The Legend of Zelda: Breath of the Wild

javiskywalker27 escribió:
jonwindu escribió:Acabo de empezar el juego, dale tiempo a que pasen cosas jeje

En otro streaming lo he visto y sinceramente, no hay apenas diferencia con el de NS. Si puedes aclararlo, te lo agradecería.


Eso, que tal el rendimiento?? [looco]
se ve to mu vacio vieho
Increible que aun a 720p y con todo al minimo en comparacion con Switch, petardee asi... Jo-der, en fin, en un rato lo pruebo
A ver yo es que no entiendo de esto...pero donde petardea?si se ve mucho mejor que en el e3.Aparte de que es una retransmision eso en la tele de tu casa se ve mejor.Creo yo vamos...
no petardea nada, la gente flipa mucho...

sobre todo por que es un streamin y depende de la capturadora el video que vemos, y no tiene nada que ver a luego en tu casa

la gente que no sabe que el juego se emite por capturadora,programas etc... dice tonterias.
Pues a mí me gusta lo que estoy viendo. Ganas de que llegue el viernes.
claro que si, luce mejor que lo visto en el E3 [beer]

WII U power!
Imagen
@PeGaSoX

Exacto, la capturadora ya hace perder algo de calidad, y youtube, otro poco más.
Además, hay gente que no tiene equipo o internet para stremear en directo, como es mi caso, pero algunos se empeñan en hacerlo, y luego la emisión va a pedos, o por ejemplo sacrifican fps para sacar una mayor resolución etc...
Lo que yo he hecho es enchufar la wiiu a xbox one, transmitir al pc y luego a twitch, sin capturadora. El "petardeo" que digo yo es que cuando sales de la cueva al principio se ralentiza un poco, la camara no va perfecta. Pero bueno, el resto funciona todo el rato sin tirones ni nada.
Respecto a que esta vacio, ahora tenia que hacer 4 templos y es como un tutorial, no creo que pusieran muchos enemigos al principio, ya que el control y cambio de armas y habilidades es un poco lio al principio (al menos para mi). Si mas adelante esta igual de "vacio" compararlo con skyrim y otros juegos no se, tampoco salen enemigos cada 20 segundos, y mucho arbol para rellenar, la wiiu con eso no se si podria. A parte, hay una zona que pone bosque, mañana pasare por ahi a ver que tal esta.
valla crack...
estuvimos 300 tios en un momento mirando... [plas]
En 2h o asi os digo que tal, que tengo mi wiiu cogiendo polvo desde que salio el super smash bros
jonwindu escribió:Lo que yo he hecho es enchufar la wiiu a xbox one, transmitir al pc y luego a twitch, sin capturadora. El "petardeo" que digo yo es que cuando sales de la cueva al principio se ralentiza un poco, la camara no va perfecta. Pero bueno, el resto funciona todo el rato sin tirones ni nada.
Respecto a que esta vacio, ahora tenia que hacer 4 templos y es como un tutorial, no creo que pusieran muchos enemigos al principio, ya que el control y cambio de armas y habilidades es un poco lio al principio (al menos para mi). Si mas adelante esta igual de "vacio" compararlo con skyrim y otros juegos no se, tampoco salen enemigos cada 20 segundos, y mucho arbol para rellenar, la wiiu con eso no se si podria. A parte, hay una zona que pone bosque, mañana pasare por ahi a ver que tal esta.

Gracias por enseñarnos la versión de Wii U [oki]

A mi tampoco me pareció que petardease y lo vi muy bien, debo de tener la vista desgastada o mis ojos no serán biónicos, no sé XD
Me alegro que se haya filtrado la versión de WiiU, aunque haya sido error/descuido. Al final, aunque hayan sido unos días, si que ha salido antes que la versión Switch, que menos que eso, después de todos los retrasos y mierdas que nos hemos tenido que comer por culpa de ese port...
Imágenes capturadas directamente del juego:

