The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Una dudad que tengo, en teoría el DLC de la historia que sale en navidad es una precuela y por lo tanto no debería influir en haber terminado la historia principal, ¿no?, otra cosa ¿creéis que habrá rebaja del dlc de aquí a navidad?
castillo12 escribió:Una dudad que tengo, en teoría el DLC de la historia que sale en navidad es una precuela y por lo tanto no debería influir en haber terminado la historia principal, ¿no?, otra cosa ¿creéis que habrá rebaja del dlc de aquí a navidad?


Ojo, que parece ser que en realidad es un epílogo.
SIRDRAK escribió:
castillo12 escribió:Una dudad que tengo, en teoría el DLC de la historia que sale en navidad es una precuela y por lo tanto no debería influir en haber terminado la historia principal, ¿no?, otra cosa ¿creéis que habrá rebaja del dlc de aquí a navidad?


Ojo, que parece ser que en realidad es un epílogo.


A mi me da que va a ser precuela de Zelda pidiendo a los elegidos que le ayuden.
Cuales son los Amiibos mas utiles para el Zelda BOTW ? quiero comprar alguno pero hay tantos que me saldria carisimo comprarlos todos y he pensado en comprar 3 o asi.
Gerudo escribió:
SIRDRAK escribió:
castillo12 escribió:Una dudad que tengo, en teoría el DLC de la historia que sale en navidad es una precuela y por lo tanto no debería influir en haber terminado la historia principal, ¿no?, otra cosa ¿creéis que habrá rebaja del dlc de aquí a navidad?


Ojo, que parece ser que en realidad es un epílogo.


A mi me da que va a ser precuela de Zelda pidiendo a los elegidos que le ayuden.


En imágenes filtradas de un vídeo de desarrollo se vé a Zelda en Gerudo hablando con Riju en lugar de con Urbosa. Yo creo que habrá un poco de ambas cosas con flashbacks al pasado.
SIRDRAK escribió:
En imágenes filtradas de un vídeo de desarrollo se vé a Zelda en Gerudo hablando con Riju en lugar de con Urbosa. Yo creo que habrá un poco de ambas cosas con flashbacks al pasado.


Sí, es posible que haya de ambas, de todas formas, la que sale hablando con Zelda es Urbosa, se le ve la melena y la hombrera verde que lleva en el hombro izquierdo. También tiene 2 guardaespaldas genéricas en lugar de la guarda personal de Riju.

También cuando se ve a Zelda en la región de Hebra, aparece un santuario desactivado (pero bueno, esto tampoco quiere decir nada).
arriquitaum escribió:
kong87 escribió:Hoy seguramente vaya a comprarlo ( por fin!!) y he leido que al comienzo te deja elegir japones como idioma y subtitulos en español... Es el doblaje al castellano aceptable o me tiro directamente al japones?

ningun doblaje es mejor que el español, aunque siempre va a haber el tipico que va de modernito y piensa que por ponerlo en japones es mejor fan o mas pro o alguna chorradita

Ponerlo en japonés no es que sea mejor, es que es como se ha concebido el juego, la versión original. A partir de ahí todo son doblajes y siempre empeora. Es como si una peli es original en castellano y la quieres ver con doblaje en japonés, pues no.

En este caso lo mejor voces japonés y textos castellano, aunque el doblaje en castellano esta muy decente en comparación con las mierdas que nos solemos tragar.
Pregunta, estoy en el final del juego, es decir, he realizado todas las tareas que debo realizar para ir a por el final. No obstante, me quedan muchos Kolog y llevo 94 templos. No tengo el DLC pero pretendo comprarlo. Mi pregunta es, ¿Pasaríais el juego y empezaríais de nuevo cuando se lanza el segundo DLC o aguantaríais buscando cosas para seguir con los DLC?
Yo lo principal creo que es hacer todos los recuerdos. Lo demás no importa tanto.
A mi me faltan 4 santuarios y a por ganon, los kologs, mejorar las armaduras y todo lo demas lo voy a dejar para cuando me compre el dlc y lo empiece en maxima dificultad, asi de paso tengo algo nuevo por hacer [+risas]

