The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola a todos, pues yo estoy ya muy a mi pesar, terminando el juego, aunque aun me quedan muchas cosillas de misiones secundarias por hacer.
Para mi Zelda es más que un juego, es magia encerrada en un cartucho/disco, y este ultimo juego es una autentica pasada, y eso que me costó hacerme a él al principio.
Quería preguntaros a los que lo teneis, que duración aproximada tiene el pase de temporada, y creo que es obvio, pero si merece la pena invertir esos 20 € en él.
Gracias!
Para mi si es obligado..., ya solo por los extras y el modo experto vale la pena
javi3 escribió:Para mi si es obligado..., ya solo por los extras y el modo experto vale la pena


@paquito29 coincido con @javi3, obligatorio! Son bastantes horas más de juego, y los extras son muy jugosos
tengo el zelda y no he empezado el juego aun , mi pregunta es , debería pasarme el juego o comprar el dlc y empezarlo a jugar sin haber jugado antes?
dark_tamahome escribió:tengo el zelda y no he empezado el juego aun , mi pregunta es , debería pasarme el juego o comprar el dlc y empezarlo a jugar sin haber jugado antes?

Juega el juego y su te quedas con ganas de más, te pillas el dlc.
Claro yo había pensado en jugarlo normal pero me han dicho que es fácil , entonces lo de la dificultad esl que más me interesa por eso preguntaba qué hacer . Más que nada para que si volver a empezar el juego más difícil nose si me daría pereza
dark_tamahome escribió:Claro yo había pensado en jugarlo normal pero me han dicho que es fácil , entonces lo de la dificultad esl que más me interesa por eso preguntaba qué hacer . Más que nada para que si volver a empezar el juego más difícil nose si me daría pereza


El modo Experto es absurdamente difícil, o más que difícil, tedioso. No recomiendo en absoluto jugar este Zelda en modo Experto por primera vez, el modo experto es más un extra para aquellos que ya se han pasado el juego y quieren revivirlo como una experiencia ligeramente diferente o un reto mayor.

BotW me parece que tiene una dificultad bastante ajustada, de hecho en los primeros compases del juego es el Zelda más difícil de la saga (al menos en 3D). Si el único interés que tienes por el DLC es el modo extra de dificultad, yo no lo pillaría.

De hecho hay cosas mucho más interesantes que eso en el DLC para una primera partida, como puede ser la Senda del Héroe, los Arreos Ancestrales para el caballo, o la Máscara Kolog.
Entonces cómo has dicho cómo mejor opción me lo paso primero en modo normal , y luego me pillaría el DLC y empezar de nuevo o pasarme la senda del héroe en la anterior partida o difícil ? Gracias a tu explicación me has despejado muchas dudas
@Dark_Tamahome
En general no es un Zelda fácil, el juego pierde casi toda su jugabilidad en el modo experto. Soy de jugar todo en hard de inicio y en este Zelda esta muy mal metido.

Obliga a jugar medio juego corriendo, tirandolos por acantilados y un poco "explotando y abusando" de las mecanicas. Al final es cierto que con equipo avanzado la cosa mejora, pero en general es mucho más auténtico y disfrutable en normal.

Para que te hagas una idea es algo similar a Skyrim en dificultad legendary, donde también te pasas horas huyendo hasta que tienes equipo muy tocho y ya no mueres de 1-2 golpe, y puedes bajarles su vida x4 a los enemigos.

Edit: si tienes claro que vas a darle al DLC póntelo de inicio, hay búsquedas que se activan pronto así como mejoras a la jugabilidad que vienen bien. Nada que rompa el juego.
dark_tamahome escribió:Entonces cómo has dicho cómo mejor opción me lo paso primero en modo normal , y luego me pillaría el DLC y empezar de nuevo o pasarme la senda del héroe en la anterior partida o difícil ? Gracias a tu explicación me has despejado muchas dudas

Juega sin hud, el juego mejora.
dark_tamahome escribió:Entonces cómo has dicho cómo mejor opción me lo paso primero en modo normal , y luego me pillaría el DLC y empezar de nuevo o pasarme la senda del héroe en la anterior partida o difícil ? Gracias a tu explicación me has despejado muchas dudas


La Senda del Héroe es una función para el mapa que te indica tu recorrido (graba hasta 200 horas), lo cual creo que es muy útil en una primera partida para ver por dónde has pasado y por dónde no.

