The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Gyzmo escribió:Alguien sabe qué tal es la calidad de la espada de la edición especial? Plásticazo, metal...? Gracias


para estár doblada como se ve en algunas imágenes, supongo que será de algún tipo de plástico.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
dicsi escribió:
AlieNation escribió:
PeGaSoX escribió:si no es mucha molestia alguno de los que estáis jugando, y que tengáis un "classic controler" por casa, podríais probar a enchufarlo y ver si se puede utilizar para jugar?
ya se que en la caja dice que mandos compatibles solo "gamepad" y "pro controler", pero ya me paso en otros juegos, que aunque detrás no sale, lo enchufas y juegas perfecto.
me refiero a este mando:
Imagen

también interesante la opción del wiimote + nunchak (aun que aquí si faltarían botones entiendo yo)
Imagen

ya que no hay funciones de gamepad, pues que dean soporte a mandos coño

teóricamente tiene todos los botones y debería funcionar, pero claro, los de nintendo tendrían que haberse molestado en darle soporte... cosa que dudo. ¬_¬


Eso, lo mas interesante de todo, saber si tiran estas configuraciones ... :)

Lo probé ayer Y no funciona, o esa portada está mal o la version pal está capada


Pues nintendo españa no suelta prenda al respecto ... les envié un correo y me respondieron con lo siguiente ... [carcajad]

Estimado usuario,
Le comunicamos que hemos recibido su e-mail y a la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted. Para ello, es necesario que a vuelta de este correo nos facilite un número de teléfono donde poder localizarle.
De este modo, le explicaremos con detalle todo el procedimiento a seguir para poder dar solución a su problema.
Sin otro particular, reciba un cordial saludo
Atentamente
DPTO. ATENCIÓN AL CONSUMIDOR
NINTENDO IBÉRICA S.A.
Los mandos que funcionan son el gamepad y el pro controller. Se ve en fotos de la caja.

Al mando clásico le faltan dos botones necesarios (las pulsaciones de los joysticks) y al wiimote más todavía.
Calculinho escribió:@dicsi
en Kakarico al lado del templo Sheik hay un Hada que lo hace

El nombre del templo es
Santuario de Ranhtoe. Ahi hay que darle 100 rubias y despues te los puede mejorar
sobre la doma de animales 'exoticos':

me acabo de montar en un oso! xd pero me ha tirado rápido al suelo, no lo he podido calmar.
Ya estaba dicho que se podían montar los ciervos... todo lo que no son caballos, se pueden registrar en el establo? supongo que por desgracia no...
Me acaban de informar de Amazon que tanto la versión de Wii u más cómic como la edición especial de Switch ya están enviadas... Esto ya está al caer, con suerte los que hemos comprado en Amazon lo tenemos mañana
sobre los controles... :
https://www.youtube.com/watch?v=otEB1nu0t4c

la cagaron en la version de USA realmente en las caratulas? seria de risa... [qmparto]

aqui otra noticia:
http://www.nintenderos.com/2017/03/este ... -extranas/
PeGaSoX escribió:sobre los controles... :
https://www.youtube.com/watch?v=otEB1nu0t4c

la cagaron en la version de USA realmente en las caratulas? seria de risa... [qmparto]

aqui otra noticia:
http://www.nintenderos.com/2017/03/este ... -extranas/


No pasó algo similar con twilight princess de wii? que de lanzamiento tenía un error la carátula?
@PeGaSoX pues creía que no aceptaba más. Buena noticia para los que no quieren usar el gamepad
que no... realmente NO funcionan otros controles.

solo funciona gamepad y pro controller

lo que la han cagado es en la caratula supongo... [360º]

en el vídeo que puse, el tio conecta y no funciona y ayer varios usuarios de aquí confirmaron que no valen otros controles... NINTENDO cagada [qmparto]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
http://www.nintenderos.com/2017/03/fami ... ecta-4040/

Parece que famitsu tb le ha dado un 10 a Zelda... Juegazo incoming
pablosurian83 escribió:
Zant0422 escribió:Necesito ayuda con algo. El juego va muy lento en loadiine, pantallas de carga muy largas y en general un mal rendimiento, ¿alguna solución?