Menuda locura tiene que ser los kologs sin guia ni la mascara, yo he ido sin mirar nada a mi ritmo y solo llevo 300 en mas de 100 horas [qmparto]
Gracias. Yo ando igual. Creo que conseguirenlos templos y finalizare el juego. Luego lo empiezo con el dlc, aunque .e dará pereza, que tengo mil juegos pendientes xD
Yo creo que voy a pasar de hacer todo, sobretodo los kologs, es una sobrada y hay mas juegos por jugar en lo personal... unos 70 santuarios en 55h, 30 kologs mas o menos y me falta 1 recuerdo, logicamente me faltan indumentarias pero la del barbaro la conseguí y es la que mas queria y el caballo blanco tambien.Poco mas haré y me pasaré el juego.Ahora si que coincido con la gente que pide mas mazmorras, yo hubiese reducido en numero los santuarios y kologs, osea menos relleno y haber alargado mas lo que es el juego con mazmorras aunque eso si... El juego me ha encantado, la libertad, posibilidades de explorar, las bestias, escenarios me han encantado, la pega eso que comento y la BSO flojita.Si acaso cuando compre el DLC si que me motivaré mas a coger mas santuarios y mas cosillas que haya.
Estoy cruzando por la montaña Hyrule y los rayos me fusilan cada 2x3 (hay tormentas) que puedo hacer para evitarlos??

Pd; me sale como electricidad del cuerpo y a los segundos los rayos me fusilan....
Ivancitobr16 escribió:Estoy cruzando por la montaña Hyrule y los rayos me fusilan cada 2x3 (hay tormentas) que puedo hacer para evitarlos??

Pd; me sale como electricidad del cuerpo y a los segundos los rayos me fusilan....


Desequipate todas lo que tengas metálico (armas, escudos, vestimentas)
@Dominhate gracias crack! Hay algun video o web que te ayude a encontrar todos los santuarios??
Viendo a otros creo que yo estoy avanzando muy lento [+risas] Llevo 60 horas y solo llevo 36 santuarios, 48 kologs y aún me quedan 9 zonas por descubrir en el mapa.Las secundarias las he ido haciendo salvo alguna que se me resiste o aun no puedo completar, y sobre todo me entretengo pateandome el mapa a pata, disfruto descubriendo todos los recovecos.
Ahora mismo estoy luchando con la segunda bestia, he tomado el camino de 1° zoras 2° goron que estan bastante cerca entre si, asta la siguiente bestia si que descubriré mucho mapa.

Asta Mario odyssey no tengo a nada que jugar o sea que sin prisas jejeje. (A no ser que caiga en destino 2 de PC....)
JaviGabber escribió:Viendo a otros creo que yo estoy avanzando muy lento [+risas] Llevo 60 horas y solo llevo 36 santuarios, 48 kologs y aún me quedan 9 zonas por descubrir en el mapa.Las secundarias las he ido haciendo salvo alguna que se me resiste o aun no puedo completar, y sobre todo me entretengo pateandome el mapa a pata, disfruto descubriendo todos los recovecos.
Ahora mismo estoy luchando con la segunda bestia, he tomado el camino de 1° zoras 2° goron que estan bastante cerca entre si, asta la siguiente bestia si que descubriré mucho mapa.

Asta Mario odyssey no tengo a nada que jugar o sea que sin prisas jejeje. (A no ser que caiga en destino 2 de PC....)



Mas o menos vas al mismo ritmo que yo. Solo he hecho los zoras y los goron. 105 horas, 50 santuarios, 139 semillas kolog y medio mapa sin descubrir. Un consejo es buscar a Obab para ir canjeando las semillas kolog, porque si las vas descubriendo pero no las canjeas no sirven de nada
Por lo demas, no llevo ninguna prisa. Intento ir haciendo todas las misiones que me van saliendo y no paso a zonas nuevas hasta que no encuentro mas santuarios. Como ayuda me saqué una lista con los santuarios que hay en cada zona y cada vez que encuentro uno lo tacho. Eso me sirve para saber cuantos me quedan por buscar en cada zona. Es una simple lista, nada de mapa.

