The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Pues ya me he pasado el juego, 90 horas. He derrotado a Ganon, en el segundo intento, muy facilito.

Este juego marcará un antes y después en mi vida.

Luego con lo del season pass puede que me anime a completar más cosas, pero de momento, seguiré a otra cosa. De momento al Horizon.
gunman1976 escribió:
Juanatan escribió:
gunman1976 escribió:Hoy he vendido mi Zelda a un chaval por 45€.

Cuando saquen las expansiones del pase de temporada abriré el otro que tengo precintado de la edición coleccionista.

Así al menos no pierdo dinero.


[360º]


La coleccionista me salió por 72€ por lo que no he perdido dinero

Por eso pongo que al menos no pierdo el dinero.

He recuperado lo invertido.


Ed. coleccionista: 72 €
Ed. normal: Pongamos 50 €
DLC: 20€
Total: 142€

No te sigo.
Hokorijin escribió:
gunman1976 escribió:
gunman1976 escribió:Hoy he vendido mi Zelda a un chaval por 45€.

Cuando saquen las expansiones del pase de temporada abriré el otro que tengo precintado de la edición coleccionista.

Así al menos no pierdo dinero.


La coleccionista me salió por 72€ por lo que no he perdido dinero

Por eso pongo que al menos no pierdo el dinero.

He recuperado lo invertido.


Ed. coleccionista: 72 €
Ed. normal: Pongamos 50 €
DLC: 20€
Total: 142€

No te sigo.


No ... una de las 2 ediciones coleccionista me costó 72€ y vendiendo el juego he recuperado 45 de esos 72€.

Sigo teniendo el contenido de la edición coleccionista todavía en mis manos, por lo que puedo recuperar tranquilamente esa diferencia vendiendolo y sigo teniendo otra edición coleccionista sin abrir.

El DLC no se incluye en el juego.

Donde ves tu la perdida? Compré 2, una la abrí y ya me lo he pasado. Me sigue quedando la figura y el CD para venderlos y creo que ese dinero lo recupero seguro ... 27€ seguro que me dan por el CD y por la figura.

Solo por la figura me daban 30€ y no la quise vender.
gunman1976 escribió:
No ... una de las 2 ediciones coleccionista me costó 72€ y vendiendo el juego he recuperado 45 de esos 72€.

Sigo teniendo el contenido de la edición coleccionista todavía en mis manos, por lo que puedo recuperar tranquilamente esa diferencia vendiendolo y sigo teniendo otra edición coleccionista sin abrir.

El DLC no se incluye en el juego.

Donde ves tu la perdida? Compré 2, una la abrí y ya me lo he pasado. Me sigue quedando la figura y el CD para venderlos y creo que ese dinero lo recupero seguro ... 27€ seguro que me dan por el CD y por la figura.

Solo por la figura me daban 30€ y no la quise vender.


Vale. Has recuperado parte de lo invertido. Pero... si tu meta es recuperar lo invertido, ¿para qué compraste dos ediciones coleccionista? Si quieres ser un especulador de los buenos, espérate un poco más y lo vendes por el doble, hombre.
Hokorijin escribió:
gunman1976 escribió:
No ... una de las 2 ediciones coleccionista me costó 72€ y vendiendo el juego he recuperado 45 de esos 72€.

Sigo teniendo el contenido de la edición coleccionista todavía en mis manos, por lo que puedo recuperar tranquilamente esa diferencia vendiendolo y sigo teniendo otra edición coleccionista sin abrir.

El DLC no se incluye en el juego.

Donde ves tu la perdida? Compré 2, una la abrí y ya me lo he pasado. Me sigue quedando la figura y el CD para venderlos y creo que ese dinero lo recupero seguro ... 27€ seguro que me dan por el CD y por la figura.

Solo por la figura me daban 30€ y no la quise vender.


Vale. Has recuperado parte de lo invertido. Pero... si tu meta es recuperar lo invertido, ¿para qué compraste dos ediciones coleccionista? Si quieres ser un especulador de los buenos, espérate un poco más y lo vendes por el doble, hombre.


Lo que tu digas amigo, por eso tengo juegos precintados y no los toco.

Por eso tengo los dos Metal Gear de MSX2 firmados por Hideo Kojima bien guardados junto al resto de mi colección, porque soy un especulador. Si fuera un especulador los habría puesto a la venta en Ebay a ver cuando saco y los tengo firmados desde 2011 y no se me ha ocurrido hacer algo como eso.

