The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Buenas,

Un duda con la ropa del elegido.
¿Hay traje completo o solo tunica?
Segun me entere te la da Impa cuando haces la mision de los recuerdos, pero yo la tengo y no he acabado esa mision ¿como puede ser posible?
Una pregunta de novato que lo empece ayer, en el agua se puede bucear? I la otra es que no me fije en algun lago me metia y me ahogaba, como veo si es profundo o no?

Gracias
@seil no se bucea. Te ahogas si te quedas sin estamina
Zissecko escribió:@seil no se bucea. Te ahogas si te quedas sin estamina

A coño, y yo pensando porque se unde y en otros sitios no [carcajad]
ricardinho escribió:Buenas,

Un duda con la ropa del elegido.
¿Hay traje completo o solo tunica?
Segun me entere te la da Impa cuando haces la mision de los recuerdos, pero yo la tengo y no he acabado esa mision ¿como puede ser posible?


Te la da Impa tras hacer el primer recuerdo, no completando la misión entera. Lo acabo de hacer hace 5 minutos xD
AndoNET escribió:
ricardinho escribió:Buenas,

Un duda con la ropa del elegido.
¿Hay traje completo o solo tunica?
Segun me entere te la da Impa cuando haces la mision de los recuerdos, pero yo la tengo y no he acabado esa mision ¿como puede ser posible?


Te la da Impa tras hacer el primer recuerdo, no completando la misión entera. Lo acabo de hacer hace 5 minutos xD


Y en cuanto a la otra pregunta no, sólo está la túnica :)
Arkziel escribió:¿Piensan poner en el futuro que la partida se guarde también en el cartucho o que se pueda hacer copia de seguridad de la partida en microsd o algún sitio?

Es que acojona un poco que la partida solo esté en la consola y que no haya manera de copiarla y trasladarla a otro sitio.

Creo que los cartuchos de switch son de sólo lectura
Buenas! Llevo pocas horas y voy avanzando (llevo una bestia) pero no se si es cosa mía o estoy avanzando mal...
Tengo continuamente la sensación de q soy un mierdas. Muero bastantes veces y cada vez que exploro algún sitio intento evitar enfrentamientos si puedo.
El juego es así? O tengo que reforzarme de alguna manera?
Irás ganando técnica, teniendo más corazones y mejores armas
Al principio es normal pero también según que zonas hay monstruos más difíciles. Intenta al principio hacer las principales porque va subiendo la dificultad de forma gradual. Y ciertas bestias déjalas para más adelante.
Ya regresaras cuando te hagas más podderoso.
Luego verás como ya dejas de ser un mierdas :)
¿Donde puedo encontrar el casco del traje para escalar mas rapido?
tinako escribió:Buenas! Llevo pocas horas y voy avanzando (llevo una bestia) pero no se si es cosa mía o estoy avanzando mal...
Tengo continuamente la sensación de q soy un mierdas. Muero bastantes veces y cada vez que exploro algún sitio intento evitar enfrentamientos si puedo.
El juego es así? O tengo que reforzarme de alguna manera?


Intenta resolver templos para conseguir mas corazones / resistencia. Por otro lado, a medida que vas avanzando también mejoras la técnica de combate (por experiencia) / armas. No es un juego de ir a saco o te funden, intenta usar el sigilo y atacar a los vigías con flechas antes que a los demás.
A ver que opináis vosotros respecto al primer DLC.

De primeras pensé en ir de cabeza al modo difícil. Luego pensé "joder repetir otra vez todo lo que ya tengo hecho casi sin ningún cambio", y es que normalmente cuando rejuego algún Zelda, entre una pasada y otra hay un periodo largo de tiempo (muchas veces pasan años),esta vez lo tengo demasiado reciente e iba a ser una experiencia un tanto repetitiva me parece.

Así que estoy empezando a pensar que en vez de empezar desde 0, lo que puedo hacer es completar mi partida actual al 100%, es decir:
- La combinación de máscara kolog + senda del héroe (muestra por donde he viajado las últimas 200 horas de juego) hará que ya no sea imposible buscar a ciegas todas las semillas, no irás tan perdido, además no me gusta utilizar guías y me viene muy bien que el propio juego te facilite medios para conseguir todas las semillas.
- Completar el reto del Santuario de la Espada, para despertar el verdadero poder de la Espada Maestra.
- Mejorar todas las armaduras y ropa que me faltan por subir al máximo nivel.