Imagen

Imagen

Imagen

Se ve bastante similar a la demo del E3...
he jugado una hora y a mi de momento me gusta bastante el juego, y veo que no esta mal graficamente en comparacion con lo que he visto de switch, no se, me lo esperaba peor leyendoos
Al final por lo que os leo la versión de Wii U bien, no? De lujo. Es la que tengo reservada. Con muchas ganas de jugarlo.
Uchiha-Madara escribió:he jugado una hora y a mi de momento me gusta bastante el juego, y veo que no esta mal graficamente en comparacion con lo que he visto de switch, no se, me lo esperaba peor leyendoos

No vais a soltar prenda de como lo habéis conseguido [+risas] [+risas] [+risas] ?
_Frank_ escribió:
Uchiha-Madara escribió:he jugado una hora y a mi de momento me gusta bastante el juego, y veo que no esta mal graficamente en comparacion con lo que he visto de switch, no se, me lo esperaba peor leyendoos

No vais a soltar prenda de como lo habéis conseguido [+risas] [+risas] [+risas] ?

De tu gran amigo Jack Sparrow.
eR_XaVi escribió:
_Frank_ escribió:
Uchiha-Madara escribió:he jugado una hora y a mi de momento me gusta bastante el juego, y veo que no esta mal graficamente en comparacion con lo que he visto de switch, no se, me lo esperaba peor leyendoos

No vais a soltar prenda de como lo habéis conseguido [+risas] [+risas] [+risas] ?

De tu gran amigo Jack Sparrow.


Gran amigo, y mejor persona [qmparto]
Alguien emitiendo en directo ahora?
Joder se ve bastante peor que switch y se nota un framerate bastante mas bajo, tenia reservadas ambas versiones pero me voy a la de switch de cabeza... este juego se merece jugarlo del mejor modo.
(mensaje borrado)
Yo esto no lo entiendo: unos que se ve peor y pega rascadas, otros que se ve igual que en switch.... [carcajad]

Yo la verdad que no me he atrevido a ver nada por si justo en el momento me como algún spoiler pero vamos....
Esto lo ha puesto en otro foro, de momento es lo más cerca que tenemos a una comparativa real:

Imagen
Ma92 escribió:Yo esto no lo entiendo: unos que se ve peor y pega rascadas, otros que se ve igual que en switch.... [carcajad]

Yo la verdad que no me he atrevido a ver nada por si justo en el momento me como algún spoiler pero vamos....

Yo por lo visto, se ve bien muy bien. No he notado rascadas pero estaba el tema muy vacío (casi ningún árbol y pocos enemigos). Era el tutoríal.

Tenía dudas, pero visto lo visto no me interesa hacer esfuerzo por Switch de momento. Así que para wiiu y a la espera de ver si no ocurre algo como ocurrió con 3ds
Sydnei, yo lo que veo en esa imagen es: 60. Euros o 390 euros
Y sinceramente, no los vale el jugar a 180p mas que añade swich....

Y lo del ciclo del dia, varia mucho la tonalidad de colores y vision... depende en que hora del ciclo saquen la captura, luce mejor o peor.

La swich se ve mejor? Claro, mas resolucion de 720p a 900p.
Merece el gasto de 390? Para mi no.... judare la wii u y cuando la wsich arranque y tenga buenos juegos la pillo, pero para jugar a juegos echos para swich, no a cutre ports como este zelda o mariokart, que es el mismo pos dios al de wik u
Llevo jugados unos 30min y ciertamente hay caídas de framerates incluso en lugares no muy poblados...
El bueno de Link no pierde detalle. [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

Imagen
La cámara no te sigue, tienes que estar continuamente con el stick derecho. ¿Esto es normal?
Hola! Tengo dudas de última hora y me gustaría saber vuestro consejo.

Tengo reservada la versión de Wii u más cómic que es la que quiero y jugaré ya que es la consola que tengo.
Pero dado que la edición especial únicamente está para Switch y me gustó mucho también la tengo reservada.
¿Creéis que está justificada las dos compras? Teniendo en cuenta que no de salida pero si cuando Switch ya tenga media vida la acabaré comprando para disfrutar sus exclusivos.

