The Legend of Zelda: Breath of the Wild

buenos dias.
vengo a ver si podeis resolverme una duda sobre el juego,
tengo la piedra sheika+,y tengo marcado para que me pite cuando este creca de no se que tonteria,la quiero volver a poner como el principio que me avise con los templos,pero no soy capaz.
¡alguien me ayuda?
infoncundible escribió:buenos dias.
vengo a ver si podeis resolverme una duda sobre el juego,
tengo la piedra sheika+,y tengo marcado para que me pite cuando este creca de no se que tonteria,la quiero volver a poner como el principio que me avise con los templos,pero no soy capaz.
¡alguien me ayuda?



Hablo asi de memoria, pero cuando estas en el mapa pulsas la Y y te sale el menu de lo que quieres que te avise la piedra Sheika.

Yo me lo acabé hace un mes, pero al final me decidi a pillar la expansion, lo de la senda del heroe tendria que haber estado desde el principio del juego, me estoy dando cuenta que habia algunas zonas que no habia revisado a fondo y solo con eso no me he puesto a hacer ni una sola de las pruebas de la expansion [carcajad]

Lo que he disfrutado y estoy disfrutando con este juego es indescriptible
blascom escribió:
infoncundible escribió:buenos dias.
vengo a ver si podeis resolverme una duda sobre el juego,
tengo la piedra sheika+,y tengo marcado para que me pite cuando este creca de no se que tonteria,la quiero volver a poner como el principio que me avise con los templos,pero no soy capaz.
¡alguien me ayuda?



Hablo asi de memoria, pero cuando estas en el mapa pulsas la Y y te sale el menu de lo que quieres que te avise la piedra Sheika.

Yo me lo acabé hace un mes, pero al final me decidi a pillar la expansion, lo de la senda del heroe tendria que haber estado desde el principio del juego, me estoy dando cuenta que habia algunas zonas que no habia revisado a fondo y solo con eso no me he puesto a hacer ni una sola de las pruebas de la expansion [carcajad]

Lo que he disfrutado y estoy disfrutando con este juego es indescriptible

gracias por contestar,ya he probado lo que me dices,pero no se desmarca y se queda como estaba al principio,tiene que seruna idiotez pero no doy con ello....
la verdad es que yo estoy encantado con el,y pensar que la primera vez que lo jugue lo deje a las 5 hoiras por aburrimiento [carcajad]
infoncundible escribió:
blascom escribió:
infoncundible escribió:buenos dias.
vengo a ver si podeis resolverme una duda sobre el juego,
tengo la piedra sheika+,y tengo marcado para que me pite cuando este creca de no se que tonteria,la quiero volver a poner como el principio que me avise con los templos,pero no soy capaz.
¡alguien me ayuda?



Hablo asi de memoria, pero cuando estas en el mapa pulsas la Y y te sale el menu de lo que quieres que te avise la piedra Sheika.

Yo me lo acabé hace un mes, pero al final me decidi a pillar la expansion, lo de la senda del heroe tendria que haber estado desde el principio del juego, me estoy dando cuenta que habia algunas zonas que no habia revisado a fondo y solo con eso no me he puesto a hacer ni una sola de las pruebas de la expansion [carcajad]

Lo que he disfrutado y estoy disfrutando con este juego es indescriptible

gracias por contestar,ya he probado lo que me dices,pero no se desmarca y se queda como estaba al principio,tiene que seruna idiotez pero no doy con ello....
la verdad es que yo estoy encantado con el,y pensar que la primera vez que lo jugue lo deje a las 5 hoiras por aburrimiento [carcajad]

Es como te ha dicho, le das a Y en el mapa y aparecen varias opciones, fíjate bien.
¿Hay alguna manera de saber cuántos orbes llevo gastados en cada cosa?
Es para saber más o menos cuántos corazones y cuánta vitalidad llevo para llevarlo compensado pero no encuentro la manera de verlo...
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de saber cuántos orbes llevo gastados en cada cosa?
Es para saber más o menos cuántos corazones y cuánta vitalidad llevo para llevarlo compensado pero no encuentro la manera de verlo...