Compré dos porque quería tener una edición coleccionista precintada. Porque no quería cargarme una de las ediciones coleccionistas. Al final he decidido recuperar el dinero, sin estafar a nadie ... vendiéndola por el dinero que me costó. Por una pagué 72 porque tenía un descuento y por otra 100€.

Suma que fueron 172€ las dos ediciones coleccionistas y he recuperado 45€ por lo que si divido entre dos todavía tengo que vender el resto del contenido a 41€ para no perder ni ganar. No voy a cobrarle a nadie 100€ por la edición coleccionista, aunque pudiera, porque sería especular ... igualo para no perder y ganar y punto.

Ese juego vale 60€ y lo he vendido por 45€, en que momento he estafado a alguien o le he timado? Le he vendido un juego por 15€ menos y la otra persona está muy contenta.

Especulador ... mejor me callo.
gunman1976 escribió:
Hokorijin escribió:
gunman1976 escribió:
No ... una de las 2 ediciones coleccionista me costó 72€ y vendiendo el juego he recuperado 45 de esos 72€.

Sigo teniendo el contenido de la edición coleccionista todavía en mis manos, por lo que puedo recuperar tranquilamente esa diferencia vendiendolo y sigo teniendo otra edición coleccionista sin abrir.

El DLC no se incluye en el juego.

Donde ves tu la perdida? Compré 2, una la abrí y ya me lo he pasado. Me sigue quedando la figura y el CD para venderlos y creo que ese dinero lo recupero seguro ... 27€ seguro que me dan por el CD y por la figura.

Solo por la figura me daban 30€ y no la quise vender.


Vale. Has recuperado parte de lo invertido. Pero... si tu meta es recuperar lo invertido, ¿para qué compraste dos ediciones coleccionista? Si quieres ser un especulador de los buenos, espérate un poco más y lo vendes por el doble, hombre.


Lo que tu digas amigo, por eso tengo juegos precintados y no los toco.

Por eso tengo los dos Metal Gear de MSX2 firmados por Hideo Kojima bien guardados junto al resto de mi colección, porque soy un especulador. Si fuera un especulador los habría puesto a la venta en Ebay a ver cuando saco y los tengo firmados desde 2011 y no se me ha ocurrido hacer algo como eso.

Compré dos porque quería tener una edición coleccionista precintada. Porque no quería cargarme una de las ediciones coleccionistas. Al final he decidido recuperar el dinero, sin estafar a nadie ... vendiéndola por el dinero que me costó. Por una pagué 72 porque tenía un descuento y por otra 100€.

Suma que fueron 172€ las dos ediciones coleccionistas y he recuperado 45€ por lo que si divido entre dos todavía tengo que vender el resto del contenido a 41€ para no perder ni ganar. No voy a cobrarle a nadie 100€ por la edición coleccionista, aunque pudiera, porque sería especular ... igualo para no perder y ganar y punto.

Ese juego vale 60€ y lo he vendido por 45€, en que momento he estafado a alguien o le he timado? Le he vendido un juego por 15€ menos y la otra persona está muy contenta.

Especulador ... mejor me callo.

Últimamente tener un objeto de colección en casa parece ser que ya es especulación. No te preocupes de lo que te digan y disfruta del juego cuando lo vuelvas a tener!

Volviendo a dirigir el hilo. Se sabe si el Pase de temporada subirá de precio una vez llegue el último?

Otra pregunta: Si se compra en amazon Alemania, que es mas barato, vale sin problemas no? Se que es región free, pero quiero prevenir ^^
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds


Parece otro juego. Sería un puto sueño poder jugarlo tal cual en la Switch.
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds

Que maravilla, para cuando en switch? [poraki] [poraki]

Es precioso y muy suave [amor]
@Codvil pues yo no noto diferencia alguna.. no hay algún video comparativo o algo? lo digo en serio y sin la menor intención de desprestigiar los 60 fps eh, es que de verdad que no noto la diferencia, no sé si a alguien más le pasa..
Yo en mi vida me había fijado en los FPS hasta entrar en este foro y ver la que se lió con este Zelda, pero notar se nota más fluido.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Danimonto escribió:
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds


Parece otro juego. Sería un puto sueño poder jugarlo tal cual en la Switch.


cualquier SmartTV hace eso activando el motionplus, eso sí, con un poco de lag en el mando XD

CHS1984 escribió:
CHS1984 escribió:Buenas a todos,
Primero que nada, decir que hoy he acabado Ganon tras 300 horas (120 santuarios y todos los recuerdos) para poder ver el FINAL VERDADERO, (con todo finiquitado ahora siento vacío [buuuaaaa] ) [carcajad] (enciclopedia incluida)...
Ahora supongo que pillaré MK8 deluxe...
Antes, una última duda...
El sobre que te dan al terminar la enciclopedia ¿para qué sirve?

