The Legend of Zelda: Breath of the Wild

La verdad esque hubiera estado bien unos trajes para escalar normal con la lluvia, pero tampoco pasa nada.

Como dice @Francis York Morgan , buscar el primer hueco techado xD (incluso debajo de árboles), siempre madera en el equipo y un arma de fuego igual.
david_384 escribió:La verdad esque hubiera estado bien unos trajes para escalar normal con la lluvia, pero tampoco pasa nada.

Como dice @Francis York Morgan , buscar el primer hueco techado xD (incluso debajo de árboles), siempre madera en el equipo y un arma de fuego igual.

Pues yo con la lluvia no suelo tener mucho problema, quizas porque desde hace tiempo tengo la resistencia al maximo (pase de los corazones)

Escalo unos cinco pasos y hago el salto con B entonces link salta y al acabar se desliza pero avanza lo suficiente y repito lo mismo, cinco pasos y salto y asi llego arriba sin mucho problema, salvo que sea una pared muy grande.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
me pasa una cosa muy curiosa, tenia pensado volver a jugar, quizas en modo dificil, pero este juego es tan increible y ha sido tan especial para mi, que me da miedo volver a jugar y enturbiar todo lo que sentia cuando jugaba y descubria todo la primera vez
arriquitaum escribió:me pasa una cosa muy curiosa, tenia pensado volver a jugar, quizas en modo dificil, pero este juego es tan increible y ha sido tan especial para mi, que me da miedo volver a jugar y enturbiar todo lo que sentia cuando jugaba y descubria todo la primera vez


Después de pegarle 90 horas en wii u y unos 100 templos lo empecé la semana pasada y me siento igual que si fuera la primera vez, decirte que lo termine en junio, es que este juego me ha llegado muy hondo.
arriquitaum escribió:
Sercebu escribió:
Totalmente cierto, yo voy siempre con el de Ganon que es imponente (aunque sea algo lento). Tener a Epona era necesario pero secundario, por eso se me quedó colgada la primera vez.. [+risas]

te refieres a
el caballo gigante? ese lo tengo, pero no sabia que era de ganon


Exacto. [sonrisa]
No está oficialmente reconocido por parte de Nintendo pero vamos, ese color de crin, ese tamaño... [carcajad]
60 horitas llevo, y aunque ya maté al boss final, sigo jugándolo. A veces se me hace pesado, pero solo cuando llevo 2 o 3 horas :D Aún así le hecho horas todos los días. He comprado el Seasson Pass, pero la primera expansión me parece MUY cutre, no os lo parece a vosotros?
Terminado después dé 80 horas y solo puedo decir que este juego justifica la compra de Switch y es el mejor zelda y de los mejores juegos que he jugado. Gracias Nintendo
Llevo unas cuentas horas y me esta pareciendo una pasada pero he ido "a buscar aventuras" dejando la mision principal de lado y llego a zonas que me son imposibles, con ciertos enemigos que me matan con solo mirarme o templos donde las armas se me rompen todas.

Mi pregunta.
¿en que punto recomendáis ir por libre sin tener que pasarse la historia principal?
Soy de esos que una vez me pase el final boss ya no le encuentro mucho interés por lo que quiero hacer todo lo posible antes, aunque en estas circunstancias me veo obligado a seguir la historia principal para conseguir mejor equipo.
Quizás lo mejor sea avanzar y dejarlo justo antes de la batalla final, ¿no?
Rock Howard escribió:¿en que punto recomendáis ir por libre sin tener que pasarse la historia principal?


En cualquier momento.

Yo una vez que salí de la meseta (que es un tutorial practicamente) me volví loco por ahí y no avancé al siguiente punto de historia hasta bastante después. De todas formas sí aconsejo al menos ir directamente al primer destino que te marcan al salir de la meseta y, una vez que avances y te marquen los 4 puntos importantes, ir a tu aire.

Es muy sencillo, si ves que en una zona llegas y te dan por todos lados... pues a mejorar. ¿Y cómo? Pues explorando y buscando santuarios. A medidas que hagas santuarios ampliarás tus corazones o tu resistencia.

Esa es la gracia del juego, que vas mejorando a tu aire según explores y gestiones los orbes. Yo ya te digo que fui un poco a mi aire y me ponía metas como "cuando tenga X corazones voy a por X bestia" y cosas así. Tampoco exploré todas las zonas de golpe, sino que hasta que no pasara de X bestia no exploraba otras 3 regiones más, y así. Llevaba 140 horas y aún me faltaban dos regiones por desbloquear, practicamente pasaba de una zona a otra cuando la trillaba.