Igual lo estás confundiendo con el Santuario de la Espada (que eso es modo normal ya es bastante jodido jajaja).

Como dice el compañero, si vas a terminar pillando el DLC hazlo ya. Si no lo tienes claro, siempre puedes disfrutar de la primera partida y hacerte con él más tarde si te quedas con ganas de más.
Yo después de 100 horas de gameplay me decidí a ir a por el final boss y ya me lo he pasado... aunque me quedaban muchas secundarias la mayoría no tenía ni puta idea de cómo tengo que hacerlas y no me apetecía ir una por una con guía... y empezaba a acusar un poco la monotonía de mismos enemigos / santuarios. Pero vamos, el juego me ha parecido casi de 10, me ha encantado, a lo mejor sigo explorando un poquito pero ya no creo que le dé mucha más caña.
El Santuario de la espada en modo experto es demasiado jodido?

Me pille el DLC y me gustaría completarlo 100% en modo experto pero miedo me da esa prueba por lo que decís de que el santuario ya es jodido de por sí en modo normal xD
dark_tamahome escribió:tengo el zelda y no he empezado el juego aun , mi pregunta es , debería pasarme el juego o comprar el dlc y empezarlo a jugar sin haber jugado antes?

Compratelo antes de jugar, ya que hay cosas que te ayudan en la aventura como lo del recorrido y la máscara kolog

El santuario de la espada es muy jodido en experto...
El santuario de espada entonces viene en le juego normal?
bueno me lo pasare en normal para disfrutar la historia y quizás me pille el dlc para empezar modo difícil y hacer las otras cosillas que trae el dlc entonces . hace un tiempo estaba rebajado , haber si lo ponen de oferta de nuevo.

como se juega sin hud? como que mejora?

claro si el modo dificil estas siempre corriendo no disfrutas el juego
dark_tamahome escribió:El santuario de espada entonces viene en le juego normal?
bueno me lo pasare en normal para disfrutar la historia y quizás me pille el dlc para empezar modo difícil y hacer las otras cosillas que trae el dlc entonces . hace un tiempo estaba rebajado , haber si lo ponen de oferta de nuevo.

como se juega sin hud? como que mejora?

claro si el modo dificil estas siempre corriendo no disfrutas el juego


Por lo que recuerdo, el santuario de la espada y la balada de los elegidos son los 2 DLC grandotes a parte de los de objetos, así que me temo que para el santuario de la espada (en el que está incluido el modo experto) te va ha tocar pasar por caja... Yo lo hice cuando me lo compré, y no me arrepiento. No es mal contenido, si bien no puedes compararlo al Torna del xenoblade 2, o los dlcs del witcher 3, pero lo que hay, mola bastante.

En cuanto a quitar el HUD, y está en botón +---->Menu---->Ajustes---->información en pantalla y cambiar de normal a reducido. Lo único que se limita es a quitar todos los iconos de la pantalla excepto los corazoncitos (vamos, que vas sin minimapa, ni el contador de los poderes de los elegidos ni el "termómetro" y las demás cosas). Supongo que es va bien para sentirse como Link, que tiene que mirar la tableta para ver esta información. Más inmersión supongo.
A mi lo del Santuario de la Espada me ha parecido un poco meg...por no decir mucho. El primer tramo, el de principiante, bueno no está mal del todo, pero el intermedio y el final, son absurdamente difíciles, y además muy injustos. Desde mi punto de vista no solo requieren de muchísima habilidad, si no también de suerte, sobretodo el nivel intermedio (para mi incluso más complicado que el tramo final).

Además si esto se hace en el primer cuarto de juego como es mi caso pues el juego luego es un autentico paseo, la espada legendaria mejorada está chetadisima, por lo que creo que poco voy a usarla si quiero disfrutar del juego como dios manda (es mi primera partida a este Zelda).