Un saludo


Me autocito ya que la duda me está matando y no veo nada por ningún lado...


sirve para

nada [+risas]
Estoy casi como CHS1984... llevo unas 100 horas, y casi todos los santuarios y misiones secundarias completadas... me falta ir a matar a ganon y no quiero :( no quiero que se acabe.
A quien le interese ahora hay amiibos de Wolf link en amazon a 20 euros,
se entregan el 14 de mayo,
@kai_dranzer20 "cualquier SmartTV hace eso activando el motionplus, eso sí, con un poco de lag en el mando XD"

Puedes explicar un poco lo del motionplus? No controlo mucho el tema.
Pues yo estoy algo atascado. No tengo ropa para el desierto, ni para el frio extremo. Habrá que hacer elixires a cascoporro.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
kai_dranzer20 escribió:
Danimonto escribió:
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds


Parece otro juego. Sería un puto sueño poder jugarlo tal cual en la Switch.


cualquier SmartTV hace eso activando el motionplus, eso sí, con un poco de lag en el mando XD


Eso pensaba yo, hasta que lo active en mi KS8000 y me empalmé vivo [sonrisa] Pensaba que para el Mario Kart 8 tendría que desactivarlo y no, va increible. Si tienes una gama alta no hay apenas input lag, vamos, que no se nota para nada la respuesta del mando. Con mi antigua ES7000 si no activabas el modo juego si que se notaba y mucho y habia juegos como uncharted injugables, con esta ni de coña, una pasada jugar asi a la Switch.
Pues pensándolo mejor, voy a ir completando el juego poco a poco después de haber matado ya a Ganon. A ver hasta donde llego [sonrisa]
selezma escribió:Pues pensándolo mejor, voy a ir completando el juego poco a poco después de haber matado ya a Ganon. A ver hasta donde llego [sonrisa]


Yo tengo pensado hacer lo mismo.
Yo llevo 95 horas de juego y voy todavía por los zora... Pero es que lo miro todo y cuando acabo una zona, marco los kolog que cogí por mi cuenta y miro los que me faltan que suelen ser bastantes pocos. Vamos que con lo perfeccionista que soy este juego me va a durar la de mi madre...
Los bichos más entretenidos de matar para mi son los centaleones y luego cada luna carmesí me dedico a recorrer todos los Petrarok que tengo marcados para farmear ámbar y los guardianes para farmear partes...
@krypt4k los kolog que coges ya se marcan solos (hay que hacer zoom en el mapa para ver la marca). Si te pones a marcarlos tú te vas a terminar el límite de 100 señales en nada.
MutantCamel escribió:@krypt4k los kolog que coges ya se marcan solos (hay que hacer zoom en el mapa para ver la marca). Si te pones a marcarlos tú te vas a terminar el límite de 100 señales en nada.

Si si, lo que hago es sacar una foto de la zona del mapa grande de la guia y marco con onenote unas x los que cogí por mi cuenta y con un circulo los que me quedan para asi ir limpiando x zona. Luego los marco en el mapa los que me quedan y voy yendo a por ellos y quitando marcador porque sino lo que tu dices... Lo unico que tengo siempre marcado son los petrarok y algunos guardianes.
Mamaun escribió:Pues yo estoy algo atascado. No tengo ropa para el desierto, ni para el frio extremo. Habrá que hacer elixires a cascoporro.


Yo tambien estoy igual! Estoy intentando encontrar donde comprar vestimentas oportunas pero no se que hacer...
¿Alguna recomendación? He de decir, que cuando compré la consola, pillé el zelda porque no habia otra cosa y es lo mejor que he jugado en muchos años.
@borchus Para el frío extremo solo tengo aun la parte de arriba que te da el anciano al principio del todo por ahora y lo que hago es ir a un bosque que hay dónde el Laboratorio de Hatelia a coger setas y hacerme pocimas para aguantar el frío con eso + la casaca.
@krypt4k Te recomiendo que te pases por esta página https://zeldamaps.com/?game=BotW
Podrás apuntar mas cómodamente los kologs entre otras cosas ;)

Un saludo
krypt4k escribió:@borchus Para el frío extremo solo tengo aun la parte de arriba que te da el anciano al principio del todo por ahora y lo que hago es ir a un bosque que hay dónde el Laboratorio de Hatelia a coger setas y hacerme pocimas para aguantar el frío con eso + la casaca.

