The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Kiba_Lockhart escribió:@dornop
un poco al norte a la izquierda, en la prision de la cuidadela


Gracias. Ya la he encontrado.

Ya solo me falta el desafío de la espada. ¿Alguien sabe cuantas plantas son?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
dornop escribió:Ya solo me falta el desafío de la espada. ¿Alguien sabe cuantas plantas son?

45.
¿El medallón este de viaje rápido es de un solo uso?, ¿o se puede quitar y poner a nuestro antojo?
No me acordaba de que salía ya el DLC, esta misma noche lo compro. Me ha alegrado el fin de semana.
Josezno escribió:
dornop escribió:Ya solo me falta el desafío de la espada. ¿Alguien sabe cuantas plantas son?

45.



Pues tiene tela
@al073364 se puede activar justo donde estes en ese momento, para luego teletransportarte a ese mismo punto las veces que desees, no es que tu abras el mapa y elijas donde ponerlo ni nada por el estilo. Es asi para lo tipico de que si estas explorando y te surje algun imrovisto por el que debas volver a algun punto o a ir a cpmar/vender algo, o si sabes que luego tienes que volver a ese punto, o por el motivo que sea, lo uses y asi no pierdas el hilo de la exploracion.
No he podido resistirme y ha caido el Dlc, me sorprende mucho que despues de 100 horas y gracias a la senda del heroe, me de cuenta de lo muuuucho que me falta por explorar.
Tenia pensado empezar el modo dificil peeeero va a ser que no, aun me queda mucho por hacer en mi partida principal. Tengo Zelda para rato!! Y aun queda saber que nos deparara el proximo Dlc. [plas]
Si se empeiza una partida en modo difícil la que ya había del modo normal se pierde o se mantienen ambas en dos slots/listas de guardado diferentes?

Saludos!
yo dudo que lo pille, no doy dinero por DLCs y estando ya por acabar el juego tras tantas horas no creo que me den ganas de más, pasaré a otro que con el poco tiempo que tengo .... XD
Stratonos escribió:
Dauragon85 escribió:Vaya tela, no he podido subir ni a una de las torres quitando la primera que no hay que subir. Pensaba que sería más sencillo, pero no dura nada la resitencia. Apenas tenía un par de elixires y una comida, los gasté en el primer intento y aún así no llegué arriba. ¿Tienen truco o es a base de gastar comida y elixires sin parar? Porque ya no tengo nada para preparar cosas de resistencia, de sigilo es la mayoría, ya no sé dónde conseguir lo necesario.


A qué torres estás intentando subir?

Las primeras son relativamente fáciles descansando en las repisas que tienen.


Probé una que está por el este, que tiene como pichos alrededor y al subir. Llegué casi al final, pero hay un último tramo recto que no me da la resistencia. De momento tengo 2 mejoras, una de vida y otra estamina, probaré las torres con más mejores o pociones más adelante.
Mi mapa con 180 h y aún sin llegar al castillo.
Imagen

Imagen
@Todopc-WII Disculpa mi ignorancia pero lo que está marcado en verde es lo que has caminado, ¿cierto? Lo que falta por marcar es básicamente lo que te queda por explorar.
Galatei escribió:@Todopc-WII Disculpa mi ignorancia pero lo que está marcado en verde es lo que has caminado, ¿cierto? Lo que falta por marcar es básicamente lo que te queda por explorar.


Así es, lo verde es por donde he pasado, lo que esta sin marcar por donde no he pasado.
Todopc-WII escribió:
Galatei escribió:@Todopc-WII Disculpa mi ignorancia pero lo que está marcado en verde es lo que has caminado, ¿cierto? Lo que falta por marcar es básicamente lo que te queda por explorar.


Así es, lo verde es por donde he pasado, lo que esta sin marcar por donde no he pasado.


