The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Dborja escribió:
selezma escribió:Si no haces fotos a Ganon y a las bestias divinas no puedes completar la enciclopedia hyliana? Se pueden comprar en el laboratorio Hatelia?

si se puede pero cuestan carillas

Y las que pagas te dan solo de las que no tienes?
Dborja escribió:
selezma escribió:Si no haces fotos a Ganon y a las bestias divinas no puedes completar la enciclopedia hyliana? Se pueden comprar en el laboratorio Hatelia?

si se puede pero cuestan carillas

Gracias. Menos mal!
susinsin escribió:
Dborja escribió:
selezma escribió:Si no haces fotos a Ganon y a las bestias divinas no puedes completar la enciclopedia hyliana? Se pueden comprar en el laboratorio Hatelia?

si se puede pero cuestan carillas

Y las que pagas te dan solo de las que no tienes?

si te va completando las que te faltan
Pero de forma aleatoria, no puedes elegir la que quieres.
Recomendais comprar la guía?
Jesus36 escribió:Recomendais comprar la guía?


No, yo tiro de Youtube cuando necesito buscar algo.
@Jesus36 yo tengo la de tapa dura (28 euros) y es muy bonita además de tener bastante calidad en las imágenes y papel utilizado. Le faltan cosas como por ejemplo el otro día me encontré 2 cofres de 300 rupias juntos en una guarida de la historia principal, la guía detallaba todos los cofres menos esos 2.
A mi modo de ver tiene una buena relación calidad/precio aunque sé irá devaluando con futuros DLC. Si piensas conservarla años adelante.
@Alejapo la de tapa dura esta agotada, esta la normal de 19euros que veo que no tiene tampoco menos muchas menos paginas que esa edicion
@Jesus36 me parece que trae unas 10 hojas menos (son ilustraciones del proceso de dibujado) y carece del mapa desplegable.
Alejapo escribió:@Jesus36 me parece que trae unas 10 hojas menos (son ilustraciones del proceso de dibujado) y carece del mapa desplegable.

Yo me compre la de tapas dura y si que venia con poster-mapa.
@Uroloke claro, hablaba de la blanda en el último comentario.
Acabo de vencer a
Vah Medoh
, me ha resultado mucho mas facil que el "primero", lo consegui a la primera, me ha decepcionado un poco.
Otra cosa,
merece la pena comprar la casa?
Neo_Zell escribió:Acabo de vencer a
Vah Medoh
, me ha resultado mucho mas facil que el "primero", lo consegui a la primera, me ha decepcionado un poco.
Otra cosa,
merece la pena comprar la casa?

Abre otra linea de misiones, si no me ekivoko.
Urgente!! Creo q tengo un bug!!

Dsd el mov no se poner spoiler...es sobre la bestia divina del viento...si no lo habeis hecho no leais.

Resulta q tengo q ir a x teba a la cabaña dnd entrenan para hacer una prueba con el arco pero teba nunca esta!! He hablado con todo el poblado pero cuando voy alla no esta...he mirado guias...se supone q deberoa estar alli sentado para pedirle ayuda pero cuando llego no hay nadie...q hago?

Gracias!!
cloud21 escribió:Urgente!! Creo q tengo un bug!!

Dsd el mov no se poner spoiler...es sobre la bestia divina del viento...si no lo habeis hecho no leais.

Resulta q tengo q ir a x teba a la cabaña dnd entrenan para hacer una prueba con el arco pero teba nunca esta!! He hablado con todo el poblado pero cuando voy alla no esta...he mirado guias...se supone q deberoa estar alli sentado para pedirle ayuda pero cuando llego no hay nadie...q hago?

Gracias!!


Teba esta en la zona de entrenamiento, si no me equivoco, tienes que volar hasta ahi con la paravela
todo solucionado...me faltaba una persona por hablar...odio cuando pasan esas cosas...me adelante al ir al sitio y todavia no estaba grrrr....

saludos!
Hola, hace horas que juego, estoy a punto de pasármelo, mi duda es si te lo pasas luego puedes seguir jugando para conseguir las cosas que te faltan.

Nota para nintendo: podrían en una nueva actualización, que como cuando usa algún mandoble no puedes usar escudo al mismo tiempo, podrían poner a Link que use 2 espadas al mismo tiempo.(una con cada mano) seria genial no creen.