Pues haciendo cuentas que cada corazón y cada trocito de stamina son 4 orbes... No hay más
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de saber cuántos orbes llevo gastados en cada cosa?
Es para saber más o menos cuántos corazones y cuánta vitalidad llevo para llevarlo compensado pero no encuentro la manera de verlo...

Creo recordar que en la pantalla de carga aparecen los santuarios completados y el número de orbes que tienes en ese momento sin gastar.

Resta los orbes que tienes de los santuarios completados y tendrás el número de orbes utilizados.

Y ya si quieres saber en qué cosa los has gastado cuenta los corazones y las barras de stamina: comienzas con tres corazones y un círculo de stamina. Pues cada corazón que tengas de más son 4 orbes , y cada 1/5 de circulo de stamina que tengas de más son otros 4 orbes.
nukibag escribió:
Gorkexo escribió:¿Hay alguna manera de saber cuántos orbes llevo gastados en cada cosa?
Es para saber más o menos cuántos corazones y cuánta vitalidad llevo para llevarlo compensado pero no encuentro la manera de verlo...

Creo recordar que en la pantalla de carga aparecen los santuarios completados y el número de orbes que tienes en ese momento sin gastar.

Resta los orbes que tienes de los santuarios completados y tendrás el número de orbes utilizados.

Y ya si quieres saber en qué cosa los has gastado cuenta los corazones y las barras de stamina: comienzas con tres corazones y un círculo de stamina. Pues cada corazón que tengas de más son 4 orbes , y cada 1/5 de circulo de stamina que tengas de más son otros 4 orbes.



Perfecto, muchas gracias. No me daba cuenta de que marcaba los santuarios completados mientras carga [+risas]

Gracias por la explicación. Saludos!
Buenas compis, soy novatillo en botw y voy un poco loco con el mapa, cuando me manda una misión o algo y me dice que vaya al punto marcado , ni el mapa ni la piedra sheika ni nada me marcan ningún punto y literalmente me paso un montón de tiempo dando vueltas hasta que encuentro el sitio que era si no presté mucha atención...

creo que he visto en videos de youtube que a ellos si les marca el objetivo en el mapa donde ir.
Jonap escribió:Buenas compis, soy novatillo en botw y voy un poco loco con el mapa, cuando me manda una misión o algo y me dice que vaya al punto marcado , ni el mapa ni la piedra sheika ni nada me marcan ningún punto y literalmente me paso un montón de tiempo dando vueltas hasta que encuentro el sitio que era si no presté mucha atención...

creo que he visto en videos de youtube que a ellos si les marca el objetivo en el mapa donde ir.

Te marca el punto si tienes la misión seleccionada como principal.

Saludos!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Jonap solo puedes tener una misión principal marcada en el mapa,

en el menu de misiones puedes marcar o desmarcar la mision que quieras y que tengas pendiente de hacer
Alguien me ayuda con el recuerdo 8??

Lo he encontrado en el castillo del Hyrule, le he dado a recordar, pero ahora en la lista de recuerdos aparece como pendiente y cuando vuelo al sitio (la pasarela del castillo que llega hasta la biblioteca de Zelda) ya no me aparece el recuerdo. Se me ha olvidado algo?

Es lo unico que me queda de los 13 recuerdos iniciales y no se si debo ir ya a por Ganon o he metido la pata en algo.

Gracias
Buenas tardes, me he comprado la Switch con el Zelda hace cosa de una semana y mañana quiero empezar a darle fuerte.
Ya que no tengo idea alguna, me surgen 2 dudas que espero me podáis ayudar desde mi desconocimiento :S
1. Ya que es la primera vez que voy a jugar, ¿es recomendable que me compre el Expansion Pass para disfrutar del juego en su plenitud o con el juego pelado al no conocer nada es mas que suficiente?
2. Estos días he estado probando algún indie que otro, pero casi siempre en modo portátil (que es el modo que mas me gusta),pero ya que estoy de vacaciones y puedo jugar indistintamente en TV o en modo portátil ¿que me recomendáis para disfrutar 100% de este juegazo?

