The Legend of Zelda: Breath of the Wild

He leído que tras actualizar el juego europeo pide actualización de sistema
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bufff pues los videos nuevos de la versión wiiu han callado algunas bocas de este hilo XD Que si borroso, distancia de dibujado, que si framerate... A falta de una buena comparativa, lo poco que se ha filtrado dan como versiones idénticas visualmente, salvo en HD que se sabía que en tv las diferencias eran 900 y 720. El resto, que era lo que me importaba, color, texturas (que en este juego las textura tampoco es que sean lo más importante), distancias de dibujado, esa neblina...

Parece que nintendo se guardaba la versión de wiiu para favorecer las ventas de switch, normal siendo una empresa. A mí como usuario de wiiu me molestaba porque era la versión nque quería ver en funcionamiento su última built, pero bueno, parece que son versiones muy iguales. Ninguna diferencia abismal, alarmistas haciendo comparativas de mayo 2016 y enero 2017... Para favorecer las ventas de switch claro.

Bueno señores, ya queda nada! A disfrutar en mi wiiu un juego que hará historia.
Por favor, vamos a utilizar el hilo para hablar únicamente sobre el juego y no sobre la carga del backup.
Utilizad el subforo scene o los medios que procedan pero este no es lugar para tratar el tema.
Lo de la actualización sigue siendo confuso, ¿viene todo en el disco o no? si hace falta internet obligatoriamente para jugar me parece muy grave.
(mensaje borrado)
hace falta parche del juego, quiza solo sea opcional con mejoras y se pueda jugar sin el, pero bueno, cuando la gente lo arranco en la consola detecto parche y descargo... por cierto no dicen cuanto pesa, pero dicen grande (posiblemente 3 gigas)

pero el juego luce explendido en wii u y eso es lo que importa
Imagen
PeGaSoX escribió:hace falta parche del juego, quiza solo sea opcional con mejoras y se pueda jugar sin el, pero bueno, cuando la gente lo arranco en la consola detecto parche y descargo... por cierto no dicen cuanto pesa, pero dicen grande (posiblemente 3 gigas)

pero el juego luce explendido en wii u y eso es lo que importa
Imagen

Si es una mejora pues bueno... el caso es que sea obligatoria y no funcione sin parche. Casualmente el espacio requerido era de 3 GB que son los mismo que del parche que se esta hablando. Espero que alguien pueda confirmar un extremo u otro pronto.
¿La gente no sabe que se pueden hacer capturas de pantalla desde la propia Wii U usando el navegador (si el juego te lo permite)?

Así tendríamos una idea más acertada de cómo luce el juego.
Pues ya tenemos la duda resuelta!!!. Aa reservarlo!
Se ve de Puta madre.
sidney_bl escribió:¿La gente no sabe que se pueden hacer capturas de pantalla desde la propia Wii U usando el navegador (si el juego te lo permite)?

Así tendríamos una idea más acertada de cómo luce el juego.


Primera noticia
Kiniela escribió:
sidney_bl escribió:¿La gente no sabe que se pueden hacer capturas de pantalla desde la propia Wii U usando el navegador (si el juego te lo permite)?

Así tendríamos una idea más acertada de cómo luce el juego.


Primera noticia


Yo la primera vez que lo use fue con el Xenoblade X,pero vamos ni me acordaba xDDD
¿Alguien puede confirmar si pide actualización de juego o de consola?
Al final se puede confirmar que la versión de wiiu luce así y va así de fluida????
:O
instalas juego y update y a gosar.

si quereis impresiones o teneis preguntas decidme
shevita07 escribió:instalas juego y update y a gosar.

si quereis impresiones o teneis preguntas decidme


Da error de instalacion el update
shevita07 escribió:instalas juego y update y a gosar.

si quereis impresiones o teneis preguntas decidme


Yo tengo reservado el juego reservado tanto para wiiu (hace más de un año), como para switch hasta terminar de decidirme. Si me puedes confirmar que el juego luce igual de espectacular y se juega de forma fluida, ya tengo claro que versión me pillo XD
Gracias
shevita07
pues si puedes jugar,
podrías poner un "controler clasic" y decirme si funciona y te deja usarlo?

Imagen

y también podrías hacer alguna captura de pantalla chula y mostrarnos
yo estoy deseando saber si hay templos gordos en el juego, pero aun es pronto.
Imagino que para el viernes ya lo habrá rebentado alguien completandolo todo al 100%
shevita07 escribió:instalas juego y update y a gosar.

si quereis impresiones o teneis preguntas decidme


Yo tengo una pregunta importante:

Que tal va de rendimiento? Rasca mucho?
me da que shevita07 es un poco troll [+risas]

y por cierto han testeado la batería de swich:
"Y el resultado de este pequeño test al que se ha sometido The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha servido para demostrar que Nintendo no estaba demasiado equivocada al situar la duración de la batería en unas 3,5 horas aproximadas. Porque The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá disfrutar de tres horas, dos minutos y 52 segundos antes de que el sistema se apague por falta de carga"

y que queréis que os diga... yo o mejoran esto, o no gasto 330 euros en una consola recién salida con una batería tan pésima... joder, que fardan de consola portátil, y sale el anuncio que la saca de casa para jugar mientras viaja etc, pues que salga como se le queda sin batería a medio día... [qmparto]

por que si nueva dura 3 horas... con un año de uso, dura 1 horita...
PeGaSoX escribió:me da que shevita07 es un poco troll [+risas]


+10000
Yo voy a probar ahora.

