The Legend of Zelda: Breath of the Wild

robe1001 escribió:Subida de precio a 60€ cuando antes no pasaban e 50€ 1, juego promesa de Wiiu que acaba como reclamo de Switch 2, la Switch hiper cara 3, DLC de 20€... y si además lo ponen como último juego de wiiu y quizás no vale el mando Pro 4... me temo que el loadiine caerá para muchos y antes de la salida oficial ya rulará seguro.
Nintendo la está liando parda.


1. Varios juegos de Wii U han costado 60 euros.
2. Nintendo es una empresa, no una ONG. Da gracias, otras ni lo sacarían en su anterior consola.
3. Comentario hiper trillado.
4. Que va a valer. Que oís un rumor y saltan las alarmas.

De verdad no sé qué pretendías con este comentario, pero para mí se resume en intentar hacer resurgir todo lo que generaba polémica en forma de un flame conjunto.

El juego sale el viernes que viene. El miércoles (el Jueves lo más tardar) lo podréis comprar por ahí por menos de 55 euros seguro y podréis jugarlo con vuestro mando pro. Chill.
-Nayru- escribió:Ostia tenía reservada la edición limitada del juego en Amazon y tenía en la cabeza que costaba 80€ o así, pero he mirado hoy y vale 95 eurazos por la espadita y la selección de temas (que me veo que sean 5 canciones matadas).

Encima no voy a comprarme la consola de salida porque veo muchas cosas que no me convencen Y es un desembolso muy grande inicial si quiero equiparla bien (mando pro, tarjeta SD de más capacidad, etc).

¿soy la única que le parece una flipada el precio de la limitada de Zelda?


Para que quieres una sd de más capacidad antes de saber el consumo de memoria que le harás a la consola?

Obviamente preferiría pagar menos por la edición especial, pero el precio oficial del zelda es unos 65e la versión normal y la coleccionista unos 90-95.

Por 30e extra. Como casi todas las limitadas. El caso es que no se van a quedar en el almacén cogiendo polvo
(mensaje borrado)
Yo también usaré la scene, y dejaré mi juego precintado, por cierto, ya pagado, y por menos de 50€, pero vamos, que esperaré a poder jugar un backup con la seguridad de no joderme la scene, por si hay alguna actualización o algo así. Ya que tenemos la posibilidad de hacerlo, lo haré, al igual que con otros juegos. No hay necesidad de quemar lente.

hector de troya escribió:
...
2. Nintendo es una empresa, no una ONG. Da gracias, otras ni lo sacarían en su anterior consola.
...


No te jode, al final vamos a tener que dar las gracias y todo, porque al final el juego va a salir en la consola anunciada desde hace 4 años, incluso mucha gente se compró la consola por ese juego. Joder, lo que hay que leer, encima que le quitan funcionalidades al juego para que la versión de Switch no tenga menos mierdas...
(mensaje borrado)
Por favor, no ensuciéis el hilo con eso...
Una duda, ¿hay algún gameplay de la versión de WiiU posterior a este? https://www.youtube.com/watch?v=Na1cIOmfBlU
(mensaje borrado)
@aleroh Es que hay comentarios que sorprenden bastante xD Gracias Nintendo por sacarlo en Wii U. Muchas gracias!!

Ni hay que caer en el dramatismo excesivo ni negar las obviedades. Nintendo ha hecho las cosas realmente mal y no hay que rascarse las vestiduras ni defender lo indefendible. Lo que nos han hecho con este Zelda a los usuarios de WiiU es una de aquellas troleadas antológicas...Se dice y no pasa nada.

Pese a ello no creo que sea el momento de ser drástico por temas como los DLC, por ejemplo. Es el momento de disfrutar por fin de un Zelda tras una larguísima espera. Así que mi consejo es: Se compra el juego en Wii U, se juega la experiencia base, Se disfruta como un enano y despues se envía a freir gargaras a Nintendo. Eso es lo que yo haré y lo que creo que merecen...

Saludos
(mensaje borrado)
Se podra usar el amiibo de wolf link si no tengo el Tiwiling princess en wiiu?
(mensaje borrado)
Por lo menos, nintendo lo saca en la wiiu. No como sony, que lo traslada a la nueva, provocando el cambio.
Editado por bieffe. Razón: quote
@sev39lora y que juego ha trasladado Sony de PS3 a 4?
The last guardián, por ejemplo
aje4naton escribió:@aleroh Es que hay comentarios que sorprenden bastante xD Gracias Nintendo por sacarlo en Wii U. Muchas gracias!!