Muchas gracias!
@Jelmet la primera pregunta no tr la puedo responder porque no tengo el expansion pass

Pero sin duda, debes jugarlo primero en modo dock, es una gozada tremenda cómo se ve. Luego ya si tr apetece darle en portátil pues se ve guay, pero en dock es otro lvl en mi opinión
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@Jelmet

1. No es necesario de DLC para disfrutar plenamente del juego, la mayoría son extras para el post game y por si quieres iniciar una nueva partida en modo experto.
si de todas maneras piensas comprarlo, puedes hacerlo sin problemas desde un principio, no afectará el inicio del juego. [oki]

2. Modo Dock con sistema de sonido a todo volumen :)
Gracias por las respuestas @Ulyssbat y @kai_dranzer20, pues entonces de momento no me pillaré el pass y le daré fuerte en la TV ;)
de la Paz escribió:
kai_dranzer20 escribió:@de la Paz Nintendo nunca saca ediciones completas

Si, eso en teoría es así, pero realmente, los dlcs se han instaurado hace relativamente poco, el Mario Rabbids tiene una edición completa, aunque sea de Ubi, ya podría Nintendo sacar una y que viniese todo en el cartucho. No me va a quedar más cojones que volver a pillar el juego.


Si que hay una edición Mario Rabbids completa, que tiene el mismo cartucho que la edición normal y un papelaco con el codigo del season Pass. El cartucho es el mismo, y te ahorras algo por llevar el season pass, pero no te libras de la descarga.

Otras ediciones "completas" pasa lo mismo, el cartucho es el mismo, hay que descargar.
- Dead Cells.
- Darkest Dungeon.

En america ha salido el Havest Moon Light of Hope complete, y tiene la pinta del Rabbids, season pass incluido en papel.

Si llegase a salir el complete de Zelda, lo mas probable es el mismo cartucho mas papel codigo.
Hola a todos. Me he comprado la switch recientemente y quería saber como debo proceder en este juego ya que llevaré unas 4 o 5h y no he avanzado mucho. Tengo poca vida poca resistencia voy a pie a todos lados... haber si podéis orientarme de cómo debería empezar o que sería prioritario. Gracias
daviliyo__7 escribió:Hola a todos. Me he comprado la switch recientemente y quería saber como debo proceder en este juego ya que llevaré unas 4 o 5h y no he avanzado mucho. Tengo poca vida poca resistencia voy a pie a todos lados... haber si podéis orientarme de cómo debería empezar o que sería prioritario. Gracias

Deberías jugar otras 4 ó 5 horas más, lo ideal para este juego es uno mismo ir descubriendo su funcionamiento y si aún tienes dudas, jugar otras 4 ó 5 horas más y así sucesivamente xD, a menos que tengas alguna duda en específico o estés atascado en alguna parte o con alguna misión.
daviliyo__7 escribió:Hola a todos. Me he comprado la switch recientemente y quería saber como debo proceder en este juego ya que llevaré unas 4 o 5h y no he avanzado mucho


La manera de proceder es jugar sin prisa.

El resto viene solo y así lo irás descubriendo.
Gracias pues al lío que hoy estoy libre!!
daviliyo__7 escribió:Hola a todos. Me he comprado la switch recientemente y quería saber como debo proceder en este juego ya que llevaré unas 4 o 5h y no he avanzado mucho. Tengo poca vida poca resistencia voy a pie a todos lados... haber si podéis orientarme de cómo debería empezar o que sería prioritario. Gracias


Cuando compré la switch el Zelda fue el primer juego que probé y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Iba súper perdido y no sabía muy bien por dónde tirar y a las pocas horas lo dejé aparcado porque no me llegó enganchar.

Sin embargo, unos meses después le di una segunda oportunidad y no puedo más que recomendarte que tengas un poco de paciencia. Ahora mismo llevaré cerca de 80h y no creo que vaya ni por la mitad del juego jajajaja
Buenas a todos, soy usuario nuevo en la consola y el juego me llama mucho la atención, me encuentro que el zelda ocarina of time me aburrió bastante en su día el sistema de combate, no sé como explicarlo pero no me enganchó.

Este juego posiblemente sea muy parecido o son la noche y el día ? A parte de eso, no lo encuentro por ningún lado, a ver si lo reponen por que está jodido de encontrar....
FJHG escribió:Buenas a todos, soy usuario nuevo en la consola y el juego me llama mucho la atención, me encuentro que el zelda ocarina of time me aburrió bastante en su día el sistema de combate, no sé como explicarlo pero no me enganchó.