Por lo poco que estoy viendo, creo que los DLCs de este juego son totalmente prescindibles, y para mi punto de vista, aportan bien poco...lo bueno es que para nada son necesarios, este Zelda sin DLCs es tan grande, tan inmersivo, tan bello tan de todo que no necesita de ningún DLC para disfrutarlo, es de lo mejor que he jugado nunca y tengo mis años, empece en Atari 2600 con eso lo digo todo...
Buenas una duda

Me he pasado el juego, con todos los recuerdos y me pone que solo he completado un 15%, es muy frustrante

Pero mi duda es que en el apartado de misiones principales me pone que he completado 13 de 15

1 es la de derrotar a Ganon pero y la otra cual es? no lo encuentro en ningun sitio.
pepevic escribió:Buenas una duda

Me he pasado el juego, con todos los recuerdos y me pone que solo he completado un 15%, es muy frustrante

Pero mi duda es que en el apartado de misiones principales me pone que he completado 13 de 15

1 es la de derrotar a Ganon pero y la otra cual es? no lo encuentro en ningun sitio.

Pues según IGN, los puros korok son un 72%, por lo que ahí tienes un montón pendiente si no has encontrado una gran parte.

Ahí también tienes el listado de las misiones, ahí puedes buscar cuál te falta.
tglaria escribió:
pepevic escribió:Buenas una duda

Me he pasado el juego, con todos los recuerdos y me pone que solo he completado un 15%, es muy frustrante

Pero mi duda es que en el apartado de misiones principales me pone que he completado 13 de 15

1 es la de derrotar a Ganon pero y la otra cual es? no lo encuentro en ningun sitio.

Pues según IGN, los puros korok son un 72%, por lo que ahí tienes un montón pendiente si no has encontrado una gran parte.

Ahí también tienes el listado de las misiones, ahí puedes buscar cuál te falta.


Si, lo vi.. pasando de los kologs creo.

Respecto a las misiones.. leo que son 14.. cual es la 15?? Alguien tiene el nombre de todas para ver cual me falta??
Akihiro escribió:El Santuario de la espada en modo experto es demasiado jodido?

Me pille el DLC y me gustaría completarlo 100% en modo experto pero miedo me da esa prueba por lo que decís de que el santuario ya es jodido de por sí en modo normal xD

En modo experto es casi imposible, tienes que tirar de muchos trucos o consejos para poder pasarlo POR LOS PELOS.
En modo normal lo terminé después de muchas muertes, pero no fue imposible.
En modo experto me tiré como una semana intentando pasar de la zona inicial así que al final tuve que tirar de un glitch para saltarme el santuario y mejorar la espada directamente.
pepevic escribió:
tglaria escribió:IGN


Si, lo vi.. pasando de los kologs creo.

Respecto a las misiones.. leo que son 14.. cual es la 15?? Alguien tiene el nombre de todas para ver cual me falta??

En el mismo enlace te sale el listado de las misiones, más abajo en la sección "Main Quests".
RumbelBoss escribió:
Akihiro escribió:El Santuario de la espada en modo experto es demasiado jodido?

Me pille el DLC y me gustaría completarlo 100% en modo experto pero miedo me da esa prueba por lo que decís de que el santuario ya es jodido de por sí en modo normal xD

En modo experto es casi imposible, tienes que tirar de muchos trucos o consejos para poder pasarlo POR LOS PELOS.
En modo normal lo terminé después de muchas muertes, pero no fue imposible.
En modo experto me tiré como una semana intentando pasar de la zona inicial así que al final tuve que tirar de un glitch para saltarme el santuario y mejorar la espada directamente.


En serio? Joder...
Akihiro escribió:
RumbelBoss escribió:
Akihiro escribió:El Santuario de la espada en modo experto es demasiado jodido?

Me pille el DLC y me gustaría completarlo 100% en modo experto pero miedo me da esa prueba por lo que decís de que el santuario ya es jodido de por sí en modo normal xD

En modo experto es casi imposible, tienes que tirar de muchos trucos o consejos para poder pasarlo POR LOS PELOS.
En modo normal lo terminé después de muchas muertes, pero no fue imposible.
En modo experto me tiré como una semana intentando pasar de la zona inicial así que al final tuve que tirar de un glitch para saltarme el santuario y mejorar la espada directamente.


En serio? Joder...


Es ya casi imposible en normal, pues en modo experto no me lo quiero ni imaginar. En normal la parte intermedia para mi fue de lo más chungo, me parece muy injusto en lo que se basan para aumentar la dificultad, toda la parte que es oscuras me parece totalmente injusta, es un asco, yo lo pase de suerte no por mi habilidad...

