The Legend of Zelda: Breath of the Wild

espada1 escribió:
Meliagan escribió:Zelda: Breath of the Wild’ no usará la vibración HD de Switch

:-? :-? :-?

Fuente

Me lo imaginaba la vibración "hd" la utilizarán al final 4 juegos contados.


Pero si hace unos dias se a comentado que si haria uso............ de echo esta confirmado.....
pakillo_ds escribió:
yo77->elunico escribió:Me ha comentado Amazon que si van a enviar el manga de regalo, aunque aun no figure en su web.

Saludos!


Con la edición coleccionista también?



Mmm ahi me has pillaod, yo he preguntado por la normal, pero es cierto que en la web de Nintendo no especifica.

Lo que si pone es ''solo'' para los 4000 primeros, no se las que venderan ni como lo haran, tienen que mezclar de ambas consolas y de ambas ediciones si es para todas...

Saludos!
Amazon dando regalos? yo no estaria muy convencido de ello ehh.
Miyazaki escribió:
espada1 escribió:
Meliagan escribió:Zelda: Breath of the Wild’ no usará la vibración HD de Switch

:-? :-? :-?

Fuente

Me lo imaginaba la vibración "hd" la utilizarán al final 4 juegos contados.


Pero si hace unos dias se a comentado que si haria uso............ de echo esta confirmado.....


Creo recordar que la confirmación del uso de la vibración hd vino de un Community Manager de Nintendo en Twitter, o algo similar, así que yo confiaría mucho más en la veracidad de estas últimas declaraciones, desgraciadamente.

Realmente, tiene sentido que no vaya a estar implementado. Una pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Coñio, pues en Wii sí que tuvieron tiempo para implementar el wiimote en el Twilight Princess.
Y para lo que implementaron en TP mejor no hablamos jajaja. Al final movías la muñeca con desgana y daba espadazos Link diestro...

Normal, si la version de switch es el port de wiiu... Se verá más nítido por los 900p, pero no explota la potencia de la consola. Lo hace en wiiu, pero en switch habrá que esperar. El xenoblade 2 anunciado puede que la explote, viniendo de Monolith...
Josezno escribió:Coñio, pues en Wii sí que tuvieron tiempo para implementar el wiimote en el Twilight Princess.

No es comparable lo uno con lo otro.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Josezno escribió:Coñio, pues en Wii sí que tuvieron tiempo para implementar el wiimote en el Twilight Princess.

No es comparable lo uno con lo otro.

Y punto.
Josezno escribió:Y punto.

No es lo mismo dar movimiento a una espada donde simplemente das animación a un personaje con un evento que adaptar la vibración HD a todos los entornos.
Pues vaya palo! Tenía ganas de saber que ofrecía la vibración HD en un juego "de verdad".
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
IvanQ escribió:
Josezno escribió:Y punto.

No es lo mismo dar movimiento a una espada donde simplemente das animación a un personaje con un evento que adaptar la vibración HD a todos los entornos.

Puede ser. No entiendo de aspectos técnicos.

Pero no deja de ser un poco chasco.
Josezno escribió:Puede ser. No entiendo de aspectos técnicos.

Pero no deja de ser un poco chasco.

Yo diría que algo implementarán pero no esperaría demasiado. No me quiero ni imaginar el trabajo que lleva una vibración HD bien currado para un entorno abierto como el del zelda.
Alguien sabe si la Edición Limitada trae algo especial en el Juego?
Aminxhm escribió:Alguien sabe si la Edición Limitada trae algo especial en el Juego?


No trae nada de nada.
Miyazaki escribió:
Aminxhm escribió:Alguien sabe si la Edición Limitada trae algo especial en el Juego?


No trae nada de nada.

Entonces solo reservo el juego creía que traería algo mas
Yo estuve lento, pero me quería pillar la edición especial, por un tema de colecciomismo. Pero ya lo veo complicado!!
daloge escribió:Yo aún tengo intriga de cuantos poblados o ciudaddes tendrá el juego, y sobre todo su dimensión. Me encantaria poder visitar una ciudad llena de gente donde el comercio es muy importante y perderme en ella.



