero reconozco que he tenido que tirar bastantes veces de guía. ¿éste es similar en cuanto a dificultad?

un saludo
eltutan escribió:hola,
estoy dudando en pillar este juego. Me he pasado el links awakening y me ha gustado, pero reconozco que he tenido que tirar bastantes veces de guía. ¿éste es similar en cuanto a dificultad?

un saludo

En este sentido los puzzles son mas sencillitos, no son tanto de comerte la cabeza durante 1 hora, la gracia de este juego es explorar su mundo abierto y resolver minipuzzles, entre otras muchas cosas. Es bastante diferente al link awakening y sino lo has probado le daria una oportunidad sin dudarlo porque es una joyaza de juego y de lo mejor de la generacion. Mi recomendacion es que lo compres y juegues a tu bola sin mirar ninguna guia.
lorenzotm escribió:
eltutan escribió:hola,
estoy dudando en pillar este juego. Me he pasado el links awakening y me ha gustado, pero reconozco que he tenido que tirar bastantes veces de guía. ¿éste es similar en cuanto a dificultad?

un saludo

En este sentido los puzzles son mas sencillitos, no son tanto de comerte la cabeza durante 1 hora, la gracia de este juego es explorar su mundo abierto y resolver minipuzzles, entre otras muchas cosas. Es bastante diferente al link awakening y sino lo has probado le daria una oportunidad sin dudarlo porque es una joyaza de juego y de lo mejor de la generacion. Mi recomendacion es que lo compres y juegues a tu bola sin mirar ninguna guia.


ok muchas gracias, la verdad que el otro había momentos de "desesperación" y de perder el tiempo sin saber que hacer y muchas veces ya te digo que tuve que acudir a la guía.
Pero bueno igual con la experiencia del otro supongo que ya veré por donde van los tiros.

creo que le daré la oportunidad, muchas gracias!
@eltutan

Yo te recomiendo que te mires unos gameplays genéricos porque no se parece en nada a Links Awakening.

Este es un zelda de mundo abierto en 3D basado en la exploración. En este los puzzles son bastante más sencillos porque no hay mazmorras grandes si no que hay muchos minitemplos con puzzles bastante más sencillos, ahora bien te tiene que gustar la exploración, el perderte por el mundo y muchas veces no tener claro cuál es el siguiente paso para seguir la historia principal y hay a gente que tanta libertad le acaba frustrando.

Si la premisa del juego te convence lo vas a disfrutar como un niño, para mí es el mejor mundo abierto creado si hablamos de físicas e interacción con el terreno.

El combate no es que sea la panace pero cumple y la historia tampoco es que sea su principal reclamo la verdad, pero el juego es un disfrute si entras en lo que propone.

Un saludo.
@scrak @LaGarrota muchas gracias a los dos. Entonces decidido a empezarlo en normal cuando pueda comprarlo.
Loup-garou escribió:@eltutan

Yo te recomiendo que te mires unos gameplays genéricos porque no se parece en nada a Links Awakening.

Este es un zelda de mundo abierto en 3D basado en la exploración. En este los puzzles son bastante más sencillos porque no hay mazmorras grandes si no que hay muchos minitemplos con puzzles bastante más sencillos, ahora bien te tiene que gustar la exploración, el perderte por el mundo y muchas veces no tener claro cuál es el siguiente paso para seguir la historia principal y hay a gente que tanta libertad le acaba frustrando.

Si la premisa del juego te convence lo vas a disfrutar como un niño, para mí es el mejor mundo abierto creado si hablamos de físicas e interacción con el terreno.

El combate no es que sea la panace pero cumple y la historia tampoco es que sea su principal reclamo la verdad, pero el juego es un disfrute si entras en lo que propone.

Un saludo.


según lo que comentas creo que me va a gustar mas este. pero seguiré tu consejo de los gameplays ya que al pensar que era similar al otro ni lo he mirado la verdad.

un saludo!
Hola

Si tienes el juego físico (switch) y todos los dlc,
vendes el juego, pero los dlc no se podrían...

