The Legend of Zelda: Breath of the Wild

@ElleryPouso mejóralas si quieres, las gemas sólo sirven para mejorar prendas (y te piden muy pocas) o para venderlas (no te recomiendo esto), aparte de para las diademas, mejoran unas 2 prendas cada tipo de piedra "cara".
ElleryPouso escribió:Merece la pena mejorar las diademas y tal? Porque me piden gemas que quizas son mas importantes pa otras cosas.


En mi opinión: No.

Mucho mejor ir a por las mejoras de trajes completos (son mejores y por el bonus) que gastar recursos en diademas. Yo al menos las vendí todas.
Pues yo lo mejoraría todo por "completismo" del juego.. al final le van a sobrar gemas por todos lados
Zissecko escribió:Pues yo lo mejoraría todo por "completismo" del juego.. al final le van a sobrar gemas por todos lados


Si quieres tenerlo todo, todo, sí. Pero son cosas que no cuentan para el porcentaje de juego completado.

Yo de primeras al menos pasaría porque lo mejor con diferencia son los trajes y al final con el juego exprimido ya es cosa de cada uno.
lilim escribió:
Night Crawler escribió:Compañeros como era lo de registrar el caballo, lo digo por si me toca epona no perderlo, lo habia leido por aqui hace un tiempo pero no me acuerdo... :Ð [risita]


En cualquier posta si esas que tienen forma de caballo
Imagen


Muchas gracias compañero [beer]
¿Alguien sabe qué hay que hacer en la Isla:
Makore? Se encuentra al oeste del Bosque Kolog. En ella hay un árbol muerto, una roca, un campamento y un montón de enemigos. En los foros anglosajones tampoco saben nada. Si te subes a lo alto del árbol, comienza a soplar mucho viento. Como curiosidad, Makore era un Kolog en Wind Waker.
slash_94 escribió:¿Alguien sabe qué hay que hacer en la Isla:
Makore? Se encuentra al oeste del Bosque Kolog. En ella hay un árbol muerto, una roca, un campamento y un montón de enemigos. En los foros anglosajones tampoco saben nada. Si te subes a lo alto del árbol, comienza a soplar mucho viento. Como curiosidad, Makore era un Kolog en Wind Waker.


Creo que aquí se habló de los mismo unos post más atrás y quitando que si duermes salen enemigos no se ha descubierto aún nada más. Puede que la reserven para el DLC, no sé?

Por cierto, juego terminado, en poquito más de 105 horas con todos los recuerdos, 100 santuarios y 28,20% del juego, juegazo! [tadoramo] [tadoramo]
Ahora le daré un poco al Puyo y al Mario Kart que los tengo abandonados sin abrir

Mis STATS:
Imagen
Imagen
Use el amiibo de link para conseguir a epona,tras invocar a época guarde la partida y ya ni idea de donde esta epona.....con el amiibo ya no me la invoca...solo me da un cofre y frutas..alguna ayuda?
pecneyst escribió:Use el amiibo de link para conseguir a epona,tras invocar a época guarde la partida y ya ni idea de donde esta epona.....con el amiibo ya no me la invoca...solo me da un cofre y frutas..alguna ayuda?


Recuerdas donde la dejaste? Antes de salir la idea es guardar a Epona en una Posta. Si no, la verdad no sé como se recupera. Muchas han tenido exactamente el mismo problema.
Echa un vistazo por los alrededores. A mí me pasó al principio de la partida, cerca de la posta de Picos Gemelos, y cuando di con ella, estaba junto a otros caballos del juego tan tranquila xD
pecneyst escribió:Use el amiibo de link para conseguir a epona,tras invocar a época guarde la partida y ya ni idea de donde esta epona.....con el amiibo ya no me la invoca...solo me da un cofre y frutas..alguna ayuda?


Yo usé el amiibo todos los días hasta que me volvió a salir.
Las mazmorras me ponen de muy muy mal genio. Siempre me quedo pillado y tengo que tirar de youtube, pero es que en la de naborís, ni con video soy capaz de pasármela. Que hay que hacer? Mover el escenario girando pero es que yo no doy con las centrales.... [enfado1]

Ayuda por favor!

Después de 80 horas ya me tiene muy cansado el juego. Termino esta bestia y a por Ganon.
Joer que envidia sana a todos los que tenéis este juego,espero pronto hacerme con la consola y el juego
Como coloco las piezas para el caballo
que consigues en la tienda de monstruos?


Una ayudita pls xd
Wiyu escribió:Como coloco las piezas para el caballo
que consigues en la tienda de monstruos?


Una ayudita pls xd

El algunas postas, donde están cuidadores junto los caballos, te dan la opción para colocar y quitar
susinsin escribió:
Wiyu escribió:Como coloco las piezas para el caballo
que consigues en la tienda de monstruos?


