The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Buenas, de las 4 béstias he hecho la del agua.

Cual sería ahora la más fácil o el orden no importa ?.

Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.

Saludos y gracias por vuestras respuestas
Genesis114 escribió:Buenas, de las 4 béstias he hecho la del agua.

Cual sería ahora la más fácil o el orden no importa ?.

Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.

Saludos y gracias por vuestras respuestas

No hay orden, yo fui haciendolos según las misiones secundarias me llevaba a un sitio u otro
Genesis114 escribió:Buenas, de las 4 béstias he hecho la del agua.

Cual sería ahora la más fácil o el orden no importa ?.

Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.

Saludos y gracias por vuestras respuestas



No hay orden, pero yo te recomiendo el de los orni :)
Genesis114 escribió:Buenas, de las 4 béstias he hecho la del agua.

Cual sería ahora la más fácil o el orden no importa ?.

Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.

Saludos y gracias por vuestras respuestas



No hay un orden especifico estricto, pero el juego esta diseñado para que puedas llegar a hacerlos en cierto orden si sigues la historia o vas avanzando junto con la escala de dificultad, generalmente, todos hacen primero...
... a Vah Rutha, porque la historia de cierta forma te hace ir por una ruta, que es llegar a kakariko despues de obtener el paraglider, y cerca de esa ruta, te encuentras al principe Sidon que pide tu ayuda, luego de karariko llegas eventualmente a hetalia y despues a Akkala, que queda cerca de la montaña de la muerte, tambien es de facil acceso la aldea de los Orni, finalmente, muchos dejan al final Gerudo, porque es mas dificil su acceso y en general es más hostil y se esperaria que el jugador promedio llegara a ese lugar más preparado
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Genesis114 escribió:Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.


pues he leído muchas quejas de la bestia del desierto, creo que será la más complicada en cuanto a los puzzles :)
Genesis114 escribió:Buenas, de las 4 béstias he hecho la del agua.

Cual sería ahora la más fácil o el orden no importa ?.

Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.

Saludos y gracias por vuestras respuestas


Yo me hice después de la bestia del agua, la de los Goron. Y he dejado Gerudo para el final [oki]
kai_dranzer20 escribió:
Genesis114 escribió:Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.


pues he leído muchas quejas de la bestia del desierto, creo que será la más complicada en cuanto a los puzzles :)

No hay que romperse mucho la cabeza con ninguna de las 4, la verdad.
Yo he hecho zora y ahora goron, se nota que va subiendo la dificultad, pero tampoco es algo exajerado
Tras todas las secundarias, santuarios, misiones de héroe y recuerdos, ¿qué me queda?

Estoy mejorando las armaduras y sacando los Kolog (llevo 770) además de los subjefes especiales para las medallas de Kilton, pero diría que no me queda mucho más por hacer una vez complete todo esto.

Por cierto, ¿la recompensa final que te dan al completar la Enciclopedia sirve para algo? [+risas]
kai_dranzer20 escribió:
Genesis114 escribió:Estoy en el desierto y me dan palos en la guarida de ladrones.


pues he leído muchas quejas de la bestia del desierto, creo que será la más complicada en cuanto a los puzzles :)


Muy cierto, yo curioseando el mapa hice primero la del desierto y sin duda es el más complicado. Los 3 restantes me parecieron de chiste la verdad [+risas]
He puesto las voces en Japones y en los recuerdos bien pero he perdido el resto. Cuando usas un poder o lo recuperas no suenan las frases.
Tengo los 120 santuarios y me quedan 5 pruebas heroicas, es normal?? a alguien más le pasa?
Despues de pasármelo tengo que decir que
la batalla final con el caballo está muy por debajo del gran nivel de todo el juego. Una pena.
funky_jr escribió:Tengo los 120 santuarios y me quedan 5 pruebas heroicas, es normal?? a alguien más le pasa?



