un caballo gigante! en la colina de gerudo, es negro con el pelo rojo. Como curiosidad tiene 5 estrellas de fuerza pero 0 de resistencia (no sale el simbolito de correr)
ilihanne escribió:Despues de muchas horas me he encontradoun caballo gigante! en la colina de gerudo, es negro con el pelo rojo. Como curiosidad tiene 5 estrellas de fuerza pero 0 de resistencia (no sale el simbolito de correr)
Este juego me encanta porque me sigue sorprendiendo... espero que saquen mil DLC de historia con ese mapa. Estaria bien un DLC rollo 100 años antes con todo el escenario luciendo bien
En varias posadas te hablan de ese caballo y te dicen dónde está. Yo lo apunté y me fui a por él cuando pude
Alejapo escribió:Necesito un montón de topacios para 2 armaduras, voy sacando de enemigos plateados y algunas vetas de casualidad.
Alguien los farmea de otra forma?
herkris escribió:Arkziel escribió:¿Soy el único que está deseando que salga el DLC para tener la excusa perfecta para volver a Hyrule?
Llevo unos días con ganas de entrar al juego y digo Va, espérate al DLC y lo pasas en difícil.
Y al final hoy me he metido un rato y he descubierto santuarios y kologs que no tenía. Lo dejé en 80 santuarios más o menos tras 105 horas.
Y cuando salga el DLC a por ello con calma. A ver si de verdad supone un reto.. que lo dudo mucho con lo lelos que son los enemigos al combatir xD
gabatxo escribió:tengo los 120 santuarios pero no tengo todos los corazones...como se consiguen?
gabatxo escribió:tengo los 120 santuarios pero no tengo todos los corazones...como se consiguen?
SIRDRAK escribió:gabatxo escribió:tengo los 120 santuarios pero no tengo todos los corazones...como se consiguen?
Mucho ojo, porque no puedes tener al máximo corazones y resistencia... Si amplias al máximo unos no puedes ampliar al máximo la otra y viceversa.
rules81 escribió:¿Os rasca el juego en algún momento en concreto? Estoy en la cordillera Gerudo y en ocasiones cuando aparece un Moblin se queda congelado un segundo. Es la primera vez que me pasa tras 130 horas de juego. ¿Es algo normal de esa zona?
Deadlift switch escribió:@josezno te necesito otra vez , o a quien sea , pero este tio es un fiera jajajaja me queda solo una mision secundaria que es la de el secreto de la montaña , pero me pasa que cuando voy a hablar con Gorum que está fuera de las termas (se supone que tendría que estar dentro )para activar la mision no me la activa ....me da dos respuestas para poner y ninguna la activa..ya vine de noche pero está sobando (como es normal jajaja) y de dia me pasa esto..y es la última , no se que hacer..
Deadlift switch escribió:@josezno te necesito otra vez , o a quien sea , pero este tio es un fiera jajajaja me queda solo una mision secundaria que es la de el secreto de la montaña , pero me pasa que cuando voy a hablar con Gorum que está fuera de las termas (se supone que tendría que estar dentro )para activar la mision no me la activa ....me da dos respuestas para poner y ninguna la activa..ya vine de noche pero está sobando (como es normal jajaja) y de dia me pasa esto..y es la última , no se que hacer..
el goron te dice que "hay un palito" llendo hacia la montaña, creo recordar que, si te pones de espaldas a la montaña, sin cruzar el puente, esta en un monticulo que hay a la izquierda, hay unas rocas que puedes reventar con bombas y ahi esta el "palito" cogelo y llevaselo y te dara la mision por completada
al073364 escribió:Buenas gente, ¿recomendais comprar el dlc si aún no me he pasado el juego? Llevo dos bestias.
A la hora de comprarlo entiendo que introduzco el código en el menú del juego y ya se activarà automáticamente cuando llegue el día, ¿no?
Gracias.
Rassell escribió:al073364 escribió:Buenas gente, ¿recomendais comprar el dlc si aún no me he pasado el juego? Llevo dos bestias.
A la hora de comprarlo entiendo que introduzco el código en el menú del juego y ya se activarà automáticamente cuando llegue el día, ¿no?
Gracias.
me uno a la pregunta
Kiba_Lockhart escribió:Rassell escribió:al073364 escribió:Buenas gente, ¿recomendais comprar el dlc si aún no me he pasado el juego? Llevo dos bestias.