Gracias!


¿Por qué no pruebas a instáarlo con el método brasileño?


Si lo instalas en el disco duro, luego te pide una actualización y como no tengas una CFW imposible cargarlo.
Perdon me he equivocado de hilo
Se sabe por alguna declaración de Nintendo si al terminar la misión principal se puede seguir jugando para hacer secundarias y colecciones? Es que casi prefiero librarme de la principal y curarme de espoilers y luego con calma el resto.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeGaSoX escribió:que no... realmente NO funcionan otros controles.

solo funciona gamepad y pro controller

lo que la han cagado es en la caratula supongo... [360º]

en el vídeo que puse, el tio conecta y no funciona y ayer varios usuarios de aquí confirmaron que no valen otros controles... NINTENDO cagada [qmparto]



https://m.youtube.com/watch?v=JWhuEhZ9Lg4
Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...
Tonics escribió:Me acaban de informar de Amazon que tanto la versión de Wii u más cómic como la edición especial de Switch ya están enviadas... Esto ya está al caer, con suerte los que hemos comprado en Amazon lo tenemos mañana

Pues a mi me han enviado un correo diciendo que avisarán cuando lo envíen y que tienen hasta las 21:00 del viernes para entregarlo...
Espero que sea lo habitual, no había pedido nunca un juego de lanzamiento en Amazon.
Reservé la edición sencilla de Wii U, pasé del cómic cuando lo ofrecieron.
Pacodark escribió:Pues a mi me han enviado un correo diciendo que avisarán cuando lo envíen y que tienen hasta las 21:00 del viernes para entregarlo...
Espero que sea lo habitual, no había pedido nunca un juego de lanzamiento en Amazon.
Reservé la edición sencilla de Wii U, pasé del cómic cuando lo ofrecieron.


A mi igual, es la primera vez que reservo en amazon, espero que llegue el viernes... :-?
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


tienes que buscar como unas cacerolas que hay encima de unos montones de madera y si estan apagados encenderlos con una antorcha.

una vez hecho esto vas al menu y a los elementos que quieras le das a coger.. en vez de comer..te acercas a la cacerola y le das a cocinar

cerca de las primeras bayas que te encuentras hay como un minicampamento con malos y un fuego, puedes usar ese fuego para encender la cacerola que tienen cerca
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


lo frio solucione asi

en un punto esta nevado es muy alto si llegas tienes llevar bastante comida para recuperar corazones estara el anciano y por llegar a esa zona te dara ropa que resiste el frio ademas te dira que desde esa zona puedes buscar los demas santuarios
Una cosa gente,si se pone a la venta antes se podrá jugar?O se necesita una actualización si o si que se instale el día 3?
@asturias1983 Yo revise por todas partes y nada, tuve que llenarme de comida nomas.

Si podes explicar mejor donde esta. :)
Ya pase el principio pero talvez vuelva a empezar el juego la semana que viene.
alvaroeedt escribió:Una cosa gente,si se pone a la venta antes se podrá jugar?O se necesita una actualización si o si que se instale el día 3?


Si lo que circula por la red no se puede jugar porque requiere una actualizacion que actualmente no ofrecen automaticamente los servidores de Nintendo, teoricamente con el juego original tampoco. Solamente teniendo una CFW que permita instalar manualmente la actualizacion.

Pero que alguien que tenga el disco original nos lo confirme.
Lyserg07 escribió:@asturias1983 Yo revise por todas partes y nada, tuve que llenarme de comida nomas.

Si podes explicar mejor donde esta. :)
Ya pase el principio pero talvez vuelva a empezar el juego la semana que viene.


es yo encontre por casualidad se es sitio es muy alto esta nevado puedo decirte esta cerca un santuario
KRAMOR escribió:
Pacodark escribió:Pues a mi me han enviado un correo diciendo que avisarán cuando lo envíen y que tienen hasta las 21:00 del viernes para entregarlo...
Espero que sea lo habitual, no había pedido nunca un juego de lanzamiento en Amazon.
Reservé la edición sencilla de Wii U, pasé del cómic cuando lo ofrecieron.


A mi igual, es la primera vez que reservo en amazon, espero que llegue el viernes... :-?


