The Legend of Zelda: Breath of the Wild

mironet1 escribió:Ok, estamos a mediados de año, casi en junio, será Zelda Breath of the wild Goty? Sabiendo que RDR2 se ha retrasado?

Viendo la mierda que han hecho con Mass Effect 3¿?

Me molaria que link levantara el goty :)! [carcajad]

Se lo va a llevar de calle a menos que saquen un nuevo elders scrolls este año (el fallout 4, se anunció en el E3 y salió al par de meses)
mironet1 escribió:Ok, estamos a mediados de año, casi en junio, será Zelda Breath of the wild Goty? Sabiendo que RDR2 se ha retrasado?

Viendo la mierda que han hecho con Mass Effect 3¿?

Me molaria que link levantara el goty :)! [carcajad]


Ojalá, Zelda se merece el galardón [+furioso]
Aver urgente ayuda...estoy jugando..en el FINAL DEL JUEGO
e derrotado a ganon y despues de los creditos y todo...al cargar partida me carga justo antes de pelear contra ganon otra vez...que tengo que hacer???
(mensaje borrado)
Egomagic escribió:Aver urgente ayuda...estoy jugando..en el FINAL DEL JUEGO
e derrotado a ganon y despues de los creditos y todo...al cargar partida me carga justo antes de pelear contra ganon otra vez...que tengo que hacer???


Tranquilo, una vez derrotado a Ganon has visto el final del juego y se guardan las estadísticas (como por ejemplo, las fotos que le hayas hecho a Ganon para completar la "pokédex" xDDD. Una vez acaba todo te vuelven a poner en la escena justo antes de pelear con Ganon para que puedas terminar de completar el juego (misiones secundarias, kolog y esas cosillas.
otrebor5 escribió:Estaba un poco desesperado intentando conseguir núcleos ancestrales y no sé si he tenido muchísima suerte o este método funciona, pero he reunido un puñado en un rato.

Los núcleos los sueltan sólo los Guardianes que están en perfecto estado. Si hay uno con una pata rota, aunque se puedan mover, no he tenido éxito.

El método que he usado es equipar un arco colosal x3 y flechas ancestrales. Y he disparado al ojo de los Guardianes (los de las patas o los voladores) a cámara lenta (o saltando desde algún sitio o usando el poder del viento) lo más cerca posible de cuando te van a disparar el rayo. Es decir, que ya te tienen que estar apuntando.

He reunido en un rato 10 núcleos y un gran núcleo. No sé si ha sido casualidad, pero antes en el mismo rato hubiese reunido 1 ó 2 núcleos.


Por curiosidad ¿alguien puede probar a ver si también le funciona?


Por si a alguien le interesa, he probado varias veces más este método y te hinchas a coger núcleos.

Confirmado también que no hace falta lo de estar a cámara lenta (aunque entonces es bastante probable que te dé le rayo del Guardián a la vez que te lo cargas con el flechazo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
si toman en cuenta el diseño artístico, las físicas y la interacción con el mapa el Goty se lo lleva Zelda fácilmente

ludwig escribió:Si quereis un buen caballo, hacer la mision: A por el caballo blanco. La mision la dan en Posta de la llanura.


es buen caballo pero no me gustan los caballos rebeldes, prefiero el caballo que dan con el amiibo de Link Smash :)
Sobre tema de guardianes y vencerles fácilmente...

aparte de con las flechas ancestrales, con un escudo se les puede vencer, nos protegemos cuando nos apunten y justo cuando sale el destello azul damos al A y le devolvemos el rayo, con 3 veces les vencemos a los que se mueven, y de una a los que no se mueven.

Lo malo es que si fallamos se puede romper el escudo, con las flechas es más fácil, pero eso que nos ahorramos en flechas
Desde que el año pasado el GOTY se lo llevó Overwatch, he perdido la fe en estos premios. Que sí, que enganchará mucho y lo jugará mucha gente, pues como el Pokemon GO y el Candy Crush, y no por eso se merecen lo que era considerado el Oscar de los videojuegos.