Saludos.
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:Menudo DLC... Nintendo no aprende ni a palos...
Toca ver los recuerdos con diferentes idiomas, jugué al juego anteriormente en inglés y me pareció nefasto... Dicen que el ruso es bueno, ya veré.


Un season pass para el Zelda por 20 € con buen contenido (que otros hubieran vendido por 40€)... pero eh, que no aprenden!!!!

¿Buen contenido? Has visto los DLC de fin de año ya? Porque yo no, a saber que es eso. Lo del primer dlc, lo podrían haber metido perfectamente en el juego base. No me venga con numeritos, que yo no he discutido eso, hablo del contenido.

@campeonchrono Sí, puedes continuar, si te lo pasas te saldrá el % de lo que has completado.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
selezma escribió:Si no haces fotos a Ganon y a las bestias divinas no puedes completar la enciclopedia hyliana? Se pueden comprar en el laboratorio Hatelia?

si se puede pero cuestan carillas


a mi como no me gusta ir sacando fotos a todo lo que se mueve (ni en la vida real) me gasté como 50 mil rupias comprando esas fotos hasta completar el album XD
LyxRok escribió:
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:Menudo DLC... Nintendo no aprende ni a palos...
Toca ver los recuerdos con diferentes idiomas, jugué al juego anteriormente en inglés y me pareció nefasto... Dicen que el ruso es bueno, ya veré.


Un season pass para el Zelda por 20 € con buen contenido (que otros hubieran vendido por 40€)... pero eh, que no aprenden!!!!

¿Buen contenido? Has visto los DLC de fin de año ya? Porque yo no, a saber que es eso. Lo del primer dlc, lo podrían haber metido perfectamente en el juego base. No me venga con numeritos, que yo no he discutido eso, hablo del contenido.

@campeonchrono Sí, puedes continuar, si te lo pasas te saldrá el % de lo que has completado.


Prácticamente todos los dlc de todos los juegos podrían meterlos perfectamente en el juego base. Y no, no he visto el contenido del siguiente dlc, pero por lo que he visto del primero me parece un precio justo. Y por supuesto que hablo de numeritos cuando lo que se critica es el precio.
En referencia a lo que se comenta de las fotos y album de hyrule o algo asi... yo no he hecho ninguna foto, de que se trata? vas haciendo fotos de animales y enemigos para completar el album?
campeonchrono escribió:Hola, hace horas que juego, estoy a punto de pasármelo, mi duda es si te lo pasas luego puedes seguir jugando para conseguir las cosas que te faltan.

Nota para nintendo: podrían en una nueva actualización, que como cuando usa algún mandoble no puedes usar escudo al mismo tiempo, podrían poner a Link que use 2 espadas al mismo tiempo.(una con cada mano) seria genial no creen.

Saludos.


Si, puedes seguir completándolo, tanto santuarios, kologs, misiones, etc
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:
Juanatan escribió:
Un season pass para el Zelda por 20 € con buen contenido (que otros hubieran vendido por 40€)... pero eh, que no aprenden!!!!

¿Buen contenido? Has visto los DLC de fin de año ya? Porque yo no, a saber que es eso. Lo del primer dlc, lo podrían haber metido perfectamente en el juego base. No me venga con numeritos, que yo no he discutido eso, hablo del contenido.

@campeonchrono Sí, puedes continuar, si te lo pasas te saldrá el % de lo que has completado.


Prácticamente todos los dlc de todos los juegos podrían meterlos perfectamente en el juego base. Y no, no he visto el contenido del siguiente dlc, pero por lo que he visto del primero me parece un precio justo. Y por supuesto que hablo de numeritos cuando lo que se critica es el precio.

Sin saber el contenido dudo que puedas emitir juicios de valor sobre si el DLC es caro o barato. Cuando sepamos el contenido podremos decirlo.
Yo preveo que el contenido del segundo DLC merecerá la pena, pero no puedo asegurar nada de momento. El primer DLC no justifica pagar ni 10€ (que es la mitad del precio del season pass).
Fido2054 escribió:En referencia a lo que se comenta de las fotos y album de hyrule o algo asi... yo no he hecho ninguna foto, de que se trata? vas haciendo fotos de animales y enemigos para completar el album?

Puedes hacerle fotos a animales, armas, y no recuerdo si a algo mas...
Gracias @chufirulo, empezaré a hacerlo!!
Acabo de pasarme la segunda máquina... En general el juego me parece precioso, artísticamente me encanta y gráficamente también. Evidentemente hay algunos dientes de sierra, popping (a cambio de no tener cargas en un mapa, me importa cero), caídas de fps, ...