Ojalá me equivoque, OJALÁ, pero yo no espero un Novigrado, mas bien unas cuantas Carrera Blanca [sonrisa]
Que diferencia existe entre las dos guías de edición coleccionista que hay?
Franc escribió:Yo estuve lento, pero me quería pillar la edición especial, por un tema de colecciomismo. Pero ya lo veo complicado!!


Pues como todos los que no son especuladores xD. Yo estaré pendiente el día que salga para ver si la pillo en carrefour o alcampo, que suelen tener alguna unidad y no se reserva creo.
Zelda a 54,90€, más barato que amazon... Tocara reportar o algo ¿no?
www.poriyo.com
Dapomi escribió:Zelda a 54,90€, más barato que amazon... Tocara reportar o algo ¿no?
www.poriyo.com

Es de fiar esa web?
Dapomi escribió:Zelda a 54,90€, más barato que amazon... Tocara reportar o algo ¿no?
www.poriyo.com

Como se reporta en Amazon?
Dapomi escribió:Zelda a 54,90€, más barato que amazon... Tocara reportar o algo ¿no?
www.poriyo.com


¡Por supuesto!

Voy a reportar a Amazon ahora mismo, a ver si con un poco de suerte va bajando todo un poquito de precio y nos equiparamos a otros precios de lanzamiento.

Gracias por avisar.
@DirtY_DucK Me temo que Amazon ha desactivado la opción de informar de un precio más bajo. Al menos en este juego y en la propia consola [fumando] [fumando]
@Meliagan acabo de reportar un precio más bajo, pero he tenido que refrescar la página 4 o 5 veces hasta que ha salido la opción.

Si haces scroll hasta la zona de detalles encontrarás la opción "informarnos de un precio más bajo" (adjunto imagen) y ahí podrás dar la url y el precio.

Imagen

A ver si con un poco de suerte hacemos un poco de fuerza.
DirtY_DucK escribió:@Meliagan acabo de reportar un precio más bajo, pero he tenido que refrescar la página 4 o 5 veces hasta que ha salido la opción.

Si haces scroll hasta la zona de detalles encontrarás la opción "informarnos de un precio más bajo" (adjunto imagen) y ahí podrás dar la url y el precio.

Imagen

A ver si con un poco de suerte hacemos un poco de fuerza.


¿Lo haces ya logueado? Voy a probar de nuevo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@Meliagan sí, logueado ha sido.

¡Suerte!
@DirtY_DucK no lo entiendo. Logeado con la cuenta que he reservado el juego (cuenta premium) y no me sale el mensaje con el link para reclamar.
Dapomi escribió:@DirtY_DucK no lo entiendo. Logeado con la cuenta que he reservado el juego (cuenta premium) y no me sale el mensaje con el link para reclamar.


A mi tampoco [mad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Madre mía, estáis sacando de la caverna tiendas ignotas para arañar dos euros.

Y ni siquiera tenéis en cuenta que esa tienda cobra gastos de envío que no están incluidos en el precio.

(Y Amazon no cobra envío en las reservas de videojuegos).
Josezno escribió:Madre mía, estáis sacando de la caverna tiendas ignotas para arañar dos euros.

Y ni siquiera tenéis en cuenta que esa tienda cobra gastos de envío que no están incluidos en el precio.

(Y Amazon no cobra envío en las reservas de videojuegos).


Me parece de PM que tú no lo hagas pero deja que cada uno haga con sus euros lo que crea conveniente. La opción la da Amazon así que es totalmente legítimo utilizarla.

Un saludo.
@Meliagan el compañero si que tiene razón en una cosa, el precio mínimo garantizado de Amazon se calcula sobre el precio total del producto, no sobre el precio sin envío, y siempre y cuando el envío sea desde España.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lhalejandro escribió:@Meliagan el compañero si que tiene razón en una cosa, el precio mínimo garantizado de Amazon se calcula sobre el precio total del producto, no sobre el precio sin envío, y siempre y cuando el envío sea desde España.

