The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Estoy tan tranquilo en un lago por la selva quando del agua me sale...

El dragón de turno y casi muero electrocutado [qmparto] [qmparto]

Imagen

Imagen


Luego me he cargado mi segundo Centaleon en el juego.
Imagen

Imagen
chufirulo escribió:¿Que habilidades extra dan las indumentarias al completarlas?
Por ejemplo, tengo el traje ignifugo para ir a la montaña de la muerte completo (casco, peto y mallas) y no se que da aparte de la resistencia al fuego (que ya la tenia con ponerme solo el peto) :-?
Lo mismo con el de los Zora, etc...
Gracias.


El ignífugo completo puedes pisar las zonas al rojo vivo (si no llevas las 3 piezas puestas no puedes), y que yo sepa ya está.. porq con dos piezas ya eres inmune al fuego/zona del volcán.

El de zora al llevarlo completo puedes impulsarte sin que la barra de stamina baje casi nada, es decir, puedes nadar sólo impulsándote y baja como si estuvieras nadando normal (además de q nadas más deprisa).

Esto aplicable tb al de escalada, igual, da gusto escalar tb así sólo impulsándote, jejeje.

Y el del sigilo por ejemplo al llevar las 3 piezas puedes correr y tienes el sigilo a tope, por ejemplo para coger las libelulas sigilosas, acercarte a animales etc.

Si se me escapa algo corregidme :) pero creo q era todo así.
No sé si estoy en el hilo indicado, pero vengo a informar de que en el Carrefour de Orihuela (Alicante) tenían como 10 coleccionistas del botw a unos 87€. Saludos!!!
Yo no entiendo si hago algo mal o es que tengo poca armadura, pero esto no es normal, tengo cinco corazones y la mejor armadura que he podido encontrar y hay un montón de situaciones que me matan de un golpe, ya no te digo jefes o enemigos tochos, cualquier enemigo normal salvo bokoblins uchus y morralla de esos lo hacen.

Ni en dark souls pasa eso.
seiyaburgos escribió:Yo no entiendo si hago algo mal o es que tengo poca armadura, pero esto no es normal, tengo cinco corazones y la mejor armadura que he podido encontrar y hay un montón de situaciones que me matan de un golpe, ya no te digo jefes o enemigos tochos, cualquier enemigo normal salvo bokoblins uchus y morralla de esos lo hacen.

Ni en dark souls pasa eso.


Es normal, y además me parece bién que sea así, ya que de esta manera te obliga a ir con cuidado y no ir a lo loco. También es una forma de animarte a que cocines, ya que obtienes grandes beneficios al hacerlo independientemente del número de corazones que tengas (por los efectos añadidos a las comidas aumentándote la defensa, dándote más corazones de forma temporal, aumentando el ataque, etc...). Aprendes a combatir mejor y usar las comidas de forma adecuada en medio de una batalla.
hablais de templos, cuales son? las de las bestias divinas o santuarios o laberintos que hay?
o es que hay templos de verdad?
Egomagic escribió:
hablais de templos, cuales son? las de las bestias divinas o santuarios o laberintos que hay?
o es que hay templos de verdad?


Se refieren a las bestias.
MarioHM escribió:Una duda: ¿me podéis decir las 15 misiones principales? En principio sólo me queda 1 pero me marca 13/15

Gracias!

A ver si alguien me puede echar una mano
MarioHM escribió:
MarioHM escribió:Una duda: ¿me podéis decir las 15 misiones principales? En principio sólo me queda 1 pero me marca 13/15

Gracias!

A ver si alguien me puede echar una mano


Copypaste de vandal:

-Dirígete al lugar indicado: Te contamos cómo superar la primera misión del juego, en la que Link despierta en Hyrule.

-Más allá de la meseta: Comenzamos la segunda misión del juego yendo hacia el Santuario de Maonu.

-Habla con Impa: Viajamos a Kakariko para hablar con Impa tras descubrir quién es el anciano.

-Las cuatro bestias divinas: En esta misión principal comienza nuestra búsqueda de las cuatro razas y sus cuatro bestias.