Creo que al no cambiar a la oferta con la que trae el cómic, nos ahorramos unos eurillos en el juego [plas] pero también me da que nos va a llegar un día más tarde que al resto... aunque a mí, llegándome el viernes no muy tarde, me hacen un rey [beer]
@avbiae el update va incluido en el disco...por lo q no necesita conexion a internet.
asturias1983 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


lo frio solucione asi

en un punto esta nevado es muy alto si llegas tienes llevar bastante comida para recuperar corazones estara el anciano y por llegar a esa zona te dara ropa que resiste el frio ademas te dira que desde esa zona puedes buscar los demas santuarios

Yo lo hice así
coge un arma de madera y le das fuego en una hoguera...Y cuando se apague comiendo vas llenando corazones. Después un compañero dijo que hay un abrigo en casa del viejo, al lado del santuario gaddai, al sureste del templo del tiempo
jonwindu escribió:
asturias1983 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


lo frio solucione asi

en un punto esta nevado es muy alto si llegas tienes llevar bastante comida para recuperar corazones estara el anciano y por llegar a esa zona te dara ropa que resiste el frio ademas te dira que desde esa zona puedes buscar los demas santuarios

Yo lo hice así
coge un arma de madera y le das fuego en una hoguera...Y cuando se apague comiendo vas llenando corazones. Después un compañero dijo que hay un abrigo en casa del viejo, al lado del santuario gaddai, al sureste del templo del tiempo


En realidad se hace así:
Tenéis que encontrar la casa del anciano que está cercana al templo que está abajo más a la derecha del mapa (pero sin tener que ascender). En esta casa os va a pedir hacer una receta, cuando descubráis el ingrediente secreto y la hagáis, (para cocinar os vais al menú de ingredientes, los cogéis, salís al juego de nuevo y los echáis a la olla.) Os dará un abrigo, con el abrigo ya podréis ascender al templo que está justo enfrente. No voy a poner ni el ingrediente secreto ni cómo conseguirlo porque con leer un poquillo se deduce.
asturias1983 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


lo frio solucione asi

en un punto esta nevado es muy alto si llegas tienes llevar bastante comida para recuperar corazones estara el anciano y por llegar a esa zona te dara ropa que resiste el frio ademas te dira que desde esa zona puedes buscar los demas santuarios


Si llevas una antorcha o rama encendida también te calienta sin comida. Evidentemente esto te limita a no poder escalar ni luchar con buenas armas; pero para esa zona es más que suficiente.


Sobre cocinar
en al alforja eliges un ingrediente que quieras cocinar y seleccionar "coger" y así con varios hasta 5. Sales de la alforja (boton B) y lo tiras en una cazuela y listo. No tiene más ciencia. También es posible cocinar alimentos en el fuego, no se elaboran recetas ni nada, simplemente se asan y mejoran un poco la vida que dan, por ejemplo si tiras manzanas a un fuego se convierten en manzanas asadas.



Lo que yo no he conseguido hacer es fuego por mi mismo, tengo un pedernal y un pegote de esos rojos que explotan y aunque los ponga al lado de leña y haga chispas o explosión no se me enciende. Tampoco con una flecha de fuego, a lo mejor es porque llovía, pero debajo de la cazuela el fuego debería encenderse igual xD
Algun viciado que no haya dormido y se haya pasado ya el modo historia? XD
Razz escribió:Yo no estoy de acuerdo en que sea el juego que más exprime la WiiU. Para mi el
Batman Arkham City Armored Edition la explota muchó más y mejor, tanto graficamente como en uso del gamepad de forma individual. Recuerdo que fue ponerlo y alucinar de lo bien que se veia.

Eso no quita que para mi es un juego bonito, incluso con sus recortes y fallos.


De verdad estas comparando el mapa enano y sin vida del Batman Arkham City con el mapa enorme y lleno de posibilidades del Zelda [+risas]

No te dejes deslumbrar por los gráficos compañero, sobre el tema de gamepad puede que tengas razón, yo solo hablo del tema de la potencia de WiiU, no de sus posibilidades con el mando.

@PeGaSoX Lo mismo digo, sin en afán de entrar en discusiones sin sentido, que tanto les cuesta esperar 2 días para poder jugarlo, de donde vienen esas ansias?

