The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Guille_c94 escribió:Estoy intentando sacar el 100% y en una misión me piden un hacha 2.0
Es posible conseguirla si ya he acabado todos los santuarios? :(


Hazte un santuario de prueba de fuerza media media, allí podrás conseguir hachas 2.0
Guille_c94 escribió:Estoy intentando sacar el 100% y en una misión me piden un hacha 2.0
Es posible conseguirla si ya he acabado todos los santuarios? :(

Si. Una vez te has pasado un santuario de fuerza media media puedes volver cuando quieras y allí tendrás el miniguardián 3.0.
Genial, muchas gracias a ambos! Solo me faltan 2 misiones secundarias, las misiones extra y los kolog (aunque estos me dan algo de pereza...).
Guille_c94 escribió:Genial, muchas gracias a ambos! Solo me faltan 2 misiones secundarias, las misiones extra y los kolog (aunque estos me dan algo de pereza...).



Dímelo a mí, llevo 440 horas de juego sin guía y me quedan 31 kologs
Formortis escribió:
Guille_c94 escribió:Genial, muchas gracias a ambos! Solo me faltan 2 misiones secundarias, las misiones extra y los kolog (aunque estos me dan algo de pereza...).



Dímelo a mí, llevo 440 horas de juego sin guía y me quedan 31 kologs


Los kologs sin guía...héroe.
Axel Torbal escribió:
Formortis escribió:
Guille_c94 escribió:Genial, muchas gracias a ambos! Solo me faltan 2 misiones secundarias, las misiones extra y los kolog (aunque estos me dan algo de pereza...).



Dímelo a mí, llevo 440 horas de juego sin guía y me quedan 31 kologs


Los kologs sin guía...héroe.
yo creo Que tengo 100 sin guía , y así se va a quedar, el otro día empecé el modo maestro y madre mía, para matar a un bicho pestoso te gastas todas las armas, menos mal que con los amiibos llevo buenas armaduras.
Lewis44 escribió:
Axel Torbal escribió:
Formortis escribió:

Dímelo a mí, llevo 440 horas de juego sin guía y me quedan 31 kologs


Los kologs sin guía...héroe.
yo creo Que tengo 100 sin guía , y así se va a quedar, el otro día empecé el modo maestro y madre mía, para matar a un bicho pestoso te gastas todas las armas, menos mal que con los amiibos llevo buenas armaduras.



jaja yo empezé el sabado el modo experto y me estan dando una somanta palos cada vez que me enfrento a mas de un enemigo a la vez [qmparto] [qmparto]
muy buenas
quiero retomar este juego desde el principio habiéndolo dejado con tres bestias derrotadas hacemas de un año..
mi pregunta es acerca de los dlc... es aconsejable comprarlos al principio del juego o esperar a terminarlo?
algún sitio donde compr los dlc algo mas baratos que en la shop?
gracias
b0per escribió:muy buenas
quiero retomar este juego desde el principio habiéndolo dejado con tres bestias derrotadas hacemas de un año..
mi pregunta es acerca de los dlc... es aconsejable comprarlos al principio del juego o esperar a terminarlo?
algún sitio donde compr los dlc algo mas baratos que en la shop?
gracias



Yo los pillaría una vez hayas avanzado la historia. No es un momento en concreto, solo cuando ya se haya avanzado un buen trozo. En mi caso lo jugué cuando ya tenía el juego muy quemado porque me lo pasé con más de 150 horas casi el mismo mes que salió.

Sobre donde está más barato, creo que en Noruega está sobre 16 euros.
Liquid Snake yo escribió:
Lewis44 escribió:
Axel Torbal escribió:
Los kologs sin guía...héroe.
yo creo Que tengo 100 sin guía , y así se va a quedar, el otro día empecé el modo maestro y madre mía, para matar a un bicho pestoso te gastas todas las armas, menos mal que con los amiibos llevo buenas armaduras.



jaja yo empezé el sabado el modo experto y me estan dando una somanta palos cada vez que me enfrento a mas de un enemigo a la vez [qmparto] [qmparto]

Yo es que ya paso de luchar, encima hay centaleones en lugares que antes no había, y las plataformas esas que vuelan.
Me pasé el juego cuando salió y ya. Merecen la pena los DLC? No tiene pinta, verdad?
@dani699 son entretenidos, aunque es mas de lo mismo, pero bueno a mi por ejemplo el jefe de la balada de los elegidos me parece el mejor del juego.
dani699 escribió:Me pasé el juego cuando salió y ya. Merecen la pena los DLC? No tiene pinta, verdad?


