The Legend of Zelda: Breath of the Wild

¿Este hilo no estaba muerto?
Fan de Sos Badajoz está baneado por "Troll"
Graficamente son identicos.

Comprar switch hasta antes del mario oddisey es tirar el dinero si se tiene una wii u. Hasta el mario oddisey, los juegos tochos de wii u y switch seran los mismos, zelda, mario kart, splatoon, shovel knight...
Fan de Sos Badajoz escribió:Graficamente son identicos.

Comprar switch hasta antes del mario oddisey es tirar el dinero si se tiene una wii u. Hasta el mario oddisey, los juegos tochos de wii u y switch seran los mismos, zelda, mario kart, splatoon, shovel knight...


estás dejando de lado la resolución que puede ser un aspecto muy importante cuando se dice que "gráficamente son identicos" ( Y más aún cuando el juego en si parece no llevar AA en ninguna de sus versiones).

Lo otro mayormente ya se sabía, comprar switch de salida teniendo wiiU no ofrece más que la portabilidad en términos generales.
Gráficamente son muy parecidos, pero no son dos gotas de agua.

De todos modos no entiendo la preocupación excesiva por las diferencias graficas; cada uno jugará al juego donde pueda y lo disfrutará igual, ya que va a ser de 10 en ambos sistemas

Por cierto, donde sí habrá diferencias según Nintendo en el apartado sonoro. Y teniendo en cuenta la importanacia del sonido en este Zelda, eso sí que me preocuparía más que los gráficos.
aguriga escribió:¿Entonces pide actualizar a una versión superior a 5.5.1 o no?

Un saludo

No
@espasmodico20 casi te pongo un piso ayer! Jajajajajaja [beer]
En la versión de Switch se notan detalles de luz que no tiene la versión de Wii U. La cosa es saber si van a estar ahí siempre, o únicamente en la intro al salir de la cueva.
Bueno. A mi la version de switch no se como se vera pero llevo ya 8 horas jugadas a este y es lo mas grande que he jugado en wiiu. Los videos de youtube no le hacen justicia a como se ve en realidad.
@inu64 pues espero k tengas razón y en la consola se vea mejor k en los videos, xk lo k es por YouTube se ven muy flojos los gráficos.
si no es mucha molestia alguno de los que estáis jugando, y que tengáis un "classic controler" por casa, podríais probar a enchufarlo y ver si se puede utilizar para jugar?
ya se que en la caja dice que mandos compatibles solo "gamepad" y "pro controler", pero ya me paso en otros juegos, que aunque detrás no sale, lo enchufas y juegas perfecto.
me refiero a este mando:
Imagen

también interesante la opción del wiimote + nunchak (aun que aquí si faltarían botones entiendo yo)
Imagen

ya que no hay funciones de gamepad, pues que dean soporte a mandos coño

teóricamente tiene todos los botones y debería funcionar, pero claro, los de nintendo tendrían que haberse molestado en darle soporte... cosa que dudo. ¬_¬
@michaelpegaso yo he visto algun video y jugarlo es otra historia ya veras.
También hay que tener en cuenta que todo el mundo que está jugando el juego caribeño está jugando a una versión que se extrajo hace más de una semana de los servidores de nintendo. No es un dump de la versión retail. Que probablemente sean la misma, pero no hay forma de asegurarlo hasta que alguien haga un dump de la versión física.
Yo llevo unas 5h, Graficamente esta muy buen para lo que es la Wii u, pero da una rascadas de cuidado, al principio y conforme avanzas y llegas a según qué sitios, ya no son rascadas, es que directamente va a menos de 30 en esa zona. Es lo pero del juego por lo demás es acojonante.
Chester escribió:También hay que tener en cuenta que todo el mundo que está jugando el juego caribeño está jugando a una versión que se extrajo hace más de una semana de los servidores de nintendo. No es un dump de la versión retail. Que probablemente sean la misma, pero no hay forma de asegurarlo hasta que alguien haga un dump de la versión física.

el juego es la versión retail :p . Por otro lado como curiosidad, la build retail es del 26 de diciembre XD
Pregunta seria, aunque parezca tonta...