Veo con tristeza que eso de ir a la tienda el dia de salida, comprar el juego, sentir esa sensación de estar abriendo un juego nuevo y ponerlo por primera vez en la consola, se esta perdiendo.

Y lo peor es que obtenido de manera ilegal [facepalm] , espero que lo vayan a comprar mas adelante porque de lo contrario, luego estarán quejándose de que Nintendo no invierte en juegos ambiciosos.
hola chicos, perdonarme me he leido un monton d paginas y no tengo huevos a entrar al juego me pide actualización y no la encuentro, ya se que esto va en la scene pero tampoco veo ningun hilo abierto con este tema
@Iteco Excelente tu respuesta es la mejor, yo fui a la casa a la noche.

Le robe todo pero no lei el diario XD. Hubiera esperado a que sea de dia. [+risas]
Encima me ponia si queria despertarlo.


@Calculinho Al principio del juego:

Cuando ves al viejo, agarras el palo lo prendes fuego seguis caminando y prendes la fogata que esta en el piso asi hice fuego yo. Pero todavia no pude hacer por mi mismo.
@Jader yo he dormido 4-5 horas; pero estoy con secundarias y tal. Sacando fotos para la enciclopedia, etc.

@Lyserg07 claro, eso sí; pero eso no es hacer fuego. Es llevar un fuego que existe a otro montón de leña. Yo necesitaba hacer fuego en una zona del mapa donde había una cazuela y una torre de esas que escalas en el tutorial para conseguir el mapa, necesitaba el fuego para hacer elixires que mejorasen la resistencia para trepar y no fui capaz vamos XD
Calculinho escribió:@Jader yo he dormido 4-5 horas; pero estoy con secundarias y tal. Sacando fotos para la enciclopedia, etc.

@Lyserg07 claro, eso sí; pero eso no es hacer fuego. Es llevar un fuego que existe a otro montón de leña. Yo necesitaba hacer fuego en una zona del mapa donde había una cazuela y una torre de esas que escalas en el tutorial para conseguir el mapa, necesitaba el fuego para hacer elixires que mejorasen la resistencia para trepar y no fui capaz vamos XD


yo tambien estoy haciendo secundarias como aumentar capacidad llevar armas y santuarios para aumentar vida o resistencia
asturias1983 escribió:
Calculinho escribió:@Jader yo he dormido 4-5 horas; pero estoy con secundarias y tal. Sacando fotos para la enciclopedia, etc.

@Lyserg07 claro, eso sí; pero eso no es hacer fuego. Es llevar un fuego que existe a otro montón de leña. Yo necesitaba hacer fuego en una zona del mapa donde había una cazuela y una torre de esas que escalas en el tutorial para conseguir el mapa, necesitaba el fuego para hacer elixires que mejorasen la resistencia para trepar y no fui capaz vamos XD


yo tambien estoy haciendo secundarias como aumentar capacidad llevar armas y santuarios para aumentar vida o resistencia


Horas de juego acumuladas y puntuacion sobre el juego hasta el momento? :D
@Jader ya lo he comentado ahí atrás dos veces, usa el buscador. Horas llevo 12-13
@Oystein Aarseth algunos acabamos de venir de la tienda con el juego en una bolsa pese a jugar varios dias...y el 3 vuelvo a la tienda.

Simplemente el ansia nos puede...dudo que haya mucha gente aqui que no vayaba comprarlo.
pues donde yo vivo me dijeron hoy que hasta viernes nada...
y algunos ya lo tenéis hoy [360º]

a ver si mañana lo sueltan aquí. [beer]


PD:"Oystein Aarseth" tu puedes ir tranquilito el viernes por el y disfrutarlo el día del lanzamiento, nadie te dice nada. cada uno es libre... a mi me tiene gracia si lo consigo el día anterior... [fiu]
Los que habéis reservado en Amazon desde el primer día, os habéis quedado sin cómic como me ha pasado a mí? Me parece fatal esta política, que a los que reservamos primero nos jodemos y no nos añaden el regalo de la distribuidora.
@PeGaSoX en game de mi ciudad no...pero en tienda de barrio si lo han soltado...me vale lo mismo por lo q un lao u otro me es indiferente.
EduStrife escribió:Los que habéis reservado en Amazon desde el primer día, os habéis quedado sin cómic como me ha pasado a mí? Me parece fatal esta política, que a los que reservamos primero nos jodemos y no nos añaden el regalo de la distribuidora.


