The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Vale lo dejo por hoy. 4 horas de esta joya increible. Estoy leyendo caidas de frames y que rasca y os puedo asegurar que va fino. Ya entiendo porque no sacaron nada de wiiu porque esta version es cojonuda y puede joder la switch. Ahora que lo pienso es una gilipollez pillarse una consola nueva para jugar a esta maravilla.

Doblado al español. Estoy flipandoooooooo.....

Por cierto yo lo he metido en la memoria interna y me va fluido. He visto videos que si que rasca bastante pero en mi caso va perfecto.
inu64 escribió:Vale lo dejo por hoy. 4 horas de esta joya increible. Estoy leyendo caidas de frames y que rasca y os puedo asegurar que va fino. Ya entiendo porque no sacaron nada de wiiu porque esta version es cojonuda y puede joder la switch. Ahora que lo pienso es una gilipollez pillarse una consola nueva para jugar a esta maravilla.

Doblado al español. Estoy flipandoooooooo.....


como lo juegas? con hdd externo o algo?
shevita07 escribió:
inu64 escribió:Vale lo dejo por hoy. 4 horas de esta joya increible. Estoy leyendo caidas de frames y que rasca y os puedo asegurar que va fino. Ya entiendo porque no sacaron nada de wiiu porque esta version es cojonuda y puede joder la switch. Ahora que lo pienso es una gilipollez pillarse una consola nueva para jugar a esta maravilla.

Doblado al español. Estoy flipandoooooooo.....


como lo juegas? con hdd externo o algo?


Interno. En la memoria de la consola
Tengo una duda grandisima alguien sabe como cambier el idioma del juego? Actualemente lo tengo en Ingles y aunque en la mayoria de los juegos lo prefiero asi, en este lo quiero jugar en español latino.

Alguna idea? Ya trate de cambiar el idioma de la consola pero no funciono.
yo he llegado a una aldea... y el juego petardea que da gusto.... del palo.mientras estas en la aldea ir a 20 frames o asi.. todo.el.rato

igual es cosa del.hdd externo... a saber
inu64 escribió:Por cierto yo lo he metido en la memoria interna y me va fluido. He visto videos que si que rasca bastante pero en mi caso va perfecto.

Yo también memoria interna de la consola. Y como comenté, de momento, rascadas de verdad los primeros 10 mins, luego muchísimo mejor, con alguna rascadita puntual pero que no empaña la experiencia. He jugado más de 4 horas explorando como un animal XD
shevita07 escribió:yo he llegado a una aldea... y el juego petardea que da gusto.... del palo.mientras estas en la aldea ir a 20 frames o asi.. todo.el.rato

igual es cosa del.hdd externo... a saber


no me digas eso D:, Soy de latinoamerica y aunque esperare al viernes para jugarlo, espero que el español latino no sea exclusivo de switch porque si no ;(
@shevita07

Al final he seguido. Que viciada. Metelo en la memoria interna en la aldea alguna rascada puntual pero luego perfecto.
inu64 escribió:@shevita07

Al final he seguido. Que viciada. Metelo en la memoria interna en la aldea alguna rascada puntual pero luego perfecto.


no me cabe tengo la blanquita.. q putada porque el juego es puta magia.... mirare q tal va el disco mas actu y si va mejor me lo pillo
shevita07 escribió:
inu64 escribió:@shevita07

Al final he seguido. Que viciada. Metelo en la memoria interna en la aldea alguna rascada puntual pero luego perfecto.


no me cabe tengo la blanquita.. q putada porque el juego es puta magia.... mirare q tal va el disco mas actu y si va mejor me lo pillo

pues no creo que mejore jugarlo desde la memoria interna,la verdad es que va bastante bien,probare a meterlo y comentare pero vamos,no creo que mejore,despues de estar jugando hasta hace un momento el juego me esta encantando,no esperaba menos la verdad sea dicha la espera ha merecido la pena
espasmodico20 escribió:
shevita07 escribió:
inu64 escribió:@shevita07

Al final he seguido. Que viciada. Metelo en la memoria interna en la aldea alguna rascada puntual pero luego perfecto.


