The Legend of Zelda: Breath of the Wild

AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
PeGaSoX escribió:si no es mucha molestia alguno de los que estáis jugando, y que tengáis un "classic controler" por casa, podríais probar a enchufarlo y ver si se puede utilizar para jugar?
ya se que en la caja dice que mandos compatibles solo "gamepad" y "pro controler", pero ya me paso en otros juegos, que aunque detrás no sale, lo enchufas y juegas perfecto.
me refiero a este mando:
Imagen

también interesante la opción del wiimote + nunchak (aun que aquí si faltarían botones entiendo yo)
Imagen

ya que no hay funciones de gamepad, pues que dean soporte a mandos coño

teóricamente tiene todos los botones y debería funcionar, pero claro, los de nintendo tendrían que haberse molestado en darle soporte... cosa que dudo. ¬_¬


Eso, lo mas interesante de todo, saber si tiran estas configuraciones ... :)
seguimos esperando esa prueba...
Imagen

como no tenemos el juego ni otra cosa que morir de hype
Joder... yo en el trabajo subiéndome por las paredes del HYPE y vosotros jugándolo ya... me matáis de la envidia [sati]

Ya me he escuchado todas las BSOs habidas y por haber de Zelda´s mientras curro y tengo el viernes pedido (libre) para no salir de casa hasta el domingo [pos eso]

Lamento leer esas caídas de framerate. Deseo con toda mi alma que lo arreglen con alguna actualización, sea cosa de la versión filtrada o algo similar, porque me jodería mucho.
Bueno, igualmente creo que lo voy a disfrutar como un peque. No estaba tan ilusionado por la salida de un juego desde Wind Waker.

El listón está muy alto y mis ansias porque llegue ya el señor repartidor de amazon y me lo entregue está más alto aún. Dios, que envidia os tengo, malditos....
AlieNation escribió:
PeGaSoX escribió:si no es mucha molestia alguno de los que estáis jugando, y que tengáis un "classic controler" por casa, podríais probar a enchufarlo y ver si se puede utilizar para jugar?
ya se que en la caja dice que mandos compatibles solo "gamepad" y "pro controler", pero ya me paso en otros juegos, que aunque detrás no sale, lo enchufas y juegas perfecto.
me refiero a este mando:
Imagen

también interesante la opción del wiimote + nunchak (aun que aquí si faltarían botones entiendo yo)
Imagen

ya que no hay funciones de gamepad, pues que dean soporte a mandos coño

teóricamente tiene todos los botones y debería funcionar, pero claro, los de nintendo tendrían que haberse molestado en darle soporte... cosa que dudo. ¬_¬


Eso, lo mas interesante de todo, saber si tiran estas configuraciones ... :)

Lo probé ayer Y no funciona, o esa portada está mal o la version pal está capada
ok, gracias por probar compañero

y desilusión por que no funcione... :(

solo me queda jugar con el gamepad...
Es una lástima lo de las rascadas, aunque se veía venir (cuando enseñaron aquella parte con niebla y lagartos iba a pedos). Mientras se pueda jugar bien, me da bastante igual. Ya diréis, especialmente cuando salga el juego definitivo (al sparrow puede faltarle algún parche que mejore optimización, quién sabe, es una buena medida anti-copia).
@PeGaSoX exacto...no va...pero por una sencilla razón. Faltarían botones.

Link se agacha presionando el stick izquierdo y saca el sheikpad presionando el stick derecho (lo que seria L3 y R3)
Paso de leer por los espoilers, pero si nadie lo ha dicho confirmo que por los métodos de cfw u otros el juego permite guardar.

Por otro lado no hay minimapa en el gamepad, pero en opciones deja configurar el apuntado con sensores de movimiento así que imagino que el arco y otros se aprovechará de eso (menos mal).

Sobre los dientes de sierra, antes de opinar hay que saber un poco del tema. Efectivamente no teles de 48" el juego los tiene, porque corre a 720p y a 900p seguramente también se noten. He ido a ajustes de consola a reducir el tamaño de la imagen en el tamaño del televisor. Esto provoca bandas negras claro, pero a un tamaño de panel en torno a las 38" (podéis poner menos o más claro), se ve genial. De esto no puedo poner capturas ya que el juego al hacer captura la saca siempre a 720p sin estirar, pero lo podéis comprobar, no tiene problema.

Sobre el renderizado. A la lejanía no es como el de Switch, como era de esperar. Pero a distancia corta se ve genial y a distancia media bien a secas.

