The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Hola!

A ver si me podeis ayudar con estas dudas:

Vi en una guia q se puede obtener un traje para aguantar el frio gratis si hablas con un abuelo que esta encima de una montaña...lo vi en una guia...fui a la montaña...y no hay nadie!! Que puedo haceR??

Por cierto, surfear con el escudo se puede hacer desde el principio o necesito hacer algo para poder usar esa habilidad?? lo vi en internet y se ve util!!

Ah..otra cosa...la espada maestra se puede obtener con menos de 13 corazones? tengo 8 y me he tomado comida para tener mas corazones amarillos pensando que valdria y nada...se ve que ese truco no va...algun consejo?? para obtener 5 corazones mas me tocara currar mucho...quiero esa espada porque por lo visto no se rompe y odio que el arma se rompa!


gracias!
cloud21 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar con estas dudas:

Vi en una guia q se puede obtener un traje para aguantar el frio gratis si hablas con un abuelo que esta encima de una montaña...lo vi en una guia...fui a la montaña...y no hay nadie!! Que puedo haceR??

Por cierto, surfear con el escudo se puede hacer desde el principio o necesito hacer algo para poder usar esa habilidad?? lo vi en internet y se ve util!!

Ah..otra cosa...la espada maestra se puede obtener con menos de 13 corazones? tengo 8 y me he tomado comida para tener mas corazones amarillos pensando que valdria y nada...se ve que ese truco no va...algun consejo?? para obtener 5 corazones mas me tocara currar mucho...quiero esa espada porque por lo visto no se rompe y odio que el arma se rompa!


gracias!



Respecto al traje que sporta el frío, en la meseta inicial hay una cabaña que es del abuelo. Si entras y lees el diario te insinúan que es lo que tienes que hacer para que te la dé
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cloud21 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar con estas dudas:

Vi en una guia q se puede obtener un traje para aguantar el frio gratis si hablas con un abuelo que esta encima de una montaña...lo vi en una guia...fui a la montaña...y no hay nadie!! Que puedo haceR??

Por cierto, surfear con el escudo se puede hacer desde el principio o necesito hacer algo para poder usar esa habilidad?? lo vi en internet y se ve util!!

Ah..otra cosa...la espada maestra se puede obtener con menos de 13 corazones? tengo 8 y me he tomado comida para tener mas corazones amarillos pensando que valdria y nada...se ve que ese truco no va...algun consejo?? para obtener 5 corazones mas me tocara currar mucho...quiero esa espada porque por lo visto no se rompe y odio que el arma se rompa!


gracias!


1)es el mismo abuelo del inicio, como ya saliste de la meseta pues ya no está, y te deja el regalo en un cofre en su cabaña

2) es hacer snowbording y se puede desde el inicio, solo salta y en el aire presiona el botón del escudo más el botón A

3)no valen amarillos, solo rojos, pues como ya sabes se consiguen pasando santuarios, al principio molesta mucho, pero luego es útil usar el radar para encontrarlos, hay por todas partes

o un consejo si tienes algo más resistencia y por si no lo sabías, los puedes intercambiar en cuaquier momento en

la aldea de hatelia, hay una estatua maligna que te intercambia contenedores por 20 rupias, luego sacas la espada maestra y los vuelves a dejar como estaba por 20 rupias cada cambio


lo de que se rompan las armas es lo mejor del juego [oki]
kai_dranzer20 escribió:
cloud21 escribió:Hola!

A ver si me podeis ayudar con estas dudas:

Vi en una guia q se puede obtener un traje para aguantar el frio gratis si hablas con un abuelo que esta encima de una montaña...lo vi en una guia...fui a la montaña...y no hay nadie!! Que puedo haceR??

Por cierto, surfear con el escudo se puede hacer desde el principio o necesito hacer algo para poder usar esa habilidad?? lo vi en internet y se ve util!!

Ah..otra cosa...la espada maestra se puede obtener con menos de 13 corazones? tengo 8 y me he tomado comida para tener mas corazones amarillos pensando que valdria y nada...se ve que ese truco no va...algun consejo?? para obtener 5 corazones mas me tocara currar mucho...quiero esa espada porque por lo visto no se rompe y odio que el arma se rompa!


gracias!


