The Legend of Zelda: Breath of the Wild

[buuuaaaa] [buuuaaaa] y yo lo esperaba esta noche a las 00:00 [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Y si lo compramos en la eshop japonesa? ¿No saldrá antes?
Juanki15 escribió:¿Y si lo compramos en la eshop japonesa? ¿No saldrá antes?


No , el lanzamiento es mundial , sale a la misma hora para todos.
Dauragon85 escribió:Lo pregunto aquí también porque el hilo de Wii U está bastante muerto y no deja de ser el mismo juego:

¿Hay algún truco para conseguir muchas rupias en poco tiempo? ¿Y alguna receta comida concreta fácil de conseguir para recuperar bastante vida?

Aún voy por el principio recién conseguida la paravela y estoy perdido con todo lo que tiene el juego. No he vendido casi nada por miedo a que sea útil para otra cosa y de cocinar apenas quemar directamente unas manzanas y setas (todavía no he llegado a ver una olla). Estoy justo entrando en Kakarico por primera vez para hablar con Impa y se me a hecho largo el camino desde la primera zona, sólo conseguí un caballo en el tramo final.

El truco para conseguir mas rupias, hasta que lo parcheen (que con los dlcs igual lo tapan) es el minijuego de los bolos y tirar la bola sobre el que nos da el juego, si sale bien suelen ser 280 rupias de ganancia y fallando rara vez se pierde. Ya mas pesado, y este te aseguro que no lo parchearan, ya que se trata de gravar partida y volver atras en caso de perder, el minijuego de los tres cofres, pero con el de los bolos es mas seguro si se sabe como hacerlo (hay tropecientos videos de youtube), pero hay que ir con proteccion extra para el frio (no vale solo la chequera de la primera zona)
La mejor receta es poner una o dos piezas de caza (si es Xl), rellenar con manzanas o lo que sea, pero dejar el ultimo ingrediente a cualquier cosa que diga al final "vivaz" ya que te daria corazones extra, y conviene farmear los grillos raudos para las potis y comidas de resistencia, ya que hasta que pillas barras extra es un must have para domar caballos complicados o la quest de llevar a un ciervo a un sitio
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El DLC estará disponible a las 6 de esta mañana en Europa:

http://www.nintenderos.com/2017/06/el-d ... la-manana/
En el menú ya aparece el siguiente texto:

Ver. 1.2.0
DLC Ver. 1.0

Pero aún no se ha activado en el juego.
(mensaje borrado)
buenas noches zelderos , tengo una pregunta la cual no e sido capaz de resolver ni en internet¿ para que sirve la carta que me dan cuando completo la enciclopedia hiliana?

si alguien me da la solucion le invito a un par de cañas jejejee

saludos
@fernandiyo25 No sirve para nada, de momento, no se sabe si se le dara algun uso en los DLC pero yo lo dudo. Es un mero indicativo de que has completado la enciclopedia. Para mi que es Prunia de joven (tambien podria ser Impa) pero dado que te la da Symon, y si lees el diario de Prunia te da a entender que segun la va viendo joven a medida que "desenvejece" cuando es joven le gusta por aspecto fisico, y se queda embobado y tal y ella nota que la mira con otros ojos xD doy por hecho que la saco una foto mientras ella no miraba. Luego se sintio culpable, y te la encasqueta como premio por completar la enciclopedia, a mi entender xD

@dornop pero eso lleva apareciendo desde que salio el juego, el dlc ya estaba activo pues traia los 3 cofres, seguramente mañana el estado del dlc cambie a 1.1 o algo asi
silfredo escribió:
Dauragon85 escribió:Lo pregunto aquí también porque el hilo de Wii U está bastante muerto y no deja de ser el mismo juego:

¿Hay algún truco para conseguir muchas rupias en poco tiempo? ¿Y alguna receta comida concreta fácil de conseguir para recuperar bastante vida?

Aún voy por el principio recién conseguida la paravela y estoy perdido con todo lo que tiene el juego. No he vendido casi nada por miedo a que sea útil para otra cosa y de cocinar apenas quemar directamente unas manzanas y setas (todavía no he llegado a ver una olla). Estoy justo entrando en Kakarico por primera vez para hablar con Impa y se me a hecho largo el camino desde la primera zona, sólo conseguí un caballo en el tramo final.

