The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Segun info de gente de game que pudieron asistir al showroom de la semana pasada, el juego rasca el switch cuando está en el dock...asi q haceros a la idea de que en wii u irá regular tirando a mal
m4x1m0 escribió:Segun info de gente de game que pudieron asistir al showroom de la semana pasada, el juego rasca el switch cuando está en el dock...asi q haceros a la idea de que en wii u irá regular tirando a mal

Y que tiene que ver una cosa con la otra?
m4x1m0 escribió:Segun info de gente de game que pudieron asistir al showroom de la semana pasada, el juego rasca el switch cuando está en el dock...asi q haceros a la idea de que en wii u irá regular tirando a mal


No creo que sea lo mismo la consola para la que fue diseñado que un port que se ha hecho en un año. Como no será lo mismo aspirar a 900p que quedarse en 720p.
Después de leer a algunos que afirman que tanto Xenoblade X, Bayonetta 2 y Mario Kart tienen bajones bestiales, ya no me creo nada salvo que lo vea yo mismo.

Más que rascaba el Ocarina en la N64... [qmparto]

Un saludete
Erethron escribió:El @solid_trunks mundo abierto no va a ser un añadido, cuando es la premisa que tenía Miyamoto con el Zelda de nes... Y todo lo que se ha visto... Pues es la esencia de explorar y perderte lo que nos están vendiendo, el hacer 200 cosas distintas. Miyamoto en su origen quería hacer un videojuego en el que un héroe se perdiera por un mundo lleno de secretos. Que nadie te dijera nada de a dónde ir para encontrar las herramientas para vencer al mal. Y éste zelda es una vuelta a los orígenes, pero con muchas más posibilidades gracias a las tecnologias actuales.

Por lo que se ha ido viendo no creo que haya 8 mazmorras por lo que se ha ido descubriendo en trailers se especula qur habrá 4 y una mazmorra final. Espero equivocarme y que haya otras 3 o 4 más. No se sabe mucho sobre eso. En wind waker que tb era "mundo abierto" había lo menos 7 mazmorras, creo recordar.

También dicen que hay muchos santuarios, que son mini mazmorras, algunas con un boss al final. Pero son una o dos salas con puzles. Aunque si hay un montón me va a viciar mucho irlos encontrando.

A mí me está gustando mucho cómo han planteado este Zelda. Y creo, especulo, que nintendo dará la sorpresa y viajaremos en el tiempo 100 años, pero no en momentos para descubrir una mazmorra no, sino al estilo selda oracle of ages, con el arpa. Y que todo el mapa gigantesco cambie de línea temporal. Sería fantástico.

Qué ganas!

Pues si es como oracle of ages lo de viajar en el tiempo de esa forma sería un puntazo y tal vez perdonaría que no hubiera 8 mazmorras, oracle of ages me encantó.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Para mí la saga oracles es la mejor en 2d. Y en 3d twilight princess. Gustos de uno jajaja.

Lo del viaje en el tiempo lo saco de los trailers, de cuando la espada sale rota y tb reparada, y de que se ha visto el gran prado en un tono oscuro, como de batalla, y en yono devastado, ya pasada la guerra... Nu sé
El comentario de que "rasca" cuando está en el Dock... me ha dejado pasmado...

Entonces quiere decir que en modo portátil, no se puede jugar no? [bye]
solid_trunks escribió:Pues si ese es el problema que al final todos pasaremos por caja por el juego y muchos también por el DLC, porque los usuarios somos tontos y no somos conscientes de nuestro poder, las compañías hacen lo que quieren con nosotros, el único caso que recuerdo sonado en el que una compañía haya reculado fue Microsoft con la one y la conexión a Internet permanente, si los usuarios no fueramos tontos y nos uniéramos y cancelaramos todas las reservas Nintendo debería decidir entre cambiar o hundirse pero los fanáticos nunca se van a unir a estas cosas y prefieren comprar todo, por lo que lo que Microsoft propuso lo hace Nintendo y habrá mucha gente defendiendolo, yo el juego lo voy a comprar para Wiiu ya que así fomento lo mínimo estás políticas de Nintendo de online de pago y DLC al no comprarles la Switch, si luego sacan una Goty con todo incluido para Switch de aquí a unos años cuando esté barata me lo replantearé sino solo verán mi dinero para el Zelda de Wiiu.