Ralentizaciones: He movido el juego a la memoria de la consola y como han comentado se producen al salir de la cueva. Pero son sólo bajando, dando el sol de frente ni diez segundos (salvo que te detengas allí a dar vueltas), por ahora todo lo demás fluido y estable.

Saludos.
Calculinho escribió:Paso de leer por los espoilers, pero si nadie lo ha dicho confirmo que por los métodos de cfw u otros el juego permite guardar.

Por otro lado no hay minimapa en el gamepad, pero en opciones deja configurar el apuntado con sensores de movimiento así que imagino que el arco y otros se aprovechará de eso (menos mal).

Sobre los dientes de sierra, antes de opinar hay que saber un poco del tema. Efectivamente no teles de 48" el juego los tiene, porque corre a 720p y a 900p seguramente también se noten. He ido a ajustes de consola a reducir el tamaño de la imagen en el tamaño del televisor. Esto provoca bandas negras claro, pero a un tamaño de panel en torno a las 38" (podéis poner menos o más claro), se ve genial. De esto no puedo poner capturas ya que el juego al hacer captura la saca siempre a 720p sin estirar, pero lo podéis comprobar, no tiene problema.

Sobre el renderizado. A la lejanía no es como el de Switch, como era de esperar. Pero a distancia corta se ve genial y a distancia media bien a secas.

Ralentizaciones: He movido el juego a la memoria de la consola y como han comentado se producen al salir de la cueva. Pero son sólo bajando, dando el sol de frente ni diez segundos (salvo que te detengas allí a dar vueltas), por ahora todo lo demás fluido y estable.

Saludos.


a ver si llegas a kakariko... tranqui tu wii u no esta rompiendose.. yo crei que si ajaja

y una cosa os digo el de switch va a petar igual o mas.. ya dice todo el mundo q en modo portatil va mas fluido q en dock.. asi que imaginaros...
Se sabe cuantas veces podrá ser usado un amiibo? Si solo se podrá usar una vez durante todo el juego, o podrá ser usado cada cierto tiempo?
Gracias a @dicsi y a @m4x1m0 por la información. A cargar el tabletomando tocan. Esperando con ansia al viernes para poder jugarlo...
alvaro200 escribió:Yo llevo unas 5h, Graficamente esta muy buen para lo que es la Wii u, pero da una rascadas de cuidado, al principio y conforme avanzas y llegas a según qué sitios, ya no son rascadas, es que directamente va a menos de 30 en esa zona. Es lo pero del juego por lo demás es acojonante.


Vamos como en todos los Zeldas en 3D [+risas]

Ya deberíamos estar acostumbrados que los Zeldas no vayan finos de framerate, además en este es mas entendible debido al mundo que han creado.

DevilKeeper escribió:Pues no sé hasta que punto merece la pena tener un mundo inmenso a costa de que notes rascadas cada poco.


Todos los Zeldas en 3D han tenido rascadas y ahí no tenían la justificación de un mundo abierto de una sola pieza [+risas] , así que el que este juego lo tenga no me parece un gran problema, de hecho en todos los juegos de mundo abierto de todas las compañias, es el tema mas difícil de lograr(un framerate estable).
Calculinho escribió:Paso de leer por los espoilers, pero si nadie lo ha dicho confirmo que por los métodos de cfw u otros el juego permite guardar.

Por otro lado no hay minimapa en el gamepad, pero en opciones deja configurar el apuntado con sensores de movimiento así que imagino que el arco y otros se aprovechará de eso (menos mal).

Sobre los dientes de sierra, antes de opinar hay que saber un poco del tema. Efectivamente no teles de 48" el juego los tiene, porque corre a 720p y a 900p seguramente también se noten. He ido a ajustes de consola a reducir el tamaño de la imagen en el tamaño del televisor. Esto provoca bandas negras claro, pero a un tamaño de panel en torno a las 38" (podéis poner menos o más claro), se ve genial. De esto no puedo poner capturas ya que el juego al hacer captura la saca siempre a 720p sin estirar, pero lo podéis comprobar, no tiene problema.

Sobre el renderizado. A la lejanía no es como el de Switch, como era de esperar. Pero a distancia corta se ve genial y a distancia media bien a secas.

Ralentizaciones: He movido el juego a la memoria de la consola y como han comentado se producen al salir de la cueva. Pero son sólo bajando, dando el sol de frente ni diez segundos (salvo que te detengas allí a dar vueltas), por ahora todo lo demás fluido y estable.

