The Legend of Zelda: Breath of the Wild

fer5 escribió:@Jugueton Viene en el carucho, hay una numeración en la parte de atrás, si termina en 000 es copia día 1, a partir de ahí va incrementando según la remesa.


Muchas gracias por la información, pero ¿en la caja figura en algún sitio la versión de cartucho que trae?

Y por extensión, ¿hay alguna página donde aparezca las versiones en físico que se vende de cada juego?

Pd. Tampoco quiero abusar ni ser pesado, si no contestas doy por hecho que lo desconoces, gracias de antemano.

Saludos.
[beer]
@Jugueton La verdad que en la caja lo único que podría dar algún indicio sería el código de barras pero lo desconozco.

En lo referente a alguna web también desconozco si hay alguna donde se hubiesen documentado las remesas y sus actualizaciones.

Yo este cartucho lo compré hace un par de semanas en game ya que el que tenía de salida pasó a mejor vida y me chocó que no me instalase ninguna actualización, fué por eso que me fijé en la versión y ya venía con la última, por eso busqué información y encontré lo de la numeración(no recuerdo donde).

Con la 3ds también hacen lo mismo pero no sabía que los de switch era igual.
Me has dejado frío con lo de pasó a mejor vida...
Se puede saber el motivo por el que m....???
Porque si fue de la noche a la mañana sin aparente motivo es para preocuparse...

Saludos y gracias
[beer]
Me ha dado por mirarlo y el mío es 002.
No encuentro la guía en tapa dura en castellano, alguien sabe donde la puedo comprar?
ent18 escribió:No encuentro la guía en tapa dura en castellano, alguien sabe donde la puedo comprar?


Mira en xtralife, yo tengo la primera guía en formato normal, quería comprar la segunda guía con la información de los DLC´s, pero no la encuentro en tiendas físicas.
Cagonlaputa el frío de los cojones... tendré que buscar el traje polar, me tiene frito el tiriteo de link por ahí, puto blandengue, por estar a -29374 tirita y dice que pierde vida... poooooorfavor.

A buscar se ha dicho, por que no lo venden ninguno de los que me he cruzado [enfado1] , no tienen más que mierda !

Un saludo !
FJHG escribió:Cagonlaputa el frío de los cojones... tendré que buscar el traje polar, me tiene frito el tiriteo de link por ahí, puto blandengue, por estar a -29374 tirita y dice que pierde vida... poooooorfavor.

A buscar se ha dicho, por que no lo venden ninguno de los que me he cruzado [enfado1] , no tienen más que mierda !

Un saludo !

Si le prendes fuego se le pasa el frio, asegurao [qmparto]
@cheyen2008 jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que risa por dios, estoy llorando, me has pillado a contrapie.

Hostia que grande.... creo que buscaré la chaqueta, si no, quedará algo "quemao" para la siguiente entrega y miedo me da que se propague a la consola y tele

[bye]
FJHG escribió:@cheyen2008 jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que risa por dios, estoy llorando, me has pillado a contrapie.

Hostia que grande.... creo que buscaré la chaqueta, si no, quedará algo "quemao" para la siguiente entrega y miedo me da que se propague a la consola y tele

[bye]



Puedes hacer una hoguera antes de entrar en la zona fria y quemar una rama o un arma de madera, mientras la tengas desenfundada no pasas frio.
Me he fijado que los santuarios que desbloqueo con el DLC 2, suman en el % de juego pasado. ¿No deberían no sumar nada ya que sin el DLC se debería conseguir el 100% igual?

O son una ayuda por si te dejas otros :-? y puedas tener el 100% aunque te falten santuarios del juego.
Woody. escribió:Me he fijado que los santuarios que desbloqueo con el DLC 2, suman en el % de juego pasado. ¿No deberían no sumar nada ya que sin el DLC se debería conseguir el 100% igual?

O son una ayuda por si te dejas otros :-? y puedas tener el 100% aunque te falten santuarios del juego.

No son necesarios para completar el juego
Fartis escribió:
FJHG escribió:@cheyen2008 jajajajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] , que risa por dios, estoy llorando, me has pillado a contrapie.

Hostia que grande.... creo que buscaré la chaqueta, si no, quedará algo "quemao" para la siguiente entrega y miedo me da que se propague a la consola y tele

[bye]



Puedes hacer una hoguera antes de entrar en la zona fria y quemar una rama o un arma de madera, mientras la tengas desenfundada no pasas frio.


Joder... Ayer conseguí la chaqueta y aun así tiene frío!!!! Solamente con la rama o con comida mezclada consigo que no lo tenga?