Nintendo no hizo nada de sacar goty en wiiu. Porque se a seguido vendiendo juegos sindlc, como mk8 y el dlc es aparte. No se lo que hará a partir de ahora.
Yo es que no tengo mucha experiencia en cuanto a GotY, pero si es por tener mejor precio, o algo así... No es muy interesante... ejemplo:

MK8, 50€, en ofertas y demás se consigue incluso por unos 39€ como mucho... y luego los DLC no recuerdo bien, pero Nintendo al menos con este juego te hace las ofertas si los compras antes de que salgan a modo de "agradecimiento por pronto pago", y si son dos DLC el segundo salía por el 50% de descuento o más...

Si sumamos esta fórmula de compra, es más económica que si esperas a que el juego GotY de Nintendo esté más barato, por que luego el juego PVP por ejemplo valdrá 50€ más DLC con algún descuento, pero como tendrán también su PVP, pues puede que salga igual o puede que más....

A no ser que os guste más la caja, si es distinta... eso ya... por que el juego en sí es igual, no? físico el original y lo demás con codigo descarga... o va todo en el mismo disco sin instalaciones? como que no,no?
Lo de este juego en Wii U ha sido un culebrón de los de reir y llorar. Desde que se anunció en 2013 ha sufrido varios retrasos (ver historial abajo); después de mostrarlo en los Game Awards acaban quitándole las funciones propias del gamepad al control para igualarlo al de la versión de Switch; va a tener instalación obligatoria (¿primera vez en un juego de Nintendo? No recuerdo otro caso); y para rematar (si es que no queda alguna otra cosa), anuncian DLC de pago antes de que el juego salga a la venta.

- Enero 2013: Aonuma anuncia un Zelda nuevo para Wii U. No da fecha de lanzamiento.
- Abril de 2013: Zelda aparece en el calendario oficial de lanzamientos para Wii U con fecha "TBD" (por determinar).
- Junio 2014: Nintendo anuncia en el E3 que Zelda saldrá en 2015.
- Julio 2014: Zelda ya aparece en el calendario oficial con fecha "2015".
- Diciembre 2014: Nintendo muestra Zelda en The Game Awards e insiste en que saldrá en 2015.
- Marzo 2015: Nintendo anuncia que Zelda se retrasa y no saldrá en 2015.
- Abril 2015: El calendario oficial cambia otra vez la fecha de Zelda a "TBD" (por determinar).
- Junio 2015 (E3): Una infografía muestra a Zelda entre los títulos de Wii U previstos para 2016. Reggie, en una entrevista con IGN, dice que "es un juego de 2016" cuando se le pregunta por el temor a que no salga tampoco ese año.
- Julio 2015: Sin embargo, el calendario oficial sigue mostrando como fecha "TBD" (por determinar).
- Noviembre 2015: En un Direct, Nintendo lanza un trailer en el que fija para 2016 el lanzamiento del juego.
- Febrero 2016: La fecha de lanzamiento cambia por fin a 2016 según el calendario oficial.
- Abril 2016: Se anuncia que el juego saldrá finalmente en 2017, simultáneamente con la versión de Switch.
- Enero 2017: El juego recibe por fin una fecha de lanzamiento concreta: 3 de marzo de 2017
En las Goty suele ir todo en el disco sin tener que descargar nada, y son más baratas que pillarlo por separado, en cuanto a juego preferido de Zelda 2d para mí también es oracle of ages, y en 3d Ocarina of time y después Twilight Princess, el único Zelda que me ha decepcionado es SS y el Spirit Tracks.
Yo creo que al final el juego se verá mejor en Wiiu que en switch, como paso con GC y Wii, pero si sacaran comparaciones reales mucha gente aplazaría la compra de switch y eso no interesa, pero vamos esto es lo que yo creo porque al no haberse visto nada nadie lo sabe.
@sidney_bl puf... Viendolo ahora, menuda travesía nos hemos pegado... [+risas]
nik0_ escribió:@sidney_bl puf... Viendolo ahora, menuda travesía nos hemos pegado... [+risas]


Por decirte que hasta me hace dudar si lo tendremos este día 3... [ayay] o se inventarán algo para volver a retrasarlo... no recuerdo ningún juego Nintendo con tanto cambio de fecha... [+risas]
Amazon me acaba de escribir para decirme muy amablemente que mi pedido se retrasa...al dia 3 [+risas] . Lo tenia para el 2. Casi infarto al leer las dos primeras lineas del mail
Creéis que habrá downgrade con respecto a switch?
@sidney_bl Lo de Nintendo con Wii U es una vergüenza. En el último año se han dedicado a desvalijar su cadáver llevándose los juegos a 3DS y ahora a Switch. Que vale, es un negocio y que suerte y bla bla bla, pero al final lo único que hacen es dejar a los usuarios de Wii U con cara de tontos y robarle a la máquina su "personalidad".