1)es el mismo abuelo del inicio, como ya saliste de la meseta pues ya no está, y te deja el regalo en un cofre en su cabaña

2) es hacer snowbording y se puede desde el inicio, solo salta y en el aire presiona el botón del escudo más el botón A

3)no valen amarillos, solo rojos, pues como ya sabes se consiguen pasando santuarios, al principio molesta mucho, pero luego es útil usar el radar para encontrarlos, hay por todas partes

o un consejo si tienes algo más resistencia y por si no lo sabías, los puedes intercambiar en cuaquier momento en

la aldea de hatelia, hay una estatua maligna que te intercambia contenedores por 20 rupias, luego sacas la espada maestra y los vuelves a dejar como estaba por 20 rupias cada cambio


lo de que se rompan las armas es lo mejor del juego [oki]


buena idea!! Ya he visto dnd esta la aldea!! Paso x ella y busco una estatua no??lo del cofre no lo vi...le echare un vistazo a ver!! Gracias!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@cloud21 la aldea?, si no has llegado ahí es casi obligatorio que la visites, o no sé en qué parte del juego vas

hay un niño en la entrada que te guía a la estatua, no tiene pierde, entrando a mano derecha por un pequeño camino

PD este juego se disfruta más sin guía [oki]
Jejeje lo se...conozco la aldea..ya pase una bestia y llevo 30 templos pero aposte por estamina mas...ok ire y vere lo de la estatua...a mi lo de las armas me da per cul jajaja prefiero q no se rompa!!

Gracias!!!
Me gusta mucho este juego,pero tiene un popping exagerado en algunas zonas.
A alguien más le suena detector de cofres en la cabaña del anciano?? Es que según el detector debe de haber algo ahí pero he rebuscado de arriba a abajo y nada... ¿Es un bug? ;)
mesatercero escribió:Adictivo es un rato, llevo 160 horas, me 119 templos, no se donde estará el que me falta, no quisiera tirar de guía, puede que esté por el centro porque por ahí ni me he acercado, me faltan dos recuerdos y no se donde encontrarlos, hasta que no los tenga no quiero ir a por el final, que sea la aventura completa, sin amibos,sin guía, solo la aventura.

Recórrete las postas, si el pintor está en una te dará una pista sobre un recuerdo cercano.
cloud21 escribió:Jejeje lo se...conozco la aldea..ya pase una bestia y llevo 30 templos pero aposte por estamina mas...ok ire y vere lo de la estatua...a mi lo de las armas me da per cul jajaja prefiero q no se rompa!!

Gracias!!!

Entonces la sorpresa será aún mayor :)
@Tasio_ graciasp por la respuesta!

Por cierto...

Encontre la estatua en la aldea pero no me pide 20 rupias como deciais...sino corazones o stamina...para llegar a 5 corazones que me hacen falta tengo que dar casi toda mi estamina??? Como funciona lo de la estatua realmente?


saludos!
cloud21 escribió:@Tasio_ graciasp por la respuesta!

Por cierto...

Encontre la estatua en la aldea pero no me pide 20 rupias como deciais...sino corazones o stamina...para llegar a 5 corazones que me hacen falta tengo que dar casi toda mi estamina??? Como funciona lo de la estatua realmente?


saludos!


Le das una mejora de stamina y te paga 100 rupias. Luego le compras una mejora de corazon y te cobra 120, por lo que el cambio te sale por 20 rupias.
@Zamorate muchas gracias!

Y así sucesivamente?? Buf pues tendré que perfer 5....apenas podre correr jejeje!

Luego podre recuperarlo? Porque yo quiero mas estamina q corazones.

Gracias!
mesatercero escribió:Adictivo es un rato, llevo 160 horas, me 119 templos, no se donde estará el que me falta, no quisiera tirar de guía, puede que esté por el centro porque por ahí ni me he acercado, me faltan dos recuerdos y no se donde encontrarlos, hasta que no los tenga no quiero ir a por el final, que sea la aventura completa, sin amibos,sin guía, solo la aventura.


Diría que sé el santuario que te falta. ¿quieres pista?