Creo que invirtiendo así el tiempo del DLC disfrutaría más que volviendo a empezar todo desde 0, como si no hubiese hecho nada.
Además, el modo difícil sería la excusa perfecta para desempolvar el juego dentro de un par de años por ejemplo, cuando me de el mono (ya que no vamos a tener un nuevo Zelda en unos cuantos años).

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo!
Hola compañeros, una duda.
Los que teneis la guia edicion coleccionista que tal esta?, la encontre por 29 pavos y la verdad que despues de quedarme flipado con este juego, estoy pensando pillarla. Gracias!!
Estoy buscando fragmentos de estrella pero no doy con ellos en ningun lado, ¿algun consejo?
@jaimiting cada noche de luna llena cae una estrella fugaz, busca el sitio donde caiga
Zissecko escribió:@jaimiting cada noche de luna llena cae una estrella fugaz, busca el sitio donde caiga


Gracias por la respuesta! La verdad que me da un poco de pereza, ¿es importante tener la armadura antiguardianes a tope? Ahora tengo todos los elementos con tres estrellas.
@jaimiting los trozos de estrella sirven también para mejorar las vestimentas verdes del héroe.. yo la verdad es que es una cosa que he dejado de lado porque me parece un coñazo el farmear estrellas.. y no sé si la vestimenta ancestral también pide trozos de estrella, la verdad es que aún no lo he comprobado
jaimiting escribió:
Zissecko escribió:@jaimiting cada noche de luna llena cae una estrella fugaz, busca el sitio donde caiga


Gracias por la respuesta! La verdad que me da un poco de pereza, ¿es importante tener la armadura antiguardianes a tope? Ahora tengo todos los elementos con tres estrellas.

Para nada es importante y puede ser un coñazo.
He empezado hoy a jugar y soy bastante novato, no entiendo los números que le salen a las armas y las armaduras , además aparece un cuadro y luego una flecha y a la derecha otro cuadro con valor distinto. Alguien me puede aclarar el asunto ? Gracias de antemano
se sabe para cuando sale el dlc de verano??
el primer cuadro es el.arma anterior y el segundo el arma que estas coguiendo.
bohemious escribió:se sabe para cuando sale el dlc de verano??


creo que seguimos en las mismas: "Mediados de año".

En la tienda creo que pone 31 de julio, pero me imagino que es una fecha estimada que se pone.
Jota_T escribió:Hola compañeros, una duda.
Los que teneis la guia edicion coleccionista que tal esta?, la encontre por 29 pavos y la verdad que despues de quedarme flipado con este juego, estoy pensando pillarla. Gracias!!


Hoy mismo la he comprado yo ( versión tapa dura / coleccionista) una vez terminado el juego y cuando esté cansado de buscar por mi cuenta, tiraré de guía para completar lo máximo. De momento aún no he buscado ni mirado nada, la verdad es que es todo bastante obvio, y tiene la dificultad del propio juego en si.
Una duda: ¿me podéis decir las 15 misiones principales? En principio sólo me queda 1 pero me marca 13/15

Gracias!
biohazard100 escribió:He empezado hoy a jugar y soy bastante novato, no entiendo los números que le salen a las armas y las armaduras , además aparece un cuadro y luego una flecha y a la derecha otro cuadro con valor distinto. Alguien me puede aclarar el asunto ? Gracias de antemano


En las armas y escudos es lo que te han comentado: en el iconito del arma ves el daño que hace ese arma. Y cuando ves lo de cuadrito, flecha, cuadrito, es el daño que hace el arma que tienes equipada y el que hace la que estás intentando seleccionar.

En las ropas es un poco distinto. En el icono de cada pieza de ropa aparece su protección. Pero en los dos cuadritos separados por la flecha aparece la protección del total de todas las ropas que tienes y el nuevo total si cambias a la pieza que estás seleccionando.