@ojerudo Algo cambiará, seguro. En una se verá mejor y en otra irá mas fluido o algo así, y acabaremos teniendo que comernos la cabeza pensando en que versión elegir.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@DevilKeeper que salga un juego en otra plataforma no hace que tengas cara de tonto jajaja. Qué más me dará que por ej. Mario maker salga en 3ds, si ya hace un año que lo he llevado disfrutando en mi wiiu... Y en el de 3ds sin el factor online hace que pierda la esencia de compartir de forma rápida del de wiiu. Y tampoco son tantos los ports a 3ds, el yoshi wolly world y el hyrule warriors, que este último es mejor en wiiu de calle. 3 juegos que me vienen a la mente. No veas qué desvalijo a la wiiu jajaja. Por esa regla de tres los jugadores de one con rise of the tomb raider tb son tontos? O que saliera el resident revelations o el castlevania mirror of fate en otras plataformas mayores se les queda un catálogo cojo a los de 3ds? Cuando esos juegos durante todo un año ya se lo habrán pasado... Y repasado. No le veo sentido a tu comentario, desafortunado lo considero. Yo lo veo desde otro punto de vista: así ambos jugadores, independientemente de su plataforma de juegos, puede disfrutar del mismo, aun pasado un tiempo, y sacan esa versión nueva, que a veces es peor que la original pero bueno.

Y entonces con el famosísimo minecraft en wiiu? Se les tiene que quedar cara de tontos a los de pc porque al cabo de muchos años al fin lo han sacado en wiiu?

Con zelda lo mismo: te lo puedes tomar como una puñalada trapera, pero tb lo puedes ver como que no nos han dejado tirados, con la de veces que habrán dicho que sale para wiiu.

Si saliera sólo en wiiu, estarian diciendo algunos que hay que ver que la consola lleva muerta y por qué no aprovechan y lo sacan en switch. Si sale sólo para switch hay que ver que nos dejan tirados. Si sale para ambas versiones, hay que ver que hay downgradeNo.

Un apunte con wiiu: muy muerta muy muerta y todo lo que tú quieras pero bien que hay un hilo en el foro de switch sobre qué juegos querrían que de wiiu porteasen a switch. Wiiu tiene un catalogazo de calidad indiscutible, no son cientos de juegos por falta de third partys, pero no veas los pocos juegos que tiene, son buenisimos todos ellos. Que no tuviera buenas ventas es otro tema.

Fin del off topic, sorry.
DevilKeeper escribió:@sidney_bl Lo de Nintendo con Wii U es una vergüenza. En el último año se han dedicado a desvalijar su cadáver llevándose los juegos a 3DS y ahora a Switch. Que vale, es un negocio y que suerte y bla bla bla, pero al final lo único que hacen es dejar a los usuarios de Wii U con cara de tontos y robarle a la máquina su "personalidad".

@ojerudo Algo cambiará, seguro. En una se verá mejor y en otra irá mas fluido o algo así, y acabaremos teniendo que comernos la cabeza pensando en que versión elegir.



Yo seguramente jugaré a la de wii u. Paso de comprarme una consola de salida por un juego que puedo jugar en una consola que ya tengo
El 24 de este mes se levanta el embargo para las previews del juego así que la "prensa" ya debe tener el juego. Lo digo porque algunos cuentan con una posible filtración antes del lanzamiento así que si pasa, tendría que ser estos días.
Lo mejor va a ser cuando compremos el pase de temporada y se vea que está dentro del juego físico,a lo capcon ya entonces si que es para matarlos.
Joder como sea así el que lo compre es para que los queme vivos, yo paso de comprarlo pero entonces yo creo que ya nadie dudaría de la guarrada de Nintendo, el cabreo de todas formas se me va pasando y cada vez tengo más ganas de que salga ya.
elroble777 escribió:Lo mejor va a ser cuando compremos el pase de temporada y se vea que está dentro del juego físico,a lo capcon ya entonces si que es para matarlos.