Gracias.
me uno a la pregunta
No tiene sentido comprarlo ahora si no te has pasado el juego, mas que nada por que el mayor aliciente que trae es el modo "dificil" y seria empezar el juego de nuevo, lo veo algo estupido, por que el modo dificil es uno aparte, no es que en tu partida puedas cambiar la dificultad a antojo. Por el santuario tampoco, por que seguramente ni tengais cierta espada necesaria si aun no vais muy avanzados. Os lo recomendaria ya de cara a la expansion de navidades, por ser una "nueva historia" y por que ya tendreis el juego pasado suficientes meses como para tener ciertas ganas a repetir en mas dificultad y habreis explorado el juego como tiene que ser sin ayuda, con lo cual la mascara de koloh dara mas satisfaccion al usarla para recoger los kologs que realmente os hayais dejado y no por pura vagueria.
saulbv77 escribió:Buenas a todos:
He cometido un grave error de principiante al ir a derrotar a la bestia de Van Ruta, me he quedado sin flechas (solo tengo 3 flechas eléctricas) y no se como acabar con ella. ¿Alguna pequeña hoja de ruta para intentar cargársela o creeis que es mejor que reinicie la partida antes de llegar a Van Ruta? (si es que sigo teniendo el archivo jeje)
Stratonos escribió:saulbv77 escribió:Buenas a todos:
He cometido un grave error de principiante al ir a derrotar a la bestia de Van Ruta, me he quedado sin flechas (solo tengo 3 flechas eléctricas) y no se como acabar con ella. ¿Alguna pequeña hoja de ruta para intentar cargársela o creeis que es mejor que reinicie la partida antes de llegar a Van Ruta? (si es que sigo teniendo el archivo jeje)
Puedes dejar la misión en medio del ataque y lueg o volver.
saulbv77 escribió:Stratonos escribió:saulbv77 escribió:Buenas a todos:
Puedes dejar la misión en medio del ataque y lueg o volver.
Lo pensé. Me dije, vuelvo a donde el centaleón, cojo más flechas y vuelvo. Pero cual fue mi sorpresa que al intentar salir fuera del maldito elefante, Link moria como por arte de magia antes de poder alcanzar el muelle. No se si es algo que estoy haciendo mal o simplemente soy idiota jejeje
al073364 escribió:Pues yo creo que, a pesar de no habermelo pasado, voy a pillarlo. El hard mode no me interesa, hoy por hoy no tengo intención de volver a empezarlo. Así ya tengo la nueva arena, puedo hacer un seguimiento de las zonas por las que he pasado y las que no, y puedo pillar el viaje rápido ese. (Y ya no hablemos de la camiseta de la switch xD)
aje4naton escribió:Senda del heroe: un añadido que pinta bien y parece practico pero innecesario una vez pasado con todos los santuarios, o cuanto menos devaluado.
rheed escribió:aje4naton escribió:Senda del heroe: un añadido que pinta bien y parece practico pero innecesario una vez pasado con todos los santuarios, o cuanto menos devaluado.
Precisamente el contrario, a mas horas has jugado, mas util es esto. Justamente lo que pretende es decirte por donde NO has ido todavia, no por donde tienes que ir
rheed escribió:Los santuarios son facilisimos de encontrar, yo tengo 102 y aun me falta por desbloquear 2 zonas, y no he mirado guia todavia para absolutamente nada mas que un puzzle que no sabia sacar
Josezno escribió:rheed escribió:Los santuarios son facilisimos de encontrar, yo tengo 102 y aun me falta por desbloquear 2 zonas, y no he mirado guia todavia para absolutamente nada mas que un puzzle que no sabia sacar
Para ti todo es facilísimo, macho. Eres el puto Dios de los videojuegos.
Hay varios santuarios que son jodidos de encontrar. Para los mortales, vamos.
Josezno escribió:A ver, tío. Hay alguno por la cordillera de Hebra que te puedes tirar siete horas con el radar pitando y no lo encuentras.
Y como ese hay varios.
El juego en segun que zonas tiene una verticalidad bastante bestia, pero el mapa mismo si te fijas ( y estudiaste de pequeño geografia ) te indica donde hay bajadas/subidas, solo tienes que seguirlo.
) y la de poner la bola de nieve tambien telita 
que estaba en un puto palo, en el puente de hylia, una vez baje y vi que en los pilares rotos habia un par, subiendo dije, que cojones hace ahi un palo? se lo habra llevado el viento? que con el sistema de fisicas me lo creo, pero fui a pillarlo, y pum, salio un kolog, el unico de los 900 que realmente no me hubiese esperado xD
Kiba_Lockhart escribió:la mejor forma de buscar santuarios cuando quedan pocos tambien es ojeando el mapa, hay pocos sitios realmente vacios donde no haya niingun santuario, si ves que hay x sitio donde hay mucha distancia de unos a otros y bastante hueco pues ahi tiene que haber uno clavao, las islas tingle por ejemplo, he visto mucha gente que sube capturas diciendo que donde les faltan, pues son bastante cantosas... y cosas asi, basicamente los que no se vean desde las torres y demas alturas y se puedan marcar con las runas se pillan con el radar, o vistazos al mapa, y a base de pitidos a ver po donde pita mas, comprbando con el mapa y altura etc es sencillo, en mi opinion los kologs son mucho peor, o encontrar un arma concreta, el escudo orni solo lo he tenido en mi posesion 1 vez, sacarle foto, y una vez roto no lo he vuelto a ver por ningun sitio...