The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Me lo termine ayer y todavia tengo ganas de jugar, me gustaria empezarlo de nuevo si la nueva dificultad del dlc es un reto o lo vuelve mas interesante para ir consiguiendo el 100% hasta que saquen la expansion, sube bastante la dificultad? el juego base se me ha terminado haciendo bastante facil y eso en mi opinion le quita algo de gracia.
Yo me lo terminé hace meses y ahora estoy con una segunda vuelta muuuy despacito (la primera vez lo completé en unas 35 horas y me dejé mil cosas por hacer, pero ya estaba demasiado "chetado" para muchas de ellas). Espero que con el DLC culmine un 100%!
TyrantLOL escribió:El DLC merece la pena? Añade el suficiente contenido para ser pagado? No se si esperar a que salga el segundo a ver si mejora (lo digo por notas en Metacritic por ejemplo).


Pues no se qué decirte, yo estoy empezando ahora el juego de nuevo desde cero en modo experto, me han dado con 5 o 6 misiones extras además de un desafío relacionado con la espada y estoy en ello pero me falta saber cómo es la historia de la expansión de invierno, está complicado enfrentarse a los enemigos con 3 corazones y estoy yendo de primeras a modo subterfugio porque en enfrentamiento frontal me dan para el pelo, con un golpe me matan, mi objetivo ahora es pillar una máscara de kologs que te ayudan a localizarlos ya que en la anterior partida solo conseguí 120 y quiero tenerla de inicio para ir encontrándolos cuanto antes.

El juego en si es una barbaridad, yo no creo que sea necesaria ninguna expansión pero si lo quieres hacer por segunda vez, ya que el juego es rejugable, yo estoy haciendo ahora todo diferente, pues casi mejor pillarte el modo experto que es curioso también ver la senda del héroe viendo tu recorrido, me faltan datos para decirte ya que aún no he terminado ninguna de esas misiones ni desafíos y me falta saber la historia de invierno, supongo que es más para los que se lo quieran volver a hacer el juego pues que tengan cosas nuevas para motivarse.

Pero ya digo que el juego es una burrada y si hay un juego que no necesita expansiones por falta de contenido es éste.

Yo creo que un poco se usa el tema de ir el juego es rupturista con respecto a los anteriores para no compararlos, para mi aún siendo diferentes es el mejor Zelda que se ha hecho nunca.

No se las notas de metacritic como andarán pero con el tema del Zelda no creo que sean muy objetivas porque ha levantado muchas ampollas y mucha gente puntúa para fastidiar, sobre todo por las notas tan altas que tenía en los principales medios y eso en un mundo tan futbolero como es el de los videojuegos con tanto hater y fanboys de otras plataformas pues desvirtúa las notas de los usuarios en juegos con tanto bombo como este y que llaman tanto la atención. La expansión no creo que se pueda valorar todavía con una nota sin haber salido ya que no sabemos nada aún de la cantidad de contenido de la de invierno, vete tú a saber desde que salió lo que les habrá dado tiempo a crear o hacer
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como enfoco el juego a partir que coges la camara?

Me abruma.... Me matan mucho...enemigos de 288 vida me electrocutan....y no me dejan subir la torre...

Ayuda amijos no uso guia
Cuando la gente dice que este juego es facil tengo que arquear las cejas, llevo 3 días jugando y ya es el Zelda donde mas veces me han matado
@kong87 y @android86 tenéis que haceros con el sistema de combate y también con mejor equipo. Una vez coges la dinámica y vas bien equipado se hace más fácil. No se convierte en un paseo pero mueres mucho menos y lo disfrutas más.

Al principio cuesta pero lo vas pillando.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
kong87 escribió:Cuando la gente dice que este juego es facil tengo que arquear las cejas, llevo 3 días jugando y ya es el Zelda donde mas veces me han matado



Los que dicen que es fácil o se lo pasan en 30 horas son gente que usan guías para todo y se pierden el mejor, o uno de los mejores, juegos de la historia.

Una pena que la peña se destroze el juego así, pero allá ellos.
Lugonis escribió:
kong87 escribió:Cuando la gente dice que este juego es facil tengo que arquear las cejas, llevo 3 días jugando y ya es el Zelda donde mas veces me han matado



Los que dicen que es fácil o se lo pasan en 30 horas son gente que usan guías para todo y se pierden el mejor, o uno de los mejores, juegos de la historia.

Una pena que la peña se destroze el juego así, pero allá ellos.