Siento si está repetido el asunto.
Gracias
@cizallas Los DLC quedan vinculados a tu cuenta Nintendo así que no, no se pueden vender.
Y funciona del mismo modo en ONE y PS4.
Pues después de darle unas cuantas horas he de decir que estoy decepcionado con este juego, no soy muy de mundos abiertos pero al ser un zelda pues decidí darle una oportunidad, y lo siento pero me aburre, no digo que sea mal juego pero no es para mí, una pena.
Aquí un novato en 2020 que todavía no lo ha jugado, lo haré próximamente en que termine Xenoblade Chronicles 2. Tengo una pregunta respecto al expansion pass. ¿Trae algo que se pueda usar desde el principio? ¿Recomendais cogerlo al empezar el juego o lo compro tras terminar la aventura principal?

salu2 y gracias :)
pokegramer escribió:Aquí un novato en 2020 que todavía no lo ha jugado, lo haré próximamente en que termine Xenoblade Chronicles 2. Tengo una pregunta respecto al expansion pass. ¿Trae algo que se pueda usar desde el principio? ¿Recomendais cogerlo al empezar el juego o lo compro tras terminar la aventura principal?

salu2 y gracias :)


Te puedo responder la segunda pregunta.
Comprate los dlcs antes de empezar la aventura
@DJROCKER Gracias. Pues acabado de comprar, asi lo tengo preparado para cuando empiece el juego. [beer]
yo finalmente lo pillé el sábado, y lo poco que he jugado (una media hora) ya estoy medio enganchado.

por cierto juraría que no he escogido nada en relación a la dificultad como he leído en los post anteriores.

donde se elige eso?
@eltutan para poder jugar en modo dificil/heroe se tiene que tener el DLC
scrak escribió:@eltutan para poder jugar en modo dificil/heroe se tiene que tener el DLC



ah ok ya decía yo.

muchas gracias!
una duda una vez te acabas el juego, tiene algun modo partida+, para empezar de cero manteniendo los corazones etc?

tengo el dlc comprado tambien
WGP Kakashii escribió:una duda una vez te acabas el juego, tiene algun modo partida+, para empezar de cero manteniendo los corazones etc?

tengo el dlc comprado tambien

No hay modo partida+ donde puedas empezar de cero con todos tus corazones, lo siento.

El modo difícil se guarda en un archivo aparte, y empiezas de cero en ese también, así que no cuenta.
ok bueno aun me quedan 30 templos y 800 kilogs tengo pa rato jeje
hola de nuevo

después de andar dando vueltas por ahí he empezado un poco con la historia y ya me he trabado :O

estoy en "mas allá de la meseta" y me ha dicho el señor ese que señale que suba a la torre y señale los templos con las runas.
vale ya creo que los he señalado pero no me dice nada el tipo cuando hablo con él. solo me dice "necesitas ayuda?" .
Tengo que hacer algo o esque los he señalado mal?

un saludo
@eltutan No tienes ni que señalarlos si no quieres :p . Te dice que vayas a hacer los templos y que si los señalas con el catalejo te es más fácil localizarlos luego en el mapa. Es decir, tu objetivo es hacer los templos.

El juego no te da palmaditas por cada cosa que te sugiere que hagas.... Solo te informa de lo que puedes hacer para hacerte la vida más fácil.
@nukibag jaja ok ok, como se quedaba ahí esperando el jambo digo pues igual está mal.

muchas gracias!
¿Despues de acabar el juego que hay interesante para hacer? Ademas de explorar.
alexdro escribió:¿Despues de acabar el juego que hay interesante para hacer? Ademas de explorar.

Recoger kologs, hacer las secundarias que te hayas dejado, matar a todos los monstruos únicos (hinox, petrarok, centaleones, moldoras).
Si tienes amiibos de link, conseguir los trajes de los juegos anteriores.
Y por supuesto los santuarios en caso de que te hayas dejado alguno.

El DLC añade varias horas más de juego también, y añade la mazmorra más jodida del juego: el santuario de la espada.
@alexdro con el DLC te da para unos extras si te quedas con ganas de mas.
21679 respuestas