No es raro, lo bueno es que todavia pueses encontrar los PNJ que te encomiendan la mision y obtener la prueba heroica automaticamente.
¿Siempre estuvo puesta la fecha de lanzamiento de los DLC en la eShop o es algo nuevo?
Antes de ayer me pase
la bestia divina del desierto
. Me la pase sin guía en una tarde. Me parecio interesante el tema de mover el mapa y tal. Ayer me pase
la bestia divina de los orni
y me parecio increíblemente sencilla. Podian haberse esmerao un poco mas ...
Una pena que el nivel de los puzles sea tan bajo. Aun recuerdo estar atascado un mes en el templo del agua en el ocarina xDD
Por favor decidme que hay que hacer en la bestia Naboris en los puzzles llevo 5 horas y estoy por mandar el juego a tomar por culo ya
selezma escribió:Por favor decidme que hay que hacer en la bestia Naboris en los puzzles llevo 5 horas y estoy por mandar el juego a tomar por culo ya

Busca en YouTube que de seguro hay alguna video guía que te sirve.
LyxRok escribió:Menudo DLC... Nintendo no aprende ni a palos...
Toca ver los recuerdos con diferentes idiomas, jugué al juego anteriormente en inglés y me pareció nefasto... Dicen que el ruso es bueno, ya veré.


2,5 millones de consolas vendidas, uno de los mejores juegos de la Historia, medio millón de mario karts vendidos en 24h, un season pass para el Zelda por 20 € con buen contenido (que otros hubieran vendido por 40€)... pero eh, que no aprenden!!!!
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:Menudo DLC... Nintendo no aprende ni a palos...
Toca ver los recuerdos con diferentes idiomas, jugué al juego anteriormente en inglés y me pareció nefasto... Dicen que el ruso es bueno, ya veré.


2,5 millones de consolas vendidas, uno de los mejores juegos de la Historia, medio millón de mario karts vendidos en 24h, un season pass para el Zelda por 20 € con buen contenido (que otros hubieran vendido por 40€)... pero eh, que no aprenden!!!!

Los que no aprenden son los usuarios [+risas]
chufirulo escribió:
Juanatan escribió:
LyxRok escribió:Menudo DLC... Nintendo no aprende ni a palos...
Toca ver los recuerdos con diferentes idiomas, jugué al juego anteriormente en inglés y me pareció nefasto... Dicen que el ruso es bueno, ya veré.


2,5 millones de consolas vendidas, uno de los mejores juegos de la Historia, medio millón de mario karts vendidos en 24h, un season pass para el Zelda por 20 € con buen contenido (que otros hubieran vendido por 40€)... pero eh, que no aprenden!!!!

Los que no aprenden son los usuarios [+risas]


Hay gente que no sabe ni lo que quiere, viven en una insatisfacción permanente. Igual soy yo el raro, pero 20 € por este season pass lo veo perfecto. Podrían haber vendido a 20 € cada DLC y casi todos lo hubiéramos comprado igualmente.
(mensaje borrado)
Yo tengo muy claro que acabaré por hacerme con el season pass. Pero esperaré a que salga el último para hacerme con todo el contenido de una tacada. Por 20€ nueva historia, el modo difícil, las oleadas, los trajes, el cofre ese raro ( que me veo tirando de guía), las dos funciones del mapa, ... y bueno la camisa esa del primer dlc . Me parece una Buena excusa para volver a meterle mano por Navidades al zelda....
ya cada cual está en su derecho de pasar si quiere

Que digo yo, ¿seguirá costando 20€ todo el pack juntito al final de año no?. ¿ o ese precio es por reservarlo antes de que salga? Nunca me había planteado siquiera la compra de un season pass de estos y no me queda claro como va el tema.
BlacXnight escribió:
selezma escribió:Por favor decidme que hay que hacer en la bestia Naboris en los puzzles llevo 5 horas y estoy por mandar el juego a tomar por culo ya

Busca en YouTube que de seguro hay alguna video guía que te sirve.


Me lo pase, si, gracias a Yotube un poco. Gracias!
@mias normalmente los season pass cuestan menos que los dlc por separado
Bueno, ya me he pasado las 4 bestias divinas.

Me quedan dos misiones principales, la de Ganon y 6 recuerdos.
+ 35 secundarias realizadas
+ 15 pruebas heroicas realizadas
Kologs pocos, 58
Santuarios 66
17 corazones, 2 círculos de resistencia

85 horas jugadas desde el 22 de marzo que me lo compré. Ya creo que lo voy a jugar más despacio. Intentaré completar más santuarios para aumentar los corazones, y si de paso consigo algunos kologs, mejor. Haré alguna secundaria que tengo pendiente y a por Ganon.

Por mi parte ya veré si me compro el Season Pass, de ser así lo pillaré a final de año.