También digo, que si no te has pasado el juego tampoco conviene hacer el santuario de la espada al completo por que la espada se queda chetadísima y el resto del juego se vuelve super fácil si haces uso de ella. A mi me ha pasado, me he pasado todo el santuario de la espada, sólo habiendo completado una de las bestias divinas, vamos que llevaré como un 30% de la historia principal, y si uso la espada mejorada el juego es un paseo.
pedrogas81 escribió:
Akihiro escribió:
RumbelBoss escribió:En modo experto es casi imposible, tienes que tirar de muchos trucos o consejos para poder pasarlo POR LOS PELOS.
En modo normal lo terminé después de muchas muertes, pero no fue imposible.
En modo experto me tiré como una semana intentando pasar de la zona inicial así que al final tuve que tirar de un glitch para saltarme el santuario y mejorar la espada directamente.


En serio? Joder...


Es ya casi imposible en normal, pues en modo experto no me lo quiero ni imaginar. En normal la parte intermedia para mi fue de lo más chungo, me parece muy injusto en lo que se basan para aumentar la dificultad, toda la parte que es oscuras me parece totalmente injusta, es un asco, yo lo pase de suerte no por mi habilidad...

También digo, que si no te has pasado el juego tampoco conviene hacer el santuario de la espada al completo por que la espada se queda chetadísima y el resto del juego se vuelve super fácil si haces uso de ella. A mi me ha pasado, me he pasado todo el santuario de la espada, sólo habiendo completado una de las bestias divinas, vamos que llevaré como un 30% de la historia principal, y si uso la espada mejorada el juego es un paseo.


Le metí 165 horas al juego normal y me he pillado el DLC para rejugarlo.

La idea es el modo experto para hacer el 100% al juego (Kologs, etc), pero si el Santuario es tan jodido como que paso de hacerlo en difícil [qmparto] También pretendo hacer esas cosas al final del juego, o al menos tras completar el 100% de Santuarios.
pedrogas81 escribió:Por lo poco que estoy viendo, creo que los DLCs de este juego son totalmente prescindibles, y para mi punto de vista, aportan bien poco...lo bueno es que para nada son necesarios, este Zelda sin DLCs es tan grande, tan inmersivo, tan bello tan de todo que no necesita de ningún DLC para disfrutarlo, es de lo mejor que he jugado nunca y tengo mis años, empece en Atari 2600 con eso lo digo todo...


A mi el DLC me aportó mucho, la cosa es que lo que más me aportó son los añadidos "cosméticos"; lo de poder ver en el mapa por dónde has pasado, la máscara de Kolog, las riendas de caballo, la moto... todo eso me parecen añadidos estupendos que te permiten explorar mucho más y ver nuevos secretos que se te habían pasado por alto.

Por contra, los contenidos de juego real me parecen una soberana mierda; lo único destacable sería el quinto santuario, que además tiene un boss muy chulo.
El modo ese de luchar y luchar una sala tras otra me parece un desafío simplista que no aporta nada al juego, los santuarios extras me parecen peores que los del propio juego, los añadidos a la historia me resultaron indiferentes, las búsquedas tediosas...

Aún así lo recomendaría, los añadidos "cosméticos" le dan muchas horas extra muy disfrutables; pasa que jode un poco pensar que lo único destacable de un DLC de pago no es el contenido en sí, sino nuevas opciones de menú y objetos extra, cosas que deberían desbloquearse en el juego base o con un DLC gratuito.
Por otra parte, el juego en conjunto me parece tal obra de arte que no me parece nada doloroso pagarles 20 euros más a los creadores porque sí.
Yo el Santuario de la Espada tampoco fue que sufrí demasiado. No lo veo tan difícil, es más bien una prueba de resistencia porque si a mitad te descuidas hay que empezar de nuevo. Pero de resto, si te lo tomas con calma y piensas las cosas, no es difícil. Entiendo que para alguien que en normal se la haya hecho muy jodido, que en experto debe ser imposible pero ya digo que en Normal, tampoco se le puede calificar de "casi imposible" como dice @Pedrogas81

Tampoco creo que tener la espada maestra al 100% haga el juego un paseo. Si con ella y es un paseo, con cualquier otra del mismo nivel también lo es, y no es difícil encontrar armas de ese nivel. La diferencia es que es muy efectiva contra guardianes y que dura más, pero de resto, yo no la veo ultra rota. Vamos.