En la zona Orni hay vestimenta contra el frío extremo
JO-TA-KE escribió:@krypt4k Te recomiendo que te pases por esta página https://zeldamaps.com/?game=BotW
Podrás apuntar mas cómodamente los kologs entre otras cosas ;)

Un saludo

No sabía de la existencia de esa página. Me has dado la vida. Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!
borchus escribió:
Mamaun escribió:Pues yo estoy algo atascado. No tengo ropa para el desierto, ni para el frio extremo. Habrá que hacer elixires a cascoporro.


Yo tambien estoy igual! Estoy intentando encontrar donde comprar vestimentas oportunas pero no se que hacer...
¿Alguna recomendación? He de decir, que cuando compré la consola, pillé el zelda porque no habia otra cosa y es lo mejor que he jugado en muchos años.


Si vas al poblado de los orni te venden las 3 piezas de la armadura para que no te afecte el frio.
borchus escribió:
Mamaun escribió:Pues yo estoy algo atascado. No tengo ropa para el desierto, ni para el frio extremo. Habrá que hacer elixires a cascoporro.


Yo tambien estoy igual! Estoy intentando encontrar donde comprar vestimentas oportunas pero no se que hacer...
¿Alguna recomendación? He de decir, que cuando compré la consola, pillé el zelda porque no habia otra cosa y es lo mejor que he jugado en muchos años.


Para el tema del calor en el desierto

tienes que conseguir el disfraz de mujer necesario para entrar en la ciudadela Gerudo. Su habilidad especial es protección contra el calor. Lo consigues en el oasis que hay poco antes de dicha ciudadela, hablando con cierto personaje. Además, también puedes comprar pendientes o diademas que den el mismo efecto, dentro de la ciudadela Gerudo, en cierta tienda una vez completada una misión secundaria. Pero lo mejor es conseguir el Traje del Desierto si averiguas cómo entrar al Club secreto(y tienes rupias suficientes para comprarlo), también en esa misma ciudad.
JO-TA-KE escribió:@krypt4k Te recomiendo que te pases por esta página https://zeldamaps.com/?game=BotW
Podrás apuntar mas cómodamente los kologs entre otras cosas ;)

Un saludo


Me la apunto, gracias ;)
@krypt4k compañero
vete al poblado orni y allí puedes comprar ropajes para el frío.
krypt4k escribió:@borchus Para el frío extremo solo tengo aun la parte de arriba que te da el anciano al principio del todo por ahora y lo que hago es ir a un bosque que hay dónde el Laboratorio de Hatelia a coger setas y hacerme pocimas para aguantar el frío con eso + la casaca.


Si quieres ahorrarte algunas rupias en vestimenta y pociones, tambien puedes llevarte equipado un mandoble de fuego o baculo de fuego para evitar el frio
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
ZiperVic escribió:Puedes explicar un poco lo del motionplus? No controlo mucho el tema.


así se llama la función en las TV samsung que es básicamente agregar frames a la fuente del video, es lo que hace que las pelis (a 24fps) se vean como telenovelas
además mejora el reescalado y se ven más nítidas las imágenes
eso sí, como ya dijeron, es un post-proceso que hace la TV por lo que según la tecnología puede ser más o menos lento, lo que ocasiona un input lag, un retraso de cuando presionas un botón en el mando a hasta ver la acción en la TV
en juegos que van a 30fps y que no sean de precisión como los shooters, se puede activar y sin importar el lag se puede jugar y se ve mejor
Soy el único que piensa que deberían dejar tener más de una partida diferente usando el mismo perfil?

Porque ahora con el primer DLC y el modo de dificultad nuevo, si lo quiero empezar usando este modo perderé la partida anterior...

Y no, no pienso hacerme un usuario diferente para jugar en otra partida. Quiero que todas las horas jugadas y tal queden reflejadas en mi usuario principal..

A ver si con una actualización meten lo típico de 3 slots de guardado (y cada uno con sus autosaves). Aunque lo veo improbable.
@pakillo_ds Seguramente deje diferenciar, de todas formas para mi la que contará será el modo dificil
¿Te dan un pin si tienes muchas horas jugadas en un perfil? Pues eso, como si importara en un juego sin online con gente.
SIRDRAK escribió:
borchus escribió:
Mamaun escribió:Pues yo estoy algo atascado. No tengo ropa para el desierto, ni para el frio extremo. Habrá que hacer elixires a cascoporro.