Eso no lo dudes...
Sinceramente no creo que sea así,si lo fuera mal rumbo estaría tomando Nintendo, que si ya nos sangran con la consola virtual ahora esto.Por que igual que no me hubiera importado otros DLC,del Mario Kart,lo del Zelda es una guarrada sobre todo el primer DLC.
Ahora con el cambio de fecha por parte de Amazon empiezo a temerme recibirlo al lunes siguiente. Tiemblo.
Nuevo anuncio japonés, aunque la mayoría de imágenes son de trailers que ya se han visto (contiene posibles spoilers):

https://www.youtube.com/watch?v=mpwQtMDDUfM
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo tengo reserva en dos sitios, el primero que llegue. Y será el tan criticado por este foro de game... Tendré que pagar el sobreprecio por los "regalos" de la camiseta y poster, pues vale 70 pavos en game al final. Pero bueno, tengo 20€ en descuento de puntos, así que... [fiu]

En amazon me pone fecha entrega el 9, si me llega el 2 o el 3 de game cancelo y punto. Esa semana de diferencia se nota ya...
Pues yo la verdad que he cancelado mi reserva de amazon prefiero esperar si realmente esta bien la version de wiiu y que nintendo no nos la juegue en plan versión capada en favor de la switch a parte que en las primeras semanas tampoco creo que tenga muchos problemas en encontrar una copia (como me da igual pal\ES o pal\UK amplia mi ratio de acción) y asi saber si realmente es todo lo que prometen que este año la verdad gran parte del Hype de la gran mayoría de juegos hypeados al máximo se convierte en medio bluff o bluff total .... espero equivocarme con este zelda pero prefiero aguantarme las ganas a ver lo que pasa que de una mala si los especuladores se sobran demasiado ya habrá tiempo para meter en casa la switch y su versión de zelda.
Ostia tenía reservada la edición limitada del juego en Amazon y tenía en la cabeza que costaba 80€ o así, pero he mirado hoy y vale 95 eurazos por la espadita y la selección de temas (que me veo que sean 5 canciones matadas).

Encima no voy a comprarme la consola de salida porque veo muchas cosas que no me convencen Y es un desembolso muy grande inicial si quiero equiparla bien (mando pro, tarjeta SD de más capacidad, etc).

¿soy la única que le parece una flipada el precio de la limitada de Zelda?
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
No me jodas :
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Th ... ameDetails

Va a ser solo compatible con el Mando Wii U GamePad ??? Oooh
AlieNation escribió:No me jodas :
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Th ... ameDetails

Va a ser solo compatible con el Mando Wii U GamePad ??? Oooh


Pues sería irónico que después de haberle quitado funciones acabe siendo la única opción de control.

Pero seguramente será un error.
AlieNation está baneado por "Clon de usuario baneado"
sidney_bl escribió:
AlieNation escribió:No me jodas :
https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Th ... ameDetails

Va a ser solo compatible con el Mando Wii U GamePad ??? Oooh


Pues sería irónico que después de haberle quitado funciones acabe siendo la única opción de control.

Pero seguramente será un error.



Les envié un correo, a ver que me cuentan, tenía intención de jugarlo con el mando Pro ... :-| mas que nada por que no tengo el tabletomando ... jajaja

Qué funciones le han quitado dices ?
AlieNation escribió:Qué funciones le han quitado dices ?


Pues aparte del mapa en la pantalla del gamepad que vimos en los Game Awards de 2014, el control original del juego giraba en torno al gamepad:

...habían diseñado un sistema de control que se apoyaba bastante en el gamepad y sus dos pantallas, pero Switch sólo tiene una pantalla y eso supuso un gran cambio.

También confirma que el parecido de la piedra Sheika con el Gamepad es intencionado.

- Pensaron que sería divertido si Link usara una tableta al estilo del gampad. La idea es que la tableta te hablara (supongo que el gamepad simulando ser la piedra Sheika).
- Al jugar en la TV, el gamepad mostraría información y la tableta te hablaría.
- Al tomar la decisión de llevarlo a Swith cambiaron algunos elementos de la jugabilidad asociados al gamepad, como el uso de las dos pantallas.
- El uso de la tableta en el juego se limitó debido a Switch.


viewtopic.php?p=1743015658

viewtopic.php?p=1743062281
Creía que había leído varias veces que los juegos de nintendo de salida eran más baratos, pero, para uno que me fijo, ya veo que era una leyenda urbana.
sidney_bl escribió:
AlieNation escribió:Qué funciones le han quitado dices ?