Yo entre hoy y mañana ya voy a por Ganon! Ya lo tengo todo preparado. Recuerdos y santuarios completados. Una vez me lo pase me pondré con alguna secundaria que me falta y quizás mejorar todos los trajes. Tema Kologs llevo unos 150 o así pero me parece que voy a pasar del tema. Lo de la enciclopedia también me da mucha pereza.
El pintor te da una pista de TODOS los recuerdos? Es que hay un recuerdo que no tengo ni idea de donde puede ser y tampoco encuentro al pintor que me de la pista de ese recuerdo en concreto, quizá aún me falta una posta por descubrir xD
AlberttRed escribió:El pintor te da una pista de TODOS los recuerdos? Es que hay un recuerdo que no tengo ni idea de donde puede ser y tampoco encuentro al pintor que me de la pista de ese recuerdo en concreto, quizá aún me falta una posta por descubrir xD

Yo diría que sí, aunque sólo lo llegué a usar en dos o tres ocasiones. De todas maneras, en mi opinión solo hay un recuerdo que es prácticamente imposible de reconocer por la foto, que es ese del bosque totalmente genérico. Para ese en concreto sin la ayuda del pintor no sé si lo habría encontrado, probablemente ni de casualidad (me empecé a recorrer todas las postas hasta que di con él, era el último recuerdo que me faltaba).
¿Se pueden tener repetidos los objetos especiales que dropean los amiibos? Espadas, arcos, etc.
Es que no se si puedes tener esos objetos especiales repetidos o tienes que esperarte a perderlo/romperlo igual que pasa con el escudo Hyliano.

EDIT: duda resuelta, se pueden tener repetidos.
MutantCamel escribió:
AlberttRed escribió:El pintor te da una pista de TODOS los recuerdos? Es que hay un recuerdo que no tengo ni idea de donde puede ser y tampoco encuentro al pintor que me de la pista de ese recuerdo en concreto, quizá aún me falta una posta por descubrir xD

Yo diría que sí, aunque sólo lo llegué a usar en dos o tres ocasiones. De todas maneras, en mi opinión solo hay un recuerdo que es prácticamente imposible de reconocer por la foto, que es ese del bosque totalmente genérico. Para ese en concreto sin la ayuda del pintor no sé si lo habría encontrado, probablemente ni de casualidad (me empecé a recorrer todas las postas hasta que di con él, era el último recuerdo que me faltaba).

Es curioso porque justo ese es uno de los 3 que tengo por el momento xD
Buenas acabo de empezar el juego y estoy cazando el jabali para poder conseguir la casaca, elproblema que tengo es que he espantado a los jabalis y ahora llevo un monton de tiempo dando vultas por el bosque pero ya no encuetro jabalies, como lo hago para que me aparezcan.

Saludos.
elprimo7 escribió:Buenas acabo de empezar el juego y estoy cazando el jabali para poder conseguir la casaca, elproblema que tengo es que he espantado a los jabalis y ahora llevo un monton de tiempo dando vultas por el bosque pero ya no encuetro jabalies, como lo hago para que me aparezcan.

Saludos.



Jeje. A mí en su momento me pasó lo mismo y me estuve un tiempo hasta que lo pillé. Nada, descansa en la hoguera y vuelve a buscarlo pero con más cuidado
elprimo7 escribió:Buenas acabo de empezar el juego y estoy cazando el jabali para poder conseguir la casaca, elproblema que tengo es que he espantado a los jabalis y ahora llevo un monton de tiempo dando vultas por el bosque pero ya no encuetro jabalies, como lo hago para que me aparezcan.

Saludos.


Yo lo que hacía es transportarme a otro lado (un santuario, una torre,..) y volver de nuevo a la zona. Todos los animales suelen reaparecer...
Gracias por las respuestas, voy a intentarlo de nuevo.

Saludos.
@Mirthon lol, pues todos los demás que yo recuerde son lo suficientemente característicos o tienen referencias buenas para encontrarlos sin ayuda.
elprimo7 escribió:Gracias por las respuestas, voy a intentarlo de nuevo.

Saludos.


También prueba a descansar hasta el mediodía haciendo una fogata. Suelen aparecer por la mañana [oki]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@cloud21 sí, puedes hacer todos los intercambios de contenedores que quieras
119 santuarios y no tengo cojones de encontrar el último


Un santuario me queda ¬_¬
Arkziel escribió:
119 santuarios y no tengo cojones de encontrar el último


Un santuario me queda ¬_¬


Pues yo tiraría de guia
He ido al Mediamarkt a comprarlo y estaba agotado, que chasco.....
Alguien sabe que se puede hacer con el señor de la montaña?? He ido a una posta y dicen que les va a maldecir...