Pues a mí, ir con la motillo por ahí me flipa... :)
Existe algo chulo que se pueda imprimir sobre lo que da cada amiibo?

Estilo esto pero aquí faltan varios

https://universozelda.com/2017/03/26/gu ... -the-wild/

Tengo la guía deluxe pero creo que no venía
dani699 escribió:Me pasé el juego cuando salió y ya. Merecen la pena los DLC? No tiene pinta, verdad?


A mi me gustaron.
El santuario de la espada es algo así como el examen final antes de ir a por Ganon, en el que tienes que poner a prueba todo lo que has aprendido, y como recompensa tener la espada maestra a su máximo esplendor (o casi, la cabrona se sigue rompiendo, pero aguanta bastante más).
Y la balada de los elegidos, pues te permite saber más de los elegidos, y como ha dicho el de arriba, la moto mola un puñao. Yo la uso para moverme por el mapa, mirando el paisaje y cazando los kologs esos que me faltan. Además, te chetan los poderes de los elegidos...


En conclusión, si quieres mas Zelda, pues de cabeza, pero no esperes que sea como la expansión del xenoblade 2 por ejemplo.
Yo tambien estoy pensando en comprar la expansion, he visto que vale 19,95€ y ahora qhe estoy bastante avanzado creo q me hare con ella
¿Os parece buena opción pillar la expansión y empezar el juego en Maestro para tener una experiencia nueva? Me pase el juego hace tiempo y me molaría volver pero no se si el modo Maestro va a ser mas pesado o una nueva forma de ver el juego.
Pues otro que tras haberse pasado el juego hace un año y pico , le ha entrado el gusanillo de la expansión y de completar algunas cosas pendientes tras el anuncio de la segunda parte.

Yo creo que esta semana caerá XD
Cuantas más horas le echo menos sentido le veo a los kologs.
Que gracia tiene levantar una roca y que debajo haya un kolog?

Si aún hubieran solo 100 sería divertido encontrarlos pero es que están escondidos por todas partes sin ton ni son.

En fin es un juegazo y por fin me he pasado todas las secundarias pero creo que voy a pasar de los kolog y empezar una nueva partida en dificultad maestro
A mí es que el tema de los kolog me parece un trabajo de chinos, y diversión ninguna. Tiene muchísima más emoción empezar el juego en modo experto y reventar a los centaleones, que ponerte a cazar kolog que no aportan nada de sensaciones bajo mi punto de vista.
Como ha dicho el compi de arriba, el santuario de la espada....chapó! Para mí es de lo mejorcito del DLC, ese rollo survival está muy guay!
El "reto" de los Kologs cambiaría si hubiera logros XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Guille_c94 escribió:Cuantas más horas le echo menos sentido le veo a los kologs.
Que gracia tiene levantar una roca y que debajo haya un kolog?



de eso se trata, los 900 kologs son una burla hacia los logros y trofeitos de las otras plataformas,

te obligan a hacer tonterías a cambio de una mierda (literalmente en este Zelda) [ginyo]
@kai_dranzer20 no me lo habia planteado, creo que su razón de ser es para obligarte a explorar el 100% del mapa ya que al final el juego va de eso.

A ver que hacen con la segunda parte, me parecería mucho mas interesante un mapa que se va completando a medida que pasamos por las zonas.
Buenas estaba planteandome pasarme el modo normal al 100% despues de pasarme el experto, la cosa es que algo me ralla y es con la enciclopedia.

La habia completado entera comprandole las fotos al del laboratorio y tal, pero ahora la acabo de mirar y me falta el jefe del dlc + 2 bichos mas del dlc tambien.

No me deja comprarlas donde el tio y no se donde conseguirlo.

Si me paso a ganon otra vez me daria la opcion?

EDIT: nada, me lo volvi a pasar y sigue sin darme opciona comprarlo, sigo teniendo esos huecos vacios, son el 137 el 146 y el 152

EDIT 2: vale al jefe final del dlc puedes volver a enfrentarte para sacarle la foto, ahora solo me quedan 2

EDIT 3: pude encontrar todos los que me faltaban, ya tengo la enciclopedia al 100%, que alivio XD
Luk escribió:Buenas estaba planteandome pasarme el modo normal al 100% despues de pasarme el experto, la cosa es que algo me ralla y es con la enciclopedia.

La habia completado entera comprandole las fotos al del laboratorio y tal, pero ahora la acabo de mirar y me falta el jefe del dlc + 2 bichos mas del dlc tambien.

