The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Se puede perfectamente, lo se por que lo he hecho y me creo que cualquiera pueda, he visto cosas muchismo mas complicadas en otros zelda y otros juegos, aqui te dan un radar que si lo llevas activo desde que te lo dan y te pasas el juego con las 4 bestias y todos los recuerdos pasas por casi todos los santuarios o al menos a una distancia a la que empiezan a pitar, con que se explore llevandolo es facil sacarlos, y con link lobo mas aun por que segun lei te lleva hasta ellos.
A cualquiera curtido en la saga le pareceran unos acertijos algo flojillos a la hora de completarlos incluso. Pero no solo en zelda, hay cosas peores en algunas mazmorras en los TES, en los resident evil antiguos, habia de cada puzzle o en arkham asylum y city con los acertijos de riddler... por poner mis ejemplos.
Si teneis baja autoestima y creeis que no podeis es otra cosa, pero todo es animarse y ponerse y se le coge truco al radar y todo.
Poder se puede... Pero debes hechar muchas, muchas horas. Es casi imposible no dar una zona por explorada y resultar que te dejaste uno....

Eso por no hablar de las pruebas heróicas que algunas salen sólas y las resuelves antes de tener la misión pero otras...

Yo, basandome en mi mismo, estimo que son necesarias aprox 150 horas o algo más. 100 diría que mínimo para alguien muy rápido jugando a la par que efectivo. Cuando empiezan a hablar de menos 100 horas para todos los santuarios, todos los recuerdos + las 4 bestias y matar a Ganon y todo ello sin guía pues me genera ya cierta suspicacia... Que podría ser, no digo que no, pero me cuesta creerlo bastante.

Igualmente tampoco me importa mucho ya que no creo que sea una competición lógica querer hacerlo todo en el menor tiempo posible. No creo que el juego se deba jugar así. Más que una medición real de la habilidad del jugador opino que tiene que ver más con el estilo de juego.

Y finalmente están los casos, que he llegado a leer, de gente que ha pasado los 120 en 60 horas o poco más SIN guía en ningún momento. Esos directamente me da la risa. Ya me lo pueden perjurar en arameo que, pese a que no les diré que mienten directamente, la realidad es que yo no me lo creo.

Saludos
AnTokiLLeR escribió:Nadie ha sacado los 120 santuarios sin guía, nadie en su sano juicio lo creería, lo siento


Que tú no puedas hacer algo no significa que otros no. Yo ya digo que no sé cómo voy, no he mirado, pero con 102 santuarios y dos zonas todavía sin haberlas pisado, poca pinta tiene que me haya dejado alguno.

Me he tirado 4 días por ejemplo para hacerme las montañas de gerudo, no creo que sea poco :P

Kologs ahora tengo 390, seguramente me habré dejado muchos por el principio, por no saber por experiencia como se sacan algunos ( típicos de bellotas o alguna piedra ). Tampoco pienso sacarlos todos, no me interesa, los voy buscando mientras exploró y pubto
AnTokiLLeR escribió:Nadie ha sacado los 120 santuarios sin guía, nadie en su sano juicio lo creería, lo siento


Yo a punto, solo busqué uno cuando estaba 119 y eso porque luego de 160 horas no quiería buscar como loco una aguja en un pajar pero claro que se puede. Sí que hay unos 6-7 algo complicados de ver y algunos que tienen que ver con las pruebas heróicas pero no es tan difícil a demás de que ya luego de tantas horas le coges el truco a los que pueden estar escondidos.
Una pregunta, si mejoro una armadura, ¿únicamente mejoro la defensa?, ¿o puede aparecer algún stat nuevo? Por ejemplo, yo tengo el traje de escalada que solo lo uso para escalar (obvio XD), si solo es aumentar la defensa paso de gastar nada porque no tengo que combatir con él, pero si resulta k al nivel 3 o 4 aparece una característica nueva ya me lo pensaría. Gracias.
Nueva actualización no? que trae?
selezma escribió:Nueva actualización no? que trae?