Toda esta gente lo está jugando al juego "oficial" con la correspondiente instalación de los 3Gb obligatorios y con la actualización de la consola????
Tengo una pequeña duda, a ver si alguien que haya jugado un poco me puede ayudar:

Dónde se consigue la ropa que abriga para poder ir por la zona nevada sin perder vida? Intento resistir en la zona fría con comida picante pero no dura suficiente tiempo...
Lirathyra escribió:
Chester escribió:También hay que tener en cuenta que todo el mundo que está jugando el juego caribeño está jugando a una versión que se extrajo hace más de una semana de los servidores de nintendo. No es un dump de la versión retail. Que probablemente sean la misma, pero no hay forma de asegurarlo hasta que alguien haga un dump de la versión física.

el juego es la versión retail :p . Por otro lado como curiosidad, la build retail es del 26 de diciembre XD

El juego que circula y que estamos jugando todos se sacó de los servers de Nintendo hace más de una semana, no es un dump de la versión retail física (a menos que hoy haya salido un dump directo). Y Zelda breath of The Wild recién fue declarado Gold (desarrollo terminado y listo para producción) el 3 de Febrero, este mismo mes XD

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -fase-gold
sergio_sant escribió:Tengo una pequeña duda, a ver si alguien que haya jugado un poco me puede ayudar:

Dónde se consigue la ropa que abriga para poder ir por la zona nevada sin perder vida? Intento resistir en la zona fría con comida picante pero no dura suficiente tiempo...


Para conseguirla tienes que investigar cosas por la cabaña del hombre viejo :p
Pues no sé hasta que punto merece la pena tener un mundo inmenso a costa de que notes rascadas cada poco.
Lirathyra escribió:
sergio_sant escribió:Tengo una pequeña duda, a ver si alguien que haya jugado un poco me puede ayudar:

Dónde se consigue la ropa que abriga para poder ir por la zona nevada sin perder vida? Intento resistir en la zona fría con comida picante pero no dura suficiente tiempo...


Para conseguirla tienes que investigar cosas por la cabaña del hombre viejo :p

Pues yo lo he hecho sin ropas especiales... donde esta la cabaña del hombre? jajaj Acabo de llega a kakariko y me he comprado ropa de abrigo
(mensaje borrado)
Chester escribió:
Lirathyra escribió:
Chester escribió:También hay que tener en cuenta que todo el mundo que está jugando el juego caribeño está jugando a una versión que se extrajo hace más de una semana de los servidores de nintendo. No es un dump de la versión retail. Que probablemente sean la misma, pero no hay forma de asegurarlo hasta que alguien haga un dump de la versión física.

el juego es la versión retail :p . Por otro lado como curiosidad, la build retail es del 26 de diciembre XD

El juego que circula y que estamos jugando todos se sacó de los servers de Nintendo hace más de una semana, no es un dump de la versión retail física (a menos que hoy haya salido un dump directo). Y Zelda breath of The Wild recién fue declarado Gold (desarrollo terminado y listo para producción) el 3 de Febrero, este mismo mes XD

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -fase-gold


Sé que el juego lo anunciaron como gold el 3 de Febrero, sin embargo esos archivos sacados de los servers de nintendo son los de la edición retail digital tal cual. Y la fecha de la build de estos es el 26 de diciembre, siempre hablando de la edición de wiiU claro.
jonwindu escribió:
Lirathyra escribió:
sergio_sant escribió:Tengo una pequeña duda, a ver si alguien que haya jugado un poco me puede ayudar:

Dónde se consigue la ropa que abriga para poder ir por la zona nevada sin perder vida? Intento resistir en la zona fría con comida picante pero no dura suficiente tiempo...