Creo que nadie ha dicho que sea fácil, más bien que conforme avanzas en el juego se hace más fácil, porque vas muy chetado y claro, en ese momento la dificultad del juego baja un barbaridad en comparación a cómo empiezas. Aún así los enemigos te la pueden liar bastante xDD
Todo esto es mi opinion pero el juego acaba siendo facil en los combates, nada que ver a cuando lo empiezas.

Al principio un hinox o un centaleon te revientan pero en cuanto tienes armas buenas y sabes sus movimientos se convierten en peleas sencillas, los guardianes mas de lo mismo y el poder curarte al instante en las peleas le quita dificultad o el poder de mipha o llevar hadas en el inventario que te reviven.

Todo eso no quita que sea muy divertido pelear contra centaleones o el resto de enemigos, pero llega un momento que matar enemigos es algo sencillo.

Por eso preguntaba si el nivel de dificultad del season pass merece la pena y aumenta la dificultad haciendo que no estes tan roto llegado un momento.

Y no, ni lo he terminado en 30 horas ni he usado ninguna guia.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
recuerdo cuando en el primer campamento que sale me mataron 5 veces, ya me reia de mi mismo, ni las flechas acertaba, luego los 2 o 3 que salen a pie me crujian el lomo, aprendi a base de palos y bien.
hay un momento en el que el juego hace "click" y los combates se hacen mas faciles, porque cuando empiezas y vas explorando te suelen salir bichos mas fuertes, tu coges sus armas y asi, hasta que llega cuando tienes armas muy tochas y esos primeros enemigos ya son pan comido, pero son unas cuantas horas y muchas muertes, y tambien esta que aprendes a pelear mientras juegas, y ademas mejoras las armaduras
Y todo eso a mi me parece maravilloso. Es la vida misma, una progresión real en tus habilidades y poder. La sensación de crecer y hacerte héroe más grande dentro de la saga.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lin Juuichi escribió:@kong87 y @android86 tenéis que haceros con el sistema de combate y también con mejor equipo. Una vez coges la dinámica y vas bien equipado se hace más fácil. No se convierte en un paseo pero mueres mucho menos y lo disfrutas más.

Al principio cuesta pero lo vas pillando.



Claro me.he metido en prueba de fuerza extrema tiene 3000 de vida y yo tengo una espada de 20...

Me voy a otro santuario xd
Yo lo estoy jugando en el nivel de dificultad extremo del dlc, sin haberlo jugado antes, y he quitado los avisos y el radar en las opciones del juego. No uso guías, y espero no usarlas, llevo poco tiempo, y disfrutando como un enano. Eso sí, muero a menudo, bastante complicado jaja..
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pasada de mundo abierto tras 20 horas no habia visto un mundo abierto igual con tanto que ver y posibilidades
Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:

Me recomendáis comprar ya el Season Pass, antes de estrenar el juego (para tener todo lo que me ofrece al completo desde el inicio) o cuando me lo pase? No sé cómo podría cambiar mi experiencia in-game.
Gracias por adelantado!
@Azura19 yo lo compraría y empezaría el modo experto directamente,es mucho más divertido y retante, sino después de 200h en el modo normal igual te da pereza empezarlo de nuevo y el juego cambia un montón con esa dificultad!
Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:

Me recomendáis comprar ya el Season Pass, antes de estrenar el juego (para tener todo lo que me ofrece al completo desde el inicio) o cuando me lo pase? No sé cómo podría cambiar mi experiencia in-game.
Gracias por adelantado!

Primero mira que el juego te guste.

Zippo escribió:@Azura19 yo lo compraría y empezaría el modo experto directamente,es mucho más divertido y retante, sino después de 200h en el modo normal igual te da pereza empezarlo de nuevo y el juego cambia un montón con esa dificultad!

Hombre, eso depende mucho del nivel y ganas de cada jugador.
@Nocrala

El juego no es que me guste, es que me tiene enamorada desde el día en que lo vi, llevo esperándolo desde que salió. He estado ahorrando desde su salida, así que eso lo tengo seguro xD

Por otro lado @Zippo la dificultad experta es muy diferente a la original? No me importaría empezarlo así, pero me da miedo que se me haga cuesta arriba y lo deje a la mitad por ello. Como no lo he jugado antes, no sé a qué agarrarme.

Gracias por responder!
Azura19 escribió:@Nocrala

El juego no es que me guste, es que me tiene enamorada desde el día en que lo vi, llevo esperándolo desde que salió. He estado ahorrando desde su salida, así que eso lo tengo seguro xD

Por otro lado @Zippo la dificultad experta es muy diferente a la original? No me importaría empezarlo así, pero me da miedo que se me haga cuesta arriba y lo deje a la mitad por ello. Como no lo he jugado antes, no sé a qué agarrarme.