Iluminadme ;)
No consigo todos los cofres del santuario de moakh bola de metal conductora, más allá del único evidente. Alguien me echa una mano?

el santuario es el que tiene 3 rampas con rocas cayendo y el suelo de lava, y hay que coger la de la derecha para que haga de tapón a las rocas


EDIT: ya he encontrado el cofre que me quedaba
Me encanta el juego, realmente es un juego de 9,9 (La perfeccion no existe) pero hay 4 cosas que me escaman y no puedo con ellas a pesar que sea mas problema mio pero me tengo que desahogar.

Lo pongo en spoiler aunque no tiene nada de historia ni nada, pero si alguien no ha jugado y quiere ir lo mas "virgen" posible que no lo de.

-La forma en descubrir el mapa, entiendo que es una bonita forma de expresar la perdida de memoria de link teniendo que descubrir todo pero habrian podido poner otro metodo, en primer lugar el mapa esta en una piedra magica pero por muy magica que sea sigue siendo una piedra y mas cuando le puedes poner marcas y esas cosas,luego esta en que pasa si por X factor las cosas cambiaran? que se secara un lago o la formacion de una nueva cadena montañosa, una nueva posta,etc quien se encarga de actualizar las torres para que la nueva informacion este disponible?

-Una sensacion que tengo constantemente y es que a pesar que el mundo esta muy vivo lo veo muy pero que muy despoblado de gente, no he descubierto todas las zonas y esto puede cambiar pero en cada zona solo me he encontrado un pueblo, en algunas zonas ninguno, y son relativamente pueblos muy muy pequeños con las casas contadas practicamente por los que viven alli que eso me lleva a una pregunta, si practicamente las casas estan contadas, los diferentes viajeros que te encuentras donde viven o de donde vienen?

-aunque esta relacionado con el punto anterior lo trato como otro diferente, porque en la situacion en la que esta el reino de hyrule casi todo el mundo esta tan alegre? vale que ganon este contenido pero no es para hacer como si no existiese y es que realmente parece que no hay ningun mal acechando, la gente va por ahi paseando como si nada y el mundo plagado de monstruos, es mas he visto alguna posta con un campamento de bichos justo al lado, si parece que todos vivan en armonia y en vez de ser el heroe tu eres el que va exterminando todo lo que encuentra a su paso. Si que me he encontrado ha alguien pegandose pero vamos muy a la larga, este juego lo ponen con tematica majoras sin ser tan tetrico y hubiera ganado mucho. Pero lo perdono con la paleta y el corte que ha usado queda acertado y bonito.

-por ultimo las armas, OJO AQUI SI HAY 2 SPOILERS vale que las armas tienen una durabilidad lo entiendo aunque podrian haber sido un poco mas realistas en esto como lo han hecho con otras cosas pero eso realmente me da igual la cosa esta en que he visto muchas armas pero nadie que haga armas, quien aprovisiona a la gente para que se defienda? es mas los unicos que veo practicamente bien armados son los enemigos no se como la gente aun sigue viva, se que hay un tio por ejemplo que repara los tridentes y podria armar a los zora, y luego una maquina que hace cosas ancestrales pero de ahi ha abastecer a todo el mundo va un trecho.


Realmente me quejo de tonterias pero son tonterias que van sumando xD
Ya tengo a Curry e Iverson leyenda [360º]
Lo de las torres no lo veo tan mal pensado, son como una especie de antenas que van recopilando y actualizando datos del entorno continuamente [oki]
selezma escribió:Ya tengo a Curry e Iverson leyenda [360º]


Eso creo que no va aquí [+risas]
selezma escribió:Ya tengo a Curry e Iverson leyenda [360º]


Imagen

[+risas]
Perdonad, no iba aquí.

Le he dedicado 100 horas al juego. De vez en cuando lo tocaré algo, a ver qué tal el DLC de verano.
Sobre el famoso Santuario de la Luna de sangre, ayer justo llego a esa prueba heroica, miro al cielo, luna roja XD Pam

Tan dificil no ha sido :P
selezma escribió:Ya tengo a Curry e Iverson leyenda [360º]


Pues ya verás como matas a Ganon gracias a Curry [qmparto] [beer]
rheed escribió:Sobre el famoso Santuario de la Luna de sangre, ayer justo llego a esa prueba heroica, miro al cielo, luna roja XD Pam

Tan dificil no ha sido :P


Pues tuviste una suerte que alucinas. Yo estuve la vida entera en esa condenada prueba heroica xDD
rheed escribió:Sobre el famoso Santuario de la Luna de sangre, ayer justo llego a esa prueba heroica, miro al cielo, luna roja XD Pam

Tan dificil no ha sido :P


Yo igual, el día que encontré esa prueba volví por la noche y me salió. Yo creo que está programado que el día que la encuentras haya luna carmesí.
TheLittleMelo escribió:
rheed escribió:Sobre el famoso Santuario de la Luna de sangre, ayer justo llego a esa prueba heroica, miro al cielo, luna roja XD Pam

Tan dificil no ha sido :P


Yo igual, el día que encontré esa prueba volví por la noche y me salió. Yo creo que está programado que el día que la encuentras haya luna carmesí.