Ooopssss...... Pues no se pero quizá sea para permitir más de un slot de guardado de cara al inminente DLC del día 30.

Un saludo [fumando]
Stratonos escribió:
saulbv77 escribió:
Stratonos escribió:
Puedes dejar la misión en medio del ataque y lueg o volver.


Lo pensé. Me dije, vuelvo a donde el centaleón, cojo más flechas y vuelvo. Pero cual fue mi sorpresa que al intentar salir fuera del maldito elefante, Link moria como por arte de magia antes de poder alcanzar el muelle. No se si es algo que estoy haciendo mal o simplemente soy idiota jejeje


Teletransportate. Es como hice yo.

Y para volver, lo mismo.

No te digo yo que simplemente soy idiota?? jajaja Gracias,me acabas de salvar la vida [qmparto] [qmparto]
saulbv77 escribió:
Stratonos escribió:Teletransportate. Es como hice yo.

Y para volver, lo mismo.

No te digo yo que simplemente soy idiota?? jajaja Gracias,me acabas de salvar la vida [qmparto] [qmparto]
Si te sirve de consuelo, no eres al primero al que le pasa algo parecido [+risas]
Chicos, el DLC se puede comprar en formato físico?

Gracias
kochambra escribió:
saulbv77 escribió:
Stratonos escribió:Teletransportate. Es como hice yo.

Y para volver, lo mismo.

No te digo yo que simplemente soy idiota?? jajaja Gracias,me acabas de salvar la vida [qmparto] [qmparto]
Si te sirve de consuelo, no eres al primero al que le pasa algo parecido [+risas]



+1

Pues anda que no se ahogó veces mi link XD
BuDA^^ escribió:Chicos, el DLC se puede comprar en formato físico?
¿A qué te refieres exactamente como "formato físico"?
Que yo sepa, a día de hoy no hay anunciada ninguna edición "game of the year" o similar que incluya el DLC en el propio cartucho.
Una opción que sí tienes, es comprar el DLC en Game (no sé si hay otros comercios que lo ofrezcan). Puedes ir a la tienda física, lo pagas allí, y te dan un ticket con un código de descarga impreso. Luego, ese código de descarga lo introduces en la eShop y se te descarga el DLC. Es lo más parecido a comprarlo en formato físico que se me ocurre.
kochambra escribió:
BuDA^^ escribió:Chicos, el DLC se puede comprar en formato físico?
¿A qué te refieres exactamente como "formato físico"?
Que yo sepa, a día de hoy no hay anunciada ninguna edición "game of the year" o similar que incluya el DLC en el propio cartucho.
Una opción que sí tienes, es comprar el DLC en Game (no sé si hay otros comercios que lo ofrezcan). Puedes ir a la tienda física, lo pagas allí, y te dan un ticket con un código de descarga impreso. Luego, ese código de descarga lo introduces en la eShop y se te descarga el DLC. Es lo más parecido a comprarlo en formato físico que se me ocurre.


me refiero a esto compañero:

https://goo.gl/images/R51c5f
BuDA^^ escribió:
kochambra escribió:
BuDA^^ escribió:Chicos, el DLC se puede comprar en formato físico?
¿A qué te refieres exactamente como "formato físico"?
Que yo sepa, a día de hoy no hay anunciada ninguna edición "game of the year" o similar que incluya el DLC en el propio cartucho.
Una opción que sí tienes, es comprar el DLC en Game (no sé si hay otros comercios que lo ofrezcan). Puedes ir a la tienda física, lo pagas allí, y te dan un ticket con un código de descarga impreso. Luego, ese código de descarga lo introduces en la eShop y se te descarga el DLC. Es lo más parecido a comprarlo en formato físico que se me ocurre.


me refiero a esto compañero:

https://goo.gl/images/R51c5f



Esa tarjeta está en el game. Yo fui a comprarla, y me dijo que están inventariadas y que no me la da. He ido a 2 diferentes y la misma respuesta en ambos.