Joder. Pues lo tienes al 95% prácticamente xD. Te queda el castillo y ya está.
@Todopc-WII joder, despues de ver la aberracion del mio me parece hasta vacio xD tengo zonas que directamente es un manchurron verde xDDD
@Kiba_Lockhart es que con tu foto nos ha deprimido a todos, básicamente jaja
Mi mapa, después de 200 y pico horas se parece más a la del compañero, que a la tuya [mamaaaaa]
Alguien se ha fijado que en el mapa, donde marca el porcentaje y la hora aparece "error" en rojo?
Cojonudo el modo experto. Eso sí, al centaleon de la meseta lo va a matar su madre con una espada oxidada, sin armadura y 3 corazones.
@Galatei 95%??! Me da a mi que no eh??
@Skynyrdz es un manera de hablar. pero está bastante completado sinceramente.
Kiba_Lockhart escribió:@al073364 se puede activar justo donde estes en ese momento, para luego teletransportarte a ese mismo punto las veces que desees, no es que tu abras el mapa y elijas donde ponerlo ni nada por el estilo. Es asi para lo tipico de que si estas explorando y te surje algun imrovisto por el que debas volver a algun punto o a ir a cpmar/vender algo, o si sabes que luego tienes que volver a ese punto, o por el motivo que sea, lo uses y asi no pierdas el hilo de la exploracion.


Sí, bueno. Ya daba por supuesto que no podrias colocarlo desde el mapa (no tendria sentido). Pero sí que se puede poner donde estes, usarlo, y luego quitarlo para volver a ponerlo mas adelantes. No?
eso es, lo pones donde estes, y lo cambias a tu antojo, como si lo pones y das dos pasos y lo vuelves a poner
yakumo_fujii escribió:Alguien se ha fijado que en el mapa, donde marca el porcentaje y la hora aparece "error" en rojo?


Eso creo que pasa cuando estás en la zona Goron e imagino que es por la temperatura de la zona.

Un saludo.
poke-ghost escribió:Si se empeiza una partida en modo difícil la que ya había del modo normal se pierde o se mantienen ambas en dos slots/listas de guardado diferentes?

Saludos!


Otro con la misma duda
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Son dos partidas distintas en ranuras de guardado independientes.
¿Se nota el modo Experto o el aumento de dificultad no es muy elevado?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, no soy capaz de dar con la máscara kolog.

Sé dónde está, pero no cómo encontrarla una vez allí. El diario habla de un "modo de dar con el cofre".

¿Cuál es?
Josezno escribió:Joder, no soy capaz de dar con la máscara kolog.

Sé dónde está, pero no cómo encontrarla una vez allí. El diario habla de un "modo de dar con el cofre".

¿Cuál es?

@Josezno Usa el imán gigante para que se te ponga rosa el cofre dentro del árbol en cuestión...
Jamboree escribió:@Josezno Usa el imán gigante para que se te ponga rosa el cofre dentro del árbol en cuestión...


Hay una forma muchísimo mejor:

Usando el sensor. Se configura para que busque cofres y listo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Jamboree lo estaba intentando así, pero es que el sitio es grande y no tengo idea de por dónde anda exactamente.

@dornop no se me había ocurrido eso. Voy a probarlo. Gracias. ;)
@Josezno Si a lo que dice el compañero le unes el amiibo del lobo te lleva directamente a lo que señala el radar.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El problema es que me zampa la niebla siguiendo el sensor. ¿Tengo que ir antorcha en mano?
Llevo unos días muy enganchado al Arms, pero hoy me acordé del Zelda y me dio nostalgia recordando los primeros días de la consola y las más de 50h q le metí, por lo q, recomendáis el pase de expansión? Eso si, no lo pondría en lo de nivel difícil [tomaaa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si solo le echaste 50 horas anda que no te queda nada antes de quedarte sin contenido. [+risas]
@Josezno si si ya me he visto varios mensajes de aquí y no veas, 300h madre mía, y yo que pensaba q ya tenia amortizado el juego [carcajad] lo volveré a jugar entonces!
¿Se tiene que hacer algo para poder activar el Hero's Path?
He comprado el DLC, actualizado la consola, actualizado el juego, cerrado y vuelto abrir, y a día de hoy no veo nada del contenido del Expansion Pack. ¬_¬

Edito:
Finalmente lo conseguí, lo dejo aquí por si a alguien más le sirve:

He ido a configuración > Usuarios > {Mi usuario} > Ajustes de la Nintendo eshop > Volver a descargar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
200h es lo mínimo que se le tiene que invertir a este juego :)

Josezno escribió:El problema es que me zampa la niebla siguiendo el sensor. ¿Tengo que ir antorcha en mano?


