The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Maravilla de Orchestral Cover de Zelda Breath of the Wild, menuda banda sonora!

https://www.youtube.com/watch?v=kZsbtOZWG4o
bilboboy escribió:
Hide_to escribió:Brutal este video de recopilacion de pifias de los jugadores ingame:

https://www.youtube.com/watch?v=5Yct-NbBhuc

Realmente el juego parece duro en este sentido, y penaliza al menos de entrada mucho mas el ir a lo loco.

Es de esos juegos que si hay diferentes grados de dificultad, y la primera jugada la quieres hacer sin prisa alguna y a fondo, en difícil des del primer día xD


Están jugando a la versión de WiiU??

Si, es la de WiiU. Se nota porque arriba a la izquierda, debajo de los corazones, sale una cruceta, y en la versión de switch salen 4 botones
Si, es que parece que están usando el gamepad, pero no lo terminaba de ver claro.
Si es así, yo creo la versión de WiiU se ve espectacular.... [looco]
Algun sitio para reservar la guia coleccionista? Q parece q amazon va a hacer alguna de las suyas..
Yo usaré Switch como una consola normal en mi tv pero tambien me suelo echar partidas nopturnas en cama antes de dormir con mi Wii U, la Switch me viene como anillo al dedo, ademas de que una o dos veces al mes toca viaje familiar y está mas que claro que me la llevo con los bartulos en mi coche.
Como es tan compacta, incluso con el soporte o dock con que la conectas al tv, seguramente me compre un maletín o estuche que me coja toda con todos sus accesorios y cartuchos para llevarmela entera y asi poder jugar en la tele de casa de mi churri o donde quiera que vaya llevandola en modo portatil en una bandolera o similar.
Me atrae muchisimo esta consola por el mundo de posibilidades que brinda.

Es una consola ideal para papás y mamás con bebés o niños a cargo que ya no tienen mucho tiempo para el vicio como es mi caso, con este cacharro el vicio vuelve [beer] [mad]
Vídeo con posibles spoilers de parte de la trama del juego debido al mapa de Hyrule incluído en la edición especial norteamericana.

https://www.youtube.com/watch?v=q-GjWof7Kx4
-OLI- escribió:Algun sitio para reservar la guia coleccionista? Q parece q amazon va a hacer alguna de las suyas..


En game la tienen a 28,95
Axabo de reservar la ed. Coleccionista de la guia de Zelda en Game.

En amazon, que la reservé tb, me pone como no fisponible ahora y no hay fecha estimada de llegada. Cuando se aproxime la fecha del lanzamiento cancelaré una de las dos guías
Se sabe algo al final del regalo que nos tiene que dar amazon¿?

Saludos!
Se saben las diferencias de la guía normal y la especial??
@bladedecadiz Podrías decirme que diferencias tienen las dos guías de Game?
Gracias.
bladedecadiz escribió:Axabo de reservar la ed. Coleccionista de la guia de Zelda en Game.

En amazon, que la reservé tb, me pone como no fisponible ahora y no hay fecha estimada de llegada. Cuando se aproxime la fecha del lanzamiento cancelaré una de las dos guías


Tendré que esperar a salir del trabajo para reservarla en Game, me parece absurdo que no se pueda reservar online con opción a recoger en tienda... Más les vale que queden disponibles! XD
La diferencia seguramente será el encuadernado
viliamnolo escribió:@bladedecadiz Podrías decirme que diferencias tienen las dos guías de Game?
Gracias.


La normal no tiene tapa dura y la coleccionista tiene tapa dura y además es una edición celebrando el 30 aniversario de la saga. Incluye un mapa/poster y 16 páginas más con información/historia de la saga.

Un saludo.
@Meliagan Muchas gracias. Con lo del mapa/póster me vale la pena. XD
Sykes escribió:
bladedecadiz escribió:Axabo de reservar la ed. Coleccionista de la guia de Zelda en Game.