Te dan un codigo en un ticket y listo. Yo para eso, busco la e-store mas barata y lo compro ahí
Compis, he empezado a cazar guardianes y ninguno me da núcleos (ayer uno me soltó un gran núcleo pero no he visto de los pequeños). Es esto normal? Los mato con el arco ancestral y tirándoles flechas ancestrales, y otras veces los mato cortándoles el láser con las flechas y rebanandoles a hachazos las patas, no sé si el modo de matarlos tiene que ver algo con el botín que sueltan. A los voladores siempre con arco y flecha.
BuDA^^ escribió:
kochambra escribió:
BuDA^^ escribió:Chicos, el DLC se puede comprar en formato físico?
¿A qué te refieres exactamente como "formato físico"?
Que yo sepa, a día de hoy no hay anunciada ninguna edición "game of the year" o similar que incluya el DLC en el propio cartucho.
Una opción que sí tienes, es comprar el DLC en Game (no sé si hay otros comercios que lo ofrezcan). Puedes ir a la tienda física, lo pagas allí, y te dan un ticket con un código de descarga impreso. Luego, ese código de descarga lo introduces en la eShop y se te descarga el DLC. Es lo más parecido a comprarlo en formato físico que se me ocurre.


me refiero a esto compañero:

https://goo.gl/images/R51c5f

Fíjate que en la imagen pone "Display Box Only", así que imagino que es lo mismo que yo te comentaba de Game.
Si vas a un Game, verás que tienen tarjetitas parecidas a las que se usan para comprar fondos para la eShop, pero que se usan para comprar un juego descargable o un DLC específico. Esas tarjetitas las tienen en exposición en las estanterías, pero si coges una, podrás comprobar que no tienen ningún código por ningún lado. Si la llevas al mostrador y le dices al dependiente que quieres comprarlo, el dependiente te tramitará la compra y te dará tu ticket con el código de descarga, pero se quedará la tarjetita porque realmente no es nada; sólo las usan para darle visibilidad a los DLC que tienen en venta.
Esa caja de la foto sospecho que es exactamente lo mismo, pero con una caja, para poder ponerlo en las mismas estanterías donde ponen los juegos físicos de Switch, pero el mecanismo de venta será el mismo y la caja se quedará en la tienda. Por eso seguramente la estarán vendiendo en eBay, como objeto de coleccionista. En la información del artículo en eBay pone:
You are bidding on a Legend of Zelda Breath of the Wild Switch Expansion Pass Retail Promotional Display Box.

DOES NOT INCLUDE ACTUAL GAME OR CODE FOR EXPANSION PASS.

Así que yo creo que no es más que eso: Una caja promocional que usan en tiendas que, como Game, venden códigos para el DLC, sin cartucho ninguno.
Muchas gracias! :)

Pues mirare de comprarlo por la eshop, hay sitios mas baratos que otros? Mucha diferencia?

gracias nuevamente

saludos,
albert0t0 escribió:
kochambra escribió:
saulbv77 escribió:No te digo yo que simplemente soy idiota?? jajaja Gracias,me acabas de salvar la vida [qmparto] [qmparto]
Si te sirve de consuelo, no eres al primero al que le pasa algo parecido [+risas]



+1

Pues anda que no se ahogó veces mi link XD


Pues si, algo mejor me hacen sentir estos comentarios, la verdad es que el jueguito se las trae. Lo tengo de inicio pero por trabajo y distintos problemas no he avanzado mucho, y la verdad es que no se cuando podré terminarlo. De lo mejor que he jugado ultimamente la verdad
Memnoch92 escribió:Compis, he empezado a cazar guardianes y ninguno me da núcleos (ayer uno me soltó un gran núcleo pero no he visto de los pequeños). Es esto normal? Los mato con el arco ancestral y tirándoles flechas ancestrales, y otras veces los mato cortándoles el láser con las flechas y rebanandoles a hachazos las patas, no sé si el modo de matarlos tiene que ver algo con el botín que sueltan. A los voladores siempre con arco y flecha.