Gracias por responder!


El nivel de dificultad difícil del DLC hace que haya enemigos duros duros que en el modo normal no aparecen hasta más avanzado el juego pero desde el principio, este Zelda es más difícil que otros títulos de por sí, yo jugaría unas 30 horas en el modo normal y luego deduces tú misma si te compensa o no.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:

Me recomendáis comprar ya el Season Pass, antes de estrenar el juego (para tener todo lo que me ofrece al completo desde el inicio) o cuando me lo pase? No sé cómo podría cambiar mi experiencia in-game.
Gracias por adelantado!



yo me la compre el viernes pasado, ( de puntazo lol) y estoy con Zelda , no te recomiendo el DLC ni season antes de jugar al juego, porque no sabes si querras mas al terminarlo , esto en general, he leido que si hay algun juego que va sobrado de contenido es ZELDA BOTW, tambien influye que gastarse 325€+ 50 del zelda, duele algo todo por el jueguecito lol. Yo no soy fan del zelda y mira como he acabado ....

Grandisimo juego llevo 20 horas y creo que voy por el 15% del juego
android86 escribió:
Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:

Me recomendáis comprar ya el Season Pass, antes de estrenar el juego (para tener todo lo que me ofrece al completo desde el inicio) o cuando me lo pase? No sé cómo podría cambiar mi experiencia in-game.
Gracias por adelantado!



yo me la compre el viernes pasado, ( de puntazo lol) y estoy con Zelda , no te recomiendo el DLC ni season antes de jugar al juego, porque no sabes si querras mas al terminarlo , esto en general, he leido que si hay algun juego que va sobrado de contenido es ZELDA BOTW, tambien influye que gastarse 325€+ 50 del zelda, duele algo todo por el jueguecito lol. Yo no soy fan del zelda y mira como he acabado ....

Grandisimo juego llevo 20 horas y creo que voy por el 15% del juego


Pues yo si que recomiendo el dlc pero por el modo dificil...si lo llego a saber empiezo la partida en el maximo nivel de dificultad,el juego a partir de 10 -20 horas es muy muy fácil. Ahora me cargo a los centaleones blancos en 15 sg y los guardianes ni hablemos...

posd:yo llevo 210 horas mas o menos y voy por el 52,8 % solo me quedan los kologs (tengo casi 300)y me pasé el juego con el 17% xD.

edit: la única forma de saber el % es cuando matas a Ganon por 1º vez.
Thydus522 escribió:
android86 escribió:
Azura19 escribió:Hola chicos! Después de meses ahorrando por fin tengo la Switch, y voy a estrenarla precisamente con el Zelda. Tengo una pregunta, ya que voy a empezar mi primera partida:

Me recomendáis comprar ya el Season Pass, antes de estrenar el juego (para tener todo lo que me ofrece al completo desde el inicio) o cuando me lo pase? No sé cómo podría cambiar mi experiencia in-game.
Gracias por adelantado!



yo me la compre el viernes pasado, ( de puntazo lol) y estoy con Zelda , no te recomiendo el DLC ni season antes de jugar al juego, porque no sabes si querras mas al terminarlo , esto en general, he leido que si hay algun juego que va sobrado de contenido es ZELDA BOTW, tambien influye que gastarse 325€+ 50 del zelda, duele algo todo por el jueguecito lol. Yo no soy fan del zelda y mira como he acabado ....

Grandisimo juego llevo 20 horas y creo que voy por el 15% del juego


Pues yo si que recomiendo el dlc pero por el modo dificil...si lo llego a saber empiezo la partida en el maximo nivel de dificultad,el juego a partir de 10 -20 horas es muy muy fácil. Ahora me cargo a los centaleones blancos en 15 sg y los guardianes ni hablemos...

posd:yo llevo 210 horas mas o menos y voy por el 52,8 % solo me quedan los kologs (tengo casi 300)y me pasé el juego con el 17% xD.

edit: la única forma de saber el % es cuando matas a Ganon por 1º vez.


Una duda, cuando compras el DLC y ya has matado a Ganon en teniendo el juego base, ¿te marca el % también en el modo experto aunque acabes de empezar en dicho modo?