Yo tambien estoy igual! Estoy intentando encontrar donde comprar vestimentas oportunas pero no se que hacer...
¿Alguna recomendación? He de decir, que cuando compré la consola, pillé el zelda porque no habia otra cosa y es lo mejor que he jugado en muchos años.


Para el tema del calor en el desierto

tienes que conseguir el disfraz de mujer necesario para entrar en la ciudadela Gerudo. Su habilidad especial es protección contra el calor. Lo consigues en el oasis que hay poco antes de dicha ciudadela, hablando con cierto personaje. Además, también puedes comprar pendientes o diademas que den el mismo efecto, dentro de la ciudadela Gerudo, en cierta tienda una vez completada una misión secundaria. Pero lo mejor es conseguir el Traje del Desierto si averiguas cómo entrar al Club secreto(y tienes rupias suficientes para comprarlo), también en esa misma ciudad.

El traje contra el calor también lo puedes comprar a la Gerudo que convences para que se vaya a la aldea de Akkala, yo lo compré ahí antes de entrar al club secreto.
LyxRok escribió:¿Te dan un pin si tienes muchas horas jugadas en un perfil? Pues eso, como si importara en un juego sin online con gente.

Pues a mi si que me importa, de hecho donde no me importa es en los online. No te dan un pin jaja
kai_dranzer20 escribió:
ZiperVic escribió:Puedes explicar un poco lo del motionplus? No controlo mucho el tema.


así se llama la función en las TV samsung que es básicamente agregar frames a la fuente del video, es lo que hace que las pelis (a 24fps) se vean como telenovelas
además mejora el reescalado y se ven más nítidas las imágenes
eso sí, como ya dijeron, es un post-proceso que hace la TV por lo que según la tecnología puede ser más o menos lento, lo que ocasiona un input lag, un retraso de cuando presionas un botón en el mando a hasta ver la acción en la TV
en juegos que van a 30fps y que no sean de precisión como los shooters, se puede activar y sin importar el lag se puede jugar y se ve mejor


Gracias por la info, no sabía como funcionaba exactamente.
Probaré de activarlo a ver que tal.
¿Hay alguna forma de pasar las fotos que haces con la cámara al PC?.

Leí que alguien se había hecho un álbum de fotos durante su partida, pero las fotos no parecían capturas de pantalla, si no imágenes de la cámara.
Porfin me he cargado a mi primer Centaleón con 110 y pico horas de juego XD , tenía ya ganas de cargarme a uno XD.
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds

Lo cojonudo es que es un juego hecho para wiiu, si hubiesen querido lo tendriamos en switch a este framerate al menos en 720p, la vagancia de los desarrolladores...
darkandrew1989 escribió:
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds

Lo cojonudo es que es un juego hecho para wiiu, si hubiesen querido lo tendriamos en switch a este framerate al menos en 720p, la vagancia de los desarrolladores...


Hombre, vagancia, vagancia. Sin ser yo un entendido de estos temas ni mucho menos te digo que tampoco es tan grande la diferencia entre WiiU y Switch como para que sea algo sencillo y rápido. No puedes tirar de una potencia brutal para hacer eso (que es lo que entiendo yo del video). De modo que quizás sí sea posible en NS pero con un trabajo de optimización enorme detrás. Nintendo ya se había pasado los plazos y supongo que preferían trabajar en otras cosas. Es un juego demasiado enorme y con un nivel de detalles exagerado, todo está muy cuidado. Yo me he encontrado con texturas nefastas en algunos riscos montañosos, en plan de N64. Supongo que o bien se les han escapado dada la inmensidad del mundo o han optado por dejarlas así dado que no era un zona muy relevante del mapa. Estaría bien que sigan optimizando y si pueden saquen una actualización para corregir temas como estos de las texturas que comento y, por qué no, lo de subirle el framerate.

Aprovecho para preguntar na duda que me está sacando de quicio:

En la Meseta de los Albores, en la zona helada. Dónde hay un puente de madera en el que puedes colocar un portón de metal para completarlo y cruzarlo. Bien, la cosa es que en uno de los extremos (dónde el puente está completo), debajo del mismo, entre la madera y el río helado. Hay un maldito Kolog, que no sé cómo coger. He probado de todo xD. Alguna sugerencia?


Gracias.
LyxRok escribió:¿Te dan un pin si tienes muchas horas jugadas en un perfil? Pues eso, como si importara en un juego sin online con gente.