Sobre si los DLC aportan más o menos, pues no lo sé.. El juego en sí, sin DLC ya es muy brutal con todo lo que tiene, aún así el DLC yo sí creo que aporte. Por ejemplo, el Santuario de la Espada es un excelente reto y creo que está muy bien planteado y es original. Luego las misiones que mete, los santuarios nuevos y la bestia nueva con jefe nuevo y todo. Para mí, ya eso aporta... recordando que el juego ya de por sí es una burrada. También hay que recordar que cuesta 20 euros, que tampoco es que es una fortuna. Ahhh y sin dejar de lado los trajes y demás cosas. En fin, no creo que sea el mejor DLC de la historia, pero también es porque está hecho para uno de los mejores juegos de la historia y cualquier cosa que le eches le va a quedar pequeño.
Danimonto escribió:Yo el Santuario de la Espada tampoco fue que sufrí demasiado. No lo veo tan difícil, es más bien una prueba de resistencia porque si a mitad te descuidas hay que empezar de nuevo. Pero de resto, si te lo tomas con calma y piensas las cosas, no es difícil. Entiendo que para alguien que en normal se la haya hecho muy jodido, que en experto debe ser imposible pero ya digo que en Normal, tampoco se le puede calificar de "casi imposible" como dice @Pedrogas81

Tampoco creo que tener la espada maestra al 100% haga el juego un paseo. Si con ella y es un paseo, con cualquier otra del mismo nivel también lo es, y no es difícil encontrar armas de ese nivel. La diferencia es que es muy efectiva contra guardianes y que dura más, pero de resto, yo no la veo ultra rota. Vamos.

Sobre si los DLC aportan más o menos, pues no lo sé.. El juego en sí, sin DLC ya es muy brutal con todo lo que tiene, aún así el DLC yo sí creo que aporte. Por ejemplo, el Santuario de la Espada es un excelente reto y creo que está muy bien planteado y es original. Luego las misiones que mete, los santuarios nuevos y la bestia nueva con jefe nuevo y todo. Para mí, ya eso aporta... recordando que el juego ya de por sí es una burrada. También hay que recordar que cuesta 20 euros, que tampoco es que es una fortuna. Ahhh y sin dejar de lado los trajes y demás cosas. En fin, no creo que sea el mejor DLC de la historia, pero también es porque está hecho para uno de los mejores juegos de la historia y cualquier cosa que le eches le va a quedar pequeño.


Cuando digo casi imposible, lo digo desde mi punto de vista, ten en cuenta que he ido con 13 corazones que son lo mínimo con lo que se puede optar a esta misión. Y más que difícil, como he dicho, me pareció injusto, las zonas oscuras dan asco, y es más de tener suerte que habilidad.

Sobre la dificultad tras la mejora de la espada maestra, pues para mi sí ha sido así. He pasado de sudar vinagre para matar un cetalleon a matarlo sin despeinarme. De tener que dar varios espadazos a los enemigos, a matarlos con un sólo golpe. Ten en cuenta, que como digo, estoy con muy poco avance de la historia principal (ayer llegue a la segunda bestia divina), puede que cuando avance más la cosa se nivele algo más, pero por ahora la espada esta chetadisima y si, rompe la dificultad del juego (por lo menos en las zonas en las que yo me encuentro).

Sobre la aportación de los DLC, pues desde mi punto de vista, no aportan nada de nada, simplemente es alargar el juego por alargarlo, sin ningún tipo de historia ni ninguna motivación más allá de conseguir X objeto...es mi opinión, entiendo que hay a quien le guste, pero para mi pagar 20 euros por esto es un robo a mano armada y más viendo cosas como Blood and wine en The Witcher 3, ese debería ser el standar de un DLC y no los saca-cuartos como este de Zelda. Y ojo que Zelda como juego (sin DLC) es de lo mejor que he jugado nunca, pero lo del DLC me parece de risa...menos mal que fue un regalo y no pague por el...
Buenas,

tengo un par de dudas.... y lo mismo son ayudas o guías que no entiendo, os lo comento y me vais diciendo, si es algo que has de descubrir, ya me diréis que siga merodeando y ya está.