no me cabe tengo la blanquita.. q putada porque el juego es puta magia.... mirare q tal va el disco mas actu y si va mejor me lo pillo

pues no creo que mejore jugarlo desde la memoria interna,la verdad es que va bastante bien,probare a meterlo y comentare pero vamos,no creo que mejore,despues de estar jugando hasta hace un momento el juego me esta encantando,no esperaba menos la verdad sea dicha la espera ha merecido la pena


habeis llegado a kakariko? porque entras ahi y el juego baja a 20fps y no se estabiliza ya hasta q sales ajjaaj
Mmmm holaaaaa?spoilers por favor!!!!marcarlo!!!pues me quedo tranquilo con la version de wii u ,sobre todo si pantxo lo afirma.Caidas?que juego de hoy en dia no las tiene?disfruten de la obra que nintendo a creado...porque pinta y se oye a leyenda!!!joder que ganas!!!
CrixuzZ escribió:Que envidia me dais, debo de ser el único gilipollas con Wii U que no está jugando [+furioso] . A esperar que me lo mande Amazon [tomaaa]

Por curiosidad, ¿en el Gamepad qué aparece?; ¿Los controles? ¿Una pantalla en negro? ¿Zelda en bolas? [jaja]

Tranquilo. No eres el único XD .
Yo estoy igual
Joshey13 escribió:
CrixuzZ escribió:Que envidia me dais, debo de ser el único gilipollas con Wii U que no está jugando [+furioso] . A esperar que me lo mande Amazon [tomaaa]

Por curiosidad, ¿en el Gamepad qué aparece?; ¿Los controles? ¿Una pantalla en negro? ¿Zelda en bolas? [jaja]


No,no eres el único gilipollas que no lo tiene,yo me sumo a la espera.


Y por aquí otro más.
Una pregunta, se puede descargar el update de la eshop sin tener todavía el juego como pasó con el Xenoblade Chronicles X, o hay que tener el juego si o si, lo digo por ganar tiempo así cuando me llegue el juego que espero que sea el jueves solo meterlo y a jugar.

un saludo
¿Entonces pide actualizar a una versión superior a 5.5.1 o no?

Un saludo
Kiniela escribió:Aqui teneis los primeros 15min de wiiu

https://www.youtube.com/watch?v=bsciL21R9bk

Gracias!!!mucho mejor que la demo del e3.Y las caidas al igual que en la version de switch segun los analistas son en las primeras horas.Asi que podemos estar tranquilos.Si no habian dicho nada de la version de wii u es porque (y se ve)que la diferencia es minima.Sin querer echar mierda a switch.Pero lo usuarios de wii u nos mereciamos que estubiera a la altura de la sucesora de wii u...ya que el juego fue creada para esta y vendera un buen puñado en wii u y si no lo creeis ya lo vereis.
Pues yo si que noto diferencias respecto a Switch

La vegetación es menos viva, las sombras son peores... y los efectos de luz algo también. Siempre guiandome por videos.
aguriga escribió:¿Entonces pide actualizar a una versión superior a 5.5.1 o no?

Un saludo


NO
@Rock Lee

Genial, es que se leen cosas contradictorias. [oki]
Tengo libres 14GB en la memoria interna de la consola. ¿Me llega para instalar el juego más la actualización?
Creo que ha llegado el momento de abandonar el hilo, ya hay mucha gente jugándolo y el riesgo de comerse algún Spoiler es altísimo.

Para mi desgracia, el mismo día 3 salgo muy temprano hacia Madrid por motivos familiares, así que toda esta espera eterna se va a alargar unos cuantos días más. Me va a resultar difícil no mirar el foro después de tantos meses leyendo los diferentes hilos cada día, quiero estar al tanto de cualquier novedad... pero también quiero que la experiencia sea pura y no conocer ningún detalle clave de la trama, demasiado se ha visto ya en trailers y diferentes videos.

Compañeros, que lo disfrutéis mucho, seguro que la espera ha merecido la pena [beer]
Hola, no me queda muy claro cómo va lo de la actualización e instalación.

El juego lo voy a jugar físico cuando lo recoja el viernes.

- ¿Es cierto que necesita una actualización para poder jugarlo?, es decir, que necesitas tener internet (entiendo que no, esto me parecería vergonzoso).

Actualmente tengo capado lo de las actualizaciones con las dns por el tema de loadiine, wiflow y nintendont.