En amazon, que la reservé tb, me pone como no fisponible ahora y no hay fecha estimada de llegada. Cuando se aproxime la fecha del lanzamiento cancelaré una de las dos guías


Tendré que esperar a salir del trabajo para reservarla en Game, me parece absurdo que no se pueda reservar online con opción a recoger en tienda... Más les vale que queden disponibles! XD


Yo la he reservado desde el móvil con la app de game y da opción de recoger en tienda. Con el saldo en monedero que tenía de vender un juego me han quitado 5€ de la reserva.

@viliamnolo ya te han respondido. Como no suelo pillar guías, para una que pillo cada mil, me ha de valer la pena jaja.
@bladedecadiz Gracias. Quitando una de pokémon de quiosco, es la primera que pillo. Así que pillaré la de tapa dura y si el mapa es de estilo antiguo, genial.
bladedecadiz escribió:Yo la he reservado desde el móvil con la app de game y da opción de recoger en tienda. Con el saldo en monedero que tenía de vender un juego me han quitado 5€ de la reserva.

@viliamnolo ya te han respondido. Como no suelo pillar guías, para una que pillo cada mil, me ha de valer la pena jaja.


Pues gracias por comentarme lo de la app, me la bajaré para la próxima!
Gracias por la respuesta sobre la guia
yo77->elunico escribió:Se sabe algo al final del regalo que nos tiene que dar amazon¿?

Saludos!


Aquéllos que hayan reservado el juego en Amazon recibirán el manga de Twilight Princess.

Aquí todos los regalos existentes para cada una de las principales tiendas.
buenas gente, estoy buscando el enlace para la guia del zelda en amazon y no lo encuentro, ¿alguien me podria pasarlo para reservarla? gracias y un saludo.!!!!
locopotra escribió:
yo77->elunico escribió:Se sabe algo al final del regalo que nos tiene que dar amazon¿?

Saludos!


Aquéllos que hayan reservado el juego en Amazon recibirán el manga de Twilight Princess.

Aquí todos los regalos existentes para cada una de las principales tiendas.


Me escama que en la web de Amazon no se indique nada :-? .

Gracias por el dato.

Saludos! [bye]
@benru82 Apareció un rato pero después han eliminado el enlace así que imposible buscarla. Esto también pasó en amazon UK así que habrá que esperar. De todas formas, la pusieron bajo "libros en otros lenguajes".

Un saludo.
grasisssss .. pues nada habrá que ir a Game, me piyaré la normal! un saludo!
Yo también tengo ganas de guía. Aún no tengo clara qué edición delas 3 pillaré. Esperaré a ver más detalles.

Imagen
Qué diferencia hay en contenido y precio entre esas guías?

Y para qué las queréis? para completar el 100% del juego o como coleccionista?

Personalmente no voy a gastarme dinero en ninguna guía (desde luego no de inicio) para completar el juego.

Eso sí, del Breath of the Wild tengo muchas ganas. Hace días que lo tengo en la cesta en Amazon pero aún sin confirmar la reserva...
lo de las guias me gustaria saber a mi tambien las diferencia que trae, en principio iria a por la de tapa dura.
Me ha comentado Amazon que si van a enviar el manga de regalo, aunque aun no figure en su web.

Saludos!
Cómo puede llevar en eci para reservar 5 días o 6 la ed especial?
yo77->elunico escribió:Me ha comentado Amazon que si van a enviar el manga de regalo, aunque aun no figure en su web.

Saludos!


Con la edición coleccionista también?
elreydelanime escribió:Cómo puede llevar en eci para reservar 5 días o 6 la ed especial?


Lo mismo no saben ni cuantas les van a llegar, las tienen puestas para que la gente las reserve y luego vienen las sorpresas cuando no hay para todos...

Yo por mi parte voy a pasar de la edición especial, pero si la reservase en ECI asumiría que es muy difícil que finalmente me llegue...

Saludos.
Aun no sr que hacer si cancelar mo reserva en extralife el zelda de wii u y reservarlo en game o dejarlo como esta por miedo a que las unidades sean limitadas -.-
AdrianEOL escribió:Habrá alguien que su primera vez sea jugando en modo sobremesa pero con la pantalla de Switch?