Ni hay que caer en el dramatismo excesivo ni negar las obviedades. Nintendo ha hecho las cosas realmente mal y no hay que rascarse las vestiduras ni defender lo indefendible. Lo que nos han hecho con este Zelda a los usuarios de WiiU es una de aquellas troleadas antológicas...Se dice y no pasa nada.

Pese a ello no creo que sea el momento de ser drástico por temas como los DLC, por ejemplo. Es el momento de disfrutar por fin de un Zelda tras una larguísima espera. Así que mi consejo es: Se compra el juego en Wii U, se juega la experiencia base, Se disfruta como un enano y despues se envía a freir gargaras a Nintendo. Eso es lo que yo haré y lo que creo que merecen...

Saludos


Uno de los comentarios más sensatos que he leído últimamente y con el que me identifico al 100%. Mis felicitaciones ;)
CrixuzZ escribió:Una duda, ¿hay algún gameplay de la versión de WiiU posterior a este? https://www.youtube.com/watch?v=Na1cIOmfBlU


No, ese es el más reciente.

Joshey13 escribió:Se podra usar el amiibo de wolf link si no tengo el Tiwiling princess en wiiu?


Sí, se puede. Tener el juego te permite algún extra sobre lo que ya te da el amiibo, pero no hace falta tenerlo.
sidney_bl escribió:
CrixuzZ escribió:Una duda, ¿hay algún gameplay de la versión de WiiU posterior a este? https://www.youtube.com/watch?v=Na1cIOmfBlU


No, ese es el más reciente.

Ok, gracias por confirmármelo. A ver si con los análisis muestran algún vídeo de la versión final del juego.

Saludos [beer]
@5600VIDEOGAMER el juego que citas es un ejemplo de juego plagado de retrasos como Duke Nukem Forever, no se trasladan de consola para vendertela sino que el hardware avanza antes de los plazos de desarrollo del juego. No tendría sentido sacar cuando PS4 lleva más de 3 años en el mercado esos juegos capados. En cualquier caso TLG o Duke Nukem no son juegos que venden una PS3 o PS4, ambos han vendido bastante menos de lo esperado.

Un juego que se traslada a una Nueva consola para vendertela sale en el primer año de lanzamiento y se cancela su desarrollo en la anterior, algo que seguramente es lo que ha sucedido con Mario Oddysee por ejemplo. Pero decir que un juego que salga para Switch en 2021 ha sido para que los de WiiU se la compren es conspiranoia. Normalmente si el juego está listo para una plataforma se adapta a la nueva y sale para ambas como este Zelda, Dragon Age Inquisición, Destiny, etc. Si el proyecto está por la mitad se traslada a la nueva consola que es el caso de The Last Guardian y de ahí que todavía saliera ahora.
sidney_bl escribió:
CrixuzZ escribió:Una duda, ¿hay algún gameplay de la versión de WiiU posterior a este? https://www.youtube.com/watch?v=Na1cIOmfBlU


No, ese es el más reciente.

Joshey13 escribió:Se podra usar el amiibo de wolf link si no tengo el Tiwiling princess en wiiu?


Sí, se puede. Tener el juego te permite algún extra sobre lo que ya te da el amiibo, pero no hace falta tenerlo.


Me refiero a que te podra acompañar igualmente no? solo que en vez de tener una cantidad de corazones determinada por una partida avanzada,vendra simplemente con 4 o 3 corazones o una cantidad a la de tu Link actual.no?
@Joshey13 sí, con el amiibo desbloqueas al lobo.
https://youtu.be/lQ04uhxR5wQ

Muchas felicidades a la saga. Me hizo vibrar de pequeño y sigue haciéndolo de mayor [fies] [beer]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
aje4naton escribió:@aleroh Es que hay comentarios que sorprenden bastante xD Gracias Nintendo por sacarlo en Wii U. Muchas gracias!!

Ni hay que caer en el dramatismo excesivo ni negar las obviedades. Nintendo ha hecho las cosas realmente mal y no hay que rascarse las vestiduras ni defender lo indefendible. Lo que nos han hecho con este Zelda a los usuarios de WiiU es una de aquellas troleadas antológicas...Se dice y no pasa nada. Es una empresa y punto.

