The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Se os actualiza el juego automáticamente al entrar como los demás? A mi no y me sale un mensaje de que tengo que actualizar para poder jugar.

Lo tengo instalado con wup installer, a ver si se puede hacer algo....
shevita07 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


tienes que buscar como unas cacerolas que hay encima de unos montones de madera y si estan apagados encenderlos con una antorcha.

una vez hecho esto vas al menu y a los elementos que quieras le das a coger.. en vez de comer..te acercas a la cacerola y le das a cocinar

cerca de las primeras bayas que te encuentras hay como un minicampamento con malos y un fuego, puedes usar ese fuego para encender la cacerola que tienen cerca



asturias1983 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


lo frio solucione asi

en un punto esta nevado es muy alto si llegas tienes llevar bastante comida para recuperar corazones estara el anciano y por llegar a esa zona te dara ropa que resiste el frio ademas te dira que desde esa zona puedes buscar los demas santuarios



Gracias a ambos...si lo hacia todo menos
encender el fuego xD
Oystein Aarseth escribió:
Razz escribió:Yo no estoy de acuerdo en que sea el juego que más exprime la WiiU. Para mi el
Batman Arkham City Armored Edition la explota muchó más y mejor, tanto graficamente como en uso del gamepad de forma individual. Recuerdo que fue ponerlo y alucinar de lo bien que se veia.

Eso no quita que para mi es un juego bonito, incluso con sus recortes y fallos.


De verdad estas comparando el mapa enano y sin vida del Batman Arkham City con el mapa enorme y lleno de posibilidades del Zelda [+risas]

No te dejes deslumbrar por los gráficos compañero, sobre el tema de gamepad puede que tengas razón, yo solo hablo del tema de la potencia de WiiU, no de sus posibilidades con el mando.

@PeGaSoX Lo mismo digo, sin en afán de entrar en discusiones sin sentido, que tanto les cuesta esperar 2 días para poder jugarlo, de donde vienen esas ansias?

Veo con tristeza que eso de ir a la tienda el dia de salida, comprar el juego, sentir esa sensación de estar abriendo un juego nuevo y ponerlo por primera vez en la consola, se esta perdiendo.

Y lo peor es que obtenido de manera ilegal [facepalm] , espero que lo vayan a comprar mas adelante porque de lo contrario, luego estarán quejándose de que Nintendo no invierte en juegos ambiciosos.


No estoy a favor de la pirateria pero lo que a pasado con este zelda es de traca, no deberíamos comprar este juego ninguno de los que tenemos wii u, estoy jugando ahora mismo y cuando miro que en el gamepad solo pone "toca aqui para jugar solo en el wii u gamepad" y fin, me dan ganas de lanzar el gamepad, este zelda siendo el exclusivo de wii u debio salir sacandole todo el jugo a su mando estrella que es el gamepad y en cuanto no han ido bien las cosas en wii u, no solo nos han tenido un año plus esperando para hacer su mejor version para switch sino que nos han capado todas las opciones del gamepad, lo siento pero yo no voy a comprar un port de mierda de switch, ya lo jugare en switch en un futuro y por tenerlo fisico pero la chapuza que han hecho en wii u lo va a comprar Kimishima
Yo tengo el juego en loadiine.
Me lo voy a comprar cuando salga pero me lo descargué para probarlo y llegué hasta un templo en el que hay que hacer el primer puzzle.
Esta muy bien todo lo que he visto.
Jugué desde el gamepad de WIIU y lo único no se vé por la tarjeta sd es que cuando dice abre los ojos hay que esperar 5 minutos para que arranque el juego. Normal porque esa versión necesita un fix que saldrá seguramente. Pero el juego va bien y eso que estoy jugandolo en una tarjeta sd.
En el gamepad el agua se ve muy bien y lo demás de los paisajes tambien.
Subí a un sitio alto y despues lo bajé saltando y disfruté de las vistas.
El juego está genial ya que una vez lo pones y empiezas a mover a link te metes en el mundo y vas a por cada misión que la pones desde el mapa. Vamos engancha fácil.
Un juegazo.10
Hay gente dando lecciones de que hay que comprar cosas para apoyar a Nintendo a gente que nos hemos comprado WiiU en 2013-2014. Aquí los que habéis "fallado" sois los que no apoyasteis la consola que sí hubiese vendido bien este Zelda salía en navidades de 2015, sin capar el gamepad, sin matar la consola tan pronto y sin mover todos lo desarrollos para Switch. En resumen, si queréis apoyar ahora a Nintendo (más vale tarde que nunca) ya sabéis 380 euretes en la nueva consola y un port de WiiU.