A los que os da error la actualización habréis quitado las DNS, ¿no? XD
pues si puedes jugar,
podrías poner un "controler clasic" y decirme si funciona y te deja usarlo?

Imagen

y también podrías hacer alguna captura de pantalla chula y mostrarnos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
PeGaSoX escribió:me da que shevita07 es un poco troll [+risas]

y por cierto han testeado la batería de swich:
"Y el resultado de este pequeño test al que se ha sometido The Legend of Zelda: Breath of the Wild ha servido para demostrar que Nintendo no estaba demasiado equivocada al situar la duración de la batería en unas 3,5 horas aproximadas. Porque The Legend of Zelda: Breath of the Wild permitirá disfrutar de tres horas, dos minutos y 52 segundos antes de que el sistema se apague por falta de carga"

y que queréis que os diga... yo o mejoran esto, o no gasto 330 euros en una consola recién salida con una batería tan pésima... joder, que fardan de consola portátil, y sale el anuncio que la saca de casa para jugar mientras viaja etc, pues que salga como se le queda sin batería a medio día... [qmparto]

por que si nueva dura 3 horas... con un año de uso, dura 1 horita...


Es bueno saberlo.

No suelo escribir mucho por EOL y no me conozco a la gente xD

En todo caso, estáis enterados de que tal rinde la versión de WiiU?
cqv escribió:¿Alguien puede confirmar si pide actualización de juego o de consola?


pide actualizar la consola textualmente
@jonwindu gracias por compartir, lo tengo reservado pero lo veo bastante peor que en switch y me jode nose si esperarme a tener el dinero para pillarlo switch, una pena.
@pantxo pregunta, si instalas el juego y quitas las DNS no se actualiza directamente? Ahora mismo no hay actu firmware de la consola, no creo que sea necesario ponerse con el update.
@danielillo9
En que lo ves bastante peor que en Switch? pregunto desde el desconocimiento y no tener los medios (monitor etc..) en condiciones para apreciar eso....

Si me hacéis un resumen de lo más llamativo me pienso si quedarme con la versión de Swtich o de Wii U.

Gracias de antebrazo :P
Calculinho escribió:@pantxo pregunta, si instalas el juego y quitas las DNS no se actualiza directamente? Ahora mismo no hay actu firmware de la consola, no creo que sea necesario ponerse con el update.

yo estoy ahorra mismo como dices y esta quieta,. acabo de darle manual a actualizar y me dice q esta actualizada y el juego me pide actualizar

editado:es del juego la actualizacion, que hay que instalarla aparte.
bueno he jugado un rato y el juego se ve bastante regulin... dientes de sierra por tos laos etc...

si giras la camara peta tmb...
shevita07 escribió:bueno he jugado un rato y el juego se ve bastante regulin... dientes de sierra por tos laos etc...

si giras la camara peta tmb...



Puedo preguntarte en qué tamaño de pantalla juegas?

Porque al menos en el streaming del compañero se ve genial xD
Yo juego en 50 y deja que desear....
(mensaje borrado)
@josefsax lo veo bien, pero es un juego que llevo tanto esperando y veo en switch mas cantidad de arboles cesped jaja, nose el color mas vivo como todo un poco mas bonito, las sombras como mas dientes de sierra nose es lo que pienso. Creo que va bien en wii u pero lo deseo tanto el juego que quiero jugarlo perfecto es mi opinion un salu2
pjiglesias escribió:Yo juego en 50 y deja que desear....



Bueno, ten en cuenta que estás jugando en 50 pulgadas a 720p... Y que gráficamente (no artísticamente) no es la maravilla del siglo
(mensaje borrado)
hector de troya escribió:
pjiglesias escribió:Yo juego en 50 y deja que desear....



Bueno, ten en cuenta que estás jugando en 50 pulgadas a 720p... Y que gráficamente (no artísticamente) no es la maravilla del siglo


Ya

Ahora desde el tabletomando mejor la verdad
@danielillo9 no es una opinión, es una realidad. La de Switch va a 900p y renderiza más cosas a lo lejos, etc. O eso se decía, es como si cuando salió GTAV alguien fuese al hilo de PS3 a decir que se ve peor que en PS4 XD

Ya luego está la gente que quiere no tener dientes de sierra en una tele de más de 40" jugando a 720p, [sonrisa]
yo tengo 40 y se ve regulin... y va petardeando bastante.. no se si por el hdd externo o q..

estoy jugando en mando pro
(mensaje borrado)
No lo volveré a repetir más veces. No es lugar para tratar nada relacionado con la scene.
Lo que si veo en el streaming del compañero es que está todo demasiado vacío... no sé.
Acabo de empezar el juego, dale tiempo a que pasen cosas jeje
jonwindu escribió:Acabo de empezar el juego, dale tiempo a que pasen cosas jeje

Qué has instalado, ¿juego y actualización v16?
jonwindu escribió:Acabo de empezar el juego, dale tiempo a que pasen cosas jeje

En otro streaming lo he visto y sinceramente, no hay apenas diferencia con el de NS. Si puedes aclararlo, te lo agradecería.
Aluengog escribió:
jonwindu escribió:Acabo de empezar el juego, dale tiempo a que pasen cosas jeje

Qué has instalado, ¿juego y actualización v16?

Eso va en scene...
jonwindu escribió:
Aluengog escribió:
jonwindu escribió:Acabo de empezar el juego, dale tiempo a que pasen cosas jeje

Qué has instalado, ¿juego y actualización v16?

Eso va en scene...

Pues pon la info en Scene x)
9533 respuestas