Ahí ya entras en el mundo del farming. Yo lo que hago es guardar justo antes de enfrentarme a él y si no me suelta lo que quiero cargo la partida.
También, para asegurarte de que ese bicho tira el elemento que buscas hazle una foto y mírala en la enciclopedia.
al073364 escribió:Ahí ya entras en el mundo del farming. Yo lo que hago es guardar justo antes de enfrentarme a él y si no me suelta lo que quiero cargo la partida.
También, para asegurarte de que ese bicho tira el elemento que buscas hazle una foto y mírala en la enciclopedia.


Cierto, sé que tengo la enciclopedia pero casi no la uso... Igualmente, hace un rato me ha soltado un par de núcleos un guardián caminante, supongo que es cuestión de porcentaje que toque el botín que queras.

Gracias por los consejos ^^>
BuDA^^ escribió:Pues mirare de comprarlo por la eshop, hay sitios mas baratos que otros? Mucha diferencia?
Ahí no te puedo ayudar, porque siempre compro en la eShop española, pero seguro que algún otro compañero puede echar una mano.
al073364 escribió:
Memnoch92 escribió:Compis, he empezado a cazar guardianes y ninguno me da núcleos (ayer uno me soltó un gran núcleo pero no he visto de los pequeños). Es esto normal? Los mato con el arco ancestral y tirándoles flechas ancestrales, y otras veces los mato cortándoles el láser con las flechas y rebanandoles a hachazos las patas, no sé si el modo de matarlos tiene que ver algo con el botín que sueltan. A los voladores siempre con arco y flecha.


Ahí ya entras en el mundo del farming. Yo lo que hago es guardar justo antes de enfrentarme a él y si no me suelta lo que quiero cargo la partida.
También, para asegurarte de que ese bicho tira el elemento que buscas hazle una foto y mírala en la enciclopedia.



¿Como se hace lo de la enciclopedia?
albert0t0 escribió:
al073364 escribió:Ahí ya entras en el mundo del farming. Yo lo que hago es guardar justo antes de enfrentarme a él y si no me suelta lo que quiero cargo la partida.
También, para asegurarte de que ese bicho tira el elemento que buscas hazle una foto y mírala en la enciclopedia.



¿Como se hace lo de la enciclopedia?


Puedes hacer una foto a los enemigos y luego en la enciclopedia (dentro del menú del mapa) puedes ver las fotos que has hecho (no solo a enemigos, también a armas, bichos, flores, etc) y te dice los materiales que conseguir de cada uno de ellos.
Ya se conoce el peso de la descarga de este próximo viernes: 456 mb en switch y 3,7 GB en wiiU.
Alejapo escribió:Ya se conoce el peso de la descarga de este próximo viernes: 456 mb en switch y 3,7 GB en wiiU.


Es curiosa esa diferencia de peso entre las versiones, nos vendrá bien para quienes no tenemos tarjeta de memoria. ¡Gracias por el dato!
si hoy lei la noticia y no entendo la diferencia entre versiones, aun así, ya no queda nada joderrrr que ganas
Recién acabado, 165 horas, 41%, 96 santuarios y 250 semillas, quería haber esperado a tener todos los santuarios pero el ansia viva cuando fui a por el último recuerdo al castillo me lo han impedido, brutal en todos los sentidos menos en la historia, que poco currada.
@Sunigt
Ya te digo, para mí siguen sin superar a OoT por ese detalle, y el final es de los peores de toda la saga, tengo la esperanza de que lo arreglen con los dlc porque a mí me dieron ganas de tirar la consola cuando eché tantas horas para esa broma de mal gusto con la que cerraron el juego
El final claramente podría ser mucho mejor pero no nos engañemos que los de oot y MM tampoco son la panacea.
Yo lo veo en la línea de los Zelda.
al073364 escribió:Una pregunta, si mejoro una armadura, ¿únicamente mejoro la defensa?, ¿o puede aparecer algún stat nuevo? Por ejemplo, yo tengo el traje de escalada que solo lo uso para escalar (obvio XD), si solo es aumentar la defensa paso de gastar nada porque no tengo que combatir con él, pero si resulta que al nivel 3 o 4 aparece una característica nueva ya me lo pensaría. Gracias.