Este juego posiblemente sea muy parecido o son la noche y el día ? A parte de eso, no lo encuentro por ningún lado, a ver si lo reponen por que está jodido de encontrar....

Son completamente diferentes. Comparten algunas bases como la aventura, exploración puzzles y algo de combate, pero la principal diferencia es que BotW es mucho más abierto y te da margen a actuar con mucha más libertad.
De hecho, el combate es prácticamente opcional, pero tiene muchos más enfoques respecto al Ocarina.
El combate de Ocarina se basa en rodear al enemigo y golpearle cuando puedas, normalmente tienes que esperar a que muestre su punto débil y atacar. En este puedes atacarles a distancia, utilizar el entorno o simplemente ir a inflar a hostias a los enemigos de mil maneras, es más agil y menos encorsetado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
FJHG escribió:el zelda ocarina of time me aburrió bastante en su día el sistema de combate,


eso está raro, en su día era pionero en el sistema de combate en 3D, tampoco es un hack & slash, pero en 1998 era revolucionario para los ARPG

FJHG escribió:Este juego posiblemente sea muy parecido o son la noche y el día ?


afortunadamente (para el 99% de la gente) es la noche y el día [oki]

que repito, tampoco es un hack & slash (no sé que esperas de un ARPG), pero está a años luz de basuras toscas y roboticas como la del wicher 3
@Gorkexo hay un maximo de estamina, que son dos circunferencias por encima de la primera. Una vez hecho esto, no te deja gastar mas orbes y la estatua de la diosa te dice que lo unico que puede darte son corazones.
almeyda escribió:Alguien me ayuda con el recuerdo 8??

Lo he encontrado en el castillo del Hyrule, le he dado a recordar, pero ahora en la lista de recuerdos aparece como pendiente y cuando vuelo al sitio (la pasarela del castillo que llega hasta la biblioteca de Zelda) ya no me aparece el recuerdo. Se me ha olvidado algo?

Es lo unico que me queda de los 13 recuerdos iniciales y no se si debo ir ya a por Ganon o he metido la pata en algo.

Gracias


Mira, en el "álbum de fotos" y en la "lista de recuerdos del diario de viaje" los recuerdos aparecen ordenados de diferente manera. Por lo que dices pienso que el recuerdo que te falta es el 5 "un presentimiento" (que aparece como el 5 en el album de fotos pero como 8 en la lista de recuerdos) que está por la zona de los Goron.

Bye.
abablat escribió:
daviliyo__7 escribió:Hola a todos. Me he comprado la switch recientemente y quería saber como debo proceder en este juego ya que llevaré unas 4 o 5h y no he avanzado mucho. Tengo poca vida poca resistencia voy a pie a todos lados... haber si podéis orientarme de cómo debería empezar o que sería prioritario. Gracias


Cuando compré la switch el Zelda fue el primer juego que probé y me pasó exactamente lo mismo que a ti. Iba súper perdido y no sabía muy bien por dónde tirar y a las pocas horas lo dejé aparcado porque no me llegó enganchar.

Sin embargo, unos meses después le di una segunda oportunidad y no puedo más que recomendarte que tengas un poco de paciencia. Ahora mismo llevaré cerca de 80h y no creo que vaya ni por la mitad del juego jajajaja

Como bien decís ya creo que voy orientándome después de toda la tarde jugando. Joder el juego como engancha y eso que aún ni empezado esto promete horas y más horas. Juegazo!!!
sabéis por qué ha subido tanto de precio estos días en amazon, fnac, carrefour, mm?
z_zeta escribió:sabéis por qué ha subido tanto de precio estos días en amazon, fnac, carrefour, mm?


Ayer estaba en Amazon.it a 42€
@z_zeta como no sea para aprovechar el subidón por el lanzamiento de la 2da entrega. Yo me lo quise comprar hace 1 mes y me resultó carísimo para tener ya mas de 2 años. Menos mal que tenía un descuento en MM para usar,
Este juego nuevo no recuerdo haberlo visto a menos de 49 euros, no se si saldria mas barato en alguna oferta tipo black friday. Yo lo compré de segunda mano el año pasado y pague 35 euros...bien merecidos los valen la verdad con todo lo que tiene por hacer [+risas]
abablat escribió:
z_zeta escribió:sabéis por qué ha subido tanto de precio estos días en amazon, fnac, carrefour, mm?