Pese a ello no creo que sea el momento de ser drástico por temas como los DLC, por ejemplo. Es el momento de disfrutar por fin de un Zelda tras una larguísima espera. Así que mi consejo es: Se compra el juego en Wii U, se juega la experiencia base, Se disfruta como un enano y despues se envía a freir gargaras a Nintendo. Eso es lo que yo haré y lo que creo que merecen...

Saludos


Con game cube pasó casi lo mismo con TP y no pasó nada... Por que me va a importar que salga en switch? Es que no le veo sentido. Si tienes wiiu pillatelo en wiiu, lo que vas a hacer tú y yo y listo. Por qué me va a importar que lo saquen tb en switch, si no me la voy a pillar? Si quieres la switch aun teniendo wiiu, pues pillatelo en esa plataforma. No tienes ninguna de las dos consolas, pues pillatelo para cualquiera de ellas, según tu presupuesto. Es que no sé por qué dices que es una guarrada de nintendo. Si dan más opciones a los jugadores pues mejor no? Qué comentario más tóxico chico, hablas de nintendo como si te tuviera que hacer el favor de sacarlo sólo y para wiiu. Yo no me pongo a defender a la compañía porque me la pela, de hecho las políticas que tienen son asquerosas en algunos puntos, pero veo desafortunado decir que ha hecho las cosas realmente mal con este Zelda. El desarrollo habrá sido más largo de lo esperado y como han visto que la consola no tiraba bien, pues se han esperado y lo sacan en la nueva, porque preveían que no iban a rentabilizar el juego en ventas. No sé por qué es una trolleada de nintendo. Lo que sería una guarrada/ trolleada es que lo cancelasen en wiiu y te tuvieras que pillar la switch por fuerza. Pero que lo saquen en las dos? Por qué? Iban a sacarlo en una consola, se alarga el desarrollo, lo sacan en otra consola tb porque saben que no van a rentabilizar. Contentos todos (o casi por lo que leo) Que elija el jugador dónde jugarlo...

Lo que sí joroba en primer lugar es el tema dlc. Se sube al carro una saga que nunca lo había tenido, pero el tema éste ya está más que hablado y yo me pienso esperar a ver qué es de verdad su contenido y ya uno sopesará si vale la pena.

En segundo lo que si me jorobaría es que le hayan quitado funciones que tenían pensadas en wiiu. Y aun así tampoco lo del mapa, a mí, no me es un drama. The witcher 3 lo llevo jugando 200 horas y no me rasgo vestiduras porque no tenga la función del tabletomando. A algunos le parecerá más cómodo el mapa en la tableta, yo ya me he acostumbrado al mando pro y lo prefiero XD. No me gusta bajar la mirada de la pantalla estando tirado en el sofá jaja. Lo que sí me gustaba era apuntar con el tableto mando las flechas. Cuando usaba el tabetomando en el TPhd era un lujo apuntar así.

Perdón por el tocho. Que disfrute la gente donde quiera el juego, que para eso dan la oportunidad.
pensar que esta saga empezo el mismo año que naci yo era ya una señal de que me gustaria estos juegos.
Erethron escribió:...


Es una troleada porque era un juego de wiiU que aprovechaba las características de la consola y el tabletomando, características que le han quitado para que esta versión no le robe ventas a la de Switch, que es el único lanzamiento potente de la nueva consola hasta navidades.

No es un "lo sacan para varias consolas, así lo disfruta más gente", es un "recortan la versión original y retrasan AÑOS su lanzamiento para usarlo como reclamo en la nueva consola"...

Saludos.
@bascu Venía a decir algo parecido.

Lo que a mí me disgusta no es que el juego salga en otra plataforma, sino que esa decisión de llevarlo a otra plataforma haya influído primero en la fecha de lanzamiento (que creo que a estas alturas está claro que lo ha hecho), y sobre todo, en que se modificara la visión creativa original del proyecto por una cuestión puramente comercial. Habrá gente a la que no le importe o que incluso se alegre del cambio porque no le gusta el gamepad, pero a mí, que sí que me parece un controlador interesante, me apena esa decisión, y me va ser inevitable pensar en lo que podía haber sido y no fue mientras juegue.