-Misión los recuerdos perdidos: Viajamos a Hatelia en busca de nuevos misterios y conseguimos el primero de los recuerdos perdidos.

-Misión la fuente de la gran hada: Volvemos a la aldea Kakariko para iniciar una misión que abrirá nuevas posibilidades en el mundo de Zelda.

-Vah Ruta, bestia del agua: Visitamos las cuatro regiones de las diferentes razas para buscar las cuatro bestias divinas.

-Misión de infiltración: Has oído el rumor de que un hombre consiguió entrar en la Ciudadela Gerudo. Debería de estar por el bazar Sekken. Habla con la gente por si alguien lo ha visto.

-Vah Naboris, bestia del rayo: Riju, la matriarca de la tribu gerudo, te ha pedido que las ayudes a aplacar a la bestia divina Vah Naboris.

-Vah Medoh, bestia del viento: Tyto, el patriarca del poblado orni, te ha pedido que ayudes a Teba. Aunque has accedido a hacerlo, no sabes dónde encontrarlo.

-Vah Rudania, bestia divina del fuego: Gorobu, el jefe de Ciudad Goron, quiere poner freno a la terrible bestia divina Vah Rudania, pero sus dolores de espalda se lo impiden.

-Derrota a Ganon: La misión final del juego, que nos proponen nada más comenzar. El fantasma del rey Rhoam te ha dicho que su reino está a punto de desaparecer.

+

-La espada del héroe
-Recuerdos en imágenes
-Hacia la región de los zora

Estas tres últimas no salen en el recuadro y no sé xq
@david_384
Muchas gracias, ya lo había visto pero como no eran 15 me quedaba un poco igual...
@MarioHM

[beer]

Supongo que la que te falta es la de -Recuerdos en imágenes, que aparece cuando reúnes todos los recuerdos y hablas con Impa.
@david_384
No, era la de la gran hada. No había hablado con el tipo de la aldea y no me salía entre las misiones principales
Estaba un poco desesperado intentando conseguir núcleos ancestrales y no sé si he tenido muchísima suerte o este método funciona, pero he reunido un puñado en un rato.

Los núcleos los sueltan sólo los Guardianes que están en perfecto estado. Si hay uno con una pata rota, aunque se puedan mover, no he tenido éxito.

El método que he usado es equipar un arco colosal x3 y flechas ancestrales. Y he disparado al ojo de los Guardianes (los de las patas o los voladores) a cámara lenta (o saltando desde algún sitio o usando el poder del viento) lo más cerca posible de cuando te van a disparar el rayo. Es decir, que ya te tienen que estar apuntando.

He reunido en un rato 10 núcleos y un gran núcleo. No sé si ha sido casualidad, pero antes en el mismo rato hubiese reunido 1 ó 2 núcleos.


Por curiosidad ¿alguien puede probar a ver si también le funciona?
Buenas,

Llevo unas 12 horas jugando y me parece una pasada, tengo la guía pero prefiero no usarla, soy bastante coleccionista. Una pregunta, puedo perder misiones, retos, etc si paso de un determinado punto, me refiero a si dejan de estar disponibles al avanzar o todo puede ser resuelto?
Por otro lado al acabar el juego, puedo seguir jugando y completar lo que me falte?

Gracias

Saludos
Una duda gente.
Los caballos que encuentras por las llanuras, ayer subi a uno y lo acaricie, se supone que estaba contento. Mi pregunta es, ¿ ese caballo ya es mio?, veo que tengo la opcion de silbar pero...¿es solo para cuando compras uno?, gracias!.
Jota_T escribió:Una duda gente.
Los caballos que encuentras por las llanuras, ayer subi a uno y lo acaricie, se supone que estaba contento. Mi pregunta es, ¿ ese caballo ya es mio?, veo que tengo la opcion de silbar pero...¿es solo para cuando compras uno?, gracias!.