Para conseguirla tienes que investigar cosas por la cabaña del hombre viejo :p

Pues yo lo he hecho sin ropas especiales... donde esta la cabaña del hombre? jajaj Acabo de llega a kakariko y me he comprado ropa de abrigo


Cómo lo has hecho sin ropa?? Y la cabaña dónde está?
Lirathyra escribió:
Chester escribió:
Lirathyra escribió:el juego es la versión retail :p . Por otro lado como curiosidad, la build retail es del 26 de diciembre XD

El juego que circula y que estamos jugando todos se sacó de los servers de Nintendo hace más de una semana, no es un dump de la versión retail física (a menos que hoy haya salido un dump directo). Y Zelda breath of The Wild recién fue declarado Gold (desarrollo terminado y listo para producción) el 3 de Febrero, este mismo mes XD

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -fase-gold


Sé que el juego lo anunciaron como gold el 3 de Febrero, sin embargo esos archivos sacados de los servers de nintendo son los de la edición retail digital tal cual. Y la fecha de la build de estos es el 26 de diciembre, siempre hablando de la edición de wiiU claro.

Vale, pero entonces más motivo para sospechar. No hay forma de saber si esa build del 26 de diciembre es la definitiva y la misma que viene en la versión retail física del juego de momento, creo.
Aunque sí se notan rascadas en algún momento, no es una cosa que interrumpa el juego ni mucho menos, me pareció más acusado en Wind Waker. Aunque sólo he jugado la introducción.

Por lo demás, huele a juegazo a todas luces. Sólo he jugado los primeros cuatro santuarios y apenas me han introducido la historia, pero las sensaciones no podrían ser mejores.

Tengo más Hype que antes de jugarlo.
PeGaSoX escribió:si no es mucha molestia alguno de los que estáis jugando, y que tengáis un "classic controler" por casa, podríais probar a enchufarlo y ver si se puede utilizar para jugar?
ya se que en la caja dice que mandos compatibles solo "gamepad" y "pro controler", pero ya me paso en otros juegos, que aunque detrás no sale, lo enchufas y juegas perfecto.
me refiero a este mando:
Imagen

también interesante la opción del wiimote + nunchak (aun que aquí si faltarían botones entiendo yo)
Imagen

ya que no hay funciones de gamepad, pues que dean soporte a mandos coño

teóricamente tiene todos los botones y debería funcionar, pero claro, los de nintendo tendrían que haberse molestado en darle soporte... cosa que dudo. ¬_¬

Pues viendo un unboxing de la versión americana la carátula trasera hace referencia a ese mando. Así que a menos que el unboxing sea falso o solo se aplique a esa versión con toda probabilidad sea compatible. Incluso indica que es compatible con el nunchuk y el mando normal de Wii.
sergio_sant escribió:
Cómo lo has hecho sin ropa?? Y la cabaña dónde está?


jonwindu escribió:
Pues yo lo he hecho sin ropas especiales... donde esta la cabaña del hombre? jajaj Acabo de llega a kakariko y me he comprado ropa de abrigo


La cabaña la teneís hacia el sur y un poco al este del templo del tiempo en la meseta de los albores, abajo a la derecha de la zona en si, junto al santuario de gaddai :p
¿En que sitio sale más barato?
Qué ganas de jugarlo tras ver los vídeos.
@sonic17

Pues eso me alegraría mucho el día, poder dejar en la estantería el gamepad y jugar desde mi clasic controler+wiimote

puedes poner enlace del video?
Pues yo ya no sé que hacer. Si comprar la versión de Wii U o Switch y su versión.
DevilKeeper escribió:Pues yo ya no sé que hacer. Si comprar la versión de Wii U o Switch y su versión.


Comprate las 2. [oki]


[beer]
DevilKeeper escribió:Pues yo ya no sé que hacer. Si comprar la versión de Wii U o Switch y su versión.