No me deja comprarlas donde el tio y no se donde conseguirlo.

Si me paso a ganon otra vez me daria la opcion?

EDIT: nada, me lo volvi a pasar y sigue sin darme opciona comprarlo, sigo teniendo esos huecos vacios, son el 137 el 146 y el 152

EDIT 2: vale al jefe final del dlc puedes volver a enfrentarte para sacarle la foto, ahora solo me quedan 2

EDIT 3: pude encontrar todos los que me faltaban, ya tengo la enciclopedia al 100%, que alivio XD


Yo por ahora no me he rayado practicamente nada con la enciclopedia y me faltan casi todos los bosses y demas. ¿Puedes confirmar que se pueden conseguir todas las fotos sin tener que volver a empezar? ¿Como conseguiste en tu caso las fotos de esos 2 que te faltaban?

Gracias
Me lo quiero hacer al 100%, ¿recomendáis hacerlo en una partida normal o en una en modo experto?
@edonkey2000 si, sin problema.

Mi fallo venia a que cuando completas la enciclopedia te dan un objeto y una vez te lo dan no puedes seguir comprando fotos porque claro no hay mas, el problema viene cuando haces eso antes de tener instalados los dlcs.

Al hacer los dlcs el boss final y dos enemigos sude de sacarles fotos y claro no me dejaban comprarlas, por suerte el combate final se puede repetir y los otros dos enemigos se quedan como enemigos de campo (estilo como si fuese un centaleon o un golem mas) y los encuentras en la misma zona donde luchas contra ellos cuando estas haciendo el dlc.

Por los bosses del juego normal no te preocupes una vez vences al jefe final del juego te dan la opcion de comprar las fotos perdibles, el problema es si te pasa un caso tan especial como el mio, que dudo que le haya pasado a mucha gente XD .

Por sino queda claro si tienes los dlcs instalados antes de completar al 100% la enciclopedia no tendreis problemas en ningun momento, si os pasa como a mi, mirad dos post mas arriba que fui explicando como lo solucione.

Pero no os preocupeis despues de solucionar este problema estoy seguro de que no hay nada perdible en el juego, todo se puede hacer en una partida
RafaEMEU escribió:Me lo quiero hacer al 100%, ¿recomendáis hacerlo en una partida normal o en una en modo experto?

Depende de tu habilidad, pero yo en modo experto sufro para matar hasta al más mendigo XD XD. Sin duda si quieres una experiencia exigente es la opción perfecta pero si encima quieres ir a por el 100% puede llegar a ser agotador.
RafaEMEU escribió:Me lo quiero hacer al 100%, ¿recomendáis hacerlo en una partida normal o en una en modo experto?


El principio del modo experto se hace muy cuesta arriba y tienes que usar muy bien las mecánicas para ganar los combates, pero no es imposible, sin embargo, el primer DLC en modo experto es un auténtico suplicio, por lo que yo te recomiendo el modo normal para sacar el 100%.
Pues ya he derrotado a Ganandorf y he visto los créditos, pero mi duda es la siguiente.

No se puede seguir jugando? Porque vuelvo a renaudar la partida y el último punto de guardado es justo antes de la pelea y me hace volver a repetirla...

Un saludo!
patttch escribió:Pues ya he derrotado a Ganandorf y he visto los créditos, pero mi duda es la siguiente.

No se puede seguir jugando? Porque vuelvo a renaudar la partida y el último punto de guardado es justo antes de la pelea y me hace volver a repetirla...

Un saludo!


Peudes seguir jugando, se queda justo antes del combate pero añade ya el porcentaje de juego visto, número de misiones hechas y demás, vamos, que la partida sabe que te has pasado el juego xD.
ONiZ escribió:
patttch escribió:Pues ya he derrotado a Ganandorf y he visto los créditos, pero mi duda es la siguiente.

No se puede seguir jugando? Porque vuelvo a renaudar la partida y el último punto de guardado es justo antes de la pelea y me hace volver a repetirla...

Un saludo!


Peudes seguir jugando, se queda justo antes del combate pero añade ya el porcentaje de juego visto, número de misiones hechas y demás, vamos, que la partida sabe que te has pasado el juego xD.