Saludos.

Hombre claro,reduciendo la imagen es normal que se minimicen los dientes de sierra y si lo juegas en el tabletomando directamente no existen. [looco]
WolFiN escribió:Se sabe cuantas veces podrá ser usado un amiibo? Si solo se podrá usar una vez durante todo el juego, o podrá ser usado cada cierto tiempo?


Una vez al día
@pabloc lo que quiero decir es que no es cosa de este juego sino de todos lo que van a 720p. Teles de 50 a 60" son animaladas, incluso 4k a 60" distorsiona.

A 720p se ve genial en teles de 30-38" sin reducir imagen. En el mando se ve muy bien, pero a 800x600 no lo recomiendo, mejor 1280x720 estirado un poco, pero no mucho y listo.
Oystein Aarseth escribió:
alvaro200 escribió:Yo llevo unas 5h, Graficamente esta muy buen para lo que es la Wii u, pero da una rascadas de cuidado, al principio y conforme avanzas y llegas a según qué sitios, ya no son rascadas, es que directamente va a menos de 30 en esa zona. Es lo pero del juego por lo demás es acojonante.


Vamos como en todos los Zeldas en 3D [+risas]

Ya deberíamos estar acostumbrados que los Zeldas no vayan finos de framerate, además en este es mas entendible debido al mundo que han creado.

DevilKeeper escribió:Pues no sé hasta que punto merece la pena tener un mundo inmenso a costa de que notes rascadas cada poco.


Todos los Zeldas en 3D han tenido rascadas y ahí no tenían la justificación de un mundo abierto de una sola pieza [+risas] , así que el que este juego lo tenga no me parece un gran problema, de hecho en todos los juegos de mundo abierto de todas las compañias, es el tema mas difícil de lograr(un framerate estable).


Ya, pero una cosas es que no vaya a 30 estables todo el rato y otra es que en lugares como:
Kakariko
(es solo el nombre de un sitio, que ya habeis mencionado, pero por si acaso), tenga picos de yo que se, 10-15 fps. De momento es la zona con peor rendimiento con diferencia.
alvaro200 escribió:Ya, pero una cosas es que no vaya a 30 estables todo el rato y otra es que en lugares como:
Kakariko
(es solo el nombre de un sitio, que ya habeis mencionado, pero por si acaso), tenga picos de yo que se, 10-15 fps. De momento es la zona con peor rendimiento con diferencia.


Hasta no jugar no podre opinar al respecto, pero en Ocarina of Time en N64, hay zonas en donde el juego se relentiza bastante.
@alvaro200 lo del lugar q mencionas es apabullante.. espero q salga parche dia 1
El juego está increible, llevo jugando desde las 10 de la mañana y paré ahora xD

Eso si, en los poblados pega unas rascadas fuera de lo normal, no es que baje de los 30 fps simplemente, es que a veces molesta incluso de lo lento que se vuelve. Sobre todo en

ciudad kakariko
los que hayan jugado sabrán a que me refiero

Se nota que la wiiu va a tope con este juego.

no se si lo solucionaran o no tiene solucion en esta plataforma, pero telita.

Por lo demas el juego es increible, cargado de detalles que te dejan tonto
Invito a todo el mundo a que repase mi historial antes de escribir este mensaje, para que comprueben lo que me tiembla la mano a la hora de criticar a Nintendo. Varias discusiones he tenido contra fanboys

Dicho esto, se esta armando un drama con los fps, que madre mia...que si injugable, no merece la pena...mucha sensibleria y mucho ojo bionico me pare e a mi

¿Rascadas? Si ¿En la mayor parte del juego? No ¿Afectan a la jugabilidad? No si no quieres que te afecten. Si estas mas atento a los frames que a la historia, logicamente, te va a pesar
pantxo escribió:Invito a todo el mundo a que repase mi historial antes de escribir este mensaje, para que comprueben lo que me tiembla la mano a la hora de criticar a Nintendo. Varias discusiones he tenido contra fanboys

Dicho esto, se esta armando un drama con los fps, que madre mia...que si injugable, no merece la pena...mucha sensibleria y mucho ojo bionico me pare e a mi

¿Rascadas? Si ¿En la mayor parte del juego? No ¿Afectan a la jugabilidad? No si no quieres que te afecten. Si estas mas atento a los frames que a la historia, logicamente, te va a pesar