Pero venía a comentar que el interior de la segunda máquina me ha parecido que gráficamente no estaba a la altura del resto del juego (o lo que llevo visto). Texturas, sombras, detalles horrorosos... Me ha chocado mucho.

Cuando digo segunda máquina me refiero al
camello de Gerudo.
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:
Juanatan escribió:
Un season pass para el Zelda por 20 € con buen contenido (que otros hubieran vendido por 40€)... pero eh, que no aprenden!!!!

¿Buen contenido? Has visto los DLC de fin de año ya? Porque yo no, a saber que es eso. Lo del primer dlc, lo podrían haber metido perfectamente en el juego base. No me venga con numeritos, que yo no he discutido eso, hablo del contenido.

@campeonchrono Sí, puedes continuar, si te lo pasas te saldrá el % de lo que has completado.


Prácticamente todos los dlc de todos los juegos podrían meterlos perfectamente en el juego base. Y no, no he visto el contenido del siguiente dlc, pero por lo que he visto del primero me parece un precio justo. Y por supuesto que hablo de numeritos cuando lo que se critica es el precio.

En ningún momento he criticado el precio, ha sido al contenido, pero mola lo de redirigir una opinión ajena y llevarla al terreno propio. Si te parece justo 10 € por lo añadido en este primer dlc, me parece bien, pero los añadidos son de risa. Hasta que no vea el siguiente dlc no opinaré en consecuencia, pero lo dicho, este primer dlc se lo podrían haber ahorrado.
Una pregunta;

Las guías que venden, he visto que hay 2 tipos, una con tapas blandas y otra con tapa dura. Mi pregunta es la siguiente... A parte de la tapa, todo el contenido es el mismo???
@docobo la de tapa dura añade unas cuantas páginas más de arte y un mapa desplegable de hyrule marcando santuarios y demás
Zissecko escribió:@docobo la de tapa dura añade unas cuantas páginas más de arte y un mapa desplegable de hyrule marcando santuarios y demás


Gracias!!!, tu crees que ese añadido merece los 9-10€ que hay de diferencia??? (La tapa dura también mola lo suyo)
Neo_Zell escribió:Otra cosa,
merece la pena comprar la casa?


si,
es escencial para desbloquear una gran mision secundaria
@docobo yo me la compré con tapa dura, porque por 10 euros más tienes una versión que, por poco que sea, es más completa y soportará muchísimo mejor el paso del tiempo por ser tapa dura, durará mucho más sin estropearse, y si te cansas de ella en unos años la puedes vender por mucho más si quieres por su rollo de ser más "exclusiva" (esto ya depende de cada uno)
TheLittleMelo escribió:
darkandrew1989 escribió:
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds

Lo cojonudo es que es un juego hecho para wiiu, si hubiesen querido lo tendriamos en switch a este framerate al menos en 720p, la vagancia de los desarrolladores...


Hombre, vagancia, vagancia. Sin ser yo un entendido de estos temas ni mucho menos te digo que tampoco es tan grande la diferencia entre WiiU y Switch como para que sea algo sencillo y rápido. No puedes tirar de una potencia brutal para hacer eso (que es lo que entiendo yo del video). De modo que quizás sí sea posible en NS pero con un trabajo de optimización enorme detrás. Nintendo ya se había pasado los plazos y supongo que preferían trabajar en otras cosas. Es un juego demasiado enorme y con un nivel de detalles exagerado, todo está muy cuidado. Yo me he encontrado con texturas nefastas en algunos riscos montañosos, en plan de N64. Supongo que o bien se les han escapado dada la inmensidad del mundo o han optado por dejarlas así dado que no era un zona muy relevante del mapa. Estaría bien que sigan optimizando y si pueden saquen una actualización para corregir temas como estos de las texturas que comento y, por qué no, lo de subirle el framerate.

Aprovecho para preguntar na duda que me está sacando de quicio:

En la Meseta de los Albores, en la zona helada. Dónde hay un puente de madera en el que puedes colocar un portón de metal para completarlo y cruzarlo. Bien, la cosa es que en uno de los extremos (dónde el puente está completo), debajo del mismo, entre la madera y el río helado. Hay un maldito Kolog, que no sé cómo coger. He probado de todo xD. Alguna sugerencia?


Gracias.