Saludos
Mat
Llevo unas 4 horas con el juego y ya he tenido que mirar una guia despues de los primeros santuarios muy sencillos... en concreto para los santuarios de los picos gemelos . De momento me parece el Zelda mas desafiante, jugando no paro de pensar que detras de cada esquina habra un enemigo 100 veces mas fuerte que yo o en esa naturaleza hostil que me amenaza
TyrantLOL escribió:Yo creo que voy a pasar de hacer todo, sobretodo los kologs, es una sobrada y hay mas juegos por jugar en lo personal... unos 70 santuarios en 55h, 30 kologs mas o menos y me falta 1 recuerdo, logicamente me faltan indumentarias pero la del barbaro la conseguí y es la que mas queria y el caballo blanco tambien.Poco mas haré y me pasaré el juego.Ahora si que coincido con la gente que pide mas mazmorras, yo hubiese reducido en numero los santuarios y kologs, osea menos relleno y haber alargado mas lo que es el juego con mazmorras aunque eso si... El juego me ha encantado, la libertad, posibilidades de explorar, las bestias, escenarios me han encantado, la pega eso que comento y la BSO flojita.Si acaso cuando compre el DLC si que me motivaré mas a coger mas santuarios y mas cosillas que haya.


No te has tenido que matar mucho buscando no? XD Osea, esque ni molestarte, porque 30 kologs es na y menos, y hay sitios incluso super cerca de poblados que tienen 10 kologs facil :P
TyrantLOL escribió:Yo creo que voy a pasar de hacer todo, sobretodo los kologs, es una sobrada y hay mas juegos por jugar en lo personal... unos 70 santuarios en 55h, 30 kologs mas o menos y me falta 1 recuerdo, logicamente me faltan indumentarias pero la del barbaro la conseguí y es la que mas queria y el caballo blanco tambien.Poco mas haré y me pasaré el juego.Ahora si que coincido con la gente que pide mas mazmorras, yo hubiese reducido en numero los santuarios y kologs, osea menos relleno y haber alargado mas lo que es el juego con mazmorras aunque eso si... El juego me ha encantado, la libertad, posibilidades de explorar, las bestias, escenarios me han encantado, la pega eso que comento y la BSO flojita.Si acaso cuando compre el DLC si que me motivaré mas a coger mas santuarios y mas cosillas que haya.


Con lo de las semillas kolog yo creo que se han pasado tres pueblos, pero vamos, que eso no empaña para nada el resultado final del juego. Hacía mucho tiempo que un juego no me enganchaba tanto. Llevo mas de 150 horas y todavía no me lo he pasado.
rheed escribió:
TyrantLOL escribió:Yo creo que voy a pasar de hacer todo, sobretodo los kologs, es una sobrada y hay mas juegos por jugar en lo personal... unos 70 santuarios en 55h, 30 kologs mas o menos y me falta 1 recuerdo, logicamente me faltan indumentarias pero la del barbaro la conseguí y es la que mas queria y el caballo blanco tambien.Poco mas haré y me pasaré el juego.Ahora si que coincido con la gente que pide mas mazmorras, yo hubiese reducido en numero los santuarios y kologs, osea menos relleno y haber alargado mas lo que es el juego con mazmorras aunque eso si... El juego me ha encantado, la libertad, posibilidades de explorar, las bestias, escenarios me han encantado, la pega eso que comento y la BSO flojita.Si acaso cuando compre el DLC si que me motivaré mas a coger mas santuarios y mas cosillas que haya.