Por cierto, no se si soy yo o que, pero he flipado, iba por el mapa correteando cual gacela cuando
he visto dos dragones uno en cada sitio del mapa, uno amarillo y otro rojo como si de monster Hunter se tratará, flipante


Quizá es por que se guardan bien los spoilera de este juego, por que simplemente no había buscado o mirado nada hasta ahora que lo he empezado a jugar y alucino, pero vamos, juega o, me transmite lo mismo que el the witcher 3, ese ansia por pasear, descubrir, hacer las cosas del mapa, etc.

Ahora iré en busca de ampliar la mochila, que siempre voy jodido de espacio....

Un saludo
FJHG escribió:
Joder... Ayer conseguí la chaqueta y aun así tiene frío!!!! Solamente con la rama o con comida mezclada consigo que no lo tenga?


Por cierto, no se si soy yo o que, pero he flipado, iba por el mapa correteando cual gacela cuando
he visto dos dragones uno en cada sitio del mapa, uno amarillo y otro rojo como si de monster Hunter se tratará, flipante


Quizá es por que se guardan bien los spoilera de este juego, por que simplemente no había buscado o mirado nada hasta ahora que lo he empezado a jugar y alucino, pero vamos, juega o, me transmite lo mismo que el the witcher 3, ese ansia por pasear, descubrir, hacer las cosas del mapa, etc.

Ahora iré en busca de ampliar la mochila, que siempre voy jodido de espacio....

Un saludo

Es que hay zonas del mundo donde hace aún más frío y solo con la chaqueta no te vale.
Hay comidas que te dan hasta tres niveles de resistencia al frío, e idem con la ropa. Puedes equiparte gorros, chaquetas y pantalones con resistencia al frío y te darán tres veces más protección.
Jesus_tc escribió:Hoy me ha llegado a casa este juego. Aunque parezca mentira, apenas había visto vídeos ni nada. Simplemente sabía que era el top class de la Switch. Decir que tras un par de horas probándolo, se me han caído los cojones al suelo. Me flipa!


Acabo de pasármelo. Sencillamente espectacular el juego. Solo por él ya me ha perecido la pena la compra de mi nueva switch. 60 horas le he echado y tengo la sensación de que no he descubierto ni la mitad del mundo que esconde. No sé si estaré exagerando.

En fin, a ver a qué juego ahora. Como cada vez que acabo algo que me encanta, la sensación de vacío será importante.
@Jesus_tc Me a echo gracia tu comentario porque pensé lo mismo la primera vez que me lo acabe, solo por este juego valió la compra la consola, pocas veces me a pasado algo parecido
pulgo escribió:
Woody. escribió:Me he fijado que los santuarios que desbloqueo con el DLC 2, suman en el % de juego pasado. ¿No deberían no sumar nada ya que sin el DLC se debería conseguir el 100% igual?

O son una ayuda por si te dejas otros :-? y puedas tener el 100% aunque te falten santuarios del juego.

No son necesarios para completar el juego

Ya, pero entonces no deberían sumar en el % [+risas]
Jesus_tc escribió:
Jesus_tc escribió:Hoy me ha llegado a casa este juego. Aunque parezca mentira, apenas había visto vídeos ni nada. Simplemente sabía que era el top class de la Switch. Decir que tras un par de horas probándolo, se me han caído los cojones al suelo. Me flipa!


Acabo de pasármelo. Sencillamente espectacular el juego. Solo por él ya me ha perecido la pena la compra de mi nueva switch. 60 horas le he echado y tengo la sensación de que no he descubierto ni la mitad del mundo que esconde. No sé si estaré exagerando.

En fin, a ver a qué juego ahora. Como cada vez que acabo algo que me encanta, la sensación de vacío será importante.

Píllate el Link's Awakening que aunque no es lo mismo a mi al menos me está haciendo dando unas sensaciones buenísimas.
También te recomiendo los DLC's. [beer]
Yo lo compré este fin de semana pasado y aún no lo he podido empezar porque estoy terminando otro juego. Pero tengo muchas ganas de jugarlo y perderme por este maravilloso mundo abierto.
Otro que ya considera amortizada la compra solo por este juego incluso me compre el DLC que no lo habiA hecho con ningun otro juego de ninguna consola hasta hoy....Es que hay que jugarlo para entenderlo

Esperando que salga el BOTW2 [tadoramo]
Me pase el juego cuando salio switch, fue mi primer juego en switch y me encantó.
La cagué vendiéndolo, pero hoy lo he vuelto a comprar por 30 euros y lo volveré a jugar desde cero.
El mejor juego que he jugado en años
Jesus_tc escribió:En fin, a ver a qué juego ahora. Como cada vez que acabo algo que me encanta, la sensación de vacío será importante.


Qué gran verdad. Ya sea con la finalización de un buen libro, una buena peli o un buen videojuego. Se te queda un cuerpo extraño al saber que esas sensaciones no van a volver.

