256k escribió:No entiendo tantos dieces... Pero es que ni de coña, demasiado fan hypeado
- Graficos simples, nada impresionante hoy dia
- No redefine absolutamente nada en el genero open world
- Framerate atroz
- Mundo muy vacio
Tiene demasiadas lacras como para darle un 10 real, definitivamente los juegos de nintendo tienen notas que se aplican en una dimension alternativa al mundo real
Jugare al juego y me lo terminare, pero habiendo visto todo lo que he visto, ni de puta coña es un 10
eR_XaVi escribió:256k escribió:No entiendo tantos dieces... Pero es que ni de coña, demasiado fan hypeado
- Framerate atroz
- Mundo muy vacio
Tiene demasiadas lacras como para darle un 10 real, definitivamente los juegos de nintendo tienen notas que se aplican en una dimension alternativa al mundo real
Jugare al juego y me lo terminare, pero habiendo visto todo lo que he visto, ni de puta coña es un 10
Hombre sin haberlo jugado es bastante ilógico criticar una nota.
256k escribió:eR_XaVi escribió:256k escribió:No entiendo tantos dieces... Pero es que ni de coña, demasiado fan hypeado
- Framerate atroz
- Mundo muy vacio
Teniendo en youtube como tienes todo el juego entero.. ¿Que hay de raro en lo que he dicho ahi?, ¿Puedes negarmelo?
256k escribió:
Teniendo en youtube como tienes todo el juego entero.. ¿Que hay de raro en lo que he dicho ahi?, ¿Puedes negarmelo?
256k escribió:eR_XaVi escribió:256k escribió:No entiendo tantos dieces... Pero es que ni de coña, demasiado fan hypeado
- Framerate atroz
- Mundo muy vacio
23mj escribió:increible unanimidad en las bestiales notas.
pero esta noche va a ser muuuy larga.ryo hazuki escribió:23mj escribió:increible unanimidad en las bestiales notas.
Lo que me parece algo triste (notas aparte) es que casi todos los medios analicen la version de switch, dejando la versión de wiiu en el mas absoluto ostracismo y sin apenas referencias a dicha versión
256k escribió:@nik0_ @eR_XaVi @Hokorijin Vale, que si majos, que seguro que cuando lo juegue esta tarde va a cambiar mucho las bajadas a 10/15fps en kakariko solo por que lo estoy jugando yo, seguro
darthpepe escribió:¿Algún medio hace referencia en su análisis a la versión de Wii U? O esa versión se queda sin analizar?
Elm1ster escribió:Los putos webos en el suelo, llevo 5 minutos y ya me ha metido dentro del juego completamente, quién quiere gráficos y mierdas cuando algo te atrapa desde el primer minuto. Me tengo que ir a currarpero esta noche va a ser muuuy larga.
Insisto, si alguien sabe cómo quitar los subtítulos que lo diga.
Erethron escribió:Elm1ster escribió:Los putos webos en el suelo, llevo 5 minutos y ya me ha metido dentro del juego completamente, quién quiere gráficos y mierdas cuando algo te atrapa desde el primer minuto. Me tengo que ir a currarpero esta noche va a ser muuuy larga.
Insisto, si alguien sabe cómo quitar los subtítulos que lo diga.
Pero tú no eras el que decía que iba a pillarlo por 30€ cuando baje de precio? Ainsss el ansia jajaja
Disfruta que yo todavía sigo esperándolo!
256k escribió:@nik0_ @eR_XaVi @Hokorijin Vale, que si majos, que seguro que cuando lo juegue esta tarde va a cambiar mucho las bajadas a 10/15fps en kakariko solo por que lo estoy jugando yo, seguro
256k escribió:@Hokorijin el día que Zelda sea capaz de hacerme sentir todo lo que la historia de FFXV hablamos
256k escribió:@Hokorijin el día que Zelda sea capaz de hacerme sentir todo lo que la historia de FFXV hablamos
me da que va a ser largo y grande para mirarlo y explorar mucho Chacal 512 escribió:Hay mucha diferencia de rendimiento de jugarlo en wiiu a jugar en switch ?
adrian82 escribió:Chacal 512 escribió:Hay mucha diferencia de rendimiento de jugarlo en wiiu a jugar en switch ?
Justo he estado buscando lo mismo, y he encontrado un vídeo en el que hacen un Gameplay de ambas versiones, y si te soy sincero no he notado apenas diferencias.
http://www.trailerjuegos.com/gameplay-z ... -vs-wii-u/
adrian82 escribió:Según he leído en Switch hay momentos que los problemas de rendimiento son bastante molestos cuando se juegan desde la TV, sin embargo va fluido desde la tablet...
Ahora bien, Wii U esta a menos resolución y quizás esos mismos problemas no sean tan pronunciados.