Una ayudita pls xd

El algunas postas, donde están cuidadores junto los caballos, te dan la opción para colocar y quitar


Sankiu
Me acaba de dar actualizar el zelda,sabéis que mejora?
Todo el contenido del primer DLC anunciado
http://zelda.com/breath-of-the-wild/new ... -detailed/

superheroe3d escribió:Me acaba de dar actualizar el zelda,sabéis que mejora?

Voces en japonés, inglés y demás
Olvide tirar fotos a los jefes de las bestias divinas, ya no podré completar la sección??
Alejapo escribió:Olvide tirar fotos a los jefes de las bestias divinas, ya no podré completar la sección??


Yo las he ido haciendo, pero
puedes comprarlas en el laboratorio de Akkala.
130 horas jugadas y me acabo de dar cuenta que en el desierto, cuando hace demasiado calor, basta con buscar una sombra para bajar la temperatura :O.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Voces en japonés, inglés y demás


Un selector de idioma ? Genial :)

Atuendo en el dlc [qmparto]

Imagen


Qué otro traje faltaría [qmparto]
¿Alguien sabe si se pueden cancelar las actualizaciones?
Llevo una hora actualizando el Zelda y la barra de progreso no ha avanzado nada, sólo sale una X sobre ella, y no puedo iniciar el juego. [mad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
@dnL7up creo que sí, primero descarga y luego instala, si cancelas solo cortas la descarga, y puedes empezar a descargar de nuevo

800 MB ? Este juego acabará con toda la memoria interna [facepalm]
Se ha actualizado el juego, ¿alguien sabe qué exactamente?
Con la nueva actualización ahora se puede cambiar el audio del juego. Ya lo teneis pesaos, ya podeis morir tranquilos.

También se ha detallado el primer DLC: Nuevas armaduras (con funcionalidad para los Kolog), más desafios (alguno relacionado con el verdadero poder de la espada maestra) y GPS inverso.

https://m.vidaextra.com/aventura-plataf ... al-detalle

Me encanta los cojonazos que tiene Nintendo. ¿Que todos los GPS en todos los juegos te marcan por donde ir? El mío te marca por donde has ido.
dornop escribió:Me encanta los cojonazos que tiene Nintendo. ¿Que todos los GPS en todos los juegos te marcan por donde ir? El mío te marca por donde has ido.

Pues a mi me parece mucho más interesante esto último para ver por qué zonas del mapa aún no he pasado.
Con tanto parche y los DLC's veo cantada una edicion GOTY, por mucho que Nintendo no sea de sacar dichas ediciones.

La verdad es que el DLC que acaban de anunciar me parece flojo por decirlo suavemente.
MutantCamel escribió:
dornop escribió:Me encanta los cojonazos que tiene Nintendo. ¿Que todos los GPS en todos los juegos te marcan por donde ir? El mío te marca por donde has ido.

Pues a mi me parece mucho más interesante esto último para ver por qué zonas del mapa aún no he pasado.


Si a mi también. Me gusta como va a contracorriente (eso quería decir con mi mensaje anterior) de toda la industria. Lo más esperado es que añadieran un GPS que te marcara el caminito a lo que te falta por conseguir, pues ellos no, te añaden un GPS que te marca el caminito que ya has hecho. Brutal.

Me esperaré a tener esta función para patearme cada palmo del mapa.
Varios añadidos que trae el DLC debería traerlos en una actualización gratuita para todos. El que te marque por el camino que has ido y, sobre todo, la máscara kolog, creo que son imprescindibles. Sin la última es completamente imposible conseguir todos los Kolog sin ir a guía (aunque bueno, a lo mejor con ella sigue siendo imposible XD )


Por el resto... A ver qué tal es la prueba esa y cuánto se esmeran en el modo difícil, eso de los enemigos en el cielo y tal me interesa saber qué es exactamente. Pero lo veo corto en contenidos...
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Yo el primer DLC lo veo totalmente pasable y deberian de dar algunas cosas a todo el mundo como dice el compañero.
Seguro que termino comprando el pase de temporada tarde o temprano, pero creo que hasta que no salga el contenido de navidad no lo voy a pillar.
Aun me queda muuucho juego por jugar (creo que algo mas de la mitad, pues solo llevo una bestia divina y medio mapa descubierto o menos), y quiero pillar el DLC si trae algo de historia, pero el contenido que han puesto ahora no me hace el ir corriendo a pillarlo.
boguertnauer escribió:
pecneyst escribió:Use el amiibo de link para conseguir a epona,tras invocar a época guarde la partida y ya ni idea de donde esta epona.....con el amiibo ya no me la invoca...solo me da un cofre y frutas..alguna ayuda?