No te has tenido que matar mucho buscando no? XD Osea, esque ni molestarte, porque 30 kologs es na y menos, y hay sitios incluso super cerca de poblados que tienen 10 kologs facil :P
No, porque tampoco me centrado en buscarlos pero vaya, para ti todos los 900 kologs, te los regalo [carcajad] .Me parece una sobrada y enfermizo por parte de Nintendo este tipo de cosas en un videojuego, una cosa son coleccionables o secundarias con cabeza y otra una sobrada de hacer X o conseguir X exagerado en un videojuego.No me va lo de rellenar un juego inutilmente con tonterias, prefiero algo con mas sustancia y si hay kologs que sean 100 o 150 maximo.
TyrantLOL escribió:
No te has tenido que matar mucho buscando no? XD Osea, esque ni molestarte, porque 30 kologs es na y menos, y hay sitios incluso super cerca de poblados que tienen 10 kologs facil :P
No, porque tampoco me centrado en buscarlos pero vaya, para ti todos los 900 kologs, te los regalo [carcajad] .Me parece una sobrada y enfermizo por parte de Nintendo este tipo de cosas en un videojuego, una cosa son coleccionables o secundarias con cabeza y otra una sobrada de hacer X o conseguir X exagerado en un videojuego.[/quote]

Una cosa es buscarlos todos, otra intentar sacar unos cuantos, desbloquean slots de inventario, y necesitas casi la mitad ( unos 455 ) para hacerlo. Vamos es un coleccionable BASTANTE util por si solo

Yo sin revisitar zonas, quedando la mitad de la ultima he cogido 600... asi que muy dificil tampoco es :/
rheed escribió:
TyrantLOL escribió:
No te has tenido que matar mucho buscando no? XD Osea, esque ni molestarte, porque 30 kologs es na y menos, y hay sitios incluso super cerca de poblados que tienen 10 kologs facil :P
No, porque tampoco me centrado en buscarlos pero vaya, para ti todos los 900 kologs, te los regalo [carcajad] .Me parece una sobrada y enfermizo por parte de Nintendo este tipo de cosas en un videojuego, una cosa son coleccionables o secundarias con cabeza y otra una sobrada de hacer X o conseguir X exagerado en un videojuego.


Una cosa es buscarlos todos, otra intentar sacar unos cuantos, desbloquean slots de inventario, y necesitas casi la mitad ( unos 455 ) para hacerlo. Vamos es un coleccionable BASTANTE util por si solo

Yo sin revisitar zonas, quedando la mitad de la ultima he cogido 600... asi que muy dificil tampoco es :/[/quote]Yo no he dicho que sea dificil o no, ademas no hace falta que me repliques.Si a ti te super encanta conseguir 900 coleccionables, hazlos, yo no, yo prefiero invertir ese tiempo en otras motivaciones, sean santuarios, vestimentas, mejorar vestimentas o directamente jugar a otros juegos que tengo por jugar XD.He pillado unos 30 y tantos kologs SIN buscar ni pensar en ellos y ya muchos son, mas que nada porque me dan igual y una cosa que me parece una sobrada pues no me apetece hacerla la verdad.A mi me gustan las cosas con sentido y fundamento y sin pasarse de la raya, los kologs es pasarse de la raya por mucho que aumenten el inventario ahi se puede quedar... Los santuarios tienen chicha, matar centauros, hinox y otros subjefes me motiva mas por ejemplo.
A mi también me parece una sobrada lo de las semillas y solo voy cogiendo las que me encuentro cerca, o sea si por ejemplo voy por arriba de una montaña y veo una semilla bajo muchas veces no bajo aposta a cogerla, directamente paso.
También es verdad que me he dejado muchas por que no sabia que hacer cuando me encuentro 3 árboles, estatuas con frutas y sigo sin saber que hacer cuando veo un molinillo xd (saco arco y no pasa nada)....

Por cierto Obab se me fue de una posta (no recuerdo cual) y no lo he vuelto a ver, creo que me dijo que se iba al bosque kolog y aún no he lledago ahí.
Tengo una duda. Ya me dieron la capa para volar.