Y desde luego que son decisiones que pueden entenderse desde el punto de vista de Nintendo como empresa, pero para pensar como empresa ya están ellos. Yo pienso y opino como jugador al que le hubiera gustado un Zelda que aprovechara las posibilidades jugables de la consola en la que sale.

Pero vaya, que drama ninguno, como han dicho más atrás. Se juega en Wii U a lo que nos ha llegado y ya está.
sidney_bl escribió:@bascu Venía a decir algo parecido.

Lo que a mí me disgusta no es que el juego salga en otra plataforma, sino que esa decisión de llevarlo a otra plataforma haya influído primero en la fecha de lanzamiento (que creo que a estas alturas está claro que lo ha hecho), y sobre todo, en que se modificara la visión creativa original del proyecto por una cuestión puramente comercial. Habrá gente a la que no le importe o que incluso se alegre del cambio porque no le gusta el gamepad, pero a mí, que sí que me parece un controlador interesante, me apena esa decisión, y me va ser inevitable pensar en lo que podía haber sido y no fue mientras juegue.

Y desde luego que son decisiones que pueden entenderse desde el punto de vista de Nintendo como empresa, pero para pensar como empresa ya están ellos. Yo pienso y opino como jugador al que le hubiera gustado un Zelda que aprovechara las posibilidades jugables de la consola en la que sale.

Pero vaya, que drama ninguno, como han dicho más atrás. Se juega en Wii U a lo que nos ha llegado y ya está.

Totalmente de acuerdo con ambos, ayer vi un video del 2014 que estaban jugando al zelda y miraban mucho al tableto...
Entonces puedo comprarme el amiibo de wolf link sin problemas,porque podre usar el lobo sin tener el Twiling para la wiiU correcto ?
Joshey13 escribió:Entonces puedo comprarme el amiibo de wolf link sin problemas,porque podre usar el lobo sin tener el Twiling para la wiiU correcto ?

los amiibos son independientes de los juegos, que más da si tienes el twilight princess en tu estanteria para que te funcione el amiibo en el breath of the wild? [carcajad]
Yo creo que casi todos tenemos la misma sensación. Va a ser un gran juego, seguro, como todos los Zelda, pero va a quedar esa sensación de «lo que pudo haber sido y no fue» por culpa de los recortes. Un juego pensado para una única plataforma, que exprima al 100% las posibilidades de ésta y sus particularidades, nunca va a ser igual que uno multiplataforma como en este caso, que para funcionar en WiiU y Switch no tiene nada de lo que podría hacer especial a un juego de una ni de la otra.

Es la diferencia entre un gran juego y un juego redondo, y la espinita que nos quedará, pero bueno, es lo que hay.



P.D.: el amiibo del lobo, si tienes TP, lo tendrás con más vidas. Si no tienes el juego y lo pones directamente en BotW lo tendrás por defecto con 3 corazones al día.
hyrulen escribió:
Joshey13 escribió:Entonces puedo comprarme el amiibo de wolf link sin problemas,porque podre usar el lobo sin tener el Twiling para la wiiU correcto ?

los amiibos son independientes de los juegos, que más da si tienes el twilight princess en tu estanteria para que te funcione el amiibo en el breath of the wild? [carcajad]

El lobo tendrá mas corazones en breath of the wild dependiendo de lo que hayas hecho en twilight princess.
hyrulen escribió:
Joshey13 escribió:Entonces puedo comprarme el amiibo de wolf link sin problemas,porque podre usar el lobo sin tener el Twiling para la wiiU correcto ?

los amiibos son independientes de los juegos, que más da si tienes el twilight princess en tu estanteria para que te funcione el amiibo en el breath of the wild? [carcajad]


Pues por esto¿ https://www.youtube.com/watch?v=1CfFnLoiLqk

Aunque en otro video se ve como directametne ponen un amiibo de wolf link y sale solo con 3 corazones,supongo que lo del tiwiling es por la mejora.
Ea, comprado en amazon.