Un saludo.
Buenas¡¡ yo ayer mismo me acabe las pruebas legendarias y me ha encantado la dificultad, he flipado el juego es una maravilla, ahora a esperar a diciembre estaba pensando en jugarlo en dificil.... si empiezo en dificil ¿pierdo la partida anterior? de modo normal o tengo que crearme otro usuario

Por cierto a los que preguntais por el DLC... yo una vez pasado el juego lo recomiendo 200% . Por 20€ se os hara barato ... :)
Pues yo lo estoy jugando con guía desde el principio, pero porque no dispongo del tiempo libre para echarle las horas que merece y quiero completarlo al 100%. Sé que me pierdo una parte de la experiencia al saber lo que me voy a encontrar, pero tengo limitación por el tiempo y más juegos que quiero jugar.

También me comprare el DLC una vez tenga todos los santuarios y mate a Ganon, pero a diferencia de la mayoría, lo que menos me interesa es el modo Experto ya que debido a la limitación por tiempo no creo que lo rejugue ni que me interese morir x10 veces más a menudo.
Por ejemplo, aun no le he pillado el truco a los Centauros y hay uno que me mata siempre por muy equipado que vaya!
Glavinb escribió:Buenas¡¡ yo ayer mismo me acabe las pruebas legendarias y me ha encantado la dificultad, he flipado el juego es una maravilla, ahora a esperar a diciembre estaba pensando en jugarlo en dificil.... si empiezo en dificil ¿pierdo la partida anterior? de modo normal o tengo que crearme otro usuario

Por cierto a los que preguntais por el DLC... yo una vez pasado el juego lo recomiendo 200% . Por 20€ se os hara barato ... :)

Puedes empezar en difícil sin ningún problema. Tiene un guardado diferente.
pr0styl3 escribió:Una duda, cuando compras el DLC y ya has matado a Ganon en teniendo el juego base, ¿te marca el % también en el modo experto aunque acabes de empezar en dicho modo?

Un saludo.


¿Alguien lo sabe?

Un saludo.
Algún consejo de que zona es mejor para farmear materiales de monstruos que se puedan intercambiar por una buena cantidad de mons?
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como conseguir rupias a buen ritmo? Por Por las primeras 20h

Voy seco de comida y materiales para cocinar....
Zippo escribió:@Azura19 yo lo compraría y empezaría el modo experto directamente,es mucho más divertido y retante, sino después de 200h en el modo normal igual te da pereza empezarlo de nuevo y el juego cambia un montón con esa dificultad!


Yo no recomendaria a nadie jugar de primeras el modo experto. Basicamente porque rompe muchisimo la inmersion el tener enemigos en plataformas flotantes por ahi aleatoriamente. Y lo descompensado que esta todo no creo que sea disfrutable para alguien que empiece
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
rheed escribió:
Zippo escribió:@Azura19 yo lo compraría y empezaría el modo experto directamente,es mucho más divertido y retante, sino después de 200h en el modo normal igual te da pereza empezarlo de nuevo y el juego cambia un montón con esa dificultad!


Yo no recomendaria a nadie jugar de primeras el modo experto. Basicamente porque rompe muchisimo la inmersion el tener enemigos en plataformas flotantes por ahi aleatoriamente. Y lo descompensado que esta todo no creo que sea disfrutable para alguien que empiece



ni de broma, yo estoy muriendo mucho en normal, si no te sabes el truco de los bosses y vas con 4 corazones como yo ni de broma, yo moria 4 veces a la hora hasta que he conseguido la habilidad de saltar muy alto por viento.... en las torres cascaba siempre , y hay enemigos flotantes en normal.. pero pocos son goblins de fuego, y unos que van dando saltitos como por el agua y te electrocutan de 1 me matan
El juego es grandioso. Tengo 210 horas y sólo he pasado el 56% en modo normal y muchísimo menos en modo experto.

No recomiendo iniciar el juego en modo experto, perdí la cuenta de las veces que morí antes de llegar al templo del tiempo.
No me imagino cuántas muertes tendré en el reto de la espada en modo difícil.
Mas por la dificultad es por lo antinatural que es encontrarse segun que enemigos en segun que zonas. No es un modo de dificultad real, es mas artificial que otra cosa
android86 escribió:Como conseguir rupias a buen ritmo? Por Por las primeras 20h

Voy seco de comida y materiales para cocinar....


bolos o farmeando piedras preciosas, y si estás muy al comienzo pues apostando con los baules.He llegado a tener una cantidad ingente de rupias y se van todas en las fotos de las narices.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Thydus522 escribió:
android86 escribió:Como conseguir rupias a buen ritmo? Por Por las primeras 20h

Voy seco de comida y materiales para cocinar....


bolos o farmeando piedras preciosas, y si estás muy al comienzo pues apostando con los baules.He llegado a tener una cantidad ingente de rupias y se van todas en las fotos de las narices.