Señores, me cito para ver si alguien sabe responderme. Muchas gracias.

Por cierto, ayer llegué al poblado Orni y en 5min ya estaba dentro de la bestia divina. No se si yo he ido inconscientemente muy rápido o es que hay pocos preliminares en esta región.
al073364 escribió:
al073364 escribió:Una pregunta, si mejoro una armadura, ¿únicamente mejoro la defensa?, ¿o puede aparecer algún stat nuevo? Por ejemplo, yo tengo el traje de escalada que solo lo uso para escalar (obvio XD), si solo es aumentar la defensa paso de gastar nada porque no tengo que combatir con él, pero si resulta que al nivel 3 o 4 aparece una característica nueva ya me lo pensaría. Gracias.


Señores, me cito para ver si alguien sabe responderme. Muchas gracias.

Por cierto, ayer llegué al poblado Orni y en 5min ya estaba dentro de la bestia divina. No se si yo he ido inconscientemente muy rápido o es que hay pocos preliminares en esta región.


Hay pocos preliminares xD
al073364 escribió:
al073364 escribió:Una pregunta, si mejoro una armadura, ¿únicamente mejoro la defensa?, ¿o puede aparecer algún stat nuevo? Por ejemplo, yo tengo el traje de escalada que solo lo uso para escalar (obvio XD), si solo es aumentar la defensa paso de gastar nada porque no tengo que combatir con él, pero si resulta que al nivel 3 o 4 aparece una característica nueva ya me lo pensaría. Gracias.


Señores, me cito para ver si alguien sabe responderme. Muchas gracias.

Por cierto, ayer llegué al poblado Orni y en 5min ya estaba dentro de la bestia divina. No se si yo he ido inconscientemente muy rápido o es que hay pocos preliminares en esta región.


No aparece nada nuevo, si tienes las 3 piezas en el caso de escalada subes mucho más rápido y gastando menos stamina. Pero no aparece ningún stat nuevo.

Saludos!
Memnoch92 escribió:Compis, he empezado a cazar guardianes y ninguno me da núcleos (ayer uno me soltó un gran núcleo pero no he visto de los pequeños). Es esto normal? Los mato con el arco ancestral y tirándoles flechas ancestrales, y otras veces los mato cortándoles el láser con las flechas y rebanandoles a hachazos las patas, no sé si el modo de matarlos tiene que ver algo con el botín que sueltan. A los voladores siempre con arco y flecha.


Mira a ver si este método te funciona.

hilo_the-legend-of-zelda-breath-of-the-wild_2209048_s12050#p1743777754
al073364 escribió:
al073364 escribió:Una pregunta, si mejoro una armadura, ¿únicamente mejoro la defensa?, ¿o puede aparecer algún stat nuevo? Por ejemplo, yo tengo el traje de escalada que solo lo uso para escalar (obvio XD), si solo es aumentar la defensa paso de gastar nada porque no tengo que combatir con él, pero si resulta que al nivel 3 o 4 aparece una característica nueva ya me lo pensaría. Gracias.


Señores, me cito para ver si alguien sabe responderme. Muchas gracias.

Por cierto, ayer llegué al poblado Orni y en 5min ya estaba dentro de la bestia divina. No se si yo he ido inconscientemente muy rápido o es que hay pocos preliminares en esta región.


El poblado orni para mi es el peor de los tres, en cierta parte da la sensacion de que o llegaron tarde, o algo paso, porque es muy sencillo todo en comparacion con el resto. Llegar es facil, activar la bestia igual y apenas hay secundarias

Si lo comparas con todo lo que hay que hacer en las otras 3, la diferencia es enorme.

Para mi, en orden de mejor a peor es Gerudo > Zora > > > Goron > > > Orni
Ya tengo ganas de probar el DLC, a que hora suelen soltarlo?