Ahora a esperar si de verdad me llega el viernes 3.
Mirad esta imagen en la parte derecha
Puede ser k a contraportada de la versión de Wii u?si es así confirmaría que si va el mando pro

Imagen
dicsi escribió:Mirad esta imagen en la parte derecha
Puede ser k a contraportada de la versión de Wii u?si es así confirmaría que si va el mando pro

Imagen


Y el mando de wii también al parecer.
(mensaje borrado)
Buena noticia si se confirma que se podrá jugar con el mando pro, y menos mal que no continúan con la detección de movimiento porque por muy bien implantada que estuviera en SS a mi se me hizo insufrible. Ganas de Zelda ya queda poco, esperemos que los DLC no empañen el juego sino lo hacen seré el primero en reconocerlo.
@solid_trunks me has hecho mucho daño con ese comentario :_
Calculinho escribió:@solid_trunks me has hecho mucho daño con ese comentario :_

A ver yo el DLC no lo voy a comprar ni de coña como ya dije, así que esos 20 euros no los verán por mi parte, si el juego está incompleto por culpa de ese DLC seguramente no volveré a comprarle nada a Nintendo asi que ellos lo perderán, eso si el juego me lo voy a comprar para Wiiu para darles el menor dinero posible, a pesar de la guarrada si al final el DLC es un pufo como muchos que hay, que no aporta nada a la historia y el juego es un juegazo y no hace falta para nada el DLC se lo reconoceré a Nintendo que el juego es un juegazo y no me perderán como cliente. Yo soy un persona de palabra y por mi parte no verán dinero para el DLC y puede ser que hasta que me pierdan para siempre.
Si lo que te ha hecho daño es lo del wiimote en Zelda SS lo siento pero es mi opinión prefiero los controles de toda la vida, aún así respeto a quien le gustará.
@solid_trunks me refería a lo del control sí. Lo de los DLC cada uno hará lo que vea, yo me compraré este juego si lo sacan más adelante completo. Porque todo sea dicho, Nintendo ha sido la última en sumarse al carro de los DLC, pero todavía no se ha subido al carro de reeditar fisicamente los juegos con los DLC en ediciones GOTY o definitivas. [360º]
Dicen que se ha filtrado el juego por internet...
NLINE escribió:Dicen que se ha filtrado el juego por internet...


Dicen y a mi me han corregido al decir que era fake, yo sólo puedo decir que desde el programa que conecta al servidor de la eshop me aparece el juego listado, pero no está disponible. Poco más sé.
(mensaje borrado)
Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.
@Meluco van a ser 8-9 días largos jugando al Sonic Boom XD
Meluco escribió:Lo que se ha filtrado es una especie de "preload" que han podido descargar desde los servidores de Nintendo. Los archivos están encriptados y no está el ticket (title.tik), por tanto no se puede usar. De haber una filtración, es más probable que la primera en ver la luz sea la versión americana.

Entre hoy y mañana ya lo tienen jugable fijo
susu escribió:La guía del Zelda en Español ya esta en Amazon para reservar.

The Legend Of Zelda. Breath Of The Wild. La guía oficial completa - Edición coleccionista a 28,49 €

Saludos [beer]



Gracias por el aviso!
aje4naton escribió:@aleroh Es que hay comentarios que sorprenden bastante xD Gracias Nintendo por sacarlo en Wii U. Muchas gracias!!

Ni hay que caer en el dramatismo excesivo ni negar las obviedades. Nintendo ha hecho las cosas realmente mal y no hay que rascarse las vestiduras ni defender lo indefendible. Lo que nos han hecho con este Zelda a los usuarios de WiiU es una de aquellas troleadas antológicas...Se dice y no pasa nada.

Pese a ello no creo que sea el momento de ser drástico por temas como los DLC, por ejemplo. Es el momento de disfrutar por fin de un Zelda tras una larguísima espera. Así que mi consejo es: Se compra el juego en Wii U, se juega la experiencia base, Se disfruta como un enano y despues se envía a freir gargaras a Nintendo. Eso es lo que yo haré y lo que creo que merecen...

Saludos


Troleadas no, yo diría falta de respeto hacia el usuario que ha comprado la consola.

Desde luego como dije la semana pasada en este topic se lee de todo, pero hay cosas que no tienen ningún sentido, o bien no las pensáis antes de escribirlas, lo digo siempre desde el respeto, si encima hasta le tenemos que besar los pies y el culo a los de Nintendo, no me joas.
Al final se ha confirmado de forma oficial si el juego va a tener soporte off-TV como lo tuvieron WW-HD y TP-HD??
9533 respuestas