Por eso mismo, cuando os leo, me alegro de jugarlo TAN TAN poco a poco. La paternidad me está viniendo genial XD
ent18 escribió:No encuentro la guía en tapa dura en castellano, alguien sabe donde la puedo comprar?

Un par de guias duras de la tienda aún de tapa dura y en español,por supeusto nuevas, si quieres y te interesa hablamos por mp.
Hola, por favor alguien que tenga el cartucho a mano. También pone en los vuestros lo de a partir de 12 años en alemán??? Lo acabo de comprar y viene eso en el cartucho y no me gusta :(
guille85 escribió:Hola, por favor alguien que tenga el cartucho a mano. También pone en los vuestros lo de a partir de 12 años en alemán??? Lo acabo de comprar y viene eso en el cartucho y no me gusta :(

El mío sí y es el de la coleccionista.
¡Buenas a todos! En dos semanas voy a adquirir la Switch de nueva revisión. Mi gran objetivo es por el Pokémon, pero quiero algún videojuego para el mes de espera, y he pensado viendo vídeos en este Zelda, aunque todavía no estoy seguro al 100 %, pero los juegos de niveles y objetos me suelen gustar.

Me han encantado ultimamente los Dragon Quest y el Ni no Kuni 2: ¿creéis que me gustará este Zelda? ¿cuales son los puntos fuertes que pensais que me podrían gustar?
Pues el otro día vi que la espada maestra que venía en la edición coleccionista estaba doblada. Como si hubiera perdido la rigidez.

No ha sido un golpe de calor ni nada, y ha estado en el mismo sitio durante mucho tiempo y no me había pasado.

Lo corregí poniéndole peso, pero me ha vuelto a pasar.

¿Alguien a quien le haya ocurrido me podría decir cómo lo arregló o por qué paso más allá de la calidad del plástico?

Gracias
Tras pasarme este juego en marzo de 2017, me ha entrado el mono de nuevo y me lo he bajado para el emulador de Wii U en PC. Qué maravilla a 60fps y 1080, con mods para mejorar los gráficos.

Ojalá Nintendo vuelva a sacar alguna vez hardware técnicamente puntero, podrían hacer virguerias.
Buenas!
Había posteado en el foro de WiiU sobre este juego pero hace mucho que no dice nadie nada.
Solo decir que me está flipando el juego como hace años, de estos juegos que marcan y un mundo abierto que me engancha desde el principio. Desde el apartado artístico con la banda sonora y todo, es una delicia ver el juego moverse delante tuyo.
Creía que llevaba 5 o 6 horas y acabo de mirar y llevo 14 horas de juego... increíble...
ahora estoy con la primera bestia, en la región de los zora y me está costando horrores pero se compensa con la sensación de héroe que me entra cuando subo montañas y planeo valles... En fin. Enamorado del juego!
Pues yo llevo ya unas 50h y como se me pasan volando me da la sensacion de haber hecho poca cosa. Me pego unos pateos serios por el mapa que es enorme y aun no lo he desbloqueado entero.

Llevo dos bestias “exorcizadas”. La de los zora y la de los orni. Me ha encantado esa parte. Despues zonas como el bosque perdido me han dejado loco.


Me esta flipando el juego. No entiendo como he podido tenerlo en la recamara casi 2 años.
Una duda tengo la espada maestra pero tenia entendido que no podía perderse, si romperse y esperar un tiempo para poder usarla. El caso es que estoy luchando con una de las bestias y me quedo sin la espada mientras lucho como se si rompiera y en el inventario no aparece. La espada está azul y en nivel 60. Alguna explicación?
@daviliyo__7 La espada no la has perdido tranquilo. Cuando esta azul (máximo poder)es por que estas luchando contra una bestia de ganon y también pasa con los guardianes que te encuentras por el mundo
Tiene toda la pinta de que no las has equipado
Pues la mía, la de la edición coleccionista, se ha doblado sola, como si perdiera la rigidez. ¿A alguien más le ha pasado? ¿Cómo lo arregló?

(He reflotado mi pregunta aprovechando que se hablaba de la espada. Ha molado, ¿eh? XD)
BioKiller23 escribió:@daviliyo__7 La espada no la has perdido tranquilo. Cuando esta azul (máximo poder)es por que estas luchando contra una bestia de ganon y también pasa con los guardianes que te encuentras por el mundo

Edito: me acabo de dar cuanta que si sale y pone un tiempo de regeneración. Gracias chicos
Hola!

La espada maestra es recomendable cogerla enseguida.? Esperarse a tener cierto nivel?

voy con armadura de nivel 13 y palos y armas de 15/20/30...

Aún no he "matado" ninguna bestia, empecé por la del agua pero se me resiste y he empezado a dar vueltas por el mapa...
Algún consejo??
Para poder coger la espada maestra tienes que cumplir unos requisitos
elmortaja escribió:Hola!