A mí me viene alguien del futuro diciéndome que el GOTY 2017 se lo ha llevado Destiny 2 y me lo creo.
Scofield escribió:Desde que el año pasado el GOTY se lo llevó Overwatch, he perdido la fe en estos premios. Que sí, que enganchará mucho y lo jugará mucha gente, pues como el Pokemon GO y el Candy Crush, y no por eso se merecen lo que era considerado el Oscar de los videojuegos.


He de decirte que Overwatch es una maravilla de juego, para mí sí fue el mejor juego del año pasado.
@Arkziel

A mí me pareció buen juego, pero no comparto la ola generada alrededor del mismo.
@Scofield Yo desde la época de Unreal Tournament y los Quake 2-3, que un shooter no me enganchaba.
Tiene la esencia perdida XD
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Amo este juego.
Veo que muchos dicen voy 20 horas, 31 horas, 8 horas xD
como veo las horas que llevo en la partida ?????
[angelito]
javitoto escribió:Amo este juego.
Veo que muchos dicen voy 20 horas, 31 horas, 8 horas xD
como veo las horas que llevo en la partida ?????
[angelito]


En el perfil de la consola (iconito superior antes de entrar en el juego) te dice las horas aproximádas.
@al073364 Habiendo empezado el juego hace una semana. Lo matizo porque hay gente que se cree que su Switch está jodida porque no les sale xd
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
al073364 escribió:
javitoto escribió:Amo este juego.
Veo que muchos dicen voy 20 horas, 31 horas, 8 horas xD
como veo las horas que llevo en la partida ?????
[angelito]


En el perfil de la consola (iconito superior antes de entrar en el juego) te dice las horas aproximádas.

Gracias!!!!!



Ahora si

25 horas, y solo llevo 1 bestia xD
jajajajajaa
[amor] [amor] [amor] tengo para rato.
Pues si digo que llevo 250 horas no me vais a creer XD

Lógicamente ya solo me dedico a buscar alguna secundaria que me queda, buscar kologs (a ciegas hasta que con el DLC pueda orientarme con el combinado de máscara kolog + senda del guerrero) y farmear materiales para mejorar sets. Todo ello explorando a ciegas sin guía.
Arkziel escribió:Pues si digo que llevo 250 horas no me vais a creer XD

Lógicamente ya solo me dedico a buscar alguna secundaria que me queda, buscar kologs (a ciegas hasta que con el DLC pueda orientarme con el combinado de máscara kolog + senda del guerrero) y farmear materiales para mejorar sets. Todo ello explorando a ciegas sin guía.


Why not? Yo no sé ni las que llevo pero cero guía y encantado. Estoy con la duda de si comprar o no los dlc's porque lo estoy jugando en wiiu y lo mismo me interesa cuando compre switch tenerlo todo ahí. Aunque para ser honesto tampoco me veo jugándolo desde cero de nuevo. Así que ni idea de qué haré. Eso si, no me extrañaría que yo acabase en torno a esas 250 horas igual que al the witcher 3 le he echado por ejemplo 190.

Este Zelda te atrapa, tiene algo que te engancha siempre, pedazo de obra maestra
Pues justo venia a preguntar lo de donde ver las horas y sigo sin verlo :( solo me aparece el titulo de los juegos encima de los cuadraditos. Os referis al menu de home no?
Red_Night escribió:
Arkziel escribió:Pues si digo que llevo 250 horas no me vais a creer XD

Lógicamente ya solo me dedico a buscar alguna secundaria que me queda, buscar kologs (a ciegas hasta que con el DLC pueda orientarme con el combinado de máscara kolog + senda del guerrero) y farmear materiales para mejorar sets. Todo ello explorando a ciegas sin guía.


Why not? Yo no sé ni las que llevo pero cero guía y encantado. Estoy con la duda de si comprar o no los dlc's porque lo estoy jugando en wiiu y lo mismo me interesa cuando compre switch tenerlo todo ahí. Aunque para ser honesto tampoco me veo jugándolo desde cero de nuevo. Así que ni idea de qué haré. Eso si, no me extrañaría que yo acabase en torno a esas 250 horas igual que al the witcher 3 le he echado por ejemplo 190.