Yo usé el amiibo todos los días hasta que me volvió a salir.



te digo un truco con los amiibo?, guardas -> usas amiibo -> no es lo que quieres -> cargas partida -> vuelves a usar amiibo.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
Sabéis si hay algo que te pueda borrar la memoria para volver a empezar el juego sin saber nada de él?
Lugonis escribió:Sabéis si hay algo que te pueda borrar la memoria para volver a empezar el juego sin saber nada de él?

Imagen

[jaja]
v_i_l_e escribió:
Lugonis escribió:Sabéis si hay algo que te pueda borrar la memoria para volver a empezar el juego sin saber nada de él?

Imagen

[jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues a mi en cambio me llama mucho el primer DLC.

Me parece que va bastante bien de contenido al menos si lo juegas sin guía: Buscar unos cuantos cofres nuevos ocultos en el mapa con premios que merecen la pena, ese modo oleadas con al menos 40-45 y empezando sin armas si está bien implementado puede resultar muy divertido y exigente. Un modo difícil que yo es algo a lo que tenía muchas ganas...

El GPS inverso sí que lo veo más una mera curiosidad que otra cosa y podría haber sido gratuito. El segundo DLC tiene pinta que será el fuerte, incluyendo más contenido y una nueva historia, pero para mi este primero resulta ya muy apetecible. Y no podemos obviar que de precio no está mal, al menos acostumbrado a DLCs y pases de temporada en otros juegos que te sablan. Con un juego que me ha dado ya más de 150 horas de diversión ni lo dudo, estoy deseando que salga y volver a Hyrule.
Me resulta ridículo que pongan el modo dificil y las características mas últiles mínimo 4 meses después de la salida del juego, cuando una gran mayoría ya se lo habrá pasado. Recorrerte un mundo tan inmenso dos o tres o cuatro veces buscando los cofres, creo que va a agotar a la gente.

Yo llevo la mitad del juego. 2 bestias divinas (Vah Ruta y Vah Rudania, esta última super fácil de completar...) y me falta toda la parte izquierda del mapa por descubrir. Y mira que me lo tomo con calma, que he tardado 1 mes en liberar a cada bestia, pero empieza a hacérseme pesado el investigar. Es que apenas hay cosas que descubrir, más allá de los Kologs. No me siento muy incitado a recorrerme cada ladera de cada montaña, porque visto lo visto, pocas sorpresas quedan ya.

Lo que mas me ha decepcionado ha sido la historia. El juego no se parece en nada a lo que ves en el trailer.
Todo apuntaba a una historia bien desarrollada, con Zelda de protagonista, una historia de una guerra en la actualidad... Vamos, el doblaje incitaba a ello, pero es que hay voces que dicen dos frases en todo el juego.


Me deja un sabor agridulce.
DevilKeeper escribió:Me resulta ridículo que pongan el modo dificil y las características mas últiles mínimo 4 meses después de la salida del juego, cuando una gran mayoría ya se lo habrá pasado. Recorrerte un mundo tan inmenso dos o tres o cuatro veces buscando los cofres, creo que va a agotar a la gente.


A mi no me va a agotar porque siempre me apetece volver a patear Hyrule, pero al leerte también he pensado que si estos añadidos hubiesen estado desde el principio el juego habría sido aún mejor. Unos cuantos cofres bien ocultos en el mapa con buenos premios y descubrirlos siguiendo las pistas cuando estás empezando sería un plus o el modo difícil de salida que cuando ya llevas bastantes decenas de horas agradeces el reto, habrían ayudado al juego a ser más redondo. Ahora cuando llevas más de 100 horas también está bien, pero es verdad que no es lo mismo.
Tengo el dlc comprado desde su salida (porque me sobraban puntos game y no puse ni un euro). Pero vaya tela. A mi me ha dejado frío. Espero que el modo difícil valga la pena.
Lugonis está baneado por "troll y faltas de respeto"
v_i_l_e escribió:
Lugonis escribió:Sabéis si hay algo que te pueda borrar la memoria para volver a empezar el juego sin saber nada de él?

Imagen

[jaja]


Te lo compro!! Cuanto pides?!

Si no lo vendes, cuanto cobras por flasheo de mente?

[qmparto] [qmparto]
Lo del modo difícil es criminal. Para lo que trae, tendría que haber venido gratis con el juego base.
Lo de la función del mapa es una chorrada.
Y lo demás me parece correcto. La recompensa del modo horda está bastante guay y las armaduras también.
A ver que trae el DLC de finales de año, porque ya se sabía que este iba a ser flojillo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Gerudo escribió:Lo del modo difícil es criminal. Para lo que trae, tendría que haber venido gratis con el juego base.
Lo de la función del mapa es una chorrada.
Y lo demás me parece correcto. La recompensa del modo horda está bastante guay y las armaduras también.
A ver que trae el DLC de finales de año, porque ya se sabía que este iba a ser flojillo.