Fotos no hago llevo 20 horas... Lo de las bolas de nieve ya lo.mire 4000 rupias en 15min lol


Gracias!!
PeKiN escribió:Pues yo lo estoy jugando con guía desde el principio, pero porque no dispongo del tiempo libre para echarle las horas que merece y quiero completarlo al 100%. Sé que me pierdo una parte de la experiencia al saber lo que me voy a encontrar, pero tengo limitación por el tiempo y más juegos que quiero jugar.

También me comprare el DLC una vez tenga todos los santuarios y mate a Ganon, pero a diferencia de la mayoría, lo que menos me interesa es el modo Experto ya que debido a la limitación por tiempo no creo que lo rejugue ni que me interese morir x10 veces más a menudo.
Por ejemplo, aun no le he pillado el truco a los Centauros y hay uno que me mata siempre por muy equipado que vaya!


Y esto es matar.completamente EL JUEGO de la decada.
La.magia de este juego reside en su libertad y su exploracion,y que lo puedes jugar a CUALQUIER RITMO.

Yo tampoco tengo tiempo,trabajo muchisimo,y aun asi le estoy echando muchisimas horas sumando los ratos que consigo sacar,y es una gozada llegar a casa ponerte y descubrir una cosa nueva,y asi cada dia.

Pero tu veras,me parece hasta vomitivo jugar con guia a este juego,esque es absurdo vamos,por no decir ridiculo,porque este juego reside en la exploracion y descubrimiento,tu,con perdon,no estas jugando. Para eso ponte un gameplay walkrought y te lo ves
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Franternativo


+infinito


Suelo jugar la historia de los juegos a saco paco sin secundarias...y sin guia para las missions.

En este zelda voy relajao no voy a la.principal siempre hay horas que me.voy a descubrir santuarios otras a hacerlos para ganar stamina otros raros recollecto comida y cocino otros busco ropa para el frio... Hasta hoy q estuve farmeando rupias..


Dicen q zelda este dura 30 horas. La principal y eso me.parece impossible la 1a vez...ya llevo 30h casi y he hecho 1 submission de las 4 que te ponen a la vez rn el mapa ) y creo q voy rapido y todo... Ahora tras la 2a de 4 me voy a cebar a santuarios y patear mapa porque una cosa es acrivar laa torrres y sacar el.mapa y otra patearselo de verdad... El mapeado es gigannnnte muy superior a mi querido horizon

Explorar no cansa esa es la magia un mundo tam trabajado
Es normal enamorarse de este juego?

El unico defecto que le encuentro es que tendria que estudiar porque se acercan algunos examenes y no puedo ponerme a leer nada, porque el maldito Zelda es una droga. Me encantaria viajar en el tiempo para jugar este juego cuando no era más chico y no tenia obligaciones, como ese Ocarina del Tiempo hace mas de 15 años.

Lo peor (o mejor) es que ni siquiera avanzo en la historia, solo me distraigo con cualquier cosa que pasa en el mundo abierto y es diversion pura.

Recien lo empiezo pero desde ya, el mejor juego que jugue en mucho tiempo.
Hola chicos, me cree la cuenta en el foro porque los sigo desde el anuncio de la switch, y creo que son ustedes los indicados para responder mi pregunta. Mi adquisición de la Switch depende de sus respuestas.
1. El juego tiene ese aire hogareño que tenían por ejemplo, ocarina of time en kakariko o en las distintas ciudades?. Esa atmósfera de buen rollo por la música, la ambientación, los personajes y las sidequest? La verdad es, junto a las mazmorras (que, según lo leido, es una de las partes flacas del juego) y la música es lo que siempre pensé que mejor hacía esta saga.
2. La exploración tan bestia del juego hace que se pierda esa" esencia" de la pregunta anterior? Y en caso de ser así, para ustedes el cambio fue mejor o peor?
Sé que las preguntas pueden parecer muy vagas, pero soy un jugador que disfruta mucho de las sensaciones que dejaba el, por ejemplo, entrar por primera vez a Kakariko en Ocarina, o entrar a la "Comunidad Minish" en Minish Cap. Soy fan del "amor" que los desarrolladores ponen en los juegos, y, para ser sincero, entre tanta planicie y campamento bokoblin veo poco de ese "amor" que caracteriza a la saga. Veo casi como si el mapa fuera generados al azar, a lo Minecraft. Espero profundamente estar equivocado.
Muchas gracias, y saludos desde Chile.
android86 escribió:
Fotos no hago llevo 20 horas... Lo de las bolas de nieve ya lo.mire 4000 rupias en 15min lol