Mas bien tienes que seguir las antorchas por el camino, y buscar el cofre con el iman que lo pinta de rojo rosa
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jamboree escribió:@Josezno Si a lo que dice el compañero le unes el amiibo del lobo te lleva directamente a lo que señala el radar.

Eso es lo que hice al final. Gracias. [oki]
yakumo_fujii escribió:Alguien se ha fijado que en el mapa, donde marca el porcentaje y la hora aparece "error" en rojo?

pensaba que era una manera elegante de decirte que te quedaba poca bateria en el mando.
Dauragon85 escribió:Probé una que está por el este, que tiene como pichos alrededor y al subir. Llegué casi al final, pero hay un último tramo recto que no me da la resistencia. De momento tengo 2 mejoras, una de vida y otra estamina, probaré las torres con más mejores o pociones más adelante.
En general, las primeras mejoras creo que es recomendable dedicarlas a la resistencia. Cuando ya te veas con capacidad para moverte sin muchos impedimentos (para correr, nadar y sobre todo, escalar lo que necesites), es el momento de empezar a subir corazones.
Pues solo 5-10 minutos de DLC y ya tengo:

La máscara Kolog y el sensor de teletransporte, muy fácil localizarlo con las pistas, en parte me alegro que no haya sido una locura.


Y una cosa que me ha gustado mucho y es justo donde dejé de jugar porque solo quería hacer una toma de contacto: que en el desafío de la espada esté anulado el sensor amiibo para no poder usarlos, hubiese perdido toda la gracia, es un acierto rotundo.
@Meliagan
Cierto, llevaba un mes largo sin jugar y ya no lo recordaba xD
El mejor sitio para comprar el DLC es noruega?
Perdonar. Me acaban de dar dos cachorrillos de perro y me tienen destrozado y no sé si lo ha preguntado ya alguien.
En el DLC en el desafío de la espada, se puede guardar el progreso o hay que pasárselo del tirón?
¿Los guardianes también se regeneran con la luna? Son durísimos, casi no les hago daño, pero más adelante es por saber si realmente merecerá la pena ponerse con ellos o no para ir "limpiando" el mapa porque están puestos en ciertas zonas molestas.
mies escribió:Perdonar. Me acaban de dar dos cachorrillos de perro y me tienen destrozado y no sé si lo ha preguntado ya alguien.
En el DLC en el desafío de la espada, se puede guardar el progreso o hay que pasárselo del tirón?


Segun tengo entendido son 45 fases divididas en 3 dificultades, cada vez que termines una dificultad puedes salirte y grabar, la primera dificultad es "fase inicial" que consta de X fases, yo ayer lo empece para ver mas menos como es y me mataron en la fase 9 o 10 no recuerdo bien, hoy empezare de nuevo con calma.

Dauragon85 escribió:¿Los guardianes también se regeneran con la luna? Son durísimos, casi no les hago daño, pero más adelante es por saber si realmente merecerá la pena ponerse con ellos o no para ir "limpiando" el mapa porque están puestos en ciertas zonas molestas.


Con la luna carmesi tambien se regeneran los guardianes.
Más de 145 horas jugadas, me faltan 31 santuarios y una bestia, sin pisar el castillo ni acercarme a Ganon, recién comprado el DLC para alargar más aún el juego. Sin duda ninguna el mejor juego que he jugado en mi vida.

Maravilloso!!
Muy bien lo van a tener que hacer con el DLC de invierno para justificar los 20€
De éste, salvo la mazmorra de la espada que se pasa en 2-3 horas, no merece la pena demasiado.
Añadidos chorras sin funcionalidades nuevas y un modo difícil que por ahora me está pareciendo bastante cutre.
Auron83 escribió:Más de 145 horas jugadas, me faltan 31 santuarios y una bestia, sin pisar el castillo ni acercarme a Ganon, recién comprado el DLC para alargar más aún el juego. Sin duda ninguna el mejor juego que he jugado en mi vida.

Maravilloso!!


Ídem. [beer]
Disculpar, no me queda claro si es necesario superar los 45 niveles del desafío de la espada de manera consecutiva o una vez superado un número se puede guardar.

Mil gracias por adelantado.
21701 respuestas