Cuando ya andaba sobre el final del juego, volvía a zonas donde jugaba al principio como Hatelia y lo veía todo como si hubiera pasado una eternidad que no pasaba por allí xD

Me pasé el juego a las 160 horas y una vez lo hice ya no volví a tocarlo mucho, pero es que ya había hecho todos los santuarios, tenía todas las ropas que podía mejoradas, etc. Sólo me ha faltado un par de misiones secundarias y semillas kologs. Pero bueno, para cuando lo juegue de nuevo en modo difícil iré a por el 100%
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
castillo12 escribió:
arriquitaum escribió:me pasa una cosa muy curiosa, tenia pensado volver a jugar, quizas en modo dificil, pero este juego es tan increible y ha sido tan especial para mi, que me da miedo volver a jugar y enturbiar todo lo que sentia cuando jugaba y descubria todo la primera vez


Después de pegarle 90 horas en wii u y unos 100 templos lo empecé la semana pasada y me siento igual que si fuera la primera vez, decirte que lo termine en junio, es que este juego me ha llegado muy hondo.

no se yo, esa sensacion de estar a tu bola en un mundo donde todo es nuevo no se repite

@Rock Howard
yo basicamente siempre iba por libre, "tienes que ir al pueblo a hablar con no se quien", y mientras vas te pierdes 5 horas por el camino y descubres 500 cosas y te quedas embobado alucinando con todo
Tal cual lo que han dicho los compañeros, lo que hace grande de verdad a este Zelda es esa sensación de libertad y de poder hacer lo que te apetezca, vas progresando y explorando a tu ritmo.

También creo que lo disfrutaré mucho la segunda vez que lo juegue, que lo haré seguro, pero esa sensación la primera vez que bajas de la meseta inicial que te parecía enorme y te das cuenta de que es una pequeñísima porción del mapa es irrepetible. Te abruma.
arriquitaum escribió:
castillo12 escribió:
arriquitaum escribió:me pasa una cosa muy curiosa, tenia pensado volver a jugar, quizas en modo dificil, pero este juego es tan increible y ha sido tan especial para mi, que me da miedo volver a jugar y enturbiar todo lo que sentia cuando jugaba y descubria todo la primera vez


Después de pegarle 90 horas en wii u y unos 100 templos lo empecé la semana pasada y me siento igual que si fuera la primera vez, decirte que lo termine en junio, es que este juego me ha llegado muy hondo.

no se yo, esa sensacion de estar a tu bola en un mundo donde todo es nuevo no se repite

@Rock Howard
yo basicamente siempre iba por libre, "tienes que ir al pueblo a hablar con no se quien", y mientras vas te pierdes 5 horas por el camino y descubres 500 cosas y te quedas embobado alucinando con todo



Cada cual siente sus sensaciones, lógicamente no puedes vivir dos veces lo mismo con la misma sensación, quizás no me has entendido o no me he explicado lo que quiero decir es que parece mentira que después de tantas horas y hacer tanto, en este breve lapso que no lo jugaba me maravillo con cada lugar, no es como otros juegos que dices que pereza.
castillo12 escribió:

Cada cual siente sus sensaciones, lógicamente no puedes vivir dos veces lo mismo con la misma sensación, quizás no me has entendido o no me he explicado lo que quiero decir es que parece mentira que después de tantas horas y hacer tanto, en este breve lapso que no lo jugaba me maravillo con cada lugar, no es como otros juegos que dices que pereza.

Me pasa igual, retome cuando lo retome, me maravilla igual que al principio. Incluso aunque juegue a otras cosas , lo retomo con la misma ilusión y disfrute
Hola

¿Alguien sabe pq a mi me aparece el número de misiones realizadas y el total, y a mi pareja no le aparece? Me refiero en el menú donde se indican las misiones

¿Hay que cumplir un mínimo de misiones para que aparezcan los números?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
TTremer escribió:Tal cual lo que han dicho los compañeros, lo que hace grande de verdad a este Zelda es esa sensación de libertad y de poder hacer lo que te apetezca, vas progresando y explorando a tu ritmo.