Tengo este dilema de última hora y no se que hacer, si se hubieran dignado a hacer una edición especial con el de Wii u no tendría este problema ya que no creo que sea tan difícil poner un juego u otro.
sidney_bl escribió:Esto lo ha puesto en otro foro, de momento es lo más cerca que tenemos a una comparativa real:

Imagen


Me alegra ver que hay gente convencida y dispuesta a pagar 330€ por una consola de salida para jugar el Zelda en la mejor imagen de las dos que pones. Yo encantado con la versión de WiiU y su
flamerate
como dijo un usuario atrás XD
pablosurian83 escribió:Llevo jugados unos 30min y ciertamente hay caídas de framerates incluso en lugares no muy poblados...

Yo solo he tenido caidas de frames los primeros 10 mins. Toda la zona inicial que rodea al viejo. En cuanto te alejas un poco de ahí perfecto.

El juego me está pareciendo una puta delicia. Explorad mucho que hay mil secretitos. Llevo unas 2 horas.
¿Al final las voces solo se pueden poner en español?
JUEGAZO. Y no se en Switch, pero en Wii U es precioso
@Tonics

Yo creo que la edición especial no vale la pena. 35 euros por unas pistas de música que puedes encontrar en YT y una figura que tampoco me parece tan impresionante. No deja de ser un objeto. Si fuera como la figura de SkullKid.

Yo cancelé la especial porque con esos 35e me compro 2 amiibo, que me gustan más.

Ya me he quedado roto y no se si quedarme con el juego en Wii Y o en Switch. De todas formas en la imagen comparativa, hasta los logos se ven distintos. La imagen de WiiU es más oscura, seguramente por la captura y no por el juego real.
Que envidia me dais, debo de ser el único gilipollas con Wii U que no está jugando [+furioso] . A esperar que me lo mande Amazon [tomaaa]

Por curiosidad, ¿en el Gamepad qué aparece?; ¿Los controles? ¿Una pantalla en negro? ¿Zelda en bolas? [jaja]
CrixuzZ escribió:Que envidia me dais, debo de ser el único gilipollas con Wii U que no está jugando [+furioso] . A esperar que me lo mande Amazon [tomaaa]

Por curiosidad, ¿en el Gamepad qué aparece?; ¿Los controles? ¿Una pantalla en negro? ¿Zelda en bolas? [jaja]


No,no eres el único gilipollas que no lo tiene,yo me sumo a la espera.
CrixuzZ escribió:Que envidia me dais, debo de ser el único gilipollas con Wii U que no está jugando [+furioso] . A esperar que me lo mande Amazon [tomaaa]

Por curiosidad, ¿en el Gamepad qué aparece?; ¿Los controles? ¿Una pantalla en negro? ¿Zelda en bolas? [jaja]

Pues en el gamepad no aparece nada. Lo que ves aparece en la pantalla o al revés. Ya se podían haber currado el inventario así pero no, lo han dejado igual que en switch, tele o pantalla portátil
Joshey13 escribió:
CrixuzZ escribió:Que envidia me dais, debo de ser el único gilipollas con Wii U que no está jugando [+furioso] . A esperar que me lo mande Amazon [tomaaa]

Por curiosidad, ¿en el Gamepad qué aparece?; ¿Los controles? ¿Una pantalla en negro? ¿Zelda en bolas? [jaja]


No,no eres el único gilipollas que no lo tiene,yo me sumo a la espera.