El problema esta en que ninguna revista hace mención alguna a la versión de Wii U, se nota que hay marketing de por medio para promocionar la versión de la nueva consola... Parece que no interesa dar detalles de la versión de Wii U...
256k escribió:Bueno, probado 5 minutos, he salido del primer sitio y en cuanto ha salido al descampado el framerate se ha derrumbado a .. ¿10 fps? Vamos, nada mas acabar el titulo si no me creeis haced lo siguiente:
1º- En la misma colina en la que sale el logo del juego, poneros a hacer circulos mientras seguis con la camara mirando hacia el frente
2-º Disfrutar del framerate
¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones
256k escribió:Bueno, probado 5 minutos, he salido del primer sitio y en cuanto ha salido al descampado el framerate se ha derrumbado a .. ¿10 fps? Vamos, nada mas acabar el titulo si no me creeis haced lo siguiente:
1º- En la misma colina en la que sale el logo del juego, poneros a hacer circulos mientras seguis con la camara mirando hacia el frente
2-º Disfrutar del framerate
¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones
2º- Disfrutar del framerate
3º- Cerrar el juego por que es insufrible
¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones, menos mal que no lo he cogido... Y cuando coja la switch no se siquiera si lo comprare viendo que tambien petardea
Voy a subir un video en el que se vea la maravilla de framerate que se gasta
2º- Disfrutar del framerate
3º- Cerrar el juego por que es insufrible
¿Como coño se han atrevido a sacar esto a la venta ASI? por dios, cualquiera diria que es una puta alpha, eso si, el puto parche dia 1 para habilitar la pestaña de "contenido descargable" no ha faltado, menudos maricones, menos mal que no lo he cogido... Y cuando coja la switch no se siquiera si lo comprare viendo que tambien petardea
Voy a subir un video en el que se vea la maravilla de framerate que se gasta
bestia sagrada
256k escribió:@Capell Se llaman maletines
https://www.youtube.com/watch?v=FawCBURWFrg
The legend of Zelda : breath of framedrops
Que por cierto, haciendo el gilipollas para el video me he dado cuenta de que es lo que provoca los framedrops, los "Alphas", las transparencias de texturas, en cuanto una textura se tiene que trasparentar (en el caso del video, las ramas de los arboles), el framerate se pega el ostion del siglo, tiene el mismo problema que tiene Watch_Dogs 2
Espero que parcheen eso, por que es que es una verguenza, no es que sean "caidas normalitas", no, es que se desploma a 10fps facilmente, esperad al analisis de Digital Foundry y ya vereis, la virgen
Que por cierto, haciendo el gilipollas para el video me he dado cuenta de que es lo que provoca los framedrops, los "Alphas", las transparencias de texturas, en cuanto una textura se tiene que trasparentar (en el caso del video, las ramas de los arboles), el framerate se pega el ostion del siglo
Espero que parcheen eso, por que es que es una verguenza, no es que sean "caidas normalitas", no, es que se desploma a 10fps facilmente, esperad al analisis de Digital Foundry y ya vereis, la virgen
Que por cierto, haciendo el gilipollas para el video me he dado cuenta de que es lo que provoca los framedrops, los "Alphas", las transparencias de texturas, en cuanto una textura se tiene que trasparentar (en el caso del video, las ramas de los arboles), el framerate se pega el ostion del siglo, tiene el mismo problema que tiene Watch_Dogs 2
Capell escribió:El juego tiene pinta de juegazo, pero hostia, es que es leer los análisis y no concuerda la nota con lo que se dice en el análisis. Que si problemas de rendimiento, historia sencilla, de los peores enemigos finales en la saga... Para mi hay una incongruencia total entre lo que suelen decir los análisis y la nota que le han acabado dando, ya que he visto mas de un 10 quejándose precisamente de un rendimiento algo malo y pequeñas cosas "tediosas" en la jugabilidad. Como digo, no tengo duda de que el juego será un juegazo (y ganas tengo de jugarlo), pero creo que el nombre de "Zelda" ha hecho mas que el juego en si, con toda la expectación que ha habido desde su anuncio (y ganando mejor juego del E3 en todos los E3 desde entonces), no iba a ser de otra manera. Sin embargo, por menos han bajado muchísimo la nota a otros juegos, pero sin embargo en este que haya problemas de rendimiento o "jefes que no están a la altura de la saga", resulta que no son suficiente para bajarlo del 10...
256 escribió:@zulykat Al contrario que la mayoria de quejicas, niños pequeños y trolls de EOL que echan mierda por echar mierda, yo estoy echando mierda como usuario que tiene todas las plataformas hasta el momento (salvo ahora la Switch, que ya la pillare en enero del año que viene cuando valga lo que tiene que valer), me puedo dar ese privilegio por que al contrario que esa gente yo SI tengo los juegos para probarlos en persona