También creo que lo disfrutaré mucho la segunda vez que lo juegue, que lo haré seguro, pero esa sensación la primera vez que bajas de la meseta inicial que te parecía enorme y te das cuenta de que es una pequeñísima porción del mapa es irrepetible. Te abruma.

es que es una maravilla, almuerzas y te pones a jugar, vas por un camino, de repente ves unos arboles y te metes, hay un bokoblin pegandole a una persona y la rescatas, te das cuenta que detras habia 3 mas y mas alla un goblin, que ya que has ido pues los asesinas, pero es que ahora te encuentras un poblado y lo tienes que hacer, una vez acabas el poblado te pita el sensor, un santuario, te metes y lo consigues, sales y resulta que junto al bosque hay setas, cuando las coges sale un animal al que necesitas para cocinarlo, vas sigiloso, se te escapa, lo sigues un poco y lo matas, luego te preguntas, a que vine yo aqui? bueno da igual, es la hora de cenar.

eso me ha pasado a mi muchas veces, y yo soy de los que si juega hora y media ya estoy resoplando porque me saturo

TDR12 escribió:Hola

¿Alguien sabe pq a mi me aparece el número de misiones realizadas y el total, y a mi pareja no le aparece? Me refiero en el menú donde se indican las misiones

¿Hay que cumplir un mínimo de misiones para que aparezcan los números?

tu has derrotado al malo malisimo y tu pareja seguramente no, creo
arriquitaum escribió:
TDR12 escribió:Hola

¿Alguien sabe pq a mi me aparece el número de misiones realizadas y el total, y a mi pareja no le aparece? Me refiero en el menú donde se indican las misiones

¿Hay que cumplir un mínimo de misiones para que aparezcan los números?

tu has derrotado al malo malisimo y tu pareja seguramente no, creo



Gracias, no pensé que podría ser eso
Pues estos días voy a ir a comprarlo, creo que soy el único que estrenó la consola con un juego diferente :p Todo lo que he visto sobre el juego me ha gustado: el hecho de que sea mundo abierto, la estética... Lo único que no me ha convencido ( sin probarlo que conste) es el slow motion en los combates
kong87 escribió:Pues estos días voy a ir a comprarlo, creo que soy el único que estrenó la consola con un juego diferente :p Todo lo que he visto sobre el juego me ha gustado: el hecho de que sea mundo abierto, la estética... Lo único que no me ha convencido ( sin probarlo que conste) es el slow motion en los combates


No tienes por qué utilizarlo, es una opción que te da el sistema de combate pero puedes ignorarlo completamente. Aun así es una pasada XD
kong87 escribió:Pues estos días voy a ir a comprarlo, creo que soy el único que estrenó la consola con un juego diferente :p Todo lo que he visto sobre el juego me ha gustado: el hecho de que sea mundo abierto, la estética... Lo único que no me ha convencido ( sin probarlo que conste) es el slow motion en los combates


Este juego es de obligada compra si tienes una Switch
Gracias chicos, iba a comprarlo si o si en cualquier caso.. . Es solo que lo de la camara lenta lo veia raro pero ahora ya no pongo peros
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
kong87 escribió:Gracias chicos, iba a comprarlo si o si en cualquier caso.. . Es solo que lo de la camara lenta lo veia raro pero ahora ya no pongo peros


Vas a usar mucho esa cámara lenta aunque sea opcional y te terminará gustando ;)
A mi la camara lenta me está dando la vida para cargarme a ciertos enemigos en modo experto antes de que reaccionen.

Por cierto
Cago en la leche con el centaleon que te encuentras en la zona inicial, con la ropa hyliana al máximo y 13 corazones te hace instakill, al final me metí la ropa de barbaro sin mejorar por el bonus de daño, menos mal que el paralizador mejorado ayuda para pararlo en seco
Tengo una duda en la que creo que alguién me puede ayudar
Para ir por la Master Sword se necesitan 13 corazones ¿cierto? Los corazones amarillos conseguidos con comida o con la habilidad de Mipha sirven para completar estos 13 corazones?


Gracias por adelantado
haosoulef escribió:Tengo una duda en la que creo que alguién me puede ayudar
Para ir por la Master Sword se necesitan 13 corazones ¿cierto? Los corazones amarillos conseguidos con comida o con la habilidad de Mipha sirven para completar estos 13 corazones?


Gracias por adelantado


Nop
Una pregunta:

El recuerdo que se sitúa cerca del castillo de Hyrule (el que te dice el hombre cuando estás en Aldea Ona ona, o algo así creo que se llama, está dentro dentro del castillo de Hyrule o por las afueras? Es que no quiero adentrarme todavía porque quiero conseguir todos los recuerdos...
@dandorf Pues no sé si estamos pensando en el mismo recuerdo. Si es uno que en la foto se ve como una torre, y que en la pantalla sale por el lateral derecho, pues...