Pues yo a los bolos soy incapaz de darle ni al mundo.. [+risas]
Franternativo escribió:
PeKiN escribió:Pues yo lo estoy jugando con guía desde el principio, pero porque no dispongo del tiempo libre para echarle las horas que merece y quiero completarlo al 100%. Sé que me pierdo una parte de la experiencia al saber lo que me voy a encontrar, pero tengo limitación por el tiempo y más juegos que quiero jugar.

También me comprare el DLC una vez tenga todos los santuarios y mate a Ganon, pero a diferencia de la mayoría, lo que menos me interesa es el modo Experto ya que debido a la limitación por tiempo no creo que lo rejugue ni que me interese morir x10 veces más a menudo.
Por ejemplo, aun no le he pillado el truco a los Centauros y hay uno que me mata siempre por muy equipado que vaya!


Y esto es matar.completamente EL JUEGO de la decada.
La.magia de este juego reside en su libertad y su exploracion,y que lo puedes jugar a CUALQUIER RITMO.

Yo tampoco tengo tiempo,trabajo muchisimo,y aun asi le estoy echando muchisimas horas sumando los ratos que consigo sacar,y es una gozada llegar a casa ponerte y descubrir una cosa nueva,y asi cada dia.

Pero tu veras,me parece hasta vomitivo jugar con guia a este juego,esque es absurdo vamos,por no decir ridiculo,porque este juego reside en la exploracion y descubrimiento,tu,con perdon,no estas jugando. Para eso ponte un gameplay walkrought y te lo ves


Para no estar jugando llevo ya 95 horas de diversion con este juego! [carcajad]

Creo que se te ha ido un poco de las manos el juicio, cada uno lo puede jugar como le plazca y cada uno se divierte a su manera. No estoy ni incitando a que la gente use guia ni diciendo que es la mejor forma de jugarlo, ya empece diciendo que se que me estoy perdiendo parte de la experiencia. Entiendo de hecho que la gente lo juegue sin guia, dinero que se ahorra y muchisimas mas horas que le va a durar el juego solo para empezar!

Ya me saldria mas barato ponerme un gameplay pero me gustar jugar, con guia, pero jugar.
Me lo termine ayer

165 horas, 120 santuarios, 595 kologs, todos los trajes a 4 estrellas menos el de lo salvaje y las diademas, 38 hinox, 32 petraroks, todas las fotos y recuerdos, 67/73 misiones, todas las pruebas heroicas. No he tocado guia para nada excepto el santuario de las constelaciones

El castillo me ha parecido una jodida maravilla como mazmorra. Un monton de caminos, con backtracking, muy bien interconectado, con recovecos, minijefes dentro ( aunque sean los tipicos ), con pedazos de historia dentro ( he encontrado 4 libros que explican cosas post cataclismo )

En fin, vaya pena habermelo terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sercebu escribió:
android86 escribió:
Fotos no hago llevo 20 horas... Lo de las bolas de nieve ya lo.mire 4000 rupias en 15min lol


Pues yo a los bolos soy incapaz de darle ni al mundo.. [+risas]


jaja porque me mire como ejecutar el glitch del pleno a la primera ganas 280 rupias en 20 segundos...

Me parece importante tener rupias al principio para llevar flechas de los 4 tipos y comprar ropas para el frio, comprar comida es muy importante pero menos porque puedes recogerla por ahi, pero la ropa es importante,


alguien sabe si venden escudos y espadas en algun lado ? todo lo que llevo es cogido de cofres
rheed escribió:Me lo termine ayer

165 horas, 120 santuarios, 595 kologs, todos los trajes a 4 estrellas menos el de lo salvaje y las diademas, 38 hinox, 32 petraroks, todas las fotos y recuerdos, 67/73 misiones, todas las pruebas heroicas. No he tocado guia para nada excepto el santuario de las constelaciones

El castillo me ha parecido una jodida maravilla como mazmorra. Un monton de caminos, con backtracking, muy bien interconectado, con recovecos, minijefes dentro ( aunque sean los tipicos ), con pedazos de historia dentro ( he encontrado 4 libros que explican cosas post cataclismo )

En fin, vaya pena habermelo terminado [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]



Hola.
¿Donde puedes ver cuantos hinox y petrarocks has matado?