Ayer estaba en Amazon.it a 42€


Si, lo vi, tenía que haber aprovechao pero se había agotado ya. Al día siguiente veo los precios normales y madre mia de 65/70 no baja. A lo mejor con las vacaciones la gente se lo está comprando y por falta de stock suben los precios o a saber.
Aun recuerdo el año pasado en la semana del black friday cuando Toyrus lo puso a 30€
z_zeta escribió:
abablat escribió:
z_zeta escribió:sabéis por qué ha subido tanto de precio estos días en amazon, fnac, carrefour, mm?


Ayer estaba en Amazon.it a 42€


Si, lo vi, tenía que haber aprovechao pero se había agotado ya. Al día siguiente veo los precios normales y madre mia de 65/70 no baja. A lo mejor con las vacaciones la gente se lo está comprando y por falta de stock suben los precios o a saber.


Amazon España 59€
https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... B01MZ977QM
@gerudo muchas gracias , algo así es lo que espero , que sea de varias maneras o que sea divertido, nada más.

kai_dranzer20 escribió:eso está raro, en su día era pionero en el sistema de combate en 3D, tampoco es un hack & slash, pero en 1998 era revolucionario para los ARPG


Y no digo lo contrario, pero no me gustó, simplemente, me pareció aburrido, ni lo critico ni lo alago, simplemente no era mi target en su día y ya está.

kai_dranzer20 escribió:afortunadamente (para el 99% de la gente) es la noche y el día [oki]
que repito, tampoco es un hack & slash (no sé que esperas de un ARPG), pero está a años luz de basuras toscas y roboticas como la del wicher 3


Lo que decíamos, sobre gustos... a mí the witcher 3 me parece una delicia en cuanto a control y me gusta, no me aburre, y por lo que veo a tí te pasa totalmente lo contrario.

Pero vamos, que con las dos respuestas, en cuanto esté disponible, me lo miro para cogerlo, por que ayer, viendo la imposibilidad de conseguirlo, me pillé el smash, con lo que, me tocará esperar un tiempo más hasta que salga.

Un saludo y gracias por contestar !
Buenas a todos.

Adquirí recientemente la Switch después de un tiempo pensandomelo. Una de las razones principales fue este juego y más cuando vi anunciada lo que sería la secuela.

No lo voy a empezar todavía, ya que estoy de vacaciones y me gustaría disfrutarlo en modo Dock al máximo y tranquilamente. Por lo tanto hasta que no vuelva al curro en octubre y demases lo tendré parado mientras vicio a otros juegos.

La pregunta y cuestión de este post es que me ha entrado nostalgia de una guía en papel y creo que este juego sería el perfecto para hacerme con una y disfrutar de la experiencia al máximo. No sé por qué pero me ha entrado la gula.

Quería preguntar por algún guía completa y que merezca la pena (y que tampoco se nos vaya de precio) y que todavía pueda adquirir a día de hoy.

Muchas gracias! :)
Finalmente me llegaron las cartas nfc que había pedido. Tengo todos los amiibo sin abrir y además es más práctico que ir pasando las figuras, no sé como no lo patentó Nintendo. Me hubiera gustado conseguir las que tienen las imágenes oficiales, pero parece que estaba muy complicado conseguirlas a buen precio.

Imagen



@siralexs yo empecé a jugarlo hace pocas semanas y me pasó lo mismo. Tras mirar por todos lados, me di cuenta que es imposible encontrar la guía a su precio. La buena es esta https://www.amazon.es/Legend-Zelda-Brea ... 1911015354 hay una edición expandida pero bueno, esa creo que es más difícil todavía de encontrar. Tiré de Wallapop y pagué casi 50€.
@kurama12 la buena, en realidad, es la de la izquierda, pero será todavía más chunga y cara de encontrar para el compi.