Sí, hay que entrar dentro del castillo para encontrarle.
Una pregunta, es que aún no me he enterado cuantos años hace del cataclismo, y mira que lo dicen veces, cada diálogo, cada momento "hace ya x años" pero....





PD. Ya en serio, hace falta decirlo constantemente?? Nos toman por tontos los de ninty? Pesaaaaaaaos, no pa un rato,pa siempreeeeee
Buenas! Una pregunta, en que store de Nintendo está ahora mismo más barato el DLC del juego?

Saludos
He completado ya las 4 bestias, a partir de ahi hay alguna mazmorra final mas o es el final del juego? Solo me queda 1 recuerdo.Todavia le daré mas, llevaré casi 70 santuarios aun.La mazmorra de la zona Goron, demasiado facil, la de los orni me duró un suspiro pero esta no se yo si menos...
TyrantLOL escribió:He completado ya las 4 bestias, a partir de ahi hay alguna mazmorra final mas o es el final del juego? Solo me queda 1 recuerdo.Todavia le daré mas, llevaré casi 70 santuarios aun.La mazmorra de la zona Goron, demasiado facil, la de los orni me duró un suspiro pero esta no se yo si menos...


A partir de ahi...

En cuanto a historia principal, a equiparte bien, y al castillo a zurrar a Ganon. En cuanto a santuarios, secundarias, heroicas...pues tienes para rato largo.


Las bestias, en mi opinion, van de menor a mayor dificultad en este orden:

Orni
Zora
Goron
Gerudo
Mr Anonimo escribió:Buenas! Una pregunta, en que store de Nintendo está ahora mismo más barato el DLC del juego?

Saludos

Noruega
dandorf escribió:Una pregunta:

El recuerdo que se sitúa cerca del castillo de Hyrule (el que te dice el hombre cuando estás en Aldea Ona ona, o algo así creo que se llama, está dentro dentro del castillo de Hyrule o por las afueras? Es que no quiero adentrarme todavía porque quiero conseguir todos los recuerdos...



Esta dentro pero puedes ir, hacer el recuerdo y irte sin acabar el juego o enfrentarte a Ganon. ,
Una ayudita con una semilla que se me resiste.

Es en la aldea Onaona, hay un grupo de piedras en el tejado de una casa y hay que subir otra más para completarlo. He probado a usar globos pero no consigo que el viento los mueva, alguien la ha conseguido?
espetec escribió:Una ayudita con una semilla que se me resiste.

Es en la aldea Onaona, hay un grupo de piedras en el tejado de una casa y hay que subir otra más para completarlo. He probado a usar globos pero no consigo que el viento los mueva, alguien la ha conseguido?


Paraliza la piedra y dale golpes hasta que consigas encestarla
Dominhate escribió:
espetec escribió:Una ayudita con una semilla que se me resiste.

Es en la aldea Onaona, hay un grupo de piedras en el tejado de una casa y hay que subir otra más para completarlo. He probado a usar globos pero no consigo que el viento los mueva, alguien la ha conseguido?


Paraliza la piedra y dale golpes hasta que consigas encestarla


Lo he intentando mil veces y no soy capaz, lo conseguiste así?, imagino que desde el lado que hay como una altura en el terreno.
@espetec Lo conseguí así, sí. Pero a base de pegarme mucho rato jajajaja Seguro que hay una opción más sencilla.

Prueba a ver esto que se me acaba de ocurrir (a ver si funciona):

Consigue un escudo metálico, tíralo al suelo, pon la piedra encima y con el imán intenta subirlo.


No pierdes nada, total... xDDD
@Dominhate No se me había ocurrido, y mira que he buscado en 100 km a la redonda algo metálico.
Alguna novedad para jugar Zelda en Switch con un save file de Wii U? [triston]
BlueBlackCat escribió:Alguna novedad para jugar Zelda en Switch con un save file de Wii U? [triston]



Ojalá, pero no creo que esté en los planes de Nintendo, aunque sería una manera de animar al que lo tenga a que se pille una switch.
Chicos, estoy a punto de comprarme este juego. Pero luego de recordar los tiempos de espera en skyrim, con su pronta llegada switch. Me eh estado preguntando, ¿Como son los tiempos de espera en The Legend Of Zelda; BOTW?. Digo esto, porque para mi igual era un tanto aburrido, estar entrando a una simple casa, y esperar que el juego cargase por unos 30 a 60 segundos, como lo es en skyrim de ps3.
espetec escribió:
Dominhate escribió:
espetec escribió:Una ayudita con una semilla que se me resiste.