En mi caso me haré con Switch y el Zelda a pesar de tener Wii U también, pero en el fondo es una excusa para hacerse ya con la nueva consola. Eso sí, hay que sumar el añadido del mayor rendimiento (o al menos resolución) y la portabilidad.
Chester escribió:
Lirathyra escribió:
Chester escribió:El juego que circula y que estamos jugando todos se sacó de los servers de Nintendo hace más de una semana, no es un dump de la versión retail física (a menos que hoy haya salido un dump directo). Y Zelda breath of The Wild recién fue declarado Gold (desarrollo terminado y listo para producción) el 3 de Febrero, este mismo mes XD

https://www.vidaextra.com/aventura-plat ... -fase-gold


Sé que el juego lo anunciaron como gold el 3 de Febrero, sin embargo esos archivos sacados de los servers de nintendo son los de la edición retail digital tal cual. Y la fecha de la build de estos es el 26 de diciembre, siempre hablando de la edición de wiiU claro.

Vale, pero entonces más motivo para sospechar. No hay forma de saber si esa build del 26 de diciembre es la definitiva y la misma que viene en la versión retail física del juego de momento, creo.


100% no hay forma, pero sería raro que nintendo suba el juego en si a servidores de canales de distribución retail sin ser retail, aparte de ser la build 1.0.0 , tener la update etc.
@sergio_sant
yendo con un palo con fuego o antorcha y corriendo cuando se rompia o apagaba. La casa no se donde esta


Gracias @Lirathyra, encontrado
Pues después de ver varios videos si que se nota la diferencia grafica, al menos en cuanto a dientes de sierra, distancia de dibujado y definición.
Pues viendo la caja del juego para wii u americana se ve claramente los mandos que si son compatibles todos:
Imagen

y lo que ya me deja alucinado, es que la version europea solo ponga gamepad y pro controller [mad]

se les paso ponerlos, o nos joden en europa para que compremos pro controllers?
Los templos, que alguien me diga en spoiler si estan presentes o se los han cargado
oldplayer escribió:Los templos, que alguien me diga en spoiler si estan presentes o se los han cargado

presentes
PeGaSoX escribió:Pues viendo la caja del juego para wii u americana se ve claramente los mandos que si son compatibles todos:
Imagen

y lo que ya me deja alucinado, es que la version europea solo ponga gamepad y pro controller [mad]

se les paso ponerlos, o nos joden en europa para que compremos pro controllers?


wiimote + nunchuk no funciona, acabo de probar porque me parecía raro :p ( Faltarían botones por todos lados )
gracias por probar compañero!

pues ya tengo menos esperanzas... aunque aun falta probar wiimote+classic controller.

si alguien lo comprueba, le doy mil gracias [oki]
Me da que esas imágenes pueden ser fake... ¿De verdad se va a poder jugar SÓLO con un Wiimote?...
lo mas probable es que sean fake... pero la saque de un vídeo unboxing y parecia real... pero esta claro que un wiimote solo ya ni de coña, y con nunchuk también faltan botones....

pero el "classic controler", es idéntico a un pro controller... y por eso, estaría bien poder utilizarlo. aun que veo que debo ser el unico que lo tiene [qmparto]

aqui se puede ver en su explendor:
Imagen

igualito en funciones a un pro controler [oki]

PD: m4x1m0, seria genial! [beer]
Buah. Jugar como en el skyward seria la puta ostia. Pero con eso ya contaba que no. Ojala que algun compañero me haga creer en nintendo jeje.
Dark Kaim escribió:
DevilKeeper escribió:Pues yo ya no sé que hacer. Si comprar la versión de Wii U o Switch y su versión.