Gracias
Mat
Una pregunta, estoy procurando conseguir todos los recuerdos, el caso es que el señor que te dice por donde se encuentran suele estar en las postas.

¿Cuántos veces NO se encuentra en la posta? Está en Kakariko, Aldea Ona ona, y el resto de las veces que lo he visto está en postas...
¿Hay alguno más aparte de los que mencioné que no se encuentre en postas? :-?
dandorf escribió:Una pregunta, estoy procurando conseguir todos los recuerdos, el caso es que el señor que te dice por donde se encuentran suele estar en las postas.

¿Cuántos veces NO se encuentra en la posta? Está en Kakariko, Aldea Ona ona, y el resto de las veces que lo he visto está en postas...
¿Hay alguno más aparte de los que mencioné que no se encuentre en postas? :-?


Todas las veces lo vi en Postas salvo la última imagen, que tuve que tirar de guía (después lo vi en la Aldea Ona Ona). En principio está en las postas salvo en esa Aldea.
dieguin_suarezin escribió:Hola chicos, me cree la cuenta en el foro porque los sigo desde el anuncio de la switch, y creo que son ustedes los indicados para responder mi pregunta. Mi adquisición de la Switch depende de sus respuestas.
1. El juego tiene ese aire hogareño que tenían por ejemplo, ocarina of time en kakariko o en las distintas ciudades?. Esa atmósfera de buen rollo por la música, la ambientación, los personajes y las sidequest? La verdad es, junto a las mazmorras (que, según lo leido, es una de las partes flacas del juego) y la música es lo que siempre pensé que mejor hacía esta saga.
2. La exploración tan bestia del juego hace que se pierda esa" esencia" de la pregunta anterior? Y en caso de ser así, para ustedes el cambio fue mejor o peor?
Sé que las preguntas pueden parecer muy vagas, pero soy un jugador que disfruta mucho de las sensaciones que dejaba el, por ejemplo, entrar por primera vez a Kakariko en Ocarina, o entrar a la "Comunidad Minish" en Minish Cap. Soy fan del "amor" que los desarrolladores ponen en los juegos, y, para ser sincero, entre tanta planicie y campamento bokoblin veo poco de ese "amor" que caracteriza a la saga. Veo casi como si el mapa fuera generados al azar, a lo Minecraft. Espero profundamente estar equivocado.
Muchas gracias, y saludos desde Chile.


1º El juego es diferente al Oot pero a mejor,en el Oot,si el juego es una obra maestra pero sigue siendo un juego antiguo y le pesan los años(y eso que me lo he vuelto a pasar en 3ds) en este juego encontrarás personajes que te encariñas enseguida y personajes planos(pero no tan planos como en anteriores zeldas)tienes ciudades y los personajes son mas vivos que nunca,les puedes seguir y hacer ciertas cosas. Si te gusta Oot,este es compra oblidada,no solo por todo esto, si no por lugares,referencias etc.

2º La exploracion tan bestia que dices,existe pero hace que el juego sea único para cada uno,puedes elegir que hacer y como hacer las cosas,el orden de las bestias y santuarios...En otros zeldas,tienes que ir practicamente en linea recta con una falsa sensación de libertad al necesitar ciertos objetos para llegar a lugares o hacer cosas antes de ir a X ciudad...aquí estás tu solo,nadie te dice apenas nada,te hace sentir un explorador en un nuevo mundo,que aunque en otros zeldas visitamos lugares del propio juego, en botw disfrutas como nunca en el universo zelda,que solo el WW se puede comparar. Lo comparo obviando diferencias claro está con un shadow of the colossus cuando comienzas(por lo imponente que es)despues pasas por un dark soul al matarte incluso el enemigo debil de turno pero con horas ya eres dios,ilusionarte cuando sales del tutorial(meseta) como en the witcher 3 y perderte por su basto mundo sin saber(o pasando de las indicaciones de misión XD)

La gente se tiene que olvidar un pelin del Oot,dejarlo por las nubes (que oye es un juego de 20 años) me lo he pasado 4 veces y he hecho speedruns,pero ahora el nuevo estandar es el botw para bien o para mal,tiene formulas buenas,formulas malas,pero en su conjunto y mundo es mucho mejor que en otros zeldas y tiene historia(es como un dark soul,tienes que indagar,ver,suponer...no te lo dan mascado como en un FF por ejemplo)saber que estás en un mundo destruido,con pocos supervivientes,apenas alegria,la gente sabe su lugar. Tienes 1000 cosas que hacer y visitar,como he puesto antes,llevo 210 horas mas o menos y me quedan secretos por descubrir.
Buenas.

