Nyel escribió:Qué envidia sana me da la gente que se lo está empezando ahora. Lanzarse a ese mundo sin tener ni idea de lo que se esconde detrás de cada montaña, valle, río o acantilado es una sensación videojueguil única, de lo más tocho que ha dado la industria jamás. Domar tu primer caballo, sentir miedo de esos primeros bokoblins que te dejan seco de un golpe, encender tu primera hoguera en mitad de un risco, esa tormenta pillándote en mitad de un descampado, el sonido del viento meciendo la hierba mientras se escucha cierta melodía de cierto NPC de fondo...
A los que estáis con él... ¡Disfrutadlo a vuestra bola! Y pasad de leer guías o de preocupaciones de si vais bien o de si estáis siguiendo la historia. Lo que hace grandioso a este juego es la jugabilidad emergente, el sentir esa libertad de explorar por instinto visual, no por marcadores en un mapa o imperativos argumentales. Y está diseñado de tal manera que es imposible "jugarlo mal". Luego el juego tiene un lore bastante interesante (sobre todo en lo que respecta a personajes y relaciones entre ellos) y una narrativa ambiental muy potente que está ahí para quien quiera apreciarla, pero de verdad, esto es lo de menos. Mirad el horizonte, pensad como un chiquillo, tirad hacia lo que más os llame la atención y no os sintáis mal si cambiáis de rumbo a mitad de camino.
Joeputa, conchúo, sgrasiao !!!! Venga usté a mi caaasa a retirar toas esas cámaras que puuuso o sabrá lo que es el plomo, caaaabrong.
jajajajaja, hostia, que bueno, estoy como
@Jesus_tc , que no había visto nada, solamente escuchado que era bueno de cojones, y te leo esto.... ese soy yo anoche cuando lo empecé, como si hubieras puesto dos cámaras
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
hice dos santuarios, luchando contra bokoblins de esos y es impresionante la sensación de juego, pero impresionante.
Llevaba tiempo sin enganchar un juego y que vieras tanto, supiera que hay tanto por hacer y sin embargo, que no me agobie el hecho de tener tanta info. en el juego, simplemente que me entren más ganas de explorar y ver, de saber qué hay ahí detrás, etc.