A vale, o sea que yo me doy media vuelta para no pelear contra Ganandorf y a seguir haciendo misiones.
Un método raro pero bueno jajaja

Muchas gracias y perdona la pregunta de noob! jajaja [beer]
Buenas, querría que me ayudaseis, estoy pensando pillando el juego pero he leído a algunas personas diciendo que el juego es aburrido, un mundo muy abierto algo vacío y que no tiene casi historia, y esto me asusta bastante. Valoro mucho la historia de los juegos, y por muy grande que sea el mapa del juego si no cuenta nada interesante o si el gameplay es lento no me va a gustar. ¿Qué me podéis decir por vuestra experiencia? Muchas gracias.
@patttch Es raro la verdad, pero es relativamente habitual que se haga eso en este tipo de juegos para poder continuar con la historia.

A mi no me gusta, pero bueno.. es lo que hay.
Atoma escribió:Buenas, querría que me ayudaseis, estoy pensando pillando el juego pero he leído a algunas personas diciendo que el juego es aburrido, un mundo muy abierto algo vacío y que no tiene casi historia, y esto me asusta bastante. Valoro mucho la historia de los juegos, y por muy grande que sea el mapa del juego si no cuenta nada interesante o si el gameplay es lento no me va a gustar. ¿Qué me podéis decir por vuestra experiencia? Muchas gracias.

Digamos que la historia no es contada como en otros juegos. Despiertas en un santuario, solo, y vas recorriendo el mundo hilvanando lo que ocurrió 100 años antes mediante lo que te cuentan los personajes importantes y recuperando recuerdos cuando visitas determinados lugares.

Te guían un poco, sobre todo al principio, pero puedes hacer lo que quieras. Por supuesto, la historia la tienes que hilvanar tu, ya que es poco probable que encuentres los recuerdos en el orden cronológico correcto. Cuando descubras los recuerdos, eso sí, se te guardarán en orden cronológico.

A mí me pareció una forma acertada de implementarla, sobre todo porque en un mundo abierto, si quieren que la exploración sea su fuerte, deben evitar que la historia sea "guiada".

@patttch Ganondorf no existe en Breath of the Wild.... Seguro que te refieres a Ganon XD
@Atoma pues que a pesar de que es verdad, es un juegazo imprescindible y muy amplio. La sensación la primera vez que juegas de ir aprendiendo como funciona "la vida", poder solucionar las cosas de diferentes maneras,... ojalá pudiera borrarlo de mi cabeza y volver a sentir esa sensación la verdad. Buenos puzles. Historia? Bueno.. para mi ningún zelda tiene una historia muy elaborada, en general son bastantes simplonas, no creo que radique aquí su fuerte.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Atoma escribió:Valoro mucho la historia de los juegos, y por muy grande que sea el mapa del juego


Los Zeldas nunca han tenido historias profundas, (excepto MajorasMask y su profundidad radica en las misiones secundarias) si nunca has jugado a ningún Zelda y esperas una historia como los Wicher3 seguro Breath of the Wild te aburrirá

Atoma escribió:por muy grande que sea el mapa del juego si no cuenta nada interesante


Esto que curiosamente mencionas es de lo que trata el juego XD, es decir que el mapa te cuenta la historia y de vivir la experiencia única e irrepetible de explorarlo por primera vez, a menos que no te guste ir de aventuras a lo desconocido.

Atoma escribió:si el gameplay es lento no me va a gustar.


Desde el segundo uno ya estás jugando y eres libre, no se necesitan 3 horas de historia previa.
el mapa no esta vacio, otra cosa es que quieran un mapa gta lleno de gente y coches, y no todo el mundo asimila igual un juego donde puedes hacer 100% lo que quieras e ir donde quieras desde el principio.
la historia, sin ser gran cosa, está contada de manera que te buscas la vida hablando con todos los personajes y buscando recuerdos o no te vas a enterar.
hay gente a la que le aburre, en mi caso es un juego en el que me meti al 100% y cuando agarraba el mando me olvidaba que eso era virtual y lo vivia de una manera que nunca me ha pasado, tanto que no lo he vuelto a jugar porque me quiero quedar con la primera vez.
yo me ponia y pensaba, venga, juego un rato y me voy a dar una vuelta despues, cuando miraba el reloj me tenia que hacer la cena porque habian pasado 3 horas, y eso me pasó bastantes veces
Atoma escribió:Buenas, querría que me ayudaseis, estoy pensando pillando el juego pero he leído a algunas personas diciendo que el juego es aburrido, un mundo muy abierto algo vacío y que no tiene casi historia, y esto me asusta bastante. Valoro mucho la historia de los juegos, y por muy grande que sea el mapa del juego si no cuenta nada interesante o si el gameplay es lento no me va a gustar. ¿Qué me podéis decir por vuestra experiencia? Muchas gracias.


No sé tus gustos, el futbol entusiasma a algunos y otros lo encuentran aburrido, no sé si le ves algo a la comparación.