Sobre la pregunta, yo utilicé la puerta, la enganche a duras penas con unas rocas que había por ahí y la use de plataforma para acercarme, no fue fácil, pero acaba saliendo jajajajaja
Hola compis, vengo a hacer la pregunta tonta del día (o del año [toctoc] )

Hay manera posible de trasladar una partida de BoTW en WiiU a Switch?

Imagino la respuesta pero tengo que preguntarlo después de tantas horas a este Zelda.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ben84 escribió:Hola compis, vengo a hacer la pregunta tonta del día (o del año [toctoc] )

Hay manera posible de trasladar una partida de BoTW en WiiU a Switch?

Imagino la respuesta pero tengo que preguntarlo después de tantas horas a este Zelda.

Si ni siquiera se puede traspasar de una Switch a otra... ya tienes tu respuesta :-|
chufirulo escribió:
Ben84 escribió:Hola compis, vengo a hacer la pregunta tonta del día (o del año [toctoc] )

Hay manera posible de trasladar una partida de BoTW en WiiU a Switch?

Imagino la respuesta pero tengo que preguntarlo después de tantas horas a este Zelda.

Si ni siquiera se puede traspasar de una Switch a otra... ya tienes tu respuesta :-|


Muchas gracias por responder.

Y bueno, me has dejado así: [flipa] [flipa]

Nintendo tiene que ponerse las pilas rápido para ver como soluciona temas como el guardado en la nube, online de pago, memoria para juegos digitales...
Hasta que no llegue el Online de pago me da que no sabremos nada.
Buenas tardes a todos!. Me gustaría haceros una pregunta bastante tonta. ¿Como desbloqueo el resto del mapa? Actualmente voy por la parte:

el impacto me ha pedido que empiece a visitar mis recuerdos y le vuelva a ver cuando vea el primero


Y solamente me aparece la parte central del mapa, el resto me aparece todo azul apresar de ya haber estado por diferentes partes del mismo.

Un saludo a todos y gracias de antemano!
Angel_surfsay escribió:Buenas tardes a todos!. Me gustaría haceros una pregunta bastante tonta. ¿Como desbloqueo el resto del mapa? Actualmente voy por la parte:

el impacto me ha pedido que empiece a visitar mis recuerdos y le vuelva a ver cuando vea el primero


Y solamente me aparece la parte central del mapa, el resto me aparece todo azul apresar de ya haber estado por diferentes partes del mismo.

Un saludo a todos y gracias de antemano!


Tienes que
subir a las torres y activarlas para ir desbloqueando la parte del mapa correspondiente a la zona en la que se encuentran
(mensaje borrado)
Angel_surfsay escribió:Buenas tardes a todos!. Me gustaría haceros una pregunta bastante tonta. ¿Como desbloqueo el resto del mapa? Actualmente voy por la parte:

el impacto me ha pedido que empiece a visitar mis recuerdos y le vuelva a ver cuando vea el primero


Y solamente me aparece la parte central del mapa, el resto me aparece todo azul apresar de ya haber estado por diferentes partes del mismo.

Un saludo a todos y gracias de antemano!

Simplemente sube las torres, como hiciste en la primera zona, son naranjas, si miras al horizonte las verás, no tiene perdida.
He acabado el juego y tengo el escudo
hyliano


Si se me rompe, lo puedo volver a conseguir? Lo da el amiibo de zelda entonces?

Saludos!
Joder Nintendo, con este Zelda está el listón muy muy muy alto. Será difícil de superar en un futuro.
Vaya pasada de juego.
jorddius escribió:He acabado el juego y tengo el escudo
hyliano


Si se me rompe, lo puedo volver a conseguir? Lo da el amiibo de zelda entonces?

Saludos!


Lo puedes comprar por 3000 rupias en la aldea Arkadia(cada vez que se te rompa vamos), una vez terminada esta aldea claro; son una serie de misiones secundarias dentro de la misma que puedes buscar la guía por internet. Ahora mismo no me acuerdo así a bote pronto pero lo que te harán falta son muuuuchas piezas de madera.

Todo esto si ya no la tienes completada claro, jeje


En cuanto a los amiibos los desconozco ya que no usé ninguno, pero por internet seguramente estará toda la info de lo que te dan.

Un saludo
Hola, me acabo de pasar la meseta y estoy mosca porque en el mapa en dos santuarios me sale un cofre al lado del nombre (imagino que me quedaran cofres por abrir allí).
Son los santuarios de Gaddai y de Asiph, donde se consiguen las bombas y el paralizador. En el de las bombas hay una piedra con circulos brillantes naranjas que se supone que hay que colocar en un agujero, pero no lo encuentro. En el otro no tengo ni idea de qué falta.