Buenas,

Para que puedas volver a utilizarlo y que sea tuyo tienes que llevarlo a una posta y hablar con el dueño para registrarlo.
De hecho en la posta de picos gemelos te daran una misión secundaria que consiste en domar tu primer caballo en un tiempo inferior a 2 minutos
Mercurioneo escribió:
Jota_T escribió:Una duda gente.
Los caballos que encuentras por las llanuras, ayer subi a uno y lo acaricie, se supone que estaba contento. Mi pregunta es, ¿ ese caballo ya es mio?, veo que tengo la opcion de silbar pero...¿es solo para cuando compras uno?, gracias!.


Buenas,

Para que puedas volver a utilizarlo y que sea tuyo tienes que llevarlo a una posta y hablar con el dueño para registrarlo.
De hecho en la posta de picos gemelos te daran una misión secundaria que consiste en domar tu primer caballo en un tiempo inferior a 2 minutos

Muchas gracias!!
Mercurioneo escribió:Buenas,

Llevo unas 12 horas jugando y me parece una pasada, tengo la guía pero prefiero no usarla, soy bastante coleccionista. Una pregunta, puedo perder misiones, retos, etc si paso de un determinado punto, me refiero a si dejan de estar disponibles al avanzar o todo puede ser resuelto?
Por otro lado al acabar el juego, puedo seguir jugando y completar lo que me falte?

Gracias

Saludos


Siempre estarán disponibles, así que por eso no te agobies y disfruta explorando y encontrando las cosas, que eso es lo mejor del juego ;)

Y sobre lo del final:
Al acabar con el jefe final se guarda la partida, pero sólo cambia un detalle en la app del mapa y que te aparece una estrella en el Save, y si la cargas aparecerás antes de la batalla, para poder seguir completando el juego ;)


Salu2
Er_Garry escribió:
Mercurioneo escribió:Buenas,

Llevo unas 12 horas jugando y me parece una pasada, tengo la guía pero prefiero no usarla, soy bastante coleccionista. Una pregunta, puedo perder misiones, retos, etc si paso de un determinado punto, me refiero a si dejan de estar disponibles al avanzar o todo puede ser resuelto?
Por otro lado al acabar el juego, puedo seguir jugando y completar lo que me falte?

Gracias

Saludos


Siempre estarán disponibles, así que por eso no te agobies y disfruta explorando y encontrando las cosas, que eso es lo mejor del juego ;)

Y sobre lo del final:
Al acabar con el jefe final se guarda la partida, pero sólo cambia un detalle en la app del mapa y que te aparece una estrella en el Save, y si la cargas aparecerás antes de la batalla, para poder seguir completando el juego ;)


Salu2


Perfecto, pues muchísimas gracias :)
Las indumentarias completas de aguantar el fuego o la mejora de nado donde se consiguen ? Hasta ahorw las tiendas que visitó solo venden armaduras normales sin propiedades , solo he encontrado el set de sigilo
biohazard100 escribió:Las indumentarias completas de aguantar el fuego o la mejora de nado donde se consiguen ? Hasta ahorw las tiendas que visitó solo venden armaduras normales sin propiedades , solo he encontrado el set de sigilo


Por donde vas en la historia mas o menos? A medida que avanzas en una mezcla de exploracion e historia vas consiguiendo esas armaduras.
Impresionante juegazo!!!!!
Después de 140 horas y haber recopilado todos los recuerdos, haber realizado las pruebas heroicas y las misiones secundarias...quiero más historia!! jajaja.

Me queda recoger las tropecientas semilllas kolog...alguien se ha animado a recogerlas por completismo??

Que me aconsejáis?

Un saludo!!!! [beer] [beer]
Shishio_- escribió:Impresionante juegazo!!!!!
Después de 140 horas y haber recopilado todos los recuerdos, haber realizado las pruebas heroicas y las misiones secundarias...quiero más historia!! jajaja.

Me queda recoger las tropecientas semilllas kolog...alguien se ha animado a recogerlas por completismo??

Que me aconsejáis?