Este Zelda te atrapa, tiene algo que te engancha siempre, pedazo de obra maestra


Yo no lo jugaré desde 0 con los dlc´s, pero para rejugarlo en el futuro seguro que escojo el modo difícil.

@xkurtx en el menú de la consola arriba a la izquierda en la esquina ves tu avatar de usuario, si pinchas puedes ver los juegos que has jugado y sus horas aproximadas (que solo salen cuando llevas unos 10 días empezado).
Arkziel escribió:
Red_Night escribió:
Arkziel escribió:Pues si digo que llevo 250 horas no me vais a creer XD

Lógicamente ya solo me dedico a buscar alguna secundaria que me queda, buscar kologs (a ciegas hasta que con el DLC pueda orientarme con el combinado de máscara kolog + senda del guerrero) y farmear materiales para mejorar sets. Todo ello explorando a ciegas sin guía.


Why not? Yo no sé ni las que llevo pero cero guía y encantado. Estoy con la duda de si comprar o no los dlc's porque lo estoy jugando en wiiu y lo mismo me interesa cuando compre switch tenerlo todo ahí. Aunque para ser honesto tampoco me veo jugándolo desde cero de nuevo. Así que ni idea de qué haré. Eso si, no me extrañaría que yo acabase en torno a esas 250 horas igual que al the witcher 3 le he echado por ejemplo 190.

Este Zelda te atrapa, tiene algo que te engancha siempre, pedazo de obra maestra


Yo no lo jugaré desde 0 con los dlc´s, pero para rejugarlo en el futuro seguro que escojo el modo difícil.

@xkurtx en el menú de la consola arriba a la izquierda en la esquina ves tu avatar de usuario, si pinchas puedes ver los juegos que has jugado y sus horas aproximadas (que solo salen cuando llevas unos 10 días empezado).



Vale, ya lo vi, gracias!! XD Aunque solo llevo 7 dias jugando, asi que... me toca esperar xD
xkurtx escribió:Pues justo venia a preguntar lo de donde ver las horas y sigo sin verlo :( solo me aparece el titulo de los juegos encima de los cuadraditos. Os referis al menu de home no?


Tienes que darle a tu perfil, que es dando al circulito que sale arriba a la izquierda con tu avatar, y allí sale la lista de juegos que has jugado, y los que has jugado hace más de 10 días, sale las horas aproximadas que has jugado, tampoco es muy fiable, porque yo al bomberman he jugado alguna hora y me pone que he jugado unos minutos...
Se sabe ya que día de junio es el primer Dlc?
@losKA Pero no salía en Agosto?
@losKA yo diria que saldra cuando salgan los nuevos amiibo, pero vamos, que ni idea aun
Lo siento chicos pero una vez exprimido el juego he decidido jugar a Zelda en modo Dios, a ver si notáis algo extraño en mi foto XD

Imagen

Venga que no es tan dificil.

Imagen

Va lo exagero más XD

Imagen

Efectivamente, me apetecía tener más de un escudo (para no tener solo uno cogiendo polvo en el expositor y poder darle buen uso) y no me resistí a explorar opciones que te brinda la vida XD


Un saludo!
Arkziel escribió:Lo siento chicos pero una vez exprimido el juego he decidido jugar a Zelda en modo Dios, a ver si notáis algo extraño en mi foto XD

Imagen

Venga que no es tan dificil.

Imagen

Va lo exagero más XD

Imagen

Efectivamente, me apetecía tener más de un escudo (para no tener solo uno cogiendo polvo en el expositor y poder darle buen uso) y no me resistí a explorar opciones que te brinda la vida XD


Un saludo!


Se puede tener una casa?? Como?? Cuando?? Y puedes tener armas así expuestas?? [flipa] [flipa]
@Arkziel como hiciste eso?


BTW alguien tiene un mapa con todos los Hnnox? necesito sus piezas para el traje de fiera deidad
xkurtx escribió:
Arkziel escribió:Lo siento chicos pero una vez exprimido el juego he decidido jugar a Zelda en modo Dios, a ver si notáis algo extraño en mi foto XD

Imagen

Venga que no es tan dificil.