En cuantos a armas:
¿hay alguna forma de deshacerse de las armas que no sea a traves de entrar al menu? A veces no caben mas espadas o escudos y hecho en falta poej dar al boton de elegir armas, mover con la palanca derecha y dar a un boton para deshacerte de ella.

Y otra: vais a haceros con el DLC?
Walvaro escribió:Buenas.

En cuantos a armas:
¿hay alguna forma de deshacerse de las armas que no sea a traves de entrar al menu? A veces no caben mas espadas o escudos y hecho en falta poej dar al boton de elegir armas, mover con la palanca derecha y dar a un boton para deshacerte de ella.

Y otra: vais a haceros con el DLC?


Las armas cuerpo a cuerpo puedes tirarlas para ahorrarte entrar al inventario, los escudos y arcos yo no he visto modo alguno aparte de entrar al inventario y soltarlo.

Sobre el DLC yo voy a esperar al direct del jueves para ver si dicen alguna cosa mas, la duracion o que va a traer, pero lo mas seguro es que lo compre por que todavia tengo ganas de seguir jugando y me apetece el modo de dificultad nuevo.
Francis York Morgan escribió:
Walvaro escribió:Buenas.

En cuantos a armas:
¿hay alguna forma de deshacerse de las armas que no sea a traves de entrar al menu? A veces no caben mas espadas o escudos y hecho en falta poej dar al boton de elegir armas, mover con la palanca derecha y dar a un boton para deshacerte de ella.

Y otra: vais a haceros con el DLC?


Las armas cuerpo a cuerpo puedes tirarlas para ahorrarte entrar al inventario, los escudos y arcos yo no he visto modo alguno aparte de entrar al inventario y soltarlo.

Sobre el DLC yo voy a esperar al direct del jueves para ver si dicen alguna cosa mas, la duracion o que va a traer, pero lo mas seguro es que lo compre por que todavia tengo ganas de seguir jugando y me apetece el modo de dificultad nuevo.

Ostras! Logico. Seleccionando el arma que no quieres y lanzandola. Claro.

De los DLC es una tonteria pero me llama la atencion la senda del Heroe donde te dibuja el recorrido que has hecho... aunque eso deberia ser gratis. El segundo DLC promete mas.
Con respecto al DLC.

ya he conseguido la máscara de kolocks, está en el bosque en el que te puedes perder antes de entrar al bosque de los kolocks en un cofre en la boca de un árbol, no lo lograba encontrar, lo más rápido que lo he conseguido ha sido yendo a las caballerizas para saber dónde estaba, ir a kakarico y después a hatelia para poder sacar fotos y localizar objetos, le saque una foto a un cofre y ya localicé la máscara en el bosque.

La otra interesante para tener desde el principio es el teletrasportador que te permite crear puntos de teletrasporte, fui a la posta de Akkala sur y te dice que está en el laberinto al noroeste, me metí a piñón sin el mapa y llegue al final, cuando te pasas la prueba heroica hay que bajar hasta el fondo por el agujero que se te abre, y está allí, el problema es que hay 4 o 5 enemigos chungos, lo suyo es cogerlo y teletraaportarse antes de que te acribillen.

Aconsejo pillar en el modo experto estos dos objetos antes de ponerse a patear todo ya que vas pillando de forma más sencilla lo kolocks y vas creando puntos de teletrasporte en los lugares menos accesibles.

Me faltan otras 4 misiones de localizar armaduras y el desafío de la espada del modo experto pero quería tener estas dos cosas de primeras y hacerme un pelín más fuerte que está complicado ir de paseo y enfrentarte a los enemigos sin que te den un golpe entre 3 y te maten, al menos hago ya un poco más de daño pero me falta un poco de protección, por ahora 7 corazones y dos de resistencia.


Se me cayó mi caballito por un puente y lo solté abriendo la paravela tipo Mario deshaciéndose de yoshi al caer y salvándose, cuando baje estaba el pobre más muerto que una piedra, que pena me dió, habrá que revivirlo pero vaya estoy pelado de pasta que acabo de empezar y me la he dejado en dos hadas ya para tratar de subir de nivel las armaduras...

He descubierto cosas diferentes con respecto a la partida de nivel normal que había hecho antes, me sorprende la verdad.
21712 respuestas