El truco para conseguir mas rupias, hasta que lo parcheen (que con los dlcs igual lo tapan) es el minijuego de los bolos y tirar la bola sobre el que nos da el juego, si sale bien suelen ser 280 rupias de ganancia y fallando rara vez se pierde. Ya mas pesado, y este te aseguro que no lo parchearan, ya que se trata de gravar partida y volver atras en caso de perder, el minijuego de los tres cofres, pero con el de los bolos es mas seguro si se sabe como hacerlo (hay tropecientos videos de youtube), pero hay que ir con proteccion extra para el frio (no vale solo la chequera de la primera zona)
La mejor receta es poner una o dos piezas de caza (si es Xl), rellenar con manzanas o lo que sea, pero dejar el ultimo ingrediente a cualquier cosa que diga al final "vivaz" ya que te daria corazones extra, y conviene farmear los grillos raudos para las potis y comidas de resistencia, ya que hasta que pillas barras extra es un must have para domar caballos complicados o la quest de llevar a un ciervo a un sitio



La mejor forma de farmear dinero es cazando al dragon verde en la cascada, hoguera, te esperas 10 segundos, flechazo, vuelves a dormir, 10 segundos flechazo, si le das al cuerno (que es un 90% de acierto) te ganas creo que 350 rupias en 20-30 segundos?
josemayuste escribió:
Josezno escribió:
Uroloke escribió:SUpongo que ya alguien lo habra preguntado pero no he visto nada. A k hora arpximada se podra jugar al primer Dlc, que tengo unas ganas de regresar a Hyrule.....

Supongo que mañana a media ídem más o menos, que es cuando vienen subiendo las novedades en Europa.


Exacto , sale mañana a eso de las 16.00 si no me equivoco , a las 12:00 PM EST.

Creo que es a las 6, osea, que en menos de una horita te digo.
Edito: Descargado,así que ya está!
DLC descargado y ¡máscara de Kolog encontrada!
dornop escribió:DLC descargado y ¡máscara de Kolog encontrada!


Donde esta? xD
flipe escribió:
dornop escribió:DLC descargado y ¡máscara de Kolog encontrada!


Donde esta? xD

Te pones encima del icono del juego y le das al +. Ahi te sale la opcion actualizar
flipe escribió:
dornop escribió:DLC descargado y ¡máscara de Kolog encontrada!


Donde esta? xD


Es bastante sencilla de encontrar, al entrar al juego te dan un montón de misiones Extra del DLC, pero está en...

El bosque Kolog. Dentro de un árbol de esos que están con la boca abierta. Donde tienes que ir andando evitando la niebla. Con llevar el detector de cofres activado, es suficiente.


@caxitas, se refería a donde está la máscara Kolog.
Acabo de empezar nueva partida en el modo experto y ya me tope un Centaleon en la meseta del Origen antes de llegar siquiera a la primera torre... y vencer al primer enemigo normal usando el hacha de leñador ha sido duro.
Gnoblis escribió:Acabo de empezar nueva partida en el modo experto y ya me tope un Centaleon en la meseta del Origen antes de llegar siquiera a la primera torre... y vencer al primer enemigo normal usando el hacha de leñador ha sido duro.


No se andan con tonterias pues XD.
dornop escribió:
flipe escribió:
dornop escribió:DLC descargado y ¡máscara de Kolog encontrada!


Donde esta? xD


Es bastante sencilla de encontrar, al entrar al juego te dan un montón de misiones Extra del DLC, pero está en...

El bosque Kolog. Dentro de un árbol de esos que están con la boca abierta. Donde tienes que ir andando evitando la niebla. Con llevar el detector de cofres activado, es suficiente.


@caxitas, se refería a donde está la máscara Kolog.

LOL [+risas] [+risas] [+risas] eso me ha pasao por la hora hombre, estaba recien levantao jejeje
al073364 escribió:
Gnoblis escribió:Acabo de empezar nueva partida en el modo experto y ya me tope un Centaleon en la meseta del Origen antes de llegar siquiera a la primera torre... y vencer al primer enemigo normal usando el hacha de leñador ha sido duro.


No se andan con tonterias pues XD.

Lol, un Centaleon al principio, si esto es asi miedito me da el resto.
El modo experto tiene que ser nueva partida o se puede continuar la partida actual en ese modo???
a_ndres_ escribió:El modo experto tiene que ser nueva partida o se puede continuar la partida actual en ese modo???

Te dan un slot aparte, a ver si se enrollan y ponen slots adicionales, o ya de paso algun modo de hacer backup de los saves en la consola
dornop escribió:
flipe escribió:
dornop escribió:DLC descargado y ¡máscara de Kolog encontrada!


Donde esta? xD


Es bastante sencilla de encontrar, al entrar al juego te dan un montón de misiones Extra del DLC, pero está en...

El bosque Kolog. Dentro de un árbol de esos que están con la boca abierta. Donde tienes que ir andando evitando la niebla. Con llevar el detector de cofres activado, es suficiente.


@caxitas, se refería a donde está la máscara Kolog.


Exacto, me referia a la mascara xD pero gracias a los dos igualmente.