Alguien me echa un cable?
Zalpa escribió:Hola, me acabo de pasar la meseta y estoy mosca porque en el mapa en dos santuarios me sale un cofre al lado del nombre (imagino que me quedaran cofres por abrir allí).
Son los santuarios de Gaddai y de Asiph, donde se consiguen las bombas y el paralizador. En el de las bombas hay una piedra con circulos brillantes naranjas que se supone que hay que colocar en un agujero, pero no lo encuentro. En el otro no tengo ni idea de qué falta.


Alguien me echa un cable?



Cuando sale el cofre al lado del nombre de santuario esque los encontraste todos y tomaste lo que hay en su interior. O sea que en ese templo ya no te falta nada por hacer
LyxRok escribió:
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:¿Buen contenido? Has visto los DLC de fin de año ya? Porque yo no, a saber que es eso. Lo del primer dlc, lo podrían haber metido perfectamente en el juego base. No me venga con numeritos, que yo no he discutido eso, hablo del contenido.

@campeonchrono Sí, puedes continuar, si te lo pasas te saldrá el % de lo que has completado.


Prácticamente todos los dlc de todos los juegos podrían meterlos perfectamente en el juego base. Y no, no he visto el contenido del siguiente dlc, pero por lo que he visto del primero me parece un precio justo. Y por supuesto que hablo de numeritos cuando lo que se critica es el precio.

En ningún momento he criticado el precio, ha sido al contenido, pero mola lo de redirigir una opinión ajena y llevarla al terreno propio. Si te parece justo 10 € por lo añadido en este primer dlc, me parece bien, pero los añadidos son de risa. Hasta que no vea el siguiente dlc no opinaré en consecuencia, pero lo dicho, este primer dlc se lo podrían haber ahorrado.


Si el dlc fuera gratis no estarías quejándote, ergo estás criticando el precio, no marees.
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:
Juanatan escribió:
Prácticamente todos los dlc de todos los juegos podrían meterlos perfectamente en el juego base. Y no, no he visto el contenido del siguiente dlc, pero por lo que he visto del primero me parece un precio justo. Y por supuesto que hablo de numeritos cuando lo que se critica es el precio.

En ningún momento he criticado el precio, ha sido al contenido, pero mola lo de redirigir una opinión ajena y llevarla al terreno propio. Si te parece justo 10 € por lo añadido en este primer dlc, me parece bien, pero los añadidos son de risa. Hasta que no vea el siguiente dlc no opinaré en consecuencia, pero lo dicho, este primer dlc se lo podrían haber ahorrado.


Si el dlc fuera gratis no estarías quejándote, ergo estás criticando el precio, no marees.

Acusas sin ton ni son, ni sentido tiene dedicar tiempo a esto, hasta más ver.
mutante2 escribió:
Zalpa escribió:Hola, me acabo de pasar la meseta y estoy mosca porque en el mapa en dos santuarios me sale un cofre al lado del nombre (imagino que me quedaran cofres por abrir allí).
Son los santuarios de Gaddai y de Asiph, donde se consiguen las bombas y el paralizador. En el de las bombas hay una piedra con circulos brillantes naranjas que se supone que hay que colocar en un agujero, pero no lo encuentro. En el otro no tengo ni idea de qué falta.


Alguien me echa un cable?



Cuando sale el cofre al lado del nombre de santuario esque los encontraste todos y tomaste lo que hay en su interior. O sea que en ese templo ya no te falta nada por hacer

Entonces de la bola no sabes decirme nada? Está rebotando en uno de esos resortes que se activan cada poco
Bueno, por fin me he pasado las
4 bestias divinas.


Aun me faltan como 50 santuarios y solamente llevare 150 kologs pero ire a por ganon para ver el final y después ya completare lo que me queda. Esta tarde toca disfrutar del final por primera vez después de unas 120 horas de vicio. [fumando] [fumando]
Adictivo es un rato, llevo 160 horas, me 119 templos, no se donde estará el que me falta, no quisiera tirar de guía, puede que esté por el centro porque por ahí ni me he acercado, me faltan dos recuerdos y no se donde encontrarlos, hasta que no los tenga no quiero ir a por el final, que sea la aventura completa, sin amibos,sin guía, solo la aventura.
21704 respuestas