Ya tendría que saber cocinar? O te lo explican más adelante?

Porque voy acumulando ítems que en teoría son para cocinar o combinar y no se como hacerlo.
Lo de las semillas es una sobrada pero casi hasta lo prefiero.
Este juego va a estar siempre en nuestras colecciones y poco a poco lo podremos completar al 100%, el juego lo merece.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Yvero escribió:Aún así si consideráis que me dejo algo importante decídmelo y vuelvo a por ello xD


pues solo si sabes lo que dan al completar los 120 templos, a mi me parece importante, pero es a tu gusto

@38285761 algunos te dicen recetas o hay imágenes con recetas, pero lo mejor es probar cada ingrediente y ver que sale, cuando cocinas algo puedes ver los ingredientes que usaste para hacerlo de nuevo, antes de que lo comas

lo que conviene en un inicio es saber combinar piezas de moustro con insectos o reptiles, así te salen posiones algo útiles


@JaviGabber este juego es para disfrutarlo lo más lento posible, que hay gente que lo juega con prisa pero son sus gustos, a mi me 250 horas sin aburrirme con todo hecho menos kologs
Yo llevo 40 horas y de Revisarlo todo y mirarlo todo de pie en pie, me aburrido y ahora estoy completando el FasTRMX y el Mario Kart deluxe, pronto volvere al zelda pero ya me había aburrido xD es que soy muy exagerado de revisarlo todo.
Ademas ahora con el DLC que se viene con el FasTRMX de 6 pistas nuevas no se que haré.
@kai_dranzer20 gracias pero justamente cocinar donde se hace? en el menú? en las fogatas?
38285761 escribió:@kai_dranzer20 gracias pero justamente cocinar donde se hace? en el menú? en las fogatas?


Tienes que buscar fogatas que tengan encima una cacerola para cocinar, y echar los ingredientes dentro. Cocinar es muy beneficioso cuando empiezas a conocer como añadirle efectos a la cocina (más defensa temporal, más resistencia, más daño al atacar, más corazones, etc...). Te podría explicar el tema más en profundidad, pero la gracia y lo divertido es experimentar uno mismo a ver que sale.
Gente, alguno q lo juegue en un TV 4k le pasa q se le corta la imagen cuando giras muy rápido? [agggtt] puede ser el slow motion?
@SIRDRAK gracias bro era lo que necesitaba.

Que gran juego y es difícil la verdad.
@hugoboss69x No he notado eso. Lo veo muy fluido también en el TV (salvo en el bosque que bajan los FPS cosa bárbara).
Pues me he terminado el juego y me he quedado [facepalm] , que decepcion

Me voy a por Ganon y me lo he cargado en nada, que decepción, pero si los robots con patas me dan mas leches que ganon...me acuerdo que uno de las bestias divinas me costo mucho y llego a ganon y pin pan fuera...y encima lo matas y en vez de poder seguir el juego pero con ganon muerto, empiezas en la puerta del castillo otra vez...y eso le resta ganas de rejugarlo.
Lion_omega escribió:Pues me he terminado el juego y me he quedado [facepalm] , que decepcion

Me voy a por Ganon y me lo he cargado en nada, que decepción, pero si los robots con patas me dan mas leches que ganon...me acuerdo que uno de las bestias divinas me costo mucho y llego a ganon y pin pan fuera...y encima lo matas y en vez de poder seguir el juego pero con ganon muerto, empiezas en la puerta del castillo otra vez...y eso le resta ganas de rejugarlo.


Eso que resalto en negritas es así en la saga Zelda desde aproximadamente 50 millones de años. Es como decir "coño lo que no me gusta mucho de Mario es que siempre lleva gorra"

Por qué le resta rejugabilidad? Al contrario, siempre vas a tener a Ganon allí por si algún día quieres matarlo de nuevo. Además, si el juego acabara y ya no estuviera Ganon ni el castillo, dime tú... eso acaso no le resta re jugabilidad?