- He visto una especie de conejos / perritos azules en los bosques, pero los muy cabrones salen escopeteados en cuanto consigo verlos, ya ni hablo de acercarme ( imagino que aún me pillan de sorpresa y por eso me pasa ), que son esos bichos ? son importantes ? quiero decir, me esfuerzo en cogerlos / cazarlos ?

- Ayer andando por el mapa haciendo el canelo, por que no se puede llamar de otra manera, me encontré una estrella fugaz, esto es mejor guardarla o venderla ? por que dice la descripción que me dan una pasta por ella.

- En su día y alguna que otra vez, he visto gente con choporrocientos corazones, lo que se traduce a 10000 mini-santuarios de esos, puede ser ? Por que tener resistencia y tanto corazón = 1 corazón * 4 santuarios y 1/4 de resistencia * 4 santuarios.

Vosotros desactivásteis el pitidito del gps ? por que hay a veces que tiraría la consola por la ventana [qmparto]

Un saludo !
FJHG escribió:Buenas,

tengo un par de dudas.... y lo mismo son ayudas o guías que no entiendo, os lo comento y me vais diciendo, si es algo que has de descubrir, ya me diréis que siga merodeando y ya está.

- He visto una especie de conejos / perritos azules en los bosques, pero los muy cabrones salen escopeteados en cuanto consigo verlos, ya ni hablo de acercarme ( imagino que aún me pillan de sorpresa y por eso me pasa ), que son esos bichos ? son importantes ? quiero decir, me esfuerzo en cogerlos / cazarlos ?

- Ayer andando por el mapa haciendo el canelo, por que no se puede llamar de otra manera, me encontré una estrella fugaz, esto es mejor guardarla o venderla ? por que dice la descripción que me dan una pasta por ella.

- En su día y alguna que otra vez, he visto gente con choporrocientos corazones, lo que se traduce a 10000 mini-santuarios de esos, puede ser ? Por que tener resistencia y tanto corazón = 1 corazón * 4 santuarios y 1/4 de resistencia * 4 santuarios.

Vosotros desactivásteis el pitidito del gps ? por que hay a veces que tiraría la consola por la ventana [qmparto]

Un saludo !


-Si disparas a los conejos, te dan rupias, pero sobre todo tienen su sentido en el lore del mundo (aunque no tienen nada que ver con la historia principal, tranquilo). No te digo más, sigue explorando y quizás encuentres su origen, o quizás no, pero es un momento bastante chulo que debes descubrir por ti mismo.

-Guarda las estrellas, te pueden venir bien más tarde para ciertas cosas, y farmearlas es la cosa más aburrida del mundo.

-Es como dices, así y superando bestias divinas. Creo que por número de santuarios era imposible completar al máximo corazones y resistencia, así que yo recomendaría subir al máximo la resistencia y luego llevar los corazones hasta donde te deje el juego.

-Yo también llevaba apagado el detector de santuarios. Primero, por lo que dices, y segundo porque sin él la exploración me parece mucho más orgánica, acorde con el espíritu del juego. De todas formas he hablado con gente que no concibe jugar sin él enchufado, así que va por gustos. Sí que es verdad que solía encenderlo para ayudarme en momentos puntuales, cuando sospechaba que un santuario andaba cerca y no había narices de encontrarlo, pero nada más.

Un saludo!
FJHG escribió:Buenas,

tengo un par de dudas.... y lo mismo son ayudas o guías que no entiendo, os lo comento y me vais diciendo, si es algo que has de descubrir, ya me diréis que siga merodeando y ya está.

- He visto una especie de conejos / perritos azules en los bosques, pero los muy cabrones salen escopeteados en cuanto consigo verlos, ya ni hablo de acercarme ( imagino que aún me pillan de sorpresa y por eso me pasa ), que son esos bichos ? son importantes ? quiero decir, me esfuerzo en cogerlos / cazarlos ?

- Ayer andando por el mapa haciendo el canelo, por que no se puede llamar de otra manera, me encontré una estrella fugaz, esto es mejor guardarla o venderla ? por que dice la descripción que me dan una pasta por ella.

- En su día y alguna que otra vez, he visto gente con choporrocientos corazones, lo que se traduce a 10000 mini-santuarios de esos, puede ser ? Por que tener resistencia y tanto corazón = 1 corazón * 4 santuarios y 1/4 de resistencia * 4 santuarios.