Como se nota que no has llegado a
kakariko


[beer]
a mi q tenga bajadas ni fu ni fa pero q baje y no vuelva a subir.. es q parece una beta coño

la version del juego es la 1.0.0 en switch me parecio ver la 1.4.7 igual tienen parche preparado no? y el parche del disco que es el que tenemos no es el que pondran online...
pantxo escribió:Invito a todo el mundo a que repase mi historial antes de escribir este mensaje, para que comprueben lo que me tiembla la mano a la hora de criticar a Nintendo. Varias discusiones he tenido contra fanboys

Dicho esto, se esta armando un drama con los fps, que madre mia...que si injugable, no merece la pena...mucha sensibleria y mucho ojo bionico me pare e a mi

¿Rascadas? Si ¿En la mayor parte del juego? No ¿Afectan a la jugabilidad? No si no quieres que te afecten. Si estas mas atento a los frames que a la historia, logicamente, te va a pesar

En la zona donde yo digo si que afecta a la jugabilidad, y lo estoy disfrutando muchisimo el juego pero ahi... ojo que es una zona puntual de momento, pero vamos que se nota muchisimo
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
hay alguien con consola americana (y juego USA) que lo esté jugando ya ?

si aún no, qué mala suerte para los de acá, y qué envidia [+furioso]
Alguna guía o referencia para llegar a Kakariko? Por más que busco, me pierdo y solo veo campo...
oscar_fv escribió:
pantxo escribió:Invito a todo el mundo a que repase mi historial antes de escribir este mensaje, para que comprueben lo que me tiembla la mano a la hora de criticar a Nintendo. Varias discusiones he tenido contra fanboys

Dicho esto, se esta armando un drama con los fps, que madre mia...que si injugable, no merece la pena...mucha sensibleria y mucho ojo bionico me pare e a mi

¿Rascadas? Si ¿En la mayor parte del juego? No ¿Afectan a la jugabilidad? No si no quieres que te afecten. Si estas mas atento a los frames que a la historia, logicamente, te va a pesar

En la zona donde yo digo si que afecta a la jugabilidad, y lo estoy disfrutando muchisimo el juego pero ahi... ojo que es una zona puntual de momento, pero vamos que se nota muchisimo

Yo he tenido un combate por kakariko y casi se me para el juego [tomaaa] ....dicho esto, tambien he de decir que el juego es una jodida maravilla,una pena las caidas que tiene
A mi mas que las rascadas, que son muuuuchas, lo que menos me gusta es la distancia de dibujado. Lo estoy jugando y a 3 metros ya no hay nada, todo plano. No quito que es un juegazo pero algo raro hay....las caidas son muy por debajo de 30 fps en algunos momentos tambien... De todas formas, por ahora es mucho mejor que pagar 400 euros y jugarlo en switch. No veo porque dar el salto aun visto que en switch dicen que tambien rasca.
A algunos de los que lleváis ya unas horas echadas: cómo lo calificaríais? Qué nota le pondríais? Los contras (caída de framerate, distancia de dibujado...) le restan muchos puntos?
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Buff... despues de leer lo de las caidas , me imagino que lo arreglaran , pero aun asi es una poco putada.
Espero que si ponen un parche el dia 1 para Wii U no sea de más de 1 GB, ya que con el update ese de 2,3 GB no entraria en la blanca (solo tiene 3,5 GB libres de memoria).
m4x1m0 escribió:@PeGaSoX exacto...no va...pero por una sencilla razón. Faltarían botones.

Link se agacha presionando el stick izquierdo y saca el sheikpad presionando el stick derecho (lo que seria L3 y R3)


Por curiosidad, ¿cómo son los controles del caballo?

¿Se maneja estilo Skyrim, con la seta izquierda para la dirección y velocidad, o estilo Red Dead Redemption, con la seta izquierda para la dirección y varias pulsaciones de un botón para la velocidad?
Si Switch tiene un hardware muy similar a WiiU, no esperen un resultado muy diferente en cuanto a las rascadas, solo algunas leves mejoras graficas, mayor la resolución y santas pascuas.

Es el juego mas ambicioso de Nintendo a la fecha y quizás hayan pagado su inexperiencia en este tipo de juegos(de mundo abierto amplio) y además eso de tener que preparan 2 versiones, quizás no optimizaron como es debido cada versión.