Nótese las comillas de fallado, porque cada uno compra lo que le da la gana y me parece igual de válido que nadie se comprado WiiU como que alguien con una aproveché una de las pocas ventajas que le queda a la consola: jugar este juego antes de salida. Y todavía sigue sin compensar a los que apostamos por U xD


Edit: alguien ha encontrado algún recuerdo aparte del primero obligatorio? No encuentro el de picos gemelos y me mareo ya.
juaniko18ct escribió:
shevita07 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


tienes que buscar como unas cacerolas que hay encima de unos montones de madera y si estan apagados encenderlos con una antorcha.

una vez hecho esto vas al menu y a los elementos que quieras le das a coger.. en vez de comer..te acercas a la cacerola y le das a cocinar

cerca de las primeras bayas que te encuentras hay como un minicampamento con malos y un fuego, puedes usar ese fuego para encender la cacerola que tienen cerca



asturias1983 escribió:
juaniko18ct escribió:Estoy perdidisimo, no llevo mas de dos horas de juego :
coño coño se cocina?
Tengo que buscar 4 santuarios, llevo 2 pero uno de ellos esta con hielo y hace frio, he cogido las bayas, pero no se como coño se cocina o no me han enseñado todavia...


lo frio solucione asi

en un punto esta nevado es muy alto si llegas tienes llevar bastante comida para recuperar corazones estara el anciano y por llegar a esa zona te dara ropa que resiste el frio ademas te dira que desde esa zona puedes buscar los demas santuarios



Gracias a ambos...si lo hacia todo menos
encender el fuego xD


Yo lo que hice fue

ir por la derecha por donde cae una cascada y allí cocinar con bayas de fuego o algo así. Esa comida te da resistencia al frío y ya puedes ir por el frio un buen rato. Ahora me dirijo a kakariko, no llevo mucho rato
Roni_ escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Razz escribió:Yo no estoy de acuerdo en que sea el juego que más exprime la WiiU. Para mi el
Batman Arkham City Armored Edition la explota muchó más y mejor, tanto graficamente como en uso del gamepad de forma individual. Recuerdo que fue ponerlo y alucinar de lo bien que se veia.

Eso no quita que para mi es un juego bonito, incluso con sus recortes y fallos.


De verdad estas comparando el mapa enano y sin vida del Batman Arkham City con el mapa enorme y lleno de posibilidades del Zelda [+risas]

No te dejes deslumbrar por los gráficos compañero, sobre el tema de gamepad puede que tengas razón, yo solo hablo del tema de la potencia de WiiU, no de sus posibilidades con el mando.

@PeGaSoX Lo mismo digo, sin en afán de entrar en discusiones sin sentido, que tanto les cuesta esperar 2 días para poder jugarlo, de donde vienen esas ansias?

Veo con tristeza que eso de ir a la tienda el dia de salida, comprar el juego, sentir esa sensación de estar abriendo un juego nuevo y ponerlo por primera vez en la consola, se esta perdiendo.

Y lo peor es que obtenido de manera ilegal [facepalm] , espero que lo vayan a comprar mas adelante porque de lo contrario, luego estarán quejándose de que Nintendo no invierte en juegos ambiciosos.


No estoy a favor de la pirateria pero lo que a pasado con este zelda es de traca, no deberíamos comprar este juego ninguno de los que tenemos wii u, estoy jugando ahora mismo y cuando miro que en el gamepad solo pone "toca aqui para jugar solo en el wii u gamepad" y fin, me dan ganas de lanzar el gamepad, este zelda siendo el exclusivo de wii u debio salir sacandole todo el jugo a su mando estrella que es el gamepad y en cuanto no han ido bien las cosas en wii u, no solo nos han tenido un año plus esperando para hacer su mejor version para switch sino que nos han capado todas las opciones del gamepad, lo siento pero yo no voy a comprar un port de mierda de switch, ya lo jugare en switch en un futuro y por tenerlo fisico pero la chapuza que han hecho en wii u lo va a comprar Kimishima