Voy a descargarlo ipso facto, que ganas de volver a jugarlo [amor]
Los que estáis jugando el DLC decidnos impresiones :)

Habéis probado las pruebas maestras?
Incorpora nuevas misiones?
Es realmente difícil la nueva partida en difícil?
Merece la pena?
Esto es lo que me he encontrado hoy tras probar el dlc
Imagen

Ese es mi mapa tras completar todo al 100%.... xD vamos, que todo bien explorado, nada mas ponerlo la linea ya no me pintaba mas... me da pena borrarlo, asi queda muy rayado xdd
Menuda mierda las armaduras del DLC, no se pueden mejorar. Son puramente cosméticas, porque los efectos que tienen ya están en las otras ropas que tiene el juego base. Voy a ver lo de las pruebas de la espada maestra, que parece ser lo único interesante.
Yo también espero impresiones!
Kiba_Lockhart escribió:Esto es lo que me he encontrado hoy tras probar el dlc
Imagen

Ese es mi mapa tras completar todo al 100%.... xD vamos, que todo bien explorado, nada mas ponerlo la linea ya no me pintaba mas... me da pena borrarlo, asi queda muy rayado xdd


:O :O

No se puede decir que no has echado horas eeh ;)

Qué tal el modo difícil y las pruebas de la espada? Y a parte trae nuevas misiones el DLC?
Mi primer ratito en el modo hard ha sido compicado. Los bichos son azules y con ramitas y armas de nivel 3 o 4 imaginaros... Hay que currarse mas la estrategia para atacar.
Hay que ir con mas cuidado y cuidar las armas que ahora que se rompan si que es un reto.La verdad que se muere muy bien [angelito]
¿Cómo funciona con respecto a la partida que ya tenías? ¿La duplica? ¿Se parte de ahí? ¿Se puede seguir jugando para completar sin pasar a modo difícil?
Goncatin escribió:¿Cómo funciona con respecto a la partida que ya tenías? ¿La duplica? ¿Se parte de ahí? ¿Se puede seguir jugando para completar sin pasar a modo difícil?


Hay una nueva opción en el menú principal para empezar una partida en modo experto. Y se guarda en otro slot. Tu decides cuándo jugar al modo experto o al normal.

Un saludo.
Estoy muriendo cada 2 minutos, la meseta es lo peor, sin armas y llena de goblins azules xD
Meliagan escribió:
Goncatin escribió:¿Cómo funciona con respecto a la partida que ya tenías? ¿La duplica? ¿Se parte de ahí? ¿Se puede seguir jugando para completar sin pasar a modo difícil?


Hay una nueva opción en el menú principal para empezar una partida en modo experto. Y se guarda en otro slot. Tu decides cuándo jugar al modo experto o al normal.

Un saludo.


Muchas gracias, me quedo contento sabiendo que puedo continuar con mi anterior partida como si nada
Como se descarga el dlc?
No encuentro manera ni desde el juego ni desde la eshop. Que alguien me ayude!
Gracias!
antes de iniciar el juego dale al + y luego a actualizar
Jolin que complicado...
MUCHAS GRACIAS!!
(mensaje borrado)
Alguien ha probado la prueba de la espada? Es mi único interes en este DLC y pinta que es insuficiente para cogerlo..

Saludos
A los dudosos por el DLC es lo que siempre dijeron que era, un aperitivo al de verdad. Planteaos el DLC como una expansión que debería haber salido en Navidad, y os dan ahora un mero anticipo. Si los queréis pagar ahora ok, pero sino a esperar a lo gordo.

Si alguien sabe ya el efecto que ocasiona pasarse la prueba de la espada me lo podría poner en spoiler?
A aquellos que vayan a pillarlo en navidades es mejor comprarlo ahora porque total van los 2 incluidos al mismo precio. Así que si tenéis seguro el de invierno pillarlo ahora y así podéis disfrutar del aperitivo ahora
TheLittleMelo escribió:A los dudosos por el DLC es lo que siempre dijeron que era, un aperitivo al de verdad. Planteaos el DLC como una expansión que debería haber salido en Navidad, y os dan ahora un mero anticipo. Si los queréis pagar ahora ok, pero sino a esperar a lo gordo.

Si alguien sabe ya el efecto que ocasiona pasarse la prueba de la espada me lo podría poner en spoiler?

El efecto es conseguir que la espada este permanente con el brillo azul y ha 60 de poder.
Cómo cuando estabas en el castillo o enfrentándote a un guardian
herkris escribió:
Kiba_Lockhart escribió:Esto es lo que me he encontrado hoy tras probar el dlc
Imagen

Ese es mi mapa tras completar todo al 100%.... xD vamos, que todo bien explorado, nada mas ponerlo la linea ya no me pintaba mas... me da pena borrarlo, asi queda muy rayado xdd


:O :O

No se puede decir que no has echado horas eeh ;)

Qué tal el modo difícil y las pruebas de la espada? Y a parte trae nuevas misiones el DLC?