Imagen
@StarHawk sabes cual es la diferencia la de la izquierda con la del medio? no sabía de su existencia
kurama12 escribió:@StarHawk sabes cual es la diferencia la de la izquierda con la del medio? no sabía de su existencia

Yo solo tengo la de la izquierda. En cuanto a contenido será más o menos lo mismo, pero es majestuosa. Si fuera por el contenido las descargaríamos de internet, la gracia para mí es que tenga un formato molón. Las diferencias son estas:

Imagen

Me costó 50 euritos en amazon UK en el 2017, un chollito. Ahora chungo chungo hacerse con una a un precio no disparatado.
Yo tenía la del medio pero la vendí y me hice con la completa. Buen precio y con la parte del pase de expansion.

Imagen
@StarHawk claro, yo buscaba alguna edición de lujo por eso. Lo que me parece que la tuya no llegó a salir en español, por eso no la había encontrado en mi búsqueda. Si salió tuvo que ser muy buscada :(

@elmicoloco yo buscaba esa en castellano, pero no la encontré a un precio razonable. Aquí estuve leyendo las diferencias https://sheikav.com/analisis-guia-ofici ... -the-wild/
kurama12 escribió:@StarHawk claro, yo buscaba alguna edición de lujo por eso. Lo que me parece que la tuya no llegó a salir en español, por eso no la había encontrado en mi búsqueda. Si salió tuvo que ser muy buscada :(


Sí, sí que salió en castellano, yo la tengo en inglés porque estaba mejor de precio y el idioma me es indiferente.

La edición con la expansión está muy chula también, la tuve en la mano en el fnac a 30 euros y casi me la quedo, pero me pareció excesivo teniendo ya la edición tocha.
Una pregunta sobre el final del juego en spoiler.

He visto en videos que al final del juego debería haber un combate contra Ganon a lomos de caballo con el arco de la luz, pero yo simplemente le derrote en su forma Ganon el Cataclismo y se terminó el juego.

Hay que hacer algo antes de llegar a este final? O es algún tipo de Mod o algo? Estoy confundidisimo [+risas]
elmicoloco escribió:Yo tenía la del medio pero la vendí y me hice con la completa. Buen precio y con la parte del pase de expansion.

Imagen


https://www.amazon.es/gp/aw/d/191101549 ... UTF8&psc=1

31 Eur

Yo la tengo. De esa foto que habéis puesto, entonces en total son 4 las guías?.

Porque ahí no sale esta
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
DividedByZer0 escribió:Una pregunta sobre el final del juego en spoiler.

He visto en videos que al final del juego debería haber un combate contra Ganon a lomos de caballo con el arco de la luz, pero yo simplemente le derrote en su forma Ganon el Cataclismo y se terminó el juego.

Hay que hacer algo antes de llegar a este final? O es algún tipo de Mod o algo? Estoy confundidisimo [+risas]


seguramente habrás perdido, y viste la pantalla del gameover [sonrisa]

despues del cataclismo, va la escena que comentas [oki]
@DarkMessiah es que esta salió meses después que las otras 3, es la que incluye el dlc.
kai_dranzer20 escribió:
DividedByZer0 escribió:Una pregunta sobre el final del juego en spoiler.

He visto en videos que al final del juego debería haber un combate contra Ganon a lomos de caballo con el arco de la luz, pero yo simplemente le derrote en su forma Ganon el Cataclismo y se terminó el juego.

Hay que hacer algo antes de llegar a este final? O es algún tipo de Mod o algo? Estoy confundidisimo [+risas]


seguramente habrás perdido, y viste la pantalla del gameover [sonrisa]

despues del cataclismo, va la escena que comentas [oki]


Pues puede ser, la verdad es que eran las 3.00 am y no me acuerdo del todo pero juraría haber terminado el juego sin hacer ese combate xD
StarHawk escribió:@DarkMessiah es que esta salió meses después que las otras 3, es la que incluye el dlc.


Ah vale ok. Como decíais que incluía parte del dlc, no lo incluye entonces completo?.

Aún no tengo el juego, pero me lo compraré algún día.

La guía esa que he puesto el link, la he comprado hoy que por 31 Eur...

Las otras es verdad que no las he encontrado a precios normales.

Pero supongo que con esta mega tocha de 500 páginas habrá de sobra... no?
21682 respuestas