Es decir... imaginemos que llevas puesto:

Casco: 8
Túnica: 10
Pantalones: 8

Si te pones encima de otro casco con protección 8, verás: [26] -> [26]

Porque el total de protección que tienes ahora es 26 y el nuevo que tendrías también sería 26.

Pero si te pones encima de una capucha de protección 2, verás: [26] -> [20]

No sé si me he explicado bien. :)
Buenos dias amigotes! tercera bestia divina conseguida! Me falta la del volcan, eso sí, primero a conseguir rupias para las vestimentas ignifugas! Un saludo eol/hylianos!
otrebor5 escribió:
biohazard100 escribió:He empezado hoy a jugar y soy bastante novato, no entiendo los números que le salen a las armas y las armaduras , además aparece un cuadro y luego una flecha y a la derecha otro cuadro con valor distinto. Alguien me puede aclarar el asunto ? Gracias de antemano


En las armas y escudos es lo que te han comentado: en el iconito del arma ves el daño que hace ese arma. Y cuando ves lo de cuadrito, flecha, cuadrito, es el daño que hace el arma que tienes equipada y el que hace la que estás intentando seleccionar.

En las ropas es un poco distinto. En el icono de cada pieza de ropa aparece su protección. Pero en los dos cuadritos separados por la flecha aparece la protección del total de todas las ropas que tienes y el nuevo total si cambias a la pieza que estás seleccionando.

Es decir... imaginemos que llevas puesto:

Casco: 8
Túnica: 10
Pantalones: 8

Si te pones encima de otro casco con protección 8, verás: [26] -> [26]

Porque el total de protección que tienes ahora es 26 y el nuevo que tendrías también sería 26.

Pero si te pones encima de una capucha de protección 2, verás: [26] -> [20]

No sé si me he explicado bien. :)


Vale muchas gracias lo he entendido perfectamente compañero [beer]
Pues menuda sorpresa... Después de mucho dudar y dada la falta de catálogo al final me hice con el juego aún sabiendo que este tipo de títulos a mí no suelen atraparme.

Lo compré el sábado y ayer por la mañana lo pongo y... Ni me di cuenta y eran las seis de la tarde [carcajad]

Y lo peor o lo mejor de todo es que fue dejarlo yo, cogerlo mi novia y lo mismo, eran más de las 22:00 y porque le dije "nena, que no cenamos hoy" porque si no ahí seguía trepando con Link [carcajad] [carcajad]

Muy recomendable de momento. No se hace aburrido y siempre te invita a seguir un poquito más, que es una sensación que yo había perdido hace tiempo con cualquier juego.
Alguien tiene o sabe donde encontrar una imagen con buena resolucion de los simbolos de las 4 bestias divinas? Esque quiero tatuarmelas pero no encuentro imagenes buenas para poder enseñarle al tatuador xd
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kamelillo escribió:Alguien tiene o sabe donde encontrar una imagen con buena resolucion de los simbolos de las 4 bestias divinas? Esque quiero tatuarmelas pero no encuentro imagenes buenas para poder enseñarle al tatuador xd

[flipa]
¿Cómo se ven esas estadísticas de las que habláis?
(mensaje borrado)
chufirulo escribió:
kamelillo escribió:Alguien tiene o sabe donde encontrar una imagen con buena resolucion de los simbolos de las 4 bestias divinas? Esque quiero tatuarmelas pero no encuentro imagenes buenas para poder enseñarle al tatuador xd

[flipa]

No te mola la idea? O te sorprende y piensas que estoy tocado? XD
A mi también me gustaría completarlo al 100 por 100 pero lo veo que por lo menos hay que echarle 300 horas. (llevo 100 h)

Pero seria:

Misiones principales completas
Pruebas Heroicas completas
Misiones secundarias completas
900 kologs
120 santuarios
Todas las localizaciones

Es así verdad?
Una duda compañeros, es que no me gusta entrar a este hilo para no spoilearme de nada.
Pero me surge una duda, si termino la historia luego puedo seguir jugando para asi seguir terminando lo que me va quedando????
Arkziel escribió:A ver que opináis vosotros respecto al primer DLC.

