The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Elm1ster escribió:
fuji escribió:
Elm1ster escribió:6 pavos el envío, como se pasan.

Cuanto quieres que te cobren de envío? XD

En un motón de sitios a partir de 30€ el envío es gratuito. 6€ me parece una salvajada para un paquete de 1kg

El problema de las tiendas de figuras es el tamaño de los paquetes (que mal suena XD), yo mando mucho por agencia y es lo que me mata, supongo que también dependerá el volumen de envíos y eso.

hombre si fuese gratis mejor que mejor jajajaja
fuji escribió:

Bueno en USA piden 90$ así que pagar 67€ puesta en casa es aceptable.

http://www.bestbuy.com/site/first-4-fig ... Id=5731031
Elm1ster escribió:
fuji escribió:

Bueno en USA piden 90€ así que pagar 67€ puesta en casa es aceptable.

http://www.bestbuy.com/site/first-4-fig ... Id=5731031

Si, allí es mas cara y exclusiva de best buy, es peor para ellos jajajaja. Aqui la cosa ha sido rarisima con el precio. (hace unos días estaba a 58 en el templo pero subió, yo pague 64 con envio).
Yo la tengo reservada en Vistoenpantalla. El templo del Guerrero es de fiar pero para mi gusto su atencion al cliente es horrible. Quise cancelar una figura reservada y pagada desde hacia meses por que se retrasó por segunda vez y no quisieron. Para mi eso es feisimo. Por eso prefiero vistoenpantalla, que sale a 63€ en total creo
chascoby escribió:Yo la tengo reservada en Vistoenpantalla. El templo del Guerrero es de fiar pero para mi gusto su atencion al cliente es horrible. Quise cancelar una figura reservada y pagada desde hacia meses por que se retrasó por segunda vez y no quisieron. Para mi eso es feisimo. Por eso prefiero vistoenpantalla, que sale a 63€ en total creo

cierto no lo habia visto, 64 si la pagas entera, muy buen precio. (69 + envio si se paga el 25%)
chascoby escribió:Yo la tengo reservada en Vistoenpantalla. El templo del Guerrero es de fiar pero para mi gusto su atencion al cliente es horrible. Quise cancelar una figura reservada y pagada desde hacia meses por que se retrasó por segunda vez y no quisieron. Para mi eso es feisimo. Por eso prefiero vistoenpantalla, que sale a 63€ en total creo

Pues yo en vistoenpantalla me enviaron una figura y no era lo que yo pensaba y para devolverla me pedían que me hiciera cargo de los gastos de envío casi 40€ porque era tochísima, a partir de ese día los tengo vetados.
Hola, estoy interesado en reservar en Game el Zelda la version normal. Mi duda es que si la camiseta que regalan me irá pequeña, suelo unar una XL.
Gracias.
Buenas a todos.
Podríais explicarme que diferencias tienen las guías, aparte de la encuadernación.
Es que he buscado en las descripciones de las tiendas y son todas iguales, e imagino que serán algo distintas.
Muchas gracias.
¿Alguien ha preguntado a amazon por el manga que supuestamente van a regalar?
@pakillo_ds Pregunte y no estaban muy puestos la verdad. Supongo que hasta que no se acerque el lanzamiento nada. E igual con la consola y la camiseta.
dudoso27 escribió:@pakillo_ds Pregunte y no estaban muy puestos la verdad. Supongo que hasta que no se acerque el lanzamiento nada. E igual con la consola y la camiseta.

A ver, tocará esperar.

Gracias dudoso [beer]
@bladedecadiz Compi, la guía es de Piggyback, no de Prima.
En amazon francia han puesto un pack la mar de majo

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... itch+zelda

Consola + zelda = 360€ lo que supone un ahorro de 20 euritos
terrymcguinis escribió:En amazon francia han puesto un pack la mar de majo

https://www.amazon.fr/Pack-Nintendo-Swi ... itch+zelda

Consola + zelda = 360€ lo que supone un ahorro de 20 euritos

SI eres premium el envío sale gratis??
@docobo no se puede pedir en Francia hacia España de este producto en preventa.
@rubenchuchu Mi experiencia con las camisas del Game es que son pequeñas. Yo también gasto XL y se las queda mi mujer por que a mi no me valen. XD
Sabemos algo nuevo de cara a reservar en algun lado la edicion mas cara de la guia?

Sigo buscando y no encuentro nada =(
Danilo87 escribió:@rubenchuchu Mi experiencia con las camisas del Game es que son pequeñas. Yo también gasto XL y se las queda mi mujer por que a mi no me valen. XD

Muchas gracias! entonces lo reservaré en otro sitio que valga menos.
Un saludo.
¿El tempo del guerrero es fiable? La he pillado ahí por las prisas y no sé si debería de haberme esperado a Amazon u otra web más conocida. Vistoenpantalla la descarto porque una vez estuve un año esperando una figura.
ludwig escribió:Ya es 3 de Marzo?