- ¿Hace falta que quite esto o la actualización la lleva el juego y esa actualización modifica algo el tema de poder jugar a juegos de cube, wii y wiiu mediante scene o no?

- ¿Cuanto espacio se necesita libre en WiiU para instalarlo en la consola (tengo la de 32 GBs, pero, por lo pronto ya el HD de Xenoblade creo que se chupaba la mitad)?
@kikon69

Necesita un update para jugarlo, imagino que tendrás que descargarlo el día de salida o puedes instalarlo offline a través del WIP sin que tener que conectarte a internet, es una actualización del juego no del sistema, así que todo tu homebrew está a salvo ;)
El backup que está rulando por ahí ocupa casi 10GB, yo lo tengo en un HDD externo así que no te puedo ayudar con ese tema.
Pero....si, por ejemplo, no tuviese internet.....¿no podría jugar al juego físico?, es que eso se ha sugerido y, para mi, es razón de no querer tener el juego, porque sería como tener un posavasos en el futuro (un posavasos bastante caro además).
El update que necesita el juego viene incluido en el disco al parecer, en principio no necesitarás internet para instalarlo. Es un update del juego, no es un nuevo firm.
Al leeros me he hecho un lio. Entiendo que la instalación de 3 GB necesaria debe estar incluida dentro del disco, ya que como no sea así no me interesa comprarlo.

¿Alguien que tenga la versión europea sabe si se puede cambiar los idiomas al cambiar el idioma de la consola?

Gracias y un saludo.
el juego al principio parece un tomb raider pero esta chulo de lo q jugué ayer me gusta mas q el tp
(mensaje borrado)
Chester escribió:El update que necesita el juego viene incluido en el disco al parecer, en principio no necesitarás internet para instalarlo. Es un update del juego, no es un nuevo firm.

Bueno, entonces no problemo, me quedo tranquilo.
Cuestión de dejarlo haciendo sus cosas unas horas antes de jugarlo [angelito].
Estoy en un santuario, en
kakariko
, que te piden hacer las esquivas, y el parry de escudo, y no soy capaz de dar con el timing de este último ¬¬
algún consejo? ya podrían poner una demostración, no solo la combinación de botones... para los torpes como yo xd
La versión de Wii U me parece más que decente. Me gusta bastante el concepto Switch, pero creo que el día uno de su lanzamiento este es el único motivo para comprarla y teniendo una Wii U no veo porque gastarme 400 euros en jugar al mismo Zelda. Las caídas de frases creo que se vana. dar en las dos versiones, el parche del día 1 mejorará algo.

Una preguntita para los que lo estáis jugando ¿el gamepad vale para algo? Quiero decir inventario o algo cómo Twilight remastered o Wind Waker HD
ruboteca escribió:Estoy en un santuario, en
kakariko
, que te piden hacer las esquivas, y el parry de escudo, y no soy capaz de dar con el timing de este último ¬¬
algún consejo? ya podrían poner una demostración, no solo la combinación de botones... para los torpes como yo xd


Justo cuando te ataque tienes que desviarselo con el A
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
dicsi escribió:
ruboteca escribió:Estoy en un santuario, en
kakariko
, que te piden hacer las esquivas, y el parry de escudo, y no soy capaz de dar con el timing de este último ¬¬
algún consejo? ya podrían poner una demostración, no solo la combinación de botones... para los torpes como yo xd


Justo cuando te ataque tienes que desviarselo con el A


Solo A? joer, segun la explicacion parecía que era parry con ZL, y a continuacion contrataque con escudo con A... llevo como 3 o 4 escudos rotos con la tonteria XD
Os dejo un vídeo donde se comparan ambas versiones. Igual lo habéis puesto ya, pero paso de mirar porque no hay mas que payasos soltando spoilers del juego por todas partes. Que asco de gente, Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=se-NEt1rxBc
novecento27 escribió:La versión de Wii U me parece más que decente. Me gusta bastante el concepto Switch, pero creo que el día uno de su lanzamiento este es el único motivo para comprarla y teniendo una Wii U no veo porque gastarme 400 euros en jugar al mismo Zelda. Las caídas de frases creo que se vana. dar en las dos versiones, el parche del día 1 mejorará algo.