Pues llevaba ya casi las 300 sin el DLC, ahora imagnate XD

El modo dificil bien, si ya se hacia cuesta arriba en normal al pricipio del juego, pues ahora imaginate. Ademas, con el plus de si ya venias de una partida con todo mejorado y que te importaba una mierda esquivar o no, ahora de nuevo recuerdas lo que es estar en la mierda y alerta todo el rato xD cosa que en este modo pinta que se mantendra (con la recuperacion de vida de los enemigos etc) y no estara ese punto tan marcado de inflexion en el que tienes armas de la ostia y la armadura te protege de todo como si pasaba en el modo normal. Yo con la tunica de lo salvaje y un par de mandobles de centaleon, etc me sentia invencible, ahoran na xD

Las pruebas de la espada es una isla frontia a lo bestia, y obliga a usar muy bien los recursos de los que se dispone, y como todo en este zelda, cada piso tiene varias soluciones para acabar con los enemigos, esta entretenido la verdad.

Las nuevas misiones son solo de ir a tal sitio a buscar tal cosa. Son para las mascaras y armaduras, quie visualmente estan genial pero son solo un mero añadido estetico y visual. No se pueden mejorar y si las vendes no son recuperables, cosa que siempre recuerda el juego. Lo que me parece mal es que no hayan aumentado las 5 paginas de ropa que puedes llevar en la alforja, pues he tenido que vender equipo que ya tenia mejorado para hacer espaico, tenia alguna que otra que megustaba en varios colores y todo mejorado al maximo...

Por lo demas parece un buen aperitivo para el dlc de invierno que se supone sera grande. Ya hace 3 meses que me pse el juego, me infle de el a base de bien y lo acabe el 28 de marzo, es tiempo, y estuve ahi dias y dias frente a la pantalla, pero si se acaba de empezar con el juego no le veo nada interesante por que el plato fuerte es el modo dificil, y el santuario de la espada, que no consigues hasta llevar bastante de juego. Pero para mi esta mereciendo la pena.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A ver, siendo objetivos, merecer no merece mucho la pena este primer DLC. No tiene nada destacable (y el modo difícil no debería ser de pago).

Pero estoy seguro de que el de invierno sí va a molar. Así que puestos a acabar comprándolo, pues si se compra ahora se tiene una excusa para darse más vueltas por Hyrule.

Y si se pilla en la eshop noruega se arañan 3 euritos y duele menos.


Por cierto, los bajones en el bosque kolog casi que van a peor con cada nueva actualización. [tomaaa]
Vaya tela, no he podido subir ni a una de las torres quitando la primera que no hay que subir. Pensaba que sería más sencillo, pero no dura nada la resitencia. Apenas tenía un par de elixires y una comida, los gasté en el primer intento y aún así no llegué arriba. ¿Tienen truco o es a base de gastar comida y elixires sin parar? Porque ya no tengo nada para preparar cosas de resistencia, de sigilo es la mayoría, ya no sé dónde conseguir lo necesario.
No consigo encontrar la pechera de Tingle. En la misión...

... Se menciona un lugar donde llevan a los delincuentes, pero no tengo en la llanura ninguna carcel. ¿Donde es?


PD: Vale, creo que ya se donde está.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dauragon85 escribió:Vaya tela, no he podido subir ni a una de las torres quitando la primera que no hay que subir. Pensaba que sería más sencillo, pero no dura nada la resitencia. Apenas tenía un par de elixires y una comida, los gasté en el primer intento y aún así no llegué arriba. ¿Tienen truco o es a base de gastar comida y elixires sin parar? Porque ya no tengo nada para preparar cosas de resistencia, de sigilo es la mayoría, ya no sé dónde conseguir lo necesario.

Ve completando todos los santuarios que puedas y cambiándole a la Diosa los símbolos de valía por contenedores de resistencia en vez de corazones.
@dornop
un poco al norte a la izquierda, en la prision de la cuidadela
Dauragon85 escribió:Vaya tela, no he podido subir ni a una de las torres quitando la primera que no hay que subir. Pensaba que sería más sencillo, pero no dura nada la resitencia. Apenas tenía un par de elixires y una comida, los gasté en el primer intento y aún así no llegué arriba. ¿Tienen truco o es a base de gastar comida y elixires sin parar? Porque ya no tengo nada para preparar cosas de resistencia, de sigilo es la mayoría, ya no sé dónde conseguir lo necesario.


A qué torres estás intentando subir?

Las primeras son relativamente fáciles descansando en las repisas que tienen.
Se puede jugar el modo difícil con una partida ya empezada?
gjazz escribió:Se puede jugar el modo difícil con una partida ya empezada?


Continuar la partida no, al menos yo no he visto esa opción.
21682 respuestas