Espero que dure y que tenga alguna recompensa interesante, que no sea jugar por jugar.
Yo hace 2 meses que me pase el juego y me están entrando ganas de volver a jugarlo en modo difícil, algo impensable cuando me lo acabé.

Echo de menos las praderas, las montañas y todo el ecosistema, solo el hecho de pasear por su mundo.

Eso nunca me había pasado con ningún videojuego lo más parecido fue con Final Fantasy VII.
Joer las armaduras del DLC son decepcionantes. Hacen exactamente lo mismo que el resto de items, velocidad nocturna, más ataque...

Podían haberselo currado un poco.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pillado el DLC en la eshop noruega por 16 euros y pico. [oki]
Ya se puede jugar al dlc?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Obito666 escribió:Ya se puede jugar al dlc?

Aún no. Solo los tres cofres iniciales.
Josezno escribió:Pillado el DLC en la eshop noruega por 16 euros y pico. [oki]


Tomo nota, ¿has creado cuenta nueva o has cambiado la tuya original?
Siento el offtopic XD.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
al073364 escribió:
Josezno escribió:Pillado el DLC en la eshop noruega por 16 euros y pico. [oki]


Tomo nota, ¿has creado cuenta nueva o has cambiado la tuya original?
Siento el offtopic XD.

Simplemente cambiando el país en los ajustes de perfil de mynintendo.
Acabo de empezarlo y tengo una pregunta. En este hay mazmorras al uso como las antiguas? Grandes y laberínticas? O son solo santuarios de los pequeños?
Lo pregunto aquí también porque el hilo de Wii U está bastante muerto y no deja de ser el mismo juego:

¿Hay algún truco para conseguir muchas rupias en poco tiempo? ¿Y alguna receta comida concreta fácil de conseguir para recuperar bastante vida?

Aún voy por el principio recién conseguida la paravela y estoy perdido con todo lo que tiene el juego. No he vendido casi nada por miedo a que sea útil para otra cosa y de cocinar apenas quemar directamente unas manzanas y setas (todavía no he llegado a ver una olla). Estoy justo entrando en Kakarico por primera vez para hablar con Impa y se me a hecho largo el camino desde la primera zona, sólo conseguí un caballo en el tramo final.
@mecavergil tiene "templos" (4) aunque no son demasiado largos ni complejos (no estan mal del todo, tienen su aquel) pero no te preocupes, que no te vas a aburrir con la de cosas que vas a tener que ver y explorar [sonrisa]

@Dauragon85 si, hay un par de trucos para conseguir rupias, pero aun te faltan unas cuantas horas para que llegues a las zonas en la que puedes hacerlo. Para empezar, haz brochetas de setas (5 setas) o setas con carne, esas te recuperaran de sobras lo que necesites por ahora. Después ya puedes mirar algo mas complejo con carnes, pescado y potenciadores especiales.
@Dauragon85 Yo lo que hago para sacar rupias es crear Elixir sigiloso y los vendo, es un elixir que no uso y por cada uno me dan mas de 100 rupias, tambien pueder obtener rupias con los minijuegos.
SUpongo que ya alguien lo habra preguntado pero no he visto nada. A k hora arpximada se podra jugar al primer Dlc, que tengo unas ganas de regresar a Hyrule.....
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Uroloke escribió:SUpongo que ya alguien lo habra preguntado pero no he visto nada. A k hora arpximada se podra jugar al primer Dlc, que tengo unas ganas de regresar a Hyrule.....

Supongo que mañana a media ídem más o menos, que es cuando vienen subiendo las novedades en Europa.
@Dauragon85 Para recuperar vida cocinas 5 durianes y te pones los corazones a tope +20 . Locuraaa
Josezno escribió:
Uroloke escribió:SUpongo que ya alguien lo habra preguntado pero no he visto nada. A k hora arpximada se podra jugar al primer Dlc, que tengo unas ganas de regresar a Hyrule.....

Supongo que mañana a media ídem más o menos, que es cuando vienen subiendo las novedades en Europa.


Exacto , sale mañana a eso de las 16.00 si no me equivoco , a las 12:00 PM EST.
21682 respuestas