Llevo una horita y QUE PUTA VERGUENZA que hayan capado el inventorio y mapa del gamepad para que los que se han dejado 400 pavos en la consola nueva no tengan peor control. El juego está claramente concebido para el tabletomando y lo han capado. Ni más ni menos. QUE VERGUENZA.
Seguramente acabaré comprando la Switch pq no he dejado pasar un Mario o un Zelda en 25 años pero me han cabreado mucho.
(La Switch la iba a comprar cuando saliese el primer juego DE VERDAD para Switch, o sea que mi pasta la tenian igual pero unos mese más tarde)
Buenas noticias sobre mazmorras
Me he salido del mapa marcado por la historia (y me han dado la del pulpo un par de veces) y he explorado un templo donde la prueba es más que una sala única, había varias puertas que abrir usando la habilidad y los módulos. Varios enemigos. Estuvo divertida, no era Mazmorra enorme, pero tenía unas 5 salas y me deja con la esperanza de que haya algunas difíciles.
Para los que llevais un tiempo jugando tengo una duda.
Estoy en la parte de que el viejo ese que sale al principio quiere que consigas pasarte los templos para darte el paracaídas y quiero ir a un templo que está en zona de hielo pero se me baja la salud rápido. ¿Que tengo que hacer?
ibrahimovic_28 escribió:Para los que llevais un tiempo jugando tengo una duda.
Estoy en la parte de que el viejo ese que sale al principio quiere que consigas pasarte los templos para darte el paracaídas y quiero ir a un templo que está en zona de hielo pero se me baja la salud rápido. ¿Que tengo que hacer?

con una antorcha y paciencia
lo pongo en spoiler pero no es nada
@ibrahimovic_28 está respondido por varios y de varias formas diferentes en las últimas páginas. Lo que yo hice fue comida para el frío y también llevé una antorcha encendida.

Edit: Ya tengo dos recuerdos y voy camino a los
al principe zora
Tendré que buscar la antorcha.
Tengo mucha armas pero antorchas ni una.
¿Dónde están las antorchas?.
@Calculinho

Yo solo tengo un recuerdo y he hecho esa parte a la que vas.

Ahora estoy haciendo el cabra por hyrule con secundarias.


@ibrahimovic_28 puedes usar armas de madera si no encuentras antorchas. Prenden en cualquier sitio donde hay fuego
He visto al primer Goron!

@ibrahimovic_28 usa ramas de árbol o armas de madera, tarde o temprano encontrarás antorchas, sobran por el mapa. Yo las tiro porque me petan el inventario xD

@rioazuki yo estuve más de una hora buscando el segundo recuerdo el de la única foto que reconocía la vista. Pero ya te digo que no merece la pena ir directamente porque es una zona con
tres guardianes 100% operativos y en campo abierto te son más rápidos que tú y te matan xD yo lo conseguí con sigilo, pero el recuerdo solo no da nada (creía que daría habilidades o algo) así que mejor hacer secundarias de las zonas de la historia principal o seguir la trama.
Calculinho escribió:Hay gente dando lecciones de que hay que comprar cosas para apoyar a Nintendo a gente que nos hemos comprado WiiU en 2013-2014. Aquí los que habéis "fallado" sois los que no apoyasteis la consola que sí hubiese vendido bien este Zelda salía en navidades de 2015, sin capar el gamepad, sin matar la consola tan pronto y sin mover todos lo desarrollos para Switch. En resumen, si queréis apoyar ahora a Nintendo (más vale tarde que nunca) ya sabéis 380 euretes en la nueva consola y un port de WiiU.

Nótese las comillas de fallado, porque cada uno compra lo que le da la gana y me parece igual de válido que nadie se comprado WiiU como que alguien con una aproveché una de las pocas ventajas que le queda a la consola: jugar este juego antes de salida. Y todavía sigue sin compensar a los que apostamos por U xD


Edit: alguien ha encontrado algún recuerdo aparte del primero obligatorio? No encuentro el de picos gemelos y me mareo ya.