Un saludo!!!! [beer] [beer]


Pues hacer lo que yo voy a hacer, esperar al DLC para utilizar la máscara Kolog y la Senda del Guerrero para localizarlas, quieras que no sigue siendo más satisfactorio a nivel personal que usar guías XD
DeEinde escribió:
biohazard100 escribió:Las indumentarias completas de aguantar el fuego o la mejora de nado donde se consiguen ? Hasta ahorw las tiendas que visitó solo venden armaduras normales sin propiedades , solo he encontrado el set de sigilo


Por donde vas en la historia mas o menos? A medida que avanzas en una mezcla de exploracion e historia vas consiguiendo esas armaduras.


He conseguido el primer robot gigante " Ruta" me han dado la pechera del traje de agua, pero ahora cada vez que quiero ir a una zona me lo impide el calor o el frío y estoy bastante bloqueado
Cuando no tienes vestimentas de ese tipo puedes tirar de elixires y platos contra el frio o calor...
Arkziel escribió:
Shishio_- escribió:Impresionante juegazo!!!!!
Después de 140 horas y haber recopilado todos los recuerdos, haber realizado las pruebas heroicas y las misiones secundarias...quiero más historia!! jajaja.

Me queda recoger las tropecientas semilllas kolog...alguien se ha animado a recogerlas por completismo??

Que me aconsejáis?

Un saludo!!!! [beer] [beer]


Pues hacer lo que yo voy a hacer, esperar al DLC para utilizar la máscara Kolog y la Senda del Guerrero para localizarlas, quieras que no sigue siendo más satisfactorio a nivel personal que usar guías XD


Pues yo creo que voy a usar la guía para localizar los kologs que me faltan. He acabado el juego, lo he jugado con mimo y degustándolo con paciencia, a veces incluso intentando no avanzar durante días porque no quería que se acabara. Tengo todas las misiones y lo he disfrutado una barbaridad, pero habiéndole metido bastantes horas y quedándome como 600 por encontrar creo que he llegado a ese punto en que el que notas que ya no es lo mismo y el seguir buscando kologs empieza a ser más una tarea tediosa que una diversión. Incluso usando la guía creo que va llevar un tiempo enorme, así que ya veremos en qué acaba la cosa
biohazard100 escribió:
DeEinde escribió:
biohazard100 escribió:Las indumentarias completas de aguantar el fuego o la mejora de nado donde se consiguen ? Hasta ahorw las tiendas que visitó solo venden armaduras normales sin propiedades , solo he encontrado el set de sigilo


Por donde vas en la historia mas o menos? A medida que avanzas en una mezcla de exploracion e historia vas consiguiendo esas armaduras.


He conseguido el primer robot gigante " Ruta" me han dado la pechera del traje de agua, pero ahora cada vez que quiero ir a una zona me lo impide el calor o el frío y estoy bastante bloqueado


Creo que igual vas un poquito al trancazo intenta explorar mas. Cerca del reino de los Zora esta la parte de la cabeza del traje de agua y no recuerdo que mision secundaria o algo asi de daban la parte de abajo. Esta vestimenta es para nadar mas rapido asi que para tu bloqueo es irrelevante. Al principio del juego podias conseguir la pechera del frio y si no, te la venden despues, para ir a sitios frios esta bien y si aun asi sigues teniendo frio te haces una comida para el frio unido a la pechera y aguantas.

Con respecto al calor puedes hacer elixires para el fuego y comida para el calor. Para ambas cosas hay vestimentas pero estas se consiguen mediante la historia, secundarias y demas , menos para el fuego que en cierto sitio lo venden pero para llegar alli has tenido que consumir elixires si o si.

Espero haberte ayudado.
Yo hoy me compare la guía del juego la normal de 20 euros en GAME, que tengo saldo por ahi en el monedero. A ver que tal
LaTRICOTOSA escribió:
Arkziel escribió:
Shishio_- escribió:Impresionante juegazo!!!!!
Después de 140 horas y haber recopilado todos los recuerdos, haber realizado las pruebas heroicas y las misiones secundarias...quiero más historia!! jajaja.

Me queda recoger las tropecientas semilllas kolog...alguien se ha animado a recogerlas por completismo??

Que me aconsejáis?