Efectivamente, el juego en la tienda ignota cuesta 54,90 + 3 euros de envío (si no me equivoco).
¿No sería mejor hablar de los precios en el hilo de pedidos/seguimiento?

Por cierto, no tenía tantas ganas de que saliera un juego desde The Witcher 3. Madre mía, cada día que pasa tengo más mono por Breath of the Wild. Entro en Twitter, veo alguna imagen o noticia y me subo por las paredes. Diosss, voy a tener un orgasmo con el juego en la portátil. [amor] [looco]
Josezno escribió:
lhalejandro escribió:@Meliagan el compañero si que tiene razón en una cosa, el precio mínimo garantizado de Amazon se calcula sobre el precio total del producto, no sobre el precio sin envío, y siempre y cuando el envío sea desde España.

Efectivamente, el juego en la tienda ignota cuesta 54,90 + 3 euros de envío (si no me equivoco).


Pues si, en eso te doy la razón. Pero en lo de arañar 2€ .... si el precio más bajo se ajusta a la política de Amazon.... (con envío por supuesto).... yo los arañaba. Al menos da para una caña..... que está la cosa mu malita. [carcajad] [carcajad]

Un saludo.
@Dapomi de primeras no me ha salido. He tenido que recargar la pantalla unas cuantas veces hasta que ha salido.

@lhalejandro @Josezno amazon da la opción de chivarte si ves el mismo producto más barato en otros sitios, no veo qué estamos haciendo mal, ya valorarán ellos si procede o no. Por ejemplo, en Amazon Francia están ofreciendo un pack consola más juego por 359,90€, si podemos acercarnos a ese precio ganamos todos, creo yo, ya que juegan con unos bonitos márgenes.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Meliagan escribió:Pues si, en eso te doy la razón. Pero en lo de arañar 2€ .... si el precio más bajo se ajusta a la política de Amazon.... (con envío por supuesto).... yo los arañaba. Al menos da para una caña..... que está la cosa mu malita. [carcajad] [carcajad]

Sí, hombre, pero desconcierta un poco ver que la gente se gasta 400-500 euros de entrada entre la consola, juegos, ediciones limitadas y luego vayan racaneando dos euros.

Sobre todo cuando en otros hilos se critica a los que se han gastado 700 euros en un iphone y dicen que la Switch es cara.

DirtY_DucK escribió: @Josezno amazon da la opción de chivarte si ves el mismo producto más barato en otros sitios, no veo qué estamos haciendo mal, ya valorarán ellos si procede o no. Por ejemplo, en Amazon Francia están ofreciendo un pack consola más juego por 359,90€, si podemos acercarnos a ese precio ganamos todos, creo yo, ya que juegan con unos bonitos márgenes.

Pero habrá que ajustarse a las condiciones de esa política. La igualación se hace dentro del territorio español y sobre el precio con envío incluido.
Josezno escribió:Pero habrá que ajustarse a las condiciones de esa política. La igualación se hace dentro del territorio español y sobre el precio con envío incluido.


Si me parece muy bien que te quejes, y que te parezca todo lo mal que quieras, pero no estamos haciendo nada mal. Sólo estamos diciendo que el mismo producto, en su base, está más barato que en su tienda. Si procede y ellos quieren hacer la correspondiente bajada de precio, la harán, sino pues seguiremos pagando el mismo precio, nada más. No sé por qué darle tantas vueltas al asunto, no estamos robando a nadie.
¿Pero no entendéis que hay que incluir el envío al precio base y que Amazon tiene en cuenta ese total y no únicamente el base? Se queda al mismo precio siendo Premium.
rubenchuchu escribió:
viliamnolo escribió:
sheiden escribió:Aun no sr que hacer si cancelar mo reserva en extralife el zelda de wii u y reservarlo en game o dejarlo como esta por miedo a que las unidades sean limitadas -.-

Pues yo al final me decanté por game para la de wii u, ya que pusieron camiseta y poster.
Un saludo.

Lo malo es que las camisetas son tallas pequeñas.