A mí me gustó mucho pero si eres fan de los cinejuegos, te faltarán horas de vídeo.
Gracias por vuestras opiniones, he jugado cuando salió en N64 el Ocarina of Time y cuando salió en Wii el Twilight Princess, me gustaron pero tampoco me volvieron loco, viendo lo que me comentáis de este BOTW creo que voy a pasar por muy buena nota que tenga, no es mi estilo de juego eso de mundo abierto y explorar, con el tipo de vida que tengo hoy en día en el cual el 70% de mi tiempo es trabajo, no tengo tiempo para este tipo de juego.
Off TOPIC:

Norma Editorial me dice vía Twitter que si todo va bien, la edición en español de "Creating a Champion" (El libro de arte de BoTW, con bocetos, diseños descartados, etc...) llegará a finales de año
Gracias por la info, pero al final no pude esperar y se puso a tiro la versión en inglés por "cuatro duros" en Fnac y me lancé a por ella.

Saludos
Por fin me he puesto en serio con este juego. Llevo unas 15 horas y hay cosas que me gustan mucho y otras que no me gustan tanto, seguro que se han comentado 100 veces ya pero allá va.

Me gusta su faceta de exploración, no se que tiene pero me encanta caminar. Además, el hecho de que no haya impedimentos prácticamente a la hora de escalar, saltar, tirarte, etc.. Me deja la sensación de estar viviendo una verdadera libertar que pocos juegos saben ofrecer. Esta parte está muy conseguida y además, me gusta eso de que no haya siempre cosas en los sitios donde debería, ya que si no pierde en gran parte la gracia.

Los diferentes entornos también me flipan, de nuevo da sensación de aventura y lejanía entre regiones, es orgánico, dinámico y divertido moverse e ir descubriendo cosas a tu ritmo.

Las cosas que no me gustan pues son un poco las de siempre, el tema de que se rompan las armas es una mierda, así, directamente.. Puedo entender que se acaben rompiendo pero es que te duran ¿10 golpes? Es absurdo.

La variedad de enemigos es otra gran pega, no me molesta tanto pero bueno..

Creo que no me voy a aburrir, o ese espero, por ahora me está gustando mucho.
Snake45 está baneado por "clon de usuario baneado"
@angelillo732
La variedad de enemigos y la duracion de las armas son sin duda los puntos debiles del juego.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
angelillo732 escribió:me gusta eso de que no haya siempre cosas en los sitios donde debería, ya que si no pierde en gran parte la gracia.
.


seguramente sí habrá algo, un kolog por ejemplo, pero tienen mecánicas diferentes para que salgan. [ginyo]

lo de las armas es uno de los puntos fuertes del juego, no hagas caso a usuarios que seguramente no lo jugaron o solo hicieron un speedrun,

este juego es para tomárselo con calma y más adelante no te importará que se rompan las armas, al contrario, da gusto arrojárselas en la cara a los enemigos cuando te sale el mensaje de que pronto se romperá (así hacen más daño ;) )
El que se rompan las armas a mí me mola, la realidad es así, las armas no son eternas, además que tenemos un montón de espacio para llevar de todo y variado, no es ningún drama como algunos pintan.
docobo escribió:El que se rompan las armas a mí me mola, la realidad es así, las armas no son eternas, además que tenemos un montón de espacio para llevar de todo y variado, no es ningún drama como algunos pintan.

Shhh que sólo lleva 15 horas... Yo lo entiendo jajajaj
Hombre... Las ramas de los árboles y las oxidadas se rompen en dos toques, pero el resto de armas duran un poco más....

Yo nunca he tenido problemas con la duración de las ramas. Sobre todo en el modo normal, en el que por cada arma que rompes siempre tienes dos a mano.

En el modo maestro ya es otra cosa.... Sobre todo al inicio del juego lo pasas bastante mal. Luego es un poquito más difícil que el modo normal pero durante la parte final nunca he tenido problemas de armas.
Pues para mí es uno de los puntos negativos del juego. Siempre vas ''con lo que encuentras'', nunca llevas el personaje equipado con armas y escudo a tu gusto porque tarde o temprano se rompen.

El equilibrio estaría en tener algunas especiales irrompibles, pero sin ser las más poderosas, para que en cierta manera aun usaras algunas desechables en situaciones concretas.

Es que hasta con:

La Espada Maestra te hacen esperar 10 minutos para volver a usarla.... y eso que de normal tiene 30 de ataque, nada del otro mundo.
21679 respuestas