[ok]
una duda, sobre los recuerdos..

te dan pistas sobre todos???? como el primero? es que llevo 8 encontrados y los 4 que me faltan son jodidos de cojones.... muy random... podeis decirme algo? gracias

Por.otra parte.. como se hace snowboarding con el escudo? Lo vi en gameplays y no de hacerlo
@shevita07
Se hace con el escudo equipado y en una cuesta hacia abajo, saltas y mantienes pulsado el botón A. De todas formas no te lo aconsejo ya que el escudo se rompe enseguida si lo usas así
hartito_estoy escribió:
Llevo una horita y QUE PUTA VERGUENZA que hayan capado el inventorio y mapa del gamepad para que los que se han dejado 400 pavos en la consola nueva no tengan peor control. El juego está claramente concebido para el tabletomando y lo han capado. Ni más ni menos. QUE VERGUENZA.
Seguramente acabaré comprando la Switch pq no he dejado pasar un Mario o un Zelda en 25 años pero me han cabreado mucho.
(La Switch la iba a comprar cuando saliese el primer juego DE VERDAD para Switch, o sea que mi pasta la tenian igual pero unos mese más tarde)


Opino exactamente lo mismo, es una vergüenza este juego en wiiU, lo han anunciado a bombo y platillo que se empezo a desarrollar en wiiU y petardea una cosa mala, y al final el port nos lo hemos comido en WiiU, a los 5 minutos de jugar encendí una antorcha y ya la camara daba unos tirones de la ostia... la resolución aun podria estar justificada por el mundo abierto pero vamos da coraje como me han soltado algunos colegas que te dicen, oh tio que esperas juegas en una tele de 55 pulgadas... Pues ellos en una de 32 y a medio metro y yo a dos metros de la de 55 que no me quieran vender la moto... Eso si es fanboyismo ya que no me parece un argumento soltar eso xD
Me alegro de que sea un backup lo que he probado y no haberme gastado esos 50 euros, pero creo que lo voy a dejar aparcado y esperaré a tener una buena oferta de la switch y jugarlo en esta.
Lo mejor es ver a link levantar la piedra sheikah tal como un tabletomando, diciendote claramente aquí tendrias que ver el mapa y opciones de menú y te lo han capado.

Por otro lado si lo que he jugado sorprende bastante, no dudo en que va a ser un juegazo , pero la experiencia en wiiu esta fastidiada, eso hay que reconocerlo, sino me parece un conformismo puro y duro justificar todos los fallos que tiene con tonterias xD
ibrahimovic_28 escribió:Para los que llevais un tiempo jugando tengo una duda.
Estoy en la parte de que el viejo ese que sale al principio quiere que consigas pasarte los templos para darte el paracaídas y quiero ir a un templo que está en zona de hielo pero se me baja la salud rápido. ¿Que tengo que hacer?


Para la gente que tiene problemas en las zona heladas:

En la zona sureste del templo del tiempo está la cabaña del abuelo, sí entras dentro está su diario, conforme vas leyendo dice que le dará su alforja(resistente al frío) a cualquiera que le recuerda la receta de su plato favorito, tienes que hacer un plato en la cazuela con carne de caza (cazar un jabalí), 1 lubina (cerca del templo del tiempo hay un estanque con peces) y una guindilla que encontraras en la cabaña, seleccionas las 3 cosas, las cocinas y hablas con el abuelo, te dará la alforja y con eso puedes acceder a las zonas heladas sin perder vida)
Yo no entiendo por qué la gente no pone las cosas en putos spoilers,de verdad es que o no saben o son auténticos gilipollas.
ninlink escribió:Bueno yo ya he visto todo lo que queria ver(y mas de lo que queria)gracias a todos los que habeis nombrado los pueblos,sus nombres,y otras muchas cosas que deberian ponerse en spoiler pero ya veo que a algunos se la suda joder a los demas y es que parece que lo haceis aposta.Solo decir que el tema rascadas tambien esta en switch y que yo casi no veo diferencias.Asi que en una semana lo estoy jugando en mi wii u y a todos los zelderos desearos que disfruteis el juego y que la espera de tanto tiempo nos valga la pena y a los que no son zelderos que disfruteis de un gran juego.Yo desde el wind waker no tenia tanto hype.