Es en la aldea Onaona, hay un grupo de piedras en el tejado de una casa y hay que subir otra más para completarlo. He probado a usar globos pero no consigo que el viento los mueva, alguien la ha conseguido?


Paraliza la piedra y dale golpes hasta que consigas encestarla


Lo he intentando mil veces y no soy capaz, lo conseguiste así?, imagino que desde el lado que hay como una altura en el terreno.


Tienes que paralizar las piedras y darles golpes. Pero no las que están justo alao de la casa. Un poco mas lejos, al otro lado de la casa tienes mas piedras y desde ahí le tienes que pegar.
David17forces escribió:Chicos, estoy a punto de comprarme este juego. Pero luego de recordar los tiempos de espera en skyrim, con su pronta llegada switch. Me eh estado preguntando, ¿Como son los tiempos de espera en The Legend Of Zelda; BOTW?. Digo esto, porque para mi igual era un tanto aburrido, estar entrando a una simple casa, y esperar que el juego cargase por unos 30 a 60 segundos, como lo es en skyrim de ps3.

Ni punto de comparacion, unos segundos de carga y ya estas jugando.
senabre escribió:
David17forces escribió:Chicos, estoy a punto de comprarme este juego. Pero luego de recordar los tiempos de espera en skyrim, con su pronta llegada switch. Me eh estado preguntando, ¿Como son los tiempos de espera en The Legend Of Zelda; BOTW?. Digo esto, porque para mi igual era un tanto aburrido, estar entrando a una simple casa, y esperar que el juego cargase por unos 30 a 60 segundos, como lo es en skyrim de ps3.

Ni punto de comparacion, unos segundos de carga y ya estas jugando.


Exacto @senabre, y no solo eso @David17forces sino que ademas te dan consejos en esa pantalla de carga por lo que al principio, solo con leer esa frase ya se ha cargado todo sin darte cuenta. Tambien viene informacion clave en esta pantalla de carga por lo que aun sabiendo todos los consejos sigue siendo util!
Hoy seguramente vaya a comprarlo ( por fin!!) y he leido que al comienzo te deja elegir japones como idioma y subtitulos en español... Es el doblaje al castellano aceptable o me tiro directamente al japones?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
kong87 escribió:Hoy seguramente vaya a comprarlo ( por fin!!) y he leido que al comienzo te deja elegir japones como idioma y subtitulos en español... Es el doblaje al castellano aceptable o me tiro directamente al japones?

ningun doblaje es mejor que el español, aunque siempre va a haber el tipico que va de modernito y piensa que por ponerlo en japones es mejor fan o mas pro o alguna chorradita
Yo lo unico que quiero evitar es un doblaje cutre que me pueda fastidiar la experiencia, pero si es un trabajo serio voy a plantearme jugarlo en español
kong87 escribió:Yo lo unico que quiero evitar es un doblaje cutre que me pueda fastidiar la experiencia, pero si es un trabajo serio voy a plantearme jugarlo en español


La voz que más me ha chirriado es la de Zelda, y no es mala. El resto de personajes (que hablan poco la verdad) son voces reconocidas en el mundo del doblaje y de calidad.

Sobre el juego creo que lo doy por terminado, todos los recuerdos, Ganon vencido y me habré dejado 10-12 templos pero no soy un completista con el poco tiempo libre que tengo, así que paso al siguiente.

Aún así si consideráis que me dejo algo importante decídmelo y vuelvo a por ello xD
Los tiempos de carga son un gustazo yo el Skyrim lo dejé por desesperación en la gen pasada por ese motivo, espero que el de Switch vaya rápido.

Que tíos con el tema de los huevos jajaja, lo que me he reído. Me he quedado con cara de owned total jajaja
senabre escribió:
David17forces escribió:Chicos, estoy a punto de comprarme este juego. Pero luego de recordar los tiempos de espera en skyrim, con su pronta llegada switch. Me eh estado preguntando, ¿Como son los tiempos de espera en The Legend Of Zelda; BOTW?. Digo esto, porque para mi igual era un tanto aburrido, estar entrando a una simple casa, y esperar que el juego cargase por unos 30 a 60 segundos, como lo es en skyrim de ps3.

Ni punto de comparacion, unos segundos de carga y ya estas jugando.


No sólo eso. En Zelda no hay tiempos de carga ni en distintas zonas, ni al entrar en casas. Es algo que a mi me sorprendió la primera vez. Sólo los hay al entrar en santuarios y obviamente al teletransportarse y nada largos. Una maravilla.
21704 respuestas