Un saludo!!!! [beer] [beer]


Pues hacer lo que yo voy a hacer, esperar al DLC para utilizar la máscara Kolog y la Senda del Guerrero para localizarlas, quieras que no sigue siendo más satisfactorio a nivel personal que usar guías XD


Pues yo creo que voy a usar la guía para localizar los kologs que me faltan. He acabado el juego, lo he jugado con mimo y degustándolo con paciencia, a veces incluso intentando no avanzar durante días porque no quería que se acabara. Tengo todas las misiones y lo he disfrutado una barbaridad, pero habiéndole metido bastantes horas y quedándome como 600 por encontrar creo que he llegado a ese punto en que el que notas que ya no es lo mismo y el seguir buscando kologs empieza a ser más una tarea tediosa que una diversión. Incluso usando la guía creo que va llevar un tiempo enorme, así que ya veremos en qué acaba la cosa


A eso me refiero, lo vas a hacer por obligación, no vas a disfrutarlo, y menos con guía.

¿No es mejor darle un descanso y retomarlo con el DLC? Habrá nuevos sistemas para localizar kologs (entre otras cosas que hacer).
Me he comprado la guia. Que maravilla, con todos los kologs , santuarios, misiones, etc. Ahora si que si a completarlo al 100 por 100.
Han bajado el daño de los enemigos?
Si mal no recuerdo está luego de completar la misión de los 3 cedros...
selezma escribió:Donde se encuentra el gorro de escalada? Tengo la casaca de escalada y las botas.
Pues ayer tras 140 horas y un 36 % completo finalice mi aventura por Hyrule.
Quería conseguir al menos todos los santuarios y misiones secundarias, pero algo me decía que ayer tenia que acabar el modo historia.

Como muchos de vosotros pienso que va a haber un antes y un después de este juego, sublime.
Para mi el mejor es el A Link to the past, y junto con este el Ocarina marcaron una época, ahora el Breath of the Wild demuestra que aun se nos puede sorprender con un Zelda.

Que gran despedida para WiiU y gran comienzo para Switch.

Gracias Nintendo por demostrar que aun tienes mucho que decir.
Ahora espero como agua de Mayo y como regalo navideño la nueva Odisea de Mario (y bueno el Red Dead Redemption 2 xd).

De momento quiero dejar esta sensacion en mi memoria y no voy a pillar DLC, igual en un futuro, pero ahora mismo quiero terminar de asimilar la pedazo de obra maestra que me he jugado.

Es cierto que ahora los juegos no se ven de la misma forma y eso que he jugado muchos juegos de mundo abierto como Oblivion, Skyrim, los GTA, Just Cause, RDR, etc, pero este tiene algo que sera recordado mucho mucho tiempo, y yo lo recordare siempre.

Salu2.
selezma escribió:Me he comprado la guia. Que maravilla, con todos los kologs , santuarios, misiones, etc. Ahora si que si a completarlo al 100 por 100.


Podrías pasarme un enlace a esa guía?
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexman escribió:Si mal no recuerdo está luego de completar la misión de los 3 cedros...
selezma escribió:Donde se encuentra el gorro de escalada? Tengo la casaca de escalada y las botas.

Aprovecho y pregunto...
¿Que hay que hacer en esa mision? recuerdo que habia 3 arboles relativamente cerca uno de otro, pero no se que habia que hacer.
TheLittleMelo escribió:
selezma escribió:Me he comprado la guia. Que maravilla, con todos los kologs , santuarios, misiones, etc. Ahora si que si a completarlo al 100 por 100.


Podrías pasarme un enlace a esa guía?

Edito: el que habia entendido mal era yo [carcajad]
TheLittleMelo escribió:
selezma escribió:Me he comprado la guia. Que maravilla, con todos los kologs , santuarios, misiones, etc. Ahora si que si a completarlo al 100 por 100.


Podrías pasarme un enlace a esa guía?



Aqui esta
https://www.game.es/GUIA/CONSOLA/LIBRO/ ... ILD/134886
@selezma Gracias!! Trae la localización de todos los Kologs, verdad?
TheLittleMelo escribió:@selezma Gracias!! Trae la localización de todos los Kologs, verdad?