No entiendo, yo recibí un email de Amazon hace tiempo avisandome de la oferta con comic que al tenerlo reservado tenía derecho a cambiar la reserva antes de que fuera una oferta pública y 0 problemas :-?
[Shio Belmont] escribió:
EduStrife escribió:Los que habéis reservado en Amazon desde el primer día, os habéis quedado sin cómic como me ha pasado a mí? Me parece fatal esta política, que a los que reservamos primero nos jodemos y no nos añaden el regalo de la distribuidora.


No entiendo, yo recibí un email de Amazon hace tiempo avisandome de la oferta con comic que al tenerlo reservado tenía derecho a cambiar la reserva antes de que fuera una oferta pública y 0 problemas :-?

Pues a mí no me ha llegado nada de eso, podrías remitirme ese email, compañero?
EduStrife escribió:Los que habéis reservado en Amazon desde el primer día, os habéis quedado sin cómic como me ha pasado a mí? Me parece fatal esta política, que a los que reservamos primero nos jodemos y no nos añaden el regalo de la distribuidora.



Yo reserve en noviembre en un videoclub del barrio que siempre trae lo que le pides, hoy me ha dicho que el viernes o mañana con suerte tengo el juego, pero que de los amiibo ni rastro, que han repartido 4 y no tiene el ninguno [+furioso]
Tenia reservado el arquero y el jinete [+furioso] [+furioso]
Al final no pillp ni el juego como me caliente [+furioso] [+furioso] [+furioso]
EduStrife escribió:
[Shio Belmont] escribió:
EduStrife escribió:Los que habéis reservado en Amazon desde el primer día, os habéis quedado sin cómic como me ha pasado a mí? Me parece fatal esta política, que a los que reservamos primero nos jodemos y no nos añaden el regalo de la distribuidora.


No entiendo, yo recibí un email de Amazon hace tiempo avisandome de la oferta con comic que al tenerlo reservado tenía derecho a cambiar la reserva antes de que fuera una oferta pública y 0 problemas :-?

Pues a mí no me ha llegado nada de eso, podrías remitirme ese email, compañero?


Imagen
EduStrife escribió:Los que habéis reservado en Amazon desde el primer día, os habéis quedado sin cómic como me ha pasado a mí? Me parece fatal esta política, que a los que reservamos primero nos jodemos y no nos añaden el regalo de la distribuidora.



Yo lo recibí. Pero no lo reserve porque la reserva q tengo actualmente me vale 55€ y con cómic 60€ y por 5€ por un cómic q iba a dejar en un cajón. Hubo gente q hablando con Amazon les dieron un vale. Pero yo no lo conseguí
[Shio Belmont] escribió:
Imagen

Muchas gracias compañero, voy a darles la tabarra, a ver qué consigo... Pero entiendo ahí que tuviste que cancelar el otro pedido, perdiendo el precio favorable que pudieras tener por reservar pronto (bajó hasta los 55€ creo, más o menos)
EduStrife escribió:
[Shio Belmont] escribió:
Imagen

Muchas gracias compañero, voy a darles la tabarra, a ver qué consigo... Pero entiendo ahí que tuviste que cancelar el otro pedido, perdiendo el precio favorable que pudieras tener por reservar pronto (bajó hasta los 55€ creo, más o menos)


Yo hablé el otro día con Amazon a ver qué pasaba porque me parecía injusto que yo no fuera a recibir cómic teniendo reserva desde el 16 de Junio y me mandaron a freir espárragos xD
Ya tengo el juego!!! Al principio pense uff cuanto dientes de sierra, tenia caidas pero cuanto llevas ya media jora dando vuelta por su increible mundo se arregla todo es de lo mejor que e jugado nunca y llevo solo 4 horas una pasada, en switch tiene que ser simplemente perfecto GRACIAS NINTENDO
9533 respuestas