Esto último lo pongo en Spoiler solo por respetar a los que jamás han tocado un Zelda pero a los que si, lo sabíamos desde un principio. Nada nuevo bajo el sol, de hecho ya ni siquier debería ser spoiler.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Buenas ayer me compre la swtich y el zelda, se podria decir que soy talisony y antiMS lol, pero nintendo es mi 2a compañia de consolas favorita, mi primera consola fue la NES y con mario 1 y duck hunt!

He estado emulando con cemu el zelda 1 semana y me ha gustado tanto que para que luego digan que si los emus dañan las empresas... me gaste ayer 335+ 50 del zelda....

Agradezco que no me hayais destripado cosas del final, yo solo he jugado a zelda OOT hasta el primer templo creo y lo demas nada de nada, alla por Marzo todos conel hype del zelda y yo no los entendia, siempre dije que Horizon 4K lo destrozaba y no ENTENDI que el zelda y swtich OPACARA el Horizon 4K ... horizon es mejor en graficos fotorealistas ( no en artisticos) y en historia supongo, en lo demas de mundo abierto creo que ZELDA esta un paso arriba, digamos horizon 9.4 y Zelda 9,8 ( es merecido ) aunque flojee en historia el mundo que han creado creo que es una experiencia sin precendes ( he llegado en cemu a la mision que te dan 4 puntos importantes , creo que las bestias divinas o algo asi , solo es el prinipio) y digo, este juego hay que jugarlo bien, y eso ayer lo pille, es una pasta 380€ NO ES BROMA por 1 juego...

Volviendo a zelda decir que me encanta que se pueeda explorar y las fisicas estan por encima de lo que habia visto ( y he jugado a mucho en ps4 pro).y no creo que sea el mejor juego de la historia como dice EDGE porque seria faltar el respeto a muchos otros, pero si es lo que espero si que se merece ser top20 o top10

He pensado en el mario odisey va a ser tan pepino creeis?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hugoboss69x escribió:Gente, alguno q lo juegue en un TV 4k le pasa q se le corta la imagen cuando giras muy rápido? [agggtt] puede ser el slow motion?


Puede ser que no tengas activado el modo juego
kai_dranzer20 escribió:
hugoboss69x escribió:Gente, alguno q lo juegue en un TV 4k le pasa q se le corta la imagen cuando giras muy rápido? [agggtt] puede ser el slow motion?


Puede ser que no tengas activado el modo juego

Pues he mirado en los ajustes y no encuentro ese modo [tomaaa] Samsung EU65MU8005 por si alguien sabe.
android86 escribió:Buenas ayer me compre la swtich y el zelda, se podria decir que soy talisony y antiMS lol, pero nintendo es mi 2a compañia de consolas favorita, mi primera consola fue la NES y con mario 1 y duck hunt!

He estado emulando con cemu el zelda 1 semana y me ha gustado tanto que para que luego digan que si los emus dañan las empresas... me gaste ayer 335+ 50 del zelda....

Agradezco que no me hayais destripado cosas del final, yo solo he jugado a zelda OOT hasta el primer templo creo y lo demas nada de nada, alla por Marzo todos conel hype del zelda y yo no los entendia, siempre dije que Horizon 4K lo destrozaba y no ENTENDI que el zelda y swtich OPACARA el Horizon 4K ... horizon es mejor en graficos fotorealistas ( no en artisticos) y en historia supongo, en lo demas de mundo abierto creo que ZELDA esta un paso arriba, digamos horizon 9.4 y Zelda 9,8 ( es merecido ) aunque flojee en historia el mundo que han creado creo que es una experiencia sin precendes ( he llegado en cemu a la mision que te dan 4 puntos importantes , creo que las bestias divinas o algo asi , solo es el prinipio) y digo, este juego hay que jugarlo bien, y eso ayer lo pille, es una pasta 380€ NO ES BROMA por 1 juego...