Te has despertado antes de tiempo, puedes volver a la hibernación XD
Sigue sin saberse nada de las opciones de los amiibos del juego?? [mamaaaaa]
Acabo de enviar un email a Game web por el tema de la camiseta y póster para los que tenemos reservada la coleccionista, no aparece en ningún sitio reflejado y creo que debo de reclamar que pasa con nosotros
Darkuram escribió:Acabo de enviar un email a Game web por el tema de la camiseta y póster para los que tenemos reservada la coleccionista, no aparece en ningún sitio reflejado y creo que debo de reclamar que pasa con nosotros

Ya han dicho por twitter que los regalos son para todos: los que hayan reservado para Switch, Wii U y también para los de la Edición Especial, independientemente de cuando hayan hecho la reserva.
Darkuram escribió:Acabo de enviar un email a Game web por el tema de la camiseta y póster para los que tenemos reservada la coleccionista, no aparece en ningún sitio reflejado y creo que debo de reclamar que pasa con nosotros

Ya se ha dicho muchas veces que tranquilos, tenemos garantizada la camiseta y póster, así está mi pedido, debería de estar igual el tuyo:

Imagen
Por cierto, cuando tengáis vuestras switch...donde vais a jugar a zelda la primera vez. En la pantalla de la tele o en la portatil????
Yo ando indecisa...no sé donde verlo por primera vez y creo que opto por la portatil... [careto?] [careto?] [inlove]
@losKA

Portátil y con cascos sin duda XD XD
Portatil para detectar si hay pixeles muertos. xD
losKA escribió:Por cierto, cuando tengáis vuestras switch...donde vais a jugar a zelda la primera vez. En la pantalla de la tele o en la portatil????
Yo ando indecisa...no sé donde verlo por primera vez y creo que opto por la portatil... [careto?] [careto?] [inlove]

Portátil [amor]
Brutal este video de recopilacion de pifias de los jugadores ingame:

https://www.youtube.com/watch?v=5Yct-NbBhuc

Realmente el juego parece duro en este sentido, y penaliza al menos de entrada mucho mas el ir a lo loco.

Es de esos juegos que si hay diferentes grados de dificultad, y la primera jugada la quieres hacer sin prisa alguna y a fondo, en difícil des del primer día xD
losKA escribió:Por cierto, cuando tengáis vuestras switch...donde vais a jugar a zelda la primera vez. En la pantalla de la tele o en la portatil????

En la tele con mando perro, quiero deleitarme a lo grande con sus paisajes [babas].
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
deberían hacer un hilo aparte para reservas y demás cosas sobre la compra del juego

Te contesto autocitándome XD

Arkziel escribió:A todo esto me asalta una duda, qué merecerá más la pena:

¿Jugar este juego en la televisión para disfrutarlo en su máximo esplendor ? ¿O darse la gozada de correr en una consola portátil un Zelda tan vistoso gráficamente por primera vez?

Yo particularmente creo que jugaré este juego la mayor parte del tiempo en la televisión (digamos un 80-90% del tiempo), pero me daré el gustazo de probar esporádicamente en la portátil para ver la sensación.

Y respecto a lo de la primera vez...creo que en el televisor, para disfrutarlo de primeras en su máximo esplendor [+furioso]
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
A mi me llega mañana o pasado una tarjeta de 128, la quiero petar a videos, Nintendo activa la opción!!!
Yo lo estrenaré en la televisión y con el volumen del equipo de sonido bien alto [fumando]

En proyector y equipo de audio 5.1 [fiu]

Lo hice con el Twilight Princess HD y es una gozada [carcajad]

Supongo que en portátil. Si no ocurre nada, tal como llegue la consola me voy de viaje, así que a lo mejor tengo que esperar una semana para probarla en sobremesa XD

Por que elegir un sitio si puedo tenerlos todos?!
;) [ginyo]
A falta de confirmación el 3 de marzo. Ya sea en switch o en wiiu me da a mi la impresión que este será :EL VIDEOJUEGO. Próximamente en sus camas, parques, autobuses, wc, o donde os salga del alma.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Hide_to escribió:Brutal este video de recopilacion de pifias de los jugadores ingame:

Realmente el juego parece duro en este sentido, y penaliza al menos de entrada mucho mas el ir a lo loco.

Es de esos juegos que si hay diferentes grados de dificultad, y la primera jugada la quieres hacer sin prisa alguna y a fondo, en difícil des del primer día xD

Hay escenas muy estramboticas, pero es muy divertido, me molesta mucho la forma de comer, eso de entrar en el menú... Espero que se puedan agregar a algún botón
Hide_to escribió:Brutal este video de recopilacion de pifias de los jugadores ingame:

Están jugando a la versión de WiiU??
arriquitaum escribió:

Hay escenas muy estramboticas, pero es muy divertido, me molesta mucho la forma de comer, eso de entrar en el menú... Espero que se puedan agregar a algún botón

Lo de comer y curarte en combate entrando al menú estilo Skyrim me parece muy anticlimatico, pero que por fin la dificultad parezca mas elevada me tiene ilusionado, esos golpes que quiten 5-6-7 corazones, para que no bajes la guardia, es lo que necesitaba la saga a nivel de combates
Yo también lo jugaré principalmente con la Switch conectada a la televisión. No obstante, creo que también le dedicaré horas jugándolo como portátil.
Habrá alguien que su primera vez sea jugando en modo sobremesa pero con la pantalla de Switch?
Yo la estrenaré en la TV, que me pillé una de 50 pulgadas hace unos meses.

Eso sí, eso no quita que juegue en modo portátil, cada vez que me mueva por la casa o quiera estar tirado en la cama. La consola ofrece la posibilidad y tened por seguro que explotaré esa característica [qmparto]
Seguramente explote mucho la modalidad portátil. Es el principal atractivo de la consola para mi.
AdrianEOL escribió:Habrá alguien que su primera vez sea jugando en modo sobremesa pero con la pantalla de Switch?

Esa es mi intención!!! :D
Aun no tengo previsto cogerme la consola, pero cuando me la coja, no estoy seguro de usarla de portátil más que contadas veces cuando puedo jugar a 80 pulgadas con mi proyector *.*
jaansa85 escribió:
AdrianEOL escribió:Habrá alguien que su primera vez sea jugando en modo sobremesa pero con la pantalla de Switch?

Esa es mi intención!!! :D

Y la mia! XD
bilboboy escribió:

Están jugando a la versión de WiiU??

No tengo forma de saberlo.
21730 respuestas