Imagen

Va lo exagero más XD

Imagen

Efectivamente, me apetecía tener más de un escudo (para no tener solo uno cogiendo polvo en el expositor y poder darle buen uso) y no me resistí a explorar opciones que te brinda la vida XD


Un saludo!


Se puede tener una casa?? Como?? Cuando?? Y puedes tener armas así expuestas?? [flipa] [flipa]


Efectivamente, se puede, se puede jaja por eso lo puse en spoiler, para el que quiera descubrirlo sin saberlo [sonrisa]

@kassanmoor aproveché un glitch del juego porque quería poder usarlo y a la vez exponerlo.
El traje de Fiera Deidad lo tengo mejorado al máximo porque los Hinox (igual que los Centaleones) los voy anotando en el mapa, es cuestión de farmearlos un poco.
Juego Acabado. 95 horas o más. Con todos los recuerdos, santuarios, pero solo 117 semillas.
Un 30'35 % me ha puesto.

Que subidón el final. Ahora a acabar las 16 misiones secundarias que me faltan. Aunque creo que alguna ya la puedo acabar.

¿Las misiones secundarias no cuentan para el porcentaje, no??

JUEGAZOOOOOOOOO
Bueno, pues al final no he podido aguantarme más y lo he empezado ya. He estado jugando al mario kart desde que compré la consola hará un par de semanas pero ya no podia aguantarme más XD.
@al073364 yo desde noviembre​ he jugado por primera vez ocarina,majorask mask y link between worls. Me pille la switch por este juego y llevo 90 horas y subiendo ( malditos exámenes de la uni sino a saber las que llevaría xD).
Juegazo, cuando tiras un boomerang y lo pillan, te devuelven las bombas, desintegrar enemigos según el tipo de flecha....
Cuándo se lanzaba el primer DLC? pensaba que en mayo.
@TDR12 Creo que las misiones secundarias si cuentan para el porcentaje.

@pakillo_ds no había fecha, simplemente se hace referencia al dlc que saldrá en "verano", aunque yo apuesto por el mes de julio.
Llevo ya 210 kologs y 82 santuarios, aún me quedan 3 regiones por descubrir y muchas más cosas (No me he pasado el juego aún) , 140 h ya. XD
Todopc-WII escribió:Llevo ya 210 kologs y 82 santuarios, aún me quedan 3 regiones por descubrir y muchas más cosas (No me he pasado el juego aún) , 140 h ya. XD


Esa es la actitud XD

Yo ya he decidido dejar de jugar (ya solo me dedico a explorar en busca de kologs y algunas misiones secundarias que me quedan) por una razón: llevo más de 200 horas. Así que prefiero esperar al DLC para seguir debido a que la "Senda del Guerrero" me va a ser muy útil para continuar jugando en busca de kologs y demás para ver las zonas por las que no he pasado, si sigo jugando ahora voy a sobrescribir el camino XD
Una cuestión para los que hayan acabado el juego o estén muy avanzados:

¿En algún momento te dan algo para poder saber por donde están los Kologs?
Es que si no es un infierno buscarlos a todos por todos los rincones... Son 900 creo y pufff.
dandorf escribió:Una cuestión para los que hayan acabado el juego o estén muy avanzados:

¿En algún momento te dan algo para poder saber por donde están los Kologs?
Es que si no es un infierno buscarlos a todos por todos los rincones... Son 900 creo y pufff.

No, creo que darán algo en el primer dlc para eso
Cuantos kologs son los necesarios para las ampliaciones de la mochila??? no son los 900 no?
Zissecko escribió:@xkurtx no, 450, justo la mitad


Que bien, aun me quedan 400 [jaja] [jaja] Gracias! [beer]
.
Editado por bieffe. Razón: No se permite C/V fuera del subforo correspondiente
(mensaje borrado)
Después de casi tres meses (lo tengo desde el 3 de marzo), ya he matado a Ganon, me he dejado 10 santuarios y algunas misiones. He tardado tanto debido al trabajo que muchos días me impedía jugar.