Creeme que no, que yo tuve que esperar muchooo tiempo jaja
Dayabol escribió:
rheed escribió:Sobre el famoso Santuario de la Luna de sangre, ayer justo llego a esa prueba heroica, miro al cielo, luna roja XD Pam

Tan dificil no ha sido :P


Pues tuviste una suerte que alucinas. Yo estuve la vida entera en esa condenada prueba heroica xDD


El tema es que tuve 2 lunas carmesi seguidas, porque el dia antes me salio, y al llegar al santuario de nuevo
rheed escribió:
Dayabol escribió:
rheed escribió:Sobre el famoso Santuario de la Luna de sangre, ayer justo llego a esa prueba heroica, miro al cielo, luna roja XD Pam

Tan dificil no ha sido :P


Pues tuviste una suerte que alucinas. Yo estuve la vida entera en esa condenada prueba heroica xDD


El tema es que tuve 2 lunas carmesi seguidas, porque el dia antes me salio, y al llegar al santuario de nuevo

Pues eso es tener bastante suerte. Hoy mismo me hice ese templo aunque tuve que esperar bastante para tener la dichosa luna (realizar un exterminio de monstruos para que respawnearan). Al final tuvo efecto y salió enseguida :p
Dayabol escribió:
rheed escribió:Sobre el famoso Santuario de la Luna de sangre, ayer justo llego a esa prueba heroica, miro al cielo, luna roja XD Pam

Tan dificil no ha sido :P


Pues tuviste una suerte que alucinas. Yo estuve la vida entera en esa condenada prueba heroica xDD

Yo seguí jugando normal, cuando salió la siguiente luna roja me teletransporté al santuario más cercano, paravela y listo.
Ya tengo a las 4 bestias divinas, el juego es brutal pero las mazmorras me han parecido muy faciles. Es lo unico que me ha decepcionado, por la inmensidad y el detalle del juego se merece un 9 no le pongo el 10 por lo de las mazmorras; aun tengo que hacer muchas pruebas heroicas y misiones secundarias, a parte de hacer templos antes de ir a por ganon. La verdad que lo estoy disfrutando muchisimo; hasta mi pareja que no le gustan los juegos esta disfrutando
¿Piensan poner en el futuro que la partida se guarde también en el cartucho o que se pueda hacer copia de seguridad de la partida en microsd o algún sitio?

Es que acojona un poco que la partida solo esté en la consola y que no haya manera de copiarla y trasladarla a otro sitio.
Estoy buscando al dragon Duraal pero no doy con el, he leido que suele estar a media noche al norte de Death Mountain pero no lo encuentro, ¿alguien puede indicarme donde esta?
Arkziel escribió:¿Piensan poner en el futuro que la partida se guarde también en el cartucho o que se pueda hacer copia de seguridad de la partida en microsd o algún sitio?

Es que acojona un poco que la partida solo esté en la consola y que no haya manera de copiarla y trasladarla a otro sitio.


Parece que entre los rumores sobre lo que tiene previsto anunciar Nintendo en el E3, está el de la posibilidad de que se guarden las partidas en la cuenta Nintendo.
SIRDRAK escribió:
Arkziel escribió:¿Piensan poner en el futuro que la partida se guarde también en el cartucho o que se pueda hacer copia de seguridad de la partida en microsd o algún sitio?

Es que acojona un poco que la partida solo esté en la consola y que no haya manera de copiarla y trasladarla a otro sitio.


Parece que entre los rumores sobre lo que tiene previsto anunciar Nintendo en el E3, está el de la posibilidad de que se guarden las partidas en la cuenta Nintendo.


Vamos pues me darían una alegría, porque no puedo estar acojonado con perder mis partida si el dispositivo sufre alguna avería o algo así...ojalá sea verdad [beer]
21693 respuestas