De todas formas, si pude jugar y disfrutar Watch Dogs de WiiU, no creo que el Zelda sea un problema XD
Los que tenéis problemas de espacio eso se soluciona con un pendrive que están tirados de precio.
mucho pro-swich hay por aquí creo yo... [qmparto]

El juego de wii u lo valoraremos cuando tengamos el original con su disco en el lector de la wii u. hasta entonces es decir burradas.

es como comparar la versión de swich con la de wii u del E3 por ejemplo... una burrada.

señores esperen, jueguen al original, no a copias de jack sparrow en discos duros externos que no se sabe ni si son copias de la versión final y luego, es cuando podrán decir si va bien o no.

mi experiencia es que los que van comprar swich ponen verde la versión de wii u, para excusar su gasto... y por lo que he vuisto, el juego mejoro desde el E3 un mundo.
Rock Lee escribió:Los que tenéis problemas de espacio eso se soluciona con un pendrive que están tirados de precio.


¿ no se supone que solo deben usarse hdd con alimentación externa?
minucias... [qmparto]

tu cárgalo desde un pen i luego quéjate de las rascadas... [facepalm]

ah, y el pen que sea bien cutre y sin apenas velocidad de datos [fiu]
PeGaSoX escribió:minucias... [qmparto]

tu cárgalo desde un pen i luego quéjate de las rascadas... [facepalm]

ah, y el pen que sea bien cutre y sin apenas velocidad de datos [fiu]


Probablemente ese sea el problema con los fps.
PeGaSoX escribió:minucias... [qmparto]

tu cárgalo desde un pen i luego quéjate de las rascadas... [facepalm]

ah, y el pen que sea bien cutre y sin apenas velocidad de datos [fiu]


sabes de q hablas? el juego es el de la store.. el mismo q el disco... el juego le rasca a todoo dios, disco interno, externo... el de switch en modo dock...

cuando tengas el juego de 60 pavos vete a kakariko y me cuentas

lo unico q puede salvar el tema es una actu dia 1 q aun no este subida.. pero lo dudo bastante
Hola, ni sabia que un juego podia tener varios post del mismo tema en varias partes de la misma pagina.

Este esta mas activo que el de Switch. Dentro de unos momentos me voy a poner a jugar al ZeldaU.
En la Wii U. Hoy me termine el Zelda original por primera vez 1987 muy bueno, espero que hayan mejorado y no solo en la parte grafica. [fies]

Haber si superan al Skyward Sword que es excelente 10. Es mi juego favorito de Zelda.

"Así, la prestigiosa revista japonesa Famitsu destacó a Ocarina of Time, The Wind Waker y Skyward Sword como «juegos perfectos»"
Alguien tiene enlace de algún streaming en directo? Tengo mucho mono. [mad]
PeGaSoX escribió:mucho pro-swich hay por aquí creo yo... [qmparto]

El juego de wii u lo valoraremos cuando tengamos el original con su disco en el lector de la wii u. hasta entonces es decir burradas.

es como comparar la versión de swich con la de wii u del E3 por ejemplo... una burrada.

señores esperen, jueguen al original, no a copias de jack sparrow en discos duros externos que no se sabe ni si son copias de la versión final y luego, es cuando podrán decir si va bien o no.

mi experiencia es que los que van comprar swich ponen verde la versión de wii u, para excusar su gasto... y por lo que he vuisto, el juego mejoro desde el E3 un mundo.


Eeemmm...esto no es PC.

Lo q sale es lo q vas a encontrar en tiendas...el rendimiento de lod que tienen scene es exactamente el mismo q vamos a encontrar en el disco.

El juego es una maravilla sabiendo como es wii u...y precisamente porq sabemos como es wii u, sabemos q el juego va a rascar...lo hace y mucho.

Malo? No se...a mi de momento no me ha afectado. Molesto? Por supuesto...enturbia la preciosidad q es el juego. Tanto como para crucificarlo? No...pero da lastima q la pobre wii u se nota q sufre.

Juegazo de todas todas...tecnicamente precioso...pero los problemas estan ahi. Pese a todo...reconozco q pensaba q iria peor de como va...

Edit: respecto a la distancia de dibujado...este juego es muy de observar el horizonte...alguien mencionó atras watchdogs...en comparacion este tiene una mejor distancia de dibujado y poping a mayores distancias...no me parece mal sabiendo como de grande es el bicho y las carencias evidentes de la consola.

Respecto al tema de parches y mejoras de rendimiento...pueden q saquen algún parche pero dudo q esté orientado al rendimiento ni lo mejore lo más mínimo. La consola se nota q no puede con más.

Si teneis wii u, jugadlo en wii u
He llegado a un segundo pueblo y la sensación es que en este no petardea tanto como en el primero.
Mi sensación en este segundo pueblo/aldea es que bajan los fps pero no tanto.