Vosotros desactivásteis el pitidito del gps ? por que hay a veces que tiraría la consola por la ventana [qmparto]

Un saludo !


- Estoy bastante seguro de que esos conejitos son los conejos rupias. Son en esencia inmortales, pero si les arreas flechazos o te las apañas para golpearlos, sueltan bastantes rupias. Sácales también una foto que van para el album

-LAs estrellas fugaces son importantes para la última mejora de todas (o la mayoria) de las armaduras, y son un coñazo de farmear, más que los diamantes, así que por el amor de Hylia, GUÁRDALA!!! He oido que también se puede usar para chetar alguna receta de cocina, pero yo no le he hecho nunca ni he tenido necesidad.

- Algunos de esos corazones son de color amarillo que vienen de algunas recetas de comida que añaden corazones (ejemplo, cocinar durianes amarillos, te rellena toda la vida y añade el máximo de corazones adicionales). Por este motivo, lo más eficiente es alcanzar 13 corazones para obtener la espada maestra, luego bajarlos a 10 con la estatua de Hatelia, y el resto a resistencia. El máximo de resistencia son 3 circulos. Cuando lo alcances, pues ir añadiendo corazones hasta que te canses

-el pitido de gps es útil para encontrar sabtuarios u otros objetos. Yo no lo desconecto pero eso depende de tu forma de jugar.
Empecé el juego a principios de agosto (no había tenido la oportunidad de jugarlo en WiiU) cuando me hice con la switch. Al principio no me hizo ninguna gracia, incluso se me hacía pesado y aburrido y no entendía el por que todo el mundo le ponía por las nubes, incluso estuve a puno de abandonarlo.

Sin embargo, y tras pasar lo que viene siendo el tutorial (abandonar la primera "zona" y conseguir la paravela, lo cual me llevó unas cuantas horas porque intentaba "empaparme" del juego) y avanzar unas horas mi percepción pegó un giro de 180º. Todavía me queda muchísimo juego por delante pero hace muchísimas décadas que un juego no me trasmitía tantas sensaciones (mi primera videoconsola fue la NES).

Acabo de finalizar:
La ruta del agua y cargarme a la bestia del agua. Es la primera de las 4 bestias a la que me enfrento y todavía tengo por delante la ¿mazmorra? que se abre nada más terminar el combate

Por lo que creo que me queda muchísimo juego.
Espero que la epicidad no decaiga en lo que me queda del mismo :)

En serio, vaya puta pasada de juego!
@Nyel @Master_X

Muchas gracias por las respuestas.
Lo de las fotos... debería hacerlo, sep, siempre se me olvida.

Bueno, sigo jugando a ver que me depara el juego.

Un saludo !
¿Hay alguna manera de ordenar el inventario de la manera que quieras?
Es que por lo que veo, solamente me lo deja ordenar de dos maneras pulsando la Y pero hay prendas y armas que querría colocar a mi gusto pero no encuentro la manera.
@WhitePony me alegro de que hayas cambiado tu punto de vista. Ve despacio, disfruta del viaje, explora, experimenta. Este Zelda no es como los demás, de hecho no es como otros juegos de mundo abierto. Transmite un sentimiento de soledad muy grande y que tiene mucho que ver con el trasfondo del argumento, sencillamente sumérgete y disfruta con calma.
Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?
99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?

Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.
Veyron89 escribió:
99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?

Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.

Madre mía, unos en el 2019 y tu ya por el 3019. No se me había ocurrido jaja, gracias por el consejo. XD
Veyron89 escribió:
99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?

Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.


Ostras, si te digo que no usaba esos arcos "porque gastaban muchas flechas..."

Gracias!
Una duda para quien haya matado a Ganon

Me he pasado el juego . pero me quedan 15 misiones secundarias y 3 heroicas ¿ Una vez matado Ganon los personajes que te vas encontrando por el juego siguen dandote misiones secundarias para hacer ? es que me he pateado mucho mapa y de momento lo unico que encuentro son kologs , nada de misiones secundarias nuevas .
@Ai7oRocK Yo después de matar a ganon me faltaban unas 10 misiones y las completé tirando de guías para saber dónde estaban, Hyrule es jodidamente grande y seguro es un coñazo irlas buscando una a una.
Una pregunta, para los que han adquirido el juego hace poco en modo físico, os preguntaba porque versión viene en el cartucho porque tengo entendido que los de ahora vienen con la actualización..
Saludos
Veyron89 escribió:
99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?

Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.


He intentado hacer esto que comentas y por lo menos a mi no me funciona. Yo disparo contra un árbol y si el arco tiene multiplicador desaparecen las flechas al impactar. Lo mismo este truco funcionaba antes de algún update y ahora ya no se puede....
pedrogas81 escribió:
Veyron89 escribió:
99problems escribió:Cuál es la forma más barata de conseguir flechas sin recurrir a glitches?

Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.


He intentado hacer esto que comentas y por lo menos a mi no me funciona. Yo disparo contra un árbol y si el arco tiene multiplicador desaparecen las flechas al impactar. Lo mismo este truco funcionaba antes de algún update y ahora ya no se puede....


Estoy igual, no lo había podido probar hasta ayer por la noche y desaparecen las flechas.
99problems escribió:
pedrogas81 escribió:
Veyron89 escribió:Intenta conseguir varios arcos de los que disparan 3 o 5 flechas a la vez (al disparar solo gastas una flecha). Luego disparas contra un árbol, por ejemplo, y recoges las flechas que han quedado clavadas.


He intentado hacer esto que comentas y por lo menos a mi no me funciona. Yo disparo contra un árbol y si el arco tiene multiplicador desaparecen las flechas al impactar. Lo mismo este truco funcionaba antes de algún update y ahora ya no se puede....


Estoy igual, no lo había podido probar hasta ayer por la noche y desaparecen las flechas.


¿Habéis mirado que no hayan caído por el suelo? Hay otra forma y esta si que recuerdo que funcionaba perfectamente, y era disparando dentro de la cacerola donde se cocina, al ser metálica las flechas no quedan clavadas y alguna rebota pero quedan en el suelo cerca de la cacerola.
RumbelBoss escribió:@Ai7oRocK Yo después de matar a ganon me faltaban unas 10 misiones y las completé tirando de guías para saber dónde estaban, Hyrule es jodidamente grande y seguro es un coñazo irlas buscando una a una.


Para nada, es de lo más bonito que ofrece el juego. Nunca me había resultado tan placentero hacer misiones secundarias. Es que da gusto, la desbloqueas (por azar o siguiendo postas previas, o mismamente analizando la topografía del terreno y observando esas estructuras llamativas por las que no has pasado y que suelen ocultar algún secreto); acto seguido tienes la descripción totalmente clara y accesible en todo momento en el menú de las misiones.
Veyron89 escribió:¿Habéis mirado que no hayan caído por el suelo? Hay otra forma y esta si que recuerdo que funcionaba perfectamente, y era disparando dentro de la cacerola donde se cocina, al ser metálica las flechas no quedan clavadas y alguna rebota pero quedan en el suelo cerca de la cacerola.


Nada compi, desaparecen según impactan con cualquier cosa. Me da que lo han corregido con algún update. Por lo que para farmear flechas de madera sólo queda la opción de matar a los lizafos que hay alrededor del poblado Zora, se pueden sacar unas 100 fácilmente.
Jugueton escribió:Una pregunta, para los que han adquirido el juego hace poco en modo físico, os preguntaba porque versión viene en el cartucho porque tengo entendido que los de ahora vienen con la actualización..
Saludos

El cartucho va por la serie 003, la actualización que viene es la 1.60
fer5 escribió:
Jugueton escribió:Una pregunta, para los que han adquirido el juego hace poco en modo físico, os preguntaba porque versión viene en el cartucho porque tengo entendido que los de ahora vienen con la actualización..
Saludos

El cartucho va por la serie 003, la actualización que viene es la 1.60


Gracias por la información, ¿donde trae el número de serie?, en el cartucho, en la caja...

¿Se puede saber en algún sitio por qué versión van los cartuchos de todos los juegos que se están vendiendo?

Siempre es bueno saber que el cartucho está con la última versión del juego y que no es una remesa anterior.

Gracias y un saludo.
[beer]
@Jugueton Viene en el carucho, hay una numeración en la parte de atrás, si termina en 000 es copia día 1, a partir de ahí va incrementando según la remesa.
21682 respuestas