no hay casi diferencia de la version switch a esta que no sea la resolucion,el framerate quitando algun momento puntual,cuando subes a un arbol en los bosques por la carga grafica que conllevara tanta vegetacion,efectos climaticos o en zonas pobladas va bien,lo mas llamativo era el tono de color pero esta version final ya dijo nintendo que la vrsion de switch era la misma que la de wii u pero a mas resolucion y asi es.yo recomiendo bajar la definicion de la tele para disimular los dientes de sierra y a correr,se ve muy muy bien
asi ke los que aun no lo hayais probado tranquilos por la calidad grafica,os vais a quedar satisfechos
un hurra por nintendo
En vista de que la gente no sabe poner las cosas en spoiler, dejo de entrar en el hilo.
De verdad, no tengo porqué saber ni que hay antorchas, ni cómo hacer fuego, ....
De lo único que me puedo quejar del apartado técnico, ya por la limitación de la consola, son las rascadas. En muchos casos, cuando produces fuegos, o ves un poco de horizonte con vegetación, o un poco de carga y baja los fps bastante, diria que hasta los 20. El juego no es nada estable hasta donde yo he llegado que es lo que diriamos el tutorial. Luego dicen que mejora el rendimiento menos en algunos pueblos. Veremos...

Por lo demas de 10, quitando todo lo que han capado esta version de wiiu, el juego esta muy bien.
pablosurian83 escribió:
ibrahimovic_28 escribió:Para los que llevais un tiempo jugando tengo una duda.
Estoy en la parte de que el viejo ese que sale al principio quiere que consigas pasarte los templos para darte el paracaídas y quiero ir a un templo que está en zona de hielo pero se me baja la salud rápido. ¿Que tengo que hacer?


Para la gente que tiene problemas en las zona heladas:

En la zona sureste del templo del tiempo está la cabaña del abuelo, sí entras dentro está su diario, conforme vas leyendo dice que le dará su alforja(resistente al frío) a cualquiera que le recuerda la receta de su plato favorito, tienes que hacer un plato en la cazuela con carne de caza (cazar un jabalí), 1 lubina (cerca del templo del tiempo hay un estanque con peces) y una guindilla que encontraras en la cabaña, seleccionas las 3 cosas, las cocinas y hablas con el abuelo, te dará la alforja y con eso puedes acceder a las zonas heladas sin perder vida)


Tambien puedes cocinar unas frutas y bayas picantes para resistir el frió durante 10 minutos mas o menos. A mi me dio la alforja cuando llegue al pico de la montaña nevada. Ahí estaba el viejales tan calentito... [carcajad]
4LUFLiNT escribió:De lo único que me puedo quejar del apartado técnico, ya por la limitación de la consola, son las rascadas. En muchos casos, cuando produces fuegos, o ves un poco de horizonte con vegetación, o un poco de carga y baja los fps bastante, diria que hasta los 20. El juego no es nada estable hasta donde yo he llegado que es lo que diriamos el tutorial. Luego dicen que mejora el rendimiento menos en algunos pueblos. Veremos...

Por lo demas de 10, quitando todo lo que han capado esta version de wiiu, el juego esta muy bien.

Yo voy bastante avanzado y si se nota alguna rascada la verdad pero nada q no se pueda llevar pero me parece sublime el juego de momento los santuarios muy bien de momento llevo 7 y bien pasado algunos mejor q otros claro
BBmucho escribió:En vista de que la gente no sabe poner las cosas en spoiler, dejo de entrar en el hilo.
De verdad, no tengo porqué saber ni que hay antorchas, ni cómo hacer fuego, ....

Sin ánimo de ofender pero algunos sois demasiado sibaritas con las fumadas de la moda de los spoilers, una cosa es que te hablen de pueblos y alguna mazmorra o algún Boss final, de eso se ha sacado el tema spoiler que es revelar un dato crucial o importante de la trama de una película o juego. Sobretodo porque eso son los primeros 5 minutos de juego que en cualquier gameplays o el mismo trailer de la e3 de Nintendo sale hasta con arco y caballo... y que te digan que hay palos o antorchas es como si te dicen que hay RUPIAS en un Zelda. (Ahora el como hacer la antorcha quizá si te han revelado algo pero nada que no sea obvio en otros Zelda)
Lo dicho entiendo que pidais apartado spoiler en resolución de puzzles, zonas futuras que ni han salido en trailers o personajes o trama crucial como el contar el final de una peli o cuando muere un pj en una serie pero lo demás me parece que exagerais. Y los que dicen brqvo x Nintendo en el apartado gráfico espero que sea ironía xk recomendar el juego x los gráficos vaya delito xD
Un saludo y a disfrutar del juego entre todos.
@BBmucho PUes chico, vete a vivir a una cueva sin enchufes ni 3G. Eso no son spoilers (y mira que yo no tengo el juego aun)
Golondrino escribió:@BBmucho PUes chico, vete a vivir a una cueva sin enchufes ni 3G. Eso no son spoilers (y mira que yo no tengo el juego aun)