A pues si es talla pequeña paso...
Pues yo cada vez que vea que en un sitio está más barato, aunque sea 1€, voy a reportarlo porque se tarda 10 segundos y es en beneficio de todos, no veo crítica posible a esto.
AdrianEOL escribió:Pues yo cada vez que vea que en un sitio está más barato, aunque sea 1€, voy a reportarlo porque se tarda 10 segundos y es en beneficio de todos, no veo crítica posible a esto.

Yo opino como tú!
@AdrianEOL yo no he dicho en ningún momento que esté mal hacerlo ni que no sea apropiado. El primero en beneficiarse si baja el precio soy yo así que por mi a mandarle todos los precios que veamos! Simplemente quería dejar claro las bases de la promoción de precio mínimo para que no perdamos el tiempo reportando precios que no son aplicables.
Un saludo!
Miyazaki escribió:
espada1 escribió:
Meliagan escribió:Zelda: Breath of the Wild’ no usará la vibración HD de Switch

:-? :-? :-?

Fuente

Me lo imaginaba la vibración "hd" la utilizarán al final 4 juegos contados.


Pero si hace unos dias se a comentado que si haria uso............ de echo esta confirmado.....

Eso pienso yo. De donde sale la noticia de que no tendra? Porque alguno de los que lo probaron dijeron que se notaba al tensar el arco y que notaban burbujear al caer al barro....
http://www.gonintendo.com/stories/272629-the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-won-t-feature-hd-rumble-o
otra fuente http://www.bitfeed.co/page/the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild-will-not-use-the-feature-hd-rumble-of-the-joycon-on-switch-news-wii-u
Vendedor de mascaras escribió:
Miyazaki escribió:
espada1 escribió:Me lo imaginaba la vibración "hd" la utilizarán al final 4 juegos contados.


Pero si hace unos dias se a comentado que si haria uso............ de echo esta confirmado.....

Eso pienso yo. De donde sale la noticia de que no tendra? Porque alguno de los que lo probaron dijeron que se notaba al tensar el arco y que notaban burbujear al caer al barro....
Yo ya e mandado un msj a Amazon reportando el precio mas bajo de 54,90+3 de gastos de envio 57,90€ la verdad no se que os pasa a algunos con que si tacaños o que verguenza ect...esa función de la pagina esta hay para eso y me da igual si son 2 euros o 90 céntimos se informa de ese precio y ya esta, que Amazon no es ninguna ONG y aún bajando el precio seguro que se llevan 20 o 15 euros de beneficio por cada juego vendido sino mas
Vendedor de mascaras escribió:
Miyazaki escribió:
espada1 escribió:Me lo imaginaba la vibración "hd" la utilizarán al final 4 juegos contados.


Pero si hace unos dias se a comentado que si haria uso............ de echo esta confirmado.....

Eso pienso yo. De donde sale la noticia de que no tendra? Porque alguno de los que lo probaron dijeron que se notaba al tensar el arco y que notaban burbujear al caer al barro....


Es verdad que dijeron eso. Debe ser que la vibración normal va super fina en Switch y la gente se emocionó.
Pero los que la probaron ¿no eran periodistas profesionales?
¿otra vez metiendo la pata?
A ver, vamos a aclarar algo en este tema:

Tiene vibración el Zelda Breath of the wild? La respuesta es SI, en ambas plataformas
Tiene vibración HD el Zelda Breath of the Wild? No, puesto que dicha función sólo sería posible en Switch, y dado que el título es un port de la plataforma para la que fue concebido, WiiU, pues ajo y agua

Supongo que los que lo han probado, con el hype por las nubes han visto que el mando vibraba y se han analtecido sus sensaciones cuando se trataba de una vibración SD (por llamarlo de alguna manera jaja)

Espero que esto arroje algo de luz para los que tengan dudas ;)
Es una locura conseguir el Zelda master en México, los revendedores y los malditos especuladores lo ponen al precio de dos Ps4 y la switch... cuando coño tendrá distribución oficial Nintendo e no mexico... xbox y ps tienen desde hace ufff... y México antes era terro nintendero y ni a si, ahora que es reino de Xbox no veo por dónde...
21704 respuestas