Una preguntita para los que lo estáis jugando ¿el gamepad vale para algo? Quiero decir inventario o algo cómo Twilight remastered o Wind Waker HD


La pantalla del Gamepad solo muestra que pulses para jugar en ella o en la tele, nada de inventario o mapa al estilo de anteriores Zeldas. Todo lo visualizado se ve o en una o en otra.
A los que ya tenéis el juego por aquí, podéis comentarlo entre spoilers si queréis:

  • ¿Al final hay alguna forma de reparar las armas/ armaduras?
  • ¿Cómo es el control del los caballos? ¿Es estilo Skyrim, que la velocidad y dirección la controlas directamente con la seta izquierda, o es más del estilo Red Dead Redemption, que la velocidad se basa en la pulsación de un botón y la dirección va aparte con la seta izquierda?
Menudos gilipollas que sois los que vais soltando spoilers. Yo por suerte ya tengo el juego, pero respeto a quien todavía no, que es de sentido común. Niñatos
DevilKeeper escribió:Os dejo un vídeo donde se comparan ambas versiones. Igual lo habéis puesto ya, pero paso de mirar porque no hay mas que payasos soltando spoilers del juego por todas partes. Que asco de gente, Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=se-NEt1rxBc


No veo casi ninguna diferencia entre uno y otro , me parecen iguales [360º]
Pues ya he superado la parte de la demo.

Me parece una vergüenza que nintendo eliminara todo lo referente al tablet en este juego.

Lo de las rascas que penga el juego creéis que por falta de optimización al haber pasado el juego a switch o por falta de potencia ?
¿Pero cómo tenéis ya el juego? U os habéis bajado la versión caribeña, o no me lo explico. [carcajad]
Por cierto alguien sabe cambiar el idioma de los audios?
dyckito escribió:
DevilKeeper escribió:Os dejo un vídeo donde se comparan ambas versiones. Igual lo habéis puesto ya, pero paso de mirar porque no hay mas que payasos soltando spoilers del juego por todas partes. Que asco de gente, Dios.

https://www.youtube.com/watch?v=se-NEt1rxBc


No veo casi ninguna diferencia entre uno y otro , me parecen iguales [360º]


Pocas diferencias se pueden ver en el juego si es esencialmente lo mismo salvo más resolución (Y sobretodo si además la comparación no es a pantalla completa :p )
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
He visto el video de la comparativa final de wiiu y switch y se ven idénticos. Nada que envidiar una consola de otra. Salvo que en una en la tv se verá a más resolución, a 900 frente a 720. Algunos en el foro solo hechan bilis y spoliers, por favor, dejen disfrutar de esta maravilla.

Que me señalen dónde hay "rascadas importantes" porque vamos, algunos ven un juego diferente o algo XD
Erethron escribió:He visto el video de la comparativa final de wiiu y switch y se ven idénticos. Nada que envidiar una consola de otra. Salvo que en una en la tv se verá a más resolución, a 900 frente a 720. Algunos en el foro solo hechan bilis y spoliers, por favor, dejen disfrutar de esta maravilla.

Que me señalen dónde hay "rascadas importantes" porque vamos, algunos ven un juego diferente o algo XD


En la zona del principio hay rascadas importantes puntuales, además al girar la cámara por ejemplo no es raro que las pegue también ;) . ( En Switch a saber si irá mejor en este tema o no [+risas] , es de suponer que si.. pero a saber )
Yo noto algunos cambios tontos... como la pose del anciano en Wii U está de frente... en Switch está de perfil... No lo entiendo, :P

Si se nota una pequeña rascada al salir al exterior y primera toma panorámica en Wii U... pero vamos, si es algo puntual, no es tan malo...

Y en Switch si se nota algo mejor de calidad en los "humos""nieblas" y poco más... al menos en ese video es lo que se aprecia...
Kiniela escribió:Comparativa final de wiiu y switch

https://www.youtube.com/watch?v=se-NEt1rxBc


Me cambias las títulos de Switch por wii u y me lo creo totalmente. Yo personalmente gráficamente veo exactas las versiones. Quizá algún pequeño detalle que imagino que se debe al aumento de resolución pero en cuanto a a colores,texturas, sombras... iguales. Ahora falta saber el framerate en las dos versiones.
9533 respuestas