Sólo he dado mi opinión, no seas maleducado. Si a tí no te parecen que sean spoilers el cómo hacer fuego me parece bien, yo respeto tu opinión, respeta tu también la mía y no me mandes "a la cueva, chico"
Ya esta el update y el ticket
4LUFLiNT escribió:@256k otro? O el mismo?


Ni idea, yo aun ni he probado el juego, estaba esperando al update oficial
El update oficial lleva desde el lunes como mínimo.
@Pertxa "Oficial" no era, hacia falta CFW
256k escribió:@Pertxa "Oficial" no era, hacia falta CFW


¿Cuanto pesa?
Si alguien está por casa y puede comprobarlo, que cuente si se le descarga otra actu aparte de la de 2,3 GB
Mis felicitaciones a todos los poseedores de una Wii U o Nintendo Switch, pese a que nunca me ha llamado mucho la atención la saga Zelda, eso no quita que reconozca por lo que he podido ver que tenéis un juegazo, una obra maestra de las que aparecen una cada 3 o 4 años. Enhorabuena.
No se ha bajado del todo aun pero tiene pinta de ser la misma de 2.3gb solo que oficial xD
256k escribió:No se ha bajado del todo aun pero tiene pinta de ser la misma de 2.3gb solo que oficial xD

Entiendo que instalastes el juego con wubinstaler y al iniciarlo te ha saltado la actualización?
256k escribió:No se ha bajado del todo aun pero tiene pinta de ser la misma de 2.3gb solo que oficial xD


Salta la actualización aunque se tenga la anterior?
Grover25 escribió:
256k escribió:No se ha bajado del todo aun pero tiene pinta de ser la misma de 2.3gb solo que oficial xD

Entiendo que instalastes el juego con wubinstaler y al iniciarlo te ha saltado la actualización?


No, he usado la app esa para bajar el update oficial

Adse10 escribió:
256k escribió:No se ha bajado del todo aun pero tiene pinta de ser la misma de 2.3gb solo que oficial xD


Salta la actualización aunque se tenga la anterior?


Ni idea
@Grover25 uTik noseque, a mi no me pregunteis mas que no tengo ni idea de Wii U XD, son 2,33 descomprimido
Imagenincreible unanimidad en las bestiales notas.
el gamepad en este juego no tiene ningun uso no? mas alla de servir para apuntar
¿Entonces ya ha salido otra actualización oficial? Es decir, ¿que el juego instalado con WUP installer se me actualizará al entrar sin hacer nada?
Yo no he instalado ninguna actualización, ya que no me salía y no me dejaba jugar por la pantalla esa que dice que hay que actualizar y te lleva al menú... [decaio]
Le están cayendo unos cuantos dieces.

De Eurogamer: "Gracias, Nintendo. Por el videojuego, por Zelda. Por estas lágrimas. Breath of the Wild 1 - Industria 0."
gomis23 escribió:el gamepad en este juego no tiene ningun uso no? mas alla de servir para apuntar

y para jugar con el en modo off tv .y algo mas q he descubierto pero seria spolier asi q nada
El segundo update ya esta disponible son unos 300mb a mi me pide el juego acualizar y tras descargarlo da error al intentar instalarlo.. Seguramente hay que meterlo por wup pero no lo encuentro -..
No entiendo tantos dieces... Pero es que ni de coña, demasiado fan hypeado

- Graficos simples, nada impresionante hoy dia
- No redefine absolutamente nada en el genero open world
- Framerate atroz
- Mundo muy vacio

Tiene demasiadas lacras como para darle un 10 real, definitivamente los juegos de nintendo tienen notas que se aplican en una dimension alternativa al mundo real

Jugare al juego y me lo terminare, pero habiendo visto todo lo que he visto, ni de puta coña es un 10
9533 respuestas