A mí me gusta tenerlas para saber las horas que he invertido en cada juego de un simple vistazo, no quiero ningún pin ni tonterías varias.

Con respuestas así parece que a algunos os molesta cuando a otros les gusta cosas que a uno mismo no. Si a ti es algo que te da igual pues estupendo, pero no vengas con tonterías y cachondeo de "te dan un pin" o diciendo lo que tiene que importarle a otro usuario porque a ti te de igual.

edit: leyendo en frío parece que me he excedido un poco con el tono del mensaje. Lo que quiero decir es que porque haya una opción que me guste o me importe no tengo por qué querer ningún pin o me tiene que importar menos porque a otro no le parezca igual.

Un saludo.
A mi sólo me queda la parte del castillo pero estoy recorriendome el mundo para ir completando lo que me va faltando.

No se si esperarme al dlc o tirar ya para matar a ganon.

Tengo una pequeña crítica y es el end game del juego y el poco aliciente de conseguir nuevas vestimentas sabiendo que no las vas a necesitar para la parte final.

De poco me sirve encontrar ahora el traje de escalada para la parte del castillo. O completar misiones secundarias para ganar rupias por ejemplo.

Deberían haber implementado algún sistema de progresión de experiencia a medida que derrotas enemigos o competas misiones secundarias y poder mejorar algo que te incentive.

A parte de esto, llevo unas 90 horas y es el zelda que más me ha enganchado de todos, eso de poder ir a donde quieras cuando quieras es lo que más me ha viciado.
darkandrew1989 escribió:
Codvil escribió:Como sería a 60 fps, mola mucho

https://youtu.be/7G5xPx_gdds

Lo cojonudo es que es un juego hecho para wiiu, si hubiesen querido lo tendriamos en switch a este framerate al menos en 720p, la vagancia de los desarrolladores...


Llevo leyendo esto desde que salió el juego y creo que es una forma de engañarse bastante barata. No van a sacar un juego tan fuerte como este Zelda en una nueva consola de salida haciendo un cutreport como os pensáis por aquí. Este juego seguramente saque casi todo el potencial de Switch y si no va a más fps o resolución es porque no puede moverlo la consola.
Strait escribió:Llevo leyendo esto desde que salió el juego y creo que es una forma de engañarse bastante barata. No van a sacar un juego tan fuerte como este Zelda en una nueva consola de salida haciendo un cutreport como os pensáis por aquí. Este juego seguramente saque casi todo el potencial de Switch y si no va a más fps o resolución es porque no puede moverlo la consola.

Ni lo uno ni lo otro, este juego está hecho con un motor antiguo compatible con Wii U, el motor nuevo es capaz de exprimir mejor la Switch, probablemente el Zelda esté muy depurado pero dentro de lo posible con dicho motor.
jimiwei escribió:A mi sólo me queda la parte del castillo pero estoy recorriendome el mundo para ir completando lo que me va faltando.

No se si esperarme al dlc o tirar ya para matar a ganon.

Tengo una pequeña crítica y es el end game del juego y el poco aliciente de conseguir nuevas vestimentas sabiendo que no las vas a necesitar para la parte final.

De poco me sirve encontrar ahora el traje de escalada para la parte del castillo. O completar misiones secundarias para ganar rupias por ejemplo.

Deberían haber implementado algún sistema de progresión de experiencia a medida que derrotas enemigos o competas misiones secundarias y poder mejorar algo que te incentive.

A parte de esto, llevo unas 90 horas y es el zelda que más me ha enganchado de todos, eso de poder ir a donde quieras cuando quieras es lo que más me ha viciado.



No te recomiendo esperar al DLC para ir a por Ganon.

El juego está completo sin necesidad de DLC, así que acaba con Ganon cuando quieras. El DLC es algo adicional que, personalmente, con el tema de la nueva dificultad a mí me incentiva a rejugarlo de nuevo. Pero lo dicho, no te recomiendo que el DLC te influya a la hora de jugar tu partida porque aun queda un tiempo para que salga y no pienso que afecte en nada a la partida que estás jugando.

Saludos.
Si no haces fotos a Ganon y a las bestias divinas no puedes completar la enciclopedia hyliana? Se pueden comprar en el laboratorio Hatelia?
selezma escribió:Si no haces fotos a Ganon y a las bestias divinas no puedes completar la enciclopedia hyliana? Se pueden comprar en el laboratorio Hatelia?

si se puede pero cuestan carillas
21693 respuestas