Si os sirve de consuelo la mayoria que lo estan jugando ahora es gracias a las bondades de loadiine xDD, el juego hasta el miércoles no lo sueltan.
jonwindu escribió:
CrixuzZ escribió:Que envidia me dais, debo de ser el único gilipollas con Wii U que no está jugando [+furioso] . A esperar que me lo mande Amazon [tomaaa]

Por curiosidad, ¿en el Gamepad qué aparece?; ¿Los controles? ¿Una pantalla en negro? ¿Zelda en bolas? [jaja]

Pues en el gamepad no aparece nada. Lo que ves aparece en la pantalla o al revés. Ya se podían haber currado el inventario así pero no, lo han dejado igual que en switch, tele o pantalla portátil


El gamepad era la piedra Sheikah, te hablaría y verías todo lo que sale pulsando +\-. El inventario si que se lo curraron... para luego fulminarlo todo para q no tuviera las ventajas que no tiene Switch.
3 horas y media. Una delicia de juego, de verdad. Pero os tiene que molar el rollo de explorar, perderse y descubrir. Con calma, degustándolo. Por supuesto también se puede ir a saco a por la historia pero es tal la cantidad de detalles y secretos de ese mundo que me parece una pena no perderse en ellos.

Caidas de frames hay a saco los primeros 10 mins o así, en la zona donde encuentras el primer npc. Luego hay rascadas puntuales pero que a mí personalmente no me estropean la experiencia, desde luego habría preferido que no existieran pero no me joroban demasiado, todo lo demás me parece tan cojonudo que soy capaz de pasarlas por alto.

En el gamepad simplemente hay un mensajito que te indica que pulses ahí si quieres jugarlo en el gamepad, fin.

No se puede seleccionar idioma, viene en castellano. Pero al parecer hacer una versión undub es sumamente sencillo y sin duda ocurrirá, probablemente en menos de 1 semana, eso sí, será con subs en inglés porque la sacará algún grupo americano probablemente.
Kiniela escribió:Aqui teneis los primeros 15min de wiiu

https://www.youtube.com/watch?v=bsciL21R9bk



Caídas de frames a tope, dios mio que dolor de versión, nintendo metiendo switch con calzador porque me niego a jugar de ese modo....
medearu1986 escribió:
Kiniela escribió:Aqui teneis los primeros 15min de wiiu

https://www.youtube.com/watch?v=bsciL21R9bk



Caídas de frames a tope, dios mio que dolor de versión, nintendo metiendo switch con calzador porque me niego a jugar de ese modo....

Es solo el principio, luego mejora muchísimo. Al menos esa es mi experiencia.
Chester escribió:
medearu1986 escribió:
Kiniela escribió:Aqui teneis los primeros 15min de wiiu

https://www.youtube.com/watch?v=bsciL21R9bk



Caídas de frames a tope, dios mio que dolor de versión, nintendo metiendo switch con calzador porque me niego a jugar de ese modo....

Es solo el principio, luego mejora muchísimo. Al menos esa es mi experiencia.


Totalmente de acuerdo.

Llevo 2 horas y algo y desde los 10-15 primeros minutos no he tenido ni una sóla caída o yo no la he notado.
Yo lo que veo en las imágenes es un juego con una pinta espectacular en ambas plataformas. Hubiese estado mejor aún si los ratas de Nintendo no hubiesen capado funciones al tabletomando para quedar en tablas con Switch, pero aún así, me gusta lo que veo.

Tenía reservada desde hace mucho la versión Wii U y cada vez estoy más contento de haberme quedado con ella.

Es raro para alguien que se considera nintendero como yo, pero por el momento no veo nada en Switch que me haga desear la consola. (Me gusta, pero no hay nada que me den ganas de ¡¡¡comprarla YA, YA, YA MISMO!! No sé si me explico) Imagino que el nuevo mario será "el juego", pero ahora mismo no tengo ninguna envidia de los que están a pocos días de estrenar consola. Tengo Wii U para rato, y tan contento.
cuando llegas a adeas o cosas pobladas el juego rebienta...
bartletrules escribió:Yo lo que veo en las imágenes es un juego con una pinta espectacular en ambas plataformas. Hubiese estado mejor aún si los ratas de Nintendo no hubiesen capado funciones al tabletomando para quedar en tablas con Switch, pero aún así, me gusta lo que veo..


+1 dejar atras el tablemando y no mostrar ni un misero mapa ni inventario es la mayor cerdada que he visto en mi vida, me enciende tanto que no quiero ni expresar lo que siento en el foro o me banean ahora mismo [+furioso] [+furioso] [+furioso]
9533 respuestas