De primeras pensé en ir de cabeza al modo difícil. Luego pensé "joder repetir otra vez todo lo que ya tengo hecho casi sin ningún cambio", y es que normalmente cuando rejuego algún Zelda, entre una pasada y otra hay un periodo largo de tiempo (muchas veces pasan años),esta vez lo tengo demasiado reciente e iba a ser una experiencia un tanto repetitiva me parece.

Así que estoy empezando a pensar que en vez de empezar desde 0, lo que puedo hacer es completar mi partida actual al 100%, es decir:
- La combinación de máscara kolog + senda del héroe (muestra por donde he viajado las últimas 200 horas de juego) hará que ya no sea imposible buscar a ciegas todas las semillas, no irás tan perdido, además no me gusta utilizar guías y me viene muy bien que el propio juego te facilite medios para conseguir todas las semillas.
- Completar el reto del Santuario de la Espada, para despertar el verdadero poder de la Espada Maestra.
- Mejorar todas las armaduras y ropa que me faltan por subir al máximo nivel.

Creo que invirtiendo así el tiempo del DLC disfrutaría más que volviendo a empezar todo desde 0, como si no hubiese hecho nada.
Además, el modo difícil sería la excusa perfecta para desempolvar el juego dentro de un par de años por ejemplo, cuando me de el mono (ya que no vamos a tener un nuevo Zelda en unos cuantos años).

¿Qué opináis vosotros?

Un saludo!


¿Alguno piensa igual que yo?
@TheLittleMelo me puede servir amigo! Muchas gracias!
el traje amiibo de fiera deidad no tiene efecto extra? ya mejore un nivel las piezas, pero nada, y me da flojera perseguir dragones en vano
Hola una duda, la partida se guarda en la consola o en el cartucho? Quiero vender mi juego para pillarme la coleccionista y es para saber si perdo el progreso al vender mi juego. Gracias
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
¿Que habilidades extra dan las indumentarias al completarlas?
Por ejemplo, tengo el traje ignifugo para ir a la montaña de la muerte completo (casco, peto y mallas) y no se que da aparte de la resistencia al fuego (que ya la tenia con ponerme solo el peto) :-?
Lo mismo con el de los Zora, etc...
Gracias.
ibaivts escribió:Hola una duda, la partida se guarda en la consola o en el cartucho? Quiero vender mi juego para pillarme la coleccionista y es para saber si perdo el progreso al vender mi juego. Gracias

Pierdes todo tu progreso
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
javierpapini escribió:
ibaivts escribió:Hola una duda, la partida se guarda en la consola o en el cartucho? Quiero vender mi juego para pillarme la coleccionista y es para saber si perdo el progreso al vender mi juego. Gracias

Pierdes todo tu progreso

No mientas, no pierde ningun progreso por vender su juego. La partida se queda almacenada dentro de su consola.
chufirulo escribió:
javierpapini escribió:
ibaivts escribió:Hola una duda, la partida se guarda en la consola o en el cartucho? Quiero vender mi juego para pillarme la coleccionista y es para saber si perdo el progreso al vender mi juego. Gracias

Pierdes todo tu progreso

No mientas, no pierde ningun progreso por vender su juego. La partida se queda almacenada dentro de su consola.

Cierto... fallo, tengo mentalidad game boy todavía. perdón
petrov3000 escribió:Una duda compañeros, es que no me gusta entrar a este hilo para no spoilearme de nada.
Pero me surge una duda, si termino la historia luego puedo seguir jugando para asi seguir terminando lo que me va quedando????


Sí.
Gracias compis sus quiero
kassanmoor escribió:el traje amiibo de fiera deidad no tiene efecto extra? ya mejore un nivel las piezas, pero nada, y me da flojera perseguir dragones en vano


Los bonus de conjunto solo aparecen a partir del nivel 2, es decir que tienes que mejorar todas las piezas dos veces, por eso no te sale ningún bonus.
Ese conjunto da ataque en cada pieza, y el bonus extra de conjunto es que aumenta el ataque cargado.
Es decir, es idéntico al conjunto de Bárbaro, que es el que más me gusta, estoy deseando pillar el amiibo de Link Majora Mask XD
Donde se encuentra el gorro de escalada? Tengo la casaca de escalada y las botas.
21693 respuestas