Saludos.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mias escribió:Yo tengo muy claro que acabaré por hacerme con el season pass. Pero esperaré a que salga el último para hacerme con todo el contenido de una tacada. Por 20€ nueva historia, el modo difícil, las oleadas, los trajes, el cofre ese raro ( que me veo tirando de guía), las dos funciones del mapa, ... y bueno la camisa esa del primer dlc . Me parece una Buena excusa para volver a meterle mano por Navidades al zelda....
ya cada cual está en su derecho de pasar si quiere

Que digo yo, ¿seguirá costando 20€ todo el pack juntito al final de año no?. ¿ o ese precio es por reservarlo antes de que salga? Nunca me había planteado siquiera la compra de un season pass de estos y no me queda claro como va el tema.

El DLC es todo junto, no se venden las partes por separado. Es un solo "Season pass" que incluye dos DLCs, el de dentro de poco que han anunciado y el de navidad. Va a estar a ese precio ahora y luego (quizás luego hasta mas barato, eso no se sabe)
Hola!!

¿Hay alguna forma de ver las horas que llevas jugadas? :-?
peck escribió:¿Siempre estuvo puesta la fecha de lanzamiento de los DLC en la eShop o es algo nuevo?


es para el 31 de agosto no?

antes no salia nada
Me he dejado 20 Santuarios, y he conseguido todos los recuerdos, pero no aguantaba mas y me lo he pasado. Solo decir que para mi es EL JUEGO. Ahora le daré un poco de descanso, y me un tiempo me pondré a completar lo que me queda. Creo que todo el mundo debería probarlo y fijo que el 80% se quedaría enamorado de el jejejejejeje...
Buenas a todos,
Primero que nada, decir que hoy he acabado Ganon tras 300 horas (120 santuarios y todos los recuerdos) para poder ver el FINAL VERDADERO, (con todo finiquitado ahora siento vacío [buuuaaaa] ) [carcajad] (enciclopedia incluida)...
Ahora supongo que pillaré MK8 deluxe...
Antes, una última duda...
El sobre que te dan al terminar la enciclopedia ¿para qué sirve?

Un saludo
Yo no daba un duro por este juego, pero el otro dia me paso una cosa que jamas me habia pasado con ningun otro juego... , Mi TV me aviso que se iba a apagar automaticamente si no pulsaba un boton, vamos a las 2-3 horas, cosa que hacia AÑOS que no hacia, ya sé que para muchos es una sesion de juego normal, pero para mi no.
Por cierto en el tema de los recuerdos, te dicen donde estan todos cierta persona o hay alguno que hay que buscar?
@Neo_Zell
Yo tengo la misma duda que el compañero.
Me faltan 2 recuderdos y me parece que cierta persona no me ha dado pistas sobre ellos.

Gracias y salu2.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Quién es la persona que te da pistas sobre los recuerdos? Porque yo la mayoría los he encontrado de chiripa o porque me sonaban, pero me he atascado con los cuatro últimos.
Buenas.en todas las postas hay
un pintor que te da la misión en kakariko de buscar la primera fuente del hada y si la haces a partir de hay esta en todas las postas y te da pistas de cada recuerdo según la zona en que estés...
Yo algún recuerdo lo he encontrado siguiendo el destello que brillaba en la noche. Otros porque lo identifique enseguida al pasar por el lugar de la foto. Al pintor le he hecho caso un par de veces xD
ciberionz escribió:Yo algún recuerdo lo he encontrado siguiendo el destello que brillaba en la noche. Otros porque lo identifique enseguida al pasar por el lugar de la foto. Al pintor le he hecho caso un par de veces xD


No soy yo consciente de que los recuerdos se vean fácilmente en la noche, el aura de luz se intensifica conforme te acercas.
TheLittleMelo escribió:
ciberionz escribió:Yo algún recuerdo lo he encontrado siguiendo el destello que brillaba en la noche. Otros porque lo identifique enseguida al pasar por el lugar de la foto. Al pintor le he hecho caso un par de veces xD


No soy yo consciente de que los recuerdos se vean fácilmente en la noche, el aura de luz se intensifica conforme te acercas.


Bueno, no andaba muy lejos. Estaba por la montaña de la Muerte, cerca del poblado Goron y ahí vi la luz, no muy lejos. Y fui corriendo al lugar.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Inaca escribió:Creo que todo el mundo debería probarlo y fijo que el 80% se quedaría enamorado de el jejejejejeje...


yo diría que el 99% de los jugadores

aparte hay muchos que solo "juegan" para ver gráficos hiperrealistas y 500 horas de cinemáticas, por lo que no los clasificaría como jugadores, son más bien como visualizadores o algo así XD
Hoy he vendido mi Zelda a un chaval por 45€.