La espada maestra es recomendable cogerla enseguida.? Esperarse a tener cierto nivel?

voy con armadura de nivel 13 y palos y armas de 15/20/30...

Aún no he "matado" ninguna bestia, empecé por la del agua pero se me resiste y he empezado a dar vueltas por el mapa...
Algún consejo??


Creo que es recomendable cogerla en cuanto puedas.

Pero como dice el compañero, tienes que cumplir una condición específica, y no tiene nada que ver con armaduras ni armas...
Patchanka escribió:
elmortaja escribió:Hola!

La espada maestra es recomendable cogerla enseguida.? Esperarse a tener cierto nivel?

voy con armadura de nivel 13 y palos y armas de 15/20/30...

Aún no he "matado" ninguna bestia, empecé por la del agua pero se me resiste y he empezado a dar vueltas por el mapa...
Algún consejo??


Creo que es recomendable cogerla en cuanto puedas.

Pero como dice el compañero, tienes que cumplir una condición específica, y no tiene nada que ver con armaduras ni armas...


Ahhh ok, a ver...me ha saltado la misión secundaria, he hablado con una mujer que me ha dicho que está en el bosque... Pero entiendo que necesito más cosas, seguiremos investigando xD
Estoy completando misiones secundarias a mansalva antes de ir a por Ganon y dar por finalizado el juego y tengo una duda en ciudad Gerudo....

¿Alguna pista de hacía dónde ir para averiguar la contraseña del garito secreto que hay? Busco un poco de consejo de hacía dónde ir, no quiero saber la respuesta, sino hubiera tirado de Google :P
farting_gramps escribió:Estoy completando misiones secundarias a mansalva antes de ir a por Ganon y dar por finalizado el juego y tengo una duda en ciudad Gerudo....

¿Alguna pista de hacía dónde ir para averiguar la contraseña del garito secreto que hay? Busco un poco de consejo de hacía dónde ir, no quiero saber la respuesta, sino hubiera tirado de Google :P

Cantina... incognito
Después de mucho tiempo por fin he conseguido los amiibos de Link Majoras, Link Ocarina y Link 8 bits a buen precio (game 12,99 cada amiibo)... Con ganas de probar los trajes!! Sobretodo el de la Fiera Deidad!!

Se que no aportan demasiado, pero este juego me ha picado ha conseguir varios amiibos de la saga.
TheLittleMelo escribió:@farting_gramps Hay un bar en Ciudad Gerudo...


Sí, en el bar ya he estado, que están varias tías cuchicheando sobre la contraseña pero obviamente no me la quieren dar... He hablado con todo el mundo del bar pero nada. Pero si me decís que la respuesta la encontraré en el bar (que era donde ya me suponía) seguiré indagando. ¡Gracias!
Yo llevo 50h y aun no he encontrado la espada maestra xD

La consigues con alguna mision o la tienes que buscar por ti mismo?
@forekandebisi
está en un sitio esperandote, los personajes del juego a veces dan pistas
puedes ir cuando quieras realmente
@forekandebisi Te pongo su ubicación y como conseguirla, y ya depende de ti si quieres leerlo o descubrirlo por ti mismo.
Te tienes que dirigir al Bosque prohibido, en este tienes que seguir un camino específico, si te equivocas volverás al principio del bosque. Si lo haces bien llegarás al Bosque Kolog, donde encontrarás la espada en el centro clavada cual Excalibur. Para extraerla necesitarás mínimo 13 corazones de vida, sino morirás en el intento. Además en este bosque hay un personaje con el que puedes cambiar las semillas kolog que hayas ido encontrando, a cambio de mas espacio en el inventario para armas,, arcos o escudos.
Una pregunta, me he pillado una microsd nueva pero antes de pasar los juegos y demas quería preguntar porque he visto que el Zelda tiene 900 y pico megas guardados en la microsd antigua y no se si son los datos de mi partida o bien la actualización, hay alguna forma de pasar estos datos cuando ponga la microsd nueva?
@LaGarrota @Veyron89 Gracias a los dos. En principio quiero encontrarla por mi mismo.
@forekandebisi

A mí lo que me pasó es que las 30 o 40 primeras horas se me hicieron bastante extrañas, por el cambio tan radical de estilo de juego y de su jugabilidad respecto a juegos anteriores, tras eso te vas acostumbrando poco a poco y ya no lo puedes dejar. Yo le he echado 550 horas, ya hace unos meses que no lo juego y me he tomado una temporada de descanso con este juego.

Hubieran rizado el rizo sí el desarrollo de las mazmorras hubiera sido más largo, y algunas mazmorras más no sobraban, pero bueno el mundo es de dimensiones titánicas.
21679 respuestas