Si, en un poster
Empecé ayer q jugarlo y solo quería decir que vaya pasada me está dejando con la boca abierta cada tramo que recorro, me alegro de haber visto solo un pequeño gameplay cuando se anunció y nada más porque cada vez que avanzo es mejor
He visto en la eshop que hay pase de temporada por 20€ y creo que el dlc que va a salir ya vale eso , es así o me equivoco?
Lotush escribió:Empecé ayer q jugarlo y solo quería decir que vaya pasada me está dejando con la boca abierta cada tramo que recorro, me alegro de haber visto solo un pequeño gameplay cuando se anunció y nada más porque cada vez que avanzo es mejor
He visto en la eshop que hay pase de temporada por 20€ y creo que el dlc que va a salir ya vale eso , es así o me equivoco?


El pase en sí son 2 DlC's, es decir, uno que sacan ahora en verano con una serie de cosas y otro para navidad (o antes) con otras cosas.

Yo ya lo tengo comprado y deseando q saquen lo primero para volver a retomarlo [360º]

Disfrútalo y juégalo poco a poco explorando sin prisas porque lo vas a flipar, jejeje.

Un saludo
En Mediamarkt está el Zelda para la NS a 20 euritos. Solo recogida en tienda.
¿Al final la misión secundaria Hacia la Fuente del Gran Hada (o algo así), en Kakariko está rota?, porque creo que es la única que me falta para completarlas todas y el pintor no me la da. ¿Se puedo conseguir aún o me olvido?
TheLittleMelo escribió:¿Al final la misión secundaria Hacia la Fuente del Gran Hada (o algo así), en Kakariko está rota?, porque creo que es la única que me falta para completarlas todas y el pintor no me la da. ¿Se puedo conseguir aún o me olvido?

Yo la tengo resuelta.
Habiendo visitado la fuente previamente, fui a hablar con el pintor y me dio la opción de enseñársela. Lo guié hasta la fuente, se quedó parado por "cansancio" un poco antes de llegar y fui a echarle una foto para mostrársela, con esto se completó la misión.


Saludos!
Han bajado el daño de los enemigos?
@ludwig ¿A qué te refieres? Yo no noto nada....
@fumekel A mi es que directamente no me salta la secundaria, he hablado con él a todas horas y nada.
Buenas.

Estoy a las puertas de Ganon, quería dar una pequeña opinión de este juego.
Si bien es cierto que es una vuelta de tuerca necesaria, a la saga (manera de recuperar vida, mejoras,muchas armas, gran escenario..), los santuarios se me hacen repetitivos y facilones en su mayoría, y las mazmorras.... no son ni mazmorras, sin enemigos, siempre la misma dinámica.
Los personajes estan muy faltos de carisma, y los enemigos gorrinos esos ni te digo.
Lo he disfrutado, pero me ha dejado un poco fío la verdad, sigo vieno OOT muy por encima, a pesar de parecerme este un buen juego.
TheLittleMelo escribió:@ludwig ¿A qué te refieres? Yo no noto nada....
@fumekel A mi es que directamente no me salta la secundaria, he hablado con él a todas horas y nada.


No se si sera casualidad, pero hay enemigos que ahora me quitan medio corazon. He reformado algunas armaduras, no se si puede ser eso.
Hola!

Hay alguna manera de ver la durabilidad actual de un arma, escudo, arco, etc? Se que cuando estan a punto de romperse se ponen en rojo, pero hay algun otro indicador?

Es que de poco sirve saber los puntos exactos de durabilidad excepto para comparar entre objetos, si no sabes el estado actual en cada momento.

Gracias
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ludwig escribió:
TheLittleMelo escribió:@ludwig ¿A qué te refieres? Yo no noto nada....
@fumekel A mi es que directamente no me salta la secundaria, he hablado con él a todas horas y nada.


No se si sera casualidad, pero hay enemigos que ahora me quitan medio corazon. He reformado algunas armaduras, no se si puede ser eso.


sí es por eso, sería ilógico que si refuerzas una armadura te sigan quitando lo mismo :v
21682 respuestas