Hahaha rizando el rizo! Yo la probaré en la tv y con el home cinema a tope. ( y luces apagadas por supuesto )
Y la guía oficial pa cuando
sheiden escribió:Aun no sr que hacer si cancelar mo reserva en extralife el zelda de wii u y reservarlo en game o dejarlo como esta por miedo a que las unidades sean limitadas -.-

Pues yo al final me decanté por game para la de wii u, ya que pusieron camiseta y poster.
Un saludo.
viliamnolo escribió:
sheiden escribió:Aun no sr que hacer si cancelar mo reserva en extralife el zelda de wii u y reservarlo en game o dejarlo como esta por miedo a que las unidades sean limitadas -.-

Pues yo al final me decanté por game para la de wii u, ya que pusieron camiseta y poster.
Un saludo.

Lo malo es que las camisetas son tallas pequeñas.
Abierto el sorteo de la especial en xtralife!!!
Yo creo que me pillaré la guía Deluxe por coleccionismo aunque esté en ingles. O por lo menos lo intentaré, porque no la he visto en ningun sitio, solo en Xtralife y agotadas.
Cuando salgan las guías en Amazon avisad!
rubenchuchu escribió:
viliamnolo escribió:
sheiden escribió:Aun no sr que hacer si cancelar mo reserva en extralife el zelda de wii u y reservarlo en game o dejarlo como esta por miedo a que las unidades sean limitadas -.-

Pues yo al final me decanté por game para la de wii u, ya que pusieron camiseta y poster.
Un saludo.

Lo malo es que las camisetas son tallas pequeñas.

La verdad que esta gente no tiene término medio.
O son chicas, o son grandes.
La del starfox me queda como a fofito... ummmm, mas bien como a miliki. XD
Yo aún tengo intriga de cuantos poblados o ciudaddes tendrá el juego, y sobre todo su dimensión. Me encantaria poder visitar una ciudad llena de gente donde el comercio es muy importante y perderme en ella.
fire_fox_zgz escribió:Abierto el sorteo de la especial en xtralife!!!


Gracias! Esta noche me apunto!
Joder, sorteos y todo?

Empiezo a sentirme afortunado de poder haber reservado la edición coleccionista en amazon como si nada en su día.
Pues yo al final me he cansando y he cancelado la reserva de la especial del corte inglés. Me siento un poco timado por la mierda edición especial que nos llega aquí.
Si tuviera la oportunidad de hacerme con la americana lo haría sin pestañear, pero pagar 40€ de más por una figura que vete a saber, y un CD que nunca utilizaré, cuando en otros sitios tienen mapas y fundas hace que me cabree

En fin, cuestión de gustos. Ánimo que ya queda poquito!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pero si aún se puede reservar en ECI.

Otra cosa es que luego cancelen, pero poderse se puede.
terrymcguinis escribió:Pues yo al final me he cansando y he cancelado la reserva de la especial del corte inglés. Me siento un poco timado por la mierda edición especial que nos llega aquí.
Si tuviera la oportunidad de hacerme con la americana lo haría sin pestañear, pero pagar 40€ de más por una figura que vete a saber, y un CD que nunca utilizaré, cuando en otros sitios tienen mapas y fundas hace que me cabree

En fin, cuestión de gustos. Ánimo que ya queda poquito!


Yo soy de la misma opinión, estuve muy tentado de reservarla pero luego pensé que 40€ más para lo que llevaba era demasiado y lo podía invertir en otro juego...

Saludos
@Fred_Durst

O en alguno de los mil accesorios de Switch xD
Zelda: Breath of the Wild’ no usará la vibración HD de Switch

:-? :-? :-?

Fuente
Meliagan escribió:Zelda: Breath of the Wild’ no usará la vibración HD de Switch

:-? :-? :-?

Fuente

Me lo imaginaba la vibración "hd" la utilizarán al final 4 juegos contados.
(mensaje borrado)
21701 respuestas