Pues aparte del mapa en la pantalla del gamepad que vimos en los Game Awards de 2014, el control original del juego giraba en torno al gamepad:

...habían diseñado un sistema de control que se apoyaba bastante en el gamepad y sus dos pantallas, pero Switch sólo tiene una pantalla y eso supuso un gran cambio.

También confirma que el parecido de la piedra Sheika con el Gamepad es intencionado.

- Pensaron que sería divertido si Link usara una tableta al estilo del gampad. La idea es que la tableta te hablara (supongo que el gamepad simulando ser la piedra Sheika).
- Al jugar en la TV, el gamepad mostraría información y la tableta te hablaría.
- Al tomar la decisión de llevarlo a Swith cambiaron algunos elementos de la jugabilidad asociados al gamepad, como el uso de las dos pantallas.
- El uso de la tableta en el juego se limitó debido a Switch.


viewtopic.php?p=1743015658

viewtopic.php?p=1743062281


Lo que podía haber sido este juego para Wii U y al final será un cutre port de Switch. [decaio]
-Nayru- escribió:Ostia tenía reservada la edición limitada del juego en Amazon y tenía en la cabeza que costaba 80€ o así, pero he mirado hoy y vale 95 eurazos por la espadita y la selección de temas (que me veo que sean 5 canciones matadas).

Encima no voy a comprarme la consola de salida porque veo muchas cosas que no me convencen Y es un desembolso muy grande inicial si quiero equiparla bien (mando pro, tarjeta SD de más capacidad, etc).

¿soy la única que le parece una flipada el precio de la limitada de Zelda?


Yo estaba igual que tú al final la cancelé y voy a pillar la de Wiiu con los amiibos, espero que está versión vaya bien.
Yo compré Wiiu de primera y me ha decepcionado algunas decisiones que ha tomado Nintendo con ella asi que con Switch no me precipito.
Y me veia pagando 35 euros más por una espada que no se que calidad tendrá.
Aunque ya es decisión tuya valorar si tiene un precio justo o no.
kikon69 escribió:Creía que había leído varias veces que los juegos de nintendo de salida eran más baratos, pero, para uno que me fijo, ya veo que era una leyenda urbana.

Lo son, pero con este no van a sacarlo más barato por si así te hacen pasarte a switch.
Espero que la omisión al mando pro de Wii u sea un error en la ficha del producto, si no lo es no tendría justificación posible.
Es una ficha incompleta seguro, ahora a ver lo que tardan en venir los de siempre a postear una y otra vez esa "noticia".
Yo hasta que no vea un gameplay de la wiiU no me creo nada.
@DRaGMaRe vi por ahi fotos de una presentacion para prensa donde se hicieron fotos a la caja (lo lei en neogaf)...alli tenian las fotos.

Si son autenticas (q parecia q sí lo eran) ponía q era compatible con tabletomando, mando pro de wii u y mando pro de wii conectado al wiimote.
@m4x1m0 no tengo dudas de que se podrá utilizar el Pro y visto el feo que han hecho al Gamepad es como tocará jugarlo.
Subida de precio a 60€ cuando antes no pasaban e 50€, juego promesa de Wiiu que acaba como reclamo de Switch, la Switch hiper cara, DLC de 20€... y si además lo ponen como último juego de wiiu y quizás no vale el mando Pro... me temo que el loadiine caerá para muchos y antes de la salida oficial ya rulará seguro.
Nintendo la está liando parda.
m4x1m0 escribió:@DRaGMaRe vi por ahi fotos de una presentacion para prensa donde se hicieron fotos a la caja (lo lei en neogaf)...alli tenian las fotos.

Si son autenticas (q parecia q sí lo eran) ponía q era compatible con tabletomando, mando pro de wii u y mando pro de wii conectado al wiimote.

Puedes encuentrar esas fotos?
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Joder, pues yo tenía asumido que iba a jugar con el mando pro. Desde que lo tengo ya paso de usar el tableto mando. Apago la pantalla y listo. Me es muchísimo más cómodo.

A mí personalmente me da igual que no venga con el mapa en el tableto mando, por lo antes mencionado. No lo usaba en las versiones de WW y TD en wiiu... Que habrá quien le mole pero yo soy de pausar el juego para cambiar de item o de arma.

