The Legend of Zelda: Breath of the Wild

1, 2, 3, 4, 5949
Hero Of Time
Oh, pasó.
6.696 mensajes
y 1 foto
desde feb 2008
en Tenerife
Editado 2 veces. Última: 14/06/2016 - 18:52:14 por bieffe.
* EN CONSTRUCCIÓN*
Mi primero hilo oficial en años, y el primero desde el nuevo sistema. A ver qué tal xD
pablomoros
MegaAdicto!!!
6.613 mensajes
desde ago 2012
Pillo sitio, EL JUEGO.
Yo ya lo tengo reservado, ahora a ver si me aguantan las uñas hasta entonces.
arriquitaum
MegaAdicto!!!
12.114 mensajes
desde feb 2014
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
ya han dicho que: el video es gameplay, y que el personaje es link (dicho todo por aonuma)
Aqui tambien estoy yo siguiendo el recien estrenado Hilo oficial, espero que den mas informacion pronto del Juego por que no se si aguantaran mis uñas mucho tiempo XD
peloconcelo escribió:Yo ya lo tengo reservado, ahora a ver si me aguantan las uñas hasta entonces.

Joeee si q has sido rapido :) jejeje, donde lo has reservado???, me imagino q saldra una edicion especial asin q esperare a q salga. Un saludo compy
s_supertramp
Adicto
177 mensajes
desde may 2010
en Tenerife
Otro más que se une, será duro llegar hasta el lejanísimo lanzamiento. Zelda o muerte.
DavidGoBa
MegaAdicto!!!
3.782 mensajes
desde nov 2009
en Mallorca
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Super_goku escribió:
peloconcelo escribió:Yo ya lo tengo reservado, ahora a ver si me aguantan las uñas hasta entonces.

Joeee si q has sido rapido :) jejeje, donde lo has reservado???, me imagino q saldra una edicion especial asin q esperare a q salga. Un saludo compy

yo he reservado la ed.coleccionista (trae cofre, figurita de zelda, disco con bso y majoras mask HD XD )
ciberionz
The Sea Walker!
16.281 mensajes
y 6 fotos
desde ene 2010
en C▲DIZ
DavidGoBa escribió:
Super_goku escribió:

yo he reservado la ed.coleccionista (trae cofre, figurita de zelda, disco con bso y majoras mask HD XD )

Ah, pues yo he reservado la limitada que trae un Link a lomos de Epona [+risas]

Por cierto, me estoy preguntando acerca de cuanto tiempo lleva en desarrollo este juego, y si realmente lo comenzaron hace tres años como decían algunos. Por las palabras de Aonuma parece que le falta bastante.
Este juego va a ser dios solo por lo del mundo abierto... (Recordando RDR).
1, 2, 3, 4, 5949