Comprate las 2. [oki]


[beer]


Como debe ser, como yo voy a hacer
PeGaSoX escribió:lo mas probable es que sean fake... pero la saque de un vídeo unboxing y parecia real... pero esta claro que un wiimote solo ya ni de coña, y con nunchuk también faltan botones....

pero el "classic controler", es idéntico a un pro controller... y por eso, estaría bien poder utilizarlo. aun que veo que debo ser el unico que lo tiene [qmparto]

aqui se puede ver en su explendor:
Imagen

igualito en funciones a un pro controler [oki]

PD: m4x1m0, seria genial! [beer]

No eres el único que lo tiene ni el único que está interesado en ver si funciona...
PeGaSoX escribió:Pues viendo la caja del juego para wii u americana se ve claramente los mandos que si son compatibles todos:
Imagen

y lo que ya me deja alucinado, es que la version europea solo ponga gamepad y pro controller [mad]

se les paso ponerlos, o nos joden en europa para que compremos pro controllers?


Acabo de ver que ya lo has encontrado, pues la verdad es que si muy completo en cuanto a controles, pero es un poco como la otra versión, modo portátil modo con los joycons y modo mando pro.
Bueno, anoche lo he estado probando durante unas horas esta versión de WiiU y he de decir que el juego en sí está muy bien, mu bonico y to eso, el control te haces con el al minuto 2, llevaba 3 años esperando este juego y por una parte estoy muy conforme pero por otra no, por otra estoy muy muy decepcionado.

- NO se usa el WiiUPad, no lo han querido implementar, y lo prometieron como bien se puede ver en sus vídeos de e3, directs, etc...... no los costaba una puta mierda poner solo aunque sea el mapa, pero no han querido, y se nota, se nota a leguas que la tabla sheik es un reflejo del tabletomando, es decir, metieron el tabletomando en el juego desde el principio, porque era la base, pero a ultima hora fuera, joder, que podían apagar la pantalla del tableto para ahorrar batería pero nada....el que la tabla sheik sea una tabla no tiene sentido, podría ser igualmente un llavero con forma de pene que si lo venden a parte se forran.

- La versión de WiiU SI QUE TIENE pronunciadas caídas, son tantas que me da que pensar, a estas alturas no se si es un juego de WiiU portado a Switch o (ahora viene la que mas me convence) o un juego de Switch portado a WiiU y el que diga que no sufre apenas caidas que pruebe esto y lo verá: (lo pongo en spoiler por si acaso, pero si llevas 2 horas de juego puedes verlo perfectamente, aunque no digo nada qu eno haya visto ya en directs):
- Nada mas salir de la cueva hay una caida importante, podriamos pensar que esta cargando mapas o algo, pero no, si vuelves a lo largo del juego pasa exactamente lo mismo.
- En la zona del comienzo vete a la zona norte donde se cazan jabalíes, aquí las caídas son tremendas y se hace dificil hasta cazar por culpa de la caida de frames.
- En kakariko.... sin comentarios
- Cuando hay niebla en el suelo.... mamma mia, los efectos de niebla lo hacen caer de fps bruscamente.


Por todo lo demás... bonito, adictivo, la historia promete, el control perfecto (excepto que si te chocas con arboles automáticamente link se pone a escalarlos), divertido, fresco.....

Pero no nintendo, esto no es un juego para WiiU, vuestro departamento de calidad lo hubiese echado para atrás y lo sabéis, de ahí que no haya ni un solo análisis de prensa o particulares, porque la verision de WiiU tiene caídas de frames muy importantes que llegan a chocar con la jugabilidad. Creo que se debiron de dar cuenta en mitad del desarrollo que la máquina que tenían no daba para eso, y encima quitaron lo del TabletoMando....

En fin, a mi las hordas.
un compañero ya probo a poner wiimote+nunchuk y no funciona.
la imagen y esa caja de wii u de zelda tiene que ser fake. :(

la esperanza es que el wiimote+classic controller si funcione [angelito]
asi poner jugar lo que queramos con el gamepad en la estantería...
Llevo ya unas 10 horas con él y que decir.....

BEST GAME EVA
9533 respuestas