¿Y las funciones de los amiibo nuevos? Ya se ha filtrado el de link con arco y el del caballo, pero y el resto? Me voy a pillar el del guardian, que me mola más que los otros. A ver qué extra trae.

La verdad que siendo honestos, lo de este juego ha sido una odisea. Muy mal marketing de nintendo, a pesar de que tenga un hype de la leche jajaja.
@robe1001 todo lo comentas poco o nada tiene de influencia en la gente para usar loadiine en su consola. La gente usa loadiine desde hace un año y va a seguir usándolo. No busquemos justificaciones al uso de la scene, aquí todos sabemos por donde cojea la mayoría del público ante el "todo gratis" [+risas] Donde si puede tener impacto todo lo que comentas es en las ventas, yo he descartado su compra por el DLC ya que cuando lo compre lo quiero completo aunque tenga que esperar un año; pero ya llevo usando la scene desde hace un año y aunque este Zelda saliese completo a 20€ eso no me hubiera detenido de usarla.

@Erethron aceptando que las pausas te sean comodas, que para mi no porque desde que he probado los juegos de WiiU con accesos directos en el tableto mando he descubierto un nuevo mundo. El mapa sí que es bastante importante tenerlo a mano en el gamepad, para no manchar la imagen del televisor y no compares los mapas de los juegos que has citados con el de este nuevo. Sin un mapa aquí te puedes pasar horas caminando en una dirección totalmente equivocada, en TP las zonas son pequeñas instancias y es imposible perderse porque cuando tomas una salida el juego carga la siguiente, aquí eso no te va a pasar así que no vas a poder conectar mentalmente salidas con accesos a zonas. Evidentemente puedes pausar para ver el mapa o manchar la TV con el mismo, pero creo que la mejor opción es el gamepad. El resto de funciones irán para gustos, a mi personalmente me decepciona que no use los sensores de movimiento ni el juego asimétrico para nada; es el primer Zelda que no va a exprimir la consola para la que ha sido diseñado, una pena. Por no decir que no creo que hacer compatible el gamepad con Switch fuera algo imposible y por tanto se podría haber creado ambos modos de juego para ambas versiones y listo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Calculinho escribió:@robe1001 todo lo comentas poco o nada tiene de influencia en la gente para usar loadiine en su consola. La gente usa loadiine desde hace un año y va a seguir usándolo. No busquemos justificaciones al uso de la scene, aquí todos sabemos por donde cojea la mayoría del público ante el "todo gratis" [+risas] Donde si puede tener impacto todo lo que comentas es en las ventas, yo he descartado su compra por el DLC ya que cuando lo compre lo quiero completo aunque tenga que esperar un año; pero ya llevo usando la scene desde hace un año y aunque este Zelda saliese completo a 20€ eso no me hubiera detenido de usarla.


+1

yo ya tengo reservado el juego para WiiU el cual pienso dejar precintado y jugar con mi copia de seguridad, y claro los DLC igualmente, ni un duro a estas prácticas timadoras
No sus ralléis con paranoias del mando por que ira perfectamente con el mando pro. No tiene ningún sentido que no sea compatible.
[quote="Calculinho"]@robe1001 todo lo comentas poco o nada tiene de influencia en la gente para usar loadiine en su consola. La gente usa loadiine desde hace un año y va a seguir usándolo. No busquemos justificaciones al uso de la scene, aquí todos sabemos por donde cojea la mayoría del público ante el "todo gratis" [+risas] Donde si puede tener impacto todo lo que comentas es en las ventas, yo he descartado su compra por el DLC ya que cuando lo compre lo quiero completo aunque tenga que esperar un año; pero ya llevo usando la scene desde hace un año y aunque este Zelda saliese completo a 20€ eso no me hubiera detenido de usarla.

@kai_dranzer20

En las ventas si que va a tener impacto fijo. Yo tenía reservada Switch con mis dudas por varios motivos pero el DLC ya me mató.. así que reserva cancelada y a por el de Wiiu. Lo de no desprecintarlo y jugar en la scene lo veo un puntazo.
Nintendo se ha subido a un carro en el que muchos nos vamos a bajar..
al parecer ya se ha filtrado (en parte)...segun leo funcionaría con loadiine...pero desconozco como va
9533 respuestas