Pero olvidaros de lo de los fps, porque el juego es perfectamente jugable a pesar de eso.
Luce increíble y es un juego precioso [amor] [amor] [amor]
Insisto hasta ahora no lo he jugarlo así no puedo opinar con precisión, pero si es cierto que el juego tiene un acabado precioso y sabemos que el mapa es grande y bastante interactivo, creo que es hasta lógico que tenga rascadas, WiiU es levemente mas potente que ps360 pero no tanto y ese par de consolas vaya que rascaban en los juegos de mundo abierto también.

Me parece que este es el mal inevitable en consolas.
pantxo escribió:Invito a todo el mundo a que repase mi historial antes de escribir este mensaje, para que comprueben lo que me tiembla la mano a la hora de criticar a Nintendo. Varias discusiones he tenido contra fanboys

Dicho esto, se esta armando un drama con los fps, que madre mia...que si injugable, no merece la pena...mucha sensibleria y mucho ojo bionico me pare e a mi

¿Rascadas? Si ¿En la mayor parte del juego? No ¿Afectan a la jugabilidad? No si no quieres que te afecten. Si estas mas atento a los frames que a la historia, logicamente, te va a pesar


A mí las rascadas me molestan, para que negarlo y prefiero que no las haya. También he desarrollado con el tiempo ese famoso ojo biónico (maldito Don) y percibo bastante las diferencias de resolución, pero juego en una tele de 48'' 4K, todo hay que decirlo. Igualmente tengo claro que es algo perdonable si el juego lo vale y suple.

Por ejemplo, adoro los Souls y todos rascan que dan gusto. Bloodborne es uno de los mejores juegos que he probado ultimamente y tiene un framerate muy inestable... Molesta pero no le impide ser de lo mejor que hay.

Saludos
El juego es increible, pero por ejemplo, que la niebla se auna linea plana que rota sobre su eje segun mueves la camara me mata...
@ALCAMJI no he apreciado tal cosa...quizas porq no he dado el salto a jugarlo en la tv (bendito modo offtv...gracias por existir).

Yo creo q cuando lo probeis todos entendereis lo q decimos...yo creo q tenemos q hasta estar agradecidos con el nivel tecnico a sabiendas de la potencia de la consola.
Yo tengo claro que el juego va a tener un framerate inestable. Lo tienen muchísimos juegos de PS4 como no va a tenerlo este juego en Wii U. El tema es cuando algo se vuelve injugable (ciudad infectada de Dark Souls) o simplemente molesto.... Y ya nos conocemos todos de otros juegos como TP por ejemplo donde se hacían dramas de situaciones muy puntuales. Fijo que rasca pero mejor que eso lo valore cada cual porqué esta sobradamente demodtrado que es muy arriesgado confiar "ciegamente" en las opiniones ajenas, tanto para lo bueno como para lo malo.

Saludos
aquí se ve probando diferentes amiibo:
https://www.youtube.com/watch?v=wXMflmPVLEM

se sabe cada cuanto tiempo se puede activar?
por ejemplo, me pillo el de zelda, y cada cuanto puedo activarlo para que me de un escudo?
puedo obtener el escudo y luego venderlo por rupias? estaríamos hablando de dinero infinito... :-?
shevita07 escribió:
espasmodico20 escribió:
shevita07 escribió:
no me cabe tengo la blanquita.. q putada porque el juego es puta magia.... mirare q tal va el disco mas actu y si va mejor me lo pillo

pues no creo que mejore jugarlo desde la memoria interna,la verdad es que va bastante bien,probare a meterlo y comentare pero vamos,no creo que mejore,despues de estar jugando hasta hace un momento el juego me esta encantando,no esperaba menos la verdad sea dicha la espera ha merecido la pena


habeis llegado a kakariko? porque entras ahi y el juego baja a 20fps y no se estabiliza ya hasta q sales ajjaaj

los tirones los pega tanto desde el hdd esterno como de la memoria interna,la wii u no da pa mas
Juegazo es la ostia los graficos es lo de menos esta claro que en una consola con mas potencia seria otro cantar, pero después de 4 horas seguidas hubiera jugado otras 5 mas una maravilla los santuarios la ostia, los monstruos, la historia una pasada, un juego q hacia tiempo q ningún otro no me enganchaba excepto el xenoblade ambos y el the witcher, el único pero el uso nulo de la Tablet para seleccionar cosas y asi
9533 respuestas