Volviendo a zelda decir que me encanta que se pueeda explorar y las fisicas estan por encima de lo que habia visto ( y he jugado a mucho en ps4 pro).y no creo que sea el mejor juego de la historia como dice EDGE porque seria faltar el respeto a muchos otros, pero si es lo que espero si que se merece ser top20 o top10

He pensado en el mario odisey va a ser tan pepino creeis?

Espero que seas troll. Si no lo eres, debe ser muy triste pensar que un juego no le puede gustar a nadie porque no se pueda jugar a 4k en su consola.
Hola, alguien sabeis donde, si es posible encontrarla, comprar la guia? Gracias.
jcferrero2002 escribió:Hola, alguien sabeis donde, si es posible encontrarla, comprar la guia? Gracias.

En xtralife tienes la coleccionista:

https://www.xtralife.es/otros/guia-the- ... ista/23164

Un saludo
¿Donde se ve el % de mapa que tienes descubierto?
Alguien me puede explicar como pasarme el juego? Os explico....es el primer Zelda que tengo y llevo como 30 santuarios pero ni me dan mas corazones ni gano resistencia....he leido que hay que enfrentarse a unas bestias pero con tan poca vida lo veo chungo....
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar como pasarme el juego? Os explico....es el primer Zelda que tengo y llevo como 30 santuarios pero ni me dan mas corazones ni gano resistencia....he leido que hay que enfrentarse a unas bestias pero con tan poca vida lo veo chungo....


A ver... Primero ten en cuenta que este Zelda es muy rupturista respecto al resto. Luego, cada santuario te da digamos un punto. Cada 4 puntos puedes cambiarlos o bien por más vida o más resistencia. Para hacer esto, debes ir donde haya una estatua de la diosa y allí se canjean. Sin ir más lejos en la primera zona, en el templo del tiempo hay una.
dandorf escribió:¿Donde se ve el % de mapa que tienes descubierto?

Primero tienes que derrotar a ganon. Luego ya en el mapa te sale
Danimonto escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar como pasarme el juego? Os explico....es el primer Zelda que tengo y llevo como 30 santuarios pero ni me dan mas corazones ni gano resistencia....he leido que hay que enfrentarse a unas bestias pero con tan poca vida lo veo chungo....


A ver... Primero ten en cuenta que este Zelda es muy rupturista respecto al resto. Luego, cada santuario te da digamos un punto. Cada 4 puntos puedes cambiarlos o bien por más vida o más resistencia. Para hacer esto, debes ir donde haya una estatua de la diosa y allí se canjean. Sin ir más lejos en la primera zona, en el templo del tiempo hay una.


Y que ya lo ha tenido que hacer obligatoriamente antes de poder salir de la meseta inicial. Me sorprende que no lo recuerde.
TTremer escribió:
Danimonto escribió:
Ivancitobr16 escribió:Alguien me puede explicar como pasarme el juego? Os explico....es el primer Zelda que tengo y llevo como 30 santuarios pero ni me dan mas corazones ni gano resistencia....he leido que hay que enfrentarse a unas bestias pero con tan poca vida lo veo chungo....


A ver... Primero ten en cuenta que este Zelda es muy rupturista respecto al resto. Luego, cada santuario te da digamos un punto. Cada 4 puntos puedes cambiarlos o bien por más vida o más resistencia. Para hacer esto, debes ir donde haya una estatua de la diosa y allí se canjean. Sin ir más lejos en la primera zona, en el templo del tiempo hay una.


Y que ya lo ha tenido que hacer obligatoriamente antes de poder salir de la meseta inicial. Me sorprende que no lo recuerde.


Claro me dieron a elegir y tengo mas corazones pero nunca mas he vuelto a ver esas estatuas....xD
@Ivancitobr16

Como te han comentado las hay en todos los pueblos del juego. Y si no las encuentras siempre puedes volver a la meseta inicial y hacer allí el cambio.
El DLC merece la pena? Añade el suficiente contenido para ser pagado? No se si esperar a que salga el segundo a ver si mejora (lo digo por notas en Metacritic por ejemplo).
21715 respuestas