Esto es solo un "caramelito" para que la gente pique y lo compre ya, ya que hasta navidades queda mucho y no saben si la gente va a tener ganas de Zelda por navidades o que. Alguno que se lo pase el juego fijo que lo vende o no le echa mas horas. Y si en navidades hay un monton de juegos nuevos por jugar... ya veremos a ver.
Yo creo que lo pillaré fijo si o si, pero porque soy fan de Zelda a tope, pero de momento voy a esperar a ver que pasa.
¿Novedades de la actualización 1.2?, no noto mejoras.

Que se dejen de DLC chungos y mejoren el modo dock a 1080p@30 estables. No es mucho pedir coño.
cawento
No veo nada llamativo en este contenido, me esperaré a navidad.
Entonces ya se nos quedan todas las guías desactualizadas, no?

Menuda putada, si lo sé me espero a la edición goty de la guía que tendrá que salir en algún momento. Sería ideal que pudiéramos comprar un apéndice para los que ya hemos comprado la original. No quiero ni pensar la gracia que les hará saber que tienen una guía incompleta a los que se han gastado un dineral comprando la edición más tocha.
basi escribió:Entonces ya se nos quedan todas las guías desactualizadas, no?

Menuda putada, si lo sé me espero a la edición goty de la guía que tendrá que salir en algún momento. Sería ideal que pudiéramos comprar un apéndice para los que ya hemos comprado la original. No quiero ni pensar la gracia que les hará saber que tienen una guía incompleta a los que se han gastado un dineral comprando la edición más tocha.


Esto ha pasado siempre con las guías desde que existen las actualizaciones...

Por ejemplo para la de FF XV, cuando salió actualizaron el juego y cambiaron algunas estadísticas de ciertos objetos, entonces ya los datos de la guía estaban desactualizados para algunas cosas y los responsables de hacerla sacaron en un PDF los cambios que hubo, aunque esto último creo que no se suele hacer. Para las expansiones de contenido directamente ni suelen hacer guía.
Menudo DLC... Nintendo no aprende ni a palos...
Toca ver los recuerdos con diferentes idiomas, jugué al juego anteriormente en inglés y me pareció nefasto... Dicen que el ruso es bueno, ya veré.
santivc escribió:
basi escribió:Entonces ya se nos quedan todas las guías desactualizadas, no?

Menuda putada, si lo sé me espero a la edición goty de la guía que tendrá que salir en algún momento. Sería ideal que pudiéramos comprar un apéndice para los que ya hemos comprado la original. No quiero ni pensar la gracia que les hará saber que tienen una guía incompleta a los que se han gastado un dineral comprando la edición más tocha.


Esto ha pasado siempre con las guías desde que existen las actualizaciones...

Por ejemplo para la de FF XV, cuando salió actualizaron el juego y cambiaron algunas estadísticas de ciertos objetos, entonces ya los datos de la guía estaban desactualizados para algunas cosas y los responsables de hacerla sacaron en un PDF los cambios que hubo, aunque esto último creo que no se suele hacer. Para las expansiones de contenido directamente ni suelen hacer guía.


Pues ahora que lo comentas, una actualización en pdf sería genial.
LyxRok escribió:Menudo DLC... Nintendo no aprende ni a palos...
Toca ver los recuerdos con diferentes idiomas, jugué al juego anteriormente en inglés y me pareció nefasto... Dicen que el ruso es bueno, ya veré.


En serbio gana mucho más.
DevilKeeper escribió:
Lo que mas me ha decepcionado ha sido la historia. El juego no se parece en nada a lo que ves en el trailer.
Todo apuntaba a una historia bien desarrollada, con Zelda de protagonista, una historia de una guerra en la actualidad... Vamos, el doblaje incitaba a ello, pero es que hay voces que dicen dos frases en todo el juego.


Me deja un sabor agridulce.


Tambien he sentido un poco desepcionado...

... en cuanto a la historia, en todos los trailers apuntadan a que seria una historia mas solida, con grandes personajes, y que Zelda tendria una gran participacion (quien recuerda en los ultimos trailers al ver a link y zelda montando a caballo juntos? esa escena me puso el hype por las nubes), pero luego al jugar te das cuenta que todo eso son solo recuerdos de no mas de un par de minutos, Zelda no aparece hasta la ultima escena del juego, todos los personajes de los trailers estaban muertos, sus descendientes no aportan mucho a la historia (excepto el principe Sidon, que tiene un poco más de participacion), la verdad los trailers solo generaron un hype falso en cuanto a la historia, ojala la historia DLC corrija esto y se enfoquen más en estos aspectos
21691 respuestas