En mi opinión es un mundo abierto que ha quedado a medias, muchas veces he tenido la sensación que estiraban el mapeado a posta creyendo que satisface de por si, pero falta más vida (aparte de la animal). La mayoría de misiones y personajes no tienen gracia, el coñazo de los santuarios que no representan ningún reto...

Visualmente es muy bonito, tiene físicas increíbles, volar de un lado a otro es una gozada... Pero he sentido que después de explorar horas y horas lo máximo que encuentras es un paisaje bonito, y no una historia que enganche.
Heya Byaku San escribió:Después de casi tres meses (lo tengo desde el 3 de marzo), ya he matado a Ganon, me he dejado 10 santuarios y algunas misiones. He tardado tanto debido al trabajo que muchos días me impedía jugar.

En mi opinión es un mundo abierto que ha quedado a medias, muchas veces he tenido la sensación que estiraban el mapeado a posta creyendo que satisface de por si, pero falta más vida (aparte de la animal). La mayoría de misiones y personajes no tienen gracia, el coñazo de los santuarios que no representan ningún reto...

Visualmente es muy bonito, tiene físicas increíbles, volar de un lado a otro es una gozada... Pero he sentido que después de explorar horas y horas lo máximo que encuentras es un paisaje bonito, y no una historia que enganche.

totalmente deacuerdo.
Respeto tu opinión pero entonces no estamos jugando al mismo juego
Chicos se puede comprar el pase de temporada en la eshop de Canadá y usarlo en la cuenta Europea con el juego físico?
Heya Byaku San escribió:
En mi opinión es un mundo abierto que ha quedado a medias, muchas veces he tenido la sensación que estiraban el mapeado a posta creyendo que satisface de por si, pero falta más vida (aparte de la animal).

he sentido que después de explorar horas y horas lo máximo que encuentras es un paisaje bonito, y no una historia que enganche.


Pues no estoy de acuerdo, el mapa es enorme pero los lugares están bien repartidos, hay pequeñas poblaciones pero no puedes esperar que haya alguien esperando en cada rincón. A mí también me gustaron los lugares desiertos en los que no hay nadie, es lógico también.
O la sensación de llegar a un lugar de difícil acceso, una cima por ejemplo, y ese silencio, esa sensación de que eres la primera persona que ha llegado allí, es una gozada.
No me ha dado la sensación de que el mapa esté estirado y sin vida, creo que está todo calculado al detalle y que alterna lugares bonitos, con poblaciones, con simplemente caminos desiertos (aún así te cruzas con viajeros). Además explorando encuentras cosas casi siempre.
A mí me ha parecido un mundo muy vivo, además de bonito.
Arkziel escribió:
Heya Byaku San escribió:
En mi opinión es un mundo abierto que ha quedado a medias, muchas veces he tenido la sensación que estiraban el mapeado a posta creyendo que satisface de por si, pero falta más vida (aparte de la animal).

he sentido que después de explorar horas y horas lo máximo que encuentras es un paisaje bonito, y no una historia que enganche.


Pues no estoy de acuerdo, el mapa es enorme pero los lugares están bien repartidos, hay pequeñas poblaciones pero no puedes esperar que haya alguien esperando en cada rincón. A mí también me gustaron los lugares desiertos en los que no hay nadie, es lógico también.
O la sensación de llegar a un lugar de difícil acceso, una cima por ejemplo, y ese silencio, esa sensación de que eres la primera persona que ha llegado allí, es una gozada.
No me ha dado la sensación de que el mapa esté estirado y sin vida, creo que está todo calculado al detalle y que alterna lugares bonitos, con poblaciones, con simplemente caminos desiertos (aún así te cruzas con viajeros). Además explorando encuentras cosas casi siempre.
A mí me ha parecido un mundo muy vivo, además de bonito.


Por eso cada uno tiene su opinión. Para mi no vale de nada tener un mundo abierto si no cuentas una gran historia.
21682 respuestas