Cuando saquen las expansiones del pase de temporada abriré el otro que tengo precintado de la edición coleccionista.

Así al menos no pierdo dinero.
Buenas, acabo de empezar el juego y creo que la he cagado. He gastado las bayas igneas de la caseta del anciano para cocinar y ahora no puedo cocinar lo que se pide para la casaca forrada. Qué podría hacer? Hay algún sitio más donde conseguirlas?
Patasack escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y creo que la he cagado. He gastado las bayas igneas de la caseta del anciano para cocinar y ahora no puedo cocinar lo que se pide para la casaca forrada. Qué podría hacer? Hay algún sitio más donde conseguirlas?


Si no encuentras más bayas, más adelante el anciano
te da la casaca [oki]
ciberionz escribió:
Patasack escribió:Buenas, acabo de empezar el juego y creo que la he cagado. He gastado las bayas igneas de la caseta del anciano para cocinar y ahora no puedo cocinar lo que se pide para la casaca forrada. Qué podría hacer? Hay algún sitio más donde conseguirlas?


Si no encuentras más bayas, más adelante el anciano
te da la casaca [oki]

Muchas gracias, al final he podido conseguir las bayas, eso sí, mirando guía
gunman1976 escribió:Hoy he vendido mi Zelda a un chaval por 45€.

Cuando saquen las expansiones del pase de temporada abriré el otro que tengo precintado de la edición coleccionista.

Así al menos no pierdo dinero.


[360º]
Pues nada, despues de 90 horas el juego pasado y no he llegado ni al 30% [+risas]

Me ha decepcionado un poco Ganon, quizas porque iba preparado a muerte y por eso me ha resultado facil. Tenia las 4 bestias, vestimenta ancestral casi al maximo, espada maestra y casi todos los corazones.

En general me ha parecido un juegazo, una obra maestra, creo que salvo en el Starcraft, Age of Empires, aventuras graficas de Lucasarts y los GTA nunca le habia echado tantas horas a un juego y con tantas ganas.

Me faltan unas 4-5 secundarias, 20 santuarios y un lago de hada. Que hay que hacer para llegar al 100%???
CHS1984 escribió:Buenas a todos,
Primero que nada, decir que hoy he acabado Ganon tras 300 horas (120 santuarios y todos los recuerdos) para poder ver el FINAL VERDADERO, (con todo finiquitado ahora siento vacío [buuuaaaa] ) [carcajad] (enciclopedia incluida)...
Ahora supongo que pillaré MK8 deluxe...
Antes, una última duda...
El sobre que te dan al terminar la enciclopedia ¿para qué sirve?

Un saludo


Me autocito ya que la duda me está matando y no veo nada por ningún lado...
Hola,

Llevo 85 horas, todas las bestias divinas y 18 corazones y me gustaría ir a por Ganon ya. Algún consejo? Es difícil entrar en el castillo? Es difícil Ganon?

Gracias.
selezma escribió:Hola,

Llevo 85 horas, todas las bestias divinas y 18 corazones y me gustaría ir a por Ganon ya. Algún consejo? Es difícil entrar en el castillo? Es difícil Ganon?

Gracias.



El castillo y Ganon son facilisimos si sabes contraatacar con el escudo.
selezma escribió:Hola,

Llevo 85 horas, todas las bestias divinas y 18 corazones y me gustaría ir a por Ganon ya. Algún consejo? Es difícil entrar en el castillo? Es difícil Ganon?

Gracias.


Yo fui con eso y ademas con la espada maestra y endumentaria ancestral, hasta arriba de alimentos y pocimas y me parecio hasta facil, mas dificiles me parecen los centaleones.
Juanatan escribió:
gunman1976 escribió:Hoy he vendido mi Zelda a un chaval por 45€.

Cuando saquen las expansiones del pase de temporada abriré el otro que tengo precintado de la edición coleccionista.

Así al menos no pierdo dinero.


[360º]


La coleccionista me salió por 72€ por lo que no he perdido dinero

Por eso pongo que